O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 21 Sep 2013, 7:25 pm

6Directioner9_ escribió:JAJAJAJA JAJAHAJAJA espera espera me tente feo jajaaja chucky??? Nooo por favor jajaja cuando era chiquita mi amigo imaginario see llamaba chucky y pues murio en una tragedia de aviones jajaja TE LO JUROO! Y lei eso de chucky y entre a tentarme hajaja le he leido a mi madre esa parte y me dijo "vale, esta está igual que vos" jajaja SII MI QUERER CAPIII!  quiero saber algo del irlandes mas latigablr del mundo :) jeje Suuube YAYAYAYA jajaja bai
Milu Horan :)
:D Siiiii Chuky hahahahahahahaha :))) EN SERIO? Mi mejor amigo imaginario se llamaba Willy. O sea, tu imaginate mi amigo aimaginario se llamaba como... ejem el amiguito de Louis :) Murio? El mío se mudó de pais hahahahaha LE LEISTE ESO A TU MADRE? hahahahahahaha y que te dijo? Dios mio, debe pensar que estoy frita :) hahahaha Mas tardesita lo subo, estoy editandolo y poniendolo besho :3 Sipi :) ya verás... te tengo una sorpresota brrrrrr asdfghjkl :)
Luv yu
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 21 Sep 2013, 9:24 pm

Quien escuchó ya la versión leaked de Diana? Es preciosa la canción, pero no estoy orgullosa de que los fans hayan hackeado tantos medios de seguridad solo para obtener luego culpa.

La canción es perfecta de igual manera, escuchenla :')

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Amusement-park-ferris-wheel-photography-sim-theme-park-favim-com-120456

"The Great Escape"

-Harry cariño! Despierta! –suspire y abri mis ojos lentamente. El sol se asomaba por mi ventana y yo simplemente quería seguir en mi sueño. –Se nos hará tarde!

Me pare y caminé a el baño de mi cómoda. Me despojé de mi ropa y me metí a la ducha. Lave mi cabello con mi shampoo preferido de Bumble and Bumble. Terminé y me salí del baño, abrí la puerta de mi placard y saqué el aburrido uniforme del instituto. Me vestí rapidamente, me puse mi perfume Bleu de Channel y me dirigí a la cocina con mi mochila en el hombro y mi cabello mojado acomodado para que cuando se secara estuviera rizado.

-Buenos días mama. –me acerqué a ella y deposite un beso en su mejila.
-Bueno días mi cielo, tienes la comida en la mesa, Gemma no tarda en bajar. –asenti y dejé caer mi bolso al suelo, me sente cansado y ataqué mi plato de tostadas y huevos. Gemma entró a la cocina vestida con una campera de cuero, un pantalon tubo negro, una camisa a cuadros rojos y negros y botas marrones.
-Buenos días tarado.
-Buenos días mocosa. –ella sonrio y me saludo con un beso en la mejilla. Su cabello estaba atado en una cola alta.

Mamá me llevaría a la escuela hoy ya que ella tenía que hacer unos recaudos cerca del lugar, asi que me dejaría en el cole y luego iría a dejar a Gem en la facu.

Nos metimos los 3 en el carro, Mamá y Gemma adelante y yo atras. Les pasé el album de Go Radio que había tomado previamente de mi selección, lo pusieron y yo me dediqué a cantar las canciones en susurros y a escuchar las conversaciones de chicas que estaban teniendo mi mamá y Gemma al frente.

Al llegar a el insti les pedi que me dejaran afuera de el area que ocupaba el Royal College, ellas accedieron y me sali del coche, caminé y entré a lo que sería mi propio calvario del martes.

Saludé a unos compañeros del equipo y a algunas porristas que estaban intentando conseguir algun chance con alguien del equipo. Que bueno que _______ no se había dejado influenciar y era un porrista normal. Si. Ella había pasado el test y era parte del equipo de Cheers del Royal.

-Hola Harry. –escuché su saludo repleto de risitas nerviosas.
-Hola chicas. –guiñe un ojo y seguí mi camino, escuchando los suspiros que habían soltado después de mi gesto. Sonreí y seguí mi camino hasta las puertas principales, me senté en un banco y busqué en mi bolso mi telefono, que había sacado del basurero esta mañana.

Lo desbloqueé y marquee el numero de Niall.

Peep… Peep… Peep… Pee

-Hola Harold! Callense chicos, tengo a Harry!. –escuché sus gritos y los saludos de los demás.
-Hola Niall, hola chicos. Donde están? Ya llegué, estoy sentado en frente del tablón de anuncios. En el banquito renegador.

El banquito renegador era el lugar donde se sentaban los estudiosos de la clase cada mañana antes de empezar clases y en los recesos para estudiar. Eran renegados simplemente por el hecho de preocuparse mas por sus estudios que los demás.

-Vale, estamos entrando al estacionamiento, veníamos tarde porque Zayn se quedó dormido en la sala de la casa y estuvimos 10 puñeteros minutos esperando  a que saliera hasta que Louis se salió del auto, se metió a la casa y le gritó tan fuerte que se escuchó en toda la cuadra. –me rei y escuché a Louis bufando enojado.
-Ok, vengan rapido, me estoy convirtiendo. –me rei y tranqué el telefono.

Metí el telefono en mi bolsillo trasero y me pare del banco para acercarme al tablón de anuncios. Varios papeles estaban pegados a el tablón de corcho solo aguantados por un chinche. Habían anuncios desde los partidos de foot hasta algunos de las olimpiadas de matemáticas que serían el mes entrante.

Un mensaje llegó a mi telefono, haciendo que el mismo vibrara e hiciera mi pantalon vibrar. Lo saqué y desbloqueé, era un mensaje de la compañia telefonica diciendo cuanto me quedaba de llamadas en le telefono. Gruñi y lo metí en mi bolso. Me di la vuelta y me encontré a Niall bailando como princesa hacia mi. Carcajeé y cuando llegó hasta mi lo salude con un abrazo, al igual que a los demás chicos.

-Y? Donde está la duenda?
-Se quedó hablando con Mili allá atrás. –dijo Niall poniendose inmediatamente rojo.
-Hmmm. Ya todos comieron? –preguntó Louis, lo mire extrañado y asentí.
-Si, se supone que la gente come. –lo mire algo obvio y el resopló.
-Lo digo porque Pezz y yo no hemos podido comer, ibamos atrasados. –rode los ojos y asentí.
-Vale, podrían ir a comer a la cafeteria.- Lou negó y yo fruncí el ceño.
-Recuerda que la cafeteria no pone desayunos los martes ni jueves porque las cocineras tienen día libre. –me golpeé con una mano y volví a rodar los ojos.
-Verdad, lo siento, se me ha olvidado. –Niall me palmeó la espalda y volteé a verle, estaba todo rojo y sus ojos azules estaban relucientes.

