O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 4:56 pm

6Directioner9_ escribió:Holii!
Y yo agatre mis cosas para estudiar y PUM tu subes capitulo jajajaja es el destino(? , akdjakdja diooos que buenos que estuvieronnn los ame extremadamente ! hmmm Harold le tiene ganas a rayis jajajajs se le va a ser dificil ahora al curly hair jajaja Voy a vigilar a Logan , aunque si es lindo mucho mas jajajajaja Wii rayis dejo el mantel o polleron ? jajajajaja  Bueno la verdad es que ya me impaciente en aparecer aca y estar con Nialler y todos frlices y akshakdjaksja indescriptible jajajaja Besoos y Siguela!
Es que no quiero que estudies porque soy tan mala. Grrrrrrr. hahhaha que bueno que te gustaran! pero no te pongas a estudiar todavia porque quedan 2 mas! hahaha Harold babea por la raya :3 No te preocupes por Logan, aqui entre nos, no pasará nada entre ellos 2... a menos de que se me ocurra en el ultimo momento... rayis dejo el mantel, no mas mantel para la horny raya :) hahahaha
MUY pronto aparecerás! no te preocupes!
La sigo YA mismo :) :*
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 5:01 pm

Hooola otra vez jajaja QUEDATE TRANQUILA Q ESTUDIAR ES LO ULTIMO QUE QUIERO jajajaja creo que te voy a comentar tooodos los capitulos jajaj enserio? AMO EL VOLEY! Soy la capitana de mi equipo es mas recien vuelvo de practica jajajajaja Diooos ame la parte del voley jaja Tambien James ahora? me voy a comprar dos camaras de vigilancias Jajajajajaja mmm Rulos sexis styles QUE LINDO NOMBRE! akdjakdjajsa Siiguela linda!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 5:20 pm

6Directioner9_ escribió:Hooola otra vez jajaja QUEDATE TRANQUILA Q ESTUDIAR ES LO ULTIMO QUE QUIERO jajajaja creo que te voy a comentar tooodos los capitulos jajaj enserio?  AMO EL VOLEY! Soy la capitana de mi equipo es mas recien vuelvo de practica  jajajajaja Diooos ame la parte del voley jaja  Tambien James ahora? me voy a comprar dos camaras de vigilancias Jajajajajaja mmm Rulos sexis styles QUE LINDO NOMBRE! akdjakdjajsa Siiguela linda!
Hola de nuevooooo :) NO ESTUDIES! ESTUDIAR ES DE GENTE ABURRIDA! D: oh si, comentalos todos :) Que genial que te gusteeee!! eres la capitana? Wow, eso es genial, felicidades :D que tal estuvo tu practica? Con James va a ser mas intensin hahahaha
La sigo ahora...
Mucho Amor
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 5:25 pm

Maratón 4/5

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Tumblr_mj3p0qTLN81ryqcm4o1_500

"Niam Twitcam"


¿Que había sido eso? Me había besado con uno de mis mejores amigos en el mundo. Mi relación con Jamie era casi igual a la que tenía con los chicos, solo que con los chicos no hablaba de morbosidades como lo hacía con James.

Subi despacio por las escaleras para poder despejar mi cabeza de todo lo que había pasado hacia tan solo unos segundos.

Al llegar a la puerta de emergencias de Louis, saqué mi llave y abrí despacio. La puerta de emergencias quedaba en la cocina y me rei un poco al ver a Niall sentado en la mesada y comiendose la crema batida directo del frasco.

-Hola ______ -me sonrió y yo caminé hasta el.
-Hola cariño –con mi pulgar le quite los restos de la crema y limpié mis manos en un trapo que había cerca.
-Que haces aquí? Pensamos que te irías con Hazza.
-Harry me cancelo cuando iba saliendo, James estaba conmigo así que el me trajo. Estan todos aqui?
-No, solo Louis, Liam y yo. Zayn tenía practica de fut.
-Donde está Liam? –pregunté.
-En tu habitación, creo. Quería hablar contigo –volvió a tomar el pote de crema batida y se metió a la boca la punta.

