O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 13 Sep 2013, 9:17 pm

Vale, vengo a dejarles este capi rapido, mi familia está de visita y tengo que darles una clase de tour por la ciudad, asi que no se cuando pueda volver a subir.

Las amo


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Couple-memories-sleeping-together-Favim.com-341888


"It's Raining"

Me desperté al sentir algo haciendo cosquillas en mi mejilla. Volteé a ver a la persona que hacia eso y sonreí a ver a Harry recostado sore mi hombre. Su suave cabello estaba desordenado y un rrizo rebelled había decidido reposar en mi mejilla.

Lo tome entre los dedos y lo acaricié dulcemente. Zayn estaba en el asiento delantero del taxi, indicandole al taxista por donde debía ir para llegar a mi casa.

Me moví minimmente para poder estar mas cómoda, pero el movimiento resulto algo brusco, ya que el cuerpo de Hazz cayó sobre mis piernas, hacienda que yo soltara un gemido por lo fuerte que se había impactado su cuerpo contra mi.

Zayn volteó a verme y soltó una carcajada. Le sonreí timidamente y mi mano voló a su cabello, tomando sus rizos y dandoles sueves caricias y enredandolos en mis dedos. En el auto alguien prendió la radio y sonreí al escuchar Careful Where You Stand de Coldplay. Las gotas de lluvia golpeaban las ventanas, dandole al momento cierta magia que había hecho que mi cabeza se apoyara en el muble y mi otra mano empezara a acariciar la mejilla de mi amigo.

Mi mente se despejó al escuchar los rayos cayendo sobre la ciudad. Se trataba de una tormenta eléctrica. Recordé cuando con mi mama veíamos como caian en la ciudad, cuando ella aun vivía. Una lágrima bajó por mi mejilla, cayendo sobre la de Harry rapidamente.

Lo vi arrugar el entrecejo y, aun en sueños, tomar mi mano y entrelazarla con la suya, dejandola luego sobre sus labios. Un escalofrío se adueñó de mi cuerpo.

Un trueno bastante fuerte tomó posesión de el cielo, tornandolo blanco por solo un Segundo. Apoyé mi cabeza sobre el frío de la ventana a mi lado.

Ibamos cerca de mi casa, a solo unas pocas calles. El auto se paró donde el tráfico volvía a hacerse presente, justo en Abbey Road.

Me volví a sentar derecha y observe a el adolescente que estaba apoyado sobre mis piernas. Los acordes de aquella suave canción seguían alentandome a caer dormida de nuevo, pero el rostro de este angel me hacía permanecer despierta.

Toqué suavemente algunos de los lunares que se esparcían sobre su cara y cuello. Delineé su cara complete con la puna de mis curiosos dedos, manteniendo mi otra mano entrelazada contra la de el.

La cola empezó a moverse y el auto avanzó lentamente pasando calles y mas calles, hasta que estabamos a unos bloques de el apartamento.

Vi pasar los edificios antes de llegar al mio, las personas sacaban a sus mascotas después de la tormenta, aprovechando el frio que desprendía la ciudad.

Divisé el edificio por el rabillo de mi ojo. El auto se estacionó justo en frente y Zayn salió de éste, camino hasta mi puerta y la abrió cuidadosamente.

Miré a harry y empecé a darle suaves toques en la mejilla, esperando a que se levantara y se parara de encima de mi. Un gemido salio de su boca en protesta a los golpes e su cara y yo rei bajito. Abrió los ojos pesadamente y me sonrió cansado.

Su cuerpo se levantó de encima, haciendo que sintiera una clase de falta sobre mi. Zayn le pagó a el señor del taxi y los tres en slencio salimos del auto, metiendonos en el edificio calladamente, demasiado cansados pra hablar.

La lluvia seguía cayendo sobre la tranquila paz de Londres, asi que tuvimos que trotar para no mojarnos mucho. Nos metimos en el ascensor y esperamos a que llegara a el pent-house.

Zayn abrió la puerta con la llave que previamente le había pasado. Los 3 caminamos por el oscuro salon, que llevaba las luces apagadas y los ventanales destapados. Rapidamente medi cuenta de que Louis había estado viendo caer la lluvia, cosa que hacía porque el decía que ver la lluvia lo tranquilizaba, al igual que a mi.

Holly estaba recostada sobre el mueble con su pequeña cabeza sobre el brazo del sofa, viendo hacia la ventana, pero con los ojitos cerrados. Sonreí, ella era probablemente el mejor regalo que me habían dado nunca, Harry era maravilloso.

Caminé hasta ella y la tome en brazos, volteé a ver a mis amigos y me encontré a Zayn entrando a la cocina y ningún rastro de donde Harry estaba parado hacía tan solo unos segundos.

Le resté importancia y subí a mi habitación, dejando el bolso en una perchera en la sala. Abrí la puerta con la espalda y me encontré a mi amigo recostado en mi cama y totalmente dormido. Sonreí y me saqué los zapatos con los pies, dejé a Holly en la cama y la vi acomodarse detrás de las rodillas de Harry.

Tomé un pantalon de chandal suelto y una camiseta de tiras. Me desvestí en el baño y me puse lo que había elegido.

Los ojos me pesaban asi que lentamente sali del baño y caminé a la cama, viendo a Harry acurrucado en ésta, tapado hasta las orejas con las sabanas. Había frío ya que la calefacción se había aberiado porque Louis había estado jugando con ella.

Moví las sabanas y me metí a la cama pesadamente, encontrando que Harry había decidido sacarse la camisa. Me estremecí al sentir la piel de su pecho desnudo contra mis brazos.

Le di la espalda, para darle su espacio y que pudiera dormir tranquilo. Sentí a Holly caminando algo inestablemente hasta mi lado. Llegó hasta mi lado y con dulzura la estreché entre mis brazos.

