O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 23 Feb 2013, 2:57 pm

Hola
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 23 Feb 2013, 4:16 pm

Awww Izzy y Simon son tan lindos!!!

Y Sebastian sigo pensando que debe ser re sexy...seme hace my raro que le diga hermanita ala rayis!


SEGUILA! un beso
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 4:50 pm

con ___ y sebastian es como si entraramos en una zona desconocida!!!!.. todo es raaaarooo!!!.... rarisisisismooooo!!!!!.
Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
MAGNUS Y ALEC!!!!... JEJEJEJ
LUEGO ESTAN SIMON E IZZY!!!!
GUUUAUUU ELLA SE QUEDARA CON EL !!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Feb 2013, 11:24 am

aranzhitha escribió:awwww me encantan Simon e Izzy :ilusion:
son tan lindos!! y son el uno para el otro :aah:
awww Magnus y Alec también me encantan :amor:
aunque Alec a veces me cae mal :-w-:
sigo sin confiar en Sebastian Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 2278276204
quiero a mi Nicho de vuelta Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 1926951358 :misery:
siguela!!!!



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ellos son tan lindos! :(L):

*.* Magnus y Alec también Perfectos! :hug:

Es que Alec, es muy inseguro, pero esperemos que no lo eche a perder! u.u

Haces bien en desconfiar de Sebastian! :¬¬:

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 1926951358 Yo también quiero al Nicho de vuelta!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Feb 2013, 11:25 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola
Siguela pronto
Kiss xx.



Hola! :)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Feb 2013, 11:26 am

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Awww Izzy y Simon son tan lindos!!!

Y Sebastian sigo pensando que debe ser re sexy...seme hace my raro que le diga hermanita ala rayis!


SEGUILA! un beso



:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Izzy y Simón son tan Perfectos! :(L):

El uno para el otro! :hug:

xD JAJAJAJ lo sé, pero bueno es su hermana al final de cuentas! u.u

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Feb 2013, 11:28 am

chelis escribió:con ___ y sebastian es como si entraramos en una zona desconocida!!!!.. todo es raaaarooo!!!.... rarisisisismooooo!!!!!.
Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
MAGNUS Y ALEC!!!!... JEJEJEJ
LUEGO ESTAN SIMON E IZZY!!!!
GUUUAUUU ELLA SE QUEDARA CON EL !!!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiiiiiiiiii, estamos en una zona muy desconocida con ellos dos! :scratch:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Magnus & Alec, Izzy & Simón!

Son taaaaaaaaaaaan Perfectos! *.*

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

PD: Como estuvo el concierto! (?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 24 Feb 2013, 11:49 am

• La Materia del Cielo - Capitulo 12 (Parte 2) •


Un leve golpe en la puerta de la biblioteca hizo que Maryse levantara la cabeza. Era un día nublado, sombrío afuera de las ventanas de la biblioteca, y las lámparas de sombras verdes emitían pequeños charcos de luz en el cuarto circular. No podía decir por cuanto tiempo había estado tras el escritorio. Unas tazas de café vacías llenaban la superficie delante de ella.

Se puso de pie.

―Adelante.

Hubo un suave chasquido mientras la puerta se abría, pero ningún sonido de pasos. Un momento después, una figura vestida con una túnica de color pergamino se deslizó dentro de la habitación, con la capucha levantada, oscureciendo su rostro.

¿Nos llamaste, Maryse Lightwood?

Ella rodó los hombros. Se sentía apretada, cansada y mayor.

―Hermano Zachariah. Estaba esperando a….bueno. No importa.

¿El Hermano Enoch? Él es mi superior, pero pensé que quizá su llamada podría darnos algo acerca de la desaparición de su hijo adoptivo. Tengo un particular interés en su bienestar.

Lo miró con curiosidad. La mayoría de los Hermanos Silenciosos no opinaban o hablaban acerca de sus sentimientos personales, si es que tenían alguno. Alisándose el pelo, salió de detrás de su escritorio.

―Muy bien. Quiero mostrarle algo.

Nunca se había puesto a pensar en los Hermanos Silenciosos, en la forma silenciosa en la que se movían, como si sus pies no tocaran el suelo. Zachariah parecía flotar a su lado mientras lo conducía a través de la biblioteca hacia el mapa del mundo clavado con tachuelas en la pared norte. Era un mapa de Cazadores de Sombras. Mostraba Idris en el centro de Europa y la guarda alrededor como un borde dorado.

