O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Lun 02 Sep 2013, 7:37 pm

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:!!Holi
Hooo eres malvada y me dejas con la intrigaaa ! lloraré? no !!!! ajajajjaa tuve un problema hoy con mis amigas y no sabes cmo he llorado ajajjaja soy tan sensible que me dices no tequiero y yo ya lloro jajajaja Espero que la sigas prontitititito ! Besooos y abrazos cavernícolas!
Milu Horan :)
Milu! mi bella y hermosa lectora sensible! No dejes que nadie te haga llorar, nadie tiene el derecho te hacer que llores, y si alguien intenta por poco hacerte daño, me voy a Argentina y les arracó todos los cabellos de la cabeza.
Te adoro Milu
Lau :)
Laaaau ! Enserio pocas personas me han dicho eso y no sabes como me alegraría tener a una amiga como tu en mi vida, la verdad me has hecho sentir tan bien lindaaa ! Si supieras todo lo que me ha pasado ... Ahora prefiero vivir el momento y dejar que todo siga su rumbo, espero algún día olvidarme de todo lo que he transcurrido, porque ahora todos simulan no haberhecho nada pero el daño ya está hecho :( kjeklajlkajakjkja te adooruu tambien Lauu 
Milu :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 02 Sep 2013, 7:51 pm

6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:!!Holi
Hooo eres malvada y me dejas con la intrigaaa ! lloraré? no !!!! ajajajjaa tuve un problema hoy con mis amigas y no sabes cmo he llorado ajajjaja soy tan sensible que me dices no tequiero y yo ya lloro jajajaja Espero que la sigas prontitititito ! Besooos y abrazos cavernícolas!
Milu Horan :)
Milu! mi bella y hermosa lectora sensible! No dejes que nadie te haga llorar, nadie tiene el derecho te hacer que llores, y si alguien intenta por poco hacerte daño, me voy a Argentina y les arracó todos los cabellos de la cabeza.
Te adoro Milu
Lau :)
Laaaau ! Enserio pocas personas me han dicho eso y no sabes como me alegraría tener a una amiga como tu en mi vida, la verdad me has hecho sentir tan bien lindaaa ! Si supieras todo lo que me ha pasado ... Ahora prefiero vivir el momento y dejar que todo siga su rumbo, espero algún día olvidarme de todo lo que he transcurrido, porque ahora todos simulan no haberhecho nada pero el daño ya está hecho :( kjeklajlkajakjkja te adooruu tambien Lauu 
Milu :)
A ver Mildred, estoy escuchando una de las canciones mas bonitas del planeta tierra, supongo que sabes cual es, ya que la usaste en mi capitulo. Oath de Cher Lloyd.

Puede ser que te conozca de tan solo unos pocos días, pero ya te has hecho un hueco en mi vida y ahora me es imposible guardarme esto. Siempre tendrás una amiga acá, vale? Eres una persona increíble, dulce y adorable. Puede que yo tome confianza muy rápido, pero en realidad pienso que eres una persona que vale la pena conocer, alguien que tiene un corazón lo suficientemente grande como para amar a todas las personas del mundo. Eres increíble, no importa lo que te digan, siempre serás linda por quien eres interiormente, si a las personas les da por dañarte, que mas da? Las personas que hacen año, asi sea por error, muy en el fondo conservan sentimientos malos. Puede que sean tus mejores amigos pero nunca dejes que te hagan daño, vale? Nadie nunca tendrá el poder de hacerte sentir inferior o menos que los demás. Cada uno de nosotros es una flor diferente, y todos juntos formamos un jardín precioso, se tu misma y no dejes que la lluvia ahogue tu flor, vale? Siempre estaré acá para ti, de día, de noche o incluso en la madrugada :)
Te quiero muchisimo Milu, acá estaré para ti cada vez que necesites a alguien que te apoye, vale?
Te mando muchisimos abrazos empalagosos hasta allá abajo, cariño.
Laura Irwin, tu hermana de acá arriba :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Lun 02 Sep 2013, 7:56 pm

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:!!Holi
Hooo eres malvada y me dejas con la intrigaaa ! lloraré? no !!!! ajajajjaa tuve un problema hoy con mis amigas y no sabes cmo he llorado ajajjaja soy tan sensible que me dices no tequiero y yo ya lloro jajajaja Espero que la sigas prontitititito ! Besooos y abrazos cavernícolas!
Milu Horan :)
Milu! mi bella y hermosa lectora sensible! No dejes que nadie te haga llorar, nadie tiene el derecho te hacer que llores, y si alguien intenta por poco hacerte daño, me voy a Argentina y les arracó todos los cabellos de la cabeza.
Te adoro Milu
Lau :)
Laaaau ! Enserio pocas personas me han dicho eso y no sabes como me alegraría tener a una amiga como tu en mi vida, la verdad me has hecho sentir tan bien lindaaa ! Si supieras todo lo que me ha pasado ... Ahora prefiero vivir el momento y dejar que todo siga su rumbo, espero algún día olvidarme de todo lo que he transcurrido, porque ahora todos simulan no haberhecho nada pero el daño ya está hecho :( kjeklajlkajakjkja te adooruu tambien Lauu 
Milu :)
A ver Mildred, estoy escuchando una de las canciones mas bonitas del planeta tierra, supongo que sabes cual es, ya que la usaste en mi capitulo. Oath de Cher Lloyd.

