O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 05 Sep 2013, 5:53 pm

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:Hooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haaaa LAURA teeengo ganas de viajar y abraaazarte ajajajja diooos como ame el capitulo no te tienes ni ideaaaa dios asjaksjkasja enserio me paso toda la hora de clase q me aburre jugando con el pelo de mi mejor amiga akjskajskasj eso de la conversacion en el baño me he tentado ajajajjajaa que par de superficialeees !! jajajaja Diooos lo de Niall fue tan ciertooo, puedo decirte que cuando conosco a un chico q me gusta se me es dificil disimular ya que sonrio por todo, cuando camina, cuando habla, cuando me mira, cuando lo miro ajjajaja imaginarme a Niall dandome un beso en la mejilla fue lo maximo, estaba x hiperventilar jajajajaj Obviooo mi acento es lo más pro de todo jajajajja añademe un modo pervertido, solo un pocito, pero es queconosco a alguien lindo y m mente divaaaga ? jajajajajaja me ha encantado en serio me describiste enormemente excelente ! jajajaja Beshoosh y siguela cuanto antes!!

Milu Horan :))))
ASDFGHJKL MILUUUUU!!! Yo también tengo ganas de ir a abrazarte :'( Te gusto? hahaha me alegro de que si :))) yo tambein juego con el cabello de mi mejor amiga, es algo que todos hacemos por inercia hahahaha :) La conversación en el baño fue una de las cosas mas dificiles de hacer D: Quedó bien lo de Nialler? HAHAHAHAHA Eres miss "Sonrisitas cuando conozco a un chico lindo" hahahahah :) esooooo te imaginaste a Niall :3 hahahahahah estabas por hiperventilar asdjklasdhjkl hahahahhaha TU ACENTO LA ROCKEA NENAH hahahahahha :)))))))) Uy, una pervertida lee mi nove D: Nahhh, mentira.. yo tambien soy algo pervertida, puedes usar eso para la nove hahahhaha :) La mia también, no te preocupes, uno conoce a un chico bello pero que ufffffff y simplemente empiezas a pensar cosas para nada decentes hahahahah :) Te describí bien? Uf, que bueno, quería que quedara excelente :)
Petons Milu :)
Lau Irwin :)

PD: Hoy sigues la tuya? Muero por leer DDDDD:
akajskasjkasjas shi esh todo tan lindooo :3 ajajaja tu imaginación mujer! es lo mejor, esa conversación, dios, lo que carcajeé encima de que yo me río y es como JAJAJAJAJAJAJAJJA y me río tan estruendosamente q puede llegar a escucharse desde tu país ajjaja jejejej shiii :3 jajaja enserio sonrío todo el tiempo, ajjaja Pervertidas everywhereee (? ajajaj y creeme que quedó excelente el capítulo jajaja 

Milu Horan :))))))

PD: no creo, escribiré y mañan por la noche subiré jejeje ! Besos !
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 05 Sep 2013, 6:26 pm

6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:Hooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haaaa LAURA teeengo ganas de viajar y abraaazarte ajajajja diooos como ame el capitulo no te tienes ni ideaaaa dios asjaksjkasja enserio me paso toda la hora de clase q me aburre jugando con el pelo de mi mejor amiga akjskajskasj eso de la conversacion en el baño me he tentado ajajajjajaa que par de superficialeees !! jajajaja Diooos lo de Niall fue tan ciertooo, puedo decirte que cuando conosco a un chico q me gusta se me es dificil disimular ya que sonrio por todo, cuando camina, cuando habla, cuando me mira, cuando lo miro ajjajaja imaginarme a Niall dandome un beso en la mejilla fue lo maximo, estaba x hiperventilar jajajajaj Obviooo mi acento es lo más pro de todo jajajajja añademe un modo pervertido, solo un pocito, pero es queconosco a alguien lindo y m mente divaaaga ? jajajajajaja me ha encantado en serio me describiste enormemente excelente ! jajajaja Beshoosh y siguela cuanto antes!!

