O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 1:40 pm

Este demonio salió listo!!!! Y se quedo con los mejores recuerdos... Y creo que Alex perdió el mas valioso que tenia de magnus y el.......... Creo que ver o mejor dicho leer como Sebastián tiene citas ...... Me traerá pesadillas.... Pero leyendo como se comporta nick anivelara las cosas
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 21 Feb 2013, 2:33 pm

ahhh que recuerdo se llevo de Alec?! :gasp:
Ese demonio es muy tramposo :muere:
Quien es el padre de Magnus???!! :gasp:
Awww mi Nicho es tan lindo :ilusion: lo amo
Ese Sebastian es un maldito :muere:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 21 Feb 2013, 4:04 pm

Que lindo...duermen juntos! como puede ser que lo unico que quiera sea dormir con el! jajaja

Y ese demonio es un tramposo!! pobre Simon se llevo un muy lindo recuerdo de el...

Ah, y vivimos un poco demasiado lejos, yo soy de Argentina!

SEGUILA! un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 6:51 pm

OOOOTROOOOO AUNQUE CREO QUE LO LEEREE HASTA EL SABADOOOO!!!!!!
POR QUE ME VOY AL CONCIERTE DE LOS JOONAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Feb 2013, 10:59 am

Valeefor1D ツ escribió:El Nicho que lino, pero porque tengo la impresion de que queria algo mas :scratch: Pero aun asi es el mejor

Magnus guardado se lo tenia lo de su padre.

Sebastian, LO ODIO TODO ES SU CULPA :muere:

Siguela pronto
Kiss xx.



:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Todos los hombres quieren más! (?

:fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:

Bueno Magnus guarda mil y un secretos! ;)

Oh si, definitivamente todo es culpa de Sebastian! :wut:

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Feb 2013, 11:01 am

chelis escribió:Este demonio salió listo!!!! Y se quedo con los mejores recuerdos... Y creo que Alex perdió el mas valioso que tenia de magnus y el.......... Creo que ver o mejor dicho leer como Sebastián tiene citas ...... Me traerá pesadillas.... Pero leyendo como se comporta nick anivelara las cosas



JAJAJAJAJAJ lo sé, les quería dar el gane el demonio! :O

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiiiiii, es inquietante el leer a Sebastian así! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 2039594227

Digo quien lo puede querer! :scratch: :fiu:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Feb 2013, 11:03 am

aranzhitha escribió:ahhh que recuerdo se llevo de Alec?! :gasp:
Ese demonio es muy tramposo :muere:
Quien es el padre de Magnus???!! :gasp:
Awww mi Nicho es tan lindo :ilusion: lo amo
Ese Sebastian es un maldito :muere:
Siguela!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Demonio malo, les quito sus mejores recuerdos! u.u

*.* El Nicho es el mejor del mundo mundial! :(L):

Todos seriamos tan felices si Sebastian despareciera :fiu:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Feb 2013, 11:05 am

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Que lindo...duermen juntos! como puede ser que lo unico que quiera sea dormir con el! jajaja

Y ese demonio es un tramposo!! pobre Simon se llevo un muy lindo recuerdo de el...

Ah, y vivimos un poco demasiado lejos, yo soy de Argentina!

SEGUILA! un beso...


:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Quien como la rayiz! *.*

Bueno si, ese demonio salió más listo que nada! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 2039594227

u.u suele suceder que las mejores personas que conoces están demasiado lejos u.u

PD: Sigo pensando en un nombre, es para un blog o algo así! (?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Feb 2013, 11:06 am

chelis escribió:OOOOTROOOOO AUNQUE CREO QUE LO LEEREE HASTA EL SABADOOOO!!!!!!
POR QUE ME VOY AL CONCIERTE DE LOS JOONAAASSS




:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Pasatela super bien! *.*

Toma la mejor foto del Nicho & me la pasas eh! ;)

JAJAJAJAJ

nah, diviértete mucho y disfruta del concierto! ;)

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 22 Feb 2013, 11:20 am

• Atribuir Todo Pecado - Capitulo 11 (Parte 2) •


Simón estaba sentado en el borde de la cama de la habitación de invitados de Magnus, mirando fijamente al bolso de lona en su regazo.

Podía escuchar las voces de la sala. Magnus les estaba explicando a Maia y a Jordan lo que había pasado esa noche, con Izzy intercalando algún detalle ocasionalmente.

Jordan estaba diciendo algo sobre que deberían ordenar comida china así no se morirían de hambre; Maia río y dijo que mientras no fuera de Jade Wolf, eso estaría bien.

Muerto de hambre, pensó Simón. Él se estaba poniendo hambriento, lo suficiente como para sentirlo, como un tirón en todas sus venas. Era un tipo de hambre diferente al de un humano. Se sentía limpio, un hueco vacío interior. Si lo golpearan, pensó, sonaría como una campana.

―Simón. ―Su puerta se abrió, e Isabelle se deslizó en el interior. Su pelo negro estaba bajo y suelto, casi alcanzando su cintura―. ¿Estás bien?

―Estoy bien.

Ella vio el bolso de lona en su regazo, y sus hombros se tensaron.

―¿Te vas?

―Bueno, no planeaba quedarme para siempre ―dijo Simón―. Quiero decir, anoche fue… diferente. Tú me pediste…

―Cierto ―dijo ella, con una voz extrañamente alegre―. Bueno, al menos Jordan te puede llevar de vuelta. Por cierto, ¿lo notaste a él y a Maia?

―¿Notar qué sobre ellos?

Ella bajó la voz.

―Definitivamente pasó algo entre ellos en su pequeño viaje de carretera. Parecen una pareja ahora.

―Bien, eso es bueno.

―¿Estás celoso?

―¿Celoso? ―hizo eco él, confundido.

―Bueno, Maia y tú… ―Ella movió una mano, mirándolo a través de sus pestañas―. Ustedes fueron…

―Oh. No. No, para nada. Me alegro por Jodan. Esto lo hará muy feliz. ―Lo decía en serio, también.

―Bien. ―Isabelle levantó la mirada entonces, y él vio que sus mejillas estaban enrojecidas, y no solamente por el frío―. ¿Te quedarías aquí esta noche, Simón?

―¿Contigo?

Ella asintió, sin mirarlo.

―Alec va a salir a buscar un poco más de ropa al Instituto. Me preguntó si quería volver con él, pero yo… preferiría quedarme aquí contigo. ―Levantó la barbilla, mirándolo directamente―. No quiero dormir sola. Si me quedo aquí, ¿te quedarías conmigo? ―Él podía notar cuánto odiaba preguntarlo.

―Por supuesto ―dijo, tan ligeramente como pudo, empujando el pensamiento de hambre fuera de su mente, o intentándolo. La última vez que había tratado de olvidarse de beber, había terminado con Jordan alejándolo de una Maureen semiconsciente.

Pero eso era cuando no había comido por días. Esto era diferente. Él conocía sus límites. Estaba seguro de eso.

―Por supuesto ―dijo otra vez―. Eso sería genial.