Puede ser que te conozca de tan solo unos pocos días, pero ya te has hecho un hueco en mi vida y ahora me es imposible guardarme esto. Siempre tendrás una amiga acá, vale? Eres una persona increíble, dulce y adorable. Puede que yo tome confianza muy rápido, pero en realidad pienso que eres una persona que vale la pena conocer, alguien que tiene un corazón lo suficientemente grande como para amar a todas las personas del mundo. Eres increíble, no importa lo que te digan, siempre serás linda por quien eres interiormente, si a las personas les da por dañarte, que mas da? Las personas que hacen año, asi sea por error, muy en el fondo conservan sentimientos malos. Puede que sean tus mejores amigos pero nunca dejes que te hagan daño, vale? Nadie nunca tendrá el poder de hacerte sentir inferior o menos que los demás. Cada uno de nosotros es una flor diferente, y todos juntos formamos un jardín precioso, se tu misma y no dejes que la lluvia ahogue tu flor, vale? Siempre estaré acá para ti, de día, de noche o incluso en la madrugada :)
Te quiero muchisimo Milu, acá estaré para ti cada vez que necesites a alguien que te apoye, vale?
Te mando muchisimos abrazos empalagosos hasta allá abajo, cariño.
Laura Irwin, tu hermana de acá arriba :)
Uno, queria Lucrecia, estoy llorando a mares y no sabes la sonrisa que me has pegado es increíble como de lo poco que te he conocido te has vuelto una persona valiosa para mí, me has subido los ánimos como nadie lo ha hecho, enserio creo que eres mi hermana mayor jajaja no sabes lo qute agradesco infinitamente por otorgarme estas palabras, sabes me tienes para cuando quieras cuando sea, por lo que sea, desde ahora somos como hermanas a larga distancia jajaja me gustaria mucho poder abrazarte en este mismo momento y no sabes cuanto te aprecio linda, Te quiero muchochote ! siempre también aquí para tí! 
Milagros Horan, tu sister de acá abajo :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 02 Sep 2013, 8:04 pm

6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:!!Holi
Hooo eres malvada y me dejas con la intrigaaa ! lloraré? no !!!! ajajajjaa tuve un problema hoy con mis amigas y no sabes cmo he llorado ajajjaja soy tan sensible que me dices no tequiero y yo ya lloro jajajaja Espero que la sigas prontitititito ! Besooos y abrazos cavernícolas!
Milu Horan :)
Milu! mi bella y hermosa lectora sensible! No dejes que nadie te haga llorar, nadie tiene el derecho te hacer que llores, y si alguien intenta por poco hacerte daño, me voy a Argentina y les arracó todos los cabellos de la cabeza.
Te adoro Milu
Lau :)
Laaaau ! Enserio pocas personas me han dicho eso y no sabes como me alegraría tener a una amiga como tu en mi vida, la verdad me has hecho sentir tan bien lindaaa ! Si supieras todo lo que me ha pasado ... Ahora prefiero vivir el momento y dejar que todo siga su rumbo, espero algún día olvidarme de todo lo que he transcurrido, porque ahora todos simulan no haberhecho nada pero el daño ya está hecho :( kjeklajlkajakjkja te adooruu tambien Lauu 
Milu :)
A ver Mildred, estoy escuchando una de las canciones mas bonitas del planeta tierra, supongo que sabes cual es, ya que la usaste en mi capitulo. Oath de Cher Lloyd.

