O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Feb 2013, 9:30 pm

ohh Simon sera comida para gatos :muack:
Lo van a matar!!!
Ahh entonces los anillos si sirven?!!
El que va a hacer a Magnus no me gusta :misery:
Me imagino diferente a Magnus!! Y Valentine no se supone que es de pelo blanco o rubio??!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 10:48 am

Pobre Simon, va a conocer la furia de la mamá de la rayis. :observo:

La pelicula de Cazadores de Sombre sale en agosto segun lo que he leido y pues mis papis me dieron permiso. :fiu:

En cuanto a Beautiful Disaster si la he leido pero es muy linda. :aah:

Espero ansiosa en el siguiente capitulo :ilusion:

Kiss xx.

:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Feb 2013, 2:55 pm

Guau que cosas mas raras han pasado!!!!!!.... Pero lo que me dio mas risa fue el comentario de Simón que confundió al gato de los pitidos!!!!!...
Pero ahora si le va a ir en feria al pobre de Simón con la mami de ________!!!!!....... Tenemos que ayudarloooo.......

Y con respecto a la nove ya la publicaron en el foro con nick!!!!!!... Y bueno yo ya la leí........ No se las demás.......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Feb 2013, 3:51 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Pobre Simon lo que le espera...

Cuando sale la peli? me gusta los personajes, aunque a Valentine no me lo imaginaba asi, ademas falta Alec!

SEGUILA! un beso...



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

& siiii, pobre de Simón! Jocelyn se lo va a querer comer! xD JAJAJAJ

La peli sale en Agosto de este año! ;)

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Ya puse a Alec! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Feb 2013, 3:55 pm

aranzhitha escribió:ohh Simon sera comida para gatos :muack:
Lo van a matar!!!
Ahh entonces los anillos si sirven?!!
El que va a hacer a Magnus no me gusta :misery:
Me imagino diferente a Magnus!! Y Valentine no se supone que es de pelo blanco o rubio??!
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJAJAJ ya seeeeeeeeeeee! *.*

Jocelyn se lo va a querer comer! xD

Si, los anillos sirven, pero hay algo q no esta bien con ellos! :fiu:

Pronto sabrás que es! ;)

*.* A mi me gusto Magnus, pero cada quien sus opiniones! ;)

Lo sé, Valentine según es rubio, veremos si le editan el color en la peli! :scratch:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Feb 2013, 3:57 pm

Valeefor1D ツ escribió:Pobre Simon, va a conocer la furia de la mamá de la rayis. :observo:

La pelicula de Cazadores de Sombre sale en agosto segun lo que he leido y pues mis papis me dieron permiso. :fiu:

En cuanto a Beautiful Disaster si la he leido pero es muy linda. :aah:

Espero ansiosa en el siguiente capitulo :ilusion:

Kiss xx.

:bye:



JAJAJAJAJAJAJ

Sin duda alguna, Jocelyn lo va a hacer confesar todo! xD

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiii, la peli sale en Agosto! *.*

*.* Lo sé, es un libro muy bonito, pero creo q seguiré leyendo para conseguir uno mejor! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Feb 2013, 3:59 pm

chelis escribió:Guau que cosas mas raras han pasado!!!!!!.... Pero lo que me dio mas risa fue el comentario de Simón que confundió al gato de los pitidos!!!!!...
Pero ahora si le va a ir en feria al pobre de Simón con la mami de ________!!!!!....... Tenemos que ayudarloooo.......

Y con respecto a la nove ya la publicaron en el foro con nick!!!!!!... Y bueno yo ya la leí........ No se las demás.......



:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Ya se! xD Lo que sacaron de los pitufos ni al caso! JAJAJA

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Siiiiiiiiii, Simón conocer a Jocelyn la Cazadora de Sombras! (? Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 2039594227

Que bueno q me dices eso de la nove, entonces seguiré buscando un libro aún mejor! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 19 Feb 2013, 4:14 pm

• Caza Salvaje - Capitulo 10 (Parte 1) •


La antigua habitación de Jordan en Praetor House lucía como cualquier dormitorio de cualquier universidad. Había dos camas de armazón hierro, cada una en contra de paredes opuestas. A través de la ventana que los separaba eran visibles unos prados verdes tres pisos más abajo. El lado de la habitación de Jordan estaba bastante vacío, parecía que se había llevado la mayor parte de sus fotografías y libros con él a Manhattan, aunque había algunas fotos pegadas de playas y el océano, y una tabla de surf apoyada contra una pared. Una pequeña sacudida atravesó a Maia cuando vio que en la mesita de noche había una foto con marco de oro de ella con Jordan, tomada en Ocean City, con el paseo marítimo y la playa tras ellos. Jordan miró la foto y luego a ella, y se ruborizó. Lanzó su bolso a su cama y se quitó la chaqueta, de espaldas a ella.

―¿Cuándo estará de vuelta tu compañero? ―preguntó ella ante el repentino silencio incómodo. No estaba segura de por qué estaban avergonzados. Desde luego, no lo habían estado cuando estaban juntos en la camioneta, pero ahora, aquí en la habitación de Jordan, los años que pasaron sin hablar parecían separarlos.

―¿Quién sabe? Jason esta en una asignación. Son peligrosas, podría no regresar.

―Jordan sonaba resignado. Tiró la chaqueta al respaldo de una silla―. ¿Por qué no te acuestas? Voy a darme una ducha. ―Se dirigió hacia el baño, y Maia se sintió aliviada al ver que estaba en la habitación. No tenía ganas de tratar con una de esas cosas de baños-compartidos-al-final-del-pasillo.

―Jordan… ―empezó a decir, pero él ya había cerrado la puerta del baño tras él. Podía oír el agua corriendo. Con un suspiro, se quitó los zapatos y se acostó en la cama del ausente Jason. La manta era a cuadros azul oscuro, y olía a piñas. Levantó la vista y vio que el techo estaba empapelado con fotografías. El mismo niño rubio riendo, que parecía tener diecisiete años, le sonría en cada imagen. Jason, supuso; se veía feliz. ¿Jordan había sido feliz aquí en Praetor House?

Alargó la mano y giró la fotografía de los dos hacia ella. Se la había tomado años atrás, cuando Jordan era delgado, con grandes ojos de color avellana que dominaban su rostro. Tenían los brazos alrededor del otro y parecían quemados por el sol y felices. El verano les había oscurecido a ambos su piel y había puesto rayas de luz en el cabello de Maia, y Jordan tenía vuelta un poco la cabeza hacia ella, como si fuera a decir algo o a darle un beso. No podía recordar cuál de las dos; ya no.

Pensó en el chico en cuya cama estaba sentada, el chico que podría nunca volver. Pensó en Luke, muriendo lentamente, y en Alaric, Gretel, Justine, Theo y todos los demás de su manada que habían perdido sus vidas en la guerra contra Valentine. Pensó en Max, y en Nicholas, dos Lightwood perdidos; porque, tenía que admitir en su corazón, no creía que pudieran traer de vuelta a Nicholas. Por último y extrañamente, pensó en Daniel, el hermano por el que nunca había llorado y para su sorpresa, sintió que las lágrimas punzaban la parte de atrás de sus ojos.

Se sentó bruscamente. Se sentía como si el mundo estuviera inclinado y ella estuviera aferrada sin poder hacer nada, tratando de evitar caer a un abismo negro. Podía sentir cómo se cerraban las sombras. Con Nicholas desaparecido y Sebastian por ahí, las cosas sólo podían ponerse peor. Sólo habría más pérdida y más muerte. Tenía que admitir que cuando se había sentido más viva en las últimas semanas, habían sido esos momentos en la madrugada, besando a Jordan en su coche. Como si estuviera en un sueño, se encontró poniéndose de pie. Cruzó la habitación y abrió la puerta del baño. La ducha era un cuadrado de vidrio esmerilado, podía ver la silueta de Jordan a través de éste. Dudaba que pudiera oírla sobre el agua corriendo mientras ella se quitaba el suéter y se deshacía de sus jeans y de la ropa interior. Con una respiración profunda cruzó la habitación, abrió la puerta de la ducha, y entró.