************************************



Camille le sonrió burlonamente a Alec desde el diván.

―Así que, ¿dónde cree Magnus que estás ahora?

Alec, que había puesto una placa de madera sobre dos bloques de cemento para formar una especie de banco, estiró sus largas piernas y miró sus botas.

―En el Instituto, recogiendo ropa. Iba a ir hasta el Harlem español, pero vine aquí en su lugar.

Los ojos de ella se estrecharon.

―¿Y eso por qué?

―Porque no puedo hacerlo. No puedo matar a Raphael.

Camille levantó las manos.

―¿Y por qué no? ¿Tienes alguna especie de vínculo personal con él?

―Apenas lo conozco ―dijo Alec―. Pero matarlo significa romper deliberadamente la Ley de la Alianza. No que no haya roto Leyes antes, pero hay una diferencia entre romperlas por buenas razones y romperlas por unas egoístas.

―Oh, Dios santo. ―Camille comenzó a caminar―. Ahórrate al Nefilim con consciencia.

―Lo siento.

Sus ojos se estrecharon.

―¿Lo sientes? Te haré ―Se interrumpió―. Alexander ―prosiguió con una voz más tranquila―. ¿Qué hay de Magnus? Si continúas como hasta ahora, lo perderás.

Alec la observaba mientras se movía, como un gato y compuesta, su rostro en blanco de cualquier cosa excepto curiosa simpatía.

―¿Dónde nació Magnus?

Camille se río.

―¿Ni siquiera sabes eso? Dios mío. Batavia, si debes saberlo. ―Resopló ante su mirada de incomprensión―. Indonesia. Por supuesto, eran las Indias Orientales Holandesas en ese entonces. Su madre era una nativa, creo; su padre era un insípido colonial. Bueno, no su verdadero padre. ―Sus labios se curvaron en una sonrisa.

―¿Quién era su verdadero padre?

―¿El padre de Magnus? Bueno, un demonio, por supuesto.

―Sí, pero, ¿qué demonio?

―¿Cómo podría importar eso, Alexander?

―Tengo la sensación —continuó Alec tercamente―, de que es un demonio bastante poderoso y de alta categoría. Pero Magnus no quiere hablar sobre él.

Camille colapsó devuelta en el diván con un suspiro.

―Bueno, por supuesto que no. Uno debe preservar algo de misterio en su relación, Alec Lightwood. Un libro que no haya sido leído todavía siempre es más emocionante que uno que ha sido memorizado.

―¿Quieres decir que le cuento demasiado? ―Alec se abalanzó sobre el consejo. Aquí, en algún lugar, dentro de este frío y hermoso caparazón de mujer, había alguien que había compartido una única experiencia con él, la de amar y ser amado por Magnus. Seguramente, ella sabía algo, algún secreto, alguna clave que evitara que lo echara todo a perder.

―Casi con toda seguridad. Aunque, has vivido por tan poco tiempo que no puedo imaginar cuánto puede haber para decir. Ciertamente, te debes estar quedando sin anécdotas.

―Bueno, parece claro para mí que tu política de no contarle nada no funciona tampoco.

―No estaba tan interesada en conservarlo como tú.

―Bueno ―preguntó Alec, sabiendo que era una mala idea pero sin ser capaz de evitarlo―, si hubieras estado interesada en conservarlo, ¿qué hubieras hecho de forma diferente?

Camille suspiró dramáticamente.

―La cosa que eres demasiado joven para entender es que todos escondemos cosas. Las escondemos de nuestros amantes porque queremos presentar lo mejor de nosotros, pero también porque si es amor verdadero, esperamos que nuestro ser querido simplemente lo entienda, sin necesidad de pedirlo. En una verdadera relación de pareja, la clase que perdura a través de los siglos, hay una comunión implícita.

―Pe-pero ―tartamudeó Alec―, yo hubiera pensado que él habría querido que me abriera. Quiero decir, me cuesta ser expresivo con la gente que conozco de toda la vida, como Isabelle, o Nicholas…

Camille resopló.

―Esa es otra cosa ―dijo―. Ya no necesitas a otras personas en tu vida una vez que has encontrado a tu verdadero amor. No me pregunto por qué Magnus siente que no se puede abrir contigo cuando dependes tanto de todas esas otras personas. Cuando el amor es verdadero, deben satisfacer todos los deseos del otro, cada necesidad. ¿Estás escuchando, joven Alexander? Mi consejo es precioso, y no se da muy a menudo…





************************************



El cuarto estaba lleno de la traslúcida luz del amanecer. ____(tn) se sentó, mirando a Nicholas mientras dormía. Estaba de lado, con el pelo de un color bronce pálido en el aire azulado. Su mejilla estaba apoyada en su mano, como un niño. La cicatriz con forma de estrella en su hombro estaba a la vista, y también los patrones de viejas runas a lo largo de sus brazos, espalda y costados.

Se preguntaba si las otras personas encontraban las cicatrices tan hermosas como ella, o si sólo las veía de esa forma porque lo amaba y eran parte de él. Cada una contaba la historia de un momento. Algunas hasta le habían salvado la vida.

Él murmuró en su sueño y se giró sobre su espalda. Su mano, la runa de la visión negra y clara en su dorso, estaba sobre su estómago, y encima de ellas estaba la única runa que ____(tn) no encontraba hermosa: la runa de Lilith, la que lo vinculaba a Sebastian.

Parecía palpitar, como el collar de Isabelle, como un segundo corazón.

Silenciosa como un gato, se trasladó hasta la cama y se puso de rodillas. Se estiró y sacó la daga Herondale de la pared. La fotografía de ella y Nicholas juntos revoloteó libre, girando en el aire antes de aterrizar boca abajo en el suelo.

Tragó y lo volvió a mirar. Incluso ahora, estaba tan vivo, él parecía brillar desde el interior, como iluminado por fuego interior. La cicatriz de su pecho latía su ritmo constante.

Ella levantó el cuchillo.


____(tn) se despertó con un sobresalto, su corazón golpeando contra su caja torácica.

La habitación giraba a su alrededor como un carrusel: todavía estaba oscuro, y el brazo de Nicholas estaba a su alrededor, su respiración cálida en la parte posterior de su cuello. Podía sentir el latido de su corazón contra la espalda. Cerró los ojos, tragando el sabor amargo en su boca.

Fue un sueño. Sólo un sueño.

Pero no había manera de fuera a volver a dormir ahora. Se sentó cuidadosamente, retirando suavemente el brazo de Nicholas, y salió de la cama.

El piso estaba helado, e hizo una mueca cuando sus pies descalzos lo tocaron.

Encontró el pomo de la puerta del dormitorio en la penumbra, lo giró… y se congeló.

Aunque no había ventanas en el pasillo, estaba iluminado por candelabros colgantes. Charcos de algo que se veía pegajoso y oscuro estropeaba el suelo. En una larga pared pintada de blanco estaba la clara marca de una huella sangrienta. Sangre salpicaba la pared en intervalos guiando hacia las escaleras, donde había una sola mancha larga y oscura.