Salí de la cocina riendome de mi hermano, no tenía cura. Subi silenciosamente y me metí a mi alcoba. Me sorprendí al ver a Liam sentado sobre mi cama hojeando uno de mis anuarios escolares de Francia.

-Que hay Liam?

Liam se asustó al escuchar mi voz y pude ver que es lo que admiraba tan concentrado, las páginas de fotos de grupo, con nuestros amigos y nuestras promociones, además de con nuestras parejas.

-Que ves allí?
-Ese era tu antiguo colegio? –asenti con la cabeza.
-Asi es, todos esos eran mis amigos.
-Y por qué ya no les hablas? –se me estrujó el corazón al recorder la razón por la que ya no les hablaba.

Todo había sido muy prematuro y aún no estaba lista para dar explicaciones, pero la cosa había sido así: Cuando me enteré de que me iba a viviar a Londres no pude esperar para contarselos a mis amigas, estaba destrozada y literalmente había llorado a mares la noche antes de ir a casa de Amelie y contarle del problema que teníamos sobre nuestros hombros.

Amelie era mi mejor amiga, ella era francesa y literalmente me comprendía como nadie. Era una rubia con rulos, de estatura media y ojos verdes. Habíamos crecido juntas desde que eramos chiquitas junto con Lucy, pero ella se había mudado a Ibiza y nos había olvidado completamente, por lo tanto habíamos dejado de dirigirle la palabra.

Nuestra otra mejor amiga era Milagros Blair, pero todos le decíamos Mili o Milu. Era argentina y super dulce con los que conocía y la respetaban y con los que la trataban mal era cortante y, algo que todos admirábamos de ella era que nunca devolvía insultos, simplemente era cortante y te retiraba la palabra. Era nuestra protegida ya que era algo insegura por los años de bullying que le habían dedicado en la secundaria, a pesar de nuestras protecciones, la herían y eso nos hacía molestar.

Milu hacía deportes, por eso tenía curvas definidas. Era blanca, pero no excesivamente. Tenía el pelo castaño oscuro con reflejos rojizos y a la noche, se veía extrañamente azul. Sus ojos eran castaños oscuros y eran profundos, yo decía que eran profundos como el mar, pero ya que eran chocolates, para mi eran profundos como el mar de chocolate, por su infinita dulzura.

El que completaba el circulo de amigos era mi primo Pierre. Era rubio con ojos azules y tenía pocas pecas, como la mayor parte de mi familia por parte de mi madre. Era mi mejor amigo, siempre estábamos juntos y eso hacía que todos pensaran que eramos pareja.

Como decía, el problema se había generado cuando me habían dicho que nos mudabamos. Yo había ido al día siguiente a la casa de Amelie y había reunido a Mili y a Pierre para decirles la noticia. Había intentado decircelos calmadamente, ya que Amelie era bastante sentimentalista.

El punto es que yo les había soltado la bomba y Amelie había explotado, ella simplemente había explotado. Literalmente. Bueno, no tan literal. E había insultado como nadie nunca lo había hecho, y eso me había dolido. Supongo que se había aferrado a la idea de que como habíamos crecido juntas, yo nunca la dejaría. Pero no era asi, las cosas no funcionaban de ese modo.

Milu me había sacado de la casa mientras Pierre intentaba calmarla. Ella me había dicho “No llames por mucho tiempo, ella está dolida, espera por lo menos un año antes de llamar, realmente no creo que quiera verte o saber nada de ti. Te amodoro, espero que triunfes en Londres y que seas muy feliz. Nos veremos pronto, no te desharás tan facilmente de mi” Me abrazó y se metió en la casa. Después de eso no había hablado con nadie de mi Antigua vida de Paris, temía por mis amigos. Dios sabía lo dificil que era tratar con Amelie cuando estaba en esa modalidad.

