O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 08 Ago 2013, 8:49 pm

6Directioner9_ escribió:SIGUELAAA!!!!! Me encanta!
 Yoooo.... supongo que eres nueva lectora, no? PUES SI ES ASI, HOLO :D, que bueno que te encante :) La seguiré cuando lleguemos a la página 8 :))) y pondré maratón... por ahora en un ratito subiré adelantos... asi queeeee, eso :))))))))
Te loveo aunque apenas te conosca :D
Lau ;)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 08 Ago 2013, 10:42 pm

ANUNCIO CHICAS!
He estado pensando (lo se, un milagro) y he decidido hacer algo un poco drastico. Si eres parte de la nove y dejas de comentar, de alguna u otra manera serás sacada de ésta, puede que suene un poco fuerte y todo pero, en realidad me parece que si forman parte de ésto deben por lo menos decir algo, no? Bueno eso es todo, entonces.. con esto... Nialler está libre chicas, me pueden mandar su descripción y yo les diré.. ah y una cosa más!, no elegiré a chica de Niall según por quién mande primero la descripción, sino por cómo sea psicologicamente y fisicamente (lo se, suena algo hueco, pero es por motivos secretos de la nove buahahahahah)
bueh... eso ahora si es todo :)
Las loveo montonsotes.
Lau :)

PD: las que vayan a postularse para el pollo, manden la petición con: Nombre, apellido, edad, nacionalidad, descripción física, descripción psicológica, hobbies, malos habitos... y algo más que quieran poner :D (Lo se, lo que pido suena raro D:)
PD2: I'm Directioner Bitch... te tengo una sorpresosota por tu atención a la nove! pronto te mando un mensaje directo ;)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 09 Ago 2013, 11:17 pm

SoyUnPeluche escribió:ANUNCIO CHICAS!
He estado pensando (lo se, un milagro) y he decidido hacer algo un poco drastico. Si eres parte de la nove y dejas de comentar, de alguna u otra manera serás sacada de ésta, puede que suene un poco fuerte y todo pero, en realidad me parece que si forman parte de ésto deben por lo menos decir algo, no? Bueno eso es todo, entonces.. con esto... Nialler está libre chicas, me pueden mandar su descripción y yo les diré.. ah y una cosa más!, no elegiré a chica de Niall según por quién mande primero la descripción, sino por cómo sea psicologicamente y fisicamente (lo se, suena algo hueco, pero es por motivos secretos de la nove buahahahahah)
bueh... eso ahora si es todo :)
Las loveo montonsotes.
Lau :)

PD: las que vayan a postularse para el pollo, manden la petición con: Nombre, apellido, edad, nacionalidad, descripción física, descripción psicológica, hobbies, malos habitos... y algo más que quieran poner :D (Lo se, lo que pido suena raro D:)
PD2: I'm Directioner Bitch... te tengo una sorpresosota por tu atención a la nove! pronto te mando un mensaje directo ;)
lkjhyfrswqaswdgtyuki esto es geniaaaaloso te envie un MP porque no sabia a donde enviar la cosa, espero contestes e.e :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Sáb 10 Ago 2013, 4:27 pm

HOLI!!
Bueno, NUEVA LECTORA! No habia podido ponerte algo mas aparte de que me encantaba 1 porqe estaba desde el celular 2 ya me tenia que ir jajaja asique ahora si te escribo como dios manda ? jajajaja esto de acabr de hacer un trabajo de catequesis me ha dejado mal janaja Bueeeno te pido qie la sigaas , te madaria mi ficha ya , pero mi papa esta usando la compu y desde el celu no puedo, ya cuando pueda te la mando rapidito no quiero perderme esta oportunidad, y si no quedo pues voy a seguir leyendo porq amo esta novela la verdad es tan askadjaksa DIOS jaaajajsja Bueno te voy dejando Besitos te LOVEO! jajajajj
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por katara. Dom 11 Ago 2013, 10:48 am

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21




Milagros Blair





Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

Edad: 18 fecha de nacimiento 16/9/95

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias y solo cuando tomo confianza soy muy pervertida y atrevida, la mayoría del tiempo pienso antes de actuar, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay que dejarse llevar por los impulsos de la vida. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.