En un estante debajo del mapa había dos objetos. Uno de ellos un casco de cristal con una costra de sangre seca. El otro era una pulsera de cuero usado, decorado con la runa para la energía angélica.

―Estos son…

La pulsera de Nicholas Herondale y la sangre de Jonathan Morgenstern. ¿Entendí que los intentos de rastrearlos no tuvieron éxito?

―No es un rastreo preciso. ―Maryse enderezó los hombros―. Cuando estuve en El Círculo, había un mecanismo que Valentine usaba cuando quería localizarnos a todos. A menos que estuviéramos en ciertos lugares protegidos, él sabía donde estábamos todo el tiempo. Pensé que había una oportunidad de que él pudiera haber hecho lo mismo con Nicholas cuando era un niño. Nunca pareció tener problemas para encontrarlo.

¿De que clase de mecanismo hablas?

―Una marca. Ninguna que perteneciera al Libro Gris. Todos la teníamos. Casi lo había olvidado; después de todo, no había manera de deshacerse de eso.

Si Nicholas la tenía, ¿no hubiera sabido acerca de ello, y por lo tanto tomado acciones para prevenir que la usaras para encontrarlo?

Maryse sacudió la cabeza.

―Podría ser una marca blanca muy diminuta y casi invisible bajo su cabello, tal como la mía. Él no habría sabido que la tenía. Valentine no habría querido decirle.

El Hermano Zachariah se apartó de ella, examinando el mapa.

Y ¿Cuál ha sido el resultado de tu experimento?

―Nicholas la tiene ―dijo Maryse, pero no sonaba complacida o triunfante―. Lo he visto en el mapa. Cuando él aparece, el mapa se enciende, como una chispa de luz, en la locación donde está; y su pulsera se enciende de la misma manera. Así que sé que es él, y no Jonathan Morgenstern. Jonathan nunca aparece en el mapa.

Y, ¿dónde está? ¿Dónde está Nicholas?

―Lo he visto aparecer, sólo por pocos segundos cada vez, en Londres, Roma y Shanghái. Justo hace un rato parpadeó su ubicación en Venecia, y después se desvaneció de nuevo.

¿Cómo está viajando tan rápido entre ciudades?

―¿Por un portal? ―Se encogió de hombros―. No lo sé. Sólo sé que cada vez que el mapa se enciende, sé que esta vivo… por ahora. Y es como si pudiera respirar de nuevo, sólo por un momento.― Cerró la boca decididamente, para no dejar salir las otras palabras: que extrañaba a Alec e Isabelle pero no podía soportar llamarlos para que regresaran al instituto, donde al menos se esperaría que Alec tomara responsabilidad en la búsqueda de su propio hermano; que aún pensaba en Max cada día y era como si alguien le hubiera vaciado los pulmones de aire y oprimiera su corazón, temerosa de que estuviera muriendo. No podía perder a Nicholas también.

Lo comprendo.― El Hermano Zachariah plegó sus manos frente a él. Sus manos parecían jóvenes, sus dedos finos, no nudosos ni torcidos. Maryse a menudo se preguntaba cómo envejecían los Hermanos y por cuánto tiempo vivían, pero esa información era un secreto para la orden. ―Es un poco más poderoso que el amor de la familia. Pero lo que no sé es por qué me has elegido para mostrármelo.

Maryse suspiró estremeciéndose.

―Sé que debería mostrárselo a la Clave ―dijo ella―. Pero la Clave sabe acerca de su conexión con Jonathan ahora. Los están cazando a ambos. Matarán a Nicholas si lo encuentran, y mantener esto sólo para mí sin duda es traición. ―Inclinó la cabeza―. Decidí que decírselo a ustedes, Los Hermanos, era algo que podía soportar. Después de esto es su decisión si lo muestran a la Clave. No… no podía tolerar guardarlo solo para mí.