-Escucha el sonido de la lluvia cariño, en cada gota estoy yo. –le cite a mi madre a Holly. Eso siempre me lo decía cuando ella esaba de viaje y hablabamos por telefono.

Holly se metió mas entre mis brazos y yo le besé el tope de su pequeña cabecita. Cerré los ojos y me dediqué a escuchar la lluvia impactando contra mi ventana, sintiendo a mi madre cerca, casi como si fuera la que golpeaba suavemente el cristal.

El mundo desapareció y casi pude sentir sus brazos enrredandose a mi alrededor.


Abrí los ojos pesadamente. Me había quedado dormida por mas tiempo del que debía. Intenté moverme y me asusté al ver que no podia.

Casi inmediatamente sentí algo caliente contra mi frio cuerpo. Llevé mis brazos a mi pecho y sentí unos brazos que no eran mios. Los seguí con las manos y encontré unos suaves rizos.

Sonreí por inercia al reconocer a Hary Styles que me abrazaba como si su vida dependiera de ello. Sus piernas se entrelezaban con las mias por debajo de las sabanas, de tal manera que no sabia donde comenzaban las mias y donde empezaban las suyas. Sus brazos se cruzaban sobre mi pecho y metían mi espalda entre sus brazos y la pegaban a su cuerpo semidesnudo. Una respiración se sintió justo en mi espalda y me di cuenta de que su cara estaba escondida justo allí. Mis brazos se aferraron a los suyos y en mi cara se asomó una timida sonrisa.

Unos minutos después de haber estado en la misma posición, me volteé y quedé justo de cara a cara contra mi ahorcador. El entrecejo de Harry estaba fruncido y su boca estaba prensada en una linea. Toqué sus mejillas algo tímida y casi de inmediato su cara reflejó tranquilidad y paz. Sonrei y seguí pasando misdedos por sus mejilas, escuchando el golpeteo suave de la lluvia en mi ventana, al parecer seguía lloviendo, pero ya no tan fuerte como antes.

Me dediqué a observer su cara. Sus parpados estaban cerrados suavemente y sus pestañas hacían graciosas sombras sobre sus mejillas, las cuales eran tan suaves como la piel de un bebe. Los lunares esparcidos por su cara lo hacían ver como un pequeño angelito y los rizos que caian desprolijamente sobre su frente lo convertían en uno.

-Deja de observarme, me da risa. –mis mejillas se tiñieron de un suave rojo al escuchar la ronca voz de Harry.
-Por qué te da risa? –me rei bajito y sus brazos me aprisionaron mas a su cuerpo, apoyé mi barbilla en su pecho y lo llevé a mis brazos, quedando ambos abrazados.
-No lo se, es divertido. –sonrio cnsado y lo bese en el pecho. Me rei y negué divertida.
-Eres extraño.
-Y tu hermosa. 


FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL JAMES!

Espero que a todas les haya gustado el capitulo y que comenten y que lo compartan y que hagan todas esas cosas agradables :)
Las quiero un monton
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 9:31 pm

aaaawww que tiernoooos coshitos liiindoooos! son unos amores:) se aman sho lo se okya, me encanto el capi estuvo hermoshishimo espero la sigas prontito
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 13 Sep 2013, 9:36 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
aaaawww que tiernoooos coshitos liiindoooos! son unos amores:) se aman sho lo se okya, me encanto el capi estuvo hermoshishimo espero la sigas prontito
Lo se, son unas ternuritas :') se aman pero no se han dado cuenta hahaha que bueno que te haya encantado cariño :) Lo se, escribir este cap fue genial, me parece que compensó lo mal que quedó el otro :)
No se cuando la siga, asi que tendrán que quedarse con esto por los momentos :)
Petons cariño :p
Lau :))))
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Sáb 14 Sep 2013, 6:39 am

HOLIII!
I have just died! ME QUIERES HACER MORIR NO? sisi eso es lo q pretendes xq a mitad del capitulo me dio un Heart Attack y crei q no sobreviviria! Dios, mr lo imagine todo, desde la lluvia (casualmente esta lloviendo en Argentina) hasta poder acariciar a Harry, escribes tan bien q me dio una sensacion de estar alli, akdhakdja aiish como quisiera abrazar a alguin en este momento! !! Jajajajaja si no ha quedado claro, AME EL CAPITULO como siempre, MI QUERER UN ABACHO DE HAZZA :( jajaja Besooos Lau y SIGUELA PRONTO pliiis!
Milu Horan :)))
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 14 Sep 2013, 9:19 am

6Directioner9_ escribió:HOLIII!
I have just died! ME QUIERES HACER MORIR NO? sisi eso es lo q pretendes xq a mitad del capitulo me dio un Heart Attack y crei q no sobreviviria! Dios, mr lo imagine todo, desde la lluvia (casualmente esta lloviendo en Argentina) hasta poder acariciar a Harry, escribes tan bien q me dio una sensacion de estar alli, akdhakdja aiish como quisiera abrazar a alguin en este momento! !! Jajajajaja si no ha quedado claro, AME EL CAPITULO como siempre, MI QUERER UN ABACHO DE HAZZA :(jajaja Besooos Lau y SIGUELA PRONTO pliiis!
Milu Horan :)))
Milu!
Why? hahahahah no pequeña, no te quiero hacer morir hahahah me encanta tu spanglish :) pero sobreviviste hahahah :D Te lo imaginaste? Acuerdate que para acá estaba dando una tormenta electrica cuando lo estaba escribiendo, asi que me puse a escuchar Coldaplay y me emocione toda hahahha te parece que escribo bien? A mi me parece que tu escribes bien :) YO SE QUIEN ES ESE ALGUIEN QUE QUISIERAS ABRAZAR :3 hahahahah QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO, MI TAMBIEN QUERER UN ABACHO DE HAZZITA hhahaha
Petons Milu, la sigo cpaz mañana :)
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Sáb 14 Sep 2013, 6:02 pm