Historia: Nací en una ciudad municipal de Argentina en la provincia de Buenos Aires, mi infancia no fue tan buena, todos los recuerdos que tengo de ella la mayoría son de las veces que mis compañeros me han herido de alguna manera, se podría decir que me hicieron bullying toda mi vida, desde primer año de primaria; fue hasta secundaria que seguían molestandome por mi rendimiento escolar (el cual era muy alto) o porque adoro, amo y por sobre todo idolatro a mis chicos de las escaleras, todo por ser Directioner, hasta que un día dije BASTA, un insulto más y exploté, delante de todo el salón, mis compañeros, mis 3 mejores amigas y el profesor, dije todo lo que pensaba de ellos, todo lo que tenía acumulado de odio, y, desde ese día por lo menos han dejado de molestarme, es más, un año después me terminé de desarrollar y tenía varios chicos detrás de mí, si podría decirse, pero como dice mi frase, "Uno siempre perdona nunca olvida"; hoy en día con 18 años aprendí todo de mi vida, a ser fuerte, contener las lágrimas, pensar positivo, tener un poco de auto confianza y nunca rendirse a los sueños, como en este momento que persigo mis sueños... Cantar.

Estilo: 

http://www.polyvore.com/________blair/set?id=90917804 u otro de mis sets, soy muy variable con la ropa...

Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando meenojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave. Podría decirse que es parecida a la de Demi Lovato.

Nacionalidad: Argentina

Canciones:
 Really don't Care, Give Me Love, Don't Speak (la versión de Glee) y Warrior 

Gustos:Amo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar melibera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato Jonas Brothers, 5SOS y Cher Lloyd, aunque también escucho a  Austin Mahone, Ed Sheeran, , Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Familiares:
 Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo par mí.


Miedos o fobias: Un muy desarrollado miedo a las alturas. Miedo a algunos insectos, por sobre todo los arácnidos.

Extras: Algunas veces supero el límite en cuanto a las bromas, estas, siempre se tratan de algo pervertido; tengo un perro caniche (Beyi); mi padre usualmente hace viajes de trabajo por todo el país por lo que la mayoría del tiempo estoy pendiente de él cuando está en casa; siempre hice deportes desde los 3 hasta los 10, tenis, era muy buena, desde los 11 comencé a hacer voley.

Novela escrita por ti: 
https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-one-direction-tu tengo otras dos más pero no las he subido al foro todabía.

Chico: Niall si no puedes ponerme con el si quieres ponme con cualquiera que este libre jajaja xd




_________________
Bueeeno, soy nueva lectora como habrás leído!!! Espero poder participar, ya si tienes algunas dudas me dices y no te preocupes por comentar porque si o si cada vez que subas capitulo te voy a comentar soy muy activa jajaja entro practicamente al foro todos los dias para comentar y subir caps asiq por eso nio te preocupes sino te comento desde el celu rtambien jajajaja Besiiis y SIGUELA PRONTO PLIS!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:54 pm


Holaaa *w*
Buuue se que soy demasiaaado molestosa, pero necesito que las sigaaas :(
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 11 Ago 2013, 3:09 pm

6Directioner9_ escribió:HOLI!!
Bueno, NUEVA LECTORA! No habia podido ponerte algo mas aparte de que me encantaba 1 porqe estaba desde el celular 2 ya me tenia que ir jajaja asique ahora si te escribo como dios manda ? jajajaja esto de acabr de hacer un trabajo de catequesis me ha dejado mal janaja Bueeeno te pido qie la sigaas , te madaria mi ficha ya , pero mi papa esta usando la compu y desde el celu no puedo, ya cuando pueda te la mando rapidito no quiero perderme esta oportunidad, y si no quedo pues voy a seguir leyendo porq amo esta novela la verdad es tan askadjaksa DIOS jaaajajsja Bueno te voy dejando Besitos te LOVEO! jajajajj
 HOLA BELLEZA! Aws tengo una nueva hermosa lectora :') Bienvenida!! Me encanta que te encante (? hahahahaha :)))))) Odio los trabajos de catequesis, sacan lo peor de mi D:
Yo tambien te loveo hermosa :*
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 11 Ago 2013, 4:03 pm

ADELANTOS: Dedicados a mi lectora bella chilena que amo y adoro y a mi nueva bella lectora argentina, bienvenida hermosa :)


-Con esa falda de monjas planeas esconder tus gordos muslos o barrer el suelo? -dijo refiriendose a la falda de mi uniforme que me llegaba por mas abajo de las rodillas.
-Prefiero ser monja a ser puta.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



-No me has dicho, cómo harás para soportar a Styles en el trabajo ese?

