O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 12:40 pm

aranzhitha escribió:ahhh entones que van a hacer???!
Maldito Sebastian loco!!!! Sicopata
Awww que mal lo del amigo de Jordan!!!
Siguela!!



:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Ya sé, lo perdimos a este hombre!

Ya verás cuales son sus planes realmente.....

Sii, pobre de Jordan por lo de su amigo! :sad:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 12:42 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Pienso en todo lo que esta pasando y me pongo nerviosa, pero despues me acuerdo que Simon el genio consiguio la espada que va a matar a Sebastian y que todo esto se va a acabar pronto...

Maia tiene una suerte con Jordan, yo quiero un novio asi. Bueno, en realidad quiero un novio que se una combinacion entre Nicholas, Simon, Jordan y Alec... no tiene que ser taaan dieficil conseguir un chico asi, no?

SEGUILA!!!un beso...



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pues tienes razón en ponerte nerviosa, pq no tienes idea que lo que sigue....

JAJAJAJAJ te falto, con una pizca de Magnus! ;) No, no creo que sea dificil, digo no pides
nada del otro mundo! (?

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Si lo encuentras, procura que tenga una hermano! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 12:46 pm

Pamm Jonas escribió:Woww esto está cardíaco Sebastian esta locoooo!! Maldito depravado!!
Bueno siguelaaaa pobre de mi Nick!! Seguro le dolió el golpe del florero Jiji pero Sebastian se lo ganó!!
Síguela !!
Simon es genial!
:D



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

No, loco le queda corto, esta más que enfermo el hombre! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227

JAJAJAJA seguro que si! ;)

Sebastian se merece más que un golpe con el florero! :¬¬:

Simón es el mejor! :hug:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 12:57 pm

• Una Puerta Hacia la Oscuridad - Capitulo 20 (Parte 2) •


____(tn) parpadeó y sus ojos se ajustaron a la oscuridad. Se encontraba sobre una llanura rocosa, azotada por el viento, sin nada que parara la fuerza del vendaval. Unos parches de césped crecían entre placas de piedra gris. En la gran distancia desolada, se elevaban colinas cársticas cubiertas de guijarros, de color negro y acero contra el cielo de la noche. Había luces más adelante. ____(tn) reconoció el blanco resplandor bamboleante de la luz mágica cuando la puerta del departamento se cerró tras ellos.

Se oyó el ruido de una sorda explosión. ____(tn) se volvió para ver que la puerta había desaparecido; había un parche carbonizado de mugre y pasto, todavía humeante, donde había estado ésta. Sebastian la estaba mirando con absoluto asombro.

―Qué…

Ella rió. Una oscura alegría se alzó dentro de ella ante la mirada en el rostro de él. Nunca lo había visto sorprendido de esa forma, sin aparentar, con una expresión desnuda y horrorizada.

Él volvió a girar la ballesta a centímetros de su pecho. Si le disparaba a esa distancia, la flecha le atravesaría el corazón, matándola instantáneamente.

―¿Qué has hecho?

____(tn) lo miró con oscuro triunfo.

―Esa runa, la que creíste que era una runa de Apertura no terminada. No lo era. No era nada que hubieras visto antes. Era una runa que yo creé.

―¿Una runa para qué?

Ella recordó poner la estela en la pared, la forma de la runa que había inventado la noche que Nicholas había ido por ella en la casa de Luke.

―Para destruir el departamento en el segundo que alguien abriera la puerta. El departamento se ha ido, no puedes volver a usarlo. Nadie puede.

¿Se ha ido? ―La ballesta se sacudió; los labios de Sebastian se contrajeron, sus ojos salvajes―. Eres una perra. Una pequeña…

―Mátame ―dijo ella―. Adelante. Y después explícaselo a Nicholas. Te reto.

Él la miró, su pecho subía y bajaba pesadamente, sus dedos temblaban en el gatillo. Poco a poco, alejó la mano de éste. Tenía los ojos estrechados y furiosos.

―Hay cosas peores que morir ―dijo él―. Y te las haré todas, hermanita, una vez que hayas bebido de la Copa. Y te gustará.

Ella lo escupió. Él le clavó la punta de la ballesta duramente, agónicamente, en el pecho.

―Da la vuelta ―gruñó él, y ella lo hizo, mareada con una mezcla de terror y triunfo mientras la llevaba a una ladera rocosa. Ella estaba usando unas zapatillas delgadas, y sintió cada piedra y rajadura en las rocas. Mientras se acercaban a la luz mágica, ____(tn) vio la escena que se reproducía ante ellos.

Frente a ella, el suelo se elevaba en una colina baja.

En la cima de la colina, enfrentando el norte, había una enorme tumba vieja. Le recordaba ligeramente a Stonehenge: había dos estrechas rocas levantadas que sostenía una piedra angular plana, haciendo que todo el montaje se pareciera a una entrada. Frente a la tumba, una piedra plana hacía de umbral, como la puerta de un escenario, que se estiraba a través del esquisto (tipo de piedra) y el pasto. Agrupado ante la piedra plana había un semicírculo de cerca de cuarenta Nefilim con túnicas rojas, cargando antorchas mágicas. Dentro del semicírculo, contra el piso oscuro, ardía un pentagrama blanco azulado.

En la cima de la piedra plana estaba Nicholas. Llevaba un traje escarlata como Sebastian; nunca se habían visto tan parecidos.

____(tn) podía ver el brillo de su pelo incluso desde esa distancia. Él estaba caminando por el borde del umbral de la piedra plana, y cuando se acercaron, ____(tn) adelante, conducida por Sebastian, pudo escuchar lo que estaba diciendo.

―…agradecidos por su lealtad, incluso en estos últimos años difíciles, y agradecidos por su fe en nuestro padre, y ahora en sus hijos. Y su hija.