Milu Horan :))))
ASDFGHJKL MILUUUUU!!! Yo también tengo ganas de ir a abrazarte :'( Te gusto? hahaha me alegro de que si :))) yo tambein juego con el cabello de mi mejor amiga, es algo que todos hacemos por inercia hahahaha :) La conversación en el baño fue una de las cosas mas dificiles de hacer D: Quedó bien lo de Nialler? HAHAHAHAHA Eres miss "Sonrisitas cuando conozco a un chico lindo" hahahahah :) esooooo te imaginaste a Niall :3 hahahahahah estabas por hiperventilar asdjklasdhjkl hahahahhaha TU ACENTO LA ROCKEA NENAH hahahahahha :)))))))) Uy, una pervertida lee mi nove D: Nahhh, mentira.. yo tambien soy algo pervertida, puedes usar eso para la nove hahahhaha :) La mia también, no te preocupes, uno conoce a un chico bello pero que ufffffff y simplemente empiezas a pensar cosas para nada decentes hahahahah :) Te describí bien? Uf, que bueno, quería que quedara excelente :)
Petons Milu :)
Lau Irwin :)

PD: Hoy sigues la tuya? Muero por leer DDDDD:
akajskasjkasjas shi esh todo tan lindooo :3 ajajaja tu imaginación mujer! es lo mejor, esa conversación, dios, lo que carcajeé encima de que yo me río y es como JAJAJAJAJAJAJAJJA y me río tan estruendosamente q puede llegar a escucharse desde tu país ajjaja jejejej shiii :3 jajaja enserio sonrío todo el tiempo, ajjaja Pervertidas everywhereee (? ajajaj y creeme que quedó excelente el capítulo jajaja 

Milu Horan :))))))

PD: no creo, escribiré y mañan por la noche subiré jejeje ! Besos !
Que bueno q haya quedado bien :) hahaha mi maldita imaginacion :D hahahhaha te gustó la conversación? fue genialosa hahahahah YO TAMBIEN ME RIO COMO MARMOTA hahahaha se escucha por todas partes. algo me da risa y simplemente me rio por donde pueda :D
Perverssssss
Que bueno que haya quedado buenote
Lau Irwin :)

PD: Okidoki, ya te respondo el mp, es que me estaba bañando :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 07 Sep 2013, 10:32 pm

quiero capi:C cuando subes? espero y sea pronto, saludos:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 11 Sep 2013, 2:28 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
quiero capi:C cuando subes? espero y sea pronto, saludos:3
Hola cariñooo!!! Creo que subo mas tarde, ya verán :)
Petons
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 11 Sep 2013, 5:36 pm

Hola chicas, mi día ha sido una mierda. No me lo puedo guardar. Bueno, el capi refleja mi dia de mierda, no me venía la inspiración, tuve que sacar de donde no había :(Es una completa y grandísima mierda, espero que puedan perdonarme por ser tan mala autora. Un completo asco.



Como podrásn haberse dado cuenta, hoy no es un buen día. Una total mierda. Mierda mierda mierda mierda. Mas mierda. me voy ya, mierda.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Tumblr_mdwxn16j861rs98g3o1_500


"Ticket To Ride"

Cerré mis ojos y apollé mi sudoroso cuerpo contra en locker que tenía justo a mis espaldas. No podia creer lo que acababa de hacer. Esa había sido probablemente la audición mas genial que había hecho en toda mi vida.

Sonreí satisfecha y abrí los ojos mientras caminaba hasta un cubiculo, para darme una relajente ducha y poder irme a casa finalmente. Los resultados se darían mañana a primera hora, al parecer nos llamarían por los altoparlantes entre la primera clase del día para reunirnos en el campo de fut y entregar los uniformes a las que lo habían logrado hacer decentemente.

Me saqué los shorts cortos y toda la ropa que me había tenido que poner para poder hacer los movimientos sin ningún problema. Puse mis cosas cerca y empecé a bañarme tranquilamente. Cerré los ojos y casi pude sentir las vueltas que había hecho anteriormente. Los había dejado a todos con la boca abierta. Bueno, a casi todos. La capitana del equipo era Taylor, asi que ella había estado incluso mas seria que la entrenadora.

Volvi a abrir mis ojos y busqué la toalla con la mano. La tome y sequé mis adoloridos musculos. Me vestí rapidamente con el uniforme y salí de los vestidores.

Guardando mis cosas rapidamene, me dirigí hacia el campo de futbol que había detras del instituto. Pasé por las puertas principals y caminé a las gradas. Me senté en las que estaban mas cerca y me concentré en la practica que estaban teniendo mis amigos.

Diablos, James estaba todo sudado y su camiseta del equipo se pegaba a sus esbeltos musculos marcando doblemente lo que dios le había dado. Alguien pasó justo detrás de el y mi vista se fijó en esa persona.