-No se, Styles es una patada en el culo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Te gustaría audicionar? sería genial tener a una persona normal en el grupo.

-Y por normal te refieres a?

-No eres una puta que busca meterse en los pantalones de todos los de el equipo de futbol.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Chocó contra mi espalda, haciendo me yo perdiera el equilibrio y me cayera en el charco de refrescos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



-Hola lindura. -dijo guiñandome el ojo izquierdo. Sonreí de lado y pasé atrás de él susurrándole al oido.

-Muy grande para ti.

-______?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Cerré el locker y caminé hacia el edificio de al lado. Iba saliendo cuando sentí que alguien tomaba mi cintura y me apegaba a su cuerpo.




-Hola nena.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Me atrapé mirándolo enbobada cuando su mirada viajó hasta mi rostro, inspecionándolo.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Su voz era algo ronca y su cuerpo emanaba una frangancia que atrapaba mis sentidos en todas maneras posibles.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esos ojazos y el cabello llamaba la atención, y no solo la mía, sino que ya las plásticas se habían dado cuenta de el Dios griego que venía de mi brazo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Que linda eres cuando te sonrojas -rei timidamente mientras tapaba mis mejillas con las manos.

-Claro que no, deja.

-Lo eres, no hay por que taparlo -se puso en frente de mi y descubrió mis mejillas, sacandome las manos de ellas. Me sonrió y me derretí en sus ojos.


-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Yo creo que si de verdad quieres ver a Hazza jadear, debes dejartelo suelto.

-Quien dijo que quiero ver a Harry jadear?

-Oh linda, realmente crees que no me di cuenta de como contoneabas las caderas cuando pasabas cerca de él?.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Y ahora te desvives por la ropa corta?
-Fue una promesa.
-A quien? debo darle las gracias, tienes unas piernas del coño de su madre.
-Antonia y Chiara, tienen buzón de sugerencias para próximos looks.
-Creo que hablaré para los trajes de baño.


-.-.-.-.-.-.-.-.-


 Hola bellezas! aquí están los adelantos! Mil gracias por comentar e intentar concederme el capricho :') Bienvenidas a las nuevas lectoras registradas y a las fantasmitas :) las amo a toas por igual. Vamos chicas! hasta la pagina 8!
Las loveo mucho
Lau :)


PD: Amo estos colores.
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 11 Ago 2013, 4:05 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Holaaa *w*
Buuue se que soy demasiaaado molestosa, pero necesito que las sigaaas :(
 
 No eres molestosa, eres constante, y eso te hace única y auténtica, y en la autentidad está la perfección ;)
Te loveo, acabo de poner adelantos :)
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 11 Ago 2013, 5:04 pm

Sube capitulo!
Hace mucho no subes y quiero leer D:
Porfi:3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 11 Ago 2013, 8:45 pm

Panquequito Horan escribió:Sube capitulo!
Hace mucho no subes y quiero leer D:
Porfi:3
Besos xx
 hahahahaha OK! subiré la mitad del primero de la maratón, vale?
Te loveo
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 12 Ago 2013, 5:18 pm


aaaaah! morí ya quiero saber que va a pasar quiero leeer kjnhgvfcvghnj 
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 12 Ago 2013, 6:48 pm

 Bueno chicas! Aquí vine a darles un empujoncito para que puedan llegar a la página 8! Es la mitad de un cap de la maratón así que cuando suba la maratón, será más corta por este adelanto, vale?

Bueno, en mi opinión personal, este capitulo me salió condenadamente genial, así que... disfruten esta mitad.

PD: La foto es la mitad de la cara de Hazz porque esta es la mitad de un cap (mi mente me asombra)

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_m7qh75xUp11qlc0gko1_500

"El fatídio encuentro"


Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Con Harry? En serio? Solté el aire que guardaba en mis pulmones mientras sentía cómo todos en el salon se volteaban hacia nosotros mirándonos con terror. Sabían sobre nuestro trato, todos lo sabían. Que me mandaran a sentar con el no era el mayor problema pero, ¿hacer lo trabajos juntos TODOS los lapsos? Mi mente se nubló con el recuerdo de la pelea que habíamos tenido en frente de todo el instituto.

