O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Mar 13 Ago 2013, 5:15 pm

Hoooli!
Siiii has subudo capitulo ! Ho shi Ho shi*baile sensual ? * jajajajaja me ha encantado DiiOOS ETC? como se te ocurrio? jajajsja casi me caigo de la risa jajajaja eso taylor puta dios no me la banco jajaja Harry Edward Styles Cox te duermes con el perro ! Ella superior? JA JA JA jajajajaja me encanto el capitulo SIIGUELA!!! Al final quien ha quedado para el sexi duende Niaaller? Besoos TE LOVEEO <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 13 Ago 2013, 6:43 pm

6Directioner9_ escribió:Hoooli!
Siiii has subudo capitulo ! Ho shi Ho shi*baile sensual ? * jajajajaja me ha encantado DiiOOS ETC?  como se te ocurrio? jajajsja casi me caigo de la risa jajajaja eso taylor puta dios no me la banco jajaja  Harry Edward Styles Cox te duermes con el perro ! Ella superior? JA JA JA jajajajaja me encanto el capitulo SIIGUELA!!! Al final quien ha quedado para el sexi duende Niaaller? Besoos TE LOVEEO <3
 Hola bella! SUBI CAPPPPP :) hahahahh bello tu baile sensual :3 Te juro que npi de como se me ocurrió... pero cuesta imaginarse una pelea con ese ruloso sexy D: CON EL PERRO Y CON EL TIGRE A VER SI APRENDE. Al final me parecio que quedarías full bien con el marditamente adorable Nialler :) asi que... Bienvenida a la nove!! Apareceras pronto, solo un poco de paciencia :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 14 Ago 2013, 2:27 pm

Que genial el capitulo, esta muy bueno!
Sube otro! por favor! te lo ruego quiero leer tu nove D:
Continuala!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 14 Ago 2013, 7:34 pm

Hooola! Yo de nuevoo WUJU! jajajaja
Wiii miles de millones de gracias por dejsrme estar en la novela JURO POR LO QUE SEA QUE AMO COMO ESCRIBES es tooodo tan hermoso ;) jajsjsja SIII NIALLER mi sexiii duende akdbakdjqns Solo por curiosidad de donde sos? Yo no se si lo he mencionado soy de Argentinaaa jajjajsjsjs Bueeeno te voy dejando con unos besitos aplastantes ! TE LOVEEEO jahajaja Besos y Siguela! xx
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 14 Ago 2013, 8:56 pm

Panquequito Horan escribió:Que genial el capitulo, esta muy bueno!
Sube otro! por favor! te lo ruego quiero leer tu nove D:
Continuala!
Besos xx
 Gracias bella :) que bueno que te gustara :3
en un rato quizás suba otro, pero tengo que terminar la tarea D:
Te loveo
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 14 Ago 2013, 9:04 pm

6Directioner9_ escribió:Hooola! Yo de nuevoo WUJU! jajajaja
Wiii miles de millones de gracias por dejsrme estar en la novela JURO POR LO QUE SEA QUE AMO COMO ESCRIBES es tooodo tan hermoso ;)jajsjsja SIII NIALLER mi sexiii duende akdbakdjqns Solo por curiosidad de donde sos? Yo no se si lo he mencionado soy de Argentinaaa jajjajsjsjs Bueeeno te voy dejando con unos besitos aplastantes ! TE LOVEEEO jahajaja Besos y Siguela! xx
 Holaa :))))))) Tu de nuevo! hahahah
De nada bella, realmente hablando seriamente (si vale, sobretodo yo) tu quedas muuuuy bien con Nialler :)
Aish! Gracias! A mi a veces no me gusta como lo hago :(pero gracias por eso :) hahahaha siiii TU sexy duende... SOLO TUYO :3
Yo soy de Venezuela... que si que del otro lado de latinoamérica, pero entre Directioners somos familia :') y tu? de que parte de Argentina?
Y YO TE DEJO MUCHAS LETRITAS DE AMOR *wewdrfgbwtwfcvyatexnwcyntmiuwrtyxznuhruxkgwrhywxbfkxygrqur*
YO TE LOVEO MASSSSSSSS
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Jue 15 Ago 2013, 6:08 pm

Hoooli!
Siii muy lejos la verdad jajaja creo que siempre que hablo con una lectora o escritora son de otras partes leeeejos jajajaja Ho, yo tengo la suerte de ser de la provincia de Bs As por esa razon vivo muuuy cerca de la capitaal :3 es lo mejor porq un fin de semana vas a un shopping o a comer por ahi o por ejemplo esta de que tengo los recitales cerca jajajajaja como 1D akdhakdhajdiwndja Dioos jajaja Y, perteneces a otro fandom o sos fan de otros? Yo sii ! soy Directioner, Belieber, Brat, Lovatic, me gusta mucho Ed Sheeran y estoy en una relacion con 5SOS ? jajsjajja los conoces? Yo amooo a Ashton jajajaja Bueno dejando esto de laado, esperooo que subas ! te loveeo mas jahha Besos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 16 Ago 2013, 10:58 am

6Directioner9_ escribió:Hoooli!
Siii muy lejos la verdad jajaja creo que siempre que hablo con una lectora o escritora son de otras partes leeeejos jajajaja Ho, yo tengo la suerte de ser de la provincia de Bs As por esa razon vivo muuuy cerca de la capitaal :3 es lo mejor porq un fin de semana vas a un shopping o a comer por ahi o por ejemplo esta de que tengo los recitales cerca jajajajaja como 1D akdhakdhajdiwndja Dioos jajaja Y, perteneces a otro fandom o sos fan de otros? Yo sii ! soy Directioner, Belieber, Brat, Lovatic, me gusta mucho Ed Sheeran y estoy en una relacion con 5SOS ? jajsjajja los conoces? Yo amooo a Ashton jajajaja Bueno dejando esto de laado, esperooo que subas ! te loveeo mas jahha Besos!
Hahahahahahah estoy tan lejos de ti que ni con telescopio industrial me verías(? hahahaha Yo tengo la suerte de ser de la capital, CCS, y tengo muchos centros comerciales cerca y como es la capital, todos los famosos vienen para acá y voy a verlos cuando puedo :3 Yo tengo fandom por 1D desde el 2010 :) los vi por la tele en el x factor y me encantaron al instante :'D tambien soy Sheerio de corazón, Y OBVIO QUE CONOZCO A 5SOS!! soy de la 5sos family, Los amo!! que bueno poder encontrar a alguien que tambien esté en una relación con ellos :))))) ASHTON ES HERMOSO!! y estoy condenadamente crusheada con él y con Micheal :)... Me gusta Justin Bieber pero no es que me muera por el, AMO a los Jonas y a Demi, simplemente es una gran inspiración para mi.
Subiré muy pronto...
Realmente crees que puedes lovearme mas que yo a ti? TE LOVEO A TRES METROS SOBRE EL CIELO
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 20 Ago 2013, 5:36 pm


Hey! Holiis *---*
Cuando la sigues?
(Deberías hacerlo hoy e.e) (sugerencia) 
Loveee!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 10:46 am

I'm Directioner Bitch! escribió:
Hey! Holiis *---*
Cuando la sigues?
(Deberías hacerlo hoy e.e) (sugerencia) 
Loveee!
Hola bella! la sigo hoy (acepto tu sugerencia) en un rato subiré 4 caps mas y mas tarde subiré el ultimo de la maratón.
Besos
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 1:54 pm