-Erm, en resumidas cuentas, hice enfadar a una de mis mejores amigas y mi otra amiga me pidió que no la buscara hasta que la situación estuviera lo suficientemente aplacada –una lágrima rebelde nació en mi ojo, vivió en mi mejilla y murió en mis labios.
-Lo siento mucho pequeña –me refugié en los brazos de Liam y me hice un pequeño ovillo a su lado. Nos recostamos en la cama y nos pusimos a hablar acerca de la escuela y de los trabajos que teniamos pendientes.

-Así que, el lunes son las pruebas de porristas, he? –asentí y lo mire sobre mi hombro.
-Asi es
-He oido que te presentarás –me paré de la cama y entrecerré mis ojos en pequeñas rendijas.
-Quien te lo dijo?
-Oye, no te pongas a la defensiva, te escuché hablando con Antonia esta mañana. –relajé mis musculos y me volví a recostar a su lado. –Vine para tu cuarto porque quería hablarte de Hazza.
-Que paso ahora con Styles? –frucí el ceño y Liam paso sus dedos a través de mi cabello.
-El… está mal ______, te llegó a conocer cuando no estabamos en la escuela y de alguna u otra manera, se encariño contigo, y sufre al pelear contigo. –mi frente se arrugó mucho más y mi voz salió fría al responder.
-Pues si sufre no debería insultarme y defender a la perra de su novia.
-Ese es el punto, ______. El, está en una etapa de su vida en la que se está redescubriendo a si mismo. Hace cosas sin sentido y dice cosas que en realidad no cree.
-Liam, hablas como si fueras su padre. –me rei bajito y el se rio junto a mi.
-Si, bueno soy como…. El padre de los chicos.
-Algo como… como Daddy Direction –nos reimos y el sacó su teléfono del bolsillo de su blazer.

Seguimos hablando de cosas, el tema de Styles había quedado atrás. Si el estaba en un mal momento, no tenía por qué pagarlo conmigo, no? Mi teléfono vibro en mi bolsillo y lo saqué de mi chaqueta. Una mencion en mi twitter de alguien que yo seguía aparecía en mi pantalla.

“Mi nuevo nombre es Daddy Direction, a que si ______? @__________”

Solté una carcajada y le respondí. Ya se, era algo estupido teniendo en cuenta que estabamos uno al lado del otro, pero era mas divertido que extraño.

“Claro que si Liam, ejem… estás a mi lado, por qué hacemos esto? @Real_Liam_Payne”

“Porque somos condenadamente geniales @_________”

“Quieres hacer una twitcam? @Real_Liam_Payne”

Revisé mis menciones, ya sabía que me ganaría el eterno amor de las directioners si hacía una twitcam en una hora normal y accessible para todos.

Mis menciones rebosaban de comentarios de aliento, para que lograra hacer que Liam hiciera una pequeña twitcam. Me reí al encontrar una que decía “Oye tu, si lográs que Liam haga la twitcam, te hare un altar en mi guardarropa ☺️ @______”

Algo que sabía era que la segunda cosa favorita de las fans, era que les respondieran las menciones, ya que las hacía sentirse que nosotros las notábamos, por eso casi siempre buscaba responderles a todas, o bueno, hacía mi pequeño intento.

Retuiteé, le di a favorito y respondí rapidamente.

“Genial, ya veras, tendras que mandarme fotos hhahahhah! ;) xx”

Literalmente mi timeline se llenó de tweets de fans que me pedían que las notara o que les dijera algo. Intenté responderles a todas y luego de cierto tiempo, me volteé hacia Liam.

-Entonces? Quieres hacer una twitcam con tu Hermana Hermosa? –batí mis pestañas e hice un pequeño puchero. Liam rodó los ojos y me sonrió complaciente.
-De acuerdo, pero la haces conmigo, nada de escapar en el ultimo Segundo. –asentí y me ruboricé.
-Lo prometo.
-Vale, ve a buscar la laptop mientras yo intento que tu cama no se vea tan desordenada. –me pare de la cama y caminé hacia mi escritorio, en donde estaba mi laptop.

