O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Feb 2013, 2:16 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Que lindo Italia, esta en la lista de los paises que me gustaria conocer si o si. Yo tambien tenia la fantasia de viajar por el mundo con mis amigas, pero despues me di cuenta que era imposible.Ahora se que tal vez no lo es, solo necesito un departamento que se teletransporte por todas partes, facil, no?

Me encanto el ataque que le dio a Maia de meterse en la ducha con Jordan...

Ah, escuche hablar de ese libro que estabas pensando adaptar, parece bueno! me encantaria leerlo!

SEGUILA! un beso...



*.*

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo también quisiera vagar por el mundo! :amor:

JAJAJAJA cuando consigas el departamento me dices! ;) #NotABigDeal

Podemos alquilarlo juntas! (? :P

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Feb 2013, 2:29 pm

Valeefor1D ツ escribió:ME ENCANTO

A veces no entiendo a Maia :scratch: pero en cuanto este con Jordan todo bien

Hay Jocelyn deja de sobreproteger a la rayis, hasta hay veces que mientras mas la cuidas le haces daño. Pero bueno eres su madre y haya tu.

Izzy me cae tan bien. Y como ayuda a Simon me encanta :ilusion:

El Nicho y la rayis en Italia que hermoso :enamorado:

Lo unico malo es que el Nicho no es el Nicho pero a vece es el Nicho (normal con la rayis) pero algun dia todo volvera hacer como antes ¿Cierto? Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 2278276204

Todo es culpa de Sebastian ¡MUERTE A SEBASTIAN! :muere:

Okey, me voy
Siguela pronto
Kiss xx.



*.* Esto todo lindo jkhgfajf :(L):

Sip, es dificil para ella, pero Jordan es su vida! :hug:

Es cierto, Jocelyn es su mamá, solo esperemos que no canse a la rayiz....

Izzy es la mejor! *.* :hug:

JAJAJAJAJ mejor no lo pude explicar! ;)

Así es el Nicho no es el Nicho, pero volverá a ser el Nicho! :(L):

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Muerte a Sebastian!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Feb 2013, 2:31 pm

chelis escribió:SII IZZY APAGO EL FUEGO DE LA DRAGONAAAAAA!!!!... Y SALVO A SIMON SU PRINCIPE!!!!!!!!...... AUNQUE CREO QUE SERIA AL REVES!!!!.. PERO ME ENCANTOOOOO!!!!!..... BUENO CREO QUE SUENA EGOISTA PERO ESPERO QUE ___ DISFRUTE A NICK!!!!!!.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
YA SE QUE ESTOY LOOCAAAA!!!!.. PERO ASI PIENZOOOOO!!!!!
SIGUELAA PORFIISS



JAJAJAJAJAJAJ

mejor no lo puede haber descrito! ;)

Apago el fuego de la dragona! xD

Lo AME!

:P :P :P :P :P :P :P

Izzy es la mejor! ;)

Si, tienes razón debe de disfrutar de todos los momento con el Nicho! :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Feb 2013, 2:32 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Heeey... se que no tiene nada que ver pero, necesito un nombre para una pagina de Justin... me ayudarias con algo original? nose, cualquier cosa que se te ocurra...

SEGUILA!!!



Pienso en algo & te lo haré saber! ;) *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 20 Feb 2013, 2:45 pm

• Caza Salvaje - Capitulo 10 (Parte 2) •


Estaban tendidos en la estrecha cama doble que estaba destinada sólo para una persona, envueltos con fuerza bajo las sábanas de Jordan. Maia yacía con la cabeza en el hueco de su brazo, el sol desde la ventana calentaba su rostro y hombros. Jordan estaba apoyado en su brazo, inclinándose sobre ella, pasaba la mano libre a través de su cabello, tirando sus rizos en toda su longitud y dejando que se deslizaran hacia atrás a través de sus dedos.

―Extrañé tu cabello ―dijo, y le dio un beso en la frente.

La risa brotó de algún lugar profundo dentro de ella, esa clase de risa que viene con el vértigo del enamoramiento.

―¿Sólo mi cabello?

―No. ―Él sonreía, sus ojos color avellana estaban iluminados de verde, su cabello castaño bien despeinado―. Tus ojos. ―Él los beso, uno tras otro―. Tu boca. ―La besó también, y ella enganchó los dedos a través de la cadena contra su pecho desnudo que sostenía el colgante de Praetor Lupus―. Todo acerca de ti.

Retorció la cadena alrededor de sus dedos.

―Jordan... siento lo de antes. Por la pelea acerca del dinero, y Stanford. Era sólo un montón que comprender.

Sus ojos se oscurecieron, y él agachó la cabeza.

―No es como si no supiera cuán independiente eres. Yo sólo... sólo quería hacer algo agradable para ti.

―Lo sé ―susurró―. Sé que te preocupas por que te necesito, pero no debería estar contigo porque te necesito. Debo estar contigo porque te amo.

Sus ojos se iluminaron con incredulidad, esperanza.

―Tú… quiero decir, ¿crees que es posible que pudieras sentirte de esa manera sobre mí otra vez?

―Nunca he dejado de amarte, Jordan ―confesó ella, y él la presionó contra él en un beso tan intenso que estaba magullándola. Se acercó a él, y las cosas habrían procedido como lo habían hecho en la ducha, si un fuerte golpe no hubiera sonado en la puerta.

―¡Praetor Kyle! ―gritó una voz a través de la puerta―. ¡Despierta! El Praetor Scott quiere verte abajo, en su oficina.

Jordan, con los brazos alrededor de Maia, maldijo en voz baja. Riendo, Maia pasó la mano lentamente por su espalda, enredando sus dedos en su cabello.

―¿Crees que el Praetor Scott puede esperar? ―susurró.

―Creo que él tiene la llave de esta habitación y la utilizará si quiere.

―Eso está bien ―dijo, rozando sus labios contra su oreja―. Tenemos un montón de tiempo, ¿verdad? Todo el tiempo que podamos necesitar.





**********************************




Presidente Miau estaba sobre la mesa frente a Simón, completamente dormido, con las cuatro patas al aire. Esto, Simón sentía, era algo así como un logro. Desde que se había convertido en un vampiro, tendía a no gustar a los animales, lo evitaban si podían, y le siseaban o ladraban si se acercaba demasiado. Para Simón, que siempre había sido un amante de los animales, era una dura pérdida. Pero él supuso que si ya era la mascota de un brujo, tal vez aprendió a aceptar criaturas extrañas en su vida.

Magnus, como resultó, no había estado bromeando acerca de la velas. Simón se estaba tomando un momento para descansar y beber un poco de café, que se mantenía en su estómago y se llevaba los primeros hormigueos del hambre. Toda la tarde habían estado ayudando a Magnus a preparar el escenario para invocar a Azazel. Asaltaron bodegas locales en busca de té, luces y velas de oración, que habían puesto en un cuidadoso círculo. Isabelle y Alec estaban esparciendo una mezcla de sal y belladona seca sobre las tablas del suelo fuera del círculo, como Magnus les había instruido, leyendo en voz alta Ritos prohibidos, Un manual del Nigromante del siglo XV.

―¿Qué le has hecho a mi gato? ―exigió Magnus, volviendo a la sala de estar llevando una taza de café, con un círculo de tazas flotando alrededor de su cabeza como un modelo de los planetas que giran alrededor del sol―. Bebiste su sangre, ¿no? ¡Dijiste que no tenías hambre!