Jordan se dio la vuelta, quitando el cabello mojado de sus ojos. El agua de la ducha estaba caliente, y su cara estaba ruborizada, haciendo que sus ojos brillaran como si el agua los hubiera pulido. O tal vez no era sólo el agua que hacía que la sangre le corriera bajo la piel en cuanto sus ojos la vieron… completamente. Ella le devolvió firme la mirada, sin avergonzarse, viendo la forma que el colgante del Praetor Lupus brillaba en el hueco húmedo de su garganta, y cómo se deslizaba la espuma del jabón por encima de los hombros y el pecho mientras la miraba, parpadeando para quitar el agua de sus ojos. Era hermoso, pero en realidad, ella siempre pensó que lo era.

―¿Maia? ―dijo vacilante―. ¿Estás...?

―Shh. ―Puso su dedo sobre sus labios, cerrando la puerta de la ducha con la otra mano. Luego se acercó más, envolviendo los brazos alrededor de él, dejando que el agua los lavara a ambos de la oscuridad―. No hables. Sólo bésame.

Y así lo hizo.





***************************************



―¿A qué te refieres con que ____(tn) no está allí, en el nombre del Ángel? ―exigió Jocelyn, pálida―. ¿Cómo sabes eso, si acabas de despertar? ¿Dónde ha ido?

Simón tragó. Había crecido con Jocelyn como casi una segunda madre para él. Estaba acostumbrado a cómo protegía a su hija, pero ella siempre lo había visto como un aliado en eso, alguien que se interpusiera entre ____(tn) y los peligros del mundo. Ahora, ella lo miraba como al enemigo―. Ella me envió un mensaje anoche...―comenzó Simón, pero se detuvo cuando Magnus le indicó la mesa.

―Podrías sentarte, también ―dijo. Isabelle y Alec estaban viendo con los ojos abiertos a cada lado de Magnus, pero el brujo no parecía particularmente sorprendido―. Dinos todo lo que está pasando. Tengo la sensación de que esto va a tardar un poco.

Y así fue, aunque no tanto como Simón podría haber esperado. Cuando terminó de explicar, encorvado en su silla y mirando la mesa rayada de Magnus, levantó la cabeza para ver los ojos de Jocelyn fijos en él con una mirada verde fría como el agua del Ártico.

―¿Dejaste que mi hija se fuera... con Nicholas... a un lugar imposible de encontrar, imposible de rastrear donde ninguno de nosotros puede alcanzarla?

Simón se miró las manos.

―Yo puedo llegar a ella ―dijo, alzando la mano derecha con el anillo de oro en el dedo―. Te lo dije. He oído de ella esta mañana, dijo que estaba bien.

―¡No debiste haberla dejado salir en primer lugar!

―No la dejé, iba a ir de todos modos. Pensé que también podría tener algún tipo de línea de salvación, ya que no es como si hubiera podido detenerla.

―Para ser justos ―dijo Magnus―, no creo que alguien pudiera. ____(tn) hace lo que quiere. ―Miró a Jocelyn―. No puedes mantenerla en una jaula.

―Yo confíe en ti ―le espetó a Magnus―. ¿Cómo salió?

―Hizo un portal.

―Pero dijiste que había protecciones…

―Para mantener fuera las amenazas, no para mantener dentro a los invitados. Jocelyn, tu hija no es estúpida, y ella hace lo que piensa que es correcto, no puedes detenerla. Nadie puede detenerla. Es muy parecida a su madre.

Jocelyn miró a Magnus por un momento, con la boca ligeramente abierta, y Simón se dio cuenta de que, por supuesto, Magnus debía haber conocido a la madre de ____(tn) cuando era joven, cuando traicionó a Valentine, al Círculo y casi muere en el Levantamiento.