Un murmullo corrió por el lugar. Sebastian empujó a ____(tn) hacia delante, se movieron por las sombras y treparon la piedra tras Nicholas. Nicholas los vio e inclinó la cabeza antes de volver a girarse a la multitud; estaba sonriendo.

―Ustedes son los únicos que van a ser salvados ―dijo él―. Hace mil años, el Ángel nos dio su sangre, para hacernos especiales, para hacernos guerreros. Pero no fue suficiente. Mil años han pasado, y todavía nos escondemos entre las sombras. Protegemos a mundanos que no amamos, de fuerzas de las que se mantienen ignorantes, y una vieja y osificada Ley nos impide que nos revelemos como sus salvadores. Morimos centenares, sin que nos agradezcan, sin causar pesar alguno excepto a los de nuestra clase, y sin recurrir al Ángel que nos creó. ―Se movió más cerca del borde de la plataforma de piedra. Los Cazadores de Sombras ante ésta estaban de pie en un semicírculo. Se pelo parecía fuego pálido―. Sí, me atrevo a decirlo. El Ángel que nos creó no nos ayudará, y estamos solos. Incluso más solos que los mundanos. Como uno de sus grandes científicos dijo una vez, ellos son como niños jugando con piedras en la orilla, mientras a su alrededor, el gran océano de verdades yace sin ser descubierto. Pero nosotros sabemos la verdad. Nosotros somos los salvadores de esta tierra, y nosotros deberíamos estar gobernándola.

Nicholas era un buen orador, pensó ____(tn) con un poco de dolor en su corazón, del mismo modo en que lo había sido Valentine. Ella y Sebastian estaban detrás de él ahora, enfrentando la llanura y la multitud en ella; podía sentir las miradas fijas de los Cazadores de Sombras reunidos en ellos dos.

―Sí. Gobernarlo. ―Sonrió, una sonrisa fácil y adorable, llena de encanto, con un filo de oscuridad―. Raziel es cruel e indiferente a nuestros sufrimientos. Es hora de que le demos la espalda, de dirigirnos a Lilith, Gran Madre, quien nos dará poder sin castigos, liderazgo sin la Ley. Nuestro derecho de nacimiento es poder. Es tiempo de reclamarlo.

Miró a ambos lados con una sonrisa cuando Sebastian se movió hacia delante.

―Y ahora les dejaré oír el resto de Jonathan, de quien es este sueño ―dijo Nicholas suavemente, y se echó para atrás, dejando que Sebastian se deslizara fácilmente en su lugar. Dio otro paso hacia atrás, y ahora estaba al lado de ____(tn), su mano estirándose para entrelazarla con la de ella.

―Buen discurso ―murmuró ella. Sebastian estaba hablando; ella lo ignoró, concentrándose en Nicholas―. Muy convincente.

―¿Tú crees? Iba a empezar con, “Amigos, romanos, maleantes…” pero no creí que fueran a entender la broma.

―¿Piensas que son maleantes?

Él se encogió de hombros.

―La Clave lo pensaría. ―Alejó la mirada de Sebastian, y la dirigió a ella―. Te ves hermosa ―dijo, pero su voz era extrañamente plana―. ¿Qué pasó?

La agarró con la guardia baja.

―¿Qué quieres decir?

Él abrió su chaqueta. Debajo estaba usando una camisa blanca. Estaba manchada en el costado y en la manga de rojo. Ella notó que fue cuidadoso de girarse lejos de la multitud mientras le mostraba la sangre.

―Siento lo que siente él ―dijo―. ¿O te habías olvidado? Me tuve que pasar una iratze sin que nadie lo notara. Se sintió como si alguien estuviera rebanando mi piel con una navaja.

____(tn) encontró su mirada. No tenía sentido mentir, ¿verdad? No había vuelta atrás, literal o figurativamente.

―Sebastian y yo tuvimos una pelea.

Los ojos de Nicholas buscaron su rostro.

―Bueno ―dijo, dejando que su chaqueta se cerrara―. Espero que lo hayan arreglado, lo que sea que haya sido.

―Nicholas… ―comenzó ella, pero él le dio su atención a Sebastian ahora. Su perfil era frío y claro a la luz de la luna, como una silueta cortada en papel oscuro. En frente de ellos, Sebastian, que había bajado la ballesta, levantó los brazos.

―¿Están conmigo? ―gritó.

Un murmullo recorrió el lugar y ____(tn) se tensó. Uno del grupo de Nefilim, un hombre mayor, tiró de su capucha hacia atrás y frunció el ceño.

―Tu padre nos hizo muchas promesas y ninguna fue satisfecha. ¿Por qué deberíamos confiar en ti?

―Porque yo les traeré la satisfacción de mis promesas ahora. Esta noche ―dijo Sebastian, y de su túnica extrajo la imitación de la Copa Mortal. Ésta tenía un suave brillo blanco bajo la luna.

Los murmullos eran más ruidosos ahora. Bajo su cubierta, Nicholas dijo―: Espero que esto salga bien. Siento como si anoche no hubiera dormido absolutamente nada.

Él estaba enfrentando la multitud y el pentagrama, una mirada de gran interés en su rostro. Su rostro era delicadamente angular a la luz mágica. ____(tn) podía ver la cicatriz en su mejilla, los huecos en sus sienes, la adorable forma de su boca. No recordaré esto, había dicho él. Cuando vuelta a como estaba, bajo su control, no recordaré ser yo mismo. Y era verdad, había olvidad cada detalle. De alguna manera, aunque ella lo había sabido, lo había visto olvidar, el dolor de la realidad era agudo.

Sebastian bajó de la roca y se movió hacia el pentagrama. En el borde de éste, empezó a cantar.

