O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 03 Oct 2013, 7:01 pm

AAAW! El capítulo estuvo genial! Sólo que ya quiero que Harry le diga lo que piensa de ____ ! Me muero por que eso pase!


Parte, perdón por mi ignorancia, pero... ¿Cuál es la canción que pusiste que supuestamente escribió Harry? Es que intente advinar cual era, pero no la pude reconocer )':


Pero bueeh! 
Te cuento algo? Ayer gue mi cumpleaños y mi mama hermosa me compro 'Our Moment' FUE LO MEJOR (': 
Jeje solo quería presumir, no me juzgues(;


Y.... Bueno espero que subas capítulo pronto y lo esperare(:
Y por favor deseame suerte porque mañana tengo examen de Biología y no me se un carajo D: 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 04 Oct 2013, 7:36 pm

Laiisha <3 escribió:AAAW! El capítulo estuvo genial! Sólo que ya quiero que Harry le diga lo que piensa de ____ ! Me muero por que eso pase!


Parte, perdón por mi ignorancia, pero... ¿Cuál es la canción que pusiste que supuestamente escribió Harry? Es que intente advinar cual era, pero no la pude reconocer )':


Pero bueeh! 
Te cuento algo? Ayer gue mi cumpleaños y mi mama hermosa me compro 'Our Moment' FUE LO MEJOR (': 
Jeje solo quería presumir, no me juzgues(;


Y.... Bueno espero que subas capítulo pronto y lo esperare(:
Y por favor deseame suerte porque mañana tengo examen de Biología y no me se un carajo D: 


Besos, Chao<3
HOLAAAAA!!!! No te preocupes, ya pasará ago en el proximo :)
No te preocupes cariño.. La canción se llama I Blame You y es de Plug In Stereo. Escuchala, es demasiado buena :D
TE REGALÓ OUR MOMENT???? Y A QUE HUELE? ME MUERO, JODER.
No te preocupes, si me da tiempo lo subo el domingo :)))))
SUERTE LINDA, TE IRA GENIALOSO :D
Bueno, suerte atrasada :$
Como te fue? Espero que bien :)
PETONNNNSSSS
Lau :))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 04 Oct 2013, 7:54 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:Holaaa! amé, amé, amé y recontra amé el capi, estuvo kjshdghsjaksjska re-hermosho y como que deberías seguirla e.e (¡Hazlo ahora o llevo a elmo!) <---bueeno nunca tan cruel xd espero la sigas protuu, kisses:)
Holllaaaaaa!!! Lo amaste? hahah me quedo clarisimo hahahha :) NO TRAIGAS A ELMO!!!! NO POR FAVOR; PIEDAD (? hahahha okno.
I lov llu :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 06 Oct 2013, 8:55 am

Hoy subiras capitulo? Ojala que si, lo espero con muchas ansias!
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 08 Oct 2013, 3:21 pm

CHICASSS!!!!
Volví! no me maten por favor, se que hace AÑOS que no subo... bueno ni tantooo...
PERO BUANO. Vengo a avisar que subiré hoy!

Lo pondré muy muy tarde en la noche, a eso de las 11 de la noche en horas de acá.. que dependiendo donde vivan ustedes, afectará por la estupida zona horaria D:

Las amo!
Gracias por esperar, juro que todas ustedes son perfec-tas (así como Leeroy hahahahah)
BAAAAIIIII
Lau Styles :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 08 Oct 2013, 8:18 pm

HOLAAAAAA Esta es la primera parte del cap :) era bastante largo asi que lo corté a la mitad :) ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOTE :D
Ok, me voy ya porque literalmente estoy subiendo esto a escondidas D: LAS AMOOOO



"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Large

"Forever 21?"
Parte 1.
Narras Tu :)

“Nialler feliz cumpleaños! Espero que la pases genial! @NiallOfficial -@______”
“@______!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!! Dios, por fin 17, eh? –NiallOfficial”
-“Gracias hermanitoooooo!!!!! Lo se, por fin! -@______.

Un mensaje llegó a mi telefono. Lo chequeé y me di cunta de que era de Nialler.

“Voy en camino, espero que tengas una torta gigantesca para mi –Niall :)x”
“HAHAH tenlo por seguro! -___;)xx”

Realmente la había hecho una torta. Era de puro chocolate. De todos los tipos inimaginables. Tenía m&m’s, kit kats y otras cosas hechas con chocolate que sabía que le encantarían.