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:HOLIII!
I have just died! ME QUIERES HACER MORIR NO? sisi eso es lo q pretendes xq a mitad del capitulo me dio un Heart Attack y crei q no sobreviviria! Dios, mr lo imagine todo, desde la lluvia (casualmente esta lloviendo en Argentina) hasta poder acariciar a Harry, escribes tan bien q me dio una sensacion de estar alli, akdhakdja aiish como quisiera abrazar a alguin en este momento! !! Jajajajaja si no ha quedado claro, AME EL CAPITULO como siempre, MI QUERER UN ABACHO DE HAZZA :(jajaja Besooos Lau y SIGUELA PRONTO pliiis!
Milu Horan :)))
Milu!
Why? hahahahah no pequeña, no te quiero hacer morir hahahah me encanta tu spanglish :) pero sobreviviste hahahah :D Te lo imaginaste? Acuerdate que para acá estaba dando una tormenta electrica cuando lo estaba escribiendo, asi que me puse a escuchar Coldaplay y me emocione toda hahahha te parece que escribo bien? A mi me parece que tu escribes bien :) YO SE QUIEN ES ESE ALGUIEN QUE QUISIERAS ABRAZAR :3 hahahahah QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO, MI TAMBIEN QUERER UN ABACHO DE HAZZITA hhahaha
Petons Milu, la sigo cpaz mañana :)
Lau Irwin :)
Jjajjajaja como que tuve un momento en el que estaba en el cielo imaginandome tocando los rulos de Hazza(? jajajajja acá cuando lo leí estaba lloviendo a cántaros encima había algunos truenos lejanos y en mi pieza tengo un gran ventanal que como estoy en el 2 piso se ve todo el cielo es hermosa la vista :D Ya tu sabeee a quien quiero apapachar jajajaj lastimosamente el está algo como fuera de mi límite me entiendes? (yo re filosofa usando las letras de mis idolos), TODO EL MUNDO DEBE DE QUERER UN ABRAZO DE HAZZA, sino es anormal, simplemente sencillo jajjaa 
Besooos y espero prontititito el capitulo para alegrarme el día jajaja
Milu Horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 18 Sep 2013, 3:03 pm

CAPITULLOOOOOOOO DDDDDDDDD: Vine porque hoy es un dia genial :)


"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Tumblr_mfp7bjlz2A1rmxd8mo1_500


"Soy Fabuloso"

Me sonrojé violentamente y escondi mi cara entre su cuello, respirando los restos de su perfume.
-Claro que no, no mientas. Acabo de despertarme, debo verme del asco. –Tomó mi barbilla y la alzó hasta que mi cara quedó justo en frente de l de el y nuestras narices chocaban.
-No miento, tu siempre eres hermosa, perfecta. No me gusta que no te valores Pezza, eres una persona increible y mereces el mundo. Se que no crees ser bonita, pero debo decirte y hacerte saber que pienso que eres la mujer mas bella que yo haya podido contemplar alguna vez. –vaya, mi cara ardió y acerqué mi cara a su mejilla, dejando un beso que duro mas de lo que aquellos debían durar. Me separé menos sonrojada y sus manos viajaron a mi cintura, colocandome encima de el. Lo mire con los ojos abiertos de la impresión y ambos comenzamos a acercarnos. Nuestras narices se rozaban y sus labios estaban a solo unos milimetros de los míos. Cerré mi ojos y justo cuando estabamos a punto de besarnos, escuchamos pasos en las escaleras.

-Chicos! Estan despiertos ya? –nos separamos rapidamente al escuchar la voz de Louis gritando desde afuera de la habitación.
-Si! Deja que nos levantemos! –gritó Harry, Louis abrió la puerta y se metió al cuarto dando saltitos.
-Te llama Mildred abajo. –me rei, en solo un día Lou había tomado extrema confianza con la pequeña Milu.
-Está acá? –pregunté divertida.
-Nope, está en el telefono. –asentí y me salí de las sabanas, me arregle el cabello en un moño alto y desarreglado y salí del cuarto, oyendo las burlas de Louis hacia Harry y a mi. Me sonrojé, pero seguí bajando las escaleras.

Encontré a Zayn recostado en el mueble con las piernas en el respaldar y la cabeza colgando mientras leía una revista VOGUE. Me rei y lo vi hacer bombitas de goma de mascar color rosa.

Me dirigí al telefono que estaba justo en el brazo del sofa y lo tomé viendo a Zayn hacer caras divertidas en frente de los cuerpos de las modelos de las paginas.

-Oui? (si?) –tome el cable con los dedos y empecé a jugar con el.
-______? Bonjour! (______? Hola!) –sonreí y toque el moño en mi cabeza.
-Bonjour Milu, comment va tu? (Hola Milu, como estas?)
-Trés bien! Je voudrais savoir qu’est-ce que tu va faire cet soir (Muy bien! Quería saber que harás esta tarde) –busqué en mi mente y suspire largamente.
-Je ne sais pas. Je suis avec mes amis, qu’est que tu va faire? (no lo se. Estoy con mis amigos, que harás tu?)
-Oh, je ne sais pas hahahah –ambas nos reimos y se me vino a la mente un recuerdo loco de cuando solo teníamos 11 años.

Ambas vivíamos cerca, ella tenía su casa al lado de la de mi primo Pierre y estaban en un barrio agradable. Yo los visitaba y cuando estaba solo con Milu, nos dedicabamos a acosar a el vecino que vivía al frente de su casa.