Abyssum invoco. Lilith invoco. Mater mea, invoco.

Sacó una fina daga de su cinturón. Metió la Copa en la curva de su brazo y usó el filo de la hoja para cortar su palma. La sangre brotó, negra a la luz de la luna. Volvió a deslizar el cuchillo en su cinturón y sostuvo su mano sangrante sobre la Copa, todavía cantando en latín.

Era ahora o nunca.

―Nicholas ―susurró ____(tn)―. Sé que éste no eres tú realmente, sé que hay una parte de ti que no puede estar de acuerdo con esto. Intenta recordar quién eres, Nicholas Lightwood.

Su cabeza se giró, y la miró con asombro.

―¿De qué estás hablando?

―Por favor, intenta recordar, Nicholas. Te amo. Tú me amas…

―Yo sí te amo, ____(tn) ―dijo él, había un filo en su voz―. Pero dijiste que entendías. Esto es todo, la culminación de todo por lo que hemos trabajado.

Sebastian lanzó los contenidos de la Copa en el centro del pentagrama.

Hic est enim caliz sanguinis mei.

No nosotros ―susurró ____(tn)―. Yo no soy parte de esto. Tampoco tú…

Nicholas inhaló bruscamente. Por un momento, ____(tn) pensó que había sido por lo que le había dicho, que quizás, de alguna forma, estaba rompiendo su caparazón, pero siguió su mirada y vio que una bola de fuego que giraba había aparecido en el centro del pentagrama. Era del tamaño de una pelota de beisbol, pero mientras la observaba, creció, alargándose, formándose hasta que al fin era la silueta de una mujer, hecha de llamas.

―Lilith ―dijo Sebastian con voz resonante―. Como me llamaste, ahora yo te llamo. Como tú me diste vida, así yo te doy vida.

Poco a poco, las llamas se oscurecieron. Ella estaba de pie ante ellos ahora, Lilith, era casi de la altura de un humano común, estaba desnuda con el pelo negro cayendo en cascada por su espalda hasta sus tobillos. Su cuerpo era gris como la ceniza, agrietado con líneas negras como lava volcánica. Ella volvió sus ojos hacia Sebastian, y estos se retorcieron como serpientes negras.

―Mi niño ―respiró ella.

Sebastian parecía brillar, como la luz mágica, piel pálida, pelo pálido, y sus ropas se veían negras en la luz de la luna.

―Madre, te he llamado como deseabas que hiciera. Esta noche no sólo serás mi madre, sino la madre de una raza. ―Señaló a los Cazadores de Sombras que esperaban, que estaban inmóviles, probablemente en estado de shock. Era una cosa saber que iban a convocar a un Gran Demonio, y otra muy distinta ver uno en directo―. La Copa ―dijo, y la sostuvo hacia ella, el borde blanco estaba manchado con su sangre.

Lilith se rio. Sonó como si enormes piedras chocaran entre sí. Ella tomó la Copa, y tan casualmente como uno podría sacar un insecto de una hoja, desgarró un tajo en su grisácea muñeca con sus dientes. Muy lentamente, una lodosa sangre negra empezó a manar, salpicando la Copa que parecía cambiar, oscureciéndose bajo su toque. Su clara transparencia se volvió barro.

―Ya que la Copa Mortal ha sido para los Cazadores de Sombras tanto un talismán como un medio de transformación, también lo será esta Copa Infernal para ustedes ―dijo ella con su voz carbonizada y arrasada por el viento. Se arrodilló, entregándole la Copa a Sebastian―. Toma de mi sangre y bébela.

Sebastian tomó la Copa con sus manos. Se había vuelto negra ahora, un negro brillante como el oligisto (otro tipo de piedra).

―Mientras crezca tu ejército, también lo hará mi fuerza ―siseó Lilith―. Pronto seré lo suficientemente fuerte para regresar verdaderamente, y compartiremos el poder del fuego, hijo mío.

Sebastian inclinó la cabeza.

―Te proclamamos Muerte, madre mía, profesamos tu resurrección.

Lilith rio, levantando los brazos. El fuego lamió su cuerpo, y se lanzó en el aire, explotando en una docena de partículas de luz giratorias que se desvanecieron como las brasas de un fuego apagándose. Cuando se fueron completamente, Sebastian pateó el pentagrama, rompiendo su continuidad, y levantó la cabeza. Había una sonrisa horrible en su rostro.

―Cartwright ―dijo―. Trae al primero.

La multitud se dividió, y un hombre vestido con túnica se abrió camino, con una mujer tambaleante a su lado. Una cadena la ataba al brazo de él, y el pelo largo y enredado escondía su rostro de toda vista. ____(tn) se tensó completamente.

―Nicholas, ¿qué es esto? ¿Qué está sucediendo?

―Nada ―respondió él, mirando hacia delante ausentemente―. Nadie saldrá lastimado, sólo cambiarán. Observa.

Cartwright, cuyo nombre ____(tn) recordaba levemente de su tiempo en Idris, puso la mano en la cabeza de su cautiva y la forzó a ponerse de rodillas. Entonces, él se dobló y agarró su pelo, levantándole la cabeza de un tirón. Ella miró a Sebastian, parpadeando con terror y desafío, su rostro delineado claramente por la luna.

____(tn) contuvo el aliento.

―Amatis.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

OMJ! OMJ! OMJ!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Creen que no se puede poner peor! (?

Pues se va a poner!

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227

& estamos a 1 capitulo de terminar el libro!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

& el próximo no sale, si no hasta dentro de 1 año.....

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Equipo bueno, los estamos esperando, hasta cuando piensan llegar!

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 1:33 pm

HOLA!