Giré mi cuerpo y sonreí al ver la razón de la cara de Nialler. Milu venía colgada de ______ mientras las dos se reían descontroladamente. Milagros Blair era una latinoamericana preciosa, de ojos y cabellos castaños. Era muy bonita y tenía unas curvas de infarto, pero no era tipo. La que me interesaba y me tenía en las nubes venía a su lado, sus cabellos rojos se movían de acuerdo a el viento que soplaba a su alrededor. Sus ojos azules eran visibles a kilometros de distancia, y sus pecas eran como pequeñas chispitas de chocolate regadas por su bellisima cara.

-Hola Harry! –sonreí inmensamente y me acerqué a ella.
-Hola Pezza –me devolvió la sonrisa y la abracé rapidamente por los hombros. –Hola Mili.
-Hola Hazza. –me abrazó y le besé la mejilla sonoramente. En solo 3 semanas desde que había llegado, eramos muy amigos, casi hermanos.

Alcancé a _____ y me puse a su lado mientras los 7 ibamos a nuestra primera clase del día, historia del arte. Zayn junto a Antonia, que se nos había unido en el camino, Liam y Louis se fueron al otro edificio a tomar clases de trigonometría mientras que con Niall, ______, Mili y yo seguiamos en el mismo camino.

Me despegué de mis amigos y me moví al Segundo piso, donde se encontraba mi casillero. Saqué mis libros y los metí descuidadamente en mi mochila, la cerré y me volteé al oler algún perfume barato inundando mis sentidos. Taylor.

-Hola cariño –pasó a mi lado y sacudió su cabello en frente de mi cara.
-Hola Taylor. –la ignore y caminé hasta las escaleras.
-Es un placer verte hoy corazón.
-Me gustaría poder decir lo mismo. –bufé y me la saqué de encima.

Me junté a los estudiantes de distintos años que paseaban en los corredores, escuchando los gritos de Taylor diciendo que se vengaría. Me rei bajito y encontré a Antonia leyendo unos anuncios que colgaban de una pizarra de corcho.

-Hey. –me pare atrás de ella.
-Ah! Hola Harry. –me sonrió y siguio leyendo lo que parecía ser un aviso de un nuevo local de comida ubicado en el centro de la ciudad.
-Qué es eso?
-No lo se, me refiero a que es algo obvio que es un aviso de restaurante pero no estoy segura de por qué está colgado acá. –se encojió de hombros y se rio. –da igual, vamos a buscar a ______ y Milu?
-Vayamos. –puse mi brazo en su hombro y caminamos por los pasillos hablando de las tareas que tendriamos asignadas hasta el fin del año.
-Y le has visto la peluca a Margaret?
-Que si no la visto? Dios mio eso parece una ardilla sobre su cabeza, y mas sabiendo que ella no es precisamente una persona de mucho cabello. –carcajeamos juntos y le abrí la puerta del salon para que pasara antes.

Caminé detrás de ella hasta que recordé la razón por la que mis amigos habían llegado tarde. Me disculpé con la profesora diciendole que tenía que irme a casa porque tenía unos problemas urgentes y ella me dejó salir con la advertencia de que tenía que mantener mis notas al día para mañana.

Sali rapidamente, intentando que mi maravillosa idea no me jugara una mala pasada y se me borrara de la memoria. Saqué mis libros y rebusqué en el bolso la pequeña tarjeta que la señora Parsons me había pasado con el número del instituto. Sonreí al encontrarla y caminé hasta los baños de hombres del sotano, donde estaban los trastos y cosas que ya no funcionaban, allí nadie me encontraría.

Narra ______

Vaya, la clase había empezado hacia tan solo 10 minutos y ya me estaba dando un ataque de aburrición, si es que aquello existía. Bufé y apoyé mi cabeza en mi mano mientras veía el aburrido libro que yacía sobre mi mesa. Esta era la clase mas tediosa del mundo, y mas aún teniendo en cuenta que Harry no estaba alrededor para hacerme sonreir con sus mensajes en papelitos.

Mi mirada se posó en una de las esculturas que tenía el libro fotografiado, era El Discóbolo de Miguel Angel. Tracé con la yema de mis dedos los contornos de su figura y suspire, era tan perfecto que perturbaba. Cerré los ojos y escondí mi cara entre mis rojos mechones de cabello, esperando que la profesora no se diera cuenta de mi vago intento de dormir.

El parlante sobre el pizarrón se activó y escuché la monótona voz de la recepcionista citando:

-Buenos días, con el permiso de el docente, por favor permitale la salida a la alumna ______ Leblanc. Se le espera en recepción. Repito, se le espera en recepción a la alumna ______ Leblanc, gracias.

Sonó el pitidito que anunciaba el fin de el mensaje y yo aún asombrada comence a guardar mis cosas debajo de la atenta mirada de mis compañeros y de mi hermano, al cual al mirarlo me preguntó con la mirada que era lo que pasaba, yo simplemente me encojí de hombros y  me despedí de la profesora con un leve apretón de manos.

Caminé a la recepcion que estaba en el primer piso y me metí en la misma con la mirada perdida y ahogada en dudas, ¿Quien me mandaba a sacar de clases? Mi estomago rugió, acordandome que no había desayunado gracias a que no me había despertado temprano, y Louis tampoco. Palmeé mi estomago y estrujé mis manos en puños a mis lados.

-Buenos días señora P.
-Buenos días señorita Leblanc, me ha dicho el señor Leblanc que está afuera esperandola, no se puede bajar del coche ya que está demasiado apurado, espero que no sea nada grave. Puede retirararse. –le sonreí nerviosamente y asenti. Que carrizos hacía mi padre allí¿ Habría regresado ya? AGH. No comprendía que era lo que estaba ocurriendo.

Con la cabeza dando vueltas por los extraños pensamientos, salí de aquel lugar y traspasé las puertas del insti, encontrandome a un relajado Harry recostado sobre la puerta de un taxi negro y con una sonrisa matadora en sus finos labios rojos.

-Harry? Que haces acá? –le sonreí y me acerqué. –no deberías estar en clase? –carraspeó con la garganta y se tocó la manzana de adán con la mano.
-Erm, disculpe señora, necesito sacar a mi hija, ______ Leblanc del instituto, por favor. A surgido algo importante y debo llevarla conmigo. Mi nombre es Arthur Leblanc, y es completamente necesaria su presencia en mi trabajo esta mañana. Gracias, estoy llegando al Colegio, digale que me espere afuera. –dijo haciendo que su voz se volviera unos 6 tonos mas grave. Me rei al darme cuenta de que Harry se había hecho pasar por mi padre para sacarme de clases.
-Fuiste tu? –pregunté con las mejilas rojas por la risa.
-Pues claro que fui yo, princesa. –me sonrió dulcemente y se despegó del carro abriendome la puerta de atrás. –Para mi sera un placer llevarla a desayunar algo nutritivo, ya que no le ha dado tiempo de hacerlo en casa, majestad. –carcajeé y me monté.

