O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Mar 2013, 5:03 pm

al fin regreso mi Nicho!!!!! :amor: :aah: :lloro:
Gracias a Dios!!!!! :ilusion:
Pero cuanto durara????
Quiero que dure mucho!!!!!
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 04 Mar 2013, 6:32 pm

Que? como paso? como volvio a ser Nicholas? QUE? no entiendo nada...

Una araña gay!! jajaja me rei mucho con eso...

SEGUILA...un beso!!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 6:57 pm

Valeefor1D ツ escribió:REGRESO OH POR DIOS REGRESO, NUESTRO NICHO REGRESO DIOS! SOY FELIZ!!! :corre: :P :omg: :enamorado: :ilusion:

Ahora si, puedo saludar es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo con la emocion

Me encantan Simon, Izzy, Alec y Magnus! Son geniales! :amor:

Pero todavia, no lo creo.. El Nicho regreso! Es que no se, crei que no pasaria pero no. PASO! Y VOLVIO! Aunque no se sabe por cuanto, pero.. si el pudo volver por ese momento, hay una cura! :aah:

Nada de esto pasaria si no fuera por Sebastian
Quien cada dia se gana mi odio!!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Hoy estoy muy sentimental! ¿Por que? Porque volvi al colegio!
Pero no importa asi se acabe el mundo la seguire leyendo
Lo juro por el Angel

Nos leemos luego
Kiss xx.



:canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta de vuelta! *.*

Esperemos que este muchooooooooo tiempo con nosotras! :enamorado:

JAJAJAJAJ esos 4 son geniales! ;)

Sebastian es un caso perdido, y aún no los haz terminado de odiar! :imdead:

;) Suerte en el inicio de cole! Espero que te valla super bien! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 6:58 pm

chelis escribió:SOLO PUEDO DECIIRR!!!... SIGUELAA PORFIISSS!!!!!!
PORFIISSSS!!!.. SI PALABRAS ME QUEDE SIN PALABRAS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
HARE UNA FIESTAAAAA!!!!


\^.^/

Invítame a tu fiesta! ;)

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 7:00 pm

aranzhitha escribió:al fin regreso mi Nicho!!!!! :amor: :aah: :lloro:
Gracias a Dios!!!!! :ilusion:
Pero cuanto durara????
Quiero que dure mucho!!!!!
Siguela!!!!!



*.* Todo esta tan perfecto cuando el Nicho esta con nosotras! :(L):

:enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion:

Esperemos que dure bastante! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 7:02 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Que? como paso? como volvio a ser Nicholas? QUE? no entiendo nada...

Una araña gay!! jajaja me rei mucho con eso...

SEGUILA...un beso!!!!



Siiiiiiiiiiiiiiiii, el Nicho esta de vuelta!

:enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion:

JAJAJAJJAAJ lo sé, esos 4 juntos son un peligro! xD

Pero me encantan! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 7:20 pm

• Despedida - Capitulo 17 (Parte 2) •


Ella sabía lo fuerte que era, aun así se sintió conmocionada cuando él la cargó a la cama y la recostó con cuidado entre las almohadas dispersas, deslizando su cuerpo sobre el de ella, un gesto suave que le recordó para qué eran todas esas marcas que tenía en el cuerpo: Fuerza, Gracia, Ligereza de tacto. Respiró su aliento mientras se besaban, cada beso se alargaba, persistiendo, explorando. Sus manos lo recorrían, los hombros, los músculos de los brazos, la espalda. Su piel desnuda se sentía como seda caliente en sus manos.

Cuando sus manos encontraron el dobladillo de la parte inferior de su camiseta sin mangas, estiró los brazos y arqueó la espalda, deseando que todas las barreras entre ellos desaparecieran. Cuando se la sacó, ella volvió a presionarse contra él, sus besos eran más feroces ahora, como si estuvieran luchando por llegar a un lugar oculto dentro del otro. No había creído que pudieran estar más cerca, pero de alguna manera mientras se besaban, se enroscaron con el otro como un hilo intrincado, cada beso se hizo más hambriento, más profundo que el anterior.