Puede ser que te conozca de tan solo unos pocos días, pero ya te has hecho un hueco en mi vida y ahora me es imposible guardarme esto. Siempre tendrás una amiga acá, vale? Eres una persona increíble, dulce y adorable. Puede que yo tome confianza muy rápido, pero en realidad pienso que eres una persona que vale la pena conocer, alguien que tiene un corazón lo suficientemente grande como para amar a todas las personas del mundo. Eres increíble, no importa lo que te digan, siempre serás linda por quien eres interiormente, si a las personas les da por dañarte, que mas da? Las personas que hacen año, asi sea por error, muy en el fondo conservan sentimientos malos. Puede que sean tus mejores amigos pero nunca dejes que te hagan daño, vale? Nadie nunca tendrá el poder de hacerte sentir inferior o menos que los demás. Cada uno de nosotros es una flor diferente, y todos juntos formamos un jardín precioso, se tu misma y no dejes que la lluvia ahogue tu flor, vale? Siempre estaré acá para ti, de día, de noche o incluso en la madrugada :)
Te quiero muchisimo Milu, acá estaré para ti cada vez que necesites a alguien que te apoye, vale?
Te mando muchisimos abrazos empalagosos hasta allá abajo, cariño.
Laura Irwin, tu hermana de acá arriba :)
Uno, queria Lucrecia, estoy llorando a mares y no sabes la sonrisa que me has pegado es increíble como de lo poco que te he conocido te has vuelto una persona valiosa para mí, me has subido los ánimos como nadie lo ha hecho, enserio creo que eres mi hermana mayor jajaja no sabes lo qute agradesco infinitamente por otorgarme estas palabras, sabes me tienes para cuando quieras cuando sea, por lo que sea, desde ahora somos como hermanas a larga distancia jajaja me gustaria mucho poder abrazarte en este mismo momento y no sabes cuanto te aprecio linda, Te quiero muchochote ! siempre también aquí para tí! 
Milagros Horan, tu sister de acá abajo :)
Ay Milu, mi pequeña hermanita argentina :') que bueno que estés mejor, y que te haya hecho sacar esa sonrisa hermosa que tienes *a pesar de que no la pueda ver* te dije la pueda verdad :) gracias cariño, nos apoyamos a larga distancia :)
Hermanita, me tengo que ir a escribirte el capitulo mas hermoso que alguna vez hayas leído. Te amodoro Mildred, no llores mas nunca, las princesas nunca lo hacen ;)
Te quieru
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 03 Sep 2013, 7:38 pm

Siguela!!!
Me encanto la novela esta demasiado genial, perdon por no comentar antes habia tenido unos problemas con el internet
Por favor continua subiendo es muy buena tu novela, Me encanta no se que haria si no la leyera
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 03 Sep 2013, 8:19 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto la novela esta demasiado genial, perdon por no comentar antes habia tenido unos problemas con el internet
Por favor continua subiendo es muy buena tu novela, Me encanta no se que haria si no la leyera
Besos xx
Hola cariño :)
No hay problema, a todos nos pasa de vez en cuando, no te preocupes ;)
Aws! Me has sacado una sonrisa hahahaha, que bueno que te guste :) esa es la idea hahaha
La sigo pronto :D
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Mar 03 Sep 2013, 10:59 pm

Ah mierda! Jamie es un pan! Lo amoooooo:3:3:3 


Y Holly<3 Me enamore de esa perrita desde el momento en que la vio por primera vez :3 


Y me han encantado los capítulos dios! PERO MI SUPERMAN ESTA MAL): no temas bebe, todo esta bien:)


Y espero que no tardes en subir capítulo! Estuvieron buenísimos y me muero por saber quien es Milagros xD que raro nombre.
Pero bueno... LO ESPERO!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 04 Sep 2013, 12:49 pm

Laiisha <3 escribió:Ah mierda! Jamie es un pan! Lo amoooooo:3:3:3 


Y Holly<3 Me enamore de esa perrita desde el momento en que la vio por primera vez :3 


Y me han encantado los capítulos dios! PERO MI SUPERMAN ESTA MAL): no temas bebe, todo esta bien:)


Y espero que no tardes en subir capítulo! Estuvieron buenísimos y me muero por saber quien es Milagros xD que raro nombre.
Pero bueno... LO ESPERO!


Besos, Chao<3
Laiishaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3!!! Hola :)
Lo se, Jamie es un amor :) verdad que Holly es una ternurita? espera a ver las fotos que subiré mas tarde hahah :)
que bueno que te hayan encantado :)))) Tranquila, SP se pondrá bien, no pasa nada hahahah :*
Creo que hoy subo, termino el cap, edito y subo, tranquila
Milagros es un nuevo personaje de la nove, la vas a amar, es una ternura :)
Adios cariño :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 04 Sep 2013, 9:12 pm

NIÑAS BELLAS! He decidido subir este capitulo muy tarde para que no lo puedan leer de una vez MUAJAJAJAJAJA (? Soy tan mala :3 Ya pues, me voy, ustedes lean :)

PD: El Título del cap no tiene nada que ver con el capitulo en sí, solo que pensé que sería lindo ponerlo así :')


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 2_love_my_best_friend_quotes_tumblr


"Un amigo es alguien que sabe cual es la canción en tu corazón y la puede cantar para ti, cuando has olvidado la letra"

La mirada de Mili se posó sobre mi y sus ojos se abrieron desmesuradamente. Sonreí y casi pude sentir la manera en la que estaba de explotar.