____(tn) miró hacia el cuarto de Sebastian. Estaba silencioso, con la puerta cerrada, no se veía ninguna luz por debajo de ésta. Pensó en la chica rubia con el top de lentejuelas, mirándolo. Ella miró la huella sangrienta nuevamente. Era como un mensaje, una mano levantada, diciendo Alto.

Y entonces se abrió la puerta de Sebastian.

Salió. Llevaba una camisa térmica sobre jeans negros, y su pelo blanco-plateado estaba revuelto. Él estaba bostezando; dio un respingo cuando la vio, y una mirada de genuina sorpresa pasó por su rostro.

―¿Qué haces levantada?

____(tn) respiró. El aire tenía un gusto metálico.

―¿Qué hago yo? ¿Qué haces tú?

―Voy abajo a buscar algunas toallas para limpiar este desastre ―contestó naturalmente―. Los vampiros y sus juegos…

―Esto no se ve como el resultado de un juego ―dijo ____(tn)―. La chica, la chica humana que estaba contigo, ¿qué pasó con ella?

―Se asustó un poco cuando vio los colmillos. A veces pasa. ―Ante la mirada en su rostro, él se rio―. Se tranquilizó. Incluso quiso más. Está dormida en mi cama ahora, si quieres ir a ver y asegurarte de que está viva.

―No… Eso no es necesario. ―____(tn) bajó la mirada. Deseaba estar usando algo más aparte de ese camisón de seda. Se sentía desnuda―. ¿Qué hay de ti?

―¿Estás preguntando si me encuentro bien? ―No era así, pero Sebastian se veía complacido. Tiró a un lado el cuello de la camisa, y ella pudo ver dos heridas punzantes justo en su clavícula―. Podría utilizar una iratze.

____(tn) no dijo nada.

―Ven abajo ―dijo él, y le hizo un gesto para que lo siguiera mientras la pasaba suevamente, descalzo, y bajaba las escaleras de cristal. Después de un momento, ella hizo lo que le pidió. Él encendió las luces mientras pasaba, así que para cuando llegaron a la cocina, ésta estaba brillando con cálida luz.

―¿Vino? ―le preguntó, abriendo la puerta del refrigerador.

Ella se acomodó en uno de los taburetes del mostrador, estirando hacia abajo su camisón.

―Sólo agua.

Observó cómo llenaba dos vasos con agua mineral, uno para ella, uno para él. Sus movimientos suaves y económicos eran como los de Jocelyn, pero el control con el que se movía lo debía haber logrado Valentine. Le recordaba a la forma en la que se movía Nicholas, como un bailarín cuidadosamente entrenado.

Le alcanzó el agua con una mano, la otra inclinaba su vaso hacia sus labios. Cuando terminó, volvió a dejar el vaso sobre el mostrador.

―Probablemente sepas esto, pero jugar con vampiros ciertamente te deja sediento.

―¿Por qué lo sabría? ―Su pregunta salió más afilada de lo que quería.

Él se encogió de hombros.

―Supuse que estuviste jugando algunos juegos de mordidas con ese Daylighter.

―Simón y yo nunca jugamos juegos de mordidas ―dijo ella en un tono helado―. De hecho, no puedo entender por qué alguien querría que vampiros se alimentaran de él apropósito. ¿No odias y desprecias a los Submundos?

―No ―dijo él―. No me confundas con Valentine.

―Sí ―murmuró ella―. Error difícil de cometer.

―No es mi culpa que me vea exactamente como él y tú como ella. ―Su boca se curvó en una expresión de disgusto ante el pensamiento de Jocelyn. ____(tn) le frunció el ceño―. Ves, ahí tienes. Siempre me estás viendo de esa manera.

―¿Cuál?

―Como si quemara refugios de animales por diversión y encendiera mis cigarrillos con huérfanos. ―Sirvió otro vaso de agua. Mientras giraba la cabeza hacia ella, vio que las heridas punzantes en su garganta ya habían comenzado a sanar.

―Mataste a un niño ―dijo ella bruscamente, sabiendo mientras lo decía que tendría que haber mantenido la boca cerrada, y seguir fingiendo que no pensaba que Sebastian fuera un monstruo. Pero Max. Él estaba vivo en su mente como si fuera la primera vez que lo había visto, dormido en un sofá del Instituto con un libro en su regazo y sus lentes torcidos en su pequeña cara―. Eso no es algo por lo que puedas ser perdonado, nunca.

Sebastian respiró.

―Así que, eso es todo ―dijo―. ¿Poniendo las cartas tan pronto sobre la mesa, hermanita?

―¿Qué pensabas? ―Su voz sonó fina y cansada en sus propios oídos, pero él se encogió como si lo hubiera golpeado.

―¿Me creerías si te dijera que fue un accidente? ―preguntó él, apoyando el vaso sobre el mostrador―. No era mi intención matarlo, sólo noquearlo, así no contaría…

____(tn) lo silenció con una mirada. Ella sabía que no podía ocultar el odio en sus ojos: sabía que debería, sabía que era imposible.

―Lo digo en serio. Quería noquearlo, como hice con Isabelle. Juzgué mal mi propia fuerza.

―¿Y Sebastian Verlac? ¿El verdadero? Lo mataste, ¿no es así?

Sebastian miró sus propias manos como si fueran extrañas para él: Había una cadena plateada de la que colgaba una placa de metal, como un brazalete de identificación, alrededor de su muñeca derecha, escondiendo la cicatriz donde Isabelle había cortado su mano.

―Se suponía que no debía que luchar

Disgustada, ____(tn) comenzó a deslizarse del taburete, pero Sebastian la agarró por la muñeca, acercándola hacia él. Su piel estaba caliente contra la suya y ella recordó, en Idris, la vez que su contacto la había quemado.

―Jonathan Morgenstern mató a Max. Pero, ¿qué si no soy la misma persona? ¿No notaste que ni siquiera uso el mismo nombre?

―Suéltame.

―Tú crees que Nicholas es diferente ―dijo Sebastian quedamente―. Crees que no es la misma persona, que mi sangre lo cambió, ¿verdad?

Ella asintió, sin hablar.

―Entonces, ¿por qué es tan difícil creer que pasó lo mismo del otro lado? Tal vez su sangre me cambió. Tal vez no soy la misma persona de antes.

―Apuñalaste a Luke ―dijo ella―. Alguien que me importa. Alguien que quiero…

―Él estaba a punto de volarme en pedazos con una escopeta ―dijo Sebastian―. Tú lo quieres; yo no lo conozco. Estaba salvando mi vida, y la de Nicholas. ¿Realmente no entiendes eso?

―Y tal vez simplemente estás diciendo lo que crees que necesitas decir para hacer que confíe en ti.

―¿Le importaría a la persona que eras antes si confías en mí?

―Si quisieras algo.

―Tal vez sólo quiero una hermana.

Ante eso, sus ojos saltaron hacia los de él, involuntariamente, incrédula.