Saqué la laptop de la mesa y desconecté el cargador, para poder llevarlo a la cama y no tener que arruinar la twitcam por un problema de carga. Puse la lap en la cama y conecté el cargador en la pared, me di la vuelta sobre mis tobillos y caminé hacia mi cama. Me senté y entré a twitter.

-Pon tu cuenta –le arrimé la computadora y dejé que el pusiera su contraseña en privacidad.
-Yap, pon el link de la Tc en tu cuenta tambien –tome mi teléfono y puse:

“Aquí está la tcccccccccccccc :))))))” Puse el link en otro tweet y me senté al lado de Leeyum. Abrimos el link y entramos en session.

-Holaaaaaaaaaaa –dijo Liam con una sonrisa super tierna.
-Hola –dije algo penosa, esta era mi primera twitcam, había intentado hacer otras pero siempre me echaba para atrás al ultimo momento.
-Hoy tengo una pequeña ayudante que me hará el favor de darme una mano con sus preguntas, así que, adelante, pregunten e intentaremos responder.

-Veamos, Liam eres hermoso, ¿cuantos años tienes ______? –me sonrojé y Liam me sonrió alentadoramente. –Tengo 16, en septiembre 13 estaré cumpliendo 17, así que espero sus regalos chicos –empecé a tomar confianza y estuve respondiendo preguntas y contando cosas divertidas de nuestra semana.

La TC iba condenadamente bien, ya no tenía miedo alguno y podia hablar comodamente enfrente de una camara. Incluso Niall se había metido en la TC por unos minutos, había hecho el ridiculo en frente de la camara y luego se había vuelto a ir con la excusa de que tenía que comer para poder estar grande y fuerte para todas sus ‘bebes’

-Y entonces ______ se hecho encima de ella y le arrancó las extenciones –con la cara en llamas le pegué a Liam levemente en el hombro.
-No fue así Liam, solo le puse en su lugar.

Hablábamos de mi confrontamiento con Feylor. Liam se había inventado toda una historia heroica de como ella había intentado quemar la escuela y matar a los alumnos y que yo los había salvado con mi super fuerza.

-En fin directiones, gracias por haber visto la TC y por habernos alegrado el día, los amamos a todos! –Grito Liam y yo me rei.
-Hasta la proxima TC chicos… Ah! Y @(CualquierPersonaQueQuieran) Estaré esperando las fotos de mi altar! Adios! –Apagué la camara, cerré la lap y me arrojé a la cama junto a Liam. –Estoy. Tan. Cansada –solté un suspiro pesado y me tape la cara con una almohada.
-Yo igual. Oye, vas a el RCL hoy? –me quite la almohada de encima y lo mire.
-Creo que no, llamaré a Gian para que trabaje con Sp hoy. Estoy agotádisima, tus fans son algo… persistentes.
-Son dedicadas, y eso las hace perfectas. –sonreí cariñosamente y despeiné su cabello con mis manos. Liam era simplemente adorable cuando hablaba de sus fans, la Mirada se le alegraba y podías notar a simple vista la cantidad de amor que le tenía a todas y cada una de ellas.

Liam se paró de mi cama y me tendió la mano.

-Vendrás?
-A donde? –pregunté
-Tengo algo de hambre y cuando Daddy Direction tiene hambre, Daddy Direction come –exploté en risas y me pare de la cama ayudada por la mano que me ofrecía.
-Vale. Vayamos a alimentarnos Daddy Direction –Me agarré del brazó de Liam y bajamos las escaleras riendonos de tonterías.

Me sorprendí al llegar a la sala de estar, ya que Zayn se encontraba todo mojado y con el uniforme de futbol de la escuela, en las manos sostenía un sandwich y una botella de agua.

-Zayn? –Liam preguntó con el ceño fruncido –que haces aquí bro?
-La practica terminó y quería venir a pasar algo de tiempo con mi hermanita.
-Aws que cuqui Zayn! –Me acerqué a él y lo abracé por el cuello. –Puaj! Estas sudado!
-Que esperabas? Hahahah –se rió con ganas y me abrazó a la fuerza. –He visto parte de la Twitcam.
-En la practica? –preguntó Liam extrañado.
-No chicos, estoy aquí desde hace mas o menos una hora. Niall y Louis salieron a comprar cosas para la cena.
-Genial, te gusto? Fue mi primera Tc –me ruboricé y Zayn me acarició la mejilla.
-Fue genial ______, felicidades –le bese la mejilla y corrí hasta mi habitación para cambiar mi ropa escolar por algo mas comodo.