―Ella es una niña ―dijo, y se dirigió a Simón―. ¿Has hablado con ella? ¿Usando estos… estos anillos desde que se fue?

―Esta mañana ―contestó Simón―. Dijo que estaba bien, que todo estaba bien.

En lugar de parecer tranquila, Jocelyn sólo lucía más furiosa.

―Estoy segura de que eso fue lo que dijo. Simón, no puedo creer que le permitieras hacer esto. Debiste retenerla…

―¿Qué, atarla? ―preguntó Simón, incrédulo―. ¿Esposarla a la mesa?

―Si eso es lo que se necesitaba. Eres más fuerte que ella. Estoy decepcionada…

Isabelle se puso de pie.

―Bueno, es suficiente. ―Miró a Jocelyn―. Es total y completamente injusto gritarle a Simón sobre algo que ____(tn) decidió hacer por su cuenta. Y si Simón la hubiera atado para ti, ¿entonces qué? ¿Estabas planeando mantenerla atada para siempre? Tendrías que dejarla ir eventualmente, ¿y luego qué? Ella ya confiaría en Simón, y ya no confía en ti porque robaste sus recuerdos. Y eso, si mal no recuerdo, fue porque estabas tratando de protegerla. Tal vez si no la hubieras protegido tanto, sabría más acerca de lo que es peligroso y lo que no lo es, y a ser un poco menos reservada, ¡y menos imprudente!

Todo el mundo miró a Isabelle, y por un momento, Simón recordó algo que ____(tn) le había dicho una vez: que Izzy rara vez hacía discursos, pero cuando lo hacía, los hacía contar. Jocelyn estaba de color blanco alrededor de los labios.

―Voy a la estación para estar con Luke ―dijo―. Simón, espero informes tuyos cada veinticuatro horas de que mi hija está bien. Si no tengo noticias tuyas todas las noches, voy a la Clave.

Y salió del apartamento, cerrando la puerta tras ella con tanta fuerza que una larga grieta apareció en el yeso junto a ella.

Isabelle se sentó de nuevo, esta vez al lado de Simón. Él no le dijo nada, pero le tendió la mano, y ella la tomó, deslizando los dedos entre los suyos.

―Entonces ―dijo Magnus finalmente, rompiendo el silencio―. ¿Quién se anota para invocar a Azazel? Porque vamos a necesitar una gran cantidad de velas.





**************************************



Nicholas y ____(tn) pasaron el día vagando a través de laberínticas callejuelas que pasaban por los canales, cuya agua oscilaba entre el verde intenso hasta el azul oscuro.

Hicieron su camino entre los turistas en la Plaza de San Marcos, y sobre el Puente de los Suspiros, y bebieron vasos pequeños y poderosos de café en el Caffè Florian. El desorientado laberinto de calles le recordó un poco a Alicante a ____(tn), aunque Alicante carecía del sentimiento de decadencia elegante de Venecia. No había carreteras aquí, no había coches, sólo serpenteantes callejuelas y puentes arqueados sobre los canales cuya agua era tan verde como la malaquita (Mineral). Mientras el cielo sobre ellos se oscurecía hacia las profundidades azules del crepúsculo a finales de otoño, las luces comenzaron a encenderse en pequeñas tiendas, en bares y restaurantes que parecían aparecen de la nada y desaparecer de nuevo en las sombras mientras ella y Nicholas pasaban, dejando la luz y la risa detrás.

Cuando Nicholas le preguntó a ____(tn) si estaba lista para cenar, ella asintió con firmeza, sí. Había comenzado a sentirse culpable por no haber conseguido ninguna información y por estar disfrutando. Cuando cruzaron por un puente a la Dorsoduro, uno de los sectores más tranquilos de la ciudad, lejos de la multitud turística, se decidió a que le sacaría algo esa noche, algo que valiera la pena transmitir a Simón.