Zachariah estuvo en silencio por un largo rato. Después su voz, gentil en la mente de Maryse, le dijo―: Tu mapa te dice que tu hijo aún está vivo. Si le das esto a la Clave, no creo que les sea de mucha ayuda, además de decirles que está viajando rápido y que es imposible de rastrear. Ellos ya saben eso. Conserva el mapa, no hablaré sobre ello por ahora.

Maryse lo miró con asombro.

―Pero… tú estás al servicio de la Clave…

Una vez fui un Cazador de Sombras como tú, viví como tú. Y como tú, hubo cosas que amé lo suficiente como para poner su bienestar antes que nada, que cualquier juramento o deber.

―¿Lo hiciste…? ―Maryse titubeó―. ¿Alguna vez tuviste hijos?

No. Hijos no.

―Lo siento.

No lo sientas. Y no dejes que el miedo por Nicholas te devore. Él es un Herondale, y ellos son supervivientes.

Algo se rompió dentro de Maryse.

―Él no es un Herondale. Es un Lightwood. Nicholas Lightwood. Él es mi hijo.

Hubo una gran pausa, después―: No era mi intención dar a entender otra cosa ―dijo el Hermano Zachariah. Soltó sus delgadas manos y dio un paso atrás―. Hay algo de lo que debes estar consciente. Si Nicholas aparece en el mapa por más de unos pocos segundos cada vez, deberás decírselo a la Clave. Deberás prepararte para esa posibilidad.

―No creo que pueda ―confesó ella―. Mandarán cazadores tras él para tenderle una trampa. Es sólo un chico.

Él nunca fue solo un chico ―dijo Zachariah, y se giró para deslizarse por el cuarto.

Maryse no lo vio partir. Había regresado a mirar el mapa.





**********************************



¿Simón?

El alivio se abrió como una flor en su pecho. La voz de ____(tn), tentativa pero familiar, llenó su cabeza. Miró a los lados. Isabelle aún estaba durmiendo. La luz de medio día era visible alrededor de las orillas de las cortinas.

¿Estás despierto?

Rodó en su espalda, mirando hacia el techo. Claro que estoy despierto.

Bueno no estaba segura. ¿Tú estas a qué? Seis, siete horas atrás de donde estoy yo. Aquí ya está el crepúsculo.

¿Italia?

Estamos en Praga ahora. Es bonito, hay un gran río y muchos edificios con agujas. Se parece un poco a Idris a la distancia. Aunque es frío aquí, más frío que en casa.

Muy bien, suficiente con el reporte del tiempo. ¿Estas a salvo? ¿Dónde están Sebastian y Nicholas?

Están conmigo, aunque me alejé un poco. Dije que quería comunicarme con la vista desde el puente.

Así que, ¿soy la vista desde el puente?


Ella se río, o al menos él sintió algo que se asimilaba a risa dentro de su cabeza, una risa suave y nerviosa.

No puedo tardar mucho. Aunque, realmente no parecen como si sospecharan algo. Nicholas… Nicholas definitivamente no. Sebastian es más difícil de leer. No creo que él confié en mi. Investigué en su cuarto ayer, pero no había nada, quiero decir, nada que indicara que están planeando. Anoche…

¿Anoche?

Nada.


Era extraño, como ella podía estar dentro de su cabeza y aún podía sentir que le estaba escondiendo algo.

Sebastian tiene en su cuarto la caja que mamá solía tener, con sus cosas de bebé dentro. No puedo descifrar por qué.

No pierdas tu tiempo tratando de descifrar a Sebastian le dijo Simón. No vale la pena.

Averigua lo que él va a hacer.

Lo estoy intentando. Ella sonó irritada. ¿Aún estás con Magnus?

Sí. Hemos pasado a la fase dos de nuestro plan.

¿Ah, si? ¿Cuál fue la fase uno?

La fase uno fue sentarnos alrededor de la mesa, ordenar pizza y discutir.

¿Cuál es la fase dos? ¿Sentarse alrededor de la mesa beber café y discutir?

No exactamente.
Simón tomó una profunda respiración. Invocamos al demonio Azazel.

¿Azazel? Su voz mental se elevó; Simón casi se tapa los oídos. Así que de eso se trataba la estúpida pitufo pregunta. Dime que estás bromeando.