Siii siguelaa!!! Asi tengo algo con lo que me puedo entretener mientras " estudio " jajajajajajaja Besooos!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 2:56 pm

Hola bellezas! Aqui se presenta Lau! Hoy vine a irles dejando los caps de la maratón! se la ganaro justamente! realmente llegamos a la pagina 8! Pff, gracias por leerla, sin ustedes esta nove no existiría. Las amo, a todas, a las registradas y a las fantasmitas. Cada una de ustedes es especial para mi.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Tumblr_mnr2apBbdC1r7n5bvo1_500

"Movies Night"

-Las audiciones en que consisten? –pregunté.
-Oh, ya sabes, se monta una coreografía en grupo y luego pasan una a una individualmente y te Mandan a hacer algunas piruetas o cosas de fuerza para ver a que campo del porrismo perteneces y luego, si vales la pena, te meten al equipo. –dijo Antonia con la vista fija en el camino. –Por qué, ______? Quieres intentar? –preguntó alzando las cejas rapidamente.
-Yo… era parte del grupo de porristas en mi Antigua escuela, en Paris –dije sonrojandome un poco al ver las caras de estupefacción que pusieron Chiara y Antonia.
-De qué division eras? –preguntó Antonia todavía conmocionada.
-Era de las voladoras de el equipo de porristas de el Lady Elité –contesté sonriendo nostálgica, recordando a mis viejas amigas.
-Voladoras? Wow, eso es de lo más dificil! Yo trabajo en tierra, cariño –dijo Antonia mirandome emocionada. –Te gustaria audicionar? Sería genial tener a una persona normal en el grupo.
-Y por normal te refieres? –dije riendome de ella.
-No eres una puta que busca meterse en los pantalones de todos los de el equipo de futbol, ______ -respondió mirandome obvia. –Te animarías? –preguntó mientras estacionaba el auto en frente de su casa.
-Claro, solo si me juras que en realidad son Buenos –dije apuntandola con el dedo mientras salía del carro.
-Te lo juro, por la garrita –Se acercó hacia mi corriendo y entrelazó su meñique con el mío.
-Chicas, disculpen por matar el momento Cheerleaders pero, me preguntaba si podrían ayudarme con esto por favor –Dijo Chiara en un gemido bastante gracioso. Ambas reimos y fuimos a ayudarla, tomamos entre las dos un bolso y el otro, que era menos pesado, lo llevó Chiara.

Entramos a la casa por la entrada del estacionamiento que conectaba justo con la cocina.

-Hola mamá –dijo Antonia dándole un beso en la mejilla a su madre, Lily.
-Hola cariño, hola chicas –dijo apartando la Mirada de lo que hacía y clavando sus marrones ojos en nosotras-
-Hola señora Andrade –saludamos Chiara y yo, dandole un beso en la mejilla.
-Cómo están chicas? Haran la pijamada? –preguntó poniendo la Mirada en el pollo que intentaba rellenar.
-Si ma, iremos a mi cuarto y bajaremos cuando terminemos los deberes, te quiero –dijo Antonia halandonos de los brazos, para salir de la cocina hacia la sala. –Papá! Llegué! –Grito Antonia arrastrandonos por las escaleras hacia su habitación.
-Hola cariño! –escuchamos un grito masculino lejano. Entramos al cuarto y Antonia cerró de un portazo la puerta.

-Bueno chicas, saquen sus libros iré a por las galletas –dijo Antonia caminando hacia la puerta.
-¡NO! Yo traje algunas, están en mi bolso –dijo Chiara apuntando con su lapiz a el bolso que había tirado a un lado de la puerta.

Las 3 nos sentamos a los pies de la cama king size de Antonia mientras hacíamos la tarea. (https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/tumblr_ldbhdhChNA1qcd16vo1_500_large_0.jpg).

-Mi cerebro ya empezó a fallar –dijo Chiara un par de horas después de haber empezado.
-Pero, si acabamos de empezar -dijo Antonia con cara inocente.
-ACAMBAMOS DE EMPEZAR? Empezamos a las 3 y 15 de la tarde! Son las 6 y 30! –dijo Chiara tomandose la cabeza y enterrandola entre los pliegues de la cama que tenía al lado.
-Yo digo que vayamos a ponernos los pijamas y que nos preparemos para hacer la maraton de pelis, les parece? –dije parándome y estirando mis tensados musculos –Se me durmió el trasero –puse una cara graciosa a lo que ellas rieron y yo me lancé a la cama de Anto.
-Mierda, ______ por qué usas faldas tan largas? –me preguntó Antonia unos minutos después cuando ya estabamos cambiadas, al bajar a la cocina por algunas bebidas.
-No me gusta usarlas cortas –dije parandome de puntillas intentando coger unos refrescos que estaban en el mostrador sobre nosotras.
-Lo que haces es un gran desperdicio de material ______. Tienes un cuerpazo que no aprovechas. –dijo seriamente al yo volver a tocar el suelo.
-Si lo aprovecho, en la cancha con las porristas –dije subiendo mis cejas.
-No es suficiente ______. Solo tenemos educación fisica una vez por semana y la pasada y antepasada, usaste leggings y una camisa manga larga! –dijo en tono amenazador. –Júrame que esta semana usarás shorts –me apuntó con un dedo y yo lo mordí en broma.
-Nope –dije dandome la vuelta y caminando hacia las escaleras.
-Vaaamos! Una sola vez! UNA!
-No
-Por favoooor
-Nop
-Por fis!
-Nope
-Por favorsito!!
-Nopitinopitinou –dije allargando la u y entrando al cuarto de Anto, encontrandome a Chiara arreglando las peliculas en un monton al lado del televisor.
-Chiara! ______ no quiere usar shorts en la clase de educación fisica de mañana! Ayudame a convencerla –dijo suplicando.
-______ por favor! Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor –rei al darme cuenta de que esto no pararía hasta aceptar.
-De acuerdo!! Basta ya! Lo hare, contentas!? –dije con una sonrisa cansada en el rostro. Ellas al escuchar mi respuesta se pusieron a hacer un pequeño baile de la victoria y yo reí, sntandome en la cama, esperandolas para empezar.

---------------

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGGGG.

Abrí los ojos despacio, acostumbrandome a la luz. Los cerré inmediatamente al notar como la luz entraba a raudales desde la ventana al frente de mi. Intenté de Nuevo, esta vez pude abrirlos lo suficiente para poder notar las bolsas y los snacks que estaban desparramados sobre mi. Sonreí al recorder nuestra pijamada. Todo se había descontrolado al momento de abrir los refrescos, la cafeína nos había alborotado hasta tal punto de abrir las bolsas de chucherías y lanzar el contenido hacia todas partes, por lo tanto todo el piso estaba medio empegostado y las bolsas cubrían nuestros cuerpos.

Busqué a Chiara y a Antonia con la Mirada y sonreí al encontrar a Antonia con medio cuerpo debajo de la cama y una bolsa en la cabeza, haciendo de sombrero. Chiara estaba en una extraña posición con las piernas totalmente apoyadas en la pared y con el torso en el piso. Tomé dos almohadas de la destendida cama y se las lance a cada una, haciendolas despertar.

-A despertarse niñas, es día de escuela –dije sonriendo interiormente al escuchar los bufidos que lanzaron al escucharme.
-Callate ______ es temprano, ve a bañarte y nos levantas cuando termines –Dijo Chiara entre dientes.
-No, me ire a bañar y cuando salga quiero verlas despiertas o si no, le dire a tu madre Antonia, y estoy segura de que no quieres que ella te levante –Dije recordando como Antonia me contaba hacia unos pocos días en la manera poco amorosa en la que la levantaba su mama.