Me pare de la cama y me metí al baño. Tomé una larga ducha recordando que hoy por fin cumplía 17 años y empezaba a ser una casi-mayor, como nos había proclamado Niall.

Me vestí sencillamente, no tenía nada planeado para hoy. La idea era pasar todo el tiempo necesario junto a mis amigos. Me puse un short abastante corto de jean y una camisa ligera blanca con lineas amarillas y mis inseparables zapatos azules de Keds.
 
Bajé las escaleras de a saltitos, encontrandome a Louis sentado en el mueble viedo la television bastante concentrado. Me pare en frente de el, bloqueando su vista y le sonreí inmensamente. Su mirada se desvió de el aparato y me devolvió el gesto parandose del sofo y envolviendome en un apretado abrazo.

-Feliz cumpleaños cariño. –besé su mejilla y me separé de el, dirigiendome a la cocina y encontrando mi primera sorpresa.
-Espero que te guste. –un gemido se me escape al observer toda la comida que estaba sobre la mesada. Pancakes con chocolate, con miel, huevos con tocino, pan tostado, jugo de naranja en una gran jarra, y para completar, una gran caja cuadrada apoyada sobre la que había declarado ‘mi silla’. Lo mire con los ojos desorbitados y la boca abierta al maximo.
-Has hecho esto para mi? –me miró obvio y besó el lateral de mi cabeza.
-Solo para ti.

Lancé un gritito de niñita pequeña y me senté a tragar. Literalmente. Me dediqué a comer lo mas que pude, sabiendo que no engordaría gracias a mi metabolismo.

El timbre sonó a lo lejos y observe a Louis alejarse de mi para abrir la puerta del living. Niall hizo su aparición ruidosamente, al igual que siempre y yo le sonreí al traspasar la puerta qe separaba el living con la cocina.

-______! –corrió hasta mi y me abrazó hasta sacarme le aire del cuerpo. Le devolví el gesto y despeiné su cabello rapidamente. –feliz cumpleaños!! –dejé un sonoro beso en su mejilla y lo separé de mi, caminando hasa el refrigerador.
-Cierrra los ojos! –le ordené y vi divertida como el seguía mi orden. Me acerqué sigilosamente y puse el pastel en frente de su cara. –Abrelos!
-Maldición –susurró.
-No te gusta? –pregunté algo decepcionada. Había pasado toda una tarde haciendolo solo para el.
-Diablos ______, me encanta. –dejé salir el aire acumulado en mis pulmones y senti que m lo quitaba de las manos cuidadosamente. Lo colocó sobre la mesada al lado de mi desayunote y me abrazó fuertemente. –Mil gracias Horan, eres la mejor Hermana del mundo. –sonreí entre el abrazo y apreté sus mejillas levemente al deshacer el abrazo.

El resto del día había sido tranquilo. Bueno, hasta las seis de la tarde lo había sido. Con Niall y Louis habíamos visto tele y habíamos comido mucho. Además de que habíamos agradecido a todas las fans por nuestras felicitaciones de cumpleaños. Antonia y Milu habían decidido aparecerse a las 5 de la tarde para botar a Nialler de mi casa y para pasar un rato de “mujeres” como lo llamaba Antonia.

Ademas, estaban algo raras. Lo había notado rapidamente desde el momento en que habían pisado el piso de mi casa. Se susurraban cosas al oido y cuando me desconcentraba las sentía y escuchaba hablando a cerca de mi.

-Cariño, ve a bañarte. –arrugé el entrecejo al escuchar las palabras de Milagros, que me miraba epectante.
Y la rareza seguía.
-Para..? –
-Es.. una clase de… secreto.. –dijo Antonia profundamente, recordandome a Zayn.
-Vale… -me pare de la cama y me metí al baño. Cerrado la puerta detrás de mi y poniendo mi toalla preferida (negra con puntitos blancos) cerca de la ducha.

Me saqué la ropa y abrí el grifo de el agua caliente, metiendo mi cbeza debajo de este y masajeando mi cuero cabelludo tranquilamente junto a el shampoo olor a vainilla que había comprado recientemente. Me lo saqué y rapidamente me enfundé en la toalla que había dejado allí.