No lo creo, no es que en serio ODIO A SEBASTIAN, ES COMO LEER A VALENTINE, DIOS! Y para mi mala suerte yo me llamo Valentina!
sabes lo que significa, que mi nombre es diferente al de ese sujeto por UNA LETRA! :misery: :gasp:

Los chicos no se pueden dejar vencer, hay que salvar a Nicho y a la rayis! Hay que salvarlo, si tan solo apareciera en la historia, yo lo salvo asi tenga que morir! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227

La rayis y Sebastian aunque suene feo, pero prefiero leerlos asi, como son realmente. :¬¬:

Maryse, Te atreves a denunciarlos a la Clave, y te juro que mando a Elmo a violarte! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2278276204


TODO ES CULPA DE SEBASTIAN, JAMAS, PRIMERO MUERO Y LOS CERDOS VUELEN DEJARE DE ODIARLO! ODIO A SEBASTIAN!
:muere: :muere: :muere: :muere:

Oqya

Quiero llorar, no puede acabar, dios! no puede!
No importa, en tu proxima novela me avisas y ahi estare!
Espero que la sigas pronto
Kiss xx.


Última edición por Valeefor1D ツ el Sáb 09 Mar 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 09 Mar 2013, 2:07 pm

No.puedo.creerlo! porfavor que alguien mate rapido a Sebastian...

Falta un solo cap.? oh voy a extrañar tanto esta nove! ya esta confirmadicimop que va a haber otro libro?

Vos los tenes a todos los ibros? o los descargaste de internet?

SEGUILA! un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 09 Mar 2013, 2:44 pm

ahhh tiene a Amtis!!!!
Pero que le pasa???!!!
Hayyyy noooo ya se acaba!!???
Noooooo y porque tardara tanto en salir el nuevo libro??
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 5:10 pm

No lo puedo creeer que ese sicopata este haciendo lo que se propuso y donde esta el equipo bueno?... Aaaaaahh por que marcye no los apoya?.......... Aaaaaaaaaaaaaaaahhh nick reacciona poooooorrrfiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 9:51 pm

Valeefor1D ツ escribió:HOLA!

No lo creo, no es que en serio ODIO A SEBASTIAN, ES COMO LEER A VALENTINE, DIOS! Y para mi mala suerte yo me llamo Valentina!
sabes lo que significa, que mi nombre es diferente al de ese sujeto por UNA LETRA! :misery: :gasp:

Los chicos no se pueden dejar vencer, hay que salvar a Nicho y a la rayis! Hay que salvarlo, si tan solo apareciera en la historia, yo lo salvo asi tenga que morir! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2039594227

La rayis y Sebastian aunque suene feo, pero prefiero leerlos asi, como son realmente. :¬¬:

Maryse, Te atreves a denunciarlos a la Clave, y te juro que mando a Elmo a violarte! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 2278276204


TODO ES CULPA DE SEBASTIAN, JAMAS, PRIMERO MUERO Y LOS CERDOS VUELEN DEJARE DE ODIARLO! ODIO A SEBASTIAN!
:muere: :muere: :muere: :muere:

Oqya

Quiero llorar, no puede acabar, dios! no puede!
No importa, en tu proxima novela me avisas y ahi estare!
Espero que la sigas pronto
Kiss xx.



Hola! :) Extrañaba tus comentarios! *.*

xD lo siento por tu nombre! (? es muy bonito, pero bueno si recuerda a Valentine! :pokerface:

& Si igual ODIO a Sebastian, pero más a Valentine por crear a Sabastian! :fuckya:

JAJAJAJA siiiiiiiiiiiii, yo igual haría lo mismo, lástima que no estamos en la historia! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358

xD pobre de Maryse, no quisiera estar en su lugar! :-w-:

Lo sé, todo es culpa de Sebastian, no puedo esperar a leerlo por fin muerto! :muere:

Ya sé, pronto se va a acabar el libro, pero espero traer una nueva historia pronto! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 9:53 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:No.puedo.creerlo! porfavor que alguien mate rapido a Sebastian...

Falta un solo cap.? oh voy a extrañar tanto esta nove! ya esta confirmadicimop que va a haber otro libro?

Vos los tenes a todos los ibros? o los descargaste de internet?

SEGUILA! un beso...



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Me apunto a desaparecer de una buena vez a Sebastian!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Sip, solo un capi más! :misery:

Siii, se supone que si va a haber un libro más....

Espera a que leas el final, necesitamos ese libro! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358

Los tengo todos los libros en archivo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 9:55 pm

aranzhitha escribió:ahhh tiene a Amtis!!!!
Pero que le pasa???!!!
Hayyyy noooo ya se acaba!!???
Noooooo y porque tardara tanto en salir el nuevo libro??
Siguela!!!



Siiiiiiiiiiiii, tiene a Amatis!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Todo se esta poniendo peor! u.u

Siiiiiiiiiii, solo falta un capitulo más! :misery:

La verdad es que no sé, la autora necesita inspiración! (? xD no sé

Solo sé que el último libro de la saga sale hasta el 2014.....

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 9:56 pm

chelis escribió:No lo puedo creeer que ese sicopata este haciendo lo que se propuso y donde esta el equipo bueno?... Aaaaaahh por que marcye no los apoya?.......... Aaaaaaaaaaaaaaaahhh nick reacciona poooooorrrfiiissss




No es que Sebastian es de otro mundo, esta enfermo no sé!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Todo se pone cada vez peor!

& nuestro equipo que no llega!

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

Siiiiiiiiiiiii, Nicho vuelve!

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 09 Mar 2013, 10:08 pm

• Invocando al Infierno - Capitulo 21 (Parte 1) •


La hermana de Luke levantó la vista y sus ojos azules, tan parecidos a los de Luke, se clavaron en ____(tn). Parecía mareada, sorprendida y tenía una expresión un poco desconcertada, como si la hubieran drogado. Trató de ponerse de pie, pero Cartwright la empujó. Sebastian se dirigió hacia ellos, con la Copa en la mano.