Flashback

Cerré mi locker con la espalda mientras organizaba los libros que aguantaban mis brazos. Caminé tambaleándome hacia el patio y volteé rápidamente al sentir cómo algo se estrellaba contra mi.

-Que estúpida! No puedes aunque sea ver por donde vas? –sentí como me gritaba una voz conocida. Subi la Mirada y pude ver a la idiota de Taylor arreglándose la falda mega corta que cargaba hoy.
-Lo siento, no sabía que hoy sacaban a las vacas a pastar –dije mirándola con odio. Rei internamente al ver como su cara se ponía roja.
-Mira, nenita, acá la única vaca sos vos –dijo apuntandome con el dedo y viendo mi atuendo de arriba a abajo. –Con esa falda de monja planeas esconder tus gordos muslos o barrer el suelo? –dijo refiriéndose a mi falda del uniforme que me llegaba a las rodillas.
-Prefiero ser monja a ser puta –dije mirándola despectivamente. A este punto ya teníamos a mas de la mitad de la secundaria rodeandonos y viendo nuestro enfrentamiento.
-Y con ese atuendo, nunca tendrás sexo –dijo agitando su melena rubia.
-Ni me dará sida –dije con una sonrisa socarrona. Me partí de risa interiormente al ver como su cara se tornaba a un color rojo no descubierto aún por los humanos.

-Pero… qué diablos? –volteé a ver quién interrumpía mi gracioso enfrentamiento.
-Ah! Hola Harry, podrías por favor decirle a esta vaca que me deje de empujar? –dijo Taylor colgándose del brazo de mi ex-amigo.
-Eh, para tu tren, puta barata. Mira Harry, no es exactamente mi culpa que tu prostituta personal ande queriendo mostrar sus bragas cayéndose a proposito –dije dandole una Mirada de asco a los dos.
-A proposito? TU me lanzaste! Querías que quedara en ridículo! –dijo aferrándose al costado de Harry
-______! COMO SE TE OCURRE! Por Dios! Deja en paz a Taylor y haz tu camino a un lado! No solo por ser francesa te puedes levantar contra quien se te pegue la gana! Así no se hacen las cosas!! Ella es superior a ti! Por lo tanto deja de entrometerte con todo el que tenga algo que ver conmigo. Yo se que te gusto, pero no seas tan obvia, por dios! –mi cara se puso roja y el coraje empezó a circular desesperadamente por mis venas.
-QUE TU ME GUSTAS? HA! No me hagas reir Edward, nunca me gustaría alguien como tu, en realidad no se cómo este lugar te puede tener en un podio tan alto que ni te mereces! Tu y todas tus Playmates me dais asco. Realmente no te das una idea de cuanto asco me dais vosotros dos. Taylor, tu si sabes que todo tu grupo de “amiguitas” se acuestan con el, verdad? –pregunté esperando que quedaran algunas pocas neuronas que la plancha del pelo no hubiera matado.
-______ no es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer con ella o sus amigas. –me lanzó una Mirada envenenada a lo que yo respondí dándole una de rabia pura.
-Disculpe, señor ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Realmente espero que le encuentren cura al barril de enfermedades que debes llevar dentro, Styles –dije acomodando mi mochila en mi hombre y dándo la vuelta, dejando a Styles con la palabra en la boca. Volteé, queriendo rematar con un ultimo comentario –Ah y, Taylor, deberías hacerte un par de chequeos, estoy bastante segura de que encontrarían nuevo material de enfermedades dentro de ti. –Volteé y me fui.

Fin del Flashback

Después de esto ya no nos hablabamos ni en el carro por la mañana camino al colegio ni el ningún otro lugar, todo tipo de relación que guardaramos estaba totalmente destruído pore so.

-El trabajo lo harán en sus casa, tienen permitido reunirse para hacerlo y las normas estarán en una hoja impresa que les daré. Uno por grupo acerquese y agarre el material –Harry se paró del meson y caminó hacia la profesora con la vista en el suelo. Norming le pasó las hojas de laactividad y Harry frunció el ceño mirando hacia el paquete de hojas que nos entregaba.