Narra Hazza de nuevo porque su cabello es majestuoso :3

______ salió del edificio luciendo bella. He de admitir que me había dolido un poco la excusa que había puesto para que la dejaran salir, pero realmente ella necesitaba comer, y bueno… yo quería pasar un tiempo con ella en el que ninguno de los chicos se metiera a decir boludeces.

-Asi que, a donde iremos? –volteé a verla y le sonrei.
-Primero a Milkshake City, para que comas el desayuno mas dulce del mundo y estes preparada para el Segundo lugar al que te llevaré. –hice una voz maligna al final y empecé a reirme como un psicópata. –te encantará. –la vi sonreir y mi corazón se aceleró. Vaya, todo lo que ella lograba hacer conmigo me impresionaba cada vez mas.
-Harry?
-Si?
-Gracias.
-Por qué? –fruncí el ceño y ella lo estiró con sus pequeños dedos.
-Por intentar arreglar el desastre que causaste. –le sonrei y ella me devolvió el gesto.
-Funcionó?
-De maravilla –carcajeé y pasé mi brazo por sus hombros, arrastrandola hasta mi.
-Entonces todo valió la pena. Oh señor, pare acá. Muchas gracias. –me bajé del auto y sostuve la puerta para que ella saliera.
-Gracias caballero. –hice una pequeña reverencia, tome su mano y deposité un beso en ella.
-No es nada, damisela. –Nos metimos en la sucursal de Milkshake que se alzaba en frente de nosotros. Le volvi a abrir la puerta y entré justo detrás de ella, para luego sentarnos en una mesa alejada de las ventanas. –Que pedirás? –pregunté viendo el tablón sobre nuestras cabezas con los combos y ofertas.
-Creo que… crearé el mío, me acompañas? –
-Claro. –asenti. Ambos nos paramos y nos dirigimos al mostrador, donde estaba la dependienta dandonos una sonrisa amable. Era una mujer adulta que me sonreía como si quisiera conocer a mi pequeño amiguito. Intenté ignorarla y pasé mi brazo sobre los hombros de mi bella Pezz.
-Buenos días jovenes, que desean?
-Estemm, yo quiero un milkshake mediano de oreo con chocolate y de topping oreo crushed.. Ah! Y unos mini rolls de chocolate. –la señora sonrio y escribió algo en un papelito.
- Y Usted? –me miró y yo me decidí por que el había probado una vez que había venido junto a Louis. En ese entonces estabamos aun en el X Factor.
-Un Galaxy Cookie Crumble y Biscuits de Bourbon, gracias. –la señora asintió y le paso el papel a un muchacho que estaba detrás de la pared de la cocina. Él salió y preparó las bebidas en frente de nosotros. Nos las pasó y yo pagué con la mano libre.-Vamos? –Pezza asintió y ambos nos dirigimos a donde estabamos sentados hacia solo unos momentos.

Dejé los platos en la mesa y me senté junto a Pezza, que estaba muy ocupada comiendo como para prestar atención a mis gestos divertidos al verla comer. Esa era una de las tantas cosas que me encantaban de ella, no tenía pena alguna de comer enfrente a ti.

Mi telefono sonó en mi bolsillo y me apoyé del respaldar de la silla de ______ para poder sacar mi telefono, que estaba metido en mi bolsillo trasero. En la pantalla ponía ‘Bella Bella Milu’. Me rei recordando que ella misma se había agendado así en mi telefono. Pezza me miró extrañada y yo le mostré la pantalla. Su cara se iluminó y dejó el batido en la mesa, sacó mi telefono de las manos y presionó la tecla verde, dando comienzo a la llamada. Lo puso en altavoz y lo soltó en la mesa.

-Harry? –me asusté un poco al escuchar el tono de ella.
-Milagros? Que pasa?
-Estoy casi teniendo un ataque de pánico.
-Milu? Soy ______ que pasa? –dijo Pezza pegandose un poco al telefono. Imité su acción y quedamos ambos bastante pagados.
-Pezza? Dios mio. Me voy a morir. Donde están? No se a quien acudir, Antonia no aparece y parece que Zayn tampoco. Liam está por ahí con la nueva alumna, ya saben.. Sophia y bueno, Lou también anda desaparecido. ¿Donde están todos? Me estoy muriendo Pezza.
-Milu cariño, habla despacio y respira entre las palabras, te ahoragás. –dijo ______ con una cara preocupada. –Donde estás?
-En los baños de mujeres del Segundo piso. La siguiente clase está por comenzar.
-Y que te tiene asi? –pregunté.
-La siguiente clase me tocaría estar contigo, con Pezz con Louis y Niall. PERO NINGUNO APARECE! Juro que me da un ataque. Cómo sobreviviré sin ustedes? Ya saben lo nerviosa que puedo llegar a ser! –solté una carajada. –Harry! No te rías! Pelotudos todos. Me caen mal. –Ahora fue Pezza la que soltó una pequeña risita.
-Milu, no pasa nada. Niall es solo una persona, no muerde, lo juro. No morirás. Además, qué es una clase con la persona que te..?
-NO TE ATREVAS A DECILO. –me rei descontroladamente, atrapando la atención de algunas personas que estaban en el local.
-Vale, vale, no lo dire. Pero tranquila. Saldrás del baño e irás a esa clase con la cabeza en alto y no le demostrarás a nadie lo que pasa por tu cabeza, está claro? Ya te puedo ver con la cara de paranoica que se te queda cuando estas asustada hahahaha –mi risa aumentó con lo que acababa de decir mi pequeña Pezz.- Ah y no dejes que Niall te afecte, total, los dos son malditamente timidos cuando están juntos.
-Dios mio ______ Leblanc, gracias por lo que me toca. –bufó y mi risa aminoró. –Ah y por cierto, donde cojones están? Los castraré cuando los vea.
-Tambien te queremos hermanita! Adios! –tranqué el telefono escuchando los insultos de Milu hacia nosotros dos.
-Dios Harry, sera mejor que tengas dos amiguitos allá abajo, realmente nos castrará hahahaha.
-Usaré el multiganador de premios nobel, el boxer de hierro hahahahaha –ambos carcajeamos y la vi ponerse roja de la risa. –Has terminado ya? Nuestra siguiente parada queda un poco alejada de acá. –dije al ver que ya dejaba de comer.
-Sip. Ya estoy. –me sonrió y ambos nos paramos. Botamos los trastos a un basurero y salimos del local hacienda bromas y riendonos como nunca.
-Te has subido ya a los buses rojos? –ella me miró inquisidoramente y yo subí mis cejas. –Sabes, los de dos pisos.
-Ah! Claro, que tonta. No, no he tenido el tiempo. Siempre voy con Lou. –asentí y me pare en una terminal en donde paraba el bus.
-Iremos hoy, te parece? –sus ojos se iluminaron, al igual que mi mundo.
-Si! Eso sería genial. –asentí y le saqué la mochila del hombro, poniendola en el mio.