Simón estaba indignado.

―No bebí su sangre. ¡Él está bien! ―Pinchó al Presidente en el estómago. El gato bostezó―. En segundo lugar, me preguntaste si tenía hambre, cuando ordenabas pizza, así que te dije que no, porque no puedo comer pizza. Estaba siendo educado.

―Eso no te da el derecho a comerte a mi gato.

―¡Tu gato está bien! ―Simón se estiró para recoger el gato atigrado, que saltó indignado, se puso en pie y se alejó de la mesa―. ¿Ves?

―Lo que sea. ―Magnus se arrojó en el asiento a la cabeza de la mesa, las tazas fueron a su lugar de un golpe cuando Alec e Izzy se enderezaron, terminando con su tarea. Magnus dio una palmada―. ¡Todos! Reúnanse alrededor. Es el momento de una reunión. Voy a enseñarles a convocar a un demonio.





*************************************




El Praetor Scott estaba los estaba esperando en la biblioteca, aún en la misma silla giratoria, con una caja pequeña de bronce en el escritorio entre ellos. Maia y Jordan se sentaron frente a él, y Maia no pudo evitar preguntarme si estaba escrito en toda su cara lo que ella y Jordan habían estado haciendo. No es que el Praetor los mirara con mucho interés.

Empujó la caja hacia Jordan.

―Es un bálsamo ―dijo―. Si se aplica a la herida de Garroway, debería filtrar el veneno de su sangre y permitir que el acero de demonio se libere sin obstáculos. Debería sanar en pocos días.

El corazón de Maia saltó; por fin una buena noticia. Agarró la caja antes de que Jordan pudiera, y la abrió. Estaba llena con un ungüento de cera oscura que olía considerablemente a hierbas, como las hojas de laurel trituradas.

―Yo…―comenzó el Praetor Scott, con los ojos cambiando hacia Jordan.

―Ella debería tomarla ―dijo Jordan―. Es cercana a Garroway y es parte de la manada. Ellos confían en ella.

―¿Estas diciendo que no confían en el Praetor?

―La mitad de ellos piensa que el Praetor es un cuento de hadas ―dijo Maia, y agregó el "señor" como una ocurrencia tardía.

Praetor Scott pareció molesto, pero antes de que pudiera decir nada, el teléfono sonó en su escritorio. Pareció dudar, a continuación levantó el auricular a su oreja.

―Scott aquí ―dijo, y luego, después de un momento―: Sí… sí, creo que sí.

―Colgó, con la boca curvada en una sonrisa no del todo agradable―. Praetor Kyle ―dijo―. Me alegro de que haya decidido visitarnos hoy de todos los días. Quédate un momento. Este asunto de alguna forma te concierne.

Maia se sobresaltó ante este pronunciamiento, pero no tanto como un momento más tarde, cuando una esquina de la habitación empezó a brillar y apareció una figura, desarrollándose poco a poco. Era como mirar las imágenes al aparecer en una película en un cuarto oscuro, hasta que se formó la figura de un chico. Su cabello era castaño oscuro, corto y recto, y un collar de oro brillaba en contra de la piel morena de su garganta. Lucía ligero y etéreo, como el chico de un coro, pero había algo en sus ojos que le hacía parecer mucho mayor que eso.

―Raphael ―dijo, reconociéndolo. Todavía estaba un poco transparente; una proyección, se dio cuenta. Había oído hablar de ellas, pero nunca había visto una de cerca.

El Praetor Scott la miró con sorpresa.

―¿Conoce al jefe del clan de vampiros de Nueva York?

―Nos encontramos una vez, en Brocelind Woods ―dijo Raphael, mirándola sin mucho interés―. Es una amiga del Daylighter, Simón.

―Su asignación ―dijo el Praetor Scott a Jordan, como si Jordan pudiera haberlo olvidado.

La frente de Jordan se arrugó.

―¿Le ha pasado algo? ―preguntó―. ¿Está bien?

―Esto no es sobre él ―dijo Raphael―. Se trata de la vampira renegada, Maureen Brown.

―¿Maureen? ―exclamó Maia―. ¿Pero ella sólo tiene, cuánto, trece años?

―Un vampiro renegado es un vampiro renegado ―dijo Raphael―. Y Maureen ha estado abriéndose camino por sí misma a través de TriBeCa y el Lower East Side. Múltiple heridas y al menos seis muertes. Nos las hemos arreglado para cubrirlas, pero...

―Ella es la asignación de Jason ―dijo Praetor Scott con un ceño―, pero no ha sido capaz de encontrarle el rastro. Posiblemente tengamos que enviar a alguien con más experiencia.

―Les insto a que lo hagan ―urgió Raphael―. Si los Cazadores de Sombras no estuvieran tan preocupados por su propia... emergencia, en este momento, seguramente ya estarían involucrados. Y lo último que necesita el clan después del incidente con Camille, es una censura por parte de los Cazadores de Sombras.

―¿Supongo que Camille sigue desaparecida también? ―inquirió Jordan―. Simón nos contó todo lo que sucedió la noche que Nicholas desapareció, y Maureen parecía estar haciendo las ofertas de Camille.

―Camille no es una recién convertida y por lo tanto no es nuestro asunto ―dijo Scott.

―Lo sé, pero… encuéntrenla, y puede que encuentren a Maureen, eso es todo lo que estoy diciendo ―dijo Jordan.

―Si estuviera con Camille, no estaría matando al ritmo que lo hace ―dijo Raphael―. Camille se lo impediría; está sedienta de sangre, pero conoce el Cónclave, y la ley. Mantendría a Maureen y sus actividades fuera de su línea de visión. No, el comportamiento de Maureen tiene todas las señas de identidad de un vampiro renegado.

―Entonces, creo que tienes razón. ―Jordan se echó hacia atrás―. Jason debería tener un refuerzo tratando con ella, o…

―¿O algo podría sucederle? Si lo hace, tal vez te ayudará a centrarte más en el futuro ―dijo el Praetor Scott―. En tu propia asignación.

La boca de Jordan se abrió.

―Simón no fue responsable del cambio de Maureen ―afirmó―. Te lo dije…

Praetor Scott desechó sus palabras.

―Sí, lo sé ―dijo― o habrías sido retirado de tu asignación, Kyle. Sin embargo, tu sujeto la mordió, y también bajo tu supervisión. Y fue su asociación con el Daylighter, por muy distante, la que la llevó a su eventual transformación.

―El Daylighter es peligroso ―dijo Raphael, con los ojos brillando―. Es lo que he estado diciendo todo el tiempo.

―Él no es peligroso ―dijo Maia con fiereza―. Tiene un corazón b u e n o. ―Vio que Jordan la miraba un poco, de reojo, tan rápido que se preguntó si se lo había imaginado.

―Bla, Bla, Bla ―dijo Raphael con desdén―. Ustedes los hombres lobo no pueden centrarse en el asunto en cuestión. Confié en usted, Praetor, porque los nuevos Submundos recién transformados están en su departamento, pero que permita que Maureen esté libre se refleja muy mal en mi clan. Si no la encuentran pronto, voy a llamar a todos los vampiros a mi disposición. Después de todo ―Sonrió, y sus incisivos delicados brillaban― al final es nuestro derecho matarla.