Se me secó la boca y casi senti como el sudor bajaba por mi espalda. Parpadeé un par de veces y mi mandibular toco el suelo al ver a Harry tan o más marcado que Jamie. Sus rizos se pegaban a su nuca y frente y el, desesperado por sacarlos de su cara, los arrimaba hacia atrás con sus dedos. Entrecerró los ojos y se encorvó, tomó el dobladillo de su camiseta blanca del equipo y la llevó a su cara, secando su sudor y dejando a mi imaginativa mente, la vision de su cuadrado abdomen. Dios, este chico iba a matarme.

Pasé mi lengua sobre mis resecos labios y aparté mi vista, que se encargaba ella solita de desnudarlo con la mirada. Sentí mis mejillas calentandose y pude darme cuenta de una mirada que se apegaba a mi cuerpo. Volví a voltear y me encontré con la penetrante mirada verdosa de mi amigo. Me sonrió adorablemente y me guiño un ojo. Me puse aun mas roja y le correspondí el gesto.

Bajé la mirada a mis zapatos y la dejé allí, pensando en todo lo que había ocurrido hacia tan solo unos 3 días. Suspiré y recosté mi cuerpo contra las gradas de atrás de mi. Cerré mis ojos y escuché un silbato que anunciaba el fin del entrenamiento.

Una sombra tapó el sol que daba justo en mi cara. Abrí los ojos lentamente y puse mi mano sobre éstos, para poder distinguir a la persona que interrumpía mi bronceado gratis.

-Hola Pezza. –sonrei y me saqué la mano de la cara.
-Hola Harry. –me sonrió y me tendió su mano. Con las mejillas a 39 grados, acepté su gesto y me puse rapidamente de pie.
-Te vienes con nosotros? –asenti feliz y el me dejó ver sus hermosos hoyuelos. –Genial, en el carro te mostraré un nuevo cd que he comprado.
-Vale. –sonrei y caminé jusnto a el hacia un sudoroso (y sexy) Zayn, que estaba recostado sobre el cesped, con la camisa levantada y la cara roja. Me rei de el y le tome una foto sin que se diera cuenta, se la pasé a Anto y esperé a que me respondiera.
-Malik, párate de allí, pequeña vaca. –rei.
-No soy una pequeña vaca, soy un muy grande dalmata. –solté una carcajada

Ayudamos a que Zayn se parara y los tres caminamos cansadamente hasta los vestuarios. Vi cmo entraban a los golpes y me rei bajito. Tomé asiento en frente de la puerta y puse el ipod en aleatorio.

Ticket to ride sonaba a todo volumen por mis audifonos. Marqué el ritmo con la punta de mis dedos sobre el banco en el que estaba sentada mientras tarareaba la letra quedamente.

Alguien halo mis audifonos, sacandolos de mis oidos. Abrí los ojos y me encontré a Zayn Malik ya listo y recién bañado, o eso parecia. Sonreí y el se sentó a mi lado, recargando su cabeza en el respaldar de la silla.

-Y Harry? –inquirí mirandolo con el ceño fruncido.
-El y su cabello tienen que estar perfectos –bufó y yo negué, divertida.
-No cambia nunca.
-Ni espero que lo haga. –me rio tiernamente, estos chicos adoraban tal como eran.

Harry sale de los vestidores sacudiendo su mojado cabello y yo me derrito. Como la mantequilla. Me pare rapidamente de el banquito, haciendo que la cabeza de Zayn, accidentalmente cayera contra la madera del banco.

Zayn se paró y yo me rei de el. Me empujó –un poco mas fuerte de lo que mi blandengue cuerpo pudo soportar –y casi me caigo. Casi. Harry me atrapó antes de que cayera sobre el rastro de babas que yo había dejado al verlo.

Vale, no había babeado.

Pero estaba a punto.

Le agradecí bajito y el asintió, atrapandome bajo uno de sus brazos, y esperando a que Zayn se ubicara a su lado.


Los tres salimos de los vestidores y caminamos hacia la salida. Nos despedimos del portero y divisamos un taxi cerca de la entrada. Reunimos el dinero necesario y nos montamos, indicandole al chofer a donde nos dirigíamos.

Demasiado cansada como paa armar una oración inteligente, me dejé caer sobre el fuerte pecho de mi recuperado amigo. Él envolvió sus brazos a mi alrededor y me acarició el cabello delicadamente.