El bus rojo apareció al final del camino, abriendose paso entre los millones de Mini Coopers y motonetas. Rei al darme cuenta de el cartel que tenía a un lado. Decía One Direction a todo lo ancho de el lateral del bus. Saqué mi telefono como pude y le tome una foto. La subí a mi cuenta de twitter y puse “Esto no sería real si no fuera por ustedes.” http://25.media.tumblr.com/tumblr_m52mz8IvN21qm11a2o1_400.jpg

Guardé mi telefono cuando el bus aparcó justo en frente de nosotros. Un montón de gente salió de este, chocando hombros y haciendo que casi cayeramos al suelo. Sostuve a Pezza por la cintura y la guié hacie el bus. Entramos y yo intenté tapar mi cara. En estos transportes siempre habían sobredosis de fanaticas. Pagué el viaje para dos y llevé a _____ por el brazo hasta la planta de arriba.

Nos guié hasta la parte de atrás, al fondo de todo. Me senté en el puesto del pasillo e hice que Leblanc se sentara en el puesto que daba a la calle, para que disfrutara mas del viaje.

-Te va gustando el día? –pregunté con una sonrisa.
-Me encanta, realmente. Me salvaste de todo lo que tenía que hacer hoy. –carcajeé y la abracé por los hombros. Saqué mi ipod de mi bolsillo y conecté los audifonos. Puse Cough Syrup de Young The Giant y le pasé un auricular a Pezza. Ella se lo puso y yo le sonrei.
-Lo de la musica es para que mientras te diga los nombres de los lugares por los que pasamos, todo se vea como una pelicula hahahahah. –ambos soltamos una carcajada y la gente seria se volteó a vernos, amenazandonos con la mirada. Cuando se voltearon vi a Leblanc sacarles la lengua divertida. –Estamos a punto de llegar, pero el bus no llega hasta allá. Debemos bajarnos en la proxima y luego tomar un taxi. –dije despues de unas 13 canciones y 6 paradas de autobus.
-Vale, debemos caminar mucho? –preguntó ella algo cansada.
-Para nada, máximo unas 2 cuadras, luego tomamos un taxi que nos llevará hasta allá.
-Vale.

Nos bajamos del bus y caminamos en silencio por las frias calles de Londres. Seguíamos conectados solo por el fino cable de los audifonos. Switchfoot sonaba a todo volumen mientras nosotros solo caminabamos y tarareabamos las canciones que llegaban.

Exactamente dos cuadras y media después pude ver una estación de taxis. Me pare al frente del señor y le pagué extactamente 10 libras esterlinas para que nos dejara en frente de el lugar a donde la quería llevar. Estaba algo alejado de Londres como tal, quedaba justo a 14 millas de distancia. No había nada mejor que aquel lugar para matar el aburrimiento del colegio, y mas cuando casi todas las materias del día eran una mierda.

Viajamos en silencio, mas que todo porque el señor no dejaba de parlotear acerca de el clima y de que era de otro pais y que estaba maravillado con este lugar y blah blah blah.

A lo lejos pude divisar el lugar. El auto se acercó mas y sonreí al notar que no había cambiado para nada. Seguía siendo el mismo lugar diseñado solo para la diversion.

Las atracciones se volvieron cada vez mas grandes y me volteé a ver a Pezza. Rei al ver su expression de niñita y sus ojos brillosos.

-Es acá? –asentí divertido y pegué mi cuerpo al de ella para poder ver mejor el lugar por su ventanila.
-Sip, ______ Leblanc, bienvenida a El Chessington World of Adventures.


Dormi toda la tarde y ahora estoy demasiado despierta D:

Anyway, espero que les haya gustado, eh?
Milu y Anto, se les viene fuerte el proximo cap jijijij :)
Bueno, hace unos días estaba en twitter y leí unos poemas (bellisimos) de un tipo full extraño. Eran todos pervers y asquerosos pero sentí que tenía que mostrarles algunos, asi que.. aquí van dos:

Del cielo cayó una amapola.
Chúpame una bola.

Del cielo cayó otra amapola.
No me chupes la otra bola porque ma da cosquillitas jijiji

HAHAHAHA me he podido reir con esos dos hahahah :')

Buehh...
Las leo pronto
Lau :)

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 22 Sep 2013, 6:56 am

HOOLA!
Siii Niall amameee(? Jajajaja mierda Laura, tu capitulo a estado majestuoso! Jajajaja no se como carajos haces para describirme tan bien, inclusive soy de ppnerme completamente nerviosa cuando tengo que pasar por un chico y mas si es el que me gusta... Ju... Ju... Jahahahaha ppr esa razon creo nunca le hablo soy extremadamente timida y no confio muy rapido aparte de que mi pasado a veces me atormenta y m hace jugar una mala pasada, comienzo a pensar que solo son mis amigos para saber sobre mi y luego dejarme sola o cosas asi, ligero trauma cargo jajajajajaja Harry es mi otro bro!? Jajaja tengo 4 bros 1 sis y 1boyfriend oculto (? Jajajaja recien me desperte ando media idiotizada todabia jajajaja Harry es un maldito genio en sacar a raya de clases jajaja y luego a comer jaja Mi llamada desesperante fue lo mas sinceramente soy asi de paranoicahajajaja me tente mucho con lo que decia y mas con lo de pelotudos y castrarlos jahahahaha eso Harold cuidate o te castro... Jaja wii ame a donde fueroon!! Siiguela pronto lo ame lo ameee, a si querida LAURA IRWIN! Como que capitulo fuerte? Ahora me dejas desesperadamente intrigada... Jajaja
Besoos sis! xx
Milu Horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 22 Sep 2013, 2:50 pm