Se llamaba Caleb… o era Carlos? NO! ya recuerdo, su nombre era Calum. Era australiano y tenía nuestra misma edad. Su cabello era negro y era simplemente adorable. El punto es que el era tan guapo que nosotras simplemente lo espiabamos cada que teníamos la oportunidad. Tocaba la guitarra y nosotras nos escondiamos en su jardín trasero para oirlo tocar cada día en las vacaciones.

El solo venía por las vacaciones a visitar a su familia, asi que por las clases se devolvía a Australia. Su apellido nunca lo entendimos, simplemente nos bastaba con su nombre. De vez en cuando venía con algún amigo. Usualmente simpre era con un rubio increiblemente guapo llamado Luke.
 
-Podríamos ir a acosar a algun vecino tuyo hahaha –me rei y escuché como ella bufaba por la otra linea.
-Ni me lo recuerdes, después de que te fuiste no volvió. –me rei mas fuerte y luego escuché como ella se unia a mis carcajadas. –Eramos un poco pateticas.
-Eramos geniales hahahahaha
-Entonces? Haras algo?
-No creo que pueda hoy pequeña Milu, quedé con los chicos, puedes mañana? –mordí mi labio inferior y vi como Harry bajaba las escaleras usando solo un pantalon gris de chandal, claramente de Louis. Hazza me sonrió y me sonrojé.
-Sip, recuerdas que fecha cae en unas semanas? –estrujé mi mente tratando de recordar.
-Para nada, que fecha es? –ella bufó y me golpeé mentalmente.
-13 de septiembre.
-Oh ma Dieu! En serio? Tan rapido? –pregunte poniendo mi mano sobre la frente.
-Sip. Me voy ya, mama me llama. Te hablo luego cariño.
-Adios pequeña.

Me dejé caer en el sofa y Harry caminó hacia mi. Le sonreí y observe como se estiraba para alcanzar el control remoto, que estaba justo al lado del cuerpo de Zayn.

Prendió la tele y puso unos de esos programas de noticias. Al parecer a causa de la lluvia habían cerrado algunas calles que se habían inundado. Miré hacia Louis bastante aburrida, me estresaba ver las noticias. La puerta de la cocina se abrió y Niall salió con un plato gigante lleno de galletas con chispitas de chocolate y un vaso grande de leche.

-Niall? Hace cuanto estás acá? –pregunté extrañada.
-Llegue con los chicos pero estuve en la cocina cuando llegaste y apenas bajas. Tengo galletas hermanita, quieres? –asenti freneticamente y el carcajeó. –Vale, ven acá. –me pare del sofa y caminé hacia el.
-Tienes para los dos? –me senté a su lado en los poofs y lo mire.
-Nop, pero como te quiero, comparto contigo. –sonreí y besé su mejilla.
-Gracias pequeño duende.
-No es nada ______ Horan.

Holly bajó las escaleras y me rei al verla con la cabeza cubierta por lo que debía ser la camisa de Harry. Se tambaleó hasta donde me encontraba y sacó la lengua por entre sus dientes. Jadeo un poco y su colita empezó a moverse alegremente. La tome en mis brazos y la escondi en mi pecho.

Niall puso una galleta cerca de mi boca y la mordí feliz. Holly gimió en mi pecho y la volví a poner en el suelo. Me pare del poof y me movi a la cocina. La cachorrita venía detrás de mi, asi que solo saqué la bolsa de perrarina y le puse un pequeño montonsito en el plato. Llené el de agua y se lo dejé junto para que se alimentara.

Volví a salir de la cocina y me tire sobre el poof viendo la pantalla del telefono que Nialler sostenía en sus manos. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos estaban mas azules de lo normal. Su rubio cabello estaba peinado en un gracioso copete y sus raices castañas se empezaban a notar. Estaba segura de que estaba leyendo esos comentarios que ponían los haters.

Sonreí, mi hermano era hermoso. Saqué mi telefono de mi pantalón y abrí twitter. Rapidamente rebisé mis menciones y puse la camara. Le saqué una foto a Nialler y la subi con el siguiente titulo:

“Niall Horan es el ser humano mas adorable que alguna vez haya pisado la tierra @NiallOfficial”

Un montón de tweets colapsaron mi telefono, comentado aquella foto o simplemente haciendo RT al mejor tweet que yo alguna vez había subido. Me rei y observe a Nialler de nuevo, que ahora estaba todo rojo y me miraba con los ojos rojos.

Mi telefono sonó con una mencion importante y lo tome rapidamente. Era una respuesta a mi tweet anterior.

“______ es la persona mas increible que he conocido en toda mi vida. Te amodoro hermanita @______”

Lo volteé a ver y lo abracé por los hombros. En mi cuello cayeron algunas gotas y me di cuenta de que lo había hecho llorar. Lo apreté contra mi pecho y acaricié su espalda tranquilizadoramente.

El lloraba porque no podia creer que alguien le quisiera tanto como lo hacía yo. No era seguro como los otros chicos, le costaba aceptar que las fans lo aceptaran tal y como era. Habían muchas personas que por simplemente no poder tener la oportunidad de que esto les pasara, se encargaban de destruir los sueños de los otros. Mi meta era hacer que se aceptara a si mismo y que dejara de darle importancia a lo que los haters decian.

-Te adoro _______. –sonreí y besé su hombro.
-Yo te amo. –el se separó y limpió sus ojos lentamente. Tomó su telefono de las piernas y buscó algo en el. Al ponerlo frente a nosotros me di cuenta de que quería sacarnos una foto juntos.

Sonreí hasta escuchar el ‘click’ de la camara. Me acerqué hasta el y dejé un beso en su mejilla. Me pare del poof y caminé hacia Hazz.