********************************




Cuando terminó la comida, ____(tn) y Nicholas regresaron al apartamento a través de un anochecer brumoso. Las calles estaban desiertas y las aguas del canal brillaban como vidrio. Al doblar una esquina, se encontraron al lado de un canal tranquilo, rodeado de casas cerradas. Unos barcos se balanceaban suavemente en el agua, cada uno una media luna de color negro.

Nicholas río suavemente y siguió adelante, sacando su mano de la de ____(tn). Sus ojos eran grandes y dorados a la luz de los faroles. Se arrodilló al lado del canal, y ella vio un destello de color blanco-plata, una estela, y luego uno de los barcos se liberó de su amarre y empezó a derivar hacia el centro del canal. Nicholas deslizó la estela de vuelta en el cinturón y dio un salto, aterrizando suavemente en el asiento de madera en la parte delantera de la embarcación. Le tendió la mano a ____(tn).

―Vamos.

Ella miró de él al barco y sacudió la cabeza. Era sólo un poco más grande que una canoa pintada de negro, a pesar de que la pintura estaba húmeda y astillada. Parecía tan ligero y frágil como un juguete. Se imaginó dando un vuelco y ambos cayendo en el frío canal verde.

―No puedo. Lo voy a voltear.

Nicholas sacudió la cabeza con impaciencia.

―Puedes hacerlo ―dijo―. Yo te entrené.

Para demostrarlo, dio un paso hacia atrás. Ahora estaba de pie en el borde delgado de la embarcación, justo al lado del tolete. La miró con la boca torcida en una media sonrisa. Según todas las leyes de la física, ella pensó, el bote, desbalanceado, debería haber estado cayendo de lado al agua. Pero Nicholas estaba equilibrado suavemente allí, con la espalda recta, como si estuviera hecho de nada más que humo. Detrás de él estaba el telón de fondo de agua y piedra, canales y puentes, ni un edificio moderno a la vista. Con su cabello brillante y la forma en que movía, podría haber sido un príncipe del Renacimiento.

Le tendió una mano otra vez.

―Recuerda. Eres tan ligera como quieras ser.

Lo recordaba. Horas de formación sobre cómo caer, cómo equilibrarse, la forma de aterrizar como lo hizo Nicholas, como si fuera un pedazo de cenizas flotando suavemente. Ella tomo un respiro profundo y dio un salto, el agua verde volaba por debajo de ella. Se posó en la proa de la embarcación, tambaleándose sobre el asiento de madera, pero firme.

Dejó escapar el aliento en una ráfaga de alivio y escuchó la risa de Nicholas mientras saltaba hacia la parte inferior plana del bote. Estaba agujereado. Una delgada capa de agua cubría la madera. Además, era casi veinte centímetros más alto que ella, por lo que con su pie sobre el asiento en la proa, sus cabezas estaban niveladas.

Nicholas puso le las manos en la cintura.

―Entonces ―dijo―. ¿Dónde quieres ir ahora?

Ella miró a su alrededor. Se habían desplazado lejos de la orilla del canal.

―¿Estamos robando este bote?

"Robar" es una palabra muy fea ―reflexionó.

―¿Cómo quieres llamarlo?

Él la levantó y la hizo girar a su alrededor antes de bajarla.

―Un caso extremo de vitrineo.

Él la atrajo más cerca, y ella se puso rígida. Sus pies patinaron por debajo de ella, y los dos se deslizaron hasta el suelo curvado de la embarcación, que era plano, húmedo y olía a agua y madera húmeda.

____(tn) se encontró descansando sobre Nicholas, con las rodillas a cada lado de sus caderas. El agua estaba mojando su camisa, pero a él no parecía importarle. Alzó las manos detrás de la cabeza, doblándolas, su camisa se elevó.

―Literalmente me tiraste al suelo con la fuerza de tu pasión ―observó―. Buen trabajo, Fray.

―Sólo te caíste porque quisiste. Te conozco ―dijo. La luna brillaba sobre ellos como un foco, como si fueran las únicas personas bajo ella―. Nunca resbalas.

Él tocó su cara.

―Puede que no resbale ―dijo―, pero caigo.

Su corazón latía con fuerza, y ella tuvo que tragar antes de que pudiera responder a la ligera, como si estuviera bromeando.

―Esa puede ser tu peor línea de todos los tiempos.

―¿Quién dice que es una línea?

La embarcación se sacudió, y ella se inclinó hacia adelante, balanceando sus manos sobre su pecho. Sus caderas se apretaron contra las de él, y vio sus ojos cuando se ampliaron, pasando del oro perversamente brillante a oro oscuro: la pupila se tragó el iris. Podía verse a sí misma y el cielo nocturno en ellos.

Él se apoyó sobre un codo, y deslizó una mano por la parte trasera de su cuello. Sintió que él se arqueaba contra ella, sus labios frotando los suyos, pero se echó hacia atrás, no del todo permitiendo el beso. Lo quería, lo quería tanto que se sentía vacía por dentro, como si el deseo la hubiera quemado completa. No importaba lo que decía su mente: que éste no era Nicholas, no su Nicholas; su cuerpo todavía se acordaba de él, de su forma y sensación, el aroma de su piel y cabello, y lo quería de vuelta.

Ella sonrió contra su boca como si estuviera burlándose de él, y rodó hacia un lado, enroscándose a su lado en el fondo húmedo de la embarcación. Él no protestó. Su brazo se curvó a su alrededor. El balanceo del bote bajo sus pies era suave y arrullador. Ella quería poner la cabeza sobre su hombro, pero no lo hizo.

―Estamos a la deriva ―dijo.

―Lo sé. Hay algo que quiero que veas. ―Nicholas estaba mirando hacia el cielo. La luna era una gran onda blanca, como una vela. El pecho de Nicholas subía y bajaba constantemente. Sus dedos se enredaron en su cabello. Ella se quedó inmóvil junto a él, esperando y observando cómo las estrellas titilaban como en un reloj astrológico, y se preguntó lo que estaban esperando. Por fin lo escuchó, un largo y lento sonido de carrera, como agua fluyendo a través de un dique roto. El cielo se oscureció y se agitó cuando unas figuras corrieron a través de él. Apenas podía verlas a través de las nubes y la distancia, pero parecían ser hombres, con el cabello largo como nubes grises, montando caballos cuyos cascos brillaban del color de la sangre. El sonido de un cuerno de caza se hizo eco a través de la noche y las estrellas se estremecieron y la noche se replegó sobre sí misma, mientras los hombres se desvanecían detrás de la luna.

Dejó salir su aliento en una espiración lenta.

―¿Qué fue eso?

―La Caza Salvaje ―dijo Nicholas. Su voz sonaba distante y de ensueño―. Los Perros de Caza de Gabriel. Los Anfitriones Salvajes. Tienen muchos nombres. Son hadas que desprecian los tribunales terrenales. Viajan a través del cielo, buscando una cacería eterna. En una noche al año, un mortal puede unirse a ellos; pero una vez que te has unido a la caza, nunca podrás salir de ella.

―¿Por qué querría alguien hacer eso?

Nicholas rodó y de repente estaba sobre ____(tn), presionándola contra el fondo del bote. Ella apenas podía notar la humedad, podía sentir el calor emanando de él en ondas, y sus ojos llamearon. Tenía una forma de inclinarse sobre ella para no aplastarla, pero podía sentir cada parte de él contra ella: la forma de sus caderas, los remaches en sus pantalones, los trazos de sus cicatrices―. Hay algo atractivo en la idea ―dijo―. De perder todo el control, ¿no te parece?