Sus manos se movían con rapidez sobre el otro, y luego más lentamente, descubriéndose sin prisas. Hundió los dedos en sus hombros cuando él la besó en la garganta, en la clavícula, en la marca de estrella en su hombro. Ella le rozó la cicatriz también, con el dorso de los nudillos, y besó la marca herida de Lilith que tenía sobre el pecho. Lo sintió temblar por el deseo, y supo que estaba en el borde de donde no habría vuelta atrás, y no le importó. Ahora sabía lo que era perderlo, sabía los días negros que vendrían después, y sabía que si lo perdía, quería esto para recordarlo, para aferrarse a que había estado tan cerca a él como se podía estar a otra persona. Juntó los tobillos en la parte baja de su espalda, y el gimió contra su boca, un sonido suave, bajo e indefenso. Sus dedos se clavaron en sus caderas.

―____(tn). ―Se alejó. Estaba temblando―. No puedo… si no nos detenemos ahora, no seremos capaces de hacerlo luego.

―¿No quieres? ―Ella lo miró con sorpresa.

Él estaba sonrojado, alborotado, su cabello rubio estaba de un dorado oscuro donde el sudor lo pegaba contra su frente y sienes. Podía sentir su corazón tartamudeando dentro de su pecho.

―Sí, es sólo que nunca…

―¿No lo has hecho? ―preguntó sorprendida―. ¿No has hecho esto antes?

Él respiró hondo.

―Sí lo he hecho. ―Sus ojos buscaron su rostro, como si estuvieran buscando juicio, desaprobación, o incluso asco. ____(tn) le devolvió la mirada de manera uniforme. Era lo que había asumido, de todos modos―. Pero no cuando realmente me importaba.

―Tocó su mejilla con los dedos, ligero como una pluma―. Ni siquiera sé cómo…

____(tn) rio suavemente.

―Creo que acabas de señalarme que sí sabes cómo.

―Eso no es lo que quise decir. ―Le cogió la mano y se la llevó a la cara―. Te deseo ―dijo―, más de lo que alguna vez he deseado algo en mi vida. Pero yo… ―Tragó―. Por el Ángel, voy a patearme a mí mismo por esto después.

―No digas que estás intentado protegerme ―dijo ella con fiereza―. Porque yo…

―No es eso ―dijo―. No voy a auto-sacrificarme. Estoy… celoso.

―¿Tú… celoso? ¿De quién?

―De mí mismo. ―Torció la cara―. Odio la idea de que él esté contigo. Él. Ése otro yo. Uno controlado por Sebastian.

Ella sintió que su rostro comenzaba a arder.

―En el club… anoche…

Él dejó caer la cabeza sobre su hombro. Un poco desconcertada, le acarició la espalda, tocando los arañazos que había hecho en su piel en el club nocturno. El recuerdo específico la hizo sonrojarse aun más fuerte, también el saber que él podría haberse librado de los arañazos con una iratze si hubiera querido. Pero no lo hizo.

―Recuerdo todo lo de anoche ―le dijo―. Y eso me hace enloquecer, porque era yo pero no lo era. Cuando estamos juntos, quiero ser el real para ti. Mi yo real.

―¿No es eso lo que somos ahora?

―Sí. ―Levantó la cabeza, y besó su boca―. Pero ¿por cuánto tiempo? Podría convertirme de nuevo en él en cualquier momento. No podría hacerte eso a ti, a nosotros. ―Su voz era amarga―. Ni siquiera sé cómo puedes aguantarlo, estar cerca de esa cosa que no soy yo…

―Incluso si vuelves a ser él en cinco minutos ―dijo―, habría valido la pena, sólo para estar contigo así, otra vez. No haberlo terminado en esa azotea. Porque este eres tú, e incluso en el otro tú, hay piezas del verdadero tú allí. Como si estuviera mirando a través de una ventana borrosa de ti, pero sin ser realmente tú. Y por lo menos ahora lo sé.

―¿Qué quieres decir? ―Sus manos apretaron sus hombros―. ¿Qué quieres decir con que por lo menos lo sabes?

Ella tomó una profunda respiración.

―Nicholas, cuando estuvimos juntos por primera vez, como realmente juntos, fuiste tan feliz ése primer mes. Y todo lo que hicimos juntos fue divertido, gracioso y sorprendente. Y luego fue como si se te hubiera drenado toda aquella felicidad. No querías estar conmigo o mirarme…

―Tenía miedo de hacerte daño. Pensé que estaba perdiendo la cabeza.