Tomé mi bolso con la muda limpia para el colegio y me metí en el baño. Abrí el grifo y mojé mi cabello, coloqué shampoo de manzanilla en él y masajeé lentamente.

Al terminar mi ducha salí y me enfundé en una toalla que me había prestado Antonia. Me sequé y me coloqué mis cremas hidratantes. Me metí en la ropa del colegio y salí del baño. Rei al encontrar a mis amigas despiertas sentadas en la cama intentando no caerse encima de la otra.

-Desocupado –dije sosteniendo la puerta del baño con un brazo y observando como Chiara se paraba hacia donde estaba yo y entraba en el baño silenciosamente.

Caminé hacia el tocador de Antonia y me senté en la silla al frente del espejo, agachándome para conectar el rizador. Esperé a que se calentara y lo tomé. Me hice bucles por todo el cabello y luego tome los mechones de adelante y los junté para hacerme una cola, agarré una cinta blanca que estaba a la vista y me hice un pequeño lazito sobre la cola. Me mire y sonreí al notar que me había quedado algo despeinada, que era lo que quería buscar. Me puse algo de maquillaje: un poco de base, rimel y brillo.

Volteé y encontré a Antonia apoyada en el brazo observandome.

-Hola –dije y le sonreí cansadamente.
-Hola –dijo entrecerrando sus ojos hacia mi.-lindo lazo –dijo apuntando hacia mi desprolija cola.
-Gracias –dije y esta vez, sonreí de verdad.

Chiara abrió la puerta del baño esta vez con cara de persona civilizada y sonrió.

-Buenos días, linduritas –dijo pondiendo una cara divertida. Rei y me puse a recoger el pequeño desastre que habíamos hecho en el cuarto. Me fijé en el piso y vi bolsas tiradas por todos lados y un pequeño charquito de union de refrescos. Me puse a trabajar primero en las bolsas, el charco podia esperar un poco más.

15 minutos después Antonia salió del baño hecha una furia con su perfume Nuevo en la mano y la cara roja de ira.

-QUIEN COÑO USO EL PERFUME NUEVO? –gritó hacia nosotras y yo negué con la cabeza. No había sido yo. Me volteé y caminé hacia la mancha con un pañuelo de cocina que había ido a buscar.
-Y..Yo Fui –dijo Chiara encongiéndose en sus hombros timidamente.

Lo siguiente pasó muy rápido. Antonia caminó enfurecida hacia Chiara, ésta retrocedió miedosamente hasta chocar su espalda contra la mia, haciendo que yo perdiera el equilibrio y me cayera sobre el charco de refrescos, ensuciando TODO mi uniforme.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 4:19 pm

Maratón 2/5

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Curly-hair-25_large

"Pequeño Accidente"


-Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Lo siento ______ Lo siento muchísimo ______! –Dijo Chiara parandose y tendiendome la mano, notando como literalmente mi uniforme escurría liquido.
-Tranquila, no es nada –dije entre dientes –chatte. –dije en francés mientras observaba mi perfecto uniforme chorreando. Rapidamente pensé en el uniforme que había usado ayer y mi vista se nubló al darme cuenta de que ese tambien se había ensuciado, pero de frituras. Cerré mis ojos y conté mentalmente hasta 100.

-Estas bien ______ ? –escuché a Antonia preguntar, su voz ya no estaba llena de ira.
-Si, estemm, no es nada, no se preocupen –dije pasando mi mano por mis ojos, para que las lágrimas no cayeran. –Ya está. No iré a clases, no tengo uniforme.
-Que ? pero si tienes el… ah no, olvidalo, ese tambien lo ensuciamos –Chiara se puso roja de la verguenza.
-Ven, tonta, yo te presto uno. –dijo Antonia tendiendome la mano, esperando a que yo la tomara. Subi la mirada y la tomé. Me llevó hasta su guardarropa y me pasó un Blazer azul oscuro, una camisa blanca, ambos con el sello del colegio, unas medias negras hasta las rodillas y unos tacos altos, la miré extrañada.
-Por qué tacos ? –pregunté.
-No te gustará lo demás y lo que te pasaré no va con tus zapatillas –dijo mirandome con pena. Cerré los ojos esperandome lo peor –Aqui tienes –abrí los ojos y agarré lo que me pasaba, dandole una mirada a Antonia y viendo su cara de impaciencia. Desdoblé la falda que me había pasado y descubrí el detallito. Mis faldas del colegio me quedaban por lo menos 2 dedos por de bajo de la rodilla, ésta solo de verla, notaba que me quedaría por lo menos 5 dedos pasando de mi trasero. Cortísima. Ya entendía lo de los tacos. Mis ojos se volvieron a cristalizar mientras caminaba hacia el baño.

Cerré la puerta detrás de mi y miré las prendas que sostenian mis manos. Arrugué mi nariz y empecé a quitarme mis prendas para meterme en el baño y darme una ducha rapida, sin mojar mi cabello.

Sali y me puse mi ropa interior que, gracias al señor, no se había mojado. Me puse la camisa que me quedaba algo apretada, gracias a la diferencia de altura que tenía con Antonia, me metí en la chaqueta, me puse las medias negras hasta la rodilla y luego, con un gran suspiro, entré en la falda, me puse los tacones y arregle mi cabello. Con los ojos cerrados me puse frente al espejo de cuerpo entero que había detras de la puerta del baño.

Abrí mis ojos lentamente y me sorprendí al ver mi largas piernas decoradas con aquella corta falda y terminadas en aquellos tacones de gamusa negra de 14 cm. Sonreí por inercia. Le cerraría la boca a Styles.

Abrí la puerta timidamente y asomé mi cabeza para ver a Antonia y Chiara sentadas sobre la cama, esperando para verme.

-Sal ya –dijo Chiara y yo tomé eso como un empujón. Salí lentamente y rei al ver las caras de estupidas que se les había quedado.
-Eso es lo que escondías debajo de toda esa tela fea ? –dijo Antonia mirando con adoración mis piernas. –Dios ______ que cuerpazo, que bueno que arruiné tu uniforme. –dijo a lo que yo rei. –Mi hermano llegó tarde ayer de la practica y cuando lo lleve hoy al colegio, morirá. Definitivamente te sentarás junto a él en el coche –mi risa aumento a lo que mi cara se ponía en 50 tonos de rojo.
-Me anoto ! Solo para hacer a Will estallar ! –dijo Chiara riendo descontroladamente. Rei por inercia y tome mi bolso que habían puesto mis amigas sobre la cama.
-Bajamos ? –dije abriendo la puerta y saliendo, escuchando a mis amigas bajar detrás de mi, entramos a la cocina.

Sentados en la mesada estaban el padre de Antonia y su hermano menor, William, de 15 años, que a diferencia de su hermana, tenía el cabello liso y negro de su padre y los ojos azules de su madre.

-Buenos días, enano –dijo Antonia pasando al lado de su hermana y sacudiendo su cabello.
-Hey ! No hagas eso Antonia ! Mi cabello no se arregla solo ! –dijo pasandose las manos desesperadamente por la cabeza y dandose cuenta de mi presencia. –Hola lindura –dijo guiñandome el ojo izquierdo –Sonreí de lado y pase atrás de el diciendole en el oído.
-Muy grande para ti –su ceño se frunció y volteó a verme.
- ______ ? Que le paso a tu falda/mantel ? –rei por el sobrenombre y me senté a su lado con un bol de leche y la caja de cereales.
-Pequeño accidente –dije sirviendo mi comida y tomando una cuchara, dando por terminada nuestra conversación.