Abrió la boca para contestar, pero ya la estaba besando. Ella lo había besado tantas veces, besos suaves y gentiles, duros y desesperados, breve frotar de labios que decían adiós y besos que parecían durar horas, y éste no fue diferente. De la misma forma en la que el recuerdo de alguien que ha vivido en una casa puede persistir incluso después de que se ha ido, como una especie de impronta psíquica, su cuerpo recordaba a Nicholas. Recordaba la forma en que sabía, la inclinación de su boca sobre la de ella, sus cicatrices debajo de sus dedos, la forma de su cuerpo bajo sus manos. Se soltó de sus dudas y extendió la mano para tirar de él hacia ella.

Rodó hacia un lado, sosteniéndola, el bote se balanceaba bajo ellos. ____(tn) podía oír el chapoteo del agua, mientras sus manos iban a la deriva por su lado hasta su cintura, sus dedos acariciando suavemente la piel sensible en la parte baja de su espalda. Ella deslizó sus manos en su cabello y cerró los ojos, envuelta en la niebla, el sonido y el olor del agua. Pasaron siglos, y no había nada más que la boca de Nicholas en la de ella, el movimiento adormecedor del barco, y sus manos sobre su piel. Finalmente, después de lo que podrían haber sido horas o minutos, oyó el sonido de alguien gritando, una enojada voz italiana, levantándose y cortándose a través de la noche.

Nicholas se echó hacia atrás, su mirada perezosa y arrepentida.

―Mejor nos vamos.

____(tn) lo miró, aturdida.

―¿Por qué?

―Porque ese hombre es el dueño del bote que robamos. ―Nicholas se incorporó, tirando de su camisa hacia abajo―. Y está a punto de llamar a la policía.



:jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo: :maloso: :jojojo:

El Nicho se pasa! xD

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Me encanta leerlos así, aunque no sea él de verdad! *.*

Pero la rayiz debe de aprovechar todos esos momentos en que no esta con Sebastian! :muere:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Magnus me encanta! :(L): creyó que Simón se habían comido a su gato! JAJAJAJAJ

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 20 Feb 2013, 3:10 pm

ahhh que pasado Magnus con Simon :jajajaj:
Se comio a su gato??!! Jajaja
El jefe de Kyle me da mala espina!!!
Me encanta Nicholas!!! :ilusion:
Aunque no sea él mismo :amor:
Es tan romantico!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Miér 20 Feb 2013, 3:28 pm

Hola, tanto tiempo...Bueno ya sabes lo que digo
MORI!
El Nicho es tan aasasdfdsadfsasdasd. Pero lastima que el Nicho no es el Nicho pero es el Nicho, raro tal vez solo yo me entiendo.
Me encanta como es Jordan con Maia son tan lindos juntos
Magnus me cae tan bien, es tan ÉL
El Nicho y sus ocurrencias LO AMO!
Oqya.
Siguela pronto
Kiss xx,
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 20 Feb 2013, 3:49 pm

Jajaja "que robamos" el lo robo, la rayis es completamente inocente.

Me encanta la pareja que hacen Maia yJordan...


Ya me esyoy preparando a la idea de invocar un demonio.

Ah, y con lo del departamento, bueno, si encuentro uno, vas a ser la primera en enterarte. Por cierto, de donde sos?

Seguila! un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 4:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!1..... SE ASAA MAGNUS LEVANTAR FALSOS A SIMOOOOONNN!!!!... AJAJAJAJJAJAJA Y PUES ES QUE EL GATO DUERME RAAROOOO!!!!!....( DEBERAS HOY ES EL DIA MUNDIAL DEL GATOO)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!
Y SIII QUE DISFRUTE DE NICK!!!!!!
UUUUUYYY!!!!.. AY QUISIERAMOS ENCONTRARNOS EN ESA SITUACION COMO ______!!!!! ASI DE ACURRUCADITAS CON EL!!!!!!...
ADEMAS JORDAN Y MAIA NO PERDIERON EL TIEMPOOOO!!!!!!!..... Y OOODIOO A RAPHAEEEELLLLLL!!!!!.... AAARRRGGGG SE PASOOOOO!!!!... ENSERIO SE PASO!!!... ESPERE A QUE SE ENTERE SIMON!!!!... Y AAAII SI QUE TENDRA MIEDOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Feb 2013, 9:45 am

aranzhitha escribió:ahhh que pasado Magnus con Simon :jajajaj:
Se comio a su gato??!! Jajaja
El jefe de Kyle me da mala espina!!!
Me encanta Nicholas!!! :ilusion:
Aunque no sea él mismo :amor:
Es tan romantico!!!
Siguela!!



:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

JAJJAJAAJ lo sé, se pasa Magnus!

Pero lo AMO! :enamorado:

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Lo sé, aunque no sea el Nicho, es mejor que nada! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Feb 2013, 9:48 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola, tanto tiempo...Bueno ya sabes lo que digo
MORI!
El Nicho es tan aasasdfdsadfsasdasd. Pero lastima que el Nicho no es el Nicho pero es el Nicho, raro tal vez solo yo me entiendo.
Me encanta como es Jordan con Maia son tan lindos juntos
Magnus me cae tan bien, es tan ÉL
El Nicho y sus ocurrencias LO AMO!
Oqya.
Siguela pronto
Kiss xx,



Hola! :)

JAJAJA lo sé, ya me eh acostumbrado a verte morir en cada capi! (?

jhsgjhgdjhsgjh :(L):

Siiiiiiiii, el Nicho :(L): es el mejor! *.*

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Jordan y Maia son el uno para el otro! ;) :hug:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Los AMO al Nicho :(L): & Magnus! :(L):

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Feb 2013, 9:51 am

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Jajaja "que robamos" el lo robo, la rayis es completamente inocente.

Me encanta la pareja que hacen Maia yJordan...


Ya me esyoy preparando a la idea de invocar un demonio.

Ah, y con lo del departamento, bueno, si encuentro uno, vas a ser la primera en enterarte. Por cierto, de donde sos?

Seguila! un beso...



:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

JAJAJAJAJA lo sé, pero bueno al Nicho se le perdona todo! *.*

:enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado:

Siiiiiiiiii, Maia & Jordan son perfectos!

Oh si, invocaremos a un demonio, y espero nos ayude! :twisted:

JAJAJ ya dijiste! ;) soy de México! :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Feb 2013, 9:59 am

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!1..... SE ASAA MAGNUS LEVANTAR FALSOS A SIMOOOOONNN!!!!... AJAJAJAJJAJAJA Y PUES ES QUE EL GATO DUERME RAAROOOO!!!!!....( DEBERAS HOY ES EL DIA MUNDIAL DEL GATOO)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!
Y SIII QUE DISFRUTE DE NICK!!!!!!
UUUUUYYY!!!!.. AY QUISIERAMOS ENCONTRARNOS EN ESA SITUACION COMO ______!!!!! ASI DE ACURRUCADITAS CON EL!!!!!!...
ADEMAS JORDAN Y MAIA NO PERDIERON EL TIEMPOOOO!!!!!!!..... Y OOODIOO A RAPHAEEEELLLLLL!!!!!.... AAARRRGGGG SE PASOOOOO!!!!... ENSERIO SE PASO!!!... ESPERE A QUE SE ENTERE SIMON!!!!... Y AAAII SI QUE TENDRA MIEDOOO



:P :P :P :P :P :P :P :P

Magnus es el Mejor! :(L):

Lo AMO! :enamorado:

*.* Siiiiiiiii ella debe de disfrutar cualquier momento con el Nicho! :enamorado:

Maia y Jordan son perfectos! *.*

Siiiiiiiiiiiiii Odiamos a Raphael, Camille, Sebastian, Valentine, Lilith, Hogde! Etc.....