Me saqué la ropa y me metí en la ducha, me volví a lavar el cabello y pase el jabón aromatico por mi piel y deje que el agua se llevara los restos del miedo que había sentido haciendo la Tc.

Sali de la deucha y me enfundé en mi albornoz negro, Tomé de mi guardarropa esto: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=62691432 estaba hacienda algo de frío. Me metí en la ropa y me puse unas zapatillas beige.

Baje hacia la cocina y me llevé una sorpresa al ver a Louis y a Niall sentados en la barra hablando con Liam y Zayn.

-Hola chicos –sonreí y me acerqué a mi mejor amigo. –Qué pasó Nialler? Donde está la comida?
-Creí que sería genial que salieramos todos juntos, tenemos tiempo sin hacer una de nuestras salidas. –me sonrió y me senté en el taburete al lado de él.
-Vale, si quieren pueden tomar algo de ropa mía chicos –Louis sonrió y yo asentí con la cabeza.

Liam, Zayn y Niall subieron a la habitación de Louis y tardaron unos 30 miuntos en volver a bajar ya cambiados y bañados. Iban muy guapos, les saqué una foto juntos y la subí a mi twitter:

“Vamos a comer por ahí, estén atentas London fans! http://pds.exblog.jp/pds/1/201304/13/13/d0309313_1352148.jpg”

-Viste lo que me encontré en tu guardarropa Lou? –preguntó Niall algo sarcastico.
-Que es, Niall? –inocente, inocene Louis.
-Mi chaqueta de Irlanda, la cual pensé que se había perdido en el tour del X Factor, quieres explicarme como por qué la tienes?
-Es que es calentita –Lou hizo un puchero y yo le apreté las mejillas.
-Adorable –Niall le dio una palmada en la espalda y pasó su brazo por sobre mis hombros. –Hoy iremos a donde tu quieras pequeña.
-Quiero ir a nandos, llevamos tiempo que no vamos, cierto?
-Asi es –me respondió Louis –Pues no se hable mas, a nandos dice la señorita.

Bajamos por las escaleras de emergencias y nos adentramos en el estacionamiento. Louis caminó hasta su camioneta y todos nos subimos a ella.

-Louis, tienes el cd de Busted aquí? –preguntó Niall buscando entre lo que teníamos entre los dos asientos delanteros.
-Nop, lo sacamos para que no le pasara nada, ______  casi muere al pensar que se había roto.

Saqué mi telefono y revise mi twitter de nuevo.

Twitee “#Ask______” y puse el telefono en mis piernas.

-______ que tal si vamos al Taco Bell? Digo, el nandos puede ser mañana –dijo Zayn y yo entrecerré mis ojos.
-Niall, te parece que vayamos mañana al Nandos? Nunca he ido al Taco Bell.
-Cierto! Louis, no vayas al Nandos! Mi bella princesa tiene que comer en Taco Bell! –Niall zarandeó a Louis del brazo y el rodó los ojos.
-Vale, iremos a la sucursal que queda cerca de aquí. –rode los ojos.
-Oh, vamos Lou, vayamos al grandote, quiero ver si podemos encontrar a algunas fans. –me sonrojé, le había tomado mucho cariño a las fans de los chicos.
-Me matas ______, me explotas indebidamente –puso cara de indigando y solté una carcajada.
-Si ok, llamaré a maltrato de animales –Niall se empezó a reir descontroladamente ocasionando que todos nos rieramos con el.
-Ya ya, ok, entendí, ahora callense, necesito estar concentrado.

Hicimos silencio y tome mi telefono de mis piernas. Twitter. Habían colapsado mi telefono con preguntas.