Salí del baño y le sonreí a mis amigas que tenían en sus piernas dos bolsas –bastante grandes –con el sello de Forever 21. Las mire asombrada y me acerqué lentamente.

-Qué es eso? –ambas me miraban algo.. ¿nerviosas?
-Queríamos sacarte a pasear esta noche, por tu cumpleaños. Solo nosotras. –asentí y me acerqué mas, hasta poder verque había en aquellos paquetes. Saqué lo que parecía ser un vestido negro. Afirmé la toalla sobre mi cuerpo con una sola mano y con la otra, terminé de sacar la prenda. La puse sobre la cama y la observe detaladamente.

Antonia hizo un movimiento extraño y la mire sacar de la otra bolsa un conjunto de lencería negra bastante.. ejem, provocativo. Constaa de unas mini braguitas negras y un brasier negro. Lo miro espantada, eso es demasiado… demostrativo. Mis amigas me miraban esperanzadas y simplemente empecé a negar con la cabeza rapidamente.

-De ninguna manera.
-Oh! Vamos, ______! Unca has sido gallina, cierto? Vamos! Será tan divertido como las fiestas del primo Pierre! –entrecerré mis ojos y la mire fijamente, al tiempo que soltaba un gemido, dandome por vencida.
-De acuerdo. –me sente en la cama y ellas lanzaron un gritito de felicidad. Ambas se las ingeniaron para pararme de mi suave cama y darme la ropa interior, encerrandome en el baño. –de nuevo.
-Ponte la ropa interior y sal con la rizadora! –oi que me gritaba Milagros desde el otro lado de la puerta.

No me preocupé por responder asi que me puse manos a la obra, metiendome en aquella cosa llamada ropa interior. Al terminar, me dio miedo verme en el espejo asi que había salido con la rizadora en manos y solo con mi bra y mis braguitas.

Un montón de cosas que reconocí como maquillaje estaba sobre mi cama. Brochas, polvos, sombras y cosas variadas se amontonaban cada vez mas mientras Milagros sacaba de un gran bolso sus pertenencias y lo que parecían dos vestidos. Uno era blanco y el otro era azul oscuro.

-Lista? Genial, este es tu vestido. Pontelo y luego sientate en la peinadora. –Asentí y me enfundé el vestido negro que me habían comprado. Era de mangas largas y cerrado hasta el cuello por la parte de adelante. Pero, por detrás caia un escote gigantesco, que dejaba mi espalda desnuda. Ya entendía el diseño del brassiere. Estaba hecho para esta clase de vestidos, ya que el broche que debía ir el la parte alta de la espalda, era mas bajo, hacienda que no se notara y se pudiera tapar con el vestido.

Lo sentí sobre mi. Y no pude dejar de notar que la prenda se apegaba a mi cuerpo en exceso y de que a penas tapaba mi trasero. Maldije a mis amigas en mi cabeza y me senté en el taburete en frente de mi peinadora. Milagros salió del baño con el cabello mojado y un vestido blanco con un hombro libre. Era precioso. Se paró detrás de mi y secó mi cabello rapidamente. Al terminar, Anto, que había decidido usar un vestido azul oscuro bordado y de escote, rizó mi cabello, dandole volumen y brilllo.

Me mire asombrada, mi liso cabello ahora estaba decorado por unos hermosos rizos, que enmarcaban la palidez de mi cara y me hacían ver mayor. Miré mis pies. Estaba descalza, al igual que mis amigas, que miraban su obra de arte junto a mi.

-Gracias! –las abracé rapidamente y ellas me halaron hasta la cama, sentandome y tomando lugar a cada lado de mi cuerpo.
-Cierra los ojos Pezza, ahora viene el maquillaje. –asentí y las dejé jugar con mi cara. Sentía las brochas haciendo efecto y causando cosquillas sobre mi. –Un toque mas yy…. Ya. –abrí los ojos y me encontré Milagros mirandome feliz. –Ve a verte cariño, quedaste preciosa. –le sonreí y nerviosa caminé hast a el espejo de cuerpo completo. Admirando la obra completa.