A lo lejos oí el sonido de un telefono hacienda una foto, pero no me importo, se estaba muy bien en los brazos de mi amigo. Y vaya, su colonia se metía por mi nariz y adormecí mi cansado cerebro.

Cerré los ojos, algo –demasiado- sedada por el aroma de mi amigo-almohada e inspire lentamente, guardando el olor de Harry Styles en mi memoria.

Bueno, niñas sexys. me voy ya a llorar en un rincón.

Pff, disculpen, de verdad. He estado pensando en un nuevo proyecto, quizás después se los muestre, pero primero quiero adelantar esta nove :)
Las amo
Sientanse libres de poder decirme que tan malo me quedó.
Mierda.
Las amo mucho mucho mucho mucho
Laura, la que no se ha inspirado. :'(

PD: mas mierda.

PD2: cuando me molesto digo palabrotas. Estoy muy molesa. Grrrrr
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 11 Sep 2013, 6:04 pm

Siguela!!
Ame el bendito capitulo, esta demasiado genial :D
en verdad, escribes muy bien (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 11 Sep 2013, 6:28 pm

Aaaawwwwwwww! Harry, eres tan sexy que podrías quitarles la virginidad a las chicas con solo acomodar tu cabello con ese gesto tan tuyo y sexy que tienes.! 


Cuando leí lo de James sudado y sexy, estaba babeando. Pero cuando leí lo de Harry.... "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 1244184562 


Y no te quedo mal el capítulo, de echo estuvo muy bueno(; 
Y por eso te pido de la manera más loca y psi plata que puedo que sigas el capítulo :D


LO ESPERARE!!!!!
Lo prometo:3


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 11 Sep 2013, 6:33 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!
Ame el bendito capitulo, esta demasiado genial :D
en verdad, escribes muy bien (:
Besos xx
Que bueno que no te haya parecido tan feo como a mi D:
Gracias cariño :) eres una persona adorable :)
Petons
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 11 Sep 2013, 6:38 pm

Laiisha <3 escribió:Aaaawwwwwwww! Harry, eres tan sexy que podrías quitarles la virginidad a las chicas con solo acomodar tu cabello con ese gesto tan tuyo y sexy que tienes.! 


Cuando leí lo de James sudado y sexy, estaba babeando. Pero cuando leí lo de Harry.... "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 1244184562 


Y no te quedo mal el capítulo, de echo estuvo muy bueno(; 
Y por eso te pido de la manera más loca y psi plata que puedo que sigas el capítulo :D


LO ESPERARE!!!!!
Lo prometo:3


Besos, Chao<3
Harry podría dejarnos embarazadas con solo respirar hahahahahahha :)
Lo se, yo me los imaginaba mientras lo escribía hahahahah xD La idea era que te imaginaras a Jamie y que luego murieras con el sexy rizado :)
Gracias peque, que bueno que te haya gustado
Lo seguiré pronto, tranquila lol
ahahaha vale, esperalo :)
Petons ;))
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 11 Sep 2013, 7:10 pm

HOOOOOLA MI PONY LAU(? Okno muy empalagosa jajaja
eiii no ha estado feeooo todo lo que escribas va a ser magniiifico y santo! Y solo porq sale de tu mente q en algun momento no estuvo inspirada, vale, yo tampoco lo estuve el otro dia y mi capitulo si fue un asco jajajaja Pero no te deprimas ue escribes como los dioses mujer jajaja bueno yo si tuve un buendia, veras, le remate en la cara a una chica de un equipo rival que odio muajajaja asique fue un gran y super TOMALA! o IN YOUR FACE BITCH! jajajajaja fue todo como en camara lenta muy gracioso hjahajaja pero ahora me cagaron el dia con una conversacion q tuve y PUUUF TODO LINDO AUTOESTIMA A LA MIERDA! ( todos decimos palabrotas muaja) asique mujer mientras q sigas escribiendo del sexi harold todo va a salir per fect jajajaja
Beeno beshosh de ru querida hermana q esta estudiando para un recuperatorio que se esta quedando dormida y maldice a la familia entera de la profesora jajajaja
Milu Horan :)))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 11 Sep 2013, 8:50 pm