―No sonreías, o reías, o bromeabas. Y no te culpo. Lilith estaba arrastrándose por tu mente, controlándote. Cambiándote. Pero tienes que recordar, sé lo estúpido que suena, que nunca antes había tenido novio. Pensé que era normal, que tal vez estabas cansándote de mí.

―No podía…

―No estoy pidiéndote que me tranquilices ―le dijo ella―. Te lo estoy diciendo. Cuando estás… como estás, controlado, pareces feliz. Vine hasta aquí porque buscaba salvarte. ―Su voz cambió―. Pero empecé a preguntarme de qué estaba salvándote. ¿Cómo podía traerte de vuelta a la vida si parecías tan infeliz con ello?

―¿Infeliz? ―Sacudió la cabeza―. Tenía suerte, tanta, tanta suerte. Y no pude verlo.

―Sus ojos encontraron los de ella―. Te amo ―le dijo―, y me haces más feliz de lo que jamás pensé que podría ser. Y ahora que sé lo que es ser otra persona, perderse a uno mismo, quiero mi vida de vuelta. Mi familia. A ti. Todo. ―Sus ojos se oscurecieron―. Lo quiero de vuelta.

Su boca descendió sobre la de ella, con una presión anhelante, sus labios estaban abiertos, hambrientos y calientes, y sus manos se apoderaron de la cintura de ____(tn), y después de las sábanas a un lado de ella, hasta casi romperlas. Él se apartó, jadeando.

―No podemos…

―¡Entonces deja de besarme! ―jadeó―. De hecho… ―____(tn) salió por debajo de uno los brazos de él, agarrando su camiseta―. Ahora vuelvo.

Pasó junto a él y se precipitó hacia el cuarto de baño, cerrando la puerta por detrás.

Encendió la luz y se miró al espejo. Miró sus ojos desorbitados, su cabello enredado, sus labios hinchados por los besos. Se ruborizó y se puso la camiseta sin mangas, se salpicó agua fría en la cara y se torció el cabello en un nudo. Cuando se convenció de que ya no parecía una virgen embelesada de las portadas de una novela romántica, buscó las toallas de mano (nada romántico en eso), tomó una y la humedeció, luego la frotó con jabón.

Volvió a entrar en la habitación. Nicholas estaba sentado en el borde de la cama, con unos jeans y una camisa limpia, desabrochada. La luz de la luna resaltaba su cabello alborotado. Parecía la estatua de un ángel. Sólo que los ángeles normalmente no estaban bañados en sangre.

Caminó hasta pararse frente a él.

―De acuerdo ―dijo―. Quítate la camisa.

Nicholas levantó las cejas.

―No voy a atacarte ―dijo ella, impaciente―. Puedo aguantar el ver tu pecho desnudo sin desmayarme.

―¿Estás segura? ―preguntó, sacándose obediente la camisa por los hombros―. Porque ver mi pecho desnudo ha causado que muchas mujeres se lastimaran al venir estampida para llegar a mí.

―Sí, bueno, no veo a nadie más aquí además de mí, y sólo busco limpiar la sangre.

―Él se inclinó hacia atrás sobre las manos, dócilmente. La sangre había traspasado la camisa que había usado y le había manchado el pecho y la superficie plana de su estómago, pero a medida que pasaba los dedos cuidadosamente sobre él, pudo sentir que sus cortes eran superficiales. La iratze que se había hecho anteriormente ya estaba haciendo que se desvanecieran.

Volvió el rostro hacia ella, con los ojos cerrados, mientras recorría con un paño húmedo su piel, con la sangre tiñendo el algodón blanco. Frotó las manchas secas de su cuello; escurrió la tela, la sumergió en un vaso con agua de la mesita de noche, y se puso a trabajar sobre el pecho. Él estaba sentado con la cabeza inclinada hacia atrás, mirándola mientras la tela se deslizaba a través de los músculos de sus hombros, la suave línea de los brazos, los antebrazos, su duro pecho marcado con líneas blancas, y con el color negro permanente de las marcas.

―____(tn) ―dijo él.

―¿Sí?

El humor había desaparecido de su voz.