-______? –me pare de mi silla y caminé hasta ella.
-Mili? –ella asintió y mi sonrisa se amplió. Vale, era algo estupido preguntarlo cuando sabía que en realidad era ella.
-______ Bonjour!! Comment ça va? Bien? Oh, Dieu! Je savais que je te vois ici! mais je ne savais pas que nous aurions étudier dans la même école! (Hola ! Que tal todo ? bien ? Oh, Dios ! Sabía que te vería aquí ! pero no sabía que estudiariamos en el mismo colegio !) –Dijo mientras me abrazaba apretadamente. Rayos, la había extrañado demasiado para ser verdad. Le devolví el abrazo y una pequeña lagrima salío de mi ojo, la quería demasiado como para haber permanecido tanto tiempo separadas.
-Je suis très bien, Mili. Vous m'avez fait pleurer, idiot. (Estoy maravillosamente, Mili. Me has hecho llorar, tonta) –dije volviendola a atraer a un abrazo.

Nuestro momento ‘reencuentro’ se vió interrumpida por la voz de la profesora Cegarra. Rodé los ojos y puse a Milu a mi lado, que por cierto, se veía algo cambiada, al parecer había crecido de estatura y su cabello se había aclarado una décima. Sonreí, ahora tenía una pequeña parte de Francia conmigo.

-Señoritas ! dejen el escandalo y vayan a sentarse a sus lugares. –la profesora gritó. Halé a Milagros y la senté detrás de mi mesón, en una mesa que aún estaba vacía. Al parecer alguien se había saltado la clase.

Me senté al lado de Antonia, que cargaba la boca por los suelos. Me rei de su expresion y le hice una seña para hacerle saber que le explicaría todo mas tarde.

Una mano rozó mi cabeza por detrás y sonreí al senir las pequeñas manos de Milu jugando con mi cabello, justo como solía hacer cuando vivíamos en Francia.

La clase siguió en tranquilidad. Bueno, en la clase de tranquilidad a la que podíamos acoplarnos. El timbre sonó y me concentré en guardar todos mis materiales lo mas rápido posible. Tenía que hablar con mi mejor amiga. Hice mi camino hasta la puerta y antes de atravesarla un brazo halo el mio desde atrás. Me volteé y me encontré a Mili sonriendome traviesamente.

-Mili! Dios, ya te iba a buscar, pensé que habías salido. –sonreí y empecé a hablarle en ingles.
-No, te iba a esperar. –ella sonrió y me respondió en el mismo idioma.
-Que haces acá? –dije abrazandola por los hombros, ella puso su brazo en mi cintura y caminamos hasta afuera, donde me sentaba usualmente con mis amigos.
-A mi padre lo transfirieron, raro, no? Bueno, en realidad lo ascendieron y pues decidió que ya era momento de mover a la familia. Justo ayer me dijeron a donde nos mudabamos. Deberías haber visto mi cara, casi me daba un ataque hahahaa. –me rei y ambas pasamos por la puerta que nos dejaba en el patio trasero.
-Genial. –sonreí y le alboroté el cabello. –donde estan viviendo? –pregunté sacando de mi bolso una manzana verde.
-En una casa algo cerca del centro. –sonreí y ambas caminamos hasta debajo de un arbol, en donde se podían ver sentados a Louis y Liam, tirandose uvas e intentanto atraparlas con la boca. Rei bajito y los señalé con la mano.
-Milu, aquellos son dos de mis amigos, se llaman Louis y Liam y estan en esa banda, 1D junto con Niall, Zayn y Harry.
-Genial, te vas por casi un año y cuando te vuelvo a ver, te vuelves amiga de bandas famosas. –dijo bufando. Me rei y le golpeé el hombro divertida.
-Basta, los amarás. Son todos geniales. –nos acercamos y yo tire mi bolso sobre el cesped y me senté de tal manera que no se viera nada de adentro de mi falda. Subi la Mirada y pude notar las sonrosadas mejillas de mi amiga. –Milu, sientate. –ella asintió y se sentó justo a mi lado, intentando no tocar a los desconocidos chicos que eran mis amigos. –chicos quiero que conozcan a una amiga muy especial para mi. Liam, Louis, ella es Milagros Blair. –senti a Mili sonrojarse y sonrei al notar que en realidad, lo había hecho.
-Hola chicos, es un placer.
-El placer es todo nuestro, señorita. –dijo Liam, haciendo que mi sonrisa se ensanchara.
-Pezzaaaaaaaaaaaaaa. –gritó alguien detras de mi y me sonrojé al notar quien era.
-Hola Harry. –se acercó a mi y planto un beso en mi mejilla.
-Hola cariño y hola chica desconocida.
-Hazz ella es Milagros Blair mi mejor amiga de Paris. –Los presenté rapidamente observando a Zayn que se acercaba lentamente junto a Niall. Comence a comer mi manzana e hice una mueca al darme cuenta de que la manzana estaba algo abollada. La alejé de mi boca y la coloqué sobre el cesped, haciendome una nota mental de que debía tirarla al cesto de basura. Zayn se sentó a mi lado, dejando su bolso a un lado de su cuerpo y recostandose sobre el cesped.
-Pff estoy cansado y no vamos ni por la mitad del dia. –me rei de el y vi algo extrañada que había llegado sin Niall.
-Zayn, y el duende?
-Arthur le ha ofrecido unos ponques que su mama le había mandado y no se ha podido resistir. Alguien sabe donde está Antonia? –subi mis cejas coquetamente (NOTA: asi como el emoticon 1313), haciendo que Zayn se sonrojara considerablemente. –Oh, ______ no insinúes nada, solo quiero hacerle una pregunta. –sonreí interiormente, ¡Al fin pasaría algo entre ellos! Ya era hora.