6Directioner9_ escribió:HOOLA!
Siii Niall amameee(? Jajajaja mierda Laura, tu capitulo a estado majestuoso! Jajajaja no se como carajos haces para describirme tan bien, inclusive soy de ppnerme completamente nerviosa cuando tengo que pasar por un chico y mas si es el que me gusta... Ju... Ju... Jahahahaha ppr esa razon creo nunca le hablo soy extremadamente timida y no confio muy rapido aparte de que mi pasado a veces me atormenta y m hace jugar una mala pasada, comienzo a pensar que solo son mis amigos para saber sobre mi y luego dejarme sola o cosas asi, ligero trauma cargo jajajajajaja Harry es mi otro bro!? Jajaja tengo 4 bros 1 sis y 1boyfriend oculto (? Jajajaja recien me desperte ando media idiotizada todabia jajajaja Harry es un maldito genio en sacar a raya de clases jajaja y luego a comer jaja Mi llamada desesperante fue lo mas sinceramente soy asi de paranoicahajajaja me tente mucho con lo que decia y mas con lo de pelotudos y castrarlos jahahahaha eso Harold cuidate o te castro... Jaja wii ame a donde fueroon!! Siiguela pronto lo ame lo ameee,  a si querida LAURA IRWIN! Como que capitulo fuerte? Ahora me dejas desesperadamente intrigada... Jajaja
Besoos sis!  xx
Milu Horan :)
Niall flipa contigo HAHAHAH :) Gracias bella bella Milu, el tuyo también ha estado asdfghjkl, cuando subes mas? QUIERO LEER. Te juro que no se como hago para ponerte en la nove, simplemente se me ocurre, lo pongo y todos felices hahaha :) Harry te adora tipo... como al chocolat o.O hahahah :) Eso eso, yo tambien me idiotizo cuando me despierto :D Te gustó tu llamada? Lo estaba escribiendo y te imaginaba sentada en el baño, agarrando tus piernas fuertemente asi tipo trauma hahahaha, me divertí mucho escribiendo esa escena :D
Ya veras, ya veras... te encantará MUAJAJAJAJJAJA
Petons pequeña hermanita :)
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 22 Sep 2013, 6:52 pm

Dios!... como amo tu novela.
Te juro que moriría si no subieras capítulos! Mujer tienes que seguirla (: escribes demasiado bien c:
Continua subiendo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 22 Sep 2013, 6:56 pm

Panquequito Horan escribió:Dios!... como amo tu novela.
Te juro que moriría si no subieras capítulos! Mujer tienes que seguirla (: escribes demasiado bien c:
Continua subiendo
Besos xx
Antoooooooo :)))) Gracias pequeña, que bueno que te guste :3
NO MUERAS! D: subiré uno dedicado a ti mas tarde (YAY)
Gracias Anto <3
Subiré mas tarde o quizás mañana :)
Lau :D
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 22 Sep 2013, 7:09 pm


Lo Siiiieeeeeeeeeeeto demasiado mucho, siento no haber comentado lkjhgfgh lo lamento muuuucho, perdoname pleaaaaaaseeeee, sabes que te amo-adoro y como escribes amé los capiss fueeeeerooooon geniaaaales (estoy escribiendo como el Daddy Direction, cierto?) buuueh ya que, espero me perdones porque o si no moriré de depresión y me tirare por un baarranco y mi cuerpo lo comerán las pirañas y eso quedará en tu conciencia por siempre (o eso creo:scratch: ) bueno eso, lo lamento enserio:)
Love, Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 22 Sep 2013, 7:13 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Lo Siiiieeeeeeeeeeeto demasiado mucho, siento no haber comentado lkjhgfgh lo lamento muuuucho, perdoname pleaaaaaaseeeee, sabes que te amo-adoro y como escribes amé los capiss fueeeeerooooon geniaaaales (estoy escribiendo como el Daddy Direction, cierto?) buuueh ya que, espero me perdones porque o si no moriré de depresión y me tirare por un baarranco y mi cuerpo lo comerán las pirañas y eso quedará en tu conciencia por siempre (o eso creo:scratch: ) bueno eso, lo lamento enserio:)
Love, Love
Dios mio! Por fin apareces! Pensé que habías muerto escuchando Diana, casi me da un ataque D: Que te pasó? Realmente pensé que ya no te gustaba, estuve a punto de llorar (? No vale, igual te extrañe! Estás totalemente perdonada cariño, no te preocupes, al fin y al cabo estas acá comentando :) HAHAHAH si, estas escribiendo igual que el, pareces la versión latinoamericana de Leeyum hahahahah
No te vayas a matar! Estas mas que perdonada :)
Te luv u :D
Lau :))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 23 Sep 2013, 5:24 pm

LAUUUUUUUUUU!!!!
Hola caricatura, bella, hermosa, bondadosa, espectacular, maravillosa y toda las cosa bellas de este mundo! ¿cómo esta la hermana mas hermosa de este planeta? ¿estas odiandome verdad? si...debes estar odiandome de una manera bastante poco deseada por mi...yo no quiero que me odies, ¿por que me odias? ¿te gusta odiarme? lloroooooo
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mt2negmN8F1s7itpgo1_500
Yo no quiero que me odies porque yo te quiamodoro con todo mi corazon y si tu me odias yo...yo siento que muero
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mt7xfgGgx01rwwhmdo3_500
bueno voy a dejar el drama y te voy a decir lo mucho que amo tu novela, porque tengo mucho tiempo que no te digo lo mucho que amo tu novela, pero amo tu novela y no quiero que pienses que no amo tu novela porque enserio YO AMO TU NOVELA ¿ya die que amo tu novela? bueno amo tu novela
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mgzcja2WLm1rk9gzco3_400
Ahora....si me pongo a decir todo lo que pienso de tu novela 1.me quedo sin gifs y 2. gastaria como 15 paginas asi que mejor solo te digo que tu novela me deja asi
 
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_lhbt6960NX1qa8vn3
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_ltp9dajdef1qjtmz6
una imagen dice mas que 1000 palabras jajaja.
Ahora te voy a decir lo que hice hoy para poder comentar, despues de tanto tiempo sin hacerlo:
Yo Steph, me levante de mi cama tranquilamente
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlokwDRNv1r054dho1_500
E hice todas las cosas aburridas que hacen los seres humanos aburridos para sobrevivir a su aburrida vida
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_inline_mtk6vxf4V21r8mlnm
 
pero me dije a mi misma "Mi misma ¿hace cuanto no comentas la fabulosa novela de lau? ¿que opinas si vamos a la compu, abrimos la novela y luego leemos todo de nuevo y comentamos? yo creo que es una buena idea" fue en ese momento y yo y mi "mi misma" decidimos seriamente sentarnos a leer y comentar la novela de Lau, la fantastica escritora.
Cuando me decidi, me di cuenta de que mi papá tambien tenia pensado utilizarla y fue en ese moemnto cuando ocurrio...LA GUERRA:
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlp4d53Bd1sqi4rlo1_500
Ambos nos preparamos y cuando le gane fue como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlom4psz61s3gebyo1_500
y luego me sente en la para nada comoda silla y mientras aplastaba mi trasero en ella sonreia victoriosa y hacia mi baile mental de la felicidad
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_inline_mtj86utExp1qcg8eu
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_inline_mtjv1gPRuy1r7gdi5
asi que comence a leer toda la novela, es decir desde el inicio iniciado de la novela jajaja, cuando llegue al final, me propuse comentar pero tenia que ir a casa de mi abuela, por el cumpleaños de hermosa y espectacular madrina del alma, asi que tuve que guardar todo lo que habia colocado para comentar en word para luego ponerlo en un pendrive y llevarlo a casa de mi abuela en donde comence a comentar desde cero porque el troll archivo de word no leia en la computadora de mi hermosa y amable abuela... pero bueno...
por otro lado, esta ese pensamiento Incomodo/supergenial del dia de mañana...incomodo por el cole y supergenial PORQUE NOS VOLVEREMOS A VER MI AMADA Y ESPECTACULAR HERMANA DEL ALMAAAA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlc5jPmec1sryheco1_500
Asi que con mucho amor me despido de ti y te digo que tus organos internos van a ser expulsados por tu boca debido al fuerte y asesino abrazo lleno de amor que te voy a dar el dia de mañana jajajaja un super beso, espero que te guste este comentario despues de tanto tiempo... En fin hermosa nos vemos mañana y tratare de comentar un poco mas seguido pero realmente mañana vas a saber el porque de no haber comentado durante tanto tiempo!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_ms21prsE2E1s33ctuo1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtjg8sxmSg1sxkk3vo1_250
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 23 Sep 2013, 9:52 pm

Oh Harry, no puedo con tu ternura!