―No voy a recordar esto ―dijo—. Cuando vuelta a como estaba, bajo su control, no recordaré ser yo mismo. No recordaré haber estado contigo, o hablarte de esta forma. Así que dime… ¿estás todos bien? ¿Mi familia? ¿Saben ellos…?

―¿Lo que sucedió contigo? Un poco. Y no, no están bien. ―Nicholas cerró los ojos―. Podría mentirte ―dijo―, pero deberías saberlo. Te quieren mucho, y te quieren de vuelta.

―No así ―dijo él.

Ella tocó su hombro.

―¿Vas a contarme lo que ocurrió? ¿Cómo conseguiste estos cortes?

Él respiró hondo, y la cicatriz de su pecho se destacó, lívida y oscura.

―Maté a alguien.

Sintió el impacto de sus palabras a través de su cuerpo como el disparo de un arma.

Dejó caer la toalla ensangrentada, y luego se agachó para recogerla. Cuando levantó la vista, su mirada estaba fija en ella. A la luz de luna las líneas de su rostro eran finas, fuertes y tristes.

―¿Quién?

―La conociste ―dijo Nicholas, cada palabra era una carga―. La mujer a la que fuiste a visitar con Sebastian. La Hermana de Hierro, Magdalena.

Se apartó de ella, se retorció y fue a recuperar algo enredado entre las sábanas de la cama. Los músculos de sus brazos y espalda se movieron bajo su piel mientras él lo tomaba y se volvía hacia ____(tn), con el objeto reluciente en la mano.

Era un claro cáliz de cristal, una réplica exacta de la Copa Mortal, excepto que en lugar de ser de oro, ésta estaba tallada de adamas blanco-plateado.

―Sebastian me envió, lo envió, a que fuera a buscar esto esta noche ―continuó Nicholas―. Y también me dio la orden de matarla. Ella no lo esperaba, no esperaba ningún tipo de violencia, sólo el pago y el intercambio; pensaba que estábamos del mismo lado. Dejé que me diera la Copa, y luego tomé mi daga y… ―Respiró hondo, como si el recuerdo le doliera―. La apuñalé. Quería que fuera directo al corazón, pero ella se volteó y perdí unos centímetros. Se tambaleó hacia atrás, buscó en su mesa de trabajo adamas pulverizado, y me lo tiró. Creo que tenía la intención de cegarme. Volví la cabeza y cuando miré hacia atrás, tenía un aegis en la mano. Creí que sabía lo que era. La luz me quemó los ojos. Grité mientras ella dirigía la daga hacia mi pecho; sentí un dolor punzante en la marca, y luego la hoja se rompió. ―Miró hacia abajo y soltó una risa amarga―. Lo gracioso es que, si hubiera estado usando mi equipo, nada de esto hubiera ocurrido. No lo usé porque no creía que valiera la pena, no creía que ella pudiera dañarme. Pero la aegis quemó la marca, la marca de Lilith, y de repente estaba de vuelta, de pie sobre una mujer muerta con un puñal ensangrentado en la mano y la Copa en la otra.

―No entiendo. ¿Por qué Sebastian te dijo que la mataras? Ella iba a darte la Copa. A Sebastian. Ella dijo…

Nicholas expulsó un jadeo entrecortado.

―¿Recuerdas que dijo Sebastian sobre el reloj en la Plaza de la Ciudad Vieja, en Praga?

―Qué el rey hizo que le sacaran los ojos al creador después de terminarlo, para que nunca pudiera hacer algo tan bello de nuevo ―contestó ____(tn)―. Pero no veo…

―Sebastian quería que Magdalena muriera para que nunca pudiera hacer algo como esto otra vez ―dijo Nicholas―. Y para que nunca pudiera contarlo.

―¿Contar qué? ―Extendió la mano, tomó la barbilla de Nicholas, y bajó su rostro para que la mirara―. Nicholas, ¿qué es lo que Sebastian está planeando hacer, realmente? La historia que contó en la sala de entrenamiento, sobre querer invocar a los demonios para poder destruirlos a todos…

―Sebastian quiere invocar demonios, es cierto. ―La voz de Nicholas era sombría―. Un demonio en particular. Lilith.

―Pero Lilith está muerta. Simón la destruyó.