-Niall, me prestas tu telefono, por favor?
-Si claro, para que? –preguntó mientras hurgaba en los bolsillos de sus pantalones.
-Propuse un Ask ______ y tus bellas fans me colapsaron el telefono. –se rieron de mi y Niall me paso su telefono.
-Genial, hazlo desde mi cuenta y si quieres, tambien un follow spree. –me sonrió y asentí.

Lo tome y pulse en la pantalla Twitter. El de el estaba abierto asi que presioné en el icono de Componer Tweet y puse:

“Hermosas, colapsaron mi telefono ☹️ hahahah, el ask lo haremos desde la cuenta de mi hermano -______ x :)!”

Las preguntas comenzaron a llegar y me di el tiempo de contester bien a cada una de las que podia. Unos 25 minutos despues llegamos a lo que parecía ser un muy grande edificio que tenía un gigante letrero de una campana y que abajo decía “Taco Bell”. Salí de la camioneta con los chicos detrás de mi y caminé hasta la entrada.

-Es precioso, verdad? –Niall paso su brazo sobre mis hombros y yo lo mire divertida.
-Es solo un edificio –dije golpeandolo en el pecho con mi propio cuerpo.
-Vale, pero lo que venden es preciosamente delicioso. –rei y caminé junto a el hacia la entrada.

Mi telefono comenzó a sonar y lo tome de mi chaqueta, vale, era el telefono de Nialler. Una pregunta llamó mi atención y fijé mi Mirada en ella, intentando decifrar qué debía contestar a eso.

“@______Por qué siempre estas con los chicos pero nunca te hemos visto con Hazza?”

En mi desordenada mente me inventé una respuesta. El punto es que si la ponía, todas querrían que eso pasara. Respiré profundamente y rrespondí lentamente.

“No hemos tenido la oportunidad de salir juntos por ahi, siempre tenemos compromisos con otra gente, ya veremos despues ☺️

Lo mandé y me quedé viendo el telefono. Esa respuesta desencadenaría la 3ra Guerra Mundial, las fans amaban a Harry y no sabían de nuestra… ejem, incomoda relación.

Las preguntas que sabía que empezarían a llegar, abarrotaron el telefono de Niall.

“Deberían quedar, tu eres genial y Harry tambien, nos gustaria verlos mas juntos, pareciera que se odian…”

Tragué con fuerza y Liam me miró fijamente.

-Oye, Harry te matará por haber puesto eso .-Me di cuenta de que Liam había revisado el twitter y encontrado toda esa parafernalia de Harry y de mi.
-Lo se, pero no tuve otra opción –asintió con la cabeza y yo me recosté de la silla que tenía a mi lado. Ya estabamos sentados en una mesa alejada.



Chicas, se enteraron de lo de Zayn? Se casará con Perrie, muero por dentro pero si el es feliz con ella, entonces lo apoyaré. Duele :(
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 5:51 pm

Hello Babee!
Jajajaja DIOOS ME MENCIONASTE ME MENCIONASTE WUUUU jajajaja mis ojos son profundos como un mar de chocolate muajajajaja sii soy importante bitchesajajajaja Wiii Tc yo le haria el altar a rayis jajajaj Que lindo le colapsaron el telefono jajajajajaja Graciaas, mi practica como decirlo? Larga y cansadora jaja 2 horas puro fisico y ataque tenemos partido importante en unos meses y nos estan matando jajajajaja Bueno linda SIGUELA SIGUELA SIIGUELA quiero conocer a Niall y gritar gritar gritaaaaar (? el capitulo me dejo hiperactiva jajajajaja QUEE ZAYN QUEE?????? MIERDA PERRIE EDWARDS CANTARAS BIEN Y SERAS LINDA PERO DIOOOS NO SE PUEDEN CASAAAAR! ggggrrrr Besoos y siguela!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 6:08 pm