-Hey Pezz, que hay? –me senté a su lado y subí mis piernas a su regazo.
-Estoy exhausta. –bufé y el rió.- De qué? De dormir?
-No tonto. –rei bajito. –no quiero ir a clases mañana.
-Yo tampoco. –se calló y me miró con los ojos muy abiertos.
-Que? –pregunté divertida.
-Nada, ya veras. –cerré los ojos y sentí las manos de Hazz acariciando mi pierna derecha por sobre mi pantalon.
-Sabes que seria divertido? –pregunté.
-Que? –su voz sonaba algo.
-Hacernos algun tatuaje. –el rió y yo abrí los ojos cansadamente.
-Me encantaría tener tatuajes, algun dia nos haremos tattoos juntos, vale? –asentí divertida.
-Seria asombroso.
-Y ahora… -se tumbó a mi lado y pasó su brazo bajo mi cintura. –vamos a ver tele, pequeña Blancanieves.

Me rei y me acurruqué entre sus brazos. Esto de dormirme junto a el me iba a quedar mal, me acostumbraría y luego no podría simplemente dejarlo pasar y haría que se quedara a domir toda la vida.

La lluvia volvió, asi que cerré los ojos e inventé melodías en mi cabeza, haciendo que cayera en un sueño profundo.

Narra Harry.

No. No… simplemente no, esta letra no iba bien con el resto de la canción. Frustrado, tome la goma de borrar y la pasé por sobre lo que acababa de escribir.

Me calcé la guitarra de nuevo y cerré los ojos, esperando a que la letra de aquella canción me llegara de alguna manera.

Bufé molesto y me saqué la guitarra mientras ponía los papeles sobre mi escritorio. Me tire en la cama y escondi mi cara en una de las almohadas, pero la saqué rapidamente de allí al oler el dulce perfume de mi Hermosa Pezza.

Habían pasado 3 semanas desde aquella tarde en la que todo había comenzado. Mientras ella dormía en mis brazos me había dado cuenta de lo Hermosa que era. Mas de lo que creia que era. La había invitado a mi casa y se había tirado en mi cama al solo verla, habia estado toda la tarde tirada allí diciendo tonterías.

Ese mismo día había decidido dejar de ser un idiota mujeriego, asi que a penas había salido de casa de Lou, al siguiente día, había llamado a Tay y le había dejado en claro que toda clase de relación que habíamos llegado a tener, estaba muerta, totalmente.

Rayos, estaba confundido. Que extraño era esto, un montón de canciones estaban esparcidas por todo el piso de mi habitación, la mayoría estaban inspiradas en ____ y en la manera en que iluminaba mis días.

Genial, ahora hasta hablaba como chica. Bufé y traté de recoger el desorden. Tendí mi cama y volví a acercarme a unos papeles en blanco. Los tome y agarré un lapiz. Me puse la guitarra en las piernas y empecé a rasgar las cuerdas con mi plumilla.

Al principio solo eran notas perdidas, pero luego empezó a tener una forma mas compacta y definida.

Lo tenía decidido, no me podia gustar ella. Simplemente no. Ella merecía alguien mas maduro y mucho mejor que yo. A pesar de que cuando creciera fuera un mejor hombre y blah blah blah.

La lluvia afuera de mi ventana se hizo aun mas fuerte. Había estado lloviendo y nevando durante casi un mes y los meteorologos decían que no cesaría hasta enero.

Dejé la guitarra y me tire pesadamente en mi cama escuchando las gotas de lluvia estampandose en mi ventana. Unos pasos se escucharon desde las escaleras y supe que era mi mama por la forma en que sus pisadas caían.

-Hola cielo. –dijo al abrir mi puerta y darme una sonrisa gigante.
-Hola ma.
-La comida esta lista cariño, Gemma está abajo. –me pare algo cansado y descalzo, le di un sonoro beso en la mejilla.
-Que tal estuvo el trabajo?
-Genial, algo pesado pero me fue bien. Y el colegio? –bufé y negué con la cabeza.
-Un asco, no puedo esperar a las vacaciones de invierno. –ella se rio y pasó su brazo sobre mis hombros.

Bajamos y me encontré a mi Hermana Gemma acostada en el sillón de la sala y haciendo zapping con el televisor. Me serparé de mama y caminé hasta ella. Me senté en frente y besé sus dos mejillas sonoramente.

-Hola Gem. –le sonreí y ella me devolvió el gesto.
-Hola Harry, que tal todo? –me sente en el sillón y pasé mi brazo sobre sus hombros.
-Genial, ya sabes.. las fans y esto de escribir canciones me tiene ocupadisimo. –Gemma rió y me empujó con su puño.
-Presumido.

Me pare y le tendí la mano. Ella me dio la suya y la puse en mi antebrazo, la escolté hasta la cocina donde mi mama nos veía con una sonrisa gigante. Dejé a Gem en su puesto y me senté frente a ella. Mamá dejo platos de pasta con salsa napolitana y ambos atacamos nuestras cenas.

Al acabar de comer, me pare, pedi permiso y me moví a mi habitación pesadamente. Abrí la puerta y tome mi telefono que previamente había dejado cargando. Lo saqué del cable y me senté en el psio con las piernas cruzadas.

5 mensajes, 2 correos de voz y 4 llamadas perdidas. 3 mensajes de Louis, uno de Niall y otro de Liam. 1 llamada de Liam y 3 de Lou. Los dos correos de Lou.

Mensaje de: Boo Bear :)

“Hola mi pequeño Hazz, podrías conectarte al skype?”

Mensaje 2 de: Boo Bear :)

“Hazza, por favor, necesito que te conectes, es algo casi urgente.”

Mensaje 3 de: Boo Bear :)

“Sabes qué? Olvidalo, te debes de haber quedado sin bateria, le dire a otro de los chicos.”

