O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 24 Nov - 19:02

¿Que queremos? Capi!
¿Cuando lo queremos? ahora!
¿De quienlo queremos? Lau okno e.e:lloro: suebee
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 27 Nov - 0:55

I'm Directioner Bitch! escribió:¿Que queremos? Capi!
¿Cuando lo queremos? ahora!
¿De quienlo queremos? Lau okno e.e:lloro: suebee
ADIVINA QUIEN CONCHA VOLVIOOOOO?!?!?!?!?!
BARNEYYYYY
okno, volví yo, pero soy tan o mas importante que Barney hahahahah :)
Hola belleza, he tenido un montón de problemas subiendo, pero la proxima semana subo, lo juro juradito... No les diré que día, solo lo dejaré en que la proxima semana será.
LAS AMO A TODAS. :3
Lau, la mas pussy del mundo :33333

PD: YA COMPRARON MIDNIGHT MEMORIES? IO SI :::::333333 Es muy sucio, PERO LO AMO :)))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 28 Nov - 17:58

LAAAAAUUUU!!!
MI AMOR MI HERMANA DE OTRO PAIS MI CORAZONCITOOO(? okno jajajaja VOLVISTEEEE jajajaja haaay si tengo MUCHAS cosas que contarteee una de ellas es de J... Ajdhakdjadhajda jajaja Y vos tambien me tenes qje contsr e.e creo que no hablamos desde hace tres semanas? O mas inclusive ya te extrañaba jaja con mi novela no he tenido tiempo de subirla asique vere mañana que no tengo nada si es que no salgo con mis amigas pero vere por los tiempos asique ahora siiiii ESTOY FELIIIZ de que volviste y la sigueees jaja Besitos desde abajo jaja
AI LOV IUUU
Milu Horaaan :)))) (tu hermanita sexiiii?) jajajajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 4 Dic - 1:57

Miluuuuuuu!!!!!! Pfff años sin hablar! Ahora no te puedo actualizar mucho porque estoy desde mi teléfono :( pero cuando agarré la laptop te voy a escribir el mensaje más groso del mundo, te lo juro 
TE RE EXTRAÑO 
Te cuento más tarde 
PD: me compraron un iPhone! Ya voy a poder hablarte siempre lol :) 
Luv ya Milu, 
Nos hablamos 
BESOTES DESDE ACÁ ARRIBOTA
Lau Irwin :) la más pussy de todas las pussys :)))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 5 Dic - 19:18

SoyUnPeluche escribió:Miluuuuuuu!!!!!! Pfff años sin hablar! Ahora no te puedo actualizar mucho porque estoy desde mi teléfono :( pero cuando agarré la laptop te voy a escribir el mensaje más groso del mundo, te lo juro 
TE RE EXTRAÑO 
Te cuento más tarde 
PD: me compraron un iPhone! Ya voy a poder hablarte siempre lol :) 
Luv ya Milu, 
Nos hablamos 
BESOTES DESDE ACÁ ARRIBOTA
Lau Irwin :) la más pussy de todas las pussys :)))))
Aiiish si mi amooor ajajaja lo esperareeee lindura porque MI ESTAR EN VACACIONESSSSSS wiii jajajaj se acabo el puto colegio yeeeessss ajjaja 
PD: skajksajs cuaaaal te compraron? Mi hermana tuvo el 3 para los quince y hace un año se rompio el botoncito del medio y cuando cumplio 18 le regalaron el 4 ... yo sigo con mi lindo samsung gtI5500 jajjajaja 
lov iu mi amuuuur 
Dale cuando puedas comenzamos de nuevo con los md como quieras ! askjkajsaka besoos 
Milu Horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 13 Dic - 23:29

ME EXTRAÑAROOOOONNNN???? Llegué para poner un capi y para disculparme :(Acabo de empezar el tercer año y estoy llenisima de cosas por hacer :((( PERO AHORA ESTOY DE VACACIONES! Asi que estaré subiendo bastante :)) Las Amo! Gracias por soportarme y por seguir comentando incluso cuando no estaba subiendo nada. Son demasiado bellas para ser verdad.

BESOS!!!!

Lau :3


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Tumblr_mibnn70rl51rntdp2o1_500_large


"New House!"

Cerré la puerta de mi locker con la espalda. Mis libros estaban casi todos en mis brazos, que ya estaban adoloridos por las barras que habíamos estado haciendo en las clases de educación física.

Caminé pesadamente hasta el auto que me esperaba afuera de el instituto. Era un Rolls Royce negro.

Un señor canoso se bajó y me sonrió amablemente mientras se acercaba a mi. Le sonreí de vuelta y soplé un mechón de cabello que había caido sobre mis ojos.

-Hola Williams.
-Muy buenas tardes, señorita Leblanc. –al llegar a mi, me sacó los libros de los brazos y los acomodó en los suyos. –Estos son todos?
-Asi es –asentí y lo seguí hasta el auto, donde él, caballerosamente, abrió la puerta de atras para mi. –Gracias. –murmuré y me adentré en el vehiculo.

Williams cerró mi Puerta y colocó los libros en el asiento de copiloto. Se metió en el carro y lo prendió, al tiempo que ponía Claire De Lune, de Debussy.

Me saqué el bolso de la espalda y lo puse a mi lado, arregl´mi falda y me dediqué a ver las casas que pasaban a nuestro alrededor. Perfectas.

El cielo por su parte estaba despejado, eran las 4 de la tarde y lo único que hacía que la ciudad se viera normal, eran los niños que jugaban en sus bicicletas y los abuelos viendolos sentados desde sus sillas reclinables.

Era un día precioso. Las casas beiges brillaban y solo daban ganas de tirarse en el jardín y sonar… que todo fuera mejor. Para todos.

El auto giró en la esquina mas alejada y se detuvo frente a la casetade vigilancia. El vigilante reconoció rápidamente el auto y nos dejó pasar con una sonrisa amable. Parecía que todos estaban bastante felices.

Pasamos otro lote de casas. Esta vez, eran mas grandes y mucho mas costosas, pero eso no calificaba la calidad de personas que vivían allí. Una de las características de las personas de Londres, era que todos eran iguales, no había nada que definiera a que bando correspondías. Era pura igualdad, tanto para ancianos como para niños.

Llegamos frente a una reja negra y otro vigilante la abrió para nosotros. Williams le dió las gracias y yo sonreí agradecida. El auto se movió en línea recta, pasando arboles y mas arboles, hasta que al final, pude divisor lo que era mi nueva casa. Si, nueva.