No lo estoy. Es una larga historia.
Trató de explicarle eso lo mejor que pudo, mirando a Isabelle respirar mientras tanto, viendo cómo la luz de afuera se tornaba más brillante. Pensamos que él podía ayudarnos a encontrar un arma que pueda dañar a Sebastian sin herir a Nicholas.

Sí, pero ¿invocar demonios?
____(tn) no sonaba convencida. Y Azazel no es un demonio ordinario. Soy la que está con el Equipo Malvado por aquí. Ustedes son el Equipo Bueno. Recuerden eso.

Sabes que no es tan sencillo, ____(tn).

Fue como si pudiera sentir su suspiro, un aliento de aire que pasó sobre su piel, poniéndole los pelos del cuello de punta.

Lo sé.





**************************************




Ciudades y ríos, pensó ____(tn) mientras quitaba los dedos del anillo de oro en su mano derecha y se apartaba de la vista del Puente Charles, de regreso con Nicholas y Sebastian. Estaban en el otro extremo del viejo puente de piedra, señalando algo que ella no podía ver. El color del agua debajo era del color del metal, deslizándose sin hacer ruido alrededor de los antiguos puntales del puente; el cielo era del mismo color, con algunas nubes oscuras.

El viento azotaba contra su cabello y abrigo mientras se encaminaba para reunirse con Sebastian y Nicholas. Todos partieron de nuevo, los dos chicos conversando suavemente; podría haberse unido a la conversación si hubiera querido, lo suponía, pero había algo sobre la belleza de la ciudad, sus torres elevándose en la niebla de forma misteriosa, que la hacía querer estar en silencio, para mirar y pensar por su cuenta.

El puente terminaba en una calle empedrada que giraba llena de tiendas de turistas, tiendas que vendían granadas rojo sangre, grandes pedazos de ámbar dorado polaco, grandes cristales de Bohemia y juguetes de madera. Incluso a esta hora, había revendedores fuera de los clubes nocturnos, sosteniendo pases gratis o tarjetas que de descuentos en bebidas; Sebastian hizo un gesto hacia ellos con impaciencia, chasqueando su disgusto en checo. La presión de la gente fue disminuyendo cuando la calle se amplió hacia una vieja plaza medieval. A pesar del clima frío, estaba lleno de peatones y quioscos donde vendían salchichas y sidra caliente con especias. Los tres se detuvieron por comida y comieron alrededor de una mesa alta y desvencijada mientras el enorme reloj astronómico en el centro de la plaza comenzaba a repicar la hora. El tintineo de la máquina comenzó, y una rueda de figuras danzantes de madera aparecieron por las puertas del otro lado del reloj: los doce apóstoles. Sebastian describía mientras las figuras volvían dando vueltas.

―Existe una leyenda ―dijo él, inclinándose con las manos alrededor de una jarra de sidra caliente― que dice que el rey le quitó los ojos al fabricante del reloj después de que su reloj estuvo terminado, así jamás podría construir nada tan hermoso de nuevo.

____(tn) se estremeció y se movió un poco más cerca de Nicholas. Había estado muy silencioso desde que habían dejado el puente, como si estuviera perdido en sus pensamientos. La gente, chicas principalmente, se detenían para mirarlo mientras pasaban, con su cabello brillante destacaba entre el viento oscuro y los colores de la Plaza Vieja.

―Eso es sádico ―dijo ella.

Sebastian pasó un dedo alrededor del borde de su jarra y lamió la sidra.

―El pasado es otro país.

―Un país extranjero ―lo corrigió Nicholas.

Sebastian lo miró con ojos perezosos.

―¿Qué?

―El pasado es un país extranjero: hacen cosas diferentes allí ―dijo Nicholas―. Es la cita completa.

Sebastian se encogió de hombros y empujó su jarra. Te daban un euro por regresarlas al stand donde compraste la cidra, pero ____(tn) sospechaba que Sebastian no le importaba la falsa buena ciudadanía por un mísero euro.

―Vámonos.

____(tn) no había terminado su sidra, pero la dejó de todos modos y lo siguió mientras Sebastian los llevaba fuera de la plaza, entre un laberinto de calles estrechas que giraban. Nicholas había corregido a Sebastian, pensó ella. Sin duda, había sido algo de menor importancia, pero ¿la sangre mágica de Lilith no se suponía que iba a unirlo a él y a su hermano de tal manera que él pensara que todo lo que Sebastian hacía o decía era correcto? ¿Podía ser esto una señal, incluso una muy pequeña, de que el hechizo que los conectó estaba comenzado a fallar?