6Directioner9_ escribió:Hello Babee!
Jajajaja DIOOS ME MENCIONASTE ME MENCIONASTE WUUUU jajajaja mis ojos son profundos como un mar de chocolate muajajajaja sii soy importante bitchesajajajaja Wiii Tc yo le haria el altar a rayis jajajaj Que lindo le colapsaron el telefono jajajajajaja Graciaas, mi practica como decirlo? Larga y cansadora jaja 2 horas puro fisico y ataque tenemos partido importante en unos meses y nos estan matando jajajajaja Bueno linda SIGUELA SIGUELA SIIGUELA quiero conocer a Niall y gritar gritar gritaaaaar (? el capitulo me dejo hiperactiva jajajajaja QUEE ZAYN QUEE?????? MIERDA PERRIE EDWARDS CANTARAS BIEN Y SERAS LINDA PERO DIOOOS NO SE PUEDEN CASAAAAR! ggggrrrr Besoos y siguela!

Holaaaaaaa! Te gusto? Te mencioneeeee! Bajabais de puro chocolate :) la seguiré mañana, el ultimo capitulo de la maratón lo pondré por la tarde mañana porque estoy enferma :( pero juro que las dejare con la intriga muajajajjajaja yo AMO a Perrie y me encanta Little Mix, si me Parece algo apresurado de su parte pero si se aman y todo eso, pues los apoyare. JURO que lloraras con el ultimo de la maratón, es condenadamente sentimental :') me voy ya porque tengo que seguir escribiendo!
Besos
Lau :)
PD: tienes Twitter?
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 6:21 pm

Hooli ! Sii lo ame jjajs Huuu no hay problema si ests enferma cuidate enserio :) espero que te mejores! A mi me gusta mucho Little Mix pero enserio me parece muy apresurado pero si Perrie y Zayn son felices mi ser feliz jajaajsEnserio? Sentimental? Me mataras con lo sentimental lloro muy facil! jajaja Escribe escribe jajaja Besoos mi lovearte y quererte jajaja
PD: Sii te mandaria el link, pero estoy desde el celu, soy @BritIrish1D_ creo jajaja no ne acuerdo bn , pero si te sirve tengo una foto de Louis y Zayn y la de atras de Ashton y la del fondi es una con muchas fotos de 1d jajajaja Vos?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 6:29 pm

Bueeno sabia que te habia mandado mal mi usuario jajajaja es @_BritIrish1D por si me quieres buscar , hace poco lo cambie y no me acordaba :) Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 6:50 pm

6Directioner9_ escribió:Bueeno sabia que te habia mandado mal mi usuario jajajaja es @_BritIrish1D por si me quieres buscar , hace poco lo cambie y no me acordaba :) Besos

Hola! no hay problema, el mío es @ItsToddyBiatch... Espero mejorarme pronto :( hoy me reí mucho porque Ashton subió una foto de la curita que le habían puesto en el trasero porque le habían sacado sangre, así que cuando fui a la clínica hoy fue como "hola campesinos, soy tan genial que me enfermo cuando Ashton lo hace" hahahaha tambIen me sacaron sangre lo cual fue incomodo considerando mi miedo irracional a las agujas D: Hahahah
Lau :)
PD: que hora es en Argentina? Quiero saber que tanto es el cambio de horario :3
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 6:55 pm

NO JODAS QUE ASHTON HIZO ESOOO???? DIOOOS COMO LO AMO ES MI DEBILIDAD MI OTRA MITAD ES TAN ALDJAKDJA CHAU MORI EN UN MAR DE BABA jajajaa realmente yo me estoy enfermando, es invierno y aca en argentina es muy usual las lluvias y la re humedad y te engripas enseguida jajaja ME HICISTE CONVULSIONAR AL PENSAR EN ESA FOTO no puedo entrar al twitter porq me ven y me matan jajaja Acaa son las 21:56 p.m alla?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 7:28 pm