Lo amo mil! Y me encanto el capítulo! Estuvo increíble que se La Haya llevado a un parque y por esa cosa que se comieron xD


Espero que subas rapidoooo(: 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 24 Sep 2013, 8:12 pm

SoyUnPeluche escribió:LAUUUUUUUUUU!!!!
Hola caricatura, bella, hermosa, bondadosa, espectacular, maravillosa y toda las cosa bellas de este mundo! ¿cómo esta la hermana mas hermosa de este planeta? ¿estas odiandome verdad? si...debes estar odiandome de una manera bastante poco deseada por mi...yo no quiero que me odies, ¿por que me odias? ¿te gusta odiarme? lloroooooo
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mt2negmN8F1s7itpgo1_500
Yo no quiero que me odies porque yo te quiamodoro con todo mi corazon y si tu me odias yo...yo siento que muero
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mt7xfgGgx01rwwhmdo3_500
bueno voy a dejar el drama y te voy a decir lo mucho que amo tu novela, porque tengo mucho tiempo que no te digo lo mucho que amo tu novela, pero amo tu novela y no quiero que pienses que no amo tu novela porque enserio YO AMO TU NOVELA ¿ya die que amo tu novela? bueno amo tu novela
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mgzcja2WLm1rk9gzco3_400
Ahora....si me pongo a decir todo lo que pienso de tu novela 1.me quedo sin gifs y 2. gastaria como 15 paginas asi que mejor solo te digo que tu novela me deja asi
 
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_lhbt6960NX1qa8vn3
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_ltp9dajdef1qjtmz6
una imagen dice mas que 1000 palabras jajaja.
Ahora te voy a decir lo que hice hoy para poder comentar, despues de tanto tiempo sin hacerlo:
Yo Steph, me levante de mi cama tranquilamente
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlokwDRNv1r054dho1_500
E hice todas las cosas aburridas que hacen los seres humanos aburridos para sobrevivir a su aburrida vida
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_inline_mtk6vxf4V21r8mlnm
 
pero me dije a mi misma "Mi misma ¿hace cuanto no comentas la fabulosa novela de lau? ¿que opinas si vamos a la compu, abrimos la novela y luego leemos todo de nuevo y comentamos? yo creo que es una buena idea" fue en ese momento y yo y mi "mi misma" decidimos seriamente sentarnos a leer y comentar la novela de Lau, la fantastica escritora.
Cuando me decidi, me di cuenta de que mi papá tambien tenia pensado utilizarla y fue en ese moemnto cuando ocurrio...LA GUERRA:
 "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlp4d53Bd1sqi4rlo1_500
Ambos nos preparamos y cuando le gane fue como:
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlom4psz61s3gebyo1_500
y luego me sente en la para nada comoda silla y mientras aplastaba mi trasero en ella sonreia victoriosa y hacia mi baile mental de la felicidad
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_inline_mtj86utExp1qcg8eu
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_inline_mtjv1gPRuy1r7gdi5
asi que comence a leer toda la novela, es decir desde el inicio iniciado de la novela jajaja, cuando llegue al final, me propuse comentar pero tenia que ir a casa de mi abuela, por el cumpleaños de hermosa y espectacular madrina del alma, asi que tuve que guardar todo lo que habia colocado para comentar en word para luego ponerlo en un pendrive y llevarlo a casa de mi abuela en donde comence a comentar desde cero porque el troll archivo de word no leia en la computadora de mi hermosa y amable abuela... pero bueno...
por otro lado, esta ese pensamiento Incomodo/supergenial del dia de mañana...incomodo por el cole y supergenial PORQUE NOS VOLVEREMOS A VER MI AMADA Y ESPECTACULAR HERMANA DEL ALMAAAA!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtlc5jPmec1sryheco1_500
Asi que con mucho amor me despido de ti y te digo que tus organos internos van a ser expulsados por tu boca debido al fuerte y asesino abrazo lleno de amor que te voy a dar el dia de mañana jajajaja un super beso, espero que te guste este comentario despues de tanto tiempo... En fin hermosa nos vemos mañana y tratare de comentar un poco mas seguido pero realmente mañana vas a saber el porque de no haber comentado durante tanto tiempo!
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_ms21prsE2E1s33ctuo1_250
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Tumblr_mtjg8sxmSg1sxkk3vo1_250
FEFFYYYYYYYYY!!!!!!!! DIOS! Cuanto tiempo! Bueh, que bueno que te pasa de nuevo y que te hayan gustado los caps :)
Me gustaría hablar contigo mejor pero no puedo porque tengo tarea de francés
Hablamos mañana en el cole :))))
Lau Styles :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 24 Sep 2013, 8:14 pm

Laiisha <3 escribió:Oh Harry, no puedo con tu ternura!


Lo amo mil! Y me encanto el capítulo! Estuvo increíble que se La Haya llevado a un parque y por esa cosa que se comieron xD


Espero que subas rapidoooo(: 


Besos, Chao<3
Hola!! que bueno que te haya encantado :D Lo se, a que es un divino? lo amo :3
Que de tanto que se comieron? Fueron al milkshake City, una tienda que hay en Londres donde se hacen malteadas y cosas geniales.. los chicos tienen una allí que se llama Milkshake One Direction y lleva los ingredientes favoritos de todos ellos :D
No se cuando pueda subir ya que mis clases empezaron de nuevo D:
Intentaré subir mañana :)
Lau :))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 24 Sep 2013, 8:56 pm

Ok chicas, como no es seguro que pueda subir mañana, decidí subir este que ya estaba terminado :) NO es acerca de Pezza y Hazza, es como un capitulo en el que las pongo al corriente de que pasaba con los chicos mientras los tortolos se escapaban del insti :) Las amo, espero que les guste, ESPECIALMENTE A MIS BELLAS LECTORAS MILU Y ANTO :3



"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Img-thing?
"Cita?" / "Harley Davidson"
Narrador externo :3

Milagros Blair caminaba por los pasillos de el London Royal Collage con las manos en los bolsillos del Blazer y con los pensamientos alborotados. Su cabello estaba agarrado en una coleta alta y en su hombro colgada una mochila color morado.

