O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 15 Feb 2013, 3:38 pm

aranzhitha escribió:ahhh me mato Izzy borracha es tan chistosa Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 650393068 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 650393068 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 650393068
aww esta enamorada de Simon Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 3200217201 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 3200217201
ahhh Jordan todo un consejero
ahora que va a hacer la rayiz??
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 2312883081
Feliz dia de san valentin !!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 1329417463



JAJAJAJAJA

Bueno esperemos que las penas de amor con Tequila sean menos!

:happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy:

Bueno espera cualquier cosa por parte de la rayiz! :gasp:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 15 Feb 2013, 3:40 pm

Meltabares de jonas escribió:HAYYYYYYY ODIOO A ESA FEAAAA COMO AL DETESTOOOOO

LA RAYIS, OSEA YOPP, LO QUE TRAME NO ME GUSTA, PERO SI ES PARA SALVAR AL NICHO YO LA APOYO, O ME APOYO, COMO SEA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Espera cualquier cosa de la rayiz!

(osea tu! xD)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, operación Salvemos al Nicho :enamorado:

Esta a punto de comenzar! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 15 Feb 2013, 3:41 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Jajaja nunca imagine ver a izzy en ese estado, pobre! parece que la rayis no es la unica que tiene mal de amores!!

SEGUILA!! un beso...



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Los mal de amores nunca pasan de moda!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 15 Feb 2013, 3:55 pm

• Un Cambio Radical - Capitulo 7 (Parte 1) •


____(tn) iba por su tercer taza de café en Taki’s cuando Simón entró, finalmente.

Llevaba jeans, una sudadera roja con cremallera (¿por qué molestarse con los abrigos de lana, cuando no sientes frío?) y botas. La gente se volvía para mirarlo cuando se abría paso entre las mesas hacia ella. El estilo de Simón había mejorado mucho, una vez que su ropa comenzó a recibir la atención de Isabelle, pensó ____(tn) mientras se él dirigía a su mesa. Había copos de nieve atrapados en su cabello oscuro, pero aunque las mejillas de Alec habían estado rojas por el frío, Simón permanecía pálido e incoloro. Se deslizó en el asiento frente a ella y la miró, con sus reflexivos y radiantes ojos oscuros.

―¿Me llamaste? ―preguntó, con una voz profunda y resonante, que hacía que sonara como el Conde Drácula.

―Técnicamente, te envié un mensaje de texto.―Ella deslizó el menú sobre la mesa hacia él, abierto en la página para los vampiros. Lo había mirado antes, pero la idea del budín o el batido de sangre la hicieron estremecerse―. Espero no haberte despertado.

―Oh, no ―le dijo―. No vas a creer en dónde estaba... ―Su voz se apagó cuando vio la expresión en su rostro―. Oye. ―Sus dedos repentinamente la tomaron por la barbilla, levantándole la cabeza. La risa había desaparecido de sus ojos, y fue remplazada por preocupación―. ¿Qué pasa? ¿Hay más noticias sobre Nicholas?

―¿Ya saben lo que ordenaran? ―Era Kaelie, el azulada hada camarera que había dado a ____(tn) la campana de la Reina. La miraba y le sonreía, con una sonrisa superior que hizo a ____(tn) apretar los dientes.

____(tn) pidió una rebanada de pastel de manzana, Simón ordenó una mezcla de chocolate caliente y sangre. Kaelie se llevó los menús, y Simón miró a ____(tn) con preocupación. Ella respiró hondo y le contó acerca de aquella noche, todos los ásperos detalles: la aparición de Nicholas, lo que le había dicho, la confrontación en la sala de estar, y lo que le había sucedido a Luke. Le contó lo que Magnus le había dicho acerca de los huecos entre las dimensiones y de otros mundos, y cómo no había manera de seguir a alguien escondido en un hueco dimensional o siquiera enviar un mensaje a través de ellos. Los ojos de Simón se oscurecieron mientras hablaba, y para el final de la historia, él tenía la cabeza entre sus manos.

―¿Simón? ―Kaelie había ido y venido, para dejar la comida, que seguía intacta. ____(tn) le tocó el hombro―. ¿Qué es? Es lo de Luke…

―Es mi culpa. ―Él la miró, con los ojos secos. Los vampiros lloraban lágrimas mezcladas con sangre, pensó, lo había leído en alguna parte―. Si no hubiera mordido a Sebastian...

―Lo hiciste por mí. Por eso sigo viva. ―Su voz era suave―. Tú me salvaste la vida.

―Tú has salvado la mía seis o siete veces. Me pareció justo. ―Su voz se quebró y ella lo recordó escupiendo la negra sangre de Sebastian, de rodillas en el jardín de la azotea.

―La repartición de culpa no nos llevará a ninguna parte ―dijo ____(tn)―. Y no te arrastré hasta aquí sólo para decirte lo que pasó. Quiero decir, te lo hubiera dicho de todos modos, pero habría podido esperar hasta mañana, si no fuera porque...

Él la miró con recelo y tomó un sorbo de su taza.

―¿Si no fuera por qué, qué?

―Tengo un plan.

Él gimió.

―Temía que dijeras eso.

―Mis planes no son tan terribles.

―Los planes de Isabelle son terribles. ―La señaló con un dedo―. Tus planes son suicidas. En el mejor de los casos.

Ella se echó hacia atrás, con los brazos cruzados sobre el pecho.