El auto dio la vuelta en una pequeña redoma que había frente a ésta. Un guardia de seguridad se acercó a la puerta de atrás del auto y la abrió para que me bajara.

-Gracias Williams. –dije suavemente y con una sonrisa hacia el anciano que m había traido.
-No es nada, señorita Leblanc.

El guardia cerró la puerta y el auto se alejó, camino al estacionamiento. Mi acompañante tomó mi bolso por mi y me siguió hasta la puerta de entrada, la abrió para mi yme dejo para primero.

-Desea que la lleve hasta su habitación? –me pregunto el guardia y yo negué con la cabeza.
-No gracias, yo puedo desde acá. –él asintió y salió de la casa.

Resoplé y subí pesadamente las escaleras hasta el estudio de mi padre. Me pare en frente de la puerta de roble y toque tres veces.

-Adelante. –abrí y asomé mi cabeza.
-Hola pa. –me sonrió abiertamente sobre sus gafas de media luna y dejó los papeles que estaba examinando sobre el escritorio de madera.
-Hola Tesoro, pasa cariño. –me adentré en el nuevo studio de mi padre y me senté en la silla de uero marron que estaba ubicada frente a la mesa. –que tal estuvo el colegio? –sonreí y pose mis manos sobre el diccionario que había frente a mi.
-Excelente, me saqué un 10 en biología. –Arthur sonrió y tomó una de mis manos.
-Maravilloso, estoy orgulloso de ti, cariño. –sonreí abiertamente y observe bien al hombre frente a mi. Estaba mas canoso y ya se le podía ver algunas bolsas debajo de sus azules ojos.
-Que haces? –pregunté curiosamente.
-Reviso unos papeles que me enviaron esta mañana de la embajada de Alemania. -dijo orgullosamente. Asentí y me pare de la silla.
-Iré a estudiar un poco para mi examen de mañana y luego iré a comer algo. Quieres pizza?
-Por supuesto cielo. –asentí y caminé hasta la puerta. La abrí y salí hacia el frio lugar que era ahora mi nueva casa.

Era hora de explicar.

Papá había sido ascendido por desición de su antiguo jefe, quien se había jubilado, asegurando el fijo ascendimiento de mi padre para que tomara su lugar. Como embajador de Francia.

Si, embajador de Francia. Al ser ascendido, habíamos tenido que mudarnos del vecindario. Ahora vivíamos en una casa que era cuatro veces mas grande que la anterior. Tenía espacio para mas de 20 caballos y miles de cosas mas.

Pero a veces, yo sentía que la casa era demasiado grande. Vale, tenía el cuarto mas grande del mundo, pero igualmente sentía que no era mi lugar. No me malinterpreten, me encantaba. Me encantaba tener la posibilidad de tener mas caballos, y amaba tener posibilidades que antes no tenía. Pero, detestaba tener que tener siempre un guardia de seguridad cerca. Era un martirio, sobretodo cuando estaba con mis amigos. Tenía horas de llegada y horas de salida que tenía que respetar.

Ah! Y ni olvidar que tenía que acompañar al señor embajador a todas las fiestas que hacían. Bueno, eso no era tan malo. Lo verdaderamente malo era tener que mantener la “compostura” frente a todos aquellos seres, que a mi parecer eran demasiado alargados.

Me adentré en el linvin de mi cuarto y solté mi bolso en el pequeño mueble que había justo a un lado de la puerta. Solté todo el aire por la boca y atravesé el pasillo que daba a mi habitación. Caminé hacia el balcón que miraba hacia la parte de atras de la casa y me senté en una de las butacas a ver el cielo, que conforme pasaban los minutos, se teñia de colores morados y naranjas.

Unos minutos después me pare y me adentré en la casa, que estaba mas silenciosa que de costumbre. Me tumbé en mi cama King size y agarré la laptop que había dejado a un lado esta mañana.

Abrí twitter y verifiqué mis menciones. Mas de lo mismo, Directiores felices y directioners enfadadas. Ya la verdad, me daba igual lo que dijeran de mi, nunca lograría  hacerlas felices a todas. Respondí algunos tweets y cerré la cuenta. Dejé la laptop a un lado y me recoste de espalda.

La había mentido a Arthur, el de hoy había sido mi ultimo examen del trimestre, asiq eu las proximas dos semanas no haríamos nada relevante en clases.

Me estiré y me volví a parar. Salí de mi cuarto y del pequeño living que tenía. Bajé las escaleras y me metí en la cocina, donde estaban los dos cocineros preparando la cena de hoy. Casualmente franceses.

-Bonjour. –saludé mientras cminaba a la nevera.
-Bonjour, mademoiselle. –respondieron los dos. Sonrei y abrí el gabineta donde guardaban las verduras. Saqué 9 zanahorias y cerré la nevera. Con un asentimiento de la cabeza, salí de la cocina y caminé hacia el livin, salí por la puerta de atrás, pasé la piscina y seguí el camino de piedras que había hasta la parte delantera de las caballerizas.

Abrí la pesada puerta de roble y caminé adentro hasta llegar a la puerta de Becker, mi caballo árabe negro.

-Cómo estás cariño? –bese el espacio entre sus ojos y me metí con el. Tomé el cepillo y lo cepille con calma, dandole las zanahorias de a poco.

Repetí el proceso con mis otros caballos y salí de allí rapidamente. Esa caballeriza me traia muchos recuerdos de mama.

Camino a la casa, pateé un par de piedritas que se habían separado del cemento.

Subi las escaleras y abí la puerta por la que había salido, me adentré en la casa y subí a mi habitación, me metí en el baño y me saqué toda la ropa.

Tomé una ducha larga y refrescante, cuidandome de sacarme todo el olor de caballo de encima. Al terminar me metí en mis pajamas favoritas y me senté en el borde de la cama con el telefono en la mano.

4 mensajes y una llamada perdida.

De: Mildred :3
______! Está en pie lo de mañana?
Luv ya
Miluuuuu :)))))

De: Leblanc.
Para: Mildred :3
Sip, te vienes conmigo y después vamos para alla?
______ :D

De: Duende ;)
Estoy comiendo unas alitas de pollo que te mueres.
Luli tu poshita :33333

Me rei de su mensaje y pase al siguiente.