-Quiere que las reparta?
-No joven, ese es su paquete de actividades, todas son diferentes, para que no puedan copier la de otros –Abrí los ojos hasta mas no poder. Aquello eran por lo mínimo unas 200 páginas. Styles caminó hacia el puesto y se sentó dejando en medio de los ds el paquete de hojas.

Sonó el timbre final y empecé a recoger mi cosas.

-Te lo llevas tu o me las llevo yo? –preguntó hacia mi.
-Como quieras –respondí con la voz más fria que pude poner.
-Puedes venir a mi casa mañana? Podríamos empezar con las primeras 20 –sugirió mientras se colgaba el bolso en el hombre.
-Claro, no hay problema –dije arreglando mis apuntes y saliendo del aula sin prestarle atención.

Caminé hacia el estacionamiento mientras buscaba mi iPod entre mi bolso. Lo encontré y lo metí en el bolsillo interior de mi blazer azul, conecté mis audifonos y puse Dos Secretos de la banda venezolana Viniloversus, no entendía la letra pero la banda era genial (NOTA DE LA SERSUAL AUTORA: acuerdense de que ella vive en Londres y es de Francia, asi que no habla español, no se si me entienden pero, el punto es que hay que hacer como si todo estuviera en ingles, vale?).

Sonreí al ver a Chiara y Antonia esperándome al lado del auto de Anto. Troté hasta ellas y las saludé con un beso en la mejilla.

-Hola –dije sonriéndoles
-Hola tu –dijo Antonia pinchandome el estomago con los dedos.
-Vamos? –cubrí mi panza de sus dedos salvajes y las mire.
-Sip –dijo Chiara mientras se subía en la parte de atrás del Mercedes de Anto.
-______ iremos a casa de Chiara a buscar las cornetas y luego iremos a la mía, vale? –me dijo Antonia poniéndose los ray bans. Rei al verla acomodar su cabello en el retrovisor.
-No hay problema –agarre el cd de Oasis que tenía sobre el tablero y lo puse en el equipo mientras subía el volumen.

Hacía un par de días había quedado con mis dos nuevas mejores amigas en ir a casa de alguna y hacer las tareas juntas para luego quedarnos hacienda pijamada. Hoy tocaba en casa de Antonia, la proxima en la de Chiara y despues en la mía, a donde Louis.

Anto manejó con la vista puesta en el camino. Siempre me reía de ella al verla conducer, ella decía que como se distría facilmente, necesitaba prestar mucha atención a lo que hacía, y pues, estaba conduciendo, debía estar concentrada.

Después de algunos minutos y 6 canciones de Oasis, llegamos a casa de Chiara. http://data.whicdn.com/images/21074030/big-house-luxury-pretty-Favim.com-258077_original.jpg

-Chicas, esperenme acá, vale? Subiré y me traeré las cornetas y algo de snacks para las pelis –dijo asomando su cabeza por mi ventanilla.
-Vale –respondimos Anto y yo.
-Quieren que traiga algunas peliculas o son suficientes con las que alquilamos ayer? –preguntó Chiara metiendo un mechon que se le habia escapado de la coleta, detras de su oreja.
-Trae tus favoritas, veremos en la casa. –dijo Antonia.

Chiara se metió en la casa y Antonia verificó que ya estaba adentro antes de voltearse hacia mi con una sonrisa malvada. Puse cara de terror a lo que ella se rió y se acercó a mi.

-Me contaron por ahí que te tocó Styles en el trabajo de Biología, eh? –dijo con los ojos brillandole de maldad.
-Sip, se ve que Norming no me quiere –dije en un tono dramatico.
-Pues a mi me ama… me puso con Zayn –dijo y pude notar como le cambiaba la sonrisa de malvada a tímida y le empezaban a brillar los ojos. Pero que bipolar que era esta chica.
-Felicidades, por lo menos a una de las 3 le tocó alguien genial –dije volteando mis ojos.
-Mas que genial, el es…. Perfecto –dijo revoloteando las pestañas.
-Dime la verdad An, te gusta Zayn? –pregunté con el ceño fruncido.
-Que? Zayn? Pfff no, digo PFFFFF claro que no –dijo volteando su cara hacia la ventanilla, para que no viera su sonrojado rostro.
-La verdad, Antonia –mi rostro se endureció es un intent de hacerle sentir presionada.
-SI! VALE, SI ME GUSTA, FELIZ? –me gritó con su rostro rojo de la verguenza. –Desde que teniamos 7, fuimos al preescolar juntos y hemos estado juntos en los mismos institutos desde que ibamos al pre-escolar. Sus padres son muy amigos de los míos, por lo tanto nos veiamos mucho. El es como mi mejor amigo pero desde los 8 empecé a sentir algo extraño por él y poco antes de cumplir 9 me di cuenta de que me gustaba.-dijo escondiendo su rojo rostro entre sus manos, que estaban apoyadas en el volante del automovil.