____(tn) intentó avanzar pero Nicholas la atrapó por el brazo, tirándola hacia atrás. Ella lo pateó, pero él ya la había tomado entre sus brazos, con la mano sobre su boca. Sebastian le estaba hablando a Amatis en una baja voz e hipnótica. Ella negó con la cabeza violentamente, pero Cartwright tomó su largo cabello y tironeó su cabeza. ____(tn) la escuchó gritar, un tenue sonido al viento.

____(tn) pensó en la noche en que se había quedado despierta observando el ascenso y descenso del pecho de Nicholas, pensando en como podría terminar todo esto con un simple golpe de cuchillo. Pero todo esto no había tenido una cara, una voz, un plan. Ahora que llevaba la cara de la hermana de Luke, ahora que ____(tn) conocía el plan, era demasiado tarde.

Sebastian tenía una mano enredada en el cabello de Amatis, y la Copa apretada contra su boca. Mientras la obligaba a tragar el contenido, ella se retorcía y tosía y un fluido negro le chorreaba por la barbilla.

Sebastian le retiró la Copa de un tirón, pero había hecho su trabajo. Amatis hizo un espantoso ruido seco y su cuerpo se sacudió bruscamente. Sus ojos cambiaron y se volvieron tan oscuros como los de Sebastian. Se tapó la cara con las manos, dejó salir un lamento, y ____(tn) observó con asombro que la runa Visión estaba desapareciendo de su mano, se iba haciendo más pálida, y luego ya no estaba.

Amatis dejó caer las manos. Su expresión se había suavizado y sus ojos, que eran azules otra vez, se fijaron en Sebastian.

―Suéltala ―dijo el hermano de ____(tn) a Cartwright, su mirada estaba fija en Amatis―. Deja que venga hacia mí.

Cartwright cortó la cadena que lo unía a Amatis y dio un paso atrás, con una curiosa mezcla de recelo y fascinación en la cara.

Amatis permaneció quieta por un momento, sus manos se mecían a su lado. Entonces se paró y caminó hacia Sebastian. Se arrodilló frente a él, y cabello tocó la tierra.

―Amo ―dijo―. ¿En qué puedo servirle?

―Levántate ―ordenó Sebastian, y Amatis se levantó del suelo elegantemente. Parecía que de repente tenía una nueva forma de moverse. Todos los Cazadores de Sombras eran diestros, pero ella se movía con una silenciosa gracia que ____(tn) encontró extrañamente fría.

Se paró derecha frente a Sebastian.

Por primera vez, ____(tn) vio que lo que había tomado por un largo vestido largo, era en realidad un camisón, como si la hubieran despertado y sacado de la cama. Que pesadilla, el despertar aquí, entre estas figuras encapuchadas, en este amargo lugar abandonado.

―Ven hacia mí ―ordenó Sebastian, y Amatis dio un paso hacia él. Era una cabeza más baja por lo menos, y por lo que tuvo que alzarse cuando él le susurró algo. Una fría sonrisa se extendió por su cara. Sebastian levantó la mano―. ¿Te gustaría luchar, Cartwright?

Cartwright dejó caer la cadena que había estado sosteniendo, su mano fue a su cinturón de armas a través de la abertura en su capa. Era un hombre joven, de cabello rubio claro, y una gran cara de mandíbula cuadrada.

―Pero yo…

―De seguro que una demostración de sus poderes es necesaria ―dijo Sebastian―. Vamos, Cartwright, es una mujer, y mayor que tú. ¿Tienes miedo?

Cartwright parecía desconcertado, pero sacó una larga daga de su cinturón.

―Jonathan…

Los ojos de Sebastian brillaron.

―Lucha con él, Amatis.

Sus labios se curvaron.

―Encantada ―dijo, y saltó. Su velocidad fue sorprendente. Saltó en aire y dirigió su pie hacia adelante, sacando la daga de su agarre. ____(tn) miró asombrada cómo se lanzaba hacia el cuerpo de él, y clavaba la rodilla en su estómago. Él se tambaleó hacia atrás, y lo golpeó con la cabeza, luego lo rodeó para tironearlo de la parte posterior de la capa y lo tiró al suelo. Él aterrizó a sus pies con un doloroso crujido, y gimió de dolor.

―Y eso es por arrancarme de la cama en medio de la noche ―dijo Amatis, y se pasó el dorso de la mano por el labio, que sangraba ligeramente. Un leve murmullo de risas tensas se escuchó en la multitud.

―Y ahí lo tienen ―dijo Sebastian―. Incluso un Cazador de Sombras sin ninguna habilidad o fuerza especial (perdón, Amatis), puede llegar a ser más fuerte, más rápido, que su contraparte aliada seráfica. ―Se golpeó la mano con el puño―. Poder. Verdadero poder. ¿Quién está preparado para ello?

Hubo un momento de vacilación, y luego, Cartwright se puso de pie tambaleante, con una mano protectora sobre su estómago.

―Yo lo estoy ―dijo, lanzando una mirada venenosa a Amatis, quien se limitó a sonreír.

Sebastian alzó la Copa Infernal.

―Entonces, ven aquí.

Cartwright se acercó a Sebastian, y mientras lo hacía, los otros Cazadores de Sombras rompieron la formación, acercándose al lugar donde Sebastian estaba de pie, formando una línea irregular. Amatis estaba parada serenamente a un lado, con los brazos cruzados.

____(tn) la observó fijamente, incitando a la mujer mayor a que la mirara. Era la hermana de Luke. Si las cosas hubieran salido según lo planeado, hubiera sido la tía política de ____(tn) ahora.