―Tú no sabes lo que es una familia ―dijo ella―. O lo que harías con una hermana si tuvieras una.

―Tengo una. ―Su voz era baja. Había manchas de sangre en el cuello de su camisa, justo donde tocaba su piel―. Te estoy dando una oportunidad, para que veas que lo que estamos haciendo Nicholas y yo es lo correcto. ¿Puedes darme una oportunidad?

Ella pensó en el Sebastian que conoció en Idris. Lo había oído sonar divertido, amigable, desinteresado, irónico, intenso, y enojado. Nunca lo había oído sonar suplicante.

―Nicholas confía en ti ―dijo él―. Pero yo no. Él cree que lo amas lo suficiente para dejar todo lo que alguna vez valoraste o creíste para venir y estar con él, sin importar qué.

La mandíbula de ____(tn) se endureció.

―¿Y cómo sabes que no lo haría?

Él se echó a reír.

―Porque eres mi hermana.

―No nos parecemos ―escupió, y vio la lenta sonrisa en el rostro de Sebastian. Ella se guardó el resto de sus palabras, pero ya era demasiado tarde.

―Eso es lo que yo hubiera dicho ―dijo él―. Pero vamos, ____(tn), estás aquí. No puedes volver, te has arriesgado por Nicholas. Bien podrías hacerlo de todo corazón. Sé parte de lo que está pasando, entonces podrás cambiar tu opinión en cuanto a... mí.

Mirando al suelo de mármol en lugar de a él, asintió, muy ligeramente.

Él alzó la mano y le alejó el pelo que había caído en sus ojos, y las luces de la cocina brillaron en el brazalete que usaba, el que había notado antes, con letras grabadas en él. Acheronta Movebo. Atrevidamente, puso la mano en su muñeca.

―¿Qué significa eso?

Él miró su mano donde tocaba la cadena en su muñeca.

―Significa: “Por siempre los tiranos.” Lo uso para recordarme a la Clave. Se dice que gritaron los romanos que asesinaron a César antes de que pudiera convertirse en un dictador.

―Traidores ―dijo ____(tn), dejando caer su mano.

Los ojos oscuros de Sebastian centellaron.

―O luchadores por la libertad. La historia la escriben los que ganan, hermanita.

―¿Y tú intentas escribir esta parte?

Él le sonrió, sus ojos oscuros en llamas.

―Puedes apostarlo.




:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Me encantan Izzy y Simón!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

*.* Ellos también son el uno para el otro! ;)

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Alec, por favor, dejar de buscar a Camille, no saldrá nada bueno de eso! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 2039594227

Bueno Sebastian eres definitivamente un bipolar! :¬¬:

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Sera que solo quiere a su familia de vuelta! (?

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 22 Feb 2013, 12:03 pm


:imdead:

No confio mucho en Sebastian pero aun asi debe ser dificil que tu familia te odie. Suerte que yo no soy su familia asi que MUERE :muere:

Izzy y Simon son tan lindos juntos :enamorado:

Alec, creo que tendre que hacerte entender a golpes que Camille no es buena. O tatuartelo en la frente "CAMILLE NO ES BUENA ES MALA" :fuckya:

Creo que casi vomito cuando lei lo del juego de mordidas. :muack:
Oqya.

Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 22 Feb 2013, 3:33 pm

Hmmm que tanto podemos confiar en Sebastian?

Y si Alec es un tonto... me da tanta bronca que sea tan desconfiado de su relacion con Magnus!!! debe ser raro tener un novio taaaan viejo como Magnus...


Seguila...un beso!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 22 Feb 2013, 6:43 pm

ahhhh yo no se porque Alec sigue viendo a Camille??! :x
Porque no se deja de eso y es feliz con Magnus??!
Awww Iz y Simon son tan lindos!!!!! :ilusion:
No confio en Sebastian :muere:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 23 Feb 2013, 11:59 am

• La Materia del Cielo - Capitulo 12 (Parte 1) •


Cuando Alec regresó al departamento de Magnus, todas las luces estaban apagadas, pero el salón estaba iluminado con una flama azul blanquecina. Le tomó algo de tiempo darse cuenta de que venía del pentagrama.

Se quitó los zapatos cerca de la puerta y anduvo lo más silencioso que pudo hasta la habitación principal. El cuarto estaba oscuro, la única iluminación era una extensión de luces multicolores de Navidad que rodeaban el marco de la ventana. Magnus estaba dormido sobre su espalda, con las mantas cubriéndolo hasta la cintura, la mano sobre el ombligo y el estómago descubierto.

Alec rápidamente se despojó de sus calzoncillos y se metió a la cama, esperando no despertar a Magnus. Desafortunadamente, no había contado con Presidente Miau, quien se había escondido bajo las mantas. El codo de Alec cayó directamente sobre la cola del gato, y Presidente maulló y se lanzó fuera de la cama, causando que Magnus se levantara, parpadeando.

―¿Qué está pasando?

―Nada ―dijo Alec, maldiciendo silenciosamente a todos los gatos―. No podía dormir.

―¿Así que saliste? ―Magnus rodó en su sitio y tocó el hombro desnudo de Alec―. Tu piel está fría, y hueles como la noche.

―Estuve caminando en los alrededores ―dijo Alec, agradeciendo que estuviera tan oscuro en el cuarto para que Magnus realmente no viera su cara. Sabía que era un terrible mentiroso.

―¿Por donde?

Uno debe preservar algo de misterio en la relación, Alec Lightwood.

―Lugares ―dijo Alec ligeramente―. Tú sabes, sitios misteriosos.

―¿Sitios misteriosos?

Alec asintió con la cabeza.

Magnus se dejó caer contra las almohadas.

―Veo que fuiste a villa locura ―murmuró, cerrando los ojos―. ¿Me trajiste algo a tu regreso?

Alec se inclinó y besó a Magnus en la boca.

―Sólo eso ―dijo suavemente, retrocediendo, pero Magnus que había empezado a sonreír, ya había sujetado sus brazos.

―Bueno, si vas a despertarme ―dijo Magnus― puedes hacer con mi tiempo algo que valga la pena ―Y tiró a Alec por encima de él.





*****************************************




Considerando que ya habían pasado una noche juntos en la cama, Simón no había esperado que fuera tan incómoda su segunda noche con Isabelle. Pero, de nuevo, esta vez Isabelle estaba sobria y despierta, y obviamente esperando algo de él. El problema era que él no estaba exactamente seguro de qué.

Le había dado una de sus camisas de botones a Isabelle para ponérsela, y miró hacia otro lado cortésmente mientras ella se metía bajo la manta y se aplastaba contra la pared, dándole a él suficiente espacio.

Simón no se molestó en cambiarse, solo se quitó los zapatos y los calcetines y se arrastró junto a ella con su camiseta y jeans. Estuvieron tendidos uno al lado del otro por un momento, y después Isabelle se giró hacia él, cubriendo con su brazo torpemente su costado. Sus rodillas chocaron. Una de las uñas del pie de Isabelle arañó su tobillo. Él trató de moverse hacia adelante, y sus frentes chocaron.