Acababa de salir del baño de mujeres y ogaba al mundo que nadie se diera cuenta de su cara paranoica. Resopló y se apoyó sobre la pared que estaba en frente de la puerta de el foro de matemáticas.

El timbre de entrada sonó y ella acomodó su uniforme con sus manos, asegurandose de limpiar el sudor de sus manos en su falda. La profesora abrio la puerta de el foro y dio la entrada a la multitud de personas del ultimo año. Miró hacia ambos lados, buscando con la mirada a el rubio irlandés.

A lo lejos una cabellera rubia se asomó y ella casi pudo escuchar so Corazon palpitando rapidamente debajo de su piel. Lvantó una mano y le hizo un par de señas para que su amigo la notara y fuera hacia ella. Sus ojos azules se enterraron en los de Milagros y sonrió levemente, caminando hacia ella y saludandola con un beso en la mejilla.

-Que tal, Milagros?
-Todo bien.
-Genial, entremos ya o la profesora se pondrá pesada. –asintió y ambos entraron bastante callados.

Los dos se gustaban entre ellos pero eran demasiado timidos como para decirselo. Niall la miró de reojo pensando en lo linda que le parecía, su cabello castaño se amoldaba completamente a su pequeña carita, que ahora portaba el ceño fruncido. Sus ojos castaños estaban mas brillosos de lo normal y a pesar de no decir nada, él sabía que Milu estaba preocupada por algo. No sabía de qué pero sabía que era así.

Los dos se sentaron en la fila del medio sin hablarse. Niall limpiaba sus sudorosas manos. La profesora se ubicó en frente del salon y con un movimiento de la mano y un pequeño gritito, la clase se calló y todos prestaron atención a lo que ella decía.

Por otro lado, Milagros no podia creer lo que le estaba pasando por culpa de sus dos mejores amigos. En realidad, no era su culpa, el maldito problema era que ambos sabían que ella se sentía minimamente atraída por Niall y ellos lo usaban para dejarla a solas con el caballero sentado a su lado.

-Está bien si tomo prestado tu borrador. –ella abrumada por sus pensamientos –y por el perfume del galan irlandes- asintió y se lo alcanzó hasta la mano. –gracias.
-No es nada. –sonrió un poco sonrojada y retiró su mano rapidamente, esperando que el no notara su cara en llamas.

Una hora después estaban aun sentados en aquellas sillas y el estaba minimamente recostado sobre el respaldar de la silla de Milu. Ésta en cambio, intentaba no hacer contacto visual y mantenía su cerebro en alerta. Niall se irguió en su asiento y apoyó sus codos en el tope de la mesa, demostrando fastidio ante la clase, que ya estaba a unos minutos de acabar.

-Hey. Psst. Milu. –la aludida se volteó rapidamente, ocasionando un pequeño dolor en su cuello.
-Que pasa?
-Los chicos no estan. Me refiero a que ninguno de los chicos estan, tu sabes donde se encuentran? –Milu bufó y lo vio entornando los ojos.
-Harry y Leblanc están teniendo un día romantico. –rodó los ojos y sonrió al escuchar la suave risa de Niall contra su cara. –Da igual. Louis está perdido en yo no se donde, Liam está siendo un ‘caballero’ y se ofreció para acompañar a la nueva alumna hoy y Zayn y Antonia decidieron que si Hazz y Pezza podían irse, ellos tambien. Estamos solos, Nialler.
-Es malo? –su tono se volvió inquisitive y muy en el fondo Milagros se maldijo por hacerle creer que no le gustaba su compañía.
-Oh no, para nada.. es solo que es algo extraño no tenerlos tonteando cerca. –puso su mano en su barbilla y la observó ponerse roja l momento en que ell se voltaba y le ponía atención a la clase.
-Bueno, ya que no están ellos, que te parecería ir a tomar algo conmigo después de las clases? –Milagros se ahogó con el aire y lo miró con los ojos desorbitados.
-Que?
-Pregunté si te gustaría ir a tomar algo comigo luego de clases. –Milu tragó con dificultad y asintió vagamente.
-Si, eso.. erm.. supongo que… estaría.. bien. –Niall rió y negó con la cabeza divertido.
-Debes dejar de estar tanto tiempo con Harry, empiezas a hablar como el. –con aquel comentario Mili se relajó y apoyó su espalda mientras se reia bajito. –Te veo en la salida, vale? –asintió feliz y lo miró con una sonrisa gigante en su cara. Todo rastro de timidez había desaparecido, dejando a la vista a una muchacha segura.
-Tienes auto? –preguntó Milagros volvieno su atención a la profesora y hablando en susurros.
-No, pero tengo una sexy bici. –Mili se puso roja de la risa y luchó contra lo impulsos de soltar la carcajada.
-Y nos iremos en tu bici?
-Nope, si traigo mi bici me mirarían feo. –musitó el irlandés.

Milu asintió feliz y algo nerviosa. Nunca había salido con Niall y hacerlo ahora le daba miedo. No es que nunca hubiera salido con ningún chico, en realidad había salido con algunos mientras vivía en Paris, pero eran amigos de toda la vida y a el irlandés lo había conocido hacía solo unas 3 semanas.

La profesora sacó su telefono y presionó la tecla verde, aceptando la llamada que había llegado a su telefono y la había anunciado con la canción Kiss de la banda Prince and The Revolution. Algunos alumnos rieron ante aquel ringtone, logrando que la profesora se sonrojara. La Sra. Pennington trance el aparato y miró a la clase con los ojos entornados.

-Chicos, se hará una fumigación urgente en unos quince minutos y.. ¡Silencio! Y la directora del colegio necesita desalojarlo inmediatamente. Por favor salgan ordenadamente  del aula y saquen las cosas de sus casileros. –Todos los reunidos en aquella sala se pararon rapidamente y ordenaron sus cosas en cuestión de segundos. Al parecer todos tenían una gran urgencia por salir de aquel asfixiante lugar. Las puertas se abrieron y Milagros y Niall se pararon junto a sus compañeros e hicieron fila para poder salir. La gete se empujaba e intentaba hacerse paso entre los demás, pero Niall, siendo un muchacho inteligente, tomó la mano de Milu y la entrelazó con la suya, asegurandose de que no se separaran en el camino hacia afuera.

Ambos salieron de entre la multitud lanzando suspiros por el –bastante idiota- trabajo fisico. Se miraron entre ellos y se sonrieron mutuamente. Las mejillas de Niall se incendiaron incluso muchos tonos mas que las de Milu.

-Bueno, al parecer nos salvo la fumigación. Iré a desalojar mi locker, te veo en la entrada en 5. –Niall soltó su mano y ella sonrió mareada. Vaya, ¡Tenía una cita con Niall Horan!