6Directioner9_ escribió:NO JODAS QUE ASHTON HIZO ESOOO????  DIOOOS COMO LO AMO ES MI DEBILIDAD MI OTRA MITAD ES TAN ALDJAKDJA CHAU MORI EN UN MAR DE BABA jajajaa realmente yo me estoy enfermando, es invierno y aca en argentina es muy usual las lluvias y la re humedad y te engripas enseguida jajaja ME HICISTE CONVULSIONAR AL PENSAR EN ESA FOTO no puedo entrar al twitter porq me ven y me matan jajaja Acaa son las 21:56 p.m alla?
Si hahahahahah! ESTOY CONVULVIONANDOOOO!!!!! ACABO DE ENTRAR A TWITTER Y ME METI EN LA CUENTA PARA BUSCAR LA FOTO Y MOSTRARTELA POR ACA, Y QUE ME ENCUENTRO? ASHTON TWITEEO "ts us against the world" Y ASI SE LLAMA LA NOVE ESTOY COMO QUE ASDFGHJSDFGHJSHJSDFHJSDFGHJKSDFGHJK hahahahaha flipo demasiado :))))))))))))))
Acá son las 8:58
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 7:35 pm

NOOOOO ME MUERO ! CONVULSIONAMOS JUNTAS OSEA PUSO US AGAINST THE WORLD Y ASI SE LLAMA LA NOVELA Y ES TODO COMO AKDHAKDJADJDA ESTO ES TOO MUCH POR UN DIA JAJAAJAJAJA siento que al poner mayusculas pareciera que te grito AHORA SI ahora no AhOrA mAsO jajajaja estoy al pedo ciudadania me aburre y pienso estudiae en la escuela 15 minutos antes de la prueba SIEMPRE FUNCIONA :) jajaja no es tanta la diferencia una hora y media maso menos jajajaja Bueno supongo quetomorrow hablamos porq te voy a comentar como loca y mas si es sentimental jajajaja Besos y buenas noches jajajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 7:40 pm

6Directioner9_ escribió:NOOOOO ME MUERO ! CONVULSIONAMOS JUNTAS OSEA PUSO US AGAINST THE WORLD Y ASI SE LLAMA LA NOVELA Y ES TODO COMO AKDHAKDJADJDA ESTO ES TOO MUCH POR UN DIA JAJAAJAJAJA siento que al poner mayusculas pareciera que te grito AHORA SI ahora no AhOrA mAsO jajajaja estoy al pedo ciudadania me aburre y pienso estudiae en la escuela 15 minutos antes de la prueba SIEMPRE FUNCIONA :) jajaja no es tanta la diferencia una hora y media maso menos jajajaja Bueno supongo quetomorrow hablamos porq te voy a comentar como loca y mas si es sentimental jajajaja Besos y buenas noches jajajaja
Oh, ciudadanía es un asco, no estudies eso D: 15 minutos antes siempresa funciona ;)
Bye peque, que duermas bien :)))
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 22 Ago 2013, 3:45 pm

Hoooli! Subes hoy? jajaja suelo ser muy pesada cuando me impoorta una novela y esta me encaaaanta jahajaja hoy tambien tengo que estudiar iuuupi jajajaja Enserio siguela , te sientes mejor hoy? Esperoo chaucii!!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 22 Ago 2013, 7:13 pm

6Directioner9_ escribió:Hoooli! Subes hoy? jajaja suelo ser muy pesada cuando me impoorta una novela y esta me encaaaanta jahajaja hoy tambien tengo que estudiar iuuupi jajajaja Enserio siguela , te sientes mejor hoy? Esperoo chaucii!!!
Hola linda! Hoy me sentí bien en la mañana pero luego todo fue horrible, apenas me podía parar de la cama, al parecer tengo una bacteria en el estomago D: pero ya me dieron medicamentos y esas cosas agradables :) Hoy no iba a subir por lo cansada que estaba, pero recordé que te había dicho que hoy subía, así que me paso para dejar la mitad del ultimo cap de la maratón :D Ya tuviste tu examen de ciudadana? Cómo te fue?
Que bueno que te encante :) me hace muy feliz eso y que me comentes tan locamente :) hahahah no eres pesada, eres dedicada y eso te hace perfecta :)
Muchos besos y abrazos enfermizamente aplastantes.
La Enferma Autora De La Nove Que Te Encanta :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.