―¡Auch! ―exclamó Isabelle indignada―. ¿No deberías ser mejor en esto?

Simón estaba desconcertado.

―¿Por qué?

―Todas esas noches que has pasado en la cama de ____(tn), abrigado por un lindo abrazo platónico ―dijo ella, presionando su rostro contra el hombro de él por lo que su voz era apagada―. Me imaginé…

―Sólo dormimos ―dijo Simón. No quería decir nada acerca de cómo ____(tn) encajaba perfectamente contra él, de que estar en una cama con ella era tan natural como respirar, del modo en que la esencia de su cabello le recordaba su infancia, la luz del sol, la simplicidad y la gracia. Eso, tenía la sensación, no sería de gran ayuda.

―Lo sé. Pero yo no sólo duermo ―dijo Isabelle irritada―. Con nadie. No me quedo toda la noche usualmente. Bueno, nunca.

―Dijiste que querías…

―Oh, cállate ―dijo ella, y lo besó. Esto fue ligeramente más fructuoso, había besado antes a Isabelle. Amaba la textura de sus labios suaves, la forma en que sus manos tocaban su largo y oscuro cabello. Pero mientras ella se presionaba contra él, también sintió el calor de su cuerpo, sus largas y desnudas piernas contra él, el pulso de su sangre… y el chasquido de sus colmillos mientras salían.

Se retiró a toda prisa.

―¿Ahora que? ¿No quieres besarme?

―Quiero hacerlo ―trató de decir, pero sus colmillos estaban en medio. Los ojos de Isabelle se ampliaron.

―Oh, tienes hambre ―dijo ella―. ¿Cuando fue la última vez que bebiste sangre?

―Ayer ―trató de decir, con algo de dificultad.

Ella se recostó de nuevo en su almohada. Sus ojos estaban imposiblemente grandes, oscuros y brillantes.

―Tal vez deberías alimentarte ―dijo ella―. Ya sabes que pasa si no lo haces.

―No tengo nada de sangre conmigo. Tendré que regresar al departamento ―dijo Simón. Sus colmillos estaban comenzando a retraerse.

Isabelle lo tomó por el brazo.

―No tienes que beber sangre fría de animal. Estoy aquí.

La conmoción de sus palabras fue como un pulso de energía silbando a través de su cuerpo, haciendo arder sus nervios.

―No hablas en serio.

―Claro que sí. ―Ella comenzó a desabrocharse la camisa que traía puesta, descubriendo su garganta, su clavícula, los trazos de sus tenues venas visibles bajo su pálida piel. La camisa calló abierta. Su sujetador azul cubría un poco más que la mayoría de los bikinis, pero Simón todavía sentía la boca seca. Su rubí destelló como una luz roja de un semáforo bajo su clavícula. Isabelle. Como si estuviera leyendo su mente, ella levantó su mano y puso su pelo detrás, sobre uno de sus hombros, dejando el lado de su garganta desnuda―. ¿No quieres…?

Él tomó su muñeca.

―Isabelle, no ―dijo apremiantemente―. No puedo controlarme a mi mismo, no puedo controlarlo. Podría herirte, matarte.

Los ojos de ella brillaron.

―No lo harás. Puedes contenerte, lo hiciste con Nicholas.

― No estaba atraído por Nicholas.

―¿Ni siquiera un poco? ―dijo ella esperanzadoramente―. ¿Ni siquiera un poco? Porque eso podría ser un poco excitante. Oh, bueno. Qué pena. Mira, atraído o no, lo mordiste cuando estabas hambriento y muriendo, y aun así te contuviste.

―No me contuve con Maureen. Jordan tuvo que empujarme.

―Lo harás. ―Alzó el dedo y lo presionó contra los labios de él, después lo pasó sobre su garganta, a través de su pecho, parando en el sitio donde latió una vez su corazón ―. Confío en ti.

―Tal vez no deberías.

―Soy una Cazadora de Sombras. Puedo luchar contra ti si tengo que hacerlo.

―Nicholas no luchó contra mí.

―Nicholas está enamorado de la idea de morir ―dijo Isabelle―. Yo no. ―Lanzó las piernas alrededor de las caderas de Simón, era impresionantemente flexible, y se deslizó hacia adelante hasta que pudo rozar sus labios contra los de él. Él quería besarla, lo quería tanto que todo su cuerpo dolía. Abrió la boca tentativamente, tocando con su lengua la de ella, y sintió un fuerte dolor. Su lengua se había deslizado a lo largo del filo de sus colmillos. Él probó su propia sangre y se retiró abruptamente, girando su rostro lejos del de ella.

―Isabelle, no puedo. ―Cerró sus ojos. Ella era cálida y suave en su regazo, tentadora y tortuosa. Sus colmillos le dolían terriblemente. Su cuerpo entero se sentía como si alambres afilados se retorcieran a través de sus venas―. No quiero que me veas así.

―Simón. ―Tocó su mejilla gentilmente, girando su rostro hacia ella―. Esto es lo que eres.

Sus colmillos se habían retraído, lentamente, pero aún dolían. Escondió el rostro en las manos y habló entre los dedos.

―No puedes querer esto, no puedes quererme. Mi propia madre me echó de casa. Mordí a Maureen y era sólo una niña. Quiero decir, mírame, mira lo que soy, donde vivo, qué hago. No soy nada.

Isabelle acarició su cabello suavemente, él la miró entre sus dedos. Estaba tan cerca que podía ver que sus ojos no eran negros, sino que de un marrón muy oscuro, moteados con dorado. Estaba seguro de que podía ver un poco de lástima en ellos. No sabía qué esperaba escuchar de ella. Isabelle usaba a los chicos y luego los botaba. Isabelle era hermosa, fuerte y perfecta y no necesitaba nada. Y mucho menos un vampiro que ni siquiera era bueno siendo un vampiro.

Podía sentir su respiración, ella olía dulce, a sangre, mortalidad, gardenias.

―No, no eres nada ―dijo ella―. Simón, por favor. Déjame verte a la cara.

De mala gana bajó las manos. Podía verla ahora más claramente. Se veía suave y encantadora a la luz de la luna, su pálida y cremosa piel, su cabello como una cascada negra. Ella retiró sus manos de alrededor del cuello de Simón.

―Mira éstas ―dijo ella, tocando las cicatrices blancas de las marcas curadas que se descamaban como copos de nieve en su piel plateada, en su garganta, en sus brazos, en las curvas de sus pechos―. Feas, ¿no?

―Nada acerca de ti es feo, Izzy ―dijo Simón, honestamente sorprendido.

―Las chicas no se supone que deban estar cubiertas por cicatrices ―dijo Isabelle de manera casual―. Pero ellas no te molestan.

―Son parte de ti. No, claro que no me molestan.

Ella tocó los labios de Simón con sus dedos.

―Ser un vampiro es parte de ti. No te pedí que vinieras la otra noche porque no pude pensar en nadie más para pedírselo. Quería estar contigo, Simón. Eso puede asustar hasta el infierno, pero lo quiero.