―¿Quieres oírlo o no? Pero tienes que mantenerlo en secreto.

―Arrancaría mis propios ojos con un tenedor antes de revelar tus secretos ―dijo Simón, y luego la miró ansioso―. Espera un segundo. ¿Crees que eso podría ser necesario?

―No lo sé. ―____(tn) se cubrió el rostro con las manos.

―Sólo dímelo. ―Sonaba resignado.

Con un suspiro, ella metió la mano en el bolsillo y sacó una bolsa de terciopelo, que vació sobre la mesa. Dos anillos de oro cayeron, aterrizando con un tintineo suave.

Simón los miró, perplejo.

―¿Quieres casarte?

―No seas idiota. ―Se inclinó hacia delante, bajando la voz―. Simón, estos son los anillos. Los que la Reina Seelie quería.

―Pensé que habías dicho que no los habías conseguido… ―Se interrumpió, alzando los ojos hasta su cara.

―Mentí. En realidad los tomé. Pero después de ver a Nicholas en la biblioteca, no quise dárselos a la Reina. Tuve la sensación de que los podría necesitar en algún momento. Me di cuenta de que nunca nos iba a dar ninguna información útil. Los anillos parecían más valiosos que otra reunión con la Reina.

Simón los cogió con la mano, ocultándolos de la vista de Kaelie que pasaba por ahí.

―____(tn), no puedes simplemente tomar las cosas que la Reina Seelie quiere y guardarlas para ti misma. Es muy peligrosa como para tenerla de enemiga.

Ella lo miró suplicante.

―¿Podemos al menos ver si funcionan?

Él suspiró y le entregó uno de los anillos, lo sentía ligero, pero era tan suave como si fuera de oro auténtico. ____(tn) se preocupó por un momento al pensar que no le quedara, pero tan pronto como se lo puso en el dedo índice derecho, pareció moldearse a la forma de su dedo, hasta que se asentó perfectamente en el espacio debajo de su nudillo. Ella vio a Simón mirando hacia abajo a su derecha, y se dio cuenta de que lo mismo le había sucedido a él.

―Ahora hablamos, supongo ―él dijo―. Dime algo. Ya sabes, mentalmente.

____(tn) se dirigió a Simón, sintiéndose tan absurda como si le hubieran pedido que actuara en una obra de teatro cuyas líneas no se sabía de memoria. ¿Simón?

Simón parpadeó.

―Creo que… ¿Podrías hacer eso de nuevo?

Esta vez ____(tn) se concentró, tratando de enfocar su mente en Simón, en su Simón-eidad, la forma en la que pensaba, la sensación de oír su voz, la sensación de tenerlo cerca. Sus susurros, sus secretos, la forma en que él la hacía reír. Así que, pensó a modo de conversación: Ahora que estoy en tu mente, ¿quieres ver algunas fotos mentales de Nicholas desnudo?

Simón dio un salto.

―¡He oído eso! Y, no.

La emoción hervía en las venas de ____(tn), estaba funcionando.

―Piensa en algo para mí.

Le tomó menos de un segundo. Ella oyó a Simón, de la forma en que oyó el Hermano Zachariah, una voz sin sonido dentro de su mente. ¿Lo has visto desnudo?

―Bueno, no del todo. Pero yo…

―Suficiente ―dijo él en voz alta, y aunque su voz quedó atrapada entre la diversión y la ansiedad, sus ojos destellaban. ―Funcionan. Santa mierda. Realmente funcionan.

Ella se inclinó hacia delante.

―Entonces, ¿te puedo contar mi idea?

Tocó el anillo en su dedo, sintiendo su delicada tracería, tocando con la punta de los dedos las nervaduras de la hoja tallada. Por supuesto.

Ella comenzó a explicar, pero aún no había llegado el final cuando Simón la interrumpió al momento en voz alta.

―No. Absolutamente, no.

―Simón ―dijo―. Es un plan perfectamente bien planeado.

―¿El plan es que sigas a Nicholas y a Sebastian a algún desconocido hueco interdimensional y usemos estos anillos para que nos comuniquemos a través de ellos, quedándome en la dimensión normal de la Tierra para que pueda rastrearlos? ¿Ese es el plan?

―Sí.

―No ―dijo―. No, no lo es.

____(tn) se echó hacia atrás.

―No puedes decirme simplemente que no.

―¡Estoy implicado en el plan! ¡Así que puedo decir no! No.

―Simón…

Simón dio unas palmaditas en el asiento junto a él como si alguien estuviera sentado allí.

―Permíteme presentarte a mi buen amigo No.

―Tal vez podríamos negociar ―le sugirió, comiendo un pedazo de pastel.

―No.

―SIMÓN.

"No" es una palabra mágica ―le dijo―. Y así es cómo funciona. Tú dices: “Simón, tengo un plan loco y suicida. ¿Te gustaría ayudarme para llevarlo a cabo?” Y yo digo, “Vaya, no”.

―Voy a hacerlo de todos modos ―dijo.

Él la miró fijamente a través de la mesa.

―¿Qué?

―Lo haré tanto si me ayudas como si no ―prosiguió―. Incluso si no puedo usar los anillos, seguiré a Nicholas a cualquier lugar en el que esté y trataré de conseguir alguna forma de volver a ustedes escabulléndome, buscando teléfonos, o lo que sea. Si es posible. Voy a hacerlo, Simón. Tengo mayor oportunidad de sobrevivir si tú me ayudas. Y no hay ningún riesgo para ti.

―No me importa el riesgo que exista para mí ―susurró, inclinándose sobre la mesa―. ¡Me preocupa lo que pueda pasarte! Maldita sea, soy prácticamente indestructible. Déjame ir. Tú quédate a salvo.

―Sí ―dijo ____(tn)―. Y a Nicholas no le parecerá extraño en absoluto. Sólo podrías decirle que siempre has estado enamorado en secreto de él y que no pudiste soportar estar separado de él.

―Podría decirle que he cambiado de opinión y que estoy completamente de acuerdo con su filosofía y la de Sebastian y que he decidido unir mi suerte con la suya.

―Ni siquiera sabes cuál es su filosofía.

―Ahí está. Podría haber más suerte si le digo que estoy enamorado de él. Nicholas piensa que todo el mundo está enamorado de él de todos modos.

―Pero yo ―dijo ____(tn)― en realidad lo estoy.

Simón la miró durante mucho tiempo, en silencio.

―Hablas en serio ―dijo finalmente―. En realidad, harías eso. Sin mí, sin ninguna red de seguridad.

―No hay nada que yo no haría por Nicholas.

Simón inclinó hacia atrás la cabeza y la apoyó contra el asiento de plástico. La marca de Caín brillaba suavemente plateada contra su piel.

―No digas eso ―le pidió.

―¿No harías nada por la gente que amas?

―Haría casi cualquier cosa por ti ―contestó Simón en voz baja―. Moriría por ti. Ya lo sabes. ¿Pero matar a alguien más, a alguien inocente? ¿Qué pasa con un montón de vidas inocentes? ¿Qué pasa con el mundo entero? ¿Es amor realmente decirle a alguien que se limite a escoger entre él y toda la vida en el planeta? ¿Lo elegirías? Es que… no sé, ¿no hay una especie de moral que te hace amar a todos?

―El amor no es moral o inmoral ―dijo ____(tn)―. Simplemente es.

―Lo sé ―reconoció Simón―. Sin embargo, las acciones que tomamos en nombre del amor, esas son morales o inmorales. Y normalmente no me importaría. Normalmente, aunque recuerdo a Nicholas cuando era molesto, él nunca te pediría que hicieras algo que va en contra de tu naturaleza. No por él, ni por nadie. Pero él ya no es exactamente Nicholas, ¿verdad? Y yo simplemente no lo sé, ____(tn). No sé lo que él te pedirá que hicieras.

____(tn) apoyó el codo sobre la mesa, de pronto muy cansada.

―Tal vez no es Nicholas, pero es lo más parecido a Nicholas que tengo. No hay manera de regresar a Nicholas sin él. ―Ella alzó los ojos hacia Simón―. ¿O me estás diciendo que no hay esperanza?

Hubo un largo silencio. ____(tn) podía ver la honradez innata de Simón en guerra con su deseo de proteger a su mejor amiga. Finalmente dijo―: Yo nunca diría eso. Todavía soy judío, ya sabes, aunque sea un vampiro. En mi corazón recuerdo y creo, incluso las palabras que no puedo decir. Di…― Se atragantó y tragó saliva―. Él hizo un pacto con nosotros, al igual que los Cazadores de Sombras creen que Raziel hizo un pacto con ellos. Y nosotros creemos en sus promesas. Por lo tanto, no podemos perder la esperanza, hatikva, porque si mantienes viva la esperanza, ella te mantendrá vivo.

―Él parecía ligeramente avergonzado―. Mi rabino solía decirlo.

____(tn) deslizó su mano sobre la mesa y la puso encima de la de Simón. Rara vez hablaba de su religión con ella o con nadie, aunque ella sabía que él creía.

―¿Eso significa que estás de acuerdo?

Él gimió.

―Creo que significa que aplastaste mi espíritu y me dejaste en el suelo.

―Fantástico.

―Obviamente te das cuenta de que me estás dejando en la posición de ser el que tenga que decírselo a todos: a tu madre, a Luke, Alec, Izzy, Magnus...

―Creo que no debería haber dicho que no habría riesgo para ti ―dijo ____(tn) dócilmente.

―Eso es cierto ―coincidió Simón―. Sólo recuerda que lo hice por ti, cuando tu madre esté mordiéndome el tobillo como una mamá osa furiosa que ha sido separada de su cachorro.




****************************



Jordan apenas había vuelto a dormirse cuando los golpes en la puerta principal vinieron de nuevo. Se dio la vuelta y gimió. El reloj a un lado la cama señalaba con números amarillos que eran las 4:00 a.m.

Más golpes. Jordan se pasó de mala gana los jeans por los pies, y se tambaleó hacia el pasillo. Exhausto tiró de la puerta para abrirla.

―Mira…

Las palabras murieron en sus labios. De pie en el pasillo estaba Maia. Llevaba jeans y una chaqueta de cuero color caramelo, y el pelo recogido detrás de la cabeza con los palillos de bronce. Un rizo suelto caía a un lado de su cara. Los dedos de Jordan morían de ganas de tocarlo y meterlo detrás de su oreja. En vez de eso, metió las manos en los bolsillos de los pantalones.

―Linda camiseta ―dijo ella con una mirada seca a su pecho desnudo. Había una mochila colgada sobre uno de sus hombros. Por un momento, su corazón dio un vuelco. ¿Estaba dejando la ciudad? ¿Estaba dejando la ciudad para escapar de él?―. Mira, Jordan…

―¿Quién es? ―La voz detrás de Jordan era ronca, arrugada como la cama, de la que ella probablemente acababa de salir. Observó como la boca de Maia caía abierta, y enfocaba por encima de su hombro para ver a Isabelle, de pie detrás de él, frotándose los ojos y vestida sólo con una de las camisetas de Simón.

La boca de Maia se cerró de golpe.

―Soy yo ―dijo en un tono no muy amigable―. ¿Estás…. visitando a Simón?

―¿Qué? No, Simón no está aquí. ―Cállate, Isabelle, pensó Jordan frenéticamente―. Él esta… ―Hizo un gesto vago―. Fuera.

Las mejillas de Maia enrojecieron.

―Huele como a un bar aquí.

―Es el tequila barato de Jordan ―explicó Isabelle con un gesto de la mano―. Tú sabes...

―¿Es esa su camiseta, también? ―preguntó Maia.

Isabelle bajó la mirada hacia sí misma, y luego otra vez miró a Maia. Tardíamente pareció darse cuenta de lo que la otra chica estaba pensando.

―Oh. No. Maia…

―Así que primero Simón me engañó contigo, y ahora tú y Jordan…

―Simón ―dijo Isabelle― también me engañó contigo. De todos modos, no pasa nada entre Jordan y yo. Vine a ver a Simón, pero él no estaba aquí, así que decidí esperarlo en su habitación. A donde voy a regresar ahora.

―No ―dijo Maia bruscamente―. No lo hagas. Olvídate de Simón y de Jordan. Lo que tengo que decir es algo que tú también debes saber.

Isabelle se quedó inmóvil, con una mano en la puerta de Simón, y su cara lentamente palideció.

―Nicholas ―dijo―. ¿Es por eso que estás aquí?

Maia asintió con la cabeza.

Isabelle se apoyó en la puerta.

―¿Está…? ―Su voz se quebró, y empezó de nuevo―. ¿Lo han encontrado?

―Regresó ―dijo Maia―. Por ____(tn). ―Hizo una pausa―. Trajo a Sebastian con él. Hubo una pelea, y Luke resultó herido. Se está muriendo.

Isabelle hizo un ruido seco con la garganta.

―¿Nicholas? ¿Nicholas hirió a Luke?

Maia evito sus ojos.

―No sé lo que pasó exactamente. Sólo sé que Nicholas y Sebastian vinieron por ____(tn) y hubo una pelea. Luke salió herido.

―____(tn)…

―Está bien. Está en casa de Magnus con su madre. ―Maia se volvió hacia Jordan―. Magnus me llamó y me pidió que viniera a verte. Trató de contactarte, pero no pudo. Él quiere que lo pongas en contacto con los Praetor Lupus.

―Que lo ponga en contacto con… ―Jordan sacudió la cabeza―. No se puede sólo llamar al Praetor. No es como 1-800-HOMBRE LOBO.

Maia se cruzó de brazos.

―Bueno, ¿cómo llegamos a ellos, entonces?

―Tengo un supervisor. Me llama cuando quiere, o puedo llamarlo en caso de emergencia.

―Esto es una emergencia. ―Maia enganchó los pulgares en los ojales de sus jeans―. Luke puede morir, y Magnus dice que el Praetor puede tener información que podría ayudar. ―Miró a Jordan, con sus ojos grandes y oscuros. Tendría que decirle, pensó. Que al Praetor no le gustaba andar en asuntos de la Clave, que se mantenían a sí mismos y a su misión de ayudar a los nuevos Submundos. Que no había ninguna garantía de que fueran a estar de acuerdo en ayudar, y de todas las probabilidades de que ellos rechazaran la solicitud.

Pero Maia se lo estaba pidiendo. Esto era algo que podía hacer por ella, era un paso en el largo camino de lo que tenía que hacer por ella, después de lo que le había hecho antes.

―Está bien ―cedió―. Entonces, iremos a su cuartel general en persona. Están a las fuera de North Fork en Long Island. Bastante lejos de cualquier lugar. Tendremos que usar mi camioneta.

―Bien. ―Maia levantó su mochila―. Pensé que podría tener que ir a alguna parte, por eso he traído mis cosas.

―Maia. ―Era Isabelle. No había dicho nada en tanto tiempo que Jordan había olvidado que estaba allí. Se volvió y la vio apoyada en la pared junto a la puerta de Simón. Se estaba abrazando, como si tuviera frío―. ¿Está bien?

Maia hizo una mueca.

―¿Luke? No, él…

―Nicholas. ―La voz de Isabelle sonaba como si contuviera el aliento―. ¿Nicholas está bien? ¿Lo hirieron o lo atraparon o…?

―Está bien ―dijo Maia rotundamente―. Y él se ha ido. Desapareció con Sebastian. ―¿Y Simón? ―Isabelle fijó su mirada en Jordan―. Dijiste que estaba con ____(tn)…

Maia negó con la cabeza.

―No, no estaba allí. ―Tenía la mano apretada en la correa de su mochila―. Pero hay una cosa que sabemos ahora, y no te va a gustar. Nicholas y Sebastian están conectados de alguna manera. Daña a Nicholas y dañarás a Sebastian. Si lo matas, también muere Sebastian. Y viceversa. De acuerdo con Magnus.

―¿La Clave lo sabe? ―exigió Isabelle al instante―. No se lo ha dicho a la Clave, ¿verdad?

Maia negó con la cabeza.

―Todavía no.

―Van a encontrarlo ―dijo Isabelle―. La manada entera lo sabe. Alguien se los dirá. Entonces va a ser una cacería humana. Van a matarlo sólo para matar a Sebastian. Los van a matar de todos modos. ―Se arqueó y pasó las manos a través de su pelo negro y espeso―. Necesito a mi hermano ―dijo―. Necesito ver a Alec.

―Bueno, eso es bueno ―dijo Maia―. Porque después de la llamada con Magnus, me envió un mensaje. Dijo que tenía el presentimiento de que ibas a estar aquí, y que tenía un mensaje para ti. Quiere que vayas a su apartamento en Brooklyn, de inmediato.




**********************************



Estaba helando afuera, hacia tanto frío que incluso la runa thermis que se había puesto a sí misma, y la fina chaqueta que había tomado del armario de Simón, no ayudaron mucho para que Isabelle dejara de temblar a medida que abría la puerta del edificio del apartamento de Magnus y entraba.

Después de haberse anunciado, subió las escaleras, apoyando la mano por el barandal. Parte de ella quería correr por las escaleras, a sabiendas de que Alec estaba allí y que él comprendería lo que estaba sintiendo. La otra parte de ella, la parte que toda su vida había escondido de sus hermanos los secretos de sus padres, quería acurrucarse y estar a solas con su miseria. La parte de ella que odiaba depender de los demás (¿por qué simplemente no soportaba que la defraudaran?) estaba orgullosa de decir que Isabelle Lightwood no necesita a nadie y le recordó que estaba allí porque se lo habían solicitado. Ellos la necesitaban.

A Isabelle no le importaba que la necesitaran. De hecho, le gustaba. Fue por eso que se había tomado su tiempo para encariñarse con Nicholas cuando él salió por primera vez a través del Portal de Idris, un delgado niño de diez años con encantadores ojos oro pálido. A Alec le había encantado de inmediato, pero a Isabelle le había molestado su dominio sobre sí mismo. Cuando su madre le había dicho que el padre de Nicholas había sido asesinado en frente de él, había imaginado que vendría a ella entre lágrimas, para que lo reconfortara e incluso aconsejara. Pero él no parecía necesitar a nadie. Incluso a los diez años había tenido un ingenio agudo, a la defensiva y un ácido temperamento. De hecho, Isabelle había pensado, consternada, que era como ella.

Al final el ser Cazadores de Sombras los había unido: por su amor a las armas afiladas, a los brillantes cuchillos serafines, al doloroso placer de las Marcas quemadas, y por la rapidez con la que se embota el pensamiento en la batalla. Cuando Alec había querido ir a cazar solo con Nicholas, dejando detrás a Izzy, Nicholas había hablado a favor de ella―: La necesitamos con nosotros, ella es lo mejor que hay. Aparte de mí, por supuesto.

Lo había amado sólo por eso.

Ahora estaba en la puerta principal del apartamento de Magnus. La luz se filtraba por la rendija bajo la puerta, y oyó voces susurrantes. Empujó la puerta, y una ola de calor la envolvió. Agradecida, dio un paso hacia adelante.

El calor provenía del fuego que crepitaba en la chimenea, aunque no hubiera chimeneas en el edificio, la flama tenía el tinte verde azulado del fuego mágico.

Magnus y Alec se sentaban en uno de los sofás dispuestos cerca de la chimenea. Una vez que entró, Alec miró hacia arriba y cuando la vio, se puso de pie, corriendo descalzo a través de la habitación para poner sus brazos alrededor de ella. Estaba usando pantalones de chándal negro y una camiseta blanca con el cuello roto.

Por un momento se quedó quieta en el círculo de sus brazos, escuchando los latidos de su corazón, sus manos la acariciaban medio torpemente por la espalda y el pelo.

―Iz ―dijo―. Va a estar bien, Izzy.

Ella se apartó de él, limpiándose los ojos. Dios, odiaba llorar.

―¿Cómo puedes decir eso? ―Le espetó―. ¿Cómo puede algo, posiblemente, estar bien después de esto?



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Rayiz, esperemos que sepas en lo que te estas metiendo! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 2039594227

No valla a ser que algo salga mal!

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

*.* Pero todo sea con tal de salvar al Nicho! :enamorado:

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin es viernes! :canto: :aah:

JAJAJAJAJA

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 15 Feb 2013, 4:25 pm

ahhh rayiz!!!! Que vas a hacer??! :gasp:
Ahhh Maia se puso celosita :corre:
Awww ya extraño a mi Nicho Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 1926951358
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 15 Feb 2013, 4:52 pm

Meltabares de jonas escribió:
LA RAYIS LO VA A SALVAR!!!!

Ame el cap la rayis se pasa estan hermosa.

Osea quedarse con los anillos

Y encima pedirle ayuda a Simon

Con que cabeza, era ovio que le iva a decir que no.

Amo todo lo qeu ella ase, solo para salvarlo

Espero tu caps.

Y nos estamos lellendo

Besos

XOXO

MEL

Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 15 Feb 2013, 5:48 pm

Hola
ESTOY MUERTA OTRA VEZ

Siguela pronto
Sorry por no dejar mis tipicos comentarios pero voy con prisa

Kiss xx-
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 15 Feb 2013, 8:06 pm

:gasp: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 1926951358 :misery: POR QUE SIMON SIEMPRE ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED CUANDO SE TRATA DE ____!!!!!....
AAAIIIII POBRE DE SIMON!!!!... Y EN REALIDAD ESPERO QUE ____ SEPA LO QUE HACE!!!!
:imdead: POBRE DE IZZY!!!!... E HACE LA FUERTE PERO TAMBIEN NECESITA CARIÑOOOO!!!!!!
AAAIIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 15 Feb 2013, 10:09 pm

Pobre Izz la esta pasando re mal!
...Y el plan de la rayis, si resulta ser suicida pero presiento que va a ser efectivo, ojala funcione...es muy arriesgado,creo.
Ah, y Magnus me cae muy muuy bien! es un amor... todo lo que esta haciendo por ayudarlos!!

SEGUILA! un beso!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Feb 2013, 11:14 am

aranzhitha escribió:ahhh rayiz!!!! Que vas a hacer??! :gasp:
Ahhh Maia se puso celosita :corre:
Awww ya extraño a mi Nicho Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 1926951358
Siguela!!!



:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Bueno la situación a merita planes desesperados!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que todo salga bien! :suspect:

xD Siiiiiiiiiiiiii, Maia no quiere que le quiten al galán! ;)

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Yo también extraño al Nicho! :enamorado:

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Feb 2013, 11:19 am

Meltabares de jonas escribió:
Meltabares de jonas escribió:
LA RAYIS LO VA A SALVAR!!!!

Ame el cap la rayis se pasa estan hermosa.

Osea quedarse con los anillos

Y encima pedirle ayuda a Simon

Con que cabeza, era ovio que le iva a decir que no.

Amo todo lo qeu ella ase, solo para salvarlo

Espero tu caps.

Y nos estamos lellendo

Besos

XOXO

MEL





:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Todo sea con tal de recuperar al Nicho! :enamorado:

& por fin de una vez por todas desaparecer a Sebastian!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Siiiii, bueno Simón siempre la va a apoyar no importa que sea! *.* :omg:

Me encantan! *.*

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Feb 2013, 11:23 am

Valeefor1D ツ escribió:Hola
ESTOY MUERTA OTRA VEZ

Siguela pronto
Sorry por no dejar mis tipicos comentarios pero voy con prisa

Kiss xx-



JAJAJAJAJAJAJA

Ya me acostumbre a leerte muerta! (?

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Ntp, lo bueno es que estas presente! ;)

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Feb 2013, 11:27 am

chelis escribió: :gasp: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 1926951358 :misery: POR QUE SIMON SIEMPRE ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED CUANDO SE TRATA DE ____!!!!!....
AAAIIIII POBRE DE SIMON!!!!... Y EN REALIDAD ESPERO QUE ____ SEPA LO QUE HACE!!!!
:imdead: POBRE DE IZZY!!!!... E HACE LA FUERTE PERO TAMBIEN NECESITA CARIÑOOOO!!!!!!
AAAIIII SIGUELA PORFIISS



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno es su trabajo como mejor amigo de la rayiz! (?

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 167695056 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 167695056

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esperemos que sepa en lo que se esta metiendo la rayiz! :sad:

Lo seeeeeeeeeeeeeeeee!

Izzy necesita cariño! *.* :hug:

Simón pon atención a Izzy! :¬¬:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:



HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Feb 2013, 11:30 am

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Pobre Izz la esta pasando re mal!
...Y el plan de la rayis, si resulta ser suicida pero presiento que va a ser efectivo, ojala funcione...es muy arriesgado,creo.
Ah, y Magnus me cae muy muuy bien! es un amor... todo lo que esta haciendo por ayudarlos!!

SEGUILA! un beso!



:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pobre de Izzy no esta en su mejor momento! :sad:

Bueno, la rayiz no tiene ni idea de en que se esta metiendo! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 2039594227

Ni de lo que se va a encontrar cuando por fin se reúna con el Nicho! :(L):

Quizás y ella también termina queriendo a Sebastian!

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

:enamorado: :enamorado: Magnus es el Mejor! :ilusion: :ilusion:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 16 Feb 2013, 11:48 am

• Un Cambio Radical - Capitulo 7 (Parte 2) •


―Izzy. ―Alec puso el pelo de su hermana sobre un hombro y tiró suavemente de ella. Le recordó los años en que ella solía llevar el pelo en trenzas y Alec tiraba de ellas, con gentileza considerablemente menor a la que mostraba ahora―. No te caigas a pedazos. Te necesitamos. ―Bajó la voz―- Además, ¿sabes que hueles a tequila?

Miró a Magnus, que los observaba desde el sofá con sus ilegibles ojos de gato.

―¿Dónde está ____(tn)? ―preguntó―. ¿Y su madre? Pensé que estaban aquí.

―Durmiendo―informó Alec―. Pensamos que necesitaban descansar.

―¿Y yo no?

―¿Acabas de ver a tu prometido o a tu padrastro casi ser asesinado frente a tus ojos? ―preguntó Magnus secamente. Llevaba un pijama a rayas con una bata de seda negra encima―. Isabelle Lightwood ―dijo, sentándose de nuevo y juntando ligeramente las manos frente a él―. Como dijo Alec, te necesitamos.

Isabelle se incorporó, echando los hombros hacia atrás.

―¿Me necesitan para qué?

―Para ir con las Hermanas de Hierro ―contestó Alec―. Necesitamos un arma para separar a Nicholas de Sebastian para que puedan ser heridos por separado… Bueno, ya sabes a qué me refiero. Así podríamos matar a Sebastian sin perjudicar a Nicholas. Es cuestión de tiempo antes de que la Clave sepa que Nicholas no es prisionero de Sebastian, que está trabajando con él.

―Ese no es Nicholas ―protestó Isabelle.

―Puede que no sea Nicholas ―dijo Magnus―, pero si él muere, su Nicholas muere junto con él.

―Como sabes, las Hermanas de Hierro sólo hablan con las mujeres ―dijo Alec―. Y Jocelyn no puede ir sola, porque ella ya no es una Cazador de Sombras.

―¿Qué pasa con ____(tn)?

―Ella todavía está en formación. No conoce las preguntas correctas o la forma de hacerles frente. Pero tú y Jocelyn pueden. Y Jocelyn dice que ha estado allí antes, que puede ayudarte y guiarte una vez que el Portal te deje a las orillas de la Ciudadela de Adamantio. Podrían partir por la mañana las dos.

Isabelle lo consideró. La idea de tener finalmente algo qué hacer, algo definido, activo e importante, fue un alivio. Hubiera preferido una tarea que tuviera algo que ver con matar demonios o cortarle las piernas a Sebastian, pero esto era mejor que nada. Las leyendas que rodeaban a la Ciudadela de Adamantio la hacían sonar como un lugar inhóspito, lejano, y a las Hermanas de Hierro se les veía más raramente que a los Hermanos Silenciosos. Isabelle nunca había visto una.

―¿Cuándo nos vamos? ―preguntó.

Alec sonrió por primera vez desde que había llegado, y le torció el pelo.

―Esa es mi Isabelle.

―Aléjate. ―Se movió fuera de su alcance y vio a Magnus sonriéndoles desde el sofá. Se levantó del sofá y se pasó una mano por su puntiagudo pelo negro. Tengo tres cuartos de huéspedes ―informó―. ____(tn) está en uno; su madre en el otro. Te mostraré el tercero.

Todas las habitaciones se bifurcaban en un pasillo estrecho y sin ventanas que provenía de la sala de estar. Dos de las puertas estaban cerradas; Magnus condujo a Isabelle a través de la tercera. Era una habitación cuyas paredes estaban pintadas de un rosa fuerte. Con cortinas negras colgadas de barras de plata en las ventanas, aseguradas con esposas. La colcha tenía una impresión de oscuros corazones rojos.

Isabelle miró a su alrededor. Se sentía inquieta y nerviosa, y en lo más mínimo dispuesta a dormir ahí.

―Lindas esposas. Puedo ver por qué no dejaste a Jocelyn aquí.

―Necesitaba algo con qué sostener las cortinas. ―Magnus se encogió de hombros―. ¿Tienes algo para dormir?

Isabelle asintió con la cabeza, sin querer admitir que había traído la camiseta de Simón con ella desde su apartamento. Los vampiros realmente no huelen a nada, pero la camiseta todavía llevaba consigo el aroma tenue y tranquilizador de su jabón.

―Es un poco extraño ―dijo―. Me exigiste que viniera de inmediato, sólo para mandarme a la cama y para decirme que comenzaríamos por la mañana.

Magnus se apoyó contra la pared junto a la puerta, con los brazos sobre el pecho, y la miró con sus ojos de gato entrecerrados. Por un momento, le recordó a Iglesia, sólo unos momentos antes de que se dispusiera a morder.

―Amo a tu hermano ―dijo―. Lo sabes, ¿verdad?

―Si quieres mi permiso para casarse con él, adelante ―dijo Isabelle―. El otoño es una época agradable para eso también. Podrías usar un esmoquin naranja.

―Él no es feliz ―continuó Magnus, como si ella no hubiera hablado.

―Por supuesto que no lo es ―replicó Isabelle―. Nicholas…

―Nicholas ―dijo Magnus, y sus manos se apretaron en puños a los costados. Isabelle lo miró fijamente. Ella siempre había pensado que no le importaba Nicholas; que incluso le agradaba, una vez que la cuestión de los afectos de Alec se había resuelto. Se lo dijo, en voz alta―: Pensé que Nicholas y tú eran amigos.

―No es eso ―dijo Magnus―. Hay algunas personas, personas que el universo parece haber señalado para tener destinos especiales. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que todos nos sentimos atraídos hacia lo que es bello y está roto, yo lo he estado, pero algunas personas no pueden ser arregladas. Y si lo pudieran, es sólo por un amor y un sacrificio tan grande que destruyen al donante.

Isabelle negó con la cabeza lentamente.

―Hiciste que me perdiera. Nicholas es nuestro hermano, pero en el caso de Alec… él es el parabatai de Nicholas.

―Sé sobre parabatai ―dijo Magnus―. He conocido a parabatai tan cercanos hasta casi ser la misma persona. ¿Sabes lo que le sucede al queda, cuando uno de ellos muere…?

―¡Basta! ―Isabelle puso las manos sobre sus oídos, y luego las bajó lentamente―. ¿Cómo te atreves, Magnus Bane? ―espetó―. ¿Cómo te atreves a hacerlo peor de lo que ya es?

―Isabelle. ―La manos de Magnus aflojaron, tenía los ojos muy abiertos, como si su arrebato lo hubiera sorprendido incluso a él―. Lo siento. A veces se me olvida... con todo tu autocontrol y fuerza, que posees la misma vulnerabilidad que tiene Alec.

―No hay nada débil en Alec ―dijo Isabelle.

―No ―coincidió Magnus―. Amar como ustedes lo hacen, requiere de fuerza. La cuestión es que yo te quería aquí para él. Hay cosas que no puedo hacer por él, que no le puedo dar. ―Por un momento, Magnus lució extrañamente vulnerable―. Ustedes han conocido a Nicholas, desde siempre. Le puedes dar a entender lo que yo no puedo. Y él te ama.

―Por supuesto que me ama. Soy su hermana.

―La sangre no es amor ―dijo Magnus, y su voz era amarga―. Pregúntaselo a ____(tn).




*******************************



____(tn) salió disparada a través del Portal, como si atravesara el cañón de un fusil y volara por el otro extremo. Tocó el suelo y se plantó con fuerza, manteniéndose de pie en el primer momento del aterrizaje. La postura duró sólo un momento antes de que los mareos debidos a la concentración del Portal hicieran que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, pero su mochila amortiguó la caída. Suspiró, algún día todo el entrenamiento realmente funcionará, y se puso de pie, sacudiendo el polvo de la parte trasera de sus jeans.

Estaba de pie frente a la casa de Luke. El río brillaba por encima de su hombro, con la ciudad a sus espaldas como un bosque de luces. La casa de Luke estaba tal como lo había dejado, horas atrás, cerrada y oscura. ____(tn), de pie sobre el sucio camino de piedra que conducía a los escalones de la entrada, tragó saliva. Poco a poco tocó el anillo en su mano derecha con los dedos de la izquierda.

¿Simón?

La respuesta llegó de inmediato. ¿Sí?

¿Dónde estás?

Caminando hacia el metro. ¿Hiciste un Portal a casa?

A la de Luke. Si Nicholas viene como creo que lo hará, este es el lugar a donde vendrá.

Silencio. Y entonces: Bueno, supongo que sabes cómo buscarme si me necesitas.

Supongo que sí. ____(tn) tomó una respiración profunda. ¿Simón?

¿Si?

Te quiero.

Una pausa. También te quiero.

Y eso fue todo. No hubo un clic, como cuando cuelgas el teléfono, ____(tn) sólo sintió la ruptura de su conexión, como si un cable se hubiera cortado en su cabeza. Se preguntó si esto era lo que Alec quería decir cuando hablaba acerca de la ruptura del vínculo parabatai.

Se encaminó hacia la casa de Luke y subió lentamente las escaleras. Esta era su casa.

Si Nicholas iba a volver por ella, como él le había dicho que haría, aquí es donde vendría. Se sentó en el escalón más alto, puso la mochila sobre su regazo, y esperó.





************************************



Simón se paró frente a la nevera en su apartamento y tomó el último trago de sangre fría con el recuerdo de la silenciosa voz de ____(tn) desvaneciéndose de su mente.

Acababa de llegar a casa, y el apartamento estaba a oscuras, el zumbido del refrigerador era alto, y el lugar olía raro, ¿era tequila? Tal vez Jordan había estado bebiendo. La puerta de su dormitorio estaba cerrada, de todos modos, no es que Simón lo acusara por estar dormido, después de todo pasaban de las cuatro de la mañana.

Metió la botella en la nevera y se dirigió a su habitación. Sería la primera noche que dormía en su casa después de una semana. Se había acostumbrado a tener a alguien con quien compartir la cama, un cuerpo al que aferrarse en medio de la noche. A él le gustaba la forma en que ____(tn) se recostaba con él, durmiendo acurrucada con la cabeza en su brazo, y tenía que admitirlo, a él le gustaba que no pudiera dormir, a menos que estuviera con ella. Le hacía sentirse indispensable y necesario, incluso aunque a Jocelyn no pareciera importarle si él dormía en la cama de su hija o no, resaltando el hecho de que la madre de ____(tn) al parecer lo consideraba tan sexualmente amenazante como a un pez dorado.

Por supuesto, él y ____(tn) habían compartido la cama con frecuencia, desde que tenían cinco años hasta que cumplieron los doce. Eso podría haber tenido algo que ver con eso, se dijo, empujando para abrir la puerta de su habitación. La mayoría de esas noches las habían pasado practicando tórridas actividades, como competencias para ver quién podía comer más Reese’s con mantequilla de maní en menos tiempo. O como pillar un reproductor portátil de DVD y…

Él parpadeó. Su habitación se veía igual: las paredes desnudas, los estantes de plástico con su ropa apilada en ellos, su guitarra colgada en la pared, y un colchón en el suelo. Pero en la cama había una sola hoja de papel, un cuadro blanco contra el negro manto raído. Los garabatos le resultaban familiares. Eran de Isabelle.

Lo cogió y leyó:

Simón, he estado tratando de llamarte, pero parece que tu teléfono está apagado. No sé dónde te encuentras ahora mismo. No sé si ____(tn) ya te dijo lo que pasó esta noche. Pero