―Los Demonios Mayores no mueren, no realmente. Los Demonios Mayores habitan en los espacios entre los mundos, el gran Vacío, la vacuidad. Lo que Simón hizo fue romper su poder, enviarla en jirones de nuevo a la nada de la que venía. Pero ella se reforma poco a poco. Renace. Se necesitarían siglos, pero no si Sebastian le ayuda.

Una sensación fría creía en la boca del estómago de ____(tn).

―¿Ayudarla cómo?

―Convocándola de nuevo a este mundo. Él quiere mezclar su sangre y la de ella en la copa y crear un ejército de Nefilim oscuros. Quiere ser Jonathan Cazador de Sombras rencarnado, pero del lado de los demonios, no del de los ángeles.

―¿Un ejército de Nefilim oscuros? Ustedes dos son fuertes, pero no son un ejército exactamente.

―Hay alrededor de cuarenta o cincuenta Nefilim que o bien una vez fueron leales a Valentine, u odian la dirección actual de la Clave y están abiertos a escuchar lo que Sebastian tiene que decir. Ha estado en contacto con ellos. Cuando convoque a Lilith, ellos estarán allí. ―Nicholas tomó una respiración profunda―. ¿Y luego de eso? ¿Con el poder de Lilith tras él? ¿Quién sabe quién más se unirá a su causa? Él quiere una guerra; está convencido de que ganará, y yo no estoy tan seguro de que no lo haga. Por cada Nefilim oscuro que haga, su poder crecerá. Suma que los demonios ya han hecho alianzas con él, y no sé si la Clave está preparada para resistirlo.

____(tn) dejó caer su mano.

―Sebastian nunca cambió. Tu sangre nunca lo cambió. Es exactamente igual al que siempre fue. ―Sus ojos se trasladaron al rostro de Nicholas―. Pero tú… me mentiste también.

Él te mintió.

Su mente daba vueltas.

―Lo sé. Sé que ese Nicholas no eras tú…

―Él piensa que es por tu bien y que serás más feliz al final, pero él te mintió. Y yo nunca haría eso.

―El aegis ―dijo ____(tn)―. Si puede herirte sin que Sebastian lo sienta, ¿podría matarlo pero no herirte?

Nicholas sacudió la cabeza.

―No lo creo. Si tuviera un aegis, podría estar dispuesto a intentarlo, pero… no. Nuestras fuerzas de vida están unidas. Una lesión es una cosa, si él muriera… ―Su voz se endureció―. Conoces la manera más fácil de terminar con esto. Atraviesa con un puñal mi corazón. Me sorprende que no lo hicieras mientras dormía.

―¿Podrías si fuera yo? ―preguntó ella―. Creía que había una manera de hacerlo bien y todavía lo creo. Dame tu estela, y haré un Portal.

―No puedes hacer un Portal desde aquí ―dijo Nicholas―. No funcionará. La única manera de entrar y salir de este apartamento es a través de la planta baja, en la pared, junto a la cocina. Es el único lugar desde donde puedes mover el apartamento, también.

―¿Puedes trasladarnos a la Ciudad Silenciosa? Si volvemos, los Hermanos Silenciosos, pueden encontrar una manera de separarte de Sebastian. Le diremos a la Clave sobre su plan para que estén preparados.

―Podría llevarnos a los dos a una de las entradas ―dijo Nicholas―. Y lo haré. Iré. Iremos juntos. Pero para que no haya mentiras entre nosotros, ____(tn), debes saber que ellos me matarán. Después de decirles lo que sé, me asesinarán.

―¿Asesinarte? No, no lo harán…

―____(tn). ―Su voz era suave―. Como un buen Cazador de Sombras debería presentarme voluntario para morir y detener a Sebastian. Como un buen Cazador de Sombras, lo haría.