De: Liamsitu :9
Hola pequeña, solo quería desearte muy buenas noches. Duerme bien.
Liam :)

De: Leblanc.
Para: Liamsitu :9
AWWWSSSSSS Gracias Liamsitu :) Duerme bien tu tambien :)
Luvvvv yuuuuu
______ :D

De: Stripie Loueh :33333
LA CASA SE SIENTE MUY SOLA SIN TIIIIIIII D´´´´´´´´:
I miss you
Tu Loueh :’(

Me reí y negué con la cabeza feliz. Me había ido de la casa de Lou desde hacía ya dos meses y el aun no podía superar que ya me había ido. Me mandaba mensajes todos los días, incluso después de haber pasado todo el día juntos en el instituto.

Dejé el telefono a un lado y arrugué mi nariz recordando que no había visto a Holly aún. Me baje de la cama y me agaché, revisando abajo de mi cama. Nada. Bajé al livin y me la encontré echada en el mueble durmiendo comodamente.

Sonreí, había crecido muchísimo, era apenas una cachorrita, pero estaba gigante. Le toque el pelaje suavemente y ella levantó la cabeza rapidamente, feliz de verme, se paró y empezó a lemerme las manos.

-Holly! A mi tambien me alegra verte –sonreí y le bese la cabeza antes de que su lengua tocara mi cara. Me pare del sofa y caminé hacia las escaleras con Holly a mi costado.

Ambas subimos y nos metimos a mi alcoba, me metí a mi guardarropa, que seguía siendo del tamaño de una habitación mediana, y saqué un paquete de toallas humedas, ademas de un peine para perros. Me senté en la cama y mire a Holly, que me había seguido todo el camino. Palmeé a mi lado y ella se subió agilmente a la cama.

Le pasé las toallas humedas por el cuerpo y seguidamente la peine suavemente, su pelaje era condenadamente delicado, se caia por nada.

Al terminar tanteé la cama en busca de mi laptop y al sentirla, la agarré, me metí a Skype y sonreí al ver a Milagros y a Antonia conectadas.

Les mande un mensaje a ambas y volví a trancar la laptop. La dejé sobre mi cama y me metí en el baño para asearme. Al terminar me lance sobre Holly y me reí al escucharla gruñir. Amaba cuando le hacía eso.

Nos arropé a las dos y caimos en un letargo que era mas fuerte que la colonia de mi profesor de Matematica.


-Señorita Leblanc, es hora de despertar. –bostecé y negué con la cabeza, aun dormidisima. –Señorita Leblanc, por favor. Ya el agua de su baño esta lista. –pesadamente abrí mis ojos, solo par aver la espalda de una de las señoras de servicio, desaparecer por la puerta.

Holly estaba a mis pies, asi que con cuidado la moví para poder pararme. Era viernes y solo quería quedarme en cama y jamás volver a empezar clases.

Me metí en el baño y me di una ducha rapida. Salí y me puse el unifome del colegio, el día se veía bastante frío desde la ventana de mi cuarto, por lo que tome un sobretodo de color beige y apliqué maquillaje suave. Unos pasos pesados se oyeron al final del pasillo y me apresuré en terminar cuando la figura de la misma señora de servicio apareció en el borde de la puerta de mi cuarto. Le sonreí y tome mi bolso, caminando hacia la puerta, le dediqué una sonrisa y un asentimiento con la cabeza.

Ambas bajamos y al llegar al livin le sonreí a mi adre que estaba en la mesada de la cocina tomandose un café y hacienda tostadas con mermelada de fresa.

-Buenos días embajador. –sonreí y besé su mejilla.
-Buenos días cariño, hoy trabajo hasta tarde asi que no te asombres si no estoy acá cuando llegues. –asentí feliz y me senté a comer mi rico rico desayuno.
-Hoy voy a salir con unas amigas… -medio murmuré, a papa no le gustaba mucho que saliera, puesto que ahora necesitaba mas protección.
-A donde? A que hora?
-Vamos a ir al centro comercial justo después del colegio, ya le pregunté a Williams si podía llevarnos. –Mentira, lo haría justo después de montarme en el auto.
-De acuerdo, pero te quiero cerca de dos guardias, por lo menos. Y no llegues tan tarde por favor.
-Esta bien. –no respondí mas nada, no me gustaba estar vigilada pero entendía que lo hacía para protegerme.

Una hora despues estaba sentda en el asiento trasero de el Range Rover que conducía Willy. Por las cornetas se escuchaba la melodía de una de las canciones que mas me gustaba. Cough Syrup de la bada Young The Giant. William sabía que me gustaba escuchar canciones alocadas en la mañana, me ponía alerta.

-Llegamos, madame.
-Merci Williams. –me bajé del auto y conecté mis audifonos a mi telefono. Can’t Keep My Hands Off You sonaba a todo volumen. Los chicos reían en el jarín principal. Los de clases junior miraban a las porristas de la clase de los Senior igual que siempre. Los mas retraidos intentaban atrapar la mirada de los populares. Los futbolistas jugaban alrededor de las porristas, todo igual que en una pelicula de Disney.

Mi caso era diferente. Las mas chicas intentaban atrapar la atención de mis mejores amigos, subiendo sus faldas o hacienda alborotos para que ellos las notaran.

Harra y Niall eran los mas buscados.

Harry lo era porque estaba en e equipo de futbol y por su fama de ser increiblemente bueno en la cama.

Niall era buscado por su dulzura, incluso cuando las chicas menores que el le hacían cumplidos, el los aceptaba con una sonrisa tímida, y eso las volvía locas.

Sonreí al ver a mis amigas sentadas a un lado de las puertas de entrada. Jamie estaba a un lado de ellas y todos se reían felizmente. Tambi´n estaban Lou, Liam y Nialler.

Los salude a lo lejos y me acerqué con una sonrisa.

-Chicos!
-______! –Louis se paró rapidamente y me envolvió en un abrazo aplastante.
-Lou, ya basta me estas matando –lo oi reir y me aparté de su incomodo abrazo. –Hola chicos. –sonreí y me senté al lado de James, que tenía una linda sonrisa y me estaba examinando de pies a cabeza.
-Iremos hoy a lo de el centro comercial? –preguntoó Antonia.
-Asi es, lo hablé con Williams y me dijo que estará encantado de llevarnos. –mis amigos asintieron y yo me volteé a ver a Jamie. –vendras?
-Si tu quieres.
-Por supuesto que si.