Nicholas le tomó la mano con firmeza, mientras se acercaban al final de un puente y la calle se abría a una gran plaza junto a un canal enorme del tamaño de un río. La basílica de una iglesia con cúpula se elevaba a su derecha. Al otro lado del canal, más de la ciudad iluminaba la noche, lanzando iluminación en el agua, que se movía y brillaba con la luz. Las manos de ____(tn) picaban por tiza y lápices para dibujar la luz a medida que se desvanecía del cielo, el oscurecimiento del agua, los contornos irregulares de los edificios, sus reflejos atenuándose lentamente en el canal. Todo parecía lavado con un azul acerado. En alguna parte, comenzaron a repicar campanas de iglesia.

Apretó la mano sobre la de Nicholas. Se sentía muy lejos de todo en su vida, aquí, lejos de una manera que no se había sentido en Idris. Venecia compartía con Alicante el sentido de ser un lugar fuera del tiempo, arrancado del pasado, como si hubiera entrado en una pintura o en las páginas de un libro. Pero también era un lugar real, había crecido conociéndolo, queriéndolo visitar. Miró de reojo a Nicholas, que estaba mirando el canal. El azul acerado de la luz lo iluminaba a él también, oscureciendo sus ojos, las sombras bajo sus pómulos, las líneas de su boca. Cuando la atrapó mirándolo, la miró y sonrió.

La llevó alrededor de la iglesia y por un tramo de musgosas escaleras a un camino a lo largo del canal. Todo olía a piedra mojada, agua, humedad y años. Cuando el cielo se oscureció, algo rompió la superficie del agua del canal a pocos metros de ____(tn). Oyó el chapoteo y volteó a tiempo para ver levantarse del agua y sonreírle a una mujer de cabello verde; tenía un rostro hermoso pero los dientes como un tiburón y los ojos amarillos de los peces. Tenía perlas que destacaban en su cabello. Se dejó caer de nuevo por debajo del agua, sin una onda.

―Sirena ―dijo Nicholas―. Hay familias antiguas de sirenas que han vivido aquí en Venecia desde hace mucho, mucho tiempo. Son un poco extrañas. Lo hacen mejor en agua limpia, lejos de la costa, viviendo del pescado en lugar de la basura. ―Miró hacia la puesta del sol―. Toda la ciudad se está hundiendo ―comentó―. Todo estará bajo el agua dentro de cien años. Imagínate nadar en el océano y tocar la parte superior de la Basílica de San Marcos. ―Señaló a través del agua.

____(tn) sintió un atisbo de tristeza al pensar en que toda esta belleza se perdiera.

―¿No hay nada que puedan hacer?

―¿Para levantar una ciudad entera? ¿O detener el océano? No mucho ―contestó Nicholas. Habían llegado a unas escaleras. El viento llegó desde el agua y levantó el cabello dorado oscuro de su frente y su cuello―. Todas las cosas tienden hacia la entropía (Caos). El universo entero se mueve hacia afuera, las estrellas se alejas las unas de las otras. Dios sabe lo que cae a través de las grietas entre ellas. ―Hizo una pausa. ―Bueno, eso sonó un poco loco.

―Tal vez fue todo ese vino en el almuerzo.

―Puedo soportar el licor. ―Doblaron una esquina, y resplandecieron unas luces de cuentos de hadas. ____(tn) parpadeó para que sus ojos se ajustaran. Era un pequeño restaurante con mesas instaladas en el interior y el exterior, con lámparas de calor unidas con luces de Navidad como un bosque de árboles mágicos entre las mesas. Nicholas se apartó de ella el tiempo suficiente para conseguirles una mesa, y pronto estaban sentados al lado del canal, escuchando el chapoteo del agua contra la piedra y el sonido de las pequeñas embarcaciones subiendo y bajando con la marea.

El cansancio empezaba a arremolinarse sobre ____(tn) en oleadas, como el lamer de las aguas contra los costados del canal. Le dijo a Nicholas lo que quería y lo dejó ordenar en italiano, aliviada cuando el camarero se fue para poder inclinarse hacia delante y poner los codos sobre la mesa, con la cabeza en las manos.