Al terminar nuestro desayuno nos despedimos de los padres de Antonia y nos montamos en su auto : Anto y yo al frente y Chiara y Will atrás. El camino fue bastante silencioso por la hora temprana que era.

Después de media hora de viaje silencioso, aparcamos en el estacionamiento del instituto. Chiara tuvo que darle varias bofetadas a Will, que se había quedado dormido con la mejilla pegada a la ventanilla.

Caminamos juntas hasta la entrada del colegio. Yo setía como todos me miraban, suponía que po la falda y el maquillaje, hoy me había puesto más de lo normal.

-Todos te miran ______, Esto es tan emocionante !! –Dijo Antonia mientras daba saltitos y gritaba de emocion –Te prohibo que devuelvas eso –dijo ya seria, señalando lo que usaba –te queda mejor que a mi.
-Antonia, es solo una falda corta.
-QUE TE QUEDA GENIAL NENA –gritó tomandome por los hombros y zarandeandome violentamente, llamando la atencion de todos alrededor.
-Callate, tarada –dije tapandole la boca con la mano. –Y Chiara ? –pregunte mirando hacia todos lados.
-Aqui –dijo apareciendo detras de mi. –Ven ______ Vamos a los lockers –dijo tomandome del brazo y arrastrandome hacia los casilleros.

Caminamos hacia los casilleros con todas las miradas sobre nosotras.

-Te veo en clases ______ -gritó Chiara mientras gritaba alejandose de mi, corriendo hacia su casillero.

Abri mi locker y saqué lo que necesitaba para mi primera clase del día : Matemáticas. Saqué mis libros y metí el bolso que tenía adentro mi muda para gimnasia. Cerré y caminé hacia el edificio de al lado. IBa saliendo cuando sentí que alguien tomaba mi cintura y me apegaba a su cuerpo.

-Hola nena –me susurraron al oido y di un saltito hacia atrás, encontrandome a Louis riendo de su broma y a los chicos llegando detrás de el. –Mira lo que te hicieron, una noche con esas arpías y ahora vas con una falda que muestra hasta lo que no sabía que existía en ese cuerpecito –dijo dandome un beso en la mejilla
-No está tan corta, cierto ? –le pregunté a Niall que había llegado hasta nosotros y estaba al lado de mi.
-Pues como hermano debo protegerte así que si alguien se sobrepasa contigo, me dices y lo golpearé hasta dejarlo inconsciente –dijo abrazandome de lado.
-Ya está, Buenos días preciosa, es raro no ir a clases contigo por la mañana –dijo Zayn haciendo pucheros.
-Awss mis bebés, los extrañe un monton ! –dije apretandole la mejilla a Liam que se había parado en frente a mi, esperando su abrazo.

Caminamos todos hacia el edificio y entramos en el salón tipo auditorium, esta era la única clase que se daba con todos los alumnos de ultimo año juntos, ademas de Educación física, que por mala suerte, tambien tocaba hoy.

-Zayn, te sientas conmigo bro ? –lo llamó James y al verme se mostró con sorpresa, para luego quiñarme un ojo coquetamente.
-Ya voy –se volteó hacia nosotros -______ te sentarás conmigo y con los de futbol hoy ? –me sorprendí ya que Zayn nunca me había invitado a comer con el. Asentí y mis mejillas se tiñieron de rojo.

-Ven por acá pequeña –dijo Nialler llamando mi atención y halandome del brazo. Me senté en una de las ultimas mesas con Niall a un lado y Louis del otro.

-Veamos chicos en la clase de hoy…

La clase pasó rapida, más rapida de lo que pensaba que podría pasar una clase, bueno, también está el hecho de que mi mirada se estancaba en la pareja sentada al frente de mi, Harry y Taylor. Me molestaban ellos, me molestaba cada cosa que hacían y decían.

El timbre sonó y yo caminé hacia la puerta, sintiendo la mirada de alguien sobre mi espalda, o mas bien, piernas. Me volteé disimuladamente y encontré a nada mas ni nada menos que Harry Edward Styles revisando mis piernas tan detalladamente como lo hacía con el culo de cada chica de la secundaria.

A mi lado pasó Arthur y yo enganché su brazo rápidamente con el mio, para hacer enojar a mi inspeccionador.

-Hola Arthur –dije dandole un beso en la mejilla.
-Hola bella, no te molestes pero no pude dejar de notar la falta de tela en tu falda, algun motivo en especial ? –rei y negué con la cabeza.
-Nope, solo hubo un pequeño incidente con la otra –dije arrugando mi nariz y sacando mi pelo que había quedado atascado debajo de las tiras de mi bolso.
-Vale, oye linda, tengo que irme a el casillero, James queda al lado del tuyo, el mio está del otro lado del mundo –dijo mientras sacaba su brazo de mi agarre. –Nos vemos en educación fisica, pelirroja –me dio un beso en la mejilla y se alejó.

Caminé con la mirada fija en mi telefono hasta sentir que chocaba contra un cuerpo. Miré hacia arriba y mis mejillas se tiñieron de rojo al notar los ojos azules que se enganchaban con los míos. Era alto, bastante alto, un metro 78 pordría decir, sus ojos eran azules y su cabello liso negro, su piel era blanca leche y algunos pequeñisimos lunares adornaban su perfecto rostro.

Me atrapé mirandolo enbobada cuando su mirada viajó hasta mi rostro, inspeccionándolo.

-Hola –dijo y me sentí desfallecer ¿Quién era el ? Su voz era algo ronca y su cuerpo emanaba una fragancia que atrapaba mis sentidos en todas las maneras posibles.
-Hola –respondí y sonreí timidamente.
-Cuál es tu nombre ? –preguntó y mi sonrisa se ensanchó estupidamente.
-______ Leblanc, y el tuyo ? –dije tendiendole la mano, para estrechar la suya.
-Logan, Logan Moon–dijo e hizo todo lo que yo nunca hubiera esperado de un chico : Tomó mi mano y en vez de estrecharla, se inclinó hacia delante y depositó un beso sobre ella. –Soy nuevo y vengo de intercambio desde Norteameríca. –dijo parandose derecho y pasandose una mano por el cabello.
-Pues yo soy nueva también, pero ya desde hace 2 semanas, soy de  Francia –dije timidamente.
-De que parte de Francia ? –preguntó con verdadera curiosidad brillandole en los ojos.
-Paris y tu ? de que parte de Norteamérica ? –pregunté balanceando mi pierna derecha en mi tacón.
-Beverly Hills, California –dijo haciendo ademanes con las manos. –Oye, realmente llegué y estoy perdidísimo –dijo con un adorable rubor en las mejillas que terminó por asesinarme internamente.
-De que año eres ? –pregunté enternecida.
-De ultimo y no sé donde queda nada –dijo penosamente.
-A ver, pasame tu horario. –Metió su mano en al bolsillo del blazer y sacó un papel, me lo pasó y lo desdoblé. –Tienes suerte. Te tocan todas las clases del día conmigo –dije dandole una sonrisa amistosa.
-Oh ! Gracias Dios ! no hallaba que hacer, te lo juro, gracias –dijo metiendose el horario de nuevo en el bolsillo.
-Te acompaño ? –pregunté timidamente de nuevo.
-Por favor –dijo y puso su mano en la parte baja de mi espalda.