El vestido negro se ceñía a mis curvas, alabandolas y haciendome parecer mas delgada. El escote en la espalda me gustaba, y me hacia ver sexy. Mi rojo cabello caia sobre mis pechos desordenadamente y me acariciaba la desnuda piel de mi espalda, dandome cosquillas. Unos pendientes de perlas negras se balancaban en mis orejas y una cadena pequeña de corazón colagaba de mi cuello. Mi cara lucía espectacular. Tenía sombra de ojos negra no muy pesada y mis pestañas estaban rizadas hacia arriba, las ojeras que casi siempre estaban en mi cara habían desaparecido, el suave rubor artificial marcaba mis mejillas y lo que mas me gustaba del maquillaje estaba en mis labios. El lapiz labial que caragaba era de color rojo intenso y se veía condenadamente bien con lo demas. Hacía que mis labios se vieran mas grandes y –debo admitir –que bastante llamativos.

-Uff. –escuché a mis espaldas y me volteé rapidamente, encontrando a Milagros viendome asombrada y a Antonia silbando de la impression.
-Hicimos un bueno trabajo –sonreí y me acerqué, dandoles un abrazo a cada una.
-Mil gracias chicas, ustedes se ven increibles. –

Era cierto. Anto andaba con un vestido corto de color azul strapless y ceñido al cuerpo. El cabello liso y maquillaje negro cargado. Mientras que Milu iba con un vestido blanco, algo suelto que tenía manga en un solo brazo, dejando el otro libre. Sus tacones eran increiblemente altos, y me hicieron pensar en que tal vez los mios fueran asi tambien. Anto iba con unos botines negros y Milu con unas sandalias de tacon alto. Cada una tenía colgando de su dedo un tacon negro de gamusa de unos 20 centimetros de alto. Los mire con los ojos abiertos desmesuradamente y los tome, nerviosa.

-Vamos ______, debes usarlos. Sino el conjunto no estará completo. –exhale cansadamente y los coloqué, balanceandome un poco al sentir el cambio de estatura.
-Son muy altos. –dije lo obvio.
-Puedes caminar? –preguntó Antonia sosteniendome del brazo, por si me caia.
-Creo, a ver… dejame intentar. –Me safé de su agarre y caminé. Primero lentamente y después normal. Orgullosa de mi misma. Posé frente al espejo y Anto y Milu se pusieron detrás de mi, riendo de mi expresion.
-Entonces, si puedes. –Milu rio.
-Pues claro! –me rei divertida y tome un pequeño bolso que habían puesto sobre la cama. –Esto es mio?
-Sip, mete el telefono, y algo de maquillaje, lo necesitaras. –fruncí el ceño y mire a Anto.
-Por qué?
-Ya veras, jovencita. –Le hice caso y guardé un par de cosas. Mi telefono y obviamente el lapis labial rojo.

Las tres salimos del edificio en el llamativo auto rojo en el que Antonia se había venido junto a Milu.

-Nerviosa? –mire a Anto por el retrovisor. Yo iba en los asientos de atras. Negúe y sonreí.
-Para nada, además… solo seremos nosotras tres en una salida de amigas, cierto? –Milu asintió nerviosamente y fruncí el ceño. Que tramaban estas dos?

Cerré los ojos y cuidadosamente apoyé mi cabeza sobre el cristal de la ventana, cuidando que mis rizos no se aporrearan.

Cuando menos lo esperaba, el carro se detuvo en frente de la casa de Liam. Miré a las chicas extrañada y observe a Antonia bajarse del carro y a Milu imitarla. Me bajé con cuidado por los zapatos y afire el bolso a mi hombro.

-Que?.. que estamos hacienda acá? –pregunté, halando el brazo de Milagros por detras y entrerrando un poco mis uñas en el.
-Oh! Liam llamó por una emergencia mientras te bañabas. Necesitabamos venir antes de ir a festejar. –mi voz se suavizó.
-Oh, lo siento entonces. No fue mi intención hacerte daño. –me sonrió y negó con la cabeza.
-No fue nada.

Liam salió de la casa. Supongo que había escuchado el sonido del carro parando en la acera.

Me sorprendí al verle debajo de la luz de un farol que estaba cerca. Usaba un pantalón negro pegado, una camisa a cuadros y una chaqueta formal arriba de esta. Sus clásicos Converse cubrían sus pies.