Amatis. ____(tn) pensó en su pequeña casa junto al canal en Idris, la manera tan amable en la que se había mostrado, la manera en que había amado tanto al padre de Nicholas. Por favor, mírame, pensó. Por favor, muéstrame que sigues siendo la misma. Como si Amatis hubiera escuchado su silenciosa plegaria, giró la cabeza y miró directamente a ____(tn). Y sonrió, no con una sonrisa amable o tranquilizadora; su sonrisa era oscura y fría y divertida. Era la sonrisa de alguien que te observaría mientras te ahogaras, pensó ____(tn), y no movería un dedo para ayudarte. No era la sonrisa de Amatis. No era Amatis en lo absoluto. Amatis se había ido.

Nicholas había quitado la mano de su boca, pero no sentía ningún deseo de gritar. Nadie aquí la ayudaría, y la persona de pie con los brazos a su alrededor, aprisionándola con su cuerpo, no era Nicholas. De la manera en que la ropa mantiene la forma de su dueño, incluso si no ha sido usada durante años, o como una almohada mantiene el contorno de la cabeza de la persona que dormía allí, aunque llevara tiempo muerto, eso era todo lo que él era. Una cáscara vacía que ella había llenado con sus deseos y su amor y sus sueños.

Y al hacerlo, le había hecho al verdadero Nicholas un terrible mal. En su búsqueda por salvarlo, casi había olvidado a quién estaba salvando. Y recordó lo que él le había dicho durante esos pocos momentos cuando había sido él mismo.

Odio la idea de que él esté contigo. Él. Ése otro yo.

Nicholas había sabido que eran dos diferentes personas, que su yo con el alma arrancada no era él en lo absoluto. Había tratado de entregarse a la Clave, y ella no lo había dejado. No había escuchado lo que él había querido. Había tomado la decisión por él, en un momento de huida y pánico, es verdad, pero lo había hecho, sin darse cuenta de que su Nicholas preferiría morir antes que ser así, y que no había salvado su vida, sino más bien lo había condenado a una existencia que él despreciaría.

Se hundió más en él, y Nicholas, tomando su repentino cambio como un indicador de que no lucharía más, aflojó su agarre. El último de los Cazadores de Sombras estaba delante de Sebastian, estirándose se buena gana hacia la Copa Infernal mientras él la sostenía.

―____(tn)… ―comenzó Nicholas.

Ella nunca se enteró de lo que iba a decir. Se escuchó un grito, y el Cazador de Sombras que iba a tomar la Copa se tambaleó hacia atrás, con una flecha en la garganta.

Sin dar crédito a lo que veía, ____(tn) volteó la cabeza y vio a Alec vestido con su equipo, de pie sobre el dolmen de piedra, sosteniendo su arco. Él sonrió con satisfacción y estiró la mano por encima del hombro para tomar otra flecha.

Y entonces, saliendo detrás de él, aparecieron los demás en la planicie.

Una manada de lobos, que corrían pegados al suelo, con su pelaje atigrado brillando a la luz multicolor. Supuso que Maia y Jordan estaban entre ellos. Detrás de ellos caminaban unos Cazadores de Sombras conocidos en una línea ininterrumpida: Isabelle y Maryse Lightwood, Helen Blackthorn y Aline Penhallow… y Jocelyn, con su roja cabellera visible incluso a distancia. Con ellos estaba Simón, la empuñadura de una espada de plata sobresalía por encima de la curva de su hombro, y Magnus, con sus manos crepitando con el fuego azul.

El corazón le saltó en el pecho.

―¡Estoy aquí! ―les gritó ____(tn)―. ¡Estoy aquí!




***********************************



―¿Puedes verla? ―exigió Jocelyn―. ¿Está allí?

Simón trató de concentrarse en la oscuridad impenetrable delante de él, sus sentidos de vampiro se agudizaron ante el distintivo olor de la sangre. Diferentes tipos de sangre, mezclándose: sangre de Cazador de Sombras, sangre de demonio, y la amargura de la sangre de Sebastian.

―La veo ―dijo―. Nicholas la tiene. La está llevando detrás de esa línea de Cazadores de Sombras allí.

―Si son leales a Jonathan como el Círculo lo era a Valentine, van a hacer un muro de cuerpos para protegerlo, y a ____(tn) y Nicholas con él. ―Jocelyn era toda fría furia maternal, sus ojos verdes ardían―. Vamos a tener que atravesarlo para llegar a ellos.

―Lo que necesitamos es llegar a Sebastian ―dijo Isabelle―. Simón, vamos a limpiar un camino para ti. Llega hasta Sebastian y atraviésalo con Gloriosa. Una vez que caiga…

―Los otros probablemente se dispersarán ―dijo Magnus―. O, dependiendo de qué tan conectados estén a Sebastian, podrían morir o colapsar junto con él. Esperemos que sea así, por lo menos. ―Estiró la cabeza hacia atrás―. Hablando de esperanza, ¿vieron ese disparo que Alec logró con su arco? Ése es mi novio ―se jactó, sonriente, y movió los dedos provocando que salieran chispas azules. Brillaba al completo. Sólo Magnus, pensó Simón resignado, tendría acceso a una armadura de batalla con lentejuelas.

Isabelle desenvolvió su látigo de alrededor de su muñeca. Lo azotó delante de ella, un lengüetazo de fuego dorado.

―Muy bien, Simón ―dijo―. ¿Estás listo?

Los hombros de Simón se tensaron. Todavía estaban a cierta distancia de la línea del ejército enemigo (no sabía de qué otra forma pensar en ellos) que estaba manteniendo la formación; estaban vestidos con túnicas rojas o equipos de batalla, empuñaban armas en las manos. Algunos de ellos estaban exclamando en voz alta, confundidos. No pudo contener una sonrisa.