―Creo que tengo jet lag ―dijo―. Jet lag interdimensional.

―Sabes, el tiempo es una dimensión ―comentó Nicholas.

―Pedante. ―Le lanzó una miga de pan de la cesta en la mesa.

Él sonrió.

―Estaba tratando de recordar todos los pecados capitales el otro día ―dijo―. La codicia, la envidia, la gula, la ironía, la pedantería...

―Estoy bastante segura de que la ironía no es un pecado capital.

―Estoy bastante seguro de que lo es.

―La lujuria ―dijo―. La lujuria es un pecado capital.

―Y las nalgadas.

―Creo que cae en la categoría de lujuria.

―Creo que debería tener su propia categoría ―opinó Nicholas―. La codicia, la envidia, la gula, la ironía, la pedantería, la lujuria, y las nalgadas. ―Las luces blancas de Navidad se reflejaban en sus ojos. Se veía más hermoso que nunca, pensó ____(tn), y en consecuencia, más distante, más intocable. Pensó en lo que había dicho acerca del hundimiento de la ciudad, y los espacios entre las estrellas, y recordó las líneas de una canción de Leonard Cohen que la banda de Simón solía tocar, no muy bien. “Hay una grieta en todo / Así es cómo entra la luz.” Tenía que haber una grieta en la calma de Nicholas, y que de alguna manera pudiera llegar a través del Nicholas real que creía que todavía estaba allí.

Los ojos ámbar de Nicholas la estudiaron. Estiró la mano para tocar su mano, y fue sólo después de un momento que ____(tn) se dio cuenta de que sus dedos estaban en su anillo de oro.

―¿Qué es eso? ―dijo―. No recuerdo que tuvieras un anillo hecho por las hadas.

Su tono era neutro, pero su corazón dio un vuelco. Mentirle directamente a la cara a Nicholas no era algo en lo que tenía mucha práctica.

―Era de Isabelle ―dijo ella encogiéndose de hombros―. Estaba tirando todas las cosas que esa hada ex novio de ella le dio, Meliorn, y pensé que esto era bonito, así que ella me dijo que podía tenerlo.

―¿Y el anillo Morgenstern?

Esto parecía un lugar para decir la verdad.

―Se lo di a Magnus para que pudiera tratar de rastrearte con el.

―Magnus. ―Nicholas dijo el nombre como si se tratara de un extraño, y exhaló un suspiro―. ¿Todavía sientes que tomaste la decisión correcta? ¿Viniendo aquí conmigo?

―Sí. Estoy feliz de estar contigo. Y… bueno, siempre quise visitar Italia. Nunca he viajado mucho. Nunca había estado fuera del país…

―Estuviste en Alicante ―le recordó.

―Está bien, aparte de visitar tierras mágicas que nadie más puede ver, no he viajado mucho. Simón y yo teníamos planes. Nos íbamos a ir de mochileros por Europa después de graduarnos de la secundaria...―La voz de ____(tn) se fue apagando―. Suena tonto ahora.

―No, no es así. ―Él se estiró y le apartó un mechón de cabello tras la oreja―. Quédate conmigo. Podemos ver el mundo entero.

―Estoy contigo. No voy a ninguna parte.

―¿Hay algo especial que quieras ver? ¿París? ¿Budapest? ¿La Torre Inclinada de Pisa?

Sólo si se cae en la cabeza de Sebastián, pensó.

―¿Podemos viajar a Idris? Quiero decir, supongo, ¿puede el apartamento viajar hasta allí?

―No puede pasar las protecciones. ―Su mano trazó una ruta por su mejilla―. Sabes, realmente te extrañé.

―¿Quieres decir que no has ido en citas románticas con Sebastián, mientras has estado alejado de mí?

―Lo intenté ―contestó Nicholas dijo―, pero no importa cuán borracho lo pongas, simplemente no se molestará.