Caminé comodamente entre las personas, sintiendo como Logan se tensaba a cada roce con la gente que no conocía, aferrrandome más cerca de él.

-Qué numero de locker te tocó ? –dije parandome en medio del pasillo.
-El… 1147 area norte pasillo 5 –dijo viendo el numero que tenía garabateado en su palma derecha.
-Genial ! Te toca a 3 del mío, vamos te llevo –lo tomé de la mano y lo arrastré rapidamente por entre la gente que me miraba y me saludaban los que me conocían.

Rapidamente llegamos a nuestros lockers, yo empuje a Moon por la espalda y regresé al mío. Saqué rapidamente lo necesario para la clase de Ingles y volvi hacia Logan.

Tienes todo ? –pregunte entrecortadamente.
-Creo, vamos ? –dijo y me tendio su brazo, lo acepte con un estupido rubor y camine con el hasta el segundo piso, dode se encontraba el profesor reclinado sobre la puerta, esperando por nosotros.

Logan y yo nos quedamos afuera hablando hasta que poco después sono la campana de entrada.

-Oye ______ te sientas conmigo ? No conozco a nadie –dijo timidamente y mi corazon se aceleró
-Claro que si, sigueme –dije pasando entre las mesas vacías y sentandome en un meson que quedaba justo en el medio del aula. –acá. –Logan se sentó a mi lado y estuvimos la mayor parte de la clase hablando. A él no lo habían hecho presentarse porque este era uno de los pocos profesores que no les gustaba perder tiempo en la mas minima cosa como lo era una presentacion grupal.

El timbre del almuerzo sonó y casi todos salimos corriendo. Logan se aferró a mi brazo y yo lo tuve que halar para que no se quedara enganchado en la puerta con el grupo de alumnos que salian todos juntos, haciendo un pegoste de gente en la puerta.

-Logan, hoy me voy a sentar con unos amigos del equipo de futbol americano, vienes ? –le pregunté ya fuera del salón, mientras caminabamos entre los alumnos gritones y apresurados que luchaban para llegar de primeros a hacer la cola en la cafeteria.
-Claro que si, no hay problema con ninguno, cierto ?
-No, tranquilo.
-¿Futbol americano ? ¿En Ingleterra ? –me preguntó frunciendo el ceño.
-Lo sé, yo pensé lo mismo –dije riendo y caminando hacia el patio con una manzana que había llevado de la casa de Antonia esta mañana.
-Solo una manzana ? –me preguntó mirando la fruta que acababa de sacar de mi bolso.
-Asi es, el lunes son las audiciones para porristas y me quiero presentar –dije mordiendo la manzana y sintiendo la mirada, de casi toda la población masculina, en mi boca. Rei, acá todos los hombres pensaban que ver a una mujer comiendo manzana era la gloria, y lo decía por experiencia.
-Eres porrista ? –pregunto viendome aterrado.
-Sip, y no muerdo no te asustes –rei en su cara y caminé hasta la mesa donde se encontraba Zayn sentado con sus amigos.

-Hola Zayn –dije detrás de el dándole un beso en la mejilla.
-Hola ______, mira estos son algunos de mis compañeros de equipo : Brad, Cameron, Ross, Phil, Micheal, y Oliver. Chicos esta es mi casi hermana ______ Leblanc.
-Hola chicos, este es un amigo, es nuevo, Logan Moon. –dije señalando con las manos a Logan, que se refugiaba detrás de mi.
-Es un placer –dijeron hacia nosotros con sonrisas algo arrogantes.
-______ ven, sientate por acá –dijo un musculoso chico rubio que me señalaba al lugar que quedaba libre en medio de el y Zayn. Caminé hacia el puesto libre y me senté arreglando mi cabello sobre mi hombro derecho. –Mi nombre es Brad, es un gusto –dijo tendiendome la mano.
-Es un gusto Brad –acerqué mi mano a la suya y la sacudí amistosamente. Brad era un chico fornido de unos 20 metros de alto. Bueno, no tanto pero si pasaba los metro 80. Tenía unos brillantes ojos grises y el cabello rubio, bastante claro, con una sonrisa colgate y varias magulladuras en los brazos, suponía que era por los golpes brutales que se llevaban jugando eso. Miré hacia el frente y Logan me articuló con los labios que necesitaba ir al baño, asentí levemente y el se dio vuelta y caminó rapidamente hacia el edificio y se perdió entre la gente.
-Asi que, en que año estas?
-En ultimo –dije algo dudosa, yo compartía algunas clases con él.
-Oh cierto! Te pedí un lapiz prestado hace algunos días –dijo colocando su mano en su barbilla y entrecerrando los ojos hasta hacer pequeñas rendijas.

La conversación terminó cuando Zayn me halo hacia su costado, pasando su brazo sobre mis hombros. Empezamos a hablar sobre distintas cosas de las clases, los profesores y le comenté que el lunes audicionaría para estar en las porristas.

-Me apoyarás en los partidos? –dijo con una genuina sonrisa en su cara.
-Claro que si –dije besando su mejilla. –A lo lejos sonó el timbre y yo me pare al darme cuenta de que Logan no tenía ni idea de donde quedaba el salon de Alemán.
-Tienes Alemán ahora, no? –me preguntó y yo asentí con la cabeza.
-Alemán avanzado –dije y volteé a verlo. –Voy a mi locker, te veo en clases –me alejé y empecé a buscar a Logan con la Mirada. Estaba algo nerviosa, la clase de alemán era bastante dificilonga y necesitaba bastantes puntos para que no reprobara la materia.

Me alejé corriendo hacia mi locker, saqué lo que necesitaba y me abrí paso entre la gente buscando a Nicholas desesperadamente. Volteé y solté un suspiro al ver la gran espalda de Logan, alzando la cbeza sobre la gente, intentando buscarme. Caminé hacia él y apoyé mi cabeza en su hombro y susurre en su oido desde atrás.

-Aquí estás –rei al notar que daba un pequeño salto hacia adelante, hacienda que mi cabeza se separara de su hombre.
-Me asustaste –dijo tocándose el pecho.
-Lo siento, te estaba buscando pero no te encontraba, tienes tus libros?
-Si, están en el bolso.

Asentí con la cabeza y enrollé mi brazo con el suyo. Caminamos en silencio hacia el salon de Alemán. Las chicas plásticas de acá miraban a Logan cada 2 por  3 y yo sabía exactamente por qué lo hacían. Moon era.. bueno, era hermoso. Esos ojazos azules y el cabello negro azabache llamaba la atención, y no solo la mía, sino que ya las plásticas se habían dado cuenta de el dios griego que venía de mi brazo.

Entré al salon seguida de mi Nuevo amigo y elegí sentarme en el medio de el salon, sonriendo internamente gracias a toda la atención femenina hacia Logan y algo divertida por las expresiones de los populares por llevarse a todas las chicas, saqué mis libros y los puse sobre la mesa. Nicholas se sentó detrás de mi y se puso a jugar con mi cabello.

-Todos me están mirando –me susurró al odio momentos después de que el profesor Freinz entrara a el salon, dejando sus cosas en el escritorio y dando por empezada la clase.
-Eso es porque eres nuevo.
-Me  siento como carne fresca. –dijo riendo roncamente en mi oido, mi corazón se estrujó al sentir su aliento rozando mi lobulo de la oreja.
-Quizás es porque lo eres –dije y volteé a ver al profesor, al darme cuenta de que estaba escribiendo algo en el pizarrón, volteé mi cabeza rapidamente y deposité un beso en la mejilla de Logan.