--------------------------------

Secó sus manos en un pedazo de papel y observo su reflejo en el espejo de el baño de damas del Segundo piso. La primera clase había acabado recientemente y ella simplemente no estaba de humor como para entrar a la siguiente. La idea era que nadie la viera escaparse por la ventana de aquel baño.

Aseguró su mochila al hombro y miró a ambos lados del baño, buscando indicios de que alguien entraría al lugar. Bufó molesta por no poder ver a través de las paredes y se encaramó a un pequeño banquito que estaba pegado a la pared.

Se subió a este y pasó sus piernas a través del pequeño espacio que había de ventana. Cuidadosamente pasó una y la apoyó al marco donde sabía que no se caería. Justo cuando estaba pasando la otra pierna por la ventanilla, escuchó dos risas adultas entrando al pequeño espacio.

Espeluznada pasó rapidamente todo su cuerpo a través de la ventanilla y esperó pacientemente a que no la hubieran notado deslizarse de aquella manera. Las voces salieron del baño 5 minutos despues y ella gimió al sentir un terrible pinchado en su brazo izquierdo. Lo miró y gimió altamente al notar una rajada de unos 15 centimetros de largo que iba desde su codo hasta su muñeca.

Maldijo y vió hacia abajo, esperando que nadie la hubiese visto. Suspiró y, haciendo uso de sus habilidades para la gimnasia, se tiró desde aquél lugar hasta el piso. Pero algo salió mal, su pie se había quedado enredado entre una de esas ramas que trepaban las paredes, y cuando se tiró, pudo sentir algo suave debajo de ella y.. oh esperen.. un cuerpo.

-Pero, que demonios!? –una voz grave se escuchó entre el silencio y ella se paró torpemente de encima del chico. –Anto?
-Hola Zayn, siento mucho esto. –se sonrojó y tendió su mano hacia el abollado chico que yacía sobre el cesped.
-No te preocupes, Antonia, pero.. se puede saber que coño hacías saltando del Segundo piso? Eres suicida?. –Antonia solto una risita y negó divertida.
-Para nada, solo intentaba saltarme las clases hoy. –Zayn subió las cejas con incredulidad y sonrió socarronamente.
-También eres ahora una chica mala. –no era una pregunta, era mas una afirmación.
-Podríamos decir que no estaba dispuesta a escuchar las pavadas de hoy. –Zayn amplió su sonrisa y tomó la mano que le ofrecía Antonia. Se paró y acomodó su blazer.
-Entonces, te escapabas? –Antonia lo miró obviamente y el acomodó su cabello hacia atras. –Ya veo.
-Y tu, que hacías acá?
-Estaba en las mismas que tu. No me bancaba un rato mas a los idiotas de los profesores. –Antonia se rio y asintió, dandole la razón.
-Entonces, nos fugamos juntos o por separado? –Zayn sonrió, sabía que Antonia era ruda, pero le encantaba verla con sus propios ojos.
-Creo que juntos sería mas facil, a que si? –Antonia rodó los ojos y a Zayn se le aceleró el corazón.
-Vale, tengo el vehículo allá atrás. –apuntó a algún lugar sobre su cabeza y ella se volteó, esperando conseguir una patineta, unos patines o incluso un triciclo.
-Donde? –frunció el ceño y entrecerró un poco los ojos.
-Escondido entre los árboles, me la dieron de cumpleaños atrasado hace un mes y decidí esconderla para mi uso propio. –Antonia sonrió y negó divertida.
-Qué es? Un caballito de carrusel? –Zayn rió con sorna y bajó la mirada, dandose en el Puente de la nariz con su dedo indice.
-Oh cariño, ya quisieras tu que fuera un caballito de carrusel. –sonrió malevolamente y la tomó de la mano, halandola entre los arbustos y metiendola al pequeño bosque en donde aparentemente se encontraba el trasporte.

Antonia peleó contra unas ramitas que se habían enredado en su cabello y al quitarselas completamente gimió y se llevó una mano a la boca. En frente de ella estaba apoyada una preciosa y negra con plateado Harley Davidson del 2010. Se acercó lentamente y pasó la yema de sus dedos sobre las costuras del asiento forrado en cuero. Un escalofrío surcó su espalda al oler el hipnotizante olor de Zayn detrás de ella y se dio la vuelta rapidamente, quedando a solo unos centimetros de sus labios.

-Es incluso mas bonita… -Zayn pasó una mano por su costado, rozando la piel desnuda de sus brazos y su cintua, alcanzando el lugar para meter la llave para prender la motocicleta al instante. -…… Si la prendes.

El castaño la rodeo, subiendose a la HD y mirandola de reojo, sonrió socarronamente al notar sus palidas mejillas llenas de un cremoso color rojo. Rubor.

-Planeas quedarte toda la vida allí y que los profesores te descubran o quieres pasarla en grande?. –Antonia sacudió su cabeza, desechando todos los pensamientos indebidos que pasaban por su mente como si fueran relámpagos.
-Quiero pasarla en grande. –Zayn rio y el rubor en sus mejillas aumentó.
-Subete cariño. –guiñó un ojo y Antonia, expertamente pasó su pie sobre el asiento y se sentó comodamente sobre el cuero. Zayn desabrochó su blazer y lo subió centimetros de su cuerpo. –Sujetate. No queremos perder tiempo en un hospital.
-No lo haremos, no te preocupes. –soltó la castaña bufando.
-No lo hago.

Zayn Malik giró el manubrio y sintió las pequeñas manos de Antonia viajando por su cintura hasta llegar a la cinturilla de sus pantalones de vestir –que se pegaban divinamente a su figura- y cruzó las manos sobre su abdomen. Soltó un suspiro y puso en marcha a su preciosa moto.

Poco a poco el gran edificio se desvaneció en el horizonte y Antonia se aferró al caliente cuerpo de Zayn, pegando su mejilla a su hombro y sintiendo el frio aire de la carretera jugando con su cabello. Cerró los ojos y se dejó llevar por el único hombre que podía hacerla sentir de esta manera.



Me disculpo por si hay errores ortográficos :$ Espero que les haya gustado :)))
Comenten, compartanla y hagan todas esas cosas agradables y de gente genial :D
Las loveo mucho
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 25 Sep 2013, 1:49 pm

Hooooolooooo?!!!!?!? amé el cap, fue hermosho peshiosho(? me encantó, espero la sigas prontu *w*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 25 Sep 2013, 2:08 pm

Lau!!! Acabo de leer el capítulo y no me cansare de decirte que esta super genial!!!! No te coloco los gif porque estoy comentando desde el móvil y no puedo colocar gif porque son muy pesados pero imagínate mi cara con una gran sonrisa plasmada en ella jajajajaja. La nove cada vez me gusta más que antes!!! Un beso!
Att: Steph o Feffy!!!!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 17 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.