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 21 Feb 2013, 10:18 am

• Atribuir Todo Pecado - Capitulo 11 (Parte 1) •


Magnus dijo que no podía usarse electricidad durante la invocación de Azazel, así que el apartamento sólo estaba iluminado por la luz de las velas. Las velas ardían en un círculo en el centro de la habitación, todas de diferentes alturas y brillos, aunque compartían una llama azul similar.

Dentro del círculo, había un pentagrama que había dibujado Magnus usando un palo de serbal que había quemado el patrón de triángulos sobrepuestos en el suelo. En medio de los espacios formados por el pentagrama había símbolos que no se parecían a nada que Simón hubiera visto antes: no exactamente letras y ni tampoco runas, daban una escalofriante sensación de amenaza a pesar del calor de las llamas de las velas.

Estaba oscuro fuera de la ventana ahora, la clase de oscuridad que llegaba con los atardeceres tempranos del invierno cercano.

Isabelle, Alec, Simón, y finalmente, Magnus (que cantaba en voz alta los Ritos Prohibidos) se encontraban en un punto cardinal alrededor del círculo. La voz de Magnus se alzaba y caía, las palabras en latín eran como una plegaria, pero una que era invertida y siniestra.

Las llamas se elevaron más alto y los símbolos tallados en el piso comenzaron a volverse negros. Presidente Miau, que había estado esperando desde la esquina de la habitación, siseó y huyó entre las sombras. Las llamas blancas azuladas crecieron, y ahora Simón apenas podía ver a Magnus a través de ellas. El cuarto estaba volviéndose más caliente, el cántico del brujo acelerado, su cabello negro rizándose por la humedad del calor, el sudor brillaba en sus pómulos.

¡Quod tumeraris: per Jehovam, Gehennam, et consecratam aquam quam nunc spargo, signumque crucis quod nunc facio, et per vota nostra, ipse nunc surgat nobis dicatus Azazel!

Hubo un estallido de fuego desde el centro del pentagrama, y una gruesa onda negra de humo se levantó, disipándose lentamente a través de la habitación, haciendo que todos, excepto Simón, tosieran y se ahogaran. Giraba como un torbellino, fusionándose poco a poco en el centro del pentagrama en la figura de un hombre.

Simón parpadeó. No estaba seguro de qué había esperado, pero no era esto. Un hombre alto con pelo castaño, ni joven ni viejo, un rostro sin edad, inhumano y frío.

Ancho de hombros, vestido en un traje negro de buen corte y brillantes zapatos negros. Alrededor de cada muñeca tenía un surco rojo oscuro, las marcas de alguna clase de enlace, soga o metal, que había cortado la piel durante muchos años. En sus ojos saltaban llamas rojas.

Él habló.

―¿Quién invoca a Azazel? ―Su voz era como metal moliendo metal.

―Yo lo hago. ―Magnus cerró firmemente el libro que sostenía―. Magnus Bane.

Azazel ladeó la cabeza lentamente hacia Magnus. Su cabeza parecía volverse de forma antinatural sobre su cuello, como la cabeza de una serpiente.

―Brujo ―dijo―. Sé quién eres.

Magnus levantó las cejas.

―¿Si?

―Invocador. Vinculador. Destructor del demonio Marbas. Hijo de…

―A ver ―dijo Magnus rápidamente―, no hay necesidad de pasar por todo eso.

―Pero la hay. ―Azazel sonaba razonable, divertido incluso―. Si es asistencia infernal la que requieres, ¿por qué no invocar a tu padre?

Alec estaba mirando a Magnus con la boca abierta. Simón se lamentó por él. No pensaba que ninguno de ellos hubiera asumido que Magnus siquiera supiera quién era su padre, mucho menos que había sido un demonio que había engañado a su madre para que creyera que era su esposo. Alec claramente no sabía mucho más sobre eso que el resto, que, imaginó Simón, era algo por lo que no estaba muy feliz.

―Mi padre y yo no estamos en los mejores términos ―contestó Magnus―. Preferiría no involucrarlo.

Azazel levantó las manos.

―Como digas, Amo. Tú me mantienes dentro del sello, ¿cuál es tu demanda?

Magnus no dijo nada, pero estaba claro por la expresión en el rostro de Azazel que el brujo le estaba hablando silenciosamente, mente con mente. Las llamas saltaron y danzaron en los ojos del demonio, como niños ansiosos escuchando una historia.

―Astuta Lilith ―dijo el demonio al final―. Por traer al chico desde la muerte, y asegurar su vida al unirlo con alguien a quien no soportarían matar. Ella siempre fue mejor manipulando las emociones humanas que la mayoría del resto de ustedes. Quizás porque alguna vez fue algo parecido a un humano.

―¿Hay una forma? ―Magnus sonaba impaciente―. ¿De romper la unión entre ellos?

Azazel negó con la cabeza.

―No sin matar a ambos.

―Entonces, ¿hay una forma de dañar sólo a Sebastian, sin lastimar a Nicholas? ―Era Isabelle, ansiosa; Magnus le disparó una mirada aplacadora.

―No con algún arma que pueda crear, o tenga a mi disposición ―dijo Azazel―. Sólo puedo elaborar armas cuya alianza sea demoníaca. Un rayo de la mano de un ángel, tal vez, podría quemar lo que es malvado en el hijo de Valentine y ya sea romper su atadura o convertirlo más benevolente en su naturaleza. Si puedo hacer una sugerencia…

―Oh ―dijo Magnus, estrechando sus ojos de gato—, por favor.

―Puedo pensar en una solución simple que separará a los chicos, mantendrá vivo al tuyo, y neutralizará el peligro en el otro. Y yo pediré muy poco de ti a cambio.

―Tú eres mi sirviente ―dijo Magnus―. Si deseas dejar este pentagrama, harás lo que te pida, y no pedirás favores a cambio.

Azazel siseó, y salió fuego de sus labios.

―Si no estoy atado aquí, entonces estoy atado allí. Tiene muy poca diferencia para mí.

“Porque esto es el Infierno, ni estoy fuera de él” ―dijo Magnus, con el aire de alguien citando un viejo dicho.

Azazel mostró una sonrisa metálica.

―Podrías no ser orgulloso como el viejo Faustus, brujo, pero eres impaciente. Estoy seguro de que mi voluntad por permanecer en este pentagrama durará más que tu deseo de vigilarme dentro de él.

―Oh, no lo sé ―dijo Magnus―. Siempre he sido atrevido cuando a la decoración se refiere, y teniéndote aquí le añade ese pequeño toque extra a la habitación.

―Magnus ―dijo Alec, claramente no encantado con la idea de un demonio inmortal fijando residencia en el loft de su novio.