Revisé mi reloj y me pare del cesped algo apurada. Faltaba poco para que el timbre sonara. Mili se pare junto a mi y me miró extrañada. Tomé mi bolso del piso y esperé a que Milagros hiciera lo mismo. Aproveché y tire la manzana en un cesto cercano. Me volví y seguí esperandola.

-qu’est-ce que tu faire? (que haces?) –la mire algo obvia y rode mis ojos.
-Estamos en el colegio Milu, en pocos minutos entramos de nuevo a clases, que te toca ahora? –ella sacó un papel del bolsillo de su blazer y me lo pasó. Revise y me encontré con que tenía física. Suerte para ella, yo tambien tenía esa clase ahora.
-Ahhhh vale, que me he olvidado hahahaha –me rei junto a ella y ambas entramos al edificio, subimos las escaleras y nos concentramos en nuestros lockers. El de ella quedaba a unos 20 del mio así que estabamos relativamente cerca. Di un saltito al sentir una mano tocando mi espalda, me volteé rapidamente y me encontré a una sonriente Milagros.
-Me has asustado!
-Te lo buscaste hahaha. –la abracé y ambas caminamos al baño, que estaba tambien en el Segundo piso.

Ambas entramos y nos posicionamos cada una en frente de un espejo. La mire de reojo y pude ver lo mucho que había cambiado en menos de un año.

-Te ha crecido el cabello, y se ve mas claro –dije sacando un cepillo de mi bolso y arreglando mis rulos, que caín sobre mis hombros.
-Si, error de shampoo. Me puse el de mi madre, ya sabes que es rubia. Me puse su shampoo especial de manzanilla y se me aclaró. –solté una carcajada y puse el prendedor de nuevo sobre mi flequillo. –Se nota mucho?
-No vale, ni tanto. Solo que cuando me fui eras morena y ahora eres casi rubia. –ambas nos reimos y ella se sacó el blazer.
-Que calor hay hoy! –asentí y me saqué el mío, arremangué mis mangas hasta mis codos y puse todo mi cabello a un lado de mi cara. –Sabes? Unas dos semanas antes de venir, estaba recogiendo mi cuarto y me encontré con la caja! –la mire rapidamente. La caja era una lonchera vieja que tenía dibujos de superheroes, ahi habíamos guardado nuestras fotos y memorias de pequeñas.
-La tenías tu? Pense que la tenía yo y que la había perdido! Me quitaste un peso de encima. –ella se rio de mi y yo le despeiné un poco el cabello con las manos.
-Oye! Esto –dijo acariciando su largo cabello castaño. –no se arregla solo. –me rei mas alto, pero callé al escuchar unas voces en el pasillo. Los baños de la segunda planta en horas de receso, estaban prohibidos. Si algún profesor nos veía, estaríamos metidas en una grande.

Las voces se acercaron aún mas y yo reaccioné rápidamente. Tomé el antebrazo de Milu, la hale hacia mi y nos metí en uno de los cubiculos del baño. Mi cuerpo intentó adaptarse al pequeño espacio que ahora compartiamos las dos. Me puse de rodillas sobre la tapa del wc y empecé a rezar porque la tapa no se moviera y fuera a delatarnos. Cerré el pestillo de la puerta justo en el momento en el que Mili se arrodillaba detrás de mi y alguien abría la puerta de el baño. Regularicé mi respiración para que no fuera escuchada por la persona que ahora estaba del otro lado de la puerta.