6Directioner9_ escribió:HOOOOOLA MI PONY LAU(? Okno muy empalagosa jajaja
eiii no ha estado feeooo todo lo que escribas va a ser magniiifico y santo! Y solo porq sale de tu mente q en algun momento no estuvo inspirada, vale, yo tampoco lo estuve el otro dia y mi capitulo si fue un asco jajajaja Pero no te deprimas ue escribes como los dioses mujer jajaja bueno yo si tuve un buendia, veras, le remate en la cara a una chica de un equipo rival que odio muajajaja asique fue un gran y super TOMALA! o IN YOUR FACE BITCH! jajajajaja fue todo como en camara lenta muy gracioso hjahajaja pero ahora me cagaron el dia con una conversacion q tuve y PUUUF TODO LINDO AUTOESTIMA A LA MIERDA!  ( todos decimos palabrotas muaja) asique mujer mientras q sigas escribiendo del sexi harold todo va a salir per fect jajajaja
Beeno beshosh de ru querida hermana q esta estudiando para un recuperatorio que se esta quedando dormida y maldice a la familia entera de la profesora jajajaja
Milu Horan :)))
HOLA MI DUENDA MILU :) hahahaha un pocito :)
Gracias, que bueno que piensen eso, sin ustedes probablemente no escribiría nunca. El tuyo quedó mejor que el mio, quedo todo incredibloso, fue mas como conocer mas el pasado de la rayitips :) le remataste en la cara? asdfghjk HAHAHAHAH se lo merecía por put* en cambio, no es tan divertido cuando casi atropeyas a alguien con el caballo hahahahah bueno, pero no te desanimes, por mas mala que sea esa conver. hahahaha seguiré escribiendo del sersual Hazza :)
Espero que salgas bien cariño,
ESPERO MI CAPI MAÑANA, EH?
Love You
Petons
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 12 Sep 2013, 2:32 pm

Tu estas totalmente Loca!!! ¿Como dices que te quedó mal cuando esta así de perfecto? (tan perfecto que ha diferencia de rayita yo si babee) Lamento que tu día haya sido malo:( pero ay días y días. Espero la sigas pronto, Kisses:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 13 Sep 2013, 11:17 am

I'm Directioner Bitch! escribió:
Tu estas totalmente Loca!!! ¿Como dices que te quedó mal cuando esta así de perfecto? (tan perfecto que ha diferencia de rayita yo si babee) Lamento que tu día haya sido malo:( pero ay días y días. Espero la sigas pronto, Kisses:)
Si, capaz estoy un pocito loca :) No lo se peque, simplemente me pareció que había quedado asqueroso :(hahahaha babeaste? rayita estuvo a punto hahahaha gracias cariño, espero que hoy no sea tan malo como aquel día de miers.
Veré si a sigo hoy o mañana :)
Love youuuuu
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Vie 13 Sep 2013, 12:12 pm

Hoooli!
Mi querer capitulo especial por el cumpleaños de mi bella debilidad duende Horan aksjaksjkajsa casi lloro, anoche dormí con su audición y So sick es tan bella :)))))) bueno mi querer capitulo, un capi especial para la enferma??? si? jajajaja fue tan rarito nunca antes estuve a punto de desmayarme fue re cool (? (seguramente soy la única que le emociona casi haberse desmayado) jajajaj Bueno cortando con mis estupideses ...
Besoooos Lau !
Milu Horan !!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 13 Sep 2013, 12:24 pm

6Directioner9_ escribió:Hoooli!
Mi querer capitulo especial por el cumpleaños de mi bella debilidad duende Horan aksjaksjkajsa casi lloro, anoche dormí con su audición y So sick es tan bella :)))))) bueno mi querer capitulo, un capi especial para la enferma??? si? jajajaja fue tan rarito nunca antes estuve a punto de desmayarme fue re cool (? (seguramente soy la única que le emociona casi haberse desmayado) jajajaj Bueno cortando con mis estupideses ...
Besoooos Lau !
Milu Horan !!!
Querida Mildreddddd :)
Lo se, yo también quiero subir un especial para Nialler y para mi bella Mildred... anoche me que dormida leyendo fanfics de él, me hace tanta cosita que ya no sea un adolescente :'( pero bueh... sabiamos que llegaría este dia (? hahahha ahora falta Harry Sensual Styles :) Yo me he desmayado algunas veces pero no por mucho tiempo... son como recaidas que tengo y eso...
hahaha mi bella lectora especial
Petons pequeña
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 15 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.