Sonreí tiernamente, la verdad es que Antonia tenía un character bastante fuerte, que de alguna manera contrastaba con la apariencia ruda de Zayn. Ademas de muchas otras cosas que tenían en común, por ejemplo: Ambos eran extremadamente directos y si les preguntabas algo te decían nada más que la verdad, eran extremadamente honestos, no les gustaba que los contradijeran y eran bastante insistentes cuando querían algo, su character era fuerte, tanto que podia a veces llegar a exasperar un poco, pero a pesar de eso, eran adorables y dulces con las personas que eran verdaderamente cercanos a ellos.

-Y a el le gustas? –pregunté con una sonrisa pequeña en mis labios, mientras le acariciaba sus rulos claros que hoy estaban algo alborotados.
-No lo se! y eso me frusta –dijo levantando su cara del volante para luego dejarla caer nuevamente. Seguí haciendole cariños en el cabello en silencio, cuando de repente volvió a subir la cabeza, esta vez con la sonrisa malvada de antes. –No me has dicho, cómo harás para soportar a Styles en el trabajo ese? –Suspiré pesadamente y le respondi
-No se, Styles es una patada en el culo, segurisimo me hará querer matarlo antes de siquiera sacar el trabajo. –Sonreí torcidamente y ví como Antonia se enderezaba en el asiento, esperndo por Chiara que salía de su casa con un par de bolsos colgados a los hombros.

-Es…to pes..a más que…eeeee yo –dijo Chiara abriendo la puerta de atras y metiendo los bolsos antes de entrar al auto.
-Chiara Sneijer! Te dije que no te trajeras el televisor! –bromeó Antonia acerca del tamaño que tenían los bolsos que había traido.
-Ha-ha muy graciosa, Antonia. Había muchas peliculas y pensé que si las traia todas… -Un gemido torturado salió de mi boca.
-Todas? Si vemos todas tus peliculas más las que hemos alquilado, faltaremos un mes a clase! –solté hacienda reir a mis amigas.

Antonia manejó hacia su casa mientras hablábamos de cosas del instituto y de Feylor, para variar. Casi siempre hablábamos de ella, insultos en general. También hablábamos de los profesores y de los equipos de rugby y futbol del colegio.

-Las audiciones para porristas seran en un par de días, te presentaras, verdad Antonia? –preguntó Chiara y me sorprendí, en el London Royal habían equipos de porristas?, no lo sabía.
-Hay equipos de porristas en el Royal? –pregunté con el ceño fruncido.
-Claro que si, ______, somos una de las mejores intituciones de porristas. –me respondió Antonia con la cabeza elevada, símbolo de orgullo.
-Las audiciones en que consisten? –pregunté.
-O ya sabes, se monta una coreografía en grupo y luego pasan una a una individualmente y te Mandan a hacer algunas piruetas o cosas de fuerza para ver a que campo del porrismo perteneces y luego, si vales la pena, te meten al equipo. –dijo Antonia con la vista fija en el camino. –Por qué, ______? Quieres intentar? –preguntó alzando las cejas rapidamente.


Dedicado a todas mis lectoras impacientes :)
Las loveo mucho
Lau :)

SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 12 Ago 2013, 8:17 pm


lkjhgfrdegj morí de la emoción al ver el cap ya no puedo esperr, esto es dificil sabías? 
 Kisses :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 12 Ago 2013, 8:30 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
lkjhgfrdegj morí de la emoción al ver el cap ya no puedo esperr, esto es dificil sabías? 
 Kisses :)
 hahahah :) se de que hablas con lo de la emoción :D
Besos
Lau :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

"Us Against The World" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Us Against The World" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.