La clase pso rápida, bueno… tal vez el hecho de que Logan haya estado jugando con las puntas de mi cabello, hicieron que no prestara tanta atencion a la clase. Al sonar el timbre, salimos apresuradamente y esperé a que Logan recogiera sus cosas mientras que me reía de las caras que me hacía.

-Vamos? –me preguntó Moon al pararse a mi lado.
-Claro –sonreí diminutamente y entrelacé mi brazo con el suyo.

Caminamos en silencio hasta nuestros lockers. Lo vi de reojo y me sonrojé al notar sus azules ojos analizando mi perfil.

-Que linda eres cuando te sonrojas –rei timidamente mientras tapaba mis mejillas con las manos.
-Claro que no, deja
-Lo eres, no hay porque taparlo –se puso en frente de mi y descubrió mis mejillas sacandome las manos de ellas. Logan me sonrió y me derretí en sus azules ojos.

Al llegar a mi casillero, Moon se despidió de mi y caminó al suyo. Di un pequeño salto hacia adelante al sentir a alguien hablando por detrás de mi.

-Oye linda, esas piernas me llaman – volteé rapidamente y me colgué del cuello de James a lo que el me daba un beso en la mejilla. –Donde tenías eso Escondido? –rei ante su cara y volteé hacia mi falda.
-En el supuesto mantel que usaba antes… por qué nadie me había dicho que era horrible?
-Supongo que nos limitabamos a reirnos a tus espaldas –fruncí el ceño a lo que el rio –Estoy bromeando nena –cerré mi locker y me crucé de brazos.
-Callate.
-Asi que, quién es tu Nuevo amigo? –preguntó y sonreí inconscientemente.
-Logan? Es nuevo, llegó hoy desde norteamérica.
-Y esa sorisa de idiota? –me preguntó notando mi sonrisa.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Ago 2013, 4:43 pm

Maratón 3/5

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Tumblr_mkjbl0fRXM1rqis5uo1_500


"Situación Con Jamie"

-No tengo sonrisa de idiota –James pasó sus brazos por mis hombros y resoplé frustrada.

-Ya estoy ______ -volteé y me encontré la Hermosa sonrisa de Logan a pocos centimetros de mi cara.
-Ok… Emm Logan este es un amigo mío, James. James, este es Logan –se dieron un apretón de manos y James pasó su brazo por mis hombros.
-Asi que, de qué parte de USA eres?
-California, Beverly Hills.
-Genial, supongo que te presentarás a las pruebas de futbol –aunque no lo veía, sabía que James mostraba su sonrisa arrogante.
-Uhh no.. soy mas de ver y no tocar
-Lastima, tocar es mejor –me sonrojé al encontrar el doble sentido de aquella frase.
-Si, supongo. –escondi mi cara en el cuello de mi amigo y aspire profundamente su perfume.

Al sonar el timbre mi cuerpo se tensó notablemente: la clase que seguía era la de educación fisica, y yo había jurado usar short y una camisa que no dejaba mucho a la imaginación, no me culpen a mi, culpen a Chiara y a Anto, que habían elegido mi ropa en la borrachera de ayer con los refrescos.

Caminé lentamente hacia los vestidores con la Mirada de los de años inferiors en mi trasero, literalmente, no me habían dejado de mirar descaradamente desde que me habían visto llegar con mis amigas.

Entré a los vestidores de chicas y caminé hasta un locker para dejar mis cosas en él y poder cambiarme libremente sin tener que cargar el bolso por todas partes.

-_____, ______, ______!!! Ven aquí gatito gatito gatito –oi a lo lejos la voz de Antonia llamandome como a un animal y aguante la carcajada que amenazaba con salir de mi boca.
-Meow meow –hice agudizando mi voz.
-AQUI ESTA EL CUCHURRUMIN DE MAMÁ –dijo Antonia abrazandome por la espalda y hacienda que soltara la risa descontrolada. –veo que ya te pusiste el atuendo, horny girl –dijo subiendo y bajando las cejas rapidamente. Rei y asentí. Besó su dedo y lo colocó en mi hombro libre de ropa y lo quitó rapidamente hacienda como que se quemaba.
-hahahaha y tu que? Quien te drogó? –pregunté cerrando mi locker con la espalda y caminando hacia los espejos.
-Te atarás el cabello? –preguntó apareciendo atras de mi.
-Creo que si… no me apetece salir toda sudada despues.
-Yo creo que si de verdad quieres ver a Hazza jadear, debes dejartelo suelto. –dijo como si fuera lo mas natural del mundo. Me volteé.
-Quien dijo que quiero ver a Harry jadear?
-Oh linda, realmente crees que no me di cuenta de como contonebas las caderas cuando pasabas cerca de él? –mi cara se tornó roja y Anto rió –podrás engañar a todos pero a mi no, cariño –me guiño y fue a cambiarse.

¿Qué quería decir con eso? Yo no me contoneaba, no sabía de donde había sacado eso. Yo no quería hacer que Harry me mirara, es más… cuando pasaba cerca de él, buscaba no llamar su atención, cierto? Vaya, ni yo sabía lo que había estado haciendo.

Tomé una tira elastica que tenía en la muñeca y até mi cabello en una cola alta, dejando que algunos mechones de cabello de mi flequillo, se escaparan de la cola. Me saqué el lazo que me había puesto por la mañana y lo dejé a un lado de lavamanos a lo que inspeccionaba mi reflejo en el espejo.

-Oye has visto a Chiara? –me preguntó Antonia minutos después, mientras que se arreglaba el cabello en el espejo a mi lado.
-No, pensé que estaría contigo –respondí arrugando mi frente, Chiara estaba casi siempre con Antonia, era extraño que no estuviera con ella hoy.
-Y yo que estaría contigo. –volteé a verla y subí mis hombros, restandole importancia a el tema –iré a dejar esto en la mochila, me esperas para salir juntas? –An asintió y yo di la vuelta para caminar hacia mi locker para dejar el lazo.

Abrí el bolso y metí cuidadosamente el lazo, rebusqué en el bolso hasta que encontré mi iPhone, lo metí en el bolsillo trasero de mis muy cortos shorts de volleyball y cerré el locker.

-Ya está, vamos? –vi a Antonia y reí al verla hacer caras graciosas al espejo.
-Vamos duendecilla –entrelazó su brazo con el mío y salimos de los vestidores con la frente en alto.

Entramos juntas a el gimnasio, que ocupaba un edificio él solito. Caminé incomodamente entre mis compañeros, que ya se encontraban casi todos esperando a los entrenadores Patrick Lockhert para los chicos y Jamie Motch para las chicas, el atuendo me hacía sentir algo incómoda, constaba de un short deportivo negro y una camiseta rosa bebé, algo holgada de la que caía una manga por mi hombro, además de que me quedaba algo corta, entonces cuando hacia algún movimiento brusco, se me levantaba, dejando a la vista mi plano vientre, unos zapatos blancos de skechers y medias tobilleras.

Divisé a Niall sentado en las gradas comiendo una barrita de chocolate con Liam y Louis sentados a sus costados, al parecer, hablaban de algo divertido, ya que no paraban de reir.

-Oye Anto, iré con los chicos un rato, vienes? –cuestioné mientras los señalaba.
-No horny girl, iré a ver si encuentro a Chiara. –asentí y di la vuelta.