Aqui está el detalle. Jamie y yo nos habíamo acercado muchísimo. Ninguno de los dos había dicho nada sobre el beso de el club pero ambos aun pareciamos recordarlo. Él era perfecto, llevaba mis libros por mi y me visitaba a mi casa 2 veces por semana, solo para asegurarse de que estuviera bien.  Y ni hablar de cuando lo amaba mi papa. Literalmente ambos se sentaban a ver partidos de futbol por la television. Erasn como “Football Buddies”.

-Entonces ahí me tendras. –me sonrojé por sus palabras y m volví tomate al darme cuenta de que todos nuestros amigos nos miraban con los ojos abiertos.
-Genial. –dije.
-Bua… chicos, hicieron los deberes de matematica…? –ellos siguieron hablando mientras yo contemplaba a mis amigos y al patio vacío. La primera hora de los viernes la tenía libre, así que mi verdadero primer periodo era el Segundo.

El día estaba nublado, algunos seniors estaban jugando al futbol y algunos otros estudiaban.

Zayn le pasó el balón a Phil y yo me reí al ver su cara de concentración. Estaba en el grupo de os que jugaban. Zayn hizo un movimiento gracioso y yo solté una carcajada. Mis amigos vieron lo mismo que yo y se rieron junto a mi. El equipo de Zaynchu estaba ganando. El portero era un matón gigante que no conocía.

Zayn metió gol y todos saltaron sobre él, para celebrar el logro. Todos lo palmearon en la espalda justo en el momnto en que un auto negro se paraba y abría la puerta del pasajero.

Harry salió sonriendo y derritiendo a las chicas de grados menores mientras hacía su camino hasta Zayn y le daba uno de esos saludos de hombres. Zayn le correspondió y le dijo algo al oido, causando que ambos se rieran. Harry dejó su mochila en el suelo y acomodó sus rizos sobre sus ojos, mandandole miradas a las porristas de el grado junior.

La rabia se apoderó de mi. Era un desgraciado.

Ah! Otro punto de interés. Depués de lo que podía ser llamado una noche alocada, YO había amanecido sola en la cama, no habia rastro alguno de el estupido de mi ex amigo. Su lado de la cama estaba vacío y no contestaba sus llamadas.

El lunes cuando llegué al instituto fui como era usual a saludar a mis amigos, él no estaba a la vista. Quería matarlo y pedirle explicaciones de por qué coño se había ido sin despedirse, pero cuando lo vi, casi me dieron ganas de llorar. Estaba besando a una chica de un grado menor justo en la esquina de la cafeteria. Ella estaba sentada en su regazo y estaba acariciando los rizos que yo noches atrás habia tomado en mis manos. Casi parecía que estaban succionando sus caras. Era asqueroso.

No le pedí explicaciones. Diablos, no le habia vuelto a hablar desde aquel incidente. Lo había ignorado, pensando qe él estaba siendo ridículo. Lo peor había venido cuando el me había ignorado de vuelta. No me hablaba y a duras penas me miraba.

Era un martirio.

Me refiero a que despues de casi haber hecho cosas para mayores, no era normal que dos días después nos ignoraramos como si fueramos agua y aceite. Me dolía, pero yo no había hecho nada para sacar esta parte de él. La psrte a la que no le importaba nada.

De hecho, por lo que sabía segun los chicos, ya tenía un par de tatuajes decorando sus brazos. Y por lo que había visto yo, su apariencia estaba mas despreocupada. Me refiero a que llegaba al insti directo a el baño de chicas acompañado de alguna de las porristas colgando de su brazo.

De vez en cuando no venía al colegio y habían un par de rumores de que andaba con mujeres mayors que él. No me sorprendía, parecía que ahora nada era lo suficientemente bueno para él.

Harry volte despreocupadamente hacia donde estabamos nosotros observandolo. Voltée los ojos molesta, no me gustaba que nos mirara como si fueramos menos. Incluso a los chicos los trataba diferente, ya no era el adolescente que vivía la vida, ahora era la estrella de rock, Harry Styles.


Bellezas tropicales! Ya llegué! Pfft debo admitir que no fue un muy bonito inicio de clases, me tuvieron haciendo tareas como una campesina.
Pero ya acabó! Estoy de vacaciones de navidad hasta enero!
Amenme :3

Bua! disculpen los errores, con todo y todo no me dio tiempo de revisarlo, quería subirlo hoy!
Espero que les haya gustado :)
MUCHO AMORRRRRRR :3
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Sáb 14 Dic - 4:07

Lauuuuuuuuraaaa pedazo de belleza sobrehumanaaa
Hay mi dios tantas cosas para comentarte que akjaksjskjskja buah... Linda de mi corazoncitoo(? esto del amor me pega fuerte y si que lo hace.
1 I LOVEEED THE CHAPTEER ! hace dos dias di mi examen de ingles y no paro de hablar mitad ingles y mitad español, lo se, weird jajaja pero asi soy io ! En serio mi vida deberias dedicarte a escribir todo el tiempo lo haces de dieeeezzzz :) Me emocionas tanto con tus capitulos que estaba acostada con mi perro encima y well vi en mi celular que habias comentado y sali corriendo a la compu :) - mi perro sigue vivo, ni lo preguntes - jajajajja 
2 SIGUEEEELAAAA TE LO ORDENAAA TU NO TAN CERCANA HERMANA ! 
3 SIGUEEEELA POR EL AMOR DE MIDNIGHT MEMORIES :D
4 Responde mi Md mujeeer! ahora te mando uno :) kisses ah. ni idea que hora es ahí nunca recuerdo si es una hora más o una menos :|
5 una preguntaaaa, tienes el sistema escolar distinto?, puesss veras, aca en argentina comenzamos ls clases en marzo y tenemos vacaciones de invierno dos semanas en julio y despues comenzamos la vacaciones definitivas en diciembre hasta el proximo marzo :)
6 Mi vida esta tannnnnn bipolar dios, un día soy la persona más feliz y como si viniese un golpe de dolor puff me entero cosas deprimentes que me hacen caer, y si que ahora entiendo esto de que la vida te sorprende ...
7 Como te esta llendo a ti? Puedes contarmlo por privdo si quieres, solo quiero saber como le esta llendo a mi sissss 
8 Mañana tengo un 15 y esta J... je je je je jo jo jo e han pasado varias cosas con el luego te cuento y creo que me vendrian bien tus consejos ....
Asique me despido i vida luego hablaaaaamos <3
Ai lov iu uit mai jarth 
Milu Horaaaaan :)
Pd: LEE el ultimo cap de mi nove es sobre ti y ashhh, no esta muy bueno pero como he dicho no he tenido buenos dias y soy un asco escribiendo :( Ahora si bai !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 15 Dic - 14:14