―En el nombre del Ángel, Simón ―dijo Izzy―. ¿Qué hay allí que sonríes?

―Sus cuchillos serafines ya no funcionan ―informó Simón―. Están tratando de averiguar por qué. Sebastian acaba de gritarles que usen otras armas.

Se oyó un grito desde la línea cuando otra flecha se disparó desde de la tumba y se enterró en la espalda de un fornido Cazador de Sombras de túnica roja, que se derrumbó hacia delante. La línea se sacudió y se abrió un poco, como una fractura en una pared.

Simón, viendo su oportunidad, se lanzó hacia adelante, y los otros se precipitaron con él.

Era como sumergirse de noche en un océano negro, un océano lleno de tiburones y crueles criaturas marinas dientudas que chocaban unas con las otras. No era la primera batalla en la que Simón participaba, pero durante la Guerra Mortal había estado recién marcado con la marca de Caín. No había empezado a funcionar del todo todavía, aunque muchos demonios se hicieron hacia atrás al verla. Nunca había pensado que la echaría de menos, pero la extrañaba ahora, mientras trataba de avanzar a través de los Cazadores de Sombras apretujados, que le abrían camino con las dagas.

Isabelle estaba a uno de sus costados, Magnus al otro, protegiéndolo… protegiendo a Gloriosa. El látigo de Isabelle cantó fuerte y seguro, y las manos de Magnus escupían fuego, rojo, verde y azul, y sus rayos de fuego coloreado golpeaban a los Nefilim Oscuros, quemándolos donde se encontraban. Otros Cazadores de Sombras gritaban cuando los lobos de Luke se escabullían entre ellos, mordiendo y masticando, apuntando a sus gargantas.

Un puñal salió disparado con una velocidad asombrosa y cortó a Simón en un costado. Gritó, pero siguió su camino, sabiendo que la herida se curaría en segundos. Empujó hacia delante…

Y se congeló. Una cara familiar estaba delante de él. La hermana de Luke, Amatis. Cuando sus ojos se posaron sobre él, vio el reconocimiento en ellos. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Había venido a luchar junto a ellos? Pero…

Ella se abalanzó sobre él, con una daga oscura brillante en la mano. Era rápida… pero no tan rápida como para que sus reflejos de vampiro no pudieran salvarlo, si no hubiera estado demasiado sorprendido como para moverse. Amatis era la hermana de Luke, la conocía, y ese momento de incredulidad podría haber sido su final, si Magnus no hubiera saltado delante de él, empujándolo hacia atrás.

Magnus disparó fuego azul por la mano, pero Amatis fue más rápida que el brujo, también. Giró lejos de las llamas y se lanzó bajo el brazo de Magnus, y Simón captó el destello de la luz de la luna en la hoja de su daga. Lo ojos de Magnus se abrieron por la sorpresa cuando la hoja color medianoche bajó, cortando a través de su armadura. Amatis sacó la daga con la hoja ahora resbaladiza por la sangre brillante; Isabelle gritó cuando Magnus cayó de rodillas. Simón trató de volverse hacia él, pero lo alejó la agitación y la presión de la multitud que luchaba. Gritó el nombre de Magnus cuando Amatis se inclinó sobre el brujo caído y levantó la daga una segunda vez, apuntando al corazón.




*********************************



―¡Suéltame! ―gritó ____(tn), retorciéndose, pateando y haciendo todo lo que podía para soltarse del agarre de Nicholas. No podía ver casi nada por encima de la oleada de Cazadores de Sombras en capas rojas delante de ella, Nicholas y Sebastian, y que bloqueaban a su familia y amigos. Los tres estaban a unos metros detrás de la línea de batalla; Nicholas la sujetaba con fuerza mientras ella luchaba, y Sebastian, junto a ellos, observaba cómo se desarrollaban los eventos con una mirada de furia oscura en su cara. Sus labios se movían, aunque ____(tn) no sabría decir si estaba maldiciendo, rezando o entonando las palabras de un hechizo.

―Suéltame, que…

Sebastian se dio la vuelta, con una expresión tenebrosa en su rostro, en algún lugar entre una sonrisa y un gruñido.

―Cállala, Nicholas.

Nicholas, todavía sosteniendo a ____(tn), dijo―: ¿Sólo nos vamos a quedar aquí y dejar que nos protejan? ―Señaló con la barbilla la línea de Cazadores de Sombras.

―Sí ―contestó Sebastian―. Somos demasiado importantes para arriesgarnos a salir lastimados, tú y yo.

Nicholas sacudió la cabeza.

―No me gusta. Hay demasiados en el otro lado.

Él estiró el cuello para mirar por arriba de la multitud.

―¿Qué pasa con Lilith? ¿Puedes invocarla de nuevo, hacer que nos ayude?

―¿Qué, aquí mismo? ―Había desprecio en el tono Sebastian―. No. Además, está demasiado débil ahora para ser de mucha ayuda. Hubo una vez en que podría haber derribado un ejército, pero ese Submundo pedazo de escoria dispersó su esencia a través de los vacíos entre los mundos con su marca de Caín. El aparecer y darnos su sangre es todo lo que podría hacer.

―Cobarde ―le escupió ____(tn)―. Has convertido a todas estas personas en tus esclavos, y ni siquiera vas a luchar para protegerlos…

Sebastian alzó la mano como si tuviera la intención de golpearla en la cara.

____(tn) deseó que lo hiciera, deseó que Nicholas pudiera estar aquí para verlo pasar cuando lo hiciera; pero en vez de golpearla, una sonrisa cruzó por la boca de Sebastian. Bajó la mano.

―Y si Nicholas te dejara ir, ¿supongo que lucharías?

―Por supuesto que sí…

―¿De qué lado? ―Sebastian dio un paso rápido hacia ella, levantando la Copa Infernal.