-Chicas! Hey, lucen preciosas. Puedo saber cual es la ocasion? –fruncí el ceño. Mi cumpleaños era hoy y ninguno de los chicos me había mandado algún mensaje de felicitaciones. A ecepción de Niall, claro está.
-Ah! Saldremos después de esto.
-Vale, entonces acompañenme adetro para buscar lo que les entregaría de urgencia. –asentimos y caminamos junto a el hacia la puerta. Nada mas que silencio rodeandonos en la oscuridad.



ME DISCULPO POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS, NI ME DIO TIEMPO DE EDITARLO Y PONERLO BELLO. LO SIENTO :'(
Ok, pararé de escribir en mayusaculas, me siento como si les estuviera gritando D:
Lau Styles :)

PD: Ustedes realmente leen las cosas que escribo abajo de los caps? Porque si no lo hacen, para que me molesto en hacerlo? SI LEYERON ESTO PONGAN EN SU COMMENT "ZANAHORIA SALVAJE GRRR"
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 09 Oct 2013, 12:33 pm

HOOO jojojo feliz navidaaaad (? Okno
Lauuuu hermana a distanciaa! AME EL CAPI como a tdos akdjakdja postaaa estubo muy bueno, grrr sexi raya jajaja aishh soy una divina jajajaja mmm me suena a Party Hard jajaja wuuu a menear con el Nialler grrr sexi duende jajaja QUIERO SBER QUE PASA YAYAYA pero comprendo que andas atareada asique sin presiones cuanto puedas subeee!!!
Yo quererte mucho arghhh (?
Besuuuuuus
milu horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 09 Oct 2013, 12:36 pm

Hola de nuevuuu!! Escribi tan rapido el comentario que me olvide de ponerte "ZANAHORIA SALVAJE GRRR" jajaja yo siempre leo lo naranjita jajajajajaja besoos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 10 Oct 2013, 8:05 pm

Amé el capitulo, enserio amo-adoro tu novela. Lo siento si a veces me demoró en comentar, pero no tengo mucho tiempo últimamente, enserio lo lamento, pero quiero que sepas que siempre sigo leyendo tu nove por el simple hecho de que escribes hermoso, me encanta como escribes, redactas y me encanta tu energía, ya se que ya lo dije, pero para que lo tengas claro, seguiré leyendo tu nove por que es hermosa :3 obvio que seguiré comentando >.< pero no te asustes si demoro mucho:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 10 Oct 2013, 8:45 pm

6Directioner9_ escribió:HOOO jojojo feliz navidaaaad (? Okno
Lauuuu hermana a distanciaa! AME EL CAPI como a tdos akdjakdja postaaa estubo muy bueno, grrr sexi raya jajaja aishh soy una divina jajajaja mmm me suena a Party Hard jajaja wuuu a menear con el Nialler grrr sexi duende jajaja QUIERO SBER QUE PASA YAYAYA pero comprendo que andas atareada asique sin presiones cuanto puedas subeee!!!
Yo quererte mucho arghhh (?
Besuuuuuus
milu horan :)
AH OK(? hahahahahah
MILUUUUUUUUUU que bueno que lo hayas amado :3 eres una divina pero ufff, ultimo nivel hahahaha :) NI TE IMAGINAs que tan party hard será. Juro que morirás asi tipo colapsada en el suelo :)
Yo amarte, gracias por entender bella Milu :)
Petooonnnnsss
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 10 Oct 2013, 8:47 pm

6Directioner9_ escribió:Hola de nuevuuu!! Escribi tan rapido el comentario que me olvide de ponerte "ZANAHORIA SALVAJE GRRR" jajaja yo siempre leo lo naranjita jajajajajaja besoos
HAHAHAHHA me hiciste el días Milagros Blair hahahaha :)
I luv yu :D
Lau Irwin :DDDD
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 10 Oct 2013, 8:49 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:Amé el capitulo, enserio amo-adoro tu novela. Lo siento si a veces me demoró en comentar, pero no tengo mucho tiempo últimamente, enserio lo lamento, pero quiero que sepas que siempre sigo leyendo tu nove por el simple hecho de que escribes hermoso, me encanta como escribes, redactas y me encanta tu energía, ya se que ya lo dije, pero para que lo tengas claro, seguiré leyendo tu nove por que es hermosa :3 obvio que seguiré comentando >.< pero no te asustes si demoro mucho:3
Gracias belleza. No te preocupes, yo estoy en las mismas, de broma y puedo comentar en las que leo :(Hey! Casi me haces llorar, que palabras tan lindas, mil y millones de gracias por eso :) Y yo ya se que lo dije, pero realmente te agradezco que pienses así de la nove, me hace querer seguir haciendolo cada vez mejor :D
No me asustaré, pequeña :)
Te quierrrrruuuuuuuu
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Vie 11 Oct 2013, 9:13 am