Mensaje de: Papá Liam

“Te contó Louis? Será asombroso! Si no te ha contado, espera a que lo haga, sera masivooooooo :))))))))))))))))”

Mensaje de: Señor Misterio Malik.

“Será genial, Hazz. Debes aceptar amigo, cuando la vida te da amigos debes hacerles una fiesta. He dicho.”

Correo de voz de: Boo Bear :)

“Harry, necesito que respondas, demonios. Es importante!”

Correo de voz de: Boo Bear :)

“Bueno, me rindo, te lo dire por acá. Los gemelos Horan cumplen años la proxima semana y Liam, Zayn y yo estabamos planeando hacerles una fiesta sorpresa. Ya sabes, ellos se aman y nosotros los amamos a ellos. Será genialoso, lo juro. La fiesta sera en casa de Liam porque es la mas grande de todas. Sera tipo semi formal asi nada de pantalones cortos ni de chandal, vale? Genial, te dejo, ______ me llama para otra partida en la Wii. Te quiero cariño”

Rodé los ojos y sonreí viendo todo lo que me habían mandado mis amigos, simplemente no cambiaban. Un nuevo mensaje llegó a mi telefono y mi sonrisa se amplió al ver el remitente, “_____ Duenda Horan :P”

“Que hay Hazza? Le gané a Louis en la Wii por cuarta vez. Te lo escribo para que cuando se lo recuerde y el diga que eso nunca pasó, te tenga a ti como coartada haha :)”

Tecleé rapido la respuesta y sequé mis sudadas manos en mi jean.

“HAHA no me usaras para tus propósitos malvados. Siempre apoyaré la olvidadiza memoria de mi Lou :) Ah nada, acabo de cenar, que me cuentas tu?”

La respuesta llegó rapidamente, me rei alto al leer lo que me mandaba.

“Asi que no me ayudaras? Te borraré de mis contactos Hazz, o peor.. le dare tu número a las fans que pasan la noche en la calle abajo del edificio. ME VENGARÉ MUAJAJAJAJJAA. Nahh, jugando con Louis y Holly en el patio :D”

“No me invitan ahora? Pff y yo que pensé que eran mis amigos hahahahah.. Louis y Holly? FOTO YA.”

“hahaha le hice a Lou una sesion de fotos de Holly en la casa mas temprano. Bajé las cortinas de su cuarto, le puse una silla e hice que se Sentara con Holly en las piernas. Montaré la foto en Twitter, ya la veras, hahahaha moriras de risa”

“Eso espero, estoy muy aburrido. Intento hacer una canción pero mi cerebro está tan seco como las panquecas de Zayn”

“HAHAHAHAH mi pobre Zayn, no fue su culpa que las quemara por estar viendose en el reflejo de una cuchara hahahah... Es un despistado eh hahahah. Que hay con esa canción? Tiene a alguien de inspiración? Necesitas que te ayude? Ya vamos a la casa, Holly está medio muerta ahahah”

“No tiene a nadie de inspiración, pero podría poner a la persona que bueno… me tiene pensando de cabeza :$ Me ayudarías? Eso sería genial :) Mi pequeña Holly está medio muerta? Dile que papa la ama.”

“Le he dicho y me ha mirado de una manera tan ‘mi papá no me quiere’ que casi me hago encima hahahaha. Quien te tiene de cabeza Harry? Seria bueno ayudarte”

“Amo a Holly. Alguien, pero ella no siente ni remotamente lo que yo siento por ella. Da igual, puedes conectarte al Skype ahora?”

“Oh Dios, Lo siento, Louis aberió el router conectandolo y desconectandolo rapidamente, no tengo señal.. se la estoy robando a la vecina de abajo HAHAHAHA”

“Louis no se cansa de joder hahahahah, no importa.. te veo mañana?”

“Seguro Harry, te veo mañana :*”

“Adios Pezza, sueña conmigo ;)”

Arrojé el telefono hacia una esquina de mi cama y me pare del piso, me metí al baño y me saqué la ropa para darme una ducha rapida. Al terminar puse una toalla en mi cintura y me sequé, para luego ponerme unos boxers.

Abrí las sabanas de mi cama y me dejé caer cansadamente. Cerré los ojos y dejé que mi mente divagara por todo lo que había hecho hoy y lo que me faltaba hacer mañana. Bufe y me acomodé entre mis almohadas. Tomé mi computadora y la monte sobre mis piernas desnudas. Un sonido molesto inundó mis sentidos y me di cuenta de que era un mensaje de Taylor en mi telefono. 

“Extraño hablar contigo, amor” maldije molesto y escribí mi respuesta rapidamente.

“Yo tambien extrañaría hablar conmigo, soy fabuloso” Cerré el telefono, le quite el sonido y lo tire a el basurero de mi comoda, esperando que con eso cerrara la boca y me dejara en paz por lo menos por unas cuantas horas de sueño.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 18 Sep 2013, 3:34 pm

AAAAYY MI AMOOOOOR!!!!! :3 


Harry es tan tierno! PERO YO QUIERO QUE YA POR FIN SE DECLAREN SU AMOR!<3 muero por que pase eso!


Y claro, me ha encantado el capítulo, igual que el otro (; estuvieron simplemente geniales! 