Caminé hacia los chicos con algo de pena, todavía no me acostumbraba a estar vestida así en frente de ellos. Louis era el único que que había visto con cosas tan.. ejem, demostrativas, ya que el vivía conmigo.

Niall volteó a verme rapidamente, no se había dado cuenta de quién era, volvió a verme con los ojos como platos y su quijada cayó de la impresión, supongo. Me sonrojé y llegué hasta ellos.

-Hola chicos –dije sentandome junto a Liam –que tal todo?
-_____? –dijo Niall incrédulo y yo sonreí –quién te cortó la ropa? –preguntó y yo largué una carcajada.
-Nadie Niall, tan mal está? –pregunté viendo a Louis inquisidoramente, él era el único que estaba acostumbrado a verme así.
-Emm, no. Considerando los que tienes en la casa, estos son muy decentes –me sonrojé y Liam pasó su brazo por mi hombro.
-Pequeña, eso es muy poca ropa, deberías cubrirte las piernas si no quieres que a Lockhert le de un ataque al corazón. –me encongí bajo sus brazos y pensé en el hombre que teníamos de entrenador. Lockhert era el típico entrenador calienturiento que disfrutaba viendo a las chicas en poca ropa.

-Procuraré hacerlo todo bien para que luego no me ofrezca su “humilde ayuda”
-Así que, _____ -susurró Niall en mi oido –hemos notado que tienes un Nuevo amigo, cómo se llama?
-Logan Moon –dije sonrojandome de nuevo.
-Y de que contienente es? No tiene mucha pinta de ser europeo –dijo Liam mientras que Louis se sentaba en el piso adelante de nosotros, para escuchar mejor, supongo.
-América, es nortemericano de California.
-Oh genial, nos quitará la atención con su acento de niño bonito –dijo Louis a lo que yo reí viendo su cara de desprecio total.
-Oh, no seas niña Lou, es muy tímido –dije cruzando mis brazos a la altura de mi pecho.
-Estaba bromeando babe –dijo viendo mi repentina cara seria.
-Mas te vale, es solo un chico nuevo.
-Lo siento, si? ahora dejame ver esos hermosos hoyuelos pecosos –mi sonrisa salto inmediatamente, haciendo que mis pequeños hoyuelos salieran a la vista.

Los chicos siguieron hablando de sus cosas mientras yo los escuchaba o me reía.

A lo lejos pude ver a James viendome fijamente y subiendo sus cejas coquetamente. Rei y salí del abrazo en el que me aprisionaba Liam. Caminé hasta él y me pare a su lado.

-Y ahora te desvives por la ropa corta? –me sonrojé y negué con la cabeza.
-Fue una promesa.
-A quien? Debo darle las gracias, tienes unas piernas del coño de su madre –me reí levemente y le pegué en el hombro.
-Antonia y Chiara, tienen buzón de sugerencias para proximos looks. –bromeé
-Creó que hablaré para los trajes de baño. –fruncí el ceño y le pegué en la parte de atras de la cabeza. –Oye! Debes dejar de pegarme, si me matas no habrá manera de que ganemos el campeonato de futbol este año.
-Oh crèeme que podremos ganar sin tu ayuda, quarterback presumido.
-Aja claro, con quién como capitán?
-Styles –tenía que reconocerlo, Harry era muy buen jugador. No imporaba que tanto lo odiara, era verdad.
-Oh claro, después de que deje de flirtear con cada chica de las tribunas, puede que anotemos un punto. –bufé y entorné mis ojos.
-Oh claro, habló el immune al sexo opuesto.
-En los partidos lo soy. - Habló con aires de superioridad
-Ya veremos cuando en el próximo las animadoras te muestren sus atributos –reí con suficiencia.
-Me desconcentraré cuando te vea a ti, mostrandome tus atribu…-el profesor Lockhert lo interrumpió y yo agradecí mentalmente por haberme ahorrado la pena que seguiría.

-Buenas tardes chicos, la profesora Jamie no podrá venir hoy por razones personales, así que las chicas se unirán a los chicos hoy –Los chicos prorrumpieron en aplausos y las chicas con algo de inteligencia, bufamos.

-Genial nena, te veré mas de cerca –James susurró en mi oido ya lo que me rodeaba para ir con sus compañeros. Rodé mis ojos y caminé hacia Mich.

-Hey Michelle –dije sonriendole.
-Hola ______! –me sonrió de vuelta.
-Te pones conmigo?
-Claro que si, no hay problema.

Michelle era una persona no solo linda por fuera sino que también lo era por dentro. Era muy dulce y siempre se preocupaba por todos a su alrededor antes que de ella misma. Tenía además el cabello negro azabache lleno de minusculos rulos y los ojos de un marron cálido, su piel era bronceada natural y era latino-inglesa, su padre era de acá, de Londres y su madre era latinoamericana.

El profesor nos llamó a todos al centro del gimnasio para que hicieramos un circulo a su alrededor.

-Hoy trotaremos por 10 minutos y luego haremos un partido amistoso de volley. Puden usar sus reproductores de música, teléfonos, etc, solo, dejenme en paz por los proximos 10 minutos –caminó hasta las gradas y todos nos paramos de nuestros sitios.

-Pues, al parecer, no estaremos en pareja –dijo Michelle apareciendo detrás de mi.
-Eso creo –dije subiendo los hombros.
-Pero, aún podemos trotar juntas, te gustaría? –asentí con la cabeza y me dispuse a calentar antes de empezar.

Al terminar los calentamientos, Mich y yo nos dedicamos a trotar alrededor de la cancha junto con todos nuestros compañeros. Coloqué mis audifonos en mis oidos y dejé que Adam Levine me relajara los músculos agarrotados en mi cuerpo.

10 minutitos después y unas muchas vueltas después, el profesor sonó el silbato que tenía colgado de una cuerda en el cuello.

-A ver, hagamos los grupos para el partido –dijo mientras se levantaba de las gradas. –hoy cambiaremos un poco todo. Los capitanes serán James Collins y Harry Styles. Los jugadores son: Annie, Zayn, Louis, John, Andrea, Caitlin, Paul, ______, Brad y Victoria, –dijo viendo su lista y escogiendo aleatoriamente –elijan sus jugadores, muchachos, Collins, tu empiezas.

-Ok, yo quiero a… Annie –dijo James con una sonrisa de autosuficiencia, Harry bufo, Annie era la capitana de el equipo de volleyball, por lo tanto era la mejor jugadora del curso.
-Puedo ganar sin Annie. –rei internamente, no había manera de que ganara sin ella.
-Vale, entonces escoge. –dijo James.
-Quiero a Paul –empezó Harry
-Yo a Zayn.
-Louis.
-Andrea.
-John
-______ -Harry bufó de nuevo y yo caminé feliz hacia mi amigo.
-Caitlin –la perra de Caitlin Sommers le sonrió coquetamente y se movió a el grupo de Hazza
-Brad –Victoria rodó los ojos y caminó hacia Harry, como era la última era muy obvio que quedaría en su grupo.

Los equipos terminaron siendo: el de James: Annie, Zayn, Andrea,Brad y yo, el de Harry: Paul, Louis, John, Victoria y Caitlin.

-Bueno chicos, todos a sus partes de la cancha. Chicos, jugaremos con 3 sets. Los líberos seran Zayn en el de James y John en el de Harry.

Nos posicionamos en la cancha, Annie era delantera izquierda, Andrea era delantera derecha, en la parte de atrás los zagueros era James, Zayn y Brad. James era el zaguero central, Brad era el zaguero izquierdo y Zayn el derecho. Yo ocupaba la posición de delantera central.