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:HOOO jojojo feliz navidaaaad (? Okno
Lauuuu hermana a distanciaa! AME EL CAPI como a tdos akdjakdja postaaa estubo muy bueno, grrr sexi raya jajaja aishh soy una divina jajajaja mmm me suena a Party Hard jajaja wuuu a menear con el Nialler grrr sexi duende jajaja QUIERO SBER QUE PASA YAYAYA pero comprendo que andas atareada asique sin presiones cuanto puedas subeee!!!
Yo quererte mucho arghhh (?
Besuuuuuus
milu horan :)
AH OK(? hahahahahah
MILUUUUUUUUUU que bueno que lo hayas amado :3 eres una divina pero ufff, ultimo nivel hahahaha :) NI TE IMAGINAs que tan party hard será. Juro que morirás asi tipo colapsada en el suelo :)
Yo amarte, gracias por entender bella Milu :)
Petooonnnnsss
Lau Irwin :)
Jjajajaja día de hiperactividad WUUUUJU? jajajaja aksjkajskajs voy a poner un puesto en las calles "Adivino x $9758758 (Plata destinada al Where We Are Tour)" ajajajajaja okno jajaja ENSERIOOOOO? tan tan tan asi genialosososo ? akskajsak mi querer jajaja 
Beshooosh :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 11 Oct 2013, 9:39 am

Aquí esta tu ZANAHORIA SALVAJE GRR! Jajajaja 


Para qué veas que si leo lo que pones xD 

Jajajaja el capítulo estuvo... Increíble! Sólo que ¿los chicos le harán una fiesta sorpresa o que? Es eso o los chicos en realidad sin malos amigos y no se acordaron del cumple de la pequeña Horan D: (menos Niall y Louis) 


Pero ya quiero sabeeer! 
Pero por sí te preguntabas, a fin de cuentas me fue bien en biología :D en dónde no me fue taaaaan bien fue en Botánica ): 
Pero gracias (:


Y esperare el cap! 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 11 Oct 2013, 9:47 pm

6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:HOOO jojojo feliz navidaaaad (? Okno
Lauuuu hermana a distanciaa! AME EL CAPI como a tdos akdjakdja postaaa estubo muy bueno, grrr sexi raya jajaja aishh soy una divina jajajaja mmm me suena a Party Hard jajaja wuuu a menear con el Nialler grrr sexi duende jajaja QUIERO SBER QUE PASA YAYAYA pero comprendo que andas atareada asique sin presiones cuanto puedas subeee!!!
Yo quererte mucho arghhh (?
Besuuuuuus
milu horan :)
AH OK(? hahahahahah
MILUUUUUUUUUU que bueno que lo hayas amado :3 eres una divina pero ufff, ultimo nivel hahahaha :) NI TE IMAGINAs que tan party hard será. Juro que morirás asi tipo colapsada en el suelo :)
Yo amarte, gracias por entender bella Milu :)
Petooonnnnsss
Lau Irwin :)
Jjajajaja día de hiperactividad WUUUUJU? jajajaja aksjkajskajs voy a poner un puesto en las calles "Adivino x $9758758 (Plata destinada al Where We Are Tour)" ajajajajaja okno jajaja ENSERIOOOOO? tan tan tan asi genialosososo ? akskajsak mi querer jajaja 
Beshooosh :)
UIIII CLARO QUE SI NENAZA, SOMOS GENIALOSAS hahahahahahah juró que te da´ra un como etilico, PORQUE EL CAPITULO SERÁ ALCOHOL PURO HAHAHAHAHAHA relamente no me estan ayudando las visitas al psicologo, no me audan en nada, siento que incluso me empeoran hahaha :)
Intentaré ser una persona genial y subirlo o mañana en la noche o el domingo :)
Ai lov yu
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.