Santo dios!
Es uno de los mejores capitulo que has hecho :D Extrañaba que no subieras :c
Siguela por favor!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 17 Dic - 18:00

6Directioner9_ escribió:
Lauuuuuuuuraaaa pedazo de belleza sobrehumanaaa
Hay mi dios tantas cosas para comentarte que akjaksjskjskja buah... Linda de mi corazoncitoo(? esto del amor me pega fuerte y si que lo hace.
1 I LOVEEED THE CHAPTEER ! hace dos dias di mi examen de ingles y no paro de hablar mitad ingles y mitad español, lo se, weird jajaja pero asi soy io ! En serio mi vida deberias dedicarte a escribir todo el tiempo lo haces de dieeeezzzz :) Me emocionas tanto con tus capitulos que estaba acostada con mi perro encima y well vi en mi celular que habias comentado y sali corriendo a la compu :) - mi perro sigue vivo, ni lo preguntes - jajajajja 
2 SIGUEEEELAAAA TE LO ORDENAAA TU NO TAN CERCANA HERMANA ! 
3 SIGUEEEELA POR EL AMOR DE MIDNIGHT MEMORIES :D
4 Responde mi Md mujeeer! ahora te mando uno :) kisses ah. ni idea que hora es ahí nunca recuerdo si es una hora más o una menos :|
5 una preguntaaaa, tienes el sistema escolar distinto?, puesss veras, aca en argentina comenzamos ls clases en marzo y tenemos vacaciones de invierno dos semanas en julio y despues comenzamos la vacaciones definitivas en diciembre hasta el proximo marzo :)
6 Mi vida esta tannnnnn bipolar dios, un día soy la persona más feliz y como si viniese un golpe de dolor puff me entero cosas deprimentes que me hacen caer, y si que ahora entiendo esto de que la vida te sorprende ...
7 Como te esta llendo a ti? Puedes contarmlo por privdo si quieres, solo quiero saber como le esta llendo a mi sissss 
8 Mañana tengo un 15 y esta J... je je je je jo jo jo e han pasado varias cosas con el luego te cuento y creo que me vendrian bien tus consejos ....
Asique me despido i vida luego hablaaaaamos <3
Ai lov iu uit mai jarth 
Milu Horaaaaan :)
Pd: LEE el ultimo cap de mi nove es sobre ti y ashhh, no esta muy bueno pero como he dicho no he tenido buenos dias y soy un asco escribiendo :( Ahora si bai !

MILLLLUUUUUUU!!!!!!!!! :3 hace años que no te hablaba, en un ratito te respondo el MD, lo que pasa es que estoy escribiendo el cap y estoy algo estresada porque mi papá esta trabajando con mi laptop porque la de el se daño y talsh, pero ya mismo te lo respondo ;)

Tus respuestas:

1. QUE BUENO QUE LO AMARAS!!!! Yo también presenté el examen de ingles :3 Estoy igual que tu hahahaha... en serio te parece que deberia dedicarme a escribir ? awws que linda, gracias.. nunca me lo habían dicho :3 ERES BELLA :3
2. YA LA SIGO! Eres cercana Milu, no importa donde estés, siempre vas a ser tan cercana como mi hermana (quien por cierto se ha pasado todo el día fastidiando)
3. OH DIOS MIO. YA MISMO LA SIGO hahahaha
4. Y te lo respondo :3
5. SI pequeña, nuestro sistema escolar se rige por las reglas del sistema escolar del norte, porque geograficamente mi pais está situado al norte y no al sur :) asi que nuestras vacaciones de verano empiezan el 1 de julio y acaban el 26 de septiembre :) y nuestras vacaciones de navidad empiezan el 13 de diciemre y acaban el 8 de enero :)
6. Bipolar? mi mundo hahahaha
7. te lo digo por MD sis :)
8. ESOOOOOOOOOO :3 fue J? QUE TAL? CUENTAMELO TODO :333333

Ai luv llu tuu joni :)))))

PDDDD:::::::: YA LO LEIII!!! ASFGHJKASDFGHJKASDFGHJKL me mataste te lo juro hahahaha :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 17 Dic - 18:05

Panquequito Horan escribió:Santo dios!
Es uno de los mejores capitulo que has hecho :D Extrañaba que no subieras :c
Siguela por favor!
Besos xx

hahahaha holaaaaa :)))))
Que bueno que te haya gustado :D uno de los mejores? awww gracias, había mucha inspiración hahaha :) Lo siento cariño, pero estaba hasta el cuello con las tareas D: pero ya terminé clases y estoy dispuesta a dejar la vida escribiedo hahaha :)
Mas tarde la sigo, y si no, mañana :)
Besos!!
Lau xx :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Dic - 2:46

hxhahssxhsxhx fue hermosooooooo ah sha quiero que la sigas porfis, quiero saber que pasará ñ.ñ Harrito eso no se le hace a rashita dormiras con el perro por malo:c bndjdff estuvo hwermosho n.n siguela probto porfis saludos :))
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 30 Dic - 2:51


¡Siguela! Hace mucho que no subes capitulo ):
¿Lau? ¿donde estas? Te extrañamos :c
¡Por favor sube cuanto antes puedas!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Mar 31 Dic - 2:39


CHICAS! Les dejo el link de las audiciones de mi nueva novela, pasense aún están abiertas las audiciones seguramente les encantara la trama :) muchas gracias... 



katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 8 Ene - 1:45

Tuve un montón de problemas familiares y me deprimí mucho. Pero despues de todo, aca esta su capitulo :) espero que les guste y si no, me pueden ayudar en los comments :) las adoro! Feliz lectura! :)))))

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Tumblr_mc9c17lfAx1ql84cyo3_1280_large

"Untitled"


-Asi que, Willy vendrá por nosotros? –sonreí y asentí divertida. Milagros le decía a Williams Willy y cada vez que lo llamaba de ese modo me daban ganas de caer de risa.
-Sip. –arreglé el bolsó en mi hombro y caminé mas rapidamente entre Antonia y Milagros, que ya estaban despotricando contra los profesores que nos habían sacado de clases hoy.
-Y que te vas a poner para mañana? –me preguntó Anto.
-Mañana? Que pasa mañana? –arrugué la nariz intentando recordar.
-La fiesta de los gemelos H. Recuerda, pasaron invitaciones para todos los del ultimo año. –palmeé mi frente al recordarlo.
-Mierda! Lo olvidé por completo.
-Está bien, ya compraremos algo mas tarde. –asentí.