-Aghh la nariz aun me duele. –dijo la persona afuera y me pegué mentalmente al reconocer la voz. Nicole Anderson era la Hermana gemela de Nicolette Anderson, las dos eran tan tontas que a veces incluso se confundían con sus nombres. Bufé por lo bajo, donde estaban las Anderson, simpre estaba Taylor. Las Anderson eran las abejas obreras, sin ninguna importancia para la sociedad y Tay era la abeja reina, una sucia y obesa abeja que mantenía relaciones sexuales con las abejas masculinas para darles bebés a la sociedad. En fin, una puta.
-Es nomal, Nicole. Tu nariz era como una picada de mosquito permanenete, ahora sera mas fina. Justo como la mia. –esta bien, esa era Taylor. Rode los ojos y seguí escuchando aquella absurda conversación. –No puedo creer que la tonta se haya inscrito en las pruebas de porristas. Leblanc es tan gorda que dudo que se pueda levantar en un salto. –el coraje fluyó por mis venas y tube que apretar mis puño, imaginando que su cuello estaba dentro de el, para no abrir la puerta y estrangularla de verdad.
-Pues a mi me parece que es muy bonita, a que si, Nicolette? Tiene ese cabello tan rojo, y trabaja con caballos! –rode los ojos y el enfado se me paso solo un poco.
-Calla Nicole! Que no ves? Ella quiere hacerse con el mando de la escuela. –escuché un golpe y pude darme cuenta de que Taylor le había pegado en la parte baja de la cabeza a Nicolette.
-No es asi, ella solo quiere quitarme el reino que me pertenece. –Dios, era tan ignorante que no se daba cuenta de que estaba repitiendo lo mismo que Nicole pero con diferentes palabras.
-Oh lo siento Tay-Tay, eres tan perfecta. –rode los ojos y me puse una mano sobre la boca, para impeder que aquella carcajada saliera de mis labios. Volteé a ver a Mili y mi cara se puso aun mas roja de la risa al ver la de ella, que ya había superado la etapa de enrojecimiento y ahora alcanzaba un color casi morado.
-Lo se, Nicole, soy perfecta. Y ustedes seran asi despues de que se terminen de hacer todas las operaciones faciales. Ahora salgamos de acá, quiero ver si hay algún chico afuera que quiera pasar un rato agradable en el armario del conserje. –escuché pasos alejandose y me saqué la mano de la boca, liberando mis carcajadas. Milagros rio conmigo y las dos, despues de unos severos minutos riendo, dejamos de hacerlo y salimos del cubiculo.

-Dios, has oido como la tratan? Son demasiado ignorantes, dios mio. Estudiar en este intituto sera como estar en una pelicul de adolescentes. –pare de reir lentamente y asentí divertida.
-Oh crèeme, este lugar es peor que una novela. –ambas nos volvimos a arreglar y salimos del baño con los brazos entrelazados.
-Tienes quien te lleve hoy a tu casa? –recordé a los chicos y respondí casi automaticamente.
-Me voy con dos amigos que salen tarde por las practicas de futbol. Ya sabes, Zayn y Harry. –ella me miró extrañada.
-Saldrás tarde hoy? –asenti y acomodé el bolso en mi hombro.
-Asi es, son las pruebas de porristas. –Mili abrió los ojos desmesuradamente.
-te presentaras? Dios ______, deberías darle oportunidad a las demás. –solté una carcajada, llamando la atención de las personas qu se empezaban a amontonar en los pasillos del Segundo piso.
-Quiero hacerlo. Además, es un buen ejercicio físico –Milu asintió y ambas seguimos caminando juntas hasta el salon de física de Müllerr.

Me encontré la puerta abieta asi que ambas entramos, me senté cerca de la ventana, para que pudieramos divagar cuando la clase nos aburriera. Mili se sentó justo detras de mi. Sacamos nuestros libros y su mano se apoyó en mi espalda.

-______, psst psst ______. –me volteé y me la encontré sonriendo.
-Que pasa Mildred? –ella sonrió por el apodo que le había puesto cuando aun viviamos en Paris.
-Te he dicho que no me llames asi hahahaha –me rei y ella me pegó en el hombro.
-Vale vale, no lo hare. –sonrei y ella sacudió la cabeza, supongo que ordenando sus ideas.
-Ok… solo quería saber si acá las clases de educación fisica se pueden hacer con ropa libre. –asentí divertida y ela dio un gritito de felicidad. En el Lady Elitè no podíamos usar otra cosa que no fuera el uniforme.

Me volví al escuchar la grave voz del profesor mas fastidioso del intituto. La clase comenzó e intenté no quedarm dormida, lo que era dificil considerando que afuera estaba lloviendo suavemente y que Milu se dedicaba a jugar con los rizos bjos de mi cabello. Ella sabía que no podia resistirme a los sonidos de lluvia y que si de paso, jugaba con mi cabello, caería rendida en solo Segundos.

Intenté no prestarle atención al asunto y me concentré en las formulas que el profesor estaba dejando en la pizarra. Lo mire fijamente hasta hacer que el se pusiera incómodo. Me rei internamente cuando se volteó y nos miró amenazadoramente.

El timbre finalmente sonó y yo me pare rapidamente, guardano toda la parafernalia necesaria para esta inutil clase. Esperé a que Milu guardara todo y juntas salimos del aula de clases.

Milagros Blair venía tarareando una canción que al parecer estaba en español. Todos los chicos de el insti se volteaban a verla caminar. Bueno, ella era latina, por lo tanto tenía ese movimiento que las caracterizaba. Yo les llamaba caderas de gelatina, pero al parecer, aquel movimiento tambien tenía posiones de estupiditis, ya que al 56 % de la población del Royal London, ya los tenía a sus pies con todas aquellas curvas de infarto.