En fin, ¿porqué es un día genial? (: 
Y.... ¿Cuándo la sigues? Ya quiero saber que onda con esto de la fiesta y lo de la canción que esta haciendo Hazza<3 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 18 Sep 2013, 3:50 pm

HOOOLI!
aksjakdhakdja hazza es fabulosoo pibas!? Jajajajajaja habia estado esperando miles de años a que subieras? ok no tanto pero si jajajajajajaja LO AME LO AME LO AMEE! Niall es tan tan tan hay no se como decirlo, sinceramentw no soporto saber que esas cosas le ocurren a el, lo digo xq se lo que se siente y de veras quisiera estar con el asi todo akehakdjakdja shoroooo!? Jajajaja Que Louia se ha tomado de confianza conmigo? Jqjajaj genial seriamos tal para cual, puedo ser igual que el a veces jajajaja MILDREEED! jajajaja tengo miles de sobrenombres soy very important!? Janajaja Niall come galletitas, que me comparta jajaja tipo en mi novela (? Jahahahaha Hazz es todo un tierno iria a apretarle los cachetitos (claro luego de violarlo :3) jajajaja Siguela pronto siiii siii siiiii????
BESOOOS!
Milu Horan
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 18 Sep 2013, 7:36 pm

Laiisha <3 escribió:AAAAYY MI AMOOOOOR!!!!! :3 


Harry es tan tierno! PERO YO QUIERO QUE YA POR FIN SE DECLAREN SU AMOR!<3 muero por que pase eso!


Y claro, me ha encantado el capítulo, igual que el otro (; estuvieron simplemente geniales! 


En fin, ¿porqué es un día genial? (: 
Y.... ¿Cuándo la sigues? Ya quiero saber que onda con esto de la fiesta y lo de la canción que esta haciendo Hazza<3 


Besos, Chao<3
Hahahahaha te gustó?????
Lo se, Harry es un amor asi tipo asdfghjkl hahahah ya verás que va a pasarrrrr :)
Que bueno que te hayan encantadop :)))) Gracias bella
ESSSSS un día genial porque hoy salí con unos amigos y nos divertimos mucho y eso hahah ademas que fui de compras con mi madre :D
Quizas la siga pasado mañana porque mañana engo muchos compromisos y cosas aburridas :'(
Lo de la fiesta lo vas a amar y la canción te hará llorar, ya veraaaaasss
Besos bella :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 18 Sep 2013, 7:41 pm

6Directioner9_ escribió:HOOOLI!
aksjakdhakdja hazza es fabulosoo pibas!? Jajajajajaja habia estado esperando miles de años a que subieras? ok no tanto pero si jajajajajajaja LO AME LO AME LO AMEE! Niall es tan tan tan hay no se como decirlo, sinceramentw no soporto saber que esas cosas le ocurren a el, lo digo xq se lo que se siente y de veras quisiera estar con el asi todo akehakdjakdja shoroooo!? Jajajaja Que Louia se ha tomado de confianza conmigo? Jqjajaj genial seriamos tal para cual, puedo ser igual que el a veces jajajaja MILDREEED! jajajaja tengo miles de sobrenombres soy very important!? Janajaja Niall come galletitas, que me comparta jajaja tipo en mi novela (? Jahahahaha Hazz es todo un tierno iria a apretarle los cachetitos (claro luego de violarlo :3) jajajaja Siguela pronto siiii siii siiiii????
BESOOOS!
Milu Horan
HAZZA ES JULIAN SERRANO VERSION BRITANICA hahahahahahahahah lo siento, es que micerebro estaba tan seco como las panquecas de Zayn :'( QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO :3 Niall es un caramelo, lo amo y tu lo vas a amar cuando leas el siguiente cap :) Lo se, es tan injusto lo que le hacen, el merece tanto como los otros s estancia en 1D, sin el no habría banda. Louis te ama, eres como su quinta hermana hahahah Eres importantisima en la nove, al igual que las demas chicas y 1D :·3 SABES QUE? Puse lo de las galletas porque me acordé de ti y entonces metí algo de tu nove en la mía porque ademas tu metes en la tuya cosas de nuestras conversaciones hahahaha :) NO LO VIOLES... ya lo hará la rayis 1313 hahahaha Van a existir algunos capitulitos tipo hot.... pero les avisaré cuando se vengan (131313131313131313) hahahahahah
La seguiré en unos dos días, puede ser? No tengo mucho tiempo para escibir mañana :'(
PETONS
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 19 Sep 2013, 11:14 am

SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:HOOOLI!
aksjakdhakdja hazza es fabulosoo pibas!? Jajajajajaja habia estado esperando miles de años a que subieras? ok no tanto pero si jajajajajajaja LO AME LO AME LO AMEE! Niall es tan tan tan hay no se como decirlo, sinceramentw no soporto saber que esas cosas le ocurren a el, lo digo xq se lo que se siente y de veras quisiera estar con el asi todo akehakdjakdja shoroooo!? Jajajaja Que Louia se ha tomado de confianza conmigo? Jqjajaj genial seriamos tal para cual, puedo ser igual que el a veces jajajaja MILDREEED! jajajaja tengo miles de sobrenombres soy very important!? Janajaja Niall come galletitas, que me comparta jajaja tipo en mi novela (? Jahahahaha Hazz es todo un tierno iria a apretarle los cachetitos (claro luego de violarlo :3) jajajaja Siguela pronto siiii siii siiiii????
BESOOOS!
Milu Horan
HAZZA ES JULIAN SERRANO VERSION BRITANICA hahahahahahahahah lo siento, es que micerebro estaba tan seco como las panquecas de Zayn :'( QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO :3 Niall es un caramelo, lo amo y tu lo vas a amar cuando leas el siguiente cap :) Lo se, es tan injusto lo que le hacen, el merece tanto como los otros s estancia en 1D, sin el no habría banda. Louis te ama, eres como su quinta hermana hahahah Eres importantisima en la nove, al igual que las demas chicas y 1D :·3 SABES QUE? Puse lo de las galletas porque me acordé de ti y entonces metí algo de tu nove en la mía porque ademas tu metes en la tuya cosas de nuestras conversaciones hahahaha :) NO LO VIOLES... ya lo hará la rayis 1313 hahahaha Van a existir algunos capitulitos tipo hot.... pero les avisaré cuando se vengan (131313131313131313) hahahahahah
La seguiré en unos dos días, puede ser? No tengo mucho tiempo para escibir mañana :'(
PETONS
Lau Irwin :)
Shiiii Viva el julian britanico (? jajajajaja pobres panquecas de Zayn poeshito? jajjaa aslkjalsklaksl lo amo es mi duende especial !? jajajjaa ya estoy mal... ajajaj es que nuestras conversaciones son las mejores de todo el mundo ! obviamente como nosotras (? ajajajjaa 131313131313 Miii querer uajajaj sii en la mia no faltaran mas de 10 caps para uno hot jejejeje siiguela en cuanto puedas ajajja no probleeem!!
Besiiiis!
Milu Horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 19 Sep 2013, 8:06 pm