____(tn) pudo ver lo que había dentro. Aunque muchos habían bebido de ella, la sangre se mantenía al mismo nivel―. Levántale la cabeza, Nicholas.

―¡No! ―____(tn) redobló los esfuerzos para escapar. La mano de Nicholas se deslizó por debajo de su barbilla, pero pensó que se sentía duda en su toque.

―Sebastian ―dijo él―. No…

―Ahora ―dijo Sebastian―. No hay necesidad de que permanezcamos aquí. Nosotros somos los importantes, no esta carne de cañón. Hemos probado que la Copa Infernal funciona, eso es lo que importa. ―Tomó la parte delantera del vestido de ____(tn)―. Pero será mucho más fácil escapar ―continuó―, sin estar pataleando, gritando y golpeando a cada paso del camino.

―Podemos hacerla beber más tarde.

―No ―gruñó Sebastian―. Sujétala firme.

Levantó la Copa y la presionó contra los labios de ____(tn), tratando de hacerla abrir la boca. Ella luchó contra él, apretando los dientes.

―Bebe ―ordenó Sebastian en un susurro feroz, tan bajo que dudó que Nicholas pudiera oírlo―. Te dije que para el final de esta noche harías lo que fuera que yo quisiera. Bebe―. Sus negros ojos se oscurecieron, y presionó la Copa, cortando su labio inferior.

Sintió el sabor de la sangre cuando se estiró hacia atrás, agarró los hombros de Nicholas y usando su cuerpo como apoyo, pateó a Sebastian. Sintió que la costura de su vestido se rasgaba, partiéndose por el costado. Sus pies golpearon sólidamente contra el pecho de Sebastian, que se tambaleó hacia atrás, sin aire, mientras ella tiraba la cabeza hacia atrás, oyendo el chasquido sólido cuando su cráneo conectó con la cara de Nicholas. Él gritó y soltó su agarre, lo suficiente para que ella se liberase. Se alejó de él y se hundió en la batalla sin mirar atrás.




*******************************************



Maia corría por el suelo rocoso, la luz de las estrellas arrastraba sus dedos fríos a través de su abrigo. Los fuertes aromas de la batalla atacaban su delicada nariz: sangre, sudor, y el hedor a caucho quemado de la magia oscura.

La manada se había extendido ampliamente sobre el campo, acechando y matando con dientes y garras mortales. Maia se mantuvo cerca de Jordan, no porque necesitara su protección, sino porque había descubierto que estando lado a lado luchaban mejor y más eficazmente. Ella sólo había estado en una batalla antes, en la Llanura Brocelind, y eso había sido un caótico torbellino de demonios y Submundos. Había muchos menos combatientes aquí en el Burren, pero los Cazadores de Sombras oscuros eran formidables, blandían sus espadas y dagas con una fuerza rápida y aterradora. Maia había visto a un hombre delgado utilizando una daga de hoja corta para decapitar a un lobo que había estado en pleno salto; lo que había colapsado en el suelo había sido un cuerpo humano sin cabeza, ensangrentado e irreconocible.

Mientras lo pensaba, uno de los Nefilim de capa roja se alzó delante de ellos, con una espada de doble filo en la mano. La hoja estaba manchada de un rojo-negruzco bajo la luz de la luna. Jordan, junto a Maia, gruñó, pero fue ella la que se lanzó al hombre. Él la esquivó, blandiendo su espada. Sintió un dolor agudo en el hombro y cayó al suelo en cuatro patas, con un dolor punzante recorriéndola. Se oyó un tintineo, y supo que había arrancado la espada de la mano al hombre. Gruñó de satisfacción y se dio la vuelta, pero Jordan ya estaba saltando a por la garganta del Nefilim…

Y el hombre lo agarró por el cuello, en el aire, como si estuviera atrapando a un cachorro rebelde.

―Escoria de Submundo ―le espetó, y aunque no era la primera vez que Maia oía tales insultos, algo en el odio helado en su tono de voz la hizo estremecerse―. Deberías ser un abrigo. Debería llevarte puesto.

Maia clavó los dientes en su pierna. El sabor cobrizo de la sangre explotó en su boca mientras el hombre gritaba de dolor y se tambaleaba hacia atrás, pateándola y soltando a Jordan. Maia lo agarró con fuerza, mientras Jordan arremetía de nuevo, y esta vez, el grito de furia del Cazador de Sombras se vio interrumpido cuando las garras de hombre lobo abrieron su garganta.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno nuestro equipo bueno apareció!

OMJ! OMJ! OMJ! OMJ!

Solo esperemos que no les pase nada!

Magnus, no te puede pasar nada eh!

Ni a ninguno de ellos!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Solo deben de matar a Sebastina y ya! :scratch:

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Maia, eres mi ídola! tu sigue matando a esos cazadores traidores! :maloso:

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 1926951358

Esperemos que todo salga bien! *.*

Disfruten del capi cardíaco este!

Mañana traigo la última parte de este último capitulo! :lloro:

Buenas Noches! :)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 10:57 pm

Esto se esta poniendo cooloor de hormigaaaaa!!!! ........... Aaaaaaaaaaahhhhhhh que hará ahora Sebastián y nuck?..... Mataran a simin? O lo alcanzaran???
........ Que no le pase nada a magnus!!!!!!!!!........ Aaaaaaaaaahhh siguela poooorrrrfiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 10:57 pm

Esto se esta poniendo cooloor de hormigaaaaa!!!! ........... Aaaaaaaaaaahhhhhhh que hará ahora Sebastián y nuck?..... Mataran a simin? O lo alcanzaran???
........ Que no le pase nada a magnus!!!!!!!!!........ Aaaaaaaaaahhh siguela poooorrrrfiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.