Las cornetas arriba de nosotros se activaron y empezó a sonar música. Si, leyeron bien, musica. El centro estudiantil había tenido la maravillosa idea de que como ya faltaba solo dos semanas para terminar clases, sería divertido escuchar música en los pasillos del instituto. Sinceramente, una de las mejor ideas del planeta, mientras caminabas por los pasillos, te sentías como en una pelicula.

La canción era I Need A Woman del grupo McFly.

Unos brazos rodearon mi cintura y sonreí al oler ese perfume.One Million de Paco Rabanne. Era perfecto.

-Cómo está la ex porrista mas sexi de la escuela? –me susurraron en el oido, casualmente rozando los labios contra el lóbulo de mi oreja. Ex porrista. Papá me había obligado a salirme del grupo ya que aparentemente eso no se veía bien en la hija del embajador.
-Genial. –volteé y le sonreí brillantemente a James, que ahora tenía sus manos reposadas a ambos lados de mi cintura. –vendrás hoy con nosotras?
-tras? –preguntó frunciendo el ceño.
-Bueno, también vienen Niall, Louis y Liam. Zayn tiene reunion familiar, o algo así.
-Genial, te veo al final de esto. Te vendrás en mi auto, no quiero un no por respuesta. –me sonrojé, principalmente porque sus benditos ojos azules no se separaban de los mios.

Me soltó y volteé a verlo. Su amplia espalda se perdió entre la multitud y me sorprendí a mi misma sonriendo como estupida mientras lo veía alejarse. Una mirada se posó en mi, intente saber quien me estaba viendo tan intensamente, pero entre la cantidad de alumnos que habían en los corredores, ver a una sola persona era incluso mas dificil que todos los libros de Donde Está Wally? Juntos.

Me encogí de hombros y seguí mi camino hasta la cafeteria. Una clase mas y estaría libre de esta tortura. Traspasé las puertas del comedor y me dirigí a mi habitual mesa al fondo del salon. Ya Louis y Liam estaban sentados y se tiraban pedacitos de pan, intentando atraparlos con la boca.

Me rei y caminé feliz hacia ellos. Por muy raros y tontos que fueran, eran mis mejores amigos, y no los podría cambiar nunca.

Harry FuckingFreakingSexy Styles :3 POV. (Point Of View)

-Muy bien, gracias Summer. –dije jadeando y quitando a la chica desnuda de encima de mi. Estabamos escondidos en los baños de atrás del colegio, los que se usaban en los partidos a los que venían otros institutos.
-Gracias a ti guapo. –dijo la chica con voz nasal mientras se arreglaba la falda del uniforme y se reia bajito.
-Espera acá un minuto, luego sal. –la observe y luego volteé a verme en el espejo que estaba frente a nosotros. Desamarré mi corbata y alboroté mi cabello. A las chicas les gustaban los rizos desordenados. No esperé su respuesta, simplemente salí.

Empecé a tararear una melodía que había inventado. Esto de grabar un disco era genial, aprendías muchas cosas de personas muy experimentadas. Era una melodía bastante del tipo Rock, muy del tipo vieja escuela. La había estado tocando en la guitarra electrica que mama me había comprador la semana pasada. ¿El nombre? Aun no tenía. Quiza se me ocurriera alguno algún día.

Entré por la puerta de la cafeteria, era mi mejor opción ya que los corredores estaban llenos de gente que solo me arruinaría el día. Toqué mi bolsillo trasero, buscando mi telefono.

Mierda.

Lo había dejado en mi bolso, que a mi mala suerte estaba en mi bolso, e cual se encontraba Escondido en las profunidades de mi casillero. Resoplé y rode los ojos, tendria que meterme a los corredores. Ya sabia que de ahi, estaría todo bien. Lo se, sonaba exagerado, pero creanme, no había nada peor que el corredor principal en la hora del almuerzo.

Sali de la cafeteria e intenté hacer mi camino hasta mi locker, que estaba al final del pasillo. Niñas de 14 me empujaban y algunos chicos de mi promoción se reian de mis intentos de cruzar. Rodé los ojos de uevo y empujé a la gente a diestra y siniestra. Al llegar a mi casillero, saqué mi telefono entre grandes bocanadas de aire, me dolían los brazos y mi cabello estaba disparado en todas partes.

Todos gritaban a mi alrededor, adolescentes locos de mierda. No podían callarse unos pocos segundos? Mis neuronas morían lentamente en mi cerebro!

Me volteé y justo como un iman, mi mirada se enterró en una espalda. El cabello rojo flameante bailaba con gracia sobre los hombros de la francesita. Diablos, lo unico que podía pensar era cuanto quería enterrar mis dedos en esa melena y besarla hasta que pidiera clemencia. Asi de mal estaba.

Rodé los ojos, lo que sentía por ella era un desperdicio, y lo había aprendido de la manera ruda. Además, por qué estaría conmigo si podía tener a cuanto principe le pasara por al frente.

A pesar de que estaba claro en que ella no era para mi, me cerebro se reusaba a dejarla pasar. Ella estaba en mi mente todo el tiempo. Mañana, tarde y noche. Mierda, estaba allí incluso cuando dormía. No importaba nada, solo lo que ella me había hecho sentir con un par de besos el día de su cumpleaños. Hacía dos meses.

Me había despertado temprano, me había vestido y salido de la casa justo cuando me encontré a Logan Moon esperando apoyado en una motocicleta. Me había dicho todo lo que justamente no quería que nadie me dijera. ______ estaba dormida justo donde la había dejado dormida aquel dia despues de la fiesta.

Logan me había dicho –Y CITO- “No eres bueno para ella, Styles. Piensalo. Cuando te vayas de gira la dejaras sola, no importa lo que hagas o digas, Management no la dejará ir, hablemos bien Harry, nisiquiera aprobarán tu relación con ella. Eres una estrella Styles, por mucho que no te guste y lo niegues, tus managers desaprobarán todo simplemente para mantener la imagen de la banda y que las fans estén felices y enamoradas de ti. Es mejor que la dejes en paz, solo le traerás dolor. Lo que le importa al mundo es que sigas siendo un casanova. Que con solo un guiño atrigas a las multitudes y arrases con tus looks de niño malo. Dejala en paz Styles. Solo la dañaras.”