6Directioner9_ escribió:
SoyUnPeluche escribió:
6Directioner9_ escribió:HOOOLI!
aksjakdhakdja hazza es fabulosoo pibas!? Jajajajajaja habia estado esperando miles de años a que subieras? ok no tanto pero si jajajajajajaja LO AME LO AME LO AMEE! Niall es tan tan tan hay no se como decirlo, sinceramentw no soporto saber que esas cosas le ocurren a el, lo digo xq se lo que se siente y de veras quisiera estar con el asi todo akehakdjakdja shoroooo!? Jajajaja Que Louia se ha tomado de confianza conmigo? Jqjajaj genial seriamos tal para cual, puedo ser igual que el a veces jajajaja MILDREEED! jajajaja tengo miles de sobrenombres soy very important!? Janajaja Niall come galletitas, que me comparta jajaja tipo en mi novela (? Jahahahaha Hazz es todo un tierno iria a apretarle los cachetitos (claro luego de violarlo :3) jajajaja Siguela pronto siiii siii siiiii????
BESOOOS!
Milu Horan
HAZZA ES JULIAN SERRANO VERSION BRITANICA hahahahahahahahah lo siento, es que micerebro estaba tan seco como las panquecas de Zayn :'( QUE BUENO QUE LO HAYAS AMADO :3 Niall es un caramelo, lo amo y tu lo vas a amar cuando leas el siguiente cap :) Lo se, es tan injusto lo que le hacen, el merece tanto como los otros s estancia en 1D, sin el no habría banda. Louis te ama, eres como su quinta hermana hahahah Eres importantisima en la nove, al igual que las demas chicas y 1D :·3 SABES QUE? Puse lo de las galletas porque me acordé de ti y entonces metí algo de tu nove en la mía porque ademas tu metes en la tuya cosas de nuestras conversaciones hahahaha :) NO LO VIOLES... ya lo hará la rayis 1313 hahahaha Van a existir algunos capitulitos tipo hot.... pero les avisaré cuando se vengan (131313131313131313) hahahahahah
La seguiré en unos dos días, puede ser? No tengo mucho tiempo para escibir mañana :'(
PETONS
Lau Irwin :)
Shiiii Viva el julian britanico (? jajajajaja pobres panquecas de Zayn poeshito? jajjaa aslkjalsklaksl lo amo es mi duende especial !? jajajjaa ya estoy mal... ajajaj es que nuestras conversaciones son las mejores de todo el mundo ! obviamente como nosotras (? ajajajjaa 131313131313 Miii querer uajajaj sii en la mia no faltaran mas de 10 caps para uno hot jejejeje siiguela en cuanto puedas ajajja no probleeem!!
Besiiiis!
Milu Horan :)
hahahha si :) Zayn es el pobre buleado de la nove hahahahah D:  nuestras convers son tan genial que duele D: hahahaha
Esooooo capi hot (1313131313)
Peotns Milu
Lau Irwin :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 21 Sep 2013, 6:00 pm

eaeaeaeaeaeaeaeaea QUIEN QUIERE CAPPPPP? *YO QUIERO CAPI, LAU. POR FAVORRR* (esa respuesta la dio una parte remota de mi pequeño cerebro HAHAHAHAHAH

Bueh... estaba pensando en las casualidades de la vida y toda esa parafernalia filosofica yyyy pues, me di cuenta de que la nove lleva un camino bastante feliz y todo, asi que me veo en la obligación DE METER A CHUKY Y HACER UN DRAMA PARANORMAL ESCRITO, DONDE TODOS SE MUEREN INTENTANDO SALVAR A SUS PAREJAS, Y ASI.


No vale, mentira. Los quiero a todos. Uso camisas floreadas y estampadas con cosas tipo Chill. Soy una bella Hippie.

No estoy loca, me acabo de despertar y mi cerebro no hace sinapsis hasta despues de comer hahahahah :) Me pongo a escribir lo ultimo del cap y lo subo acá :·3

PD: A QUE PENSARON QUE HABÍA SUBIDO, pues no lo he hecho. Ahortita lo subo.

Me amo. He dicho.

:)
Lau trolololololololololololololo :D "Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Spongebob-Squarepants-GIFs-spongebob-squarepants-23417101-500-332

Soy Majestuosa :p
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Sáb 21 Sep 2013, 7:10 pm

JAJAJAJA JAJAHAJAJA espera espera me tente feo jajaaja chucky??? Nooo por favor jajaja cuando era chiquita mi amigo imaginario see llamaba chucky y pues murio en una tragedia de aviones jajaja TE LO JUROO! Y lei eso de chucky y entre a tentarme hajaja le he leido a mi madre esa parte y me dijo "vale, esta está igual que vos" jajaja SII MI QUERER CAPIII! quiero saber algo del irlandes mas latigablr del mundo :) jeje Suuube YAYAYAYA jajaja bai
Milu Horan :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 16 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.