Por parte del equipo de Harry, Victoria era la delantera izquierda, Caitlin era delantera derecha y Harry el delantero central.  Paul era zaguero central, John el izquierdo y Louis el derecho.

Flexione mis rodillas y me puse en posicion de ataque. Los Segundos se volvieron horas, todo se volvió lento, con los ojos entrecerrados mire hacia adelante, ignorando la red, vi a mi oponente central. Harry entrecerró los ojos y me miró fijamente, sostuve su Mirada e inhale aire repetidamente. Los oidos se me cerraron a cualquier ruido exterior.

A lo lejos pude escuchar el sonido de la bola impactando contra la mano de James, en un impresionante saque. La bola voló sobre mi y yo me centré mucho más en el juego. Paul defendió su terreno y la bola pasó hacia Annie, como el pase era bajo, se agacho y le dio de defensa. Caitlin la recibió y se la pasó a Andrea, la cual mandó la bola hacia el equipo de Harry nuevamente. Harry la mandó hacia mi equipo y James la recibió voleandola, giré mi cuerpo y la vole hacia el equipo contrario., Harry la recibió y la mandó de Nuevo hacia mi lado de la cancha, aproveché el momento y rematé contra el suelo de el equipo contrario.


-Y los ganadores son! El equipo de James! Cabe mencionar que jugó muy bien el equipo de Harry, solo les faltó la técnica de Annie, la valentía de ______ al hacer ese ultimo remato en el ultimo Segundo, la rapidez de Andrea, Brad y James y la técina de juego de su espléndido líbero. Gracias chicos por uno de los mejores partidos de el año. Buenas tardes, nos veremos el próximo viernes y para las audiciones de porristas el lunes.

Salí de el terreno de juego y me dirigí hacia los vestidores. Me recuperé rapidamente al haber trastabillado con la punta de mis zapatos deportivos. Unos brazos se aferraron a mis hombros y sonreí al sentir el aliento de Jamie en mi oido.

-Esa es mi chica –volteé y rei a lo que el depositó un beso en mi frente.
-Como lo hice?
-Lo hiciste genial, y necesito decirte lo bien que se vieron tus piernas cuando te flexionaste para hacer el ultimo remate.
-Gracias –me sonrojé y le sonreí levemente.
-Eres asombrosa, haces equitación, deporte, juegas video juegos y eres Hermosa, ¿Qué mas tienes Escondido?
-Se bailar –dije sonrojandome, James nunca me había hablado como lo hacía ahora.
-Que clase de baile?
-De todo tipo, mama amaba hacer baile. –dije algo triste, recordala aun me hacía estremecer.
-Lo siento cariño. –volví a trastabillar por el apodo.
-No hay porque –sonreí diminutamente y solté un suspiro. El brazo de james bajó de mis hombros y se aferró a mi cintura. Me asombré al notar como yo empezaba a contonearme a su lado. Mi cuerpo emitía una señal de atracción que ni yo misma podia dejar de sentir.
-Te puedo acompañar hacia los vestidores?
-Claro que si Jamie, no hay problema –volvió a dejar un beso en mi cabeza y pude sentir claramente la fija Mirada de alguien en mi espalda.

Al llegar a los vestidores de chicas James dejó de abrazar posesivamente mi cintura y sentí un tremendo vacío que aplastó mi fragil corazón.

-Te veo el lunes, princesa –asentí con la cabeza y me sonrojé de nuevo.

Entré y sonreí al sentir el familiar olor a variedad de shampoos y acondicionadores. Caminé hacia mi locker y saqué mis pertenencias, metiendo adentro de el bolso las cosas que estaban fuera de éste.

-Buen partido –sentí una palmada en mi hombro y sonreí hacia Chiara que estaba parada justo detrás de mi.
-Gracias, donde estabas? Nos preocupaste –la mire reprovatoriamente y ella me sonrió.
-El profesor Müllerr quería verme.
-Todo bien? –pregunté
-Todo perfecto.
-Genial.

Caminé hacia una ducha libre y colgué mis cosas en la puerta. Tomé una ducha rapida y mojé mi cabello. Era la primera vez que mis compañeros verian mi cabello mojado. Siempre estaba o secado o planchado.

AL vestirme, tome mis cosas y sali apresuradamente hacia el campus. Caminé por el cemento para no tener que hundir mis tacones en la grama.

-Te llevo cariño? –me sonrojé al sentir la mano de James vagando por mi cintura baja.
-Me iré con unos amigos, creo –dije recordando a Louis.

Mi telefono sono anunciando un mensaje y lo cogí con el ceño fruncido. En la pantalla aparecía “New message from ‘Rulos Sexys Styles’” Mis ojos se entrecerraron y me anoté mentalmente que tenía que arreglar el nombre que Styles se había agendado en mi telefono.
 
Abrí el mensaje con manos temblorosas, Harry nunca me mandaba mensajes.

“Hola ______, hoy no podremos empezar el trabajo, tengo cosas mas importantes que hacer. –Harry”

Tecleé mi respuesta rapidamente y metí el telefono en el bolso.

“Vale. Gracias por avisar. -______”

-Olvidalo, me podrías llevar? –sonreí inocentemente y una sensación de relampagos se extendió por mi estomago al ver a James sonreirme y ofrecerme su mano. Algo sorprendida alcé mi mano hacia la suya y timidamente entrelacé mis dedos con los suyos.
-Claro que si princesa –caminamos hacia el estacionamiento y me sorprendí al notar que el carro de los chicos no estaba. –tienes algo que hacer este sabado por la noche? –revise mi agenda mentalmente y negué con la cabeza.
-Si, tengo que ir a entrenar con SP, si quieres me puedes acompañar. –sonrei algo timida, ¿qué me pasaba? Yo nunca había actuado de esta forma con Jamie.
-Me encantaría –al llegar a su carro abrió mi puerta, entré al carro y observe como él daba la vuelta para subirse al lado del piloto.

El camino fue silencioso, James me tomo de la mano todo el camino y me daba pequeás caricias en los dedos con su pulgar. Al llegar frente a el dep lo mire extrañada.

-Cómo sabías donde vivía? –pregunté
-Es facil saber cuando eres la Hermana de uno de los miembros de la banda mas famosa aquí. Aparecen muchas fotos de ti todo el tiempo.
-Gracias por traerme.

Me acerqué a el y ocurrió lo que menos pensaba.

Antes de que mis labios se estamparan en su mejilla, el volteó la cabeza y nuestros labios se rozaron levemente. Levanté mi cabeza azoradamente y lo mire con las mejillas encencidas.

-Adios –sali del carro rapidamente y me refugié en el edificio, mientras veía como el carro desaparecía en el camino.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Miér 21 Ago 2013, 4:44 pm

Holii!
Y yo agatre mis cosas para estudiar y PUM tu subes capitulo jajajaja es el destino(? , akdjakdja diooos que buenos que estuvieronnn los ame extremadamente ! hmmm Harold le tiene ganas a rayis jajajajs se le va a ser dificil ahora al curly hair jajaja Voy a vigilar a Logan , aunque si es lindo mucho mas jajajajaja Wii rayis dejo el mantel o polleron ? jajajajaja Bueno la verdad es que ya me impaciente en aparecer aca y estar con Nialler y todos frlices y akshakdjaksja indescriptible jajajaja Besoos y Siguela!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.