―¿Celoso, pequeño Cazador de Sombras? ―Azazel le sonrió a Alec―. Tu brujo no es mi tipo, y además, difícilmente querría enfurecer a su…

―Suficiente ―espetó Magnus―. Dinos qué es la “pequeña” cosa que quieres a cambio de tu plan.

Azazel armó un templo con sus manos, manos de hombre trabajador, del color de la sangre, coronadas con uñas negras.

―Un recuerdo feliz ―dijo―. De cada uno de ustedes. Algo que me entretenga mientras esté atado como Prometeo a su roca.

―¿Un recuerdo? ―preguntó Isabelle, sorprendida―. ¿Quieres decir que se borrará de nuestras mentes? ¿Ya no seremos capaces de recordarlo?

Azazel la miró a través de las llamas.

―¿Qué eres, pequeña? ¿Una Nefilim? Sí, tomaré tu recuerdo y se convertirá en mío.

Ya no sabrás que es algo que te haya pasado. Aunque, por favor eviten darme recuerdos de demonios que han asesinado bajo la luz de la luna. No es la clase de cosa de la que disfruto. No, quiero que estos recuerdos sean… personales. ―Sonrió, y sus dientes brillaron como un rastrillo de hierro.

―Soy viejo ―dijo Magnus―. Tengo muchos recuerdos. Renunciaré a uno, si es necesario. Pero no puedo hablar por el resto de ustedes. Ninguno debería ser forzado a renunciar a algo como esto.

―Yo lo haré ―dijo Isabelle inmediatamente―. Por Nicholas.

―También yo, por supuesto ―afirmó Alec, entonces fue el turno de Simón. De repente, pensó en Nicholas, cortando sus muñecas y dándole su sangre en el pequeño cuarto del barco de Valentine. Arriesgando su propia vida por la de Simón. Podría haber sido por el bien de ____(tn) en su corazón, pero todavía era una deuda.

―Estoy dentro.

―Bien ―dijo Magnus―. Todos ustedes, intenten pensar en recuerdos felices. Deben ser genuinamente felices. Algo que les dé placer al recordar. ―Le disparó una ácida mirada al engreído demonio en el pentagrama.

―Estoy lista ―dijo Isabelle. Estaba de pie con los ojos cerrados, su espalda recta como preparada para el dolor. Magnus se movió hacia ella y puso los dedos en su frente, murmurando suavemente.

Alec observó a Magnus con su hermana, su boca tensa, después cerró los ojos.

Simón cerró los suyos también, apresuradamente, e intentó invocar un recuerdo feliz, ¿algo que tuviera que ver con ____(tn)? Pero mucho de sus recuerdos de ella estaban teñidos por su preocupación actual por su bienestar. ¿Algo de cuando eran muy jóvenes? Una imagen nadó hasta el frente de su mente, un caluroso día de verano en Coney Island, él en los hombros de su padre, Rebecca corriendo detrás de ellos, arrastrando un puñado de globos. Alzando la mirada hacia el cielo, tratando de encontrarle formas a las nubes, y el sonido de la risa de su madre. No, pensó, eso no. No quiero perder eso.

Hubo un frío toque en su frente. Abrió los ojos y vio a Magnus bajando su mano.

Simón le parpadeó, su mente de repente en blanco.

―Pero no estaba pensando en nada ―protestó.

Los ojos de gato de Magnus estaban tristes.

―Sí, lo estabas.

Simón miró alrededor del cuarto, sintiéndose un poco mareado. Los otros se veían igual, como si estuvieran despertando de un sueño extraño; Isabelle captó su atención, el oscuro aleteo de sus pestañas, y se preguntó qué había pensado, a qué felicidad había renunciado.

Un ruido sordo desde el centro del pentagrama alejó su mirada de Izzy. Azazel estaba de pie, tan cerca del borde del patrón como podía, un lento gruñido de hambre salía de su garganta. Magnus se giró y lo miró con una expresión de disgusto en el rostro. Su mano estaba cerrada en un puño, y algo parecía brillar entre sus dedos como si estuviera sosteniendo una piedra de luz mágica. Se volvió y la arrojó, rápido y de lado, hacia el centro del pentagrama. La visión de vampiro de Simón lo siguió. Era una gota de luz que se expandió mientras volaba, se expandió en un círculo sosteniendo múltiples imágenes. Simón vio un pedazo de azul marino, la esquina de un vestido de satín que se acampanaba mientras su portadora giraba, un destello del rostro de Magnus, un chico de ojos azules, y luego Azazel abrió los brazos y el círculo de imágenes se desvaneció en su cuerpo, como un trozo perdido de basura aspirado por el fuselaje de un avión.

Azazel jadeó. Sus ojos, que habían estado lanzando destellos de fuego rojo, ardían como hogueras ahora, y su voz se rompió cuando habló.

―Ahhhh. Delicioso.

Magnus habló bruscamente.

―Ahora, tú parte del trato.

El demonio se lamió los labios.

―La solución a tu problema es ésta. Me liberas en el mundo, tomó al hijo de Valentine y lo llevo a vivir al Infierno. Él no morirá, y por lo tanto, tu Nicholas vivirá, pero él habrá dejado este mundo atrás, y poco a poco su conexión se quemará. Tendrás a tu amigo de vuelta.

―¿Y después qué? ―preguntó Magnus lentamente―. ¿Te liberamos en el mundo, y después regresas y te dejas atar nuevamente?

Azazel río.

―Por supuesto que no, brujo tonto. El precio por el favor es mi libertad.

―¿Libertad? ―preguntó Alec, sonando incrédulo―. ¿Un Príncipe del Infierno, liberado en el mundo? Ya te dimos nuestros recuerdos.

―Los recuerdos fueron el precio por escuchar mi plan ―dijo Azazel―. Mi libertad es lo que pagarán por tener mi plan en acción.

―Eso es trampa, y lo sabes ―dijo Magnus―. Pides algo imposible.

―También tú ―dijo Azazel―. Por todos los derechos, tu amigo está perdido para siempre. “Porque si un hombre hace un voto al Señor, o hiciere un juramento ligando su alma con un enlace, no quebrantará su palabra.” Y según los términos del hechizo de Lilith, sus almas están unidas, y ambos estuvieron de acuerdo.

―Nicholas jamás estaría de acuerdo… ―comenzó Alec.

―Él dijo las palabras ―dijo Azazel―. Por propia voluntad o por remordimiento, no importa. Me están pidiendo que corte un vínculo que sólo el Cielo puede romper. Pero el Cielo no los ayudará; saben eso tan bien como yo. Es por eso que los hombres invocan demonios y no ángeles, ¿no es así? Éste es el precio que pagan por mi intervención. Si no quieren pagarlo, tienen que aprender a aceptar lo que han perdido.

El rostro de Magnus estaba pálido y tenso.

―Vamos a conversar entre nosotros y discutir si tu oferta es aceptable. Mientras tanto, te destierro. ―Agitó la mano, y Azazel desapareció, dejando atrás el olor de madera quemada.

Las cuatro personas en la habitación se miraron con incredulidad.

―Lo que está pidiendo ―empezó Alec finalmente―, no es posible, ¿verdad?

―Teóricamente, todo es posible ―contestó Magnus, mirando hacia delante, como dentro de un abismo―. Pero liberar a un Gran Demonio en el mundo, no sólo un Gran Demonio, un Príncipe del Infierno, superado sólo por el mismo Lucifer, la destrucción que podría causar…

―¿No es posible ―preguntó Isabelle―, que Sebastian pueda causar la misma destrucción?