Con eso se montó en su motocicleta y se alejó dejandome con la cabeza hecha un desastre. Mas tarde ese mismo día, decidí hacer lo que menos quería, y eso era alejarme de ella. Volví a mis viejos caminos  e intenté por todos los medios que ella me detestara. Moon tenía razón, yo solo traería problemas y ella merecía una persona que pudiera quedarse con ella y que la sostuviera cuando mas lo necesitaba y, vamos, seamos realistas, si me iba de gira la vería incluso menos de lo que veía a Holly, y eso era mucho decir.

Mierda, incluso me había separado de mis amigos para no tener que estar cerca de ella y no hacer mas daño del que ya había hecho. A mi mismo.

Ahora mi meta era superarla para asegurarme de que nunca mas estuviera cerca de hacerla sufrir.

Me encaminé hacia el patio trasero. No tenía ganas de verla mas. Mi mundo entristecía con un solo toque suyo, una sola respiracion cerca de ella, un solo mechon de su pelo que me tocara me volvería loco. Su perfume me llegaba incluso si me parara a un millón de metros lejos de ella.

Abrí las puertas que daban hacia atras de el instituto, queriando escapar de lo que era mi dia. Ya la había visto, ahora mi mision era sacarla de mi cabeza.

Una vez que vi que nadie me seguía, hice mi camino hasta la puerta de la casita donde el conserje guardaba sus cosas de limpieza. Allí guardaba mi guitarra debajo de una mesa en la que habían diferentes paños y ceras para piso.

Revisé que no había nadie afuera y luego salí de la casita con mi guitarra bajo el brazo. Estaba solo, los ruidos de mis compañeros almorzando en la cafeteria me dieron asco. Ellos no se preocupaban por nada, sus vidas eran tan nulas que me daban pena. Tampoco como si yo tuviera mucho de que preocuparme, literlamente mi vida estaba arreglada, pero yo no la gastaba en cosas banales. O eso creia yo.

Me interne en el pequeño bosque que había detras de nuestro Insti. No me perdería, ya que pasaba infitas horas allí atras.

Me deslizé con la espalda apoyada en el familiar arbol en el que me sentaba a intentar componer. O simplemente a tocar canciones de mis bandas preferidas.

Saqué la guitarra de su funda y la coloqué en mi regazo, acariciando las cuerdas suavemente, empezé a tocar la melodía que había inventado, aquella que no tenía ni letra ni nombre. Decidí ponerle letra, finalmente vencido por las ganas de escribir. Saqué el cuaderno de el estuche de la guitarra y lo abrí justo donde los había cerrado la ultima vez. El lapis mordido por todas partes separaba la hojas justo donde había cerrado el pequeño cuaderno.

Volví a rasgar las cuerdas con las yemas de mis dedos. Mis emociones amontonadas en mis manos.

Estaba cansado de todo. Es cierto, había audicionado  al X Factor solo porque yo quería, pero no creia que eso afectaria mis relaciones futuras. Claramente estaba equivocado. Diablos, no podía estar mas equivocado. Por qué siempre me pasaba todo a mi? Mis compañeros de banda eran felices, mi mama era feliz, mi Hermana era feliz. Maldito infierno, hasta _____ parecía feliz junto a James. Todos eran felices. Yo gritaba y nadie me escuchaba. Quería que todo volviera a empezar y quería que volvieran los tiempos en donde nada importaba. Donde Managemente no tenía nada que ver y podía hacer lo que me viniera en gana. Mi dolor era profundo. Por qué me pasaba esto a mi? Ya sabía que había cometido errores y no tenía hacia donde correr para alejarme de ellos. Sentía que desaparecía Segundo a Segundo. Estaba cansado de mi vida. Mis supuestos amigos ya no lo eran mas, la unica chica que parecía de verdad en mi vida se había alejado. Mierda! YO la había alejado.

Lagrímas de agonía bajaban por mis mejillas. Yo no era libre. Nadie podría liberarme.

Dejé de tocar y bajé la cabeza.  La canción estaba terminada. El nombre? Untitled. Simplemente porque no tenía nombre. Y así me sentía yo. El dolor que tenía no tenía nombre.

Unos pasos se escucharon lejos, pero las ganas de moverme no existían. Si me encontraban, me daba igual. Tampoco sería malo.

Los pasos se acercaron peligrosamente y limpié mis ojos antes de que alguien me viera llorando. Los hombres no lloraban.

-Hola? Hay alguien allí? –una voz masculina familiar llamó entre algunos arboles que estaban adelnte de mi. Gruñi como afirmación y una cabeza rubia  se asomó atras de un roble. –Hey.
-Hey.
-Que haces acá Harry? –preguntó preocupado. Quizas era el unico que se preocupaba de mi.
-Nada.. solo tocaba. Ya sabes, escribo para… -soplé mi nariz, escondiendo mi voz ronca causa del llanto. -.. ya sabes, el nuevo album. –lo vi asentir por el rabillo del ojo.
-Harry? Sabes que estoy acá para ti. No me alejes. Pasa algo, verdad? Pues puedes contarme. –sonreí tristemente. No entendería.
-No es nada Li.
-Si Harry, si hay algo. No puedes seguir alejando a todos los que estan a tu alrededor! No tiene sentido! Quiero ayudarte Hazza. No tienes porque cerrarte así. –su voz se perdió al final de la oración. Exhalé pesadamente.
-Es… complicado. –susurré.
-Estoy acá para ti. –subí la cabeza y le sonreí diminutamente. Liam se sento al frente de mi y me sonrió diminutamente, asintiendo con la cabeza.
-Es ______ y el asco de vida que tengo. –murmuré.
-No digas eso Harry. Tienes personas que te aman y amigos a lo que le preocupas Hazz.
-No es eso Liam! –exhale aire por la boca y cerré los ojos, apoyando la cabeza en el tronco detras de mi. –No es eso. –susurré de nuevo. –Es  todo menos eso. Resumido, es el no poder ser libre.
-A que te refieres? –frunció el ceño y yo reí sin gracia.
-Management. Modest y todos aquellos que me impiden tener una vida normal. Una vida en la que pueda tener una pareja normal. En donde no me tenga que preocupar de lo que piensen las personas. Una vida libre. –asintió lentamente y volteó a verme.
-Harry, esto es algo que tu decidiste. –dijo bajito.
-Que? –pregunté extrañado. No entendia a que se refería.
-Tu audicionaste, querías salir como cantante. Tu empezaste Hazza. Si no hubieras audicionado, nosotros no seríamos una banda. Audicionando y luego accediendo a quedarnos como banda incluso despues de haber perdido en el show nos trajo a donde ahora estamos. Tu hiciste tu futuro, sabías que si seguiamos adelante, tendriamos que seguir ciertas reglas y hacer caso a lo que nos dijera Modest. No te puedes quejar Harry. Yo se que hay millones de cosas que no podeos hacer y que tenemos que pedirle permiso a Management incluso antes de respirar, pero te olvidas tambien de los pros. No pienses solo en los contras. Tenemos a nuestras fans Hazz. Nada habría sido posible sin ellas. Yo se que es dificil vivir controlado, pero lo hacemos por ellas, no sabes la cantidad de chicas alla afuera que piensan que se casaran con alguno de nosotros algun día y quiza eso nunca llegue a pasar! Pero justo por eso tenemos que estar siempre para ellas. No sabes la cantidad de chicas que se maltratan a si mismas, se cortan, dejan de comer o simplemente comen para vomitar simplemente porque piensan que no son perfectas y que necesitan serlo para nosotros. No te parece ques estas siendo un poco egoista pensando solo en tus problemas? Todos nosotros nos sentimos igual Harry, no solo a ti te prohiben salir con quien quieres. Diablos! A Niall le encanta Milagros, le pregunto a Modest! Si podían salir y le dijeron que no porque el tenía que ser el tímido chico de la banda que estaba en busca de su princesa. Zayn esta enamorado de Antonia desde que ambos tenían 8 años, no hizo nada y ahora es muy tarde, ya que modest le dijo que el tenía que ser el chico malo de la banda. No digo que no puedas hacer nada Hazz, solo que si quieres algo, pelees para que pase. La motivación que nosotros demostramos definirá lo que pasará con nosotros. Esfuerzate bro, no dejes que nada ni nadie te deprima.