Los ojos de Isabelle brillaron, y antes de que él pudiera notar si se trataban de lágrimas, se inclinó y la besó. Esta vez no fue algo torpe, esta vez ella se inclinó hacia él, y de repente estaba bajo ella, girándola por encima de él. Su largo y oscuro cabello caía alrededor de ellos como una cortina. Ella le susurraba suavemente mientras las manos de él bajaban por su espalda. Podía sentir sus cicatrices bajo las puntas de los dedos, y quería decirle que pensaba en ellas como adornos, pruebas de su valentía que sólo la hacían más hermosa. Pero eso significaría dejar de besarla, y no quería hacer eso. Ella estaba gimiendo y moviéndose en sus brazos, los dedos de ella estaban sobre el cabello de Simón mientras ambos rodaban hacia los lados, y ahora ella estaba debajo de él y sus brazos estaban llenos de la suavidad y calidez de ella, su boca con su sabor, y la esencia de su piel; sal, perfume y… sangre.

Él se puso rígido de nuevo, por todo, e Isabelle lo sintió. Se sujetó a sus hombros.

Estaba radiante en la oscuridad.

―Continúa ―susurró. Él podía sentir su corazón, golpeando contra su pecho―. Quiero que lo hagas.

Él cerró los ojos, presionando su frente contra la de ella, tratando de calmarse a sí mismo. Sus colmillos estaban de vuelta, empujando por sobre su labio inferior, fuerte y doloroso.

―No.

Sus largas y perfectas piernas se envolvieron alrededor de él, sus tobillos bloqueando, sosteniéndolo hacia ella.

―Quiero que lo hagas. ―Sus senos se aplastaron contra su pecho cuando se arqueó contra él, descubriendo su garganta. La esencia de su sangre estaba por todas partes, sobre él, inundaba el cuarto.

―¿No tienes miedo? ―susurró él.

―Sí, pero aun así quiero que lo hagas.

―Isabelle… no puedo…

Él la mordió.

Sus dientes se deslizaron, afilados, dentro de la vena en su garganta como un cuchillo cortando sobre la piel de una manzana. La sangre explotó dentro de su boca. Era algo que nunca había experimentado antes. Con Nicholas él había estado apenas vivo, con Maureen la culpa lo había aplastado incluso cuando ya había bebido de ella. Ciertamente, nunca había experimentado la sensación en cualquiera de las otras personas que había mordido como en esta ocasión.

Pero Isabelle jadeó, sus ojos se abrieron rápidamente y su cuerpo se arqueó contra él. Ronroneó como un gato, acariciando el cabello de Simón, su espalda, con pequeños movimientos urgentes de sus manos diciendo: no pares, no pares. El calor emanaba de ella hacia él, iluminando su cuerpo; nunca había sentido o imaginado nada como esto. Podía sentir la fuerza, el ritmo seguro de su calor, golpeando a través de sus venas hacia las de él, y por un momento era como si estuviera vivo de nuevo, y su corazón se contrajo con puro júbilo.

Él se apartó. No estaba seguro como, pero se retiró y rodó hacia su lado, sus dedos excavando fuertemente sobre el colchón a sus costados. Aún estaba estremeciéndose mientras sus colmillos se retraían. Todo en el cuarto brillaba a su alrededor, la forma en que las cosas eran hace unos momentos, antes de que bebiera sangre viva y humana.

―Izzy…―susurró. Tenía miedo de mirarla, miedo de que ahora que sus dientes ya no estaban en su garganta, pudiera fijarse en él con repulsión y horror.

―¿Qué?

―No me detuviste ―dijo él. Medio acusación, medio esperanza.

―No quise. ―Él la miró, estaba sobre su espalda, su pecho subiendo y descendiendo rápidamente, como si hubiera estado corriendo. Había dos heridas de pinchazos limpios a un lado de su garganta, y dos delgadas líneas de sangre que corrían hacia abajo sobre su cuello y hacia su clavícula. Obedeciendo a un instinto que parecía correr bajo su piel, Simón se inclinó y lamió la sangre de su garganta, sabiendo a sal, sabiendo a Isabelle. Ella se estremeció, sus dedos aleteando sobre su cabello.

―Simón…

Él se movió hacia atrás. Ella lo estaba mirando con sus grandes y oscuros ojos, muy serios, sus mejillas sonrojadas.

―Yo…

―¿Qué? ―Por un fiero momento él pensó que ella le iba a decir ‘Te amo’, pero por el contrario ella sacudió su cabeza, bostezando, y enganchó uno de sus dedos en una de las trabillas del cinturón de sus jeans. Sus dedos jugaron con la piel desnuda de su cintura.

En algún lugar Simón había escuchado que bostezar era un signo de pérdida de sangre. Entró en pánico.

―¿Estás bien? ¿Bebí demasiado? ¿Te sientes cansada? ¿Estás…?

Ella se acurrucó más cerca de él.

―Estoy bien. Tú mismo te detuviste. Y además soy una Cazadora de Sombras. Reponemos la sangre al triple de lo que lo hace un humano.

―¿Te…? ―Apenas se atrevía a preguntar―. ¿Te gustó?

―Sí. ―Su voz estaba ronca―. Me gustó.

―¿De veras?

Ella se rio.

―¿No me crees?

―Pensé que tal vez estabas fingiendo.

Se apoyó en su codo y miró hacia Simón con sus ojos brillantes y oscuros. ¿Cómo pueden ser unos ojos tan brillantes y oscuros al mismo tiempo?

―Yo no finjo las cosas, Simón ―dijo ella―. Ni miento ni finjo.

―Eres una rompecorazones, Isabelle Lightwood ―dijo él, tan alegremente como podía estarlo con su sangre todavía corriendo a través de él como fuego―. Nicholas le dijo a ____(tn) una vez que caminarías sobre mí con tus botas altas.

―Eso era entonces. Eres diferente ahora. ―Ella lo miró―. o me tienes miedo.

Él le tocó la cara.

―Y tú no tienes miedo de nada.

―No lo sé. ―Su cabello cayó hacia adelante―. Tal vez tú romperás mi corazón.

Antes de que pudiera decir algo, ella lo besó, y él se preguntó si ella podía saborear su propia sangre.

―Ahora cállate. Quiero dormir ―dijo ella, y se enroscó contra él a su lado y cerró los ojos.

De alguna manera, ahora encajaban donde no lo hacían antes. Nada era incómodo, o hurgaba dentro de él, o se sacudía contra su pierna. No se sentía como la infancia, luz de sol o gentileza. Se sentía extraño, apasionado, excitante, poderoso y… diferente. Simón se quedó tendido despierto, sus ojos sobre el techo, su mano acariciando el sedoso cabello de Isabelle de forma distraída. Se sentía como si lo hubiera atrapado un tornado y lo hubiera depositado en algún lugar muy lejos, donde nada era familiar. Eventualmente, giró la cabeza y besó a Izzy, muy gentilmente en la frente; ella se revolvió y murmuró algo, pero no abrió los ojos.