Me rei al notar que ella no se daba cuenta de lo que hacía con solo mover su cabello. Era muy especial, desde pequeña siempre había sido la mas bonita de las dos (bueno, según lo que me parecía a mi). Me molestaba que la hicieran sentir menos cuando en realidad ella valía mas que todos nosotros juntos.

Sentí su brazo entrelazarse con el mio y sonreí por inercia. Con Mili aquí, Londres ya se empezaba a parecer mas a una casa para mi. Eramos amigas de la infancia, donde estaba ella, allá era mi casa.

Ambas caminamos hasta la cafeteria, con todas las miradas sobre aquella adorable latina que tenía por mejor amiga. Entramos y encontramos aquel lugar lleno de carteles que anunciaban lo que había de almuerzo. Pizza. Que raro, quizas se había quemado lo que estaban preparando y habían decidido comprar algo de rica comida chatarra.

Nos llvé a la muy larga fila que en cualquier momento, haría que llegara a el patio trasero. Me rei de aquel pensamiento y me posicione detrás de unos 4 alumnos que al parecer eran unos 2 años menores que nosotras.

Miré hacia la ventana y me di cuenta de que alguien venía justo hasta nosotras. Ajusté mis ojos a la luz que traspasaba los ventanales y sonreí al notar a mi pequeño hermano  caminando algo sonrojado hacia nosotras. Le dediqué una mueca, logrando que soltara una pequeña carcajada.

El sol le daba justo en la nuca de la cabeza, hacienda que sus cabellos rubios se pusieran incluso mas claros. Sus ojos estaban increiblemente mas azules que nunca, podría incluso reflejarme en ellos a una distancia de 4 kilometros.

Por una bocina que se ubicaba sobre nuestras cabezas, empezó a sonar una canción así tipo pelicula de malos, con todos aquellos motociclistas. Lo recordé rapidamente, esta era la semana de la música, lo que significaba que habría usica en los pasillos y en recesos a partir del almuerzo.

Nialler miró hacia arriba, intentando localizer la corneta. La vio sore mi cabeza y se puso a caminar siguiendo el ritmo de la canción. Me rei audiblemente, ocasionando que Milagros diera un pequeño saltito y se diera la vuelta hasta donde yo estaba mirando.

La mire de reojo y pude notarsus mejillas encendidas en un adorable rubor y sus pupilas dilatadas. Carcajeé malevolamente en mi interior, esta vez, yo haría de cupido.

Volteé hacia Niall y me lo encontré llegando a nuestro lado. Le sonreí y subí mis cejas rapidamente, hacienda que se sonrojara y dandole a entender que había notado como miraba a mi amiga.

-Mili. –la llamé sacudiendo su brazo, dandome cuenta de qu había voltead hacia otro lugar, intentando que no viera su sonrojado rostro.
-Si?
-Te quiero presentar a mi casi hermano. Este es Niall Horan. Niall, esta es mi mejor amiga de la infancia, Milagros Blair, pero todos le decimos Mili.

Niall se sonrojó violentamente y le colocó la mano en frente a Mili. Ella se sonrojó incluso mas violentamente que mi hermano y aceptó la mano que el le tendía. Niall, incapaz de quedarse con solo esa muestra de afecto, la halo hasta su cuerpo, chocando sus labios contra la mejilla, hacienda que se sonrojara mucho mas. Pasó sus brazos sobre los hombros de mi amiga y ella timidamente puso el suyo en su cintura.

-Así que tu eres la amiga de mi Hermana? De la que se pasa las tardes hablandome? –me rei y asentí, al mismo tiempo que mi amiga lo hacía
-Supongo hahaha, me llamo Milagros, pero vos me podes llamar Mili. (MILDRED, ESCRIBI ESTA ORACIÓN PENSANDO EN TU BELLO ACENTO HAHAHAHAHA) –Niall se convirtió en un tomate con extremidades, y a lo lejos pude escuchar la voz de Louis llamandolo a gritos.
-Tomate, Lou te llama por allá. –señalé hacia donde se encontraba mi amigo. Niall asintió y se separó de mi Mili. Ella lo miró yendose y yo me rei al notar como ella practicamente se lo comía con la Mirada.

-______, querida ______ Leblanc. Esos son tus amigos?! –me rei de su gritito y ella bufó. –que mientras vos estabas acá, yo estaba con el lelo de tu primo. –me rei de ella y vi como a ella se le escapaba una pequeña risita de los labios. Su brazo pasó sobre mis hombros y dijo en un susurro.- Algo me dice que la vida en este país sera interesante. –carcajeé y seguimos haciendo la fila para comer.