―Como dijo Magnus ―acotó Simón con amargura―, todo es posible.

―No podría haber casi ningún crimen más grande ante los ojos de la Clave ―dijo Magnus―. Quien soltara a Azazel en el mundo sería un criminal buscado.

―Pero si fuera para destruir a Sebastian… ―comenzó Isabelle.

―No tenemos pruebas de que Sebastian esté tramando algo ―dijo Magnus―. Por todo lo que sabemos, todo lo que quiere es establecerse en una agradable casa de campo en Idris.

―¿Con ____(tn) y Nicholas? ―dijo Alec incrédulo.

Magnus se encogió de hombros.

―¿Quién sabe lo que quiere de ellos? Tal vez simplemente se sienta solo.

―No hay forma de que secuestrara a Nicholas de ese techo porque tuviera la desesperada necesidad de un bromance ―dijo Isabelle―. Él está planeando algo.

Todos miraron a Simón.

―____(tn) está intentando averiguar qué. Necesita un poco de tiempo. Y no digan, “No tenemos tiempo” ―añadió―. Ella sabe eso.

Alec pasó una mano por su pelo oscuro.

―Bien, pero acabamos de echar a perder todo un día. Un día que no teníamos. Basta de ideas estúpidas. ―Su voz era inusualmente áspera.

―Alec ―dijo Magnus. Puso una mano en el hombro de su novio; Alec estaba quieto, mirando furiosamente al suelo―. ¿Estás bien?

Alec lo miró.

―¿Quién eres, otra vez?

Magnus soltó un pequeño jadeo; se veía, por primera vez que Simón pudiera recordar, realmente nervioso. Duró sólo un momento, pero estaba allí.

―Alexander ―dijo.

―Demasiado pronto para bromear sobre la cosa del recuerdo feliz, lo entiendo

―dijo Alec.

―¿Tú crees? ―La voz de Magnus se elevó. Antes de que pudiera decir algo más, la puerta se abrió y entraron Maia y Jordan. Sus mejillas estaban rojas por el frío, y, Simón vio con un pequeño sobresalto, Maia estaba usando la chaqueta de cuero de Jordan.

―Acabamos de llegar de la estación ―dijo emocionada―. Luke no se ha despertado todavía, pero parece que va a estar bien. ―Se interrumpió, mirando alrededor al pentagrama que aún brillaba, a las nubes de humo negro, y a los parches quemados del suelo―. Okay, ¿qué han estado haciendo, chicos?





*******************************



Con la ayuda de un hechizo y la habilidad de Nicholas de balancearse con un solo brazo hacia arriba sobre un viejo puente curvo, ____(tn) y Nicholas escaparon de la policía italiana sin ser arrestados. Una vez que habían dejado de correr, colapsaron contra el costado de un edificio, riendo, lado a lado, con las manos entrelazadas. ____(tn) sintió un momento de pura y fuerte felicidad y tuvo que enterrar su cabeza en el hombro de Nicholas, recordándose, con una dura voz interior, que decía que éste no era él, antes de que su risa se convirtiera en silencio.

Nicholas pareció tomar su repentino silencio como una señal de cansancio. Sostuvo su mano ligeramente mientras hacían su camino de regreso a la calle desde la que habían empezado, el estrecho canal con puentes en ambos extremos. Entre ellos, ____(tn) reconoció la casa en blanco, sin rasgos distintivos que habían dejado. Un escalofrío la recorrió.

―¿Frío? ―Nicholas la atrajo hacia sí y la besó; era mucho más alto que ella, tanto que tenía que agacharse o levantarla; en este caso, hizo lo último, y ella reprimió un jadeo mientras la giraba y la llevaba a través de la pared de la casa. Dejándola en el suelo, pateó la puerta, que había aparecido de la nada tras ellos, cerrándola de un portazo, y estaba a punto de sacarse la chaqueta cuando se escuchó el ruido de una risa ahogada.

____(tn) se alejó de Nicholas cuando se encendieron las luces a su alrededor. Sebastian estaba sentado en el sofá, con los pies arriba de la mesa de café. Su pelo rubio estaba revuelto; sus ojos eran de un negro brillante. No estaba solo, tampoco. Había dos chicas allí, una a cada lado de él. Una era rubia, un poco ligera de ropas, con una falda corta brillante y un top de lentejuelas. Tenía una mano extendida en el pecho de Sebastian. La otra era más joven, de apariencia más suave, con pelo negro corto, una cinta de terciopelo rojo alrededor de la cabeza, y un vestido negro de encaje. ____(tn) sintió que sus nervios se tensaban. Vampiro, pensó. No sabía cómo lo sabía, pero así era, ya fuera por el blanco brillo ceroso de la piel de la morena o por sus ojos sin fondo, o quizás ____(tn) simplemente estaba aprendiendo a sentir esas cosas, de la forma que se suponía que lo hicieran los Cazadores de Sombras. La chica sabía que ella sabía; ____(tn) podía decirlo. Ésta sonrió, mostrando sus pequeños dientes puntiagudos, y luego se agachó para recorrer la clavícula de Sebastian con ellos. Los parpados de él revolotearon, sus pestañas rubias bajando sobre los ojos oscuros. Miró a ____(tn) a través de ellos, ignorando a Nicholas.

―¿Disfrutaste de tu pequeña cita?

____(tn) deseaba poder decir algo rudo, pero en su lugar sólo asintió con la cabeza.

―Bueno, entonces, ¿les gustaría unirse a nosotros? ―preguntó, indicándose a sí mismo y a las dos chicas―. ¿Por un trago?

La chica de pelo negro se río y le dijo algo en italiano a Sebastian, su voz interrogante.

―No ―dijo Sebastian―. Lei è mia sorella.

La chica se sentó, viéndose decepcionada. La boca de ____(tn) se secó. De repente sintió la mano de Nicholas contra la suya, sus ásperos dedos callosos.

―No lo creo ―dijo él―. Vamos arriba. Te veremos en la mañana.

Sebastian movió los dedos, y el anillo Morgenstern en su mano atrapó la luz, brillando como una señal de fuego.

Ci vediamo.

Nicholas guio a ____(tn) fuera del cuarto y hacia las escaleras de cristal; sólo cuando estuvieron en el corredor sintió que recuperaba el aliento. Este Nicholas diferente era una cosa. Sebastian era otra. La sensación de amenaza que salía de él era como el humo de un incendio.

―¿Qué dijo? ―preguntó―. ¿En italiano?

―Dijo: "No, es mi hermana" ―respondió Nicholas. No comentó lo que la chica le preguntó a Sebastian.

―¿Hace esto muy seguido? ―preguntó. Se habían detenido frente a la habitación de Nicholas, en el umbral―. ¿Traer chicas?

Nicholas tocó su rostro.

―Él hace lo que quiere, y yo no pregunto ―dijo―. Podría traer a casa con él a un conejo rosa de dos metros de altura en un bikini si quisiera. No es asunto mío. Pero si me estás preguntando si yo he traído a alguna chica aquí, la respuesta es no. No quiero a nadie más que a ti.

No era lo que estaba preguntando, pero asintió de todos modos, como más tranquila.

―No quiero volver a bajar.