***************************************



Cuando ____(tn) se despertó en la mañana, Nicholas aún estaba dormido, enroscado en su lado, su brazo sólo estirado lo suficiente para tocar su hombro. Lo besó en la mejilla y se levantó. Estaba por entrar al baño para tomar una ducha cuando fue la venció la curiosidad. Fue lentamente hacia la puerta de la recámara y miró hacia afuera.

La sangre en la pared del corredor se había ido, la placa de yeso estaba sin marcar. Estaba tan limpio que se preguntó si todo el asunto había sido un sueño: la sangre, la conversación en la cocina con Sebastian, todo eso. Dio un paso a través del corredor, poniendo su mano contra la pared donde habían estado las huellas sangrientas.

―Buenos días.

Ella se giró. Era su hermano. Había salido de su cuarto silenciosamente y estaba parado en el medio del salón mirándola con una sonrisa torcida. Se veía recién duchado, húmedo, su cabello rubio era del color de la plata, casi metálico.

―¿Estas planeando vestir eso todo el tiempo? ―preguntó él, mirando su camisón.

―No, yo solo estaba…―No quería decirle que había estado revisando para ver si aun había algo de sangre en el salón. Él solo la miró, divertido y desdeñoso. ____(tn) retrocedió―. Me voy a vestir.

Él dijo algo cuando ella se fue, pero no se detuvo para escuchar qué era, sólo se precipitó de regreso a la habitación de Nicholas y cerró la puerta tras ella. Un momento después ella escuchó voces en el corredor: Sebastian de nuevo y la voz de una chica hablando en un melodioso italiano. La chica de la noche anterior, pensó. La chica que había dicho que estaba dormida en su cuarto. Fue hasta entonces que ella se dio cuenta cuánto había sospechado que estaba mintiendo.

Pero él había estado diciendo la verdad. Estoy dándote una oportunidad, dijo él. ¿Puedes darme una oportunidad?

¿Podría? Era Sebastian de quien estaban hablando. Reflexionó sobre ello febrilmente mientras se duchaba y se vestía cuidadosamente. La ropa en el armario, al haber sido seleccionada para Jocelyn, estaba muy lejos de su usual estilo, lo que hacía muy difícil escoger qué ponerse. Encontró un par de jeans (de diseñador, por la etiqueta del precio que aún conservaba), una blusa punteada de seda con un arco en el cuello que tenía un aire antiguo que le gustaba. Se puso su chaqueta de terciopelo sobre ésta y se dirigió de nuevo al cuarto de Nicholas, pero él se había ido y no era difícil suponer hacia donde. El traqueteo de platos, el sonido de risas, y el aroma de que estaban cocinando flotaba desde las escaleras.

Bajó las escaleras de cristal de dos escalones a la vez, pero deteniéndose en el último, mirando hacia la cocina. Sebastian estaba apoyado contra el refrigerador, con los brazos cruzados, y Nicholas estaba preparando algo en un sartén que tenía cebollas y huevos. Estaba descalzo, con su cabello hecho un desastre, su camisa abotonada sin orden, y esa visión de él hizo que su corazón se agitara. Nunca lo había visto así, a primera hora de la mañana, conservando esa cálida aura dorada del sueño aferrándose a él, y sintió una punzante tristeza de que todas esas primeras veces estuvieran pasando con el Nicholas que realmente no era su Nicholas.

Incluso si él se veía feliz, sin ojeras, riendo mientras volteaba los huevos en el sartén y deslizaba un omelette sobre un plato. Sebastian le dijo algo, y Nicholas volteó hacia donde estaba ____(tn) y sonrió.

―¿Revueltos o fritos?

―Revueltos. No sabía que podías preparar unos huevos. ―Bajó del escalón y se dirigió hacia el mostrador de la cocina. El sol estaba fluyendo a través de las ventanas y la cocina brillaba en tonos cristalinos y cromos. A pesar de la falta de relojes en la casa, supuso que ya era tarde en la mañana.

―¿Quién no puede preparar unos huevos? ―preguntó Nicholas en voz alta.

____(tn) elevó la mano… y al mismo tiempo lo hizo Sebastian. No pudo evitar una pequeña sacudida de sorpresa, y bajó la mano a toda prisa, pero no antes de que Sebastian la hubiera visto y sonriera. Siempre estaba sonriendo; deseaba poder sacar esa sonrisa de su cara con una bofetada.

Alejó su mirada de él y se ocupó preparando un plato de desayuno con lo que estaba sobre la mesa: pan, mantequilla fresca, jamón y tocino rebanado, del tipo masticable y redondo. Había jugo también y té. Comían muy bien aquí, pensó.

Aunque, si recordaba a Simón, los chicos adolescentes siempre están hambrientos. Miró a través de la ventana y obtuvo una doble vista. Ya no había una vista hacia el canal, sino que había la de una colina ascendiendo a la distancia, con un castillo en el tope.

―¿Dónde estamos ahora? ―preguntó.

―Praga ―dijo Sebastian―. Nicholas y yo tenemos un encargo que hacer aquí .―Miró fuera de la ventana―. Probablemente nos deberíamos de ir pronto, de hecho.

Ella sonrió dulcemente hacia él.

―¿Puedo ir con ustedes?

Sebastian sacudió la cabeza.

―No.

―¿Por qué no? ―____(tn) cruzó los brazos sobre su pecho―. ¿Esto es algo como una cosa de unión varonil de la que no puedo ser parte? ¿Van a hacerse cortes de pelo iguales?

Nicholas le pasó un plato con huevos revueltos, pero él estaba mirando hacia Sebastian.

―Tal vez podría venir ―dijo―. Quiero decir, este encargo en particular, no es peligroso.

Los ojos de Sebastian eran como los bosques en el poema de Frost, oscuros y profundos. No decían nada.

―Algo puede volverse peligroso.

―Bueno, es tu decisión. ―Nicholas se encogió de hombros, alcanzando una fresa, metiéndola a su boca y succionando el jugo de sus dedos. Ahora eso, ____(tn) pensó, había una clara y absoluta diferencia entre este Nicholas y el de ella. Su Nicholas tenía una furiosa y consumidora curiosidad acerca de todo. Nunca se hubiera encogido de hombros y se hubiera dejado ir con el plan de alguien más. Era como el océano atravesando sin cesar sobre una playa rocosa, y este Nicholas era… un río calmado, brillando al sol.

¿Será porque es feliz?

La mano de ____(tn) se tensó sobre el tenedor, sus nudillos se volvieron blancos. Odiaba la pequeña voz en su cabeza. Como la Reina Seelie, que plantaba dudas donde no había dudas, haciendo preguntas donde no había respuestas.

―Voy a buscar mis cosas. ―Después de tomar otra fresa del plato, Nicholas la puso en su boca y salió disparado escaleras arriba. ____(tn) estiró su cabeza hacia arriba. Los claros y cristalinos escalones parecían invisibles, haciendo que se viera como si estuviera volando, no corriendo.