Holaaaaa!!! A que te ha gustado Mili? Espero que si :3 te quieruuuuuuu :9 y espero que a todas les haya gustado.
Las amodoro
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 05 Sep 2013, 11:12 am

Hooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haaaa LAURA teeengo ganas de viajar y abraaazarte ajajajja diooos como ame el capitulo no te tienes ni ideaaaa dios asjaksjkasja enserio me paso toda la hora de clase q me aburre jugando con el pelo de mi mejor amiga akjskajskasj eso de la conversacion en el baño me he tentado ajajajjajaa que par de superficialeees !! jajajaja Diooos lo de Niall fue tan ciertooo, puedo decirte que cuando conosco a un chico q me gusta se me es dificil disimular ya que sonrio por todo, cuando camina, cuando habla, cuando me mira, cuando lo miro ajjajaja imaginarme a Niall dandome un beso en la mejilla fue lo maximo, estaba x hiperventilar jajajajaj Obviooo mi acento es lo más pro de todo jajajajja añademe un modo pervertido, solo un pocito, pero es queconosco a alguien lindo y m mente divaaaga ? jajajajajaja me ha encantado en serio me describiste enormemente excelente ! jajajaja Beshoosh y siguela cuanto antes!!

Milu Horan :))))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 05 Sep 2013, 12:37 pm

6Directioner9_ escribió:Hooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haaaa LAURA teeengo ganas de viajar y abraaazarte ajajajja diooos como ame el capitulo no te tienes ni ideaaaa dios asjaksjkasja enserio me paso toda la hora de clase q me aburre jugando con el pelo de mi mejor amiga akjskajskasj eso de la conversacion en el baño me he tentado ajajajjajaa que par de superficialeees !! jajajaja Diooos lo de Niall fue tan ciertooo, puedo decirte que cuando conosco a un chico q me gusta se me es dificil disimular ya que sonrio por todo, cuando camina, cuando habla, cuando me mira, cuando lo miro ajjajaja imaginarme a Niall dandome un beso en la mejilla fue lo maximo, estaba x hiperventilar jajajajaj Obviooo mi acento es lo más pro de todo jajajajja añademe un modo pervertido, solo un pocito, pero es queconosco a alguien lindo y m mente divaaaga ? jajajajajaja me ha encantado en serio me describiste enormemente excelente ! jajajaja Beshoosh y siguela cuanto antes!!

Milu Horan :))))
ASDFGHJKL MILUUUUU!!! Yo también tengo ganas de ir a abrazarte :'( Te gusto? hahaha me alegro de que si :))) yo tambein juego con el cabello de mi mejor amiga, es algo que todos hacemos por inercia hahahaha :) La conversación en el baño fue una de las cosas mas dificiles de hacer D: Quedó bien lo de Nialler? HAHAHAHAHA Eres miss "Sonrisitas cuando conozco a un chico lindo" hahahahah :) esooooo te imaginaste a Niall :3 hahahahahah estabas por hiperventilar asdjklasdhjkl hahahahhaha TU ACENTO LA ROCKEA NENAH hahahahahha :)))))))) Uy, una pervertida lee mi nove D: Nahhh, mentira.. yo tambien soy algo pervertida, puedes usar eso para la nove hahahhaha :) La mia también, no te preocupes, uno conoce a un chico bello pero que ufffffff y simplemente empiezas a pensar cosas para nada decentes hahahahah :) Te describí bien? Uf, que bueno, quería que quedara excelente :)
Petons Milu :)
Lau Irwin :)

PD: Hoy sigues la tuya? Muero por leer DDDDD:
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 05 Sep 2013, 4:39 pm

Estuvo genial el capítulo! Mili me cayo bien:3 
Jajajajaja


Me encanta, espero que la sigas pronto(; 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 4:56 pm

Morí, morí y volví a morir, pero he resucitado y aquí estoy escribiendo el comentario, bueno que te digo? ah si el capi estuvo ksjndvghabhjbsh, osea per-fect (como siempre)
espero la sigas prontuuu :)
Love:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 05 Sep 2013, 4:56 pm

Laiisha <3 escribió:Estuvo genial el capítulo! Mili me cayo bien:3 
Jajajajaja


Me encanta, espero que la sigas pronto(; 


Besos, Chao<3
Hola cariño :) Que bueno que te cayera bien, es super genialosa hahah :D
Voy si la sigo hoy, a penas estoy empezando a escribir.
Petons
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 05 Sep 2013, 5:04 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Morí, morí y volví a morir, pero he resucitado y aquí estoy escribiendo el comentario, bueno que te digo? ah si el capi estuvo ksjndvghabhjbsh, osea per-fect (como siempre)
espero la sigas prontuuu :)
Love:)
Holaaaaaaa! :) moriste y resucitaste aghjklagjkl hahahahha
que bueno que te haya gustado linda <3
HAHAHAHHA me imaginé así a Leeroy tipo *And Liam, you just stay exactly where you are, because you are PER-FECT* hahahahahahaha
Veo si la sigo hoy, apenas estoy empezando a escribir :3
Petons
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.