Respiré pesadamente, pensando en todo lo que me había dicho. Era verdad en cierta parte. Estaba siendo egoista. Había personas si casa allá afuera, pasando hambre. Habia bullying, anorexia, bulimia y otros desastres mas y yo estaba acá, quejandome de que no podía hacer lo que yo quería. Si quería cambios tenía que hacerlos yo, no sentarme a que se arreglara el mundo.

-Y que tenemos acá? –preguntó Liam tomando los papeles que estaban a mi lado.
-Esa es hmm.. la cancion. –Liam la leyó rapidamente por encima. –No es.. la mejor canción, pero necesitaba desahogarme.
-Untitled? –preguntó alzando las cejas.
-Si estemm, no tiene nombre. –lo vi asenti lentamente y sonreir alentadoramente.
-Quiero escucharla. –asentí lentamente y empecé a tocar.

Mis dedos corrían por la guitarra sintiendo el familiar sonido saliendo de ella. Canté bajito.

I open my eyes
I try to see but I’m blinded by the white light
I can’t remember how
I can’t remember why
I’m lying here tonight

And I can’t stand the pain
And I can’t make it go away
No I can’t stand the pain

Liam tomó el pezado de papel y canto junto a mi.

How could this happen to me
I made my mistakes
I’ve got no where to run
The night goes on
As I’m fading away
I’m sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

Everybody’s screaming
I try to make a sound but no one hears me
I’m slipping off the edge
I’m hanging by a thread
I wanna start this over again

So I try to hold onto a time when nothing mattered
And I can’t explain what happened
And I can’t erase the things that I’ve done
No I can’t

How could this happen to me
I made my mistakes
I’ve got no where to run
The night goes on
As I’m fading away
I’m sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

I made my mistakes
I’ve got no where to run
The night goes on
As I’m fading away
I’m sick of this life
I just wanna scream
How could this happen to me

Al terminar lo mire intentando saber que pensaba de ella. Su mirada estaba fija en el papel delante de sus ojos.

-Es.. diferente. –asentí y le saqué el papel de las manos, doblandolo en cuadrados y escondiendolo entre las paginas de el cuaderno.
-Si. No planeaba ponerla en el album, pero quería desahogarme. –Liam asintió y sonrió hacia mi.
-Aun asi es muy Buena Hazz. Deberías venderla. –negúe con la cabeza y arrugué mi nariz.
-No creo que haya alguien que quiera comprarla, es algo triste. –dije mas aliviado ahora, gracias a Li.
-No es triste Harry. Es chocante. –asentí entendiendo lo que pensaba mi amigo.
-Lo se. No importa, la guardaré y si la vendo, te avisaré.
-Claro que si bro. –sonreí genuinamente y lo abracé sobre la guitarra. Un abrazo de hombres.
-Gracias Liam, me ayudaste un montón.
-No hay problema Harry, ya te lo dije, estaré aquí cada vez que te caigas, para ayudar a que te pares y sigas adelante.

Sonreí una vez mas y me pare con la guitarra y el estuche en las manos. La guardé rapidamente y la coloqué en mi hombro.

-A donde vas? –preguntó Payne extrañado y pasandome mi pequeño cuaderno.
-Tengo un par de personas que merecen unas disculpas. 


Chicas! No tengo mucho tiempo para hablar con ustedes, pero espero que les haya gustado el capi :) sientanse libres de decirme si les gusto o si pudo haber sido mejor (COMENTA PURPLE UNICORNS SI VISTE ESTO). se aceptan cualquier sugerencia mientras sea conructiva :) las amo!
MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO AMOR!
Lau Styles :)

PD: Cuentenme como estuvo su año nuevo y el 24!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 8 Ene - 5:47

Hola amore mío jajaja Lau querida unicornio pedazo de Teletuvi sexi del planeta que dios nos ha dado (? 
El capítulo estuvo muy aksjkajskajska estuvo perfecto sinceramente lo ame, y no porque siempre los ame, sino porque es verdad todo lo que dice, hay mi dios cuando Liam comenzó a decirle a Harry todo los problemas de los demás me sentí tan identificada hermana mía, siempre que pienso cosas que no debo ya sabes cosas que me lastiman -mierda es difícil hablar de esto - cada que pasa pienso en los demás y en lo que tendría que ser por ellos y por mi... 
En serio Lau sabes que tienes mi apoyo incondicionalmente :)
Te quiero demasiado hermana jaja en serio eres mi Teletuvi favorito (tengo la nueva obsesión de llamar a todo el mundo Teletuvi, no preguntes jajaja ) 
Besoooooooossssss muchos jaja
Milu tu sexi sexi sexi sister Horan :))))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 21 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.