―No estás comiendo huevos. ―Era Sebastian. Había venido alrededor del mostrador (sin hacer ruido, maldita sea) y la estaba mirando con las cejas alzadas. Tenía un leve acento, una mezcla del acento de la gente que ha vivido en Idris y algo más británico. Se preguntaba si él se había estado escondiendo ahí antes o si solo ella no lo había notado.

―De hecho, no me gustan los huevos ―confesó ella.

―Pero no querías decirle eso a Nicholas, porque parecía muy complacido de hacerte el desayuno.

Ya que esto era preciso, ____(tn) no dijo nada.

―Divertido, ¿no? ―dijo Sebastian―. Las mentiras buenas que dice la gente. Probablemente te preparará huevos cada día por el resto de tu vida ahora, y te los tragarás porque no puedes decirle que no te gustan.

____(tn) pensó en la reina Seelie.

―El amor nos hace mentirosos a todos.

―Exactamente. Un análisis rápido, ¿no? ―Dio un paso hacia ella, y un hormigueo ansioso abrazó sus nervios. Estaba usando la misma colonia que Nicholas usaba. Reconoció la esencia cítrica de la pimienta negra, pero en él olía diferente. Errónea, de alguna manera―. Tenemos eso en común ―dijo Sebastian, y comenzó a desabotonar su camisa.

Ella se levantó precipitadamente.

―¿Qué estás haciendo?

―Tranquila, hermanita. ―Desabrochó el último botón y su camisa quedó abierta. Él sonrió perezosamente―. Eres la chica mágica de las runas, ¿no?

____(tn) asintió lentamente.

―Quiero una runa fuerte ―dijo él.― Y si eres la mejor, quiero que tú lo hagas. No le negarás una runa a tu hermano mayor, ¿no? ―Sus ojos oscuros la examinaron―. Además, quieres que te dé una oportunidad.

―Y tú quieres que yo te dé una oportunidad ―dijo ella―. Así que haré un trato contigo. Te daré una runa fuerte si me dejas ir con ustedes a su encargo.

Se terminó de despojar de la camisa y la puso sobre el mostrador.

―Hecho.

―No tengo estela. ―No quería mirarlo, pero era muy difícil no hacerlo. Parecía tan deliberado el invadir su espacio personal. Su cuerpo era muy parecido al de Nicholas: fuerte, sin ninguna onza de carne extra en ningún lugar, los músculos se le veían claramente bajo la piel. También estaba marcado igual que Nicholas, aunque era muy pálido y las marcas blancas se destacaban menos que contra la piel dorada de Nicholas. En su hermano lucían como un bolígrafo de plata en papel blanco.

Él tomo una estela de su cinturón y se la dio.

―Usa la mía.

―Está bien ―dijo ella―. Gírate.

Él lo hizo y ella se tragó un suspiro. Su espalda desnuda estaba rayada con cicatrices desiguales, una tras otra, demasiado para ser al azar.

Marcas de látigo.

―¿Quién te hizo esto? ―preguntó ella.

―¿Quién crees? Nuestro padre ―dijo Sebastian―. Usó un látigo con metal de demonio, así ninguna iratze podría curarlas. Las hizo para recordármelo.

―¿Recordarte que?

―Los peligros de desobedecer.

Ella tocó una. Se sentía caliente bajo la punta de los dedos, como si se acabara de hacer, y áspera, donde la piel alrededor de ella era lisa.

―¿Qué quieres decir con ‘desobedecer’?

―Quiero decir lo que dije.

―¿Te duelen?

―Todo el tiempo. ―Impaciente, miró hacia atrás sobre su hombro―. ¿Qué estas esperando?

―Nada. ―Puso la punta de la estela en su omóplato, tratando de mantener la mano estable. Parte de su mente se dejó llevar, pensando en que tan sencillo sería el marcarlo a él con algo que pudiera dañarlo, enfermarlo, retorcer sus entrañas… ¿pero que pasaría con Nicholas si lo hacía? Sacudiéndose el cabello fuera de su rostro, dibujó cuidadosamente la runa Fortis en la coyuntura de su omóplato y espalda, justo donde, si fuera un ángel, tendría las alas.

Cuando terminó, él se giró y tomó la estela de sus manos, después se puso la camisa de nuevo. Ella no esperaba un gracias… y no lo obtuvo. Rodó los hombros mientras se abotonaba la camisa y sonrío.

―Eres buena ―dijo, pero fue todo.

Un momento después sonaron algunos pasos, y Nicholas regresó, encogiéndose de hombros en una chaqueta de ante. Había sujetados sus armas al cinturón también, y tenía puestos guantes oscuros sin dedos.

____(tn) le sonrió con una calidez que no sentía.

―Sebastian dice que puedo ir con ustedes.

Nicholas alzó las cejas.

―¿Cortes de cabello iguales para todos?

―Espero que no ―dijo Sebastian―. Me veo terrible con rizos.

____(tn) bajo la mirada para verse a sí misma.

―¿Necesito ponerme el equipo?

―No realmente. Esto no es la clase de encargo donde estamos esperando tener una pelea. Pero, sería bueno estar preparado. Te daré algo del salón de armas ―dijo Sebastian y desapareció escaleras arriba. ____(tn) se maldijo a sí misma por no haber encontrado el salón de armas mientras estaba investigando. Seguramente había algo dentro que podría proveerle alguna clase de pista de que es lo que estaban planeando.

Nicholas tocó un lado de su cara, y ella saltó. Por poco había olvidado que él estaba ahí.

―¿Segura que quieres hacer esto?

―Absolutamente. Me voy a volver loca en la casa. Además, tú me enseñaste a pelear, creo que querrías que practicara. ―Su boca se arqueó en una diabólica sonrisa; frotó su cabello hacia atrás y le murmuró algo en su oído acerca de practicar lo que ella había aprendido de él. Se retiró cuando Sebastian se unió a ellos, con su propia chaqueta puesta y un cinturón con armas en las manos que tenía una daga y un cuchillo serafín. Se dirigió hacia ____(tn) para acercarla a él y poner el cinturón alrededor de su cintura, con un doble broche lo puso sobre sus caderas. Estaba demasiado sorprendida como para alejarlo y él ya había terminado antes de que ella tuviera oportunidad de hacerlo; alejándose, se movió hacia la pared, donde el contorno de una puerta había aparecido, brillando como un portal en un sueño.

Entraron a través de ella.


:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Ame el capitulo!

*.*

Simón e Izzy son los mejores! ;)

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Vengo sin nada de tiempo!

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

Lu wH!;*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Feb 2013, 12:44 pm

awwww me encantan Simon e Izzy :ilusion:
son tan lindos!! y son el uno para el otro :aah:
awww Magnus y Alec también me encantan :amor:
aunque Alec a veces me cae mal :-w-:
sigo sin confiar en Sebastian Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 2278276204
quiero a mi Nicho de vuelta Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 1926951358 :misery:
siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.