―Puedes dormir en mi cuarto conmigo esta noche. ―Sus ojos dorados estaban luminosos en la oscuridad―. O puedes dormir en la habitación principal. Sabes que nunca te pediría…

―Quiero estar contigo ―dijo ella, sorprendiéndose con su propia vehemencia. Tal vez era que la idea de dormir en esa habitación donde había dormido Valentine una vez, donde él había esperado volver vivir con su madre, era demasiado. O tal vez era que estaba cansada, y sólo había pasado una noche en la misma cama que Nicholas, y habían dormido sólo con sus manos tocándose, como si una espada desenfundada hubiera estado entre ellos.

―Dame un segundo para limpiar el cuarto. Es un desastre.

―Sí, cuando estuve allí antes, creo que en realidad podría haber visto una mancha de polvo en el alféizar de la ventana. Será mejor que te ocupes de eso.

Él tiró de un mechón de su pelo, recorriéndolo con los dedos.

―No por trabajar activamente en contra de mis propios intereses, pero, ¿necesitas algo con lo que dormir? Pijama, o…

Ella pensó en el armario lleno de ropa en la habitación principal. Tendría que acostumbrarse a la idea. Bien podría comenzar ahora.

―Iré a buscar un camisón.

Por supuesto, pensó varios minutos después, parada frente al cajón abierto, la clase de camisones que compran los hombres porque quieren que las mujeres en sus vidas los usen, no eran necesariamente el tipo de cosas que una compraría para sí misma.

Usualmente, ____(tn) dormía con un top y pantalones cortos de pijama, pero todo lo que tenía aquí era de seda o de encaje o apenas estaba allí, o los tres anteriores. Finalmente, se conformó con una camisa de seda verde claro que le llegaba a medio muslo. Pensó en las uñas de la chica de abajo, la que tenía la mano en el pecho de Sebastian. Sus propias uñas estaban mordidas, las uñas de los pies nunca estaban decoradas con mucho más que esmalte transparente. Se preguntó cómo sería ser más como Isabelle, tan consciente de su propio poder femenino que podría usarlo como arma en vez de contemplarlo desconcertada, como si alguien se presentara con un regalo de inauguración que no tenían idea de dónde dejar.

Tocó el anillo de oro en su dedo para la suerte antes de dirigirse al cuarto de Nicholas.

Éste estaba sentado en su cama, sin camisa y con unos pantalones de pijama negros, leyendo un libro en la pequeña piscina de luz amarilla de la lámpara de la mesilla. Ella se detuvo por un momento, observándolo. Podía ver el delicado juego de músculos bajo su piel cuando cambiaba de páginas, y podía ver la Marca de Lilith, justo sobre su corazón. No se parecía al trabajo negro del resto de sus Marcas; era plateada rojiza, como mercurio teñido de sangre. Parecía no pertenecerle.

La puerta se cerró tras ella con un clic, y Nicholas levantó la mirada. ____(tn) vio que su rostro cambiaba. Ella podría no ser una gran fan del camisón, pero él definitivamente lo era. La mirada en su rostro hizo que un estremecimiento le corriera por la piel.

―¿Tienes frío? ―Echó las mantas hacia atrás; ella se arrastró dentro mientras él tiraba el libro sobre la mesa de noche, y se deslizaron juntos bajo las mantas, hasta que estuvieron frente a frente. Habían permanecido en el bote por lo que habían parecido horas, besándose, pero esto era diferente. Eso había sido en público, bajo la mirada de la ciudad y las estrellas. Esta era una intimidad repentina, sólo ellos dos bajo las mantas, sus respiraciones y el calor de sus cuerpos entremezclándose. No había nadie que los observara, nadie que los detuviera, ninguna razón para detenerse. Cuando él se estiró y puso la mano sobre su mejilla, pensó que el estruendo de su propia sangre en sus oídos la dejaría sorda.

Sus ojos estaban tan juntos que podía ver el patrón de oro de diferentes matices en sus irises, como un mosaico de ópalo. Ella había estado fría por tanto tiempo, y ahora se sentía como si se estuviera quemando y derritiendo al mismo tiempo, disolviéndose en él, y apenas se estaban tocando. Encontró que su mirada se sentía atraída por los lugares en donde él era más vulnerable, sus sienes, sus ojos, el pulso en la base de la garganta, queriendo besarlo allí, queriendo sentir el latido de su corazón contra sus labios.

Su mano derecha con cicatrices bajó por su mejilla, a través de su hombro y costado, acariciándola en una sola caricia que terminó en su cadera. Ella podía ver por qué a los hombres les gustaban tanto los pijamas de seda. No había fricción: era como deslizar las manos sobre cristal.

―Dime lo que quieres ―pidió él en un susurro que no pudo disimular la ronquera en su voz.

―Sólo quiero que me sostengas ―dijo ella―. Mientras duermo. Eso es todo lo que quiero ahora mismo.

Sus dedos, que habían estado acariciando pequeños círculos en su cadera, se detuvieron.

―¿Eso es todo?

No era lo que ella quería. Lo que quería era besarlo hasta perder la noción del espacio y el tiempo y el lugar, como lo había hecho en el bote, besarlo hasta que olvidó quién era y por qué estaba allí. Quería usarlo como una droga.

Pero esa era una muy mala idea.

La miró, inquieto, y ella recordó la primera vez que lo había visto y cómo había pensado que parecía tanto mortal como hermoso, como un león. Esto es una prueba, pensó ella. Y, tal vez, una peligrosa.

―Eso es todo.

El pecho de Nicholas se elevó y cayó. La Marca de Lilith parecía latir contra la piel encima de su corazón. Sus manos se tensaron en su cadera. Ella podía escuchar su propia respiración, tan superficial como la marea baja.

La atrajo hacia sí, girándola hasta que yacieron juntos como cucharas, su espalda hacia él. Se tragó un jadeo. Su piel estaba caliente contra la suya, como si estuviera un poco afiebrado. Pero sus brazos a su alrededor eran familiares. Los dos encajaban juntos, como siempre, su cabeza bajo la barbilla de él, la columna contra los duros músculos de su pecho y estómago, las piernas dobladas en torno a las de él.

―Muy bien ―susurró él, y la sensación de su aliento contra la parte de atrás de su cuello levantó piel de gallina en todo su cuerpo―. Entonces, vamos dormir.

Y eso fue todo. Su cuerpo se relajó lentamente, el golpeteo de su corazón se fue desacelerando. Los brazos de Nicholas a su alrededor se sentían como siempre lo hicieron.

Confortables. Ella cerró las manos sobre las de él y cerró los ojos, imaginando que su cama se liberaba de esta extraña prisión, flotando por el espacio o en la superficie del océano, simplemente ellos dos solos.

Se durmió así, su cabeza metida bajo la barbilla de Nicholas, la espalda instalada en su cuerpo, sus piernas entrelazadas. Fue el mejor sueño que tuvo en semanas.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Demonio tramposo

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Awkward Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 1857533193

Esto de leer a Sebastian de ligue Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 2039594227

*.*

El Nicho es el mejor! :(L):

Disfruten del capi, las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 1:09 pm

El Nicho que lino, pero porque tengo la impresion de que queria algo mas :scratch: Pero aun asi es el mejor

Magnus guardado se lo tenia lo de su padre.

Sebastian, LO ODIO TODO ES SU CULPA :muere:

Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.