____(tn) cogió su copa de vino. Estaba empezando a acostumbrarse a su sabor. Podía sentir que quemaba un camino por su garganta, calentando sus venas, añadiendo una calidad de ensueño a la noche. Se encontraba en Italia, con su hermoso novio, en una noche hermosa, comiendo deliciosos alimentos que se fundían en su boca. Estos eran los tipos de momentos que recuerdas toda la vida. Pero se sentía como tocar sólo el borde de la felicidad, cada vez que veía a Nicholas, la felicidad se le escapaba. ¿Cómo podía ser y no ser Nicholas, a la vez? ¿Cómo podías tener el corazón roto y ser feliz al mismo tiempo?




:omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Eso es Izzy, defiende lo que es tuyo! ;)

:fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:

Bueno creo Jocelyn lo pensará 2 veces antes de meterse con Simón! :P

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 19 Feb 2013, 4:31 pm

awww mi Nicho Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 1926951358
es tan raro leer que estan en un lugar romantico
pero no se siente feliz la rayiz Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 2039594227
que bien que Izzy defendiera a Simon :amor:
Maia!! que aventada!!! :ñomñom:
siguela°!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 19 Feb 2013, 5:16 pm

Que lindo Italia, esta en la lista de los paises que me gustaria conocer si o si. Yo tambien tenia la fantasia de viajar por el mundo con mis amigas, pero despues me di cuenta que era imposible.Ahora se que tal vez no lo es, solo necesito un departamento que se teletransporte por todas partes, facil, no?

Me encanto el ataque que le dio a Maia de meterse en la ducha con Jordan...

Ah, escuche hablar de ese libro que estabas pensando adaptar, parece bueno! me encantaria leerlo!

SEGUILA! un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 19 Feb 2013, 5:31 pm

ME ENCANTO

A veces no entiendo a Maia :scratch: pero en cuanto este con Jordan todo bien

Hay Jocelyn deja de sobreproteger a la rayis, hasta hay veces que mientras mas la cuidas le haces daño. Pero bueno eres su madre y haya tu.

Izzy me cae tan bien. Y como ayuda a Simon me encanta :ilusion:

El Nicho y la rayis en Italia que hermoso :enamorado:

Lo unico malo es que el Nicho no es el Nicho pero a vece es el Nicho (normal con la rayis) pero algun dia todo volvera hacer como antes ¿Cierto? Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 2278276204

Todo es culpa de Sebastian ¡MUERTE A SEBASTIAN! :muere:

Okey, me voy
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 19 Feb 2013, 7:01 pm

SII IZZY APAGO EL FUEGO DE LA DRAGONAAAAAA!!!!... Y SALVO A SIMON SU PRINCIPE!!!!!!!!...... AUNQUE CREO QUE SERIA AL REVES!!!!.. PERO ME ENCANTOOOOO!!!!!..... BUENO CREO QUE SUENA EGOISTA PERO ESPERO QUE ___ DISFRUTE A NICK!!!!!!.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
YA SE QUE ESTOY LOOCAAAA!!!!.. PERO ASI PIENZOOOOO!!!!!
SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 19 Feb 2013, 8:43 pm

Heeey... se que no tiene nada que ver pero, necesito un nombre para una pagina de Justin... me ayudarias con algo original? nose, cualquier cosa que se te ocurra...

SEGUILA!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Feb 2013, 2:11 pm

aranzhitha escribió:awww mi Nicho Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 1926951358
es tan raro leer que estan en un lugar romantico
pero no se siente feliz la rayiz Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 2039594227
que bien que Izzy defendiera a Simon :amor:
Maia!! que aventada!!! :ñomñom:
siguela°!!!!!!



:aah: :amor: :aah: :amor: :aah: :amor:

El Nicho es el mejor! :(L):

Lo sé, es que este Nicho no es NUESTRO Nicho! :scratch:

Pero aún así es taaaaaaaaan Lindo! *.*

Oh si! :twisted: Izzy defiende lo suyo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.