Era estúpido creerlo, lo sabía; pero a veces la esperanza era todo lo que tenía.

Las calles se volvieron más estrechas, más oscuras. Las nubes sobre sus cabezas habían bloqueado completamente la luz del sol, unas lámparas de gas anticuadas estaban prendidas aquí y allá, iluminando la brumosa penumbra. Las calles habían cambiado a adoquines, y las aceras eran estrechas, forzándolos a caminar en línea, como si estuvieran caminando por un estrecho puente. Sólo la vista de otros peatones, apareciendo y desapareciendo de la niebla, hizo que ____(tn) sintiera que no había entrado a algún tipo de deformación en el tiempo, en una ciudad de ensueño fuera de su propia imaginación.

Finalmente, llegaron a un arco de piedra que abría a una pequeña plaza. La mayoría de las tiendas habían apagado sus luces, aunque una tienda frente a ellos las tenía encendidas. Decía ANTIKVARIAT en letras doradas, y la ventana estaba llena de exhibidores de botellas con diferentes sustancias, con descamadas etiquetas en latín. ____(tn) se sorprendió cuando Sebastian se dirigió hacia allí. ¿Qué uso podían tener esas botellas viejas?

Descartó el pensamiento cuando se pararon en el umbral. La tienda por dentro estaba poco iluminada y olía a bolas de naftalina, pero cada grieta estaba llena de una increíble selección de basura y no basura. Unos hermosos mapas celestiales guerreaban por el espacio con unos agitadores de sal y pimienta en forma similar a las figuras del reloj en la Plaza de la Ciudad Vieja. Había montones de tabaco viejo y latas de puros, estampillas montadas en cristales, cámaras antiguas de diseño de Alemania Oriental y Rusia, un hermoso bol de cristal tallado de un profundo color esmeralda, junto a una pila de viejos calendarios con manchas de agua. Una antigua bandera checa colgaba de un poste en lo alto.

Sebastian avanzó a través de las pilas hacia un mostrador en la parte trasera de la tienda, y ____(tn) se dio cuenta que lo que ella había tomado por un maniquí era, de hecho, un anciano de rostro tan arrugado como una sábana vieja, que se inclinaba hacia atrás contra el mostrador con los brazos cruzados. El mostrador mismo era de cristal al frente y contenía montones de joyas antiguas y brillantes cuentas de cristal, bolsos pequeños de cadenas con broches de joyas e hileras de mancuernillas.

Sebastian dijo algo en checo, y el hombre sacudió la cabeza señalando a ____(tn) y Nicholas con un tirón de la barbilla y una mirada sospechosa. ____(tn) notó que sus ojos eran de un color rojo oscuro. Estrechó sus propios ojos, concentrándose fuertemente, y comenzó a despojar el glamour sobre él.

No fue fácil, parecía que se adhería a él como papel matamoscas. Al final, pudo quitarlo sólo lo suficiente para ver entre parpadeos a la criatura real de pie frente a ella, alto y de figura humana, con piel gris y ojos rojo rubí, una boca llena de dientes puntiagudos que sobresalían por todos lados y brazos largos y serpentinos que terminaban en cabezas como de anguilas: estrechas, de mirada maligna y dientonas.

―Un demonio Vetis ―murmuró Nicholas en su oído―. Son como dragones, les gusta acumular cosas brillantes. Basura, joyas, todo lo que se parezca.

Sebastian estaba mirando hacia atrás sobre su hombro hacia Nicholas y ____(tn).

―Son mi hermano y mi hermana ―dijo él, después de un momento―. Son enteramente confiables, Mirek.

Un leve temblor corrió sobre la piel de ____(tn), no le gustaba la idea de ser presentada como la hermana de Nicholas, ni siquiera para la ventaja de un demonio.

―No me gusta esto ―dijo el demonio Vetis―. Dijiste que estaríamos tratando solo contigo, Morgenstern. Y aunque sé que Valentine tuvo una hija ―Su cabeza se dirigió a ____(tn)― también sé que sólo tuvo un hijo.

―Es adoptado ―dijo Sebastian despreocupadamente, gesticulando hacia Nicholas.

―¿Adoptado?

―Creo que encontrarás que la definición de la familia moderna está realmente cambiando a un ritmo impresionante en estos días ―dijo Nicholas.

El demonio "Mirek" no se veía impresionado.

―No me gusta esto ―repitió.

―Pero te gustará esto ―afirmó Sebastian, sacando de su bolsillo una bolsa atada por arriba. La volteó encima del mostrador, y una pila de monedas de bronce cayó traqueteando y tintineando mientras rodaban a través del cristal.

―Cien centavos de ojos de hombres muertos. Ahora, ¿tienes lo que acordamos?

Una mano con dientes tanteaba el camino a través del mostrador y mordió gentilmente una moneda. Los ojos rojos del demonio parpadearon sobre la pila.

―Eso está muy bien, pero no es suficiente para comprar lo que buscas. ―Hizo un gesto con el brazo ondulante, y sobre él apareció algo que a ____(tn) le pareció un trozo de roca de cristal: era un poco más luminoso, más puro, plateado y hermoso. Se dio cuenta con una sacudida de que se trataba de la cosa con la que estaban hechos los cuchillos serafines―. Adamas puro ―dijo Mirek―. La materia del cielo. Inapreciable. La furia crujió a través del rostro de Sebastian como un relámpago, y por un momento, ____(tn) vio al chico perverso que había debajo, el que se había reído mientras Hodge yacía agonizando. Después, la mirada se había ido.

―Pero acordamos un precio.

―También acordamos que vendrías solo ―dijo Mirek. Sus ojos rojos regresaron a ____(tn) y a Nicholas, quien no se había movido pero cuyo aspecto se había vuelto como la controlada quietud de un gato agazapado―. Te diré que más puedes darme ―dijo― Un mechón del bonito cabello de tu hermana.

―Bien ―dijo ____(tn), dando un paso adelante―. Quieres un mechón de mi cabello…

―¡No! ―Nicholas se movió para bloquearla―. Es un mago oscuro, ____(tn). No tienes idea de lo que podría hacer con un mechón de tu cabello o un poco de tu sangre.

―Mirek ―dijo Sebastian suavemente, sin mirar a ____(tn), y en ese momento se preguntó si Sebastian quería negociar un mechón de su cabello por el adamas. ¿Qué iba a detenerlo? Nicholas había objetado, pero también estaba obligado a hacer lo que Sebastian le pidiera. En el momento de la verdad, ¿qué ganaría? ¿La compulsión de los sentimientos de Nicholas hacia ella?―. Absolutamente no.

El demonio parpadeó como un lagarto, en un lento abrir y cerrar de ojos.

―¿Absolutamente no?

―No tocarás ni un pelo de la cabeza de mi hermana ―dijo Sebastian―. Tampoco renegarás de nuestro trato. Nadie engaña a un hijo de Valentine Morgenstern. El precio acordado o…

―¿O qué? ―gruñó Mirek―. ¿O lo lamentaré? Tú no eres Valentine, niñito. Él sí era un hombre que inspiraba lealtad…

―No ―dijo Sebastian, deslizando un cuchillo serafín de su cinturón―. Yo no soy Valentine; no intento hacer tratos con demonios como hacía Valentine. Si no puedo tener tu lealtad, tendré tu miedo. Deber saber que soy más poderoso de lo que mi padre nunca fue, y si no haces tratos justos conmigo, tomaré tu vida, y tendré lo que vine a buscar. ―Levantó el cuchillo que sostenía―. Dumah ―susurró y el cuchillo se encendió, brillando como una columna de fuego.

El demonio retrocedió, espetando varias palabras en un idioma que sonaba fangoso.

La mano de Nicholas ya tenía una daga. Le gritó a ____(tn), pero no lo suficiente rápido. Algo la golpeó muy fuerte en el hombro, y cayó hacia adelante, tumbada sobre el piso desordenado. Se volteó de espalda, rápido, mirando hacia arriba…

Y gritó. Asomándose sobre ella había una enorme serpiente; o al menos tenía un grueso y escamoso cuerpo y una cabeza encapuchada como una cobra, pero su cuerpo estaba articulado, en forma de insecto, con una docena de piernas deslizándose que terminaban en garras dentadas. ____(tn) buscó sus armas a tientas en el cinturón mientras la criatura se echaba para atrás, goteando veneno amarillo de sus colmillos, y golpeó.





**********************************




Simón había caído dormido después de "hablar" con ____(tn). Cuando se despertó de nuevo, las luces estaban encendidas, e Isabelle estaba arrodillada en la orilla de la cama, vistiendo jeans y una camiseta desgastada que debió haber pedido prestada a Alec. Tenía hoyos en las mangas y la costura alrededor del dobladillo se estaba deshaciendo. Había doblado el cuello de la camiseta hacia fuera y estaba usando la punta de una estela para trazar una runa sobre la piel de su pecho, justo por debajo de su clavícula.

Simón se paró apoyó en los codos.

―¿Qué estás haciendo?

Iratze ―dijo ella―. Para esto. ―Echó su cabello atrás de su oído, y vio las dos heridas punzantes que le había hecho al lado de la garganta. Cuando finalizó la runa, se suavizaron, dejando sólo las más tenues manchas blancas detrás.

―¿Estás… bien? ―Su voz salió en un suspiro, suave. Estaba tratando de tragarse las otras preguntas que quería hacerle. ¿Te lastimé? ¿Ahora piensas que soy un monstruo? ¿Te he puesto los pelos de punta completamente?

―Estoy bien, dormí mucho más de lo que realmente duermo, pero pienso que probablemente es algo bueno. ―Viendo su expresión, Isabelle deslizó su estela dentro del cinturón, se arrastró hacia Simón con la gracia de un gato y se posicionó sobre él, con su cabello cayendo alrededor de ellos. Estaban tan cerca que sus narices se tocaban. Ella lo miró sin pestañear―. ¿Por qué eres tan bobo? ―le preguntó, y él pudo sentir su aliento contra el rostro, tan suave como un suspiro.

Quería tirarla bajo él y besarla; no morderla, sólo besarla, pero en ese momento exacto sonó el timbre del departamento. Un segundo después, alguien tocó a la puerta de la habitación; la aporreó, de hecho, haciendo que se sacudiera en las bisagras.

―Simón, Isabelle. ―Era Magnus―. Miren, no me importa si están dormidos o haciendo cosas innombrables. Vístanse y vengan al salón. Ahora.

La mirada de Simón se encontró con la Isabelle, quien parecía perpleja como él.

―¿Qué está pasando?

―Sólo salgan aquí ―dijo Magnus, y el sonido de sus pies retirándose sonó alto mientras se alejaba de su cuarto.

Isabelle rodó a un lado de Simón, para su decepción y suspiró.

―¿Qué crees que sea?

―No tengo idea ―dijo Simón―. Reunión de emergencia del Equipo Bueno, supongo. ―Había encontrado divertida la frase cuando ____(tn) la había usado. Sin embargo, Isabelle sólo sacudió la cabeza y suspiró.

―No estoy segura de que haya tal cosa como un Equipo Bueno estos días ―comentó.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

En una dimensión desconocida, Sebastian defiende con uñas y dientes a su hermana!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Esto es cada vez más raro!

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Nichoooooooooooooo vuelve!

:misery: :misery: :misery: :misery:

Nada es lo mismo sin el real tu! u.u

Disfruten del capi chicas! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Feb 2013, 12:49 pm

ahhh Sebastian la defendio!!! :wut:
Eso es raro!!!
Te has fijado que siempre que tiene que luchar la rayiz no sabe
Como que lo de ella no son las luchas :maloso:
Awww Simon e Iz tan lindos!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

TODO ES TAN RAAAROOO!!!!!... CREO QUE A SEBASTIAN SI LE LAVARON EL CEREBROOO!!!!.. Y AHORA SIENTE AMOR POR ____!!!!!......
ES DE LOOCOOOOOOOOSSSS!!!!!!.... PERO AAIIII IZZY NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR!!!!... ARRUINO LA BROMA DE SIMON!!!!!!..... PERO AHORA QUE PASARA ???.. POR QUE MAGNUS LOS QUIERE EN LA REUNION????....
Y PARA QUE QUIERE SEBASTIAN LAS ADAMAS!!!?????!.....
AAII SIGUELAAA PORFIISSSS
P.D. Y SIII FUE FENOMENAL ESTUVO EXCELENTEEEE!!!!... HABLO DEL CONCIERTO!!!!!!.... ME ENCANTOOO TOME MUCHAS FOTOS!!!.. CANTE Y GRITE COMO LOCAAAAA!!!!!...... AUNQUE NO ESTUVE CERCA DEL ESCENARIO LOS VI!!!!....... Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!.... SON.... SON.. SON LOS MEJORES :) .... Y EL HERMANO DE DANNI.. GUAUUU CANTA HERMOSO!!!!!... JEJEJEJ YCREO QUE AHORA SOY SU FAN!!! AAAAAAHHH ME ENCANTO MIKE!!!!!!!!.... BUENO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIIIRRR!!!!.... :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 24 Feb 2013, 2:33 pm

Sera que la coneccion entre Nicholas y Sebastias de esta yendo?? ojala!

Que lindo Sebastian como defendio a la rayiz! esta comportandose como un hermano mayor...

Por que los llamo Magnus? es algo malo? seguro que si!

SEGUILA! un beso...

PD.: ya no necesito un nombre para la pagina!! gracia te todas formas!! un beso enorme!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 24 Feb 2013, 4:26 pm

Hola

MUERTA! :imdead:

Definitivamente, Sebastian se callo de cabeza al nacer, es jodidamente bipolar. :¬¬:
En serio! :meh:

A veces la rayis es muy impulsiva Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 2278276204

La mamá de Izy quiere salvar a nuestro Nicho. :omg:

NICHO VUELVE CON NOSOTRAS!!! :misery: :misery: :misery:

Siguela pronto
Kiss xx.

:bye:

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Feb 2013, 12:10 pm

aranzhitha escribió:ahhh Sebastian la defendio!!! :wut:
Eso es raro!!!
Te has fijado que siempre que tiene que luchar la rayiz no sabe
Como que lo de ella no son las luchas :maloso:
Awww Simon e Iz tan lindos!!!
Siguela!!!



A su modo Sebastian la quiere! :fiu: :scratch:

JAJAJAJAJA es que nunca termino su entrenamiento la rayiz pues! xD

Siempre sucedía algo & el Nicho nunca terminaba de enseñarle! JAJAJ

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Me encantan Izzy y Simón! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! *.*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 25 Feb 2013, 12:11 pm

chelis escribió:TODO ES TAN RAAAROOO!!!!!... CREO QUE A SEBASTIAN SI LE LAVARON EL CEREBROOO!!!!.. Y AHORA SIENTE AMOR POR ____!!!!!......
ES DE LOOCOOOOOOOOSSSS!!!!!!.... PERO AAIIII IZZY NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR!!!!... ARRUINO LA BROMA DE SIMON!!!!!!..... PERO AHORA QUE PASARA ???.. POR QUE MAGNUS LOS QUIERE EN LA REUNION????....
Y PARA QUE QUIERE SEBASTIAN LAS ADAMAS!!!?????!.....
AAII SIGUELAAA PORFIISSSS
P.D. Y SIII FUE FENOMENAL ESTUVO EXCELENTEEEE!!!!... HABLO DEL CONCIERTO!!!!!!.... ME ENCANTOOO TOME MUCHAS FOTOS!!!.. CANTE Y GRITE COMO LOCAAAAA!!!!!...... AUNQUE NO ESTUVE CERCA DEL ESCENARIO LOS VI!!!!....... Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!.... SON.... SON.. SON LOS MEJORES :) .... Y EL HERMANO DE DANNI.. GUAUUU CANTA HERMOSO!!!!!... JEJEJEJ YCREO QUE AHORA SOY SU FAN!!! AAAAAAHHH ME ENCANTO MIKE!!!!!!!!.... BUENO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIIIRRR!!!!.... :)



JAJAJAJAJAJ

Será! (?

Yo digo q Sebastian a su modo, pero la quiere.....

Mil de misterios u.u lo sé!

Pero pronto sabrás para que es cada cosa! ;)

PD: aawww *.* que padre, que bueno que te divertiste mucho en el concierto! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! *.*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.