―Pero nada de esto es tu culpa. ―Su voz se elevó, y se obligó a bajarla, porque no quería que Sebastian, en la planta baja, escuchara―. No puedes evitar lo que te han hecho, eres una víctima en esto. No eres tú, Nicholas; es alguien más, es otra persona, alguien que lleva tu cara. No deberían castigarte…

―No es cuestión de castigo. Es práctico. Muero yo, Sebastian muere. No es diferente a sacrificarme en batalla. Está muy bien decir yo no elegí esto, ya pasó. Y lo que soy ahora, yo mismo, se irá de nuevo muy pronto. Y, ____(tn), sé que no tiene sentido, pero lo recuerdo, recuerdo todo. Recuerdo caminar con ustedes en Venecia, y esa noche en el club, y dormir en esta cama contigo, y ¿no lo entiendes? Quería esto; esto es todo lo que quería: vivir contigo de esta manera, estar contigo de esta forma. ¿Qué se supone que voy a pensar, cuando lo peor que me ha sucedido es exactamente lo que quiero? Tal vez Nicholas Lightwood puede ver que todo esto está mal y confuso, pero Nicholas Wayland, hijo de Valentine… ama esta vida. ―Sus ojos eran grandes y dorados mientras la miraba, y ella recordó a Raziel, con su mirada que parecía tener toda la sabiduría y la tristeza del mundo―. Es por eso que tengo que ir ―dijo―. Antes de que esto desaparezca, antes de que sea él de nuevo.

―¿Ir a dónde?

―A la Ciudad Silenciosa. Tengo que entregarme… y también la Copa.



:enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion:

Me encanta este Nicho! :(L):

Todo Perfecto! *.*

Esperemos que esto dure bastante tiempo!

& bueno todo esta a punto de ponerse feo! :fiu:

Disfruten el capi! ;)

aaah les dejo unas imágenes de la peli! ;)

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Oaq42u

Que tal! (? Can't wait!!

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Mar 2013, 7:47 pm

ahhh no se puede sacrificar!!! :lloro:
Debe de haber otra manera??!
No puede moriri mi Nicho :misery:
No ahora que ha regresado!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 1926951358
Maldito Sebastian es un loco desquiciado!! :muere:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 04 Mar 2013, 8:20 pm

NONONONONONNOOOOOOOOOOOOO!!!
ESTO NO ME ESTA GUSTANDO NAADAAA!!!
Y CREO QUE SEBASTIAN LO HECHARA A PERDEERRRRRRR!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
NO PUEDO ESPERAR HASTA MÑN!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 05 Mar 2013, 10:32 am

Noooo que Nicholas no se entregue!! osea si que vaya a la ciudad Silenciosa pero que no lo maten NOOO!!

No me habia dado cuenta de lo mucho que extrañaba al verdadero Nicholas

Sebastian es un mentiroso...ya me parecia a mi que era demaciado bueno...

SEGUILA!! un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 05 Mar 2013, 1:24 pm

NOOOOOOO!
Nicho, no hagas una tonteria!
El definitivamente ne quiere matar
Pero porque tiene que ser condenadamente perfecto!

El dia en que yo deje de odiar a Sebastian! sera cuando los cerdos vuelen!
:muere: :muere: :muere: :muere:
Lo odiare hasta el dia de mi muerte y mas alla.

Dejaria mi tipico comentario pero debo ir hacer mi tarea y no tengo mucho tiempo

Nos leemos luego
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Mar 2013, 2:09 pm

aranzhitha escribió:ahhh no se puede sacrificar!!! :lloro:
Debe de haber otra manera??!
No puede moriri mi Nicho :misery:
No ahora que ha regresado!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 1926951358
Maldito Sebastian es un loco desquiciado!! :muere:
Siguela!!



:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Ese es el Nicho de nosotras, siempre pensando en el resto! u.u

Pero bueno, él no tiene pq sacrificarse :misery:

Sebastian te ODIO! :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Mar 2013, 2:10 pm

chelis escribió:NONONONONONNOOOOOOOOOOOOO!!!
ESTO NO ME ESTA GUSTANDO NAADAAA!!!
Y CREO QUE SEBASTIAN LO HECHARA A PERDEERRRRRRR!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
NO PUEDO ESPERAR HASTA MÑN!!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, todo esta patas arriba!

& se va a poner peor!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 05 Mar 2013, 2:13 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Noooo que Nicholas no se entregue!! osea si que vaya a la ciudad Silenciosa pero que no lo maten NOOO!!

No me habia dado cuenta de lo mucho que extrañaba al verdadero Nicholas

Sebastian es un mentiroso...ya me parecia a mi que era demaciado bueno...

SEGUILA!! un beso...



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, veremos que tal sale todo en la Ciudad Silenciosa! *.*

Bueno para Sebastian ya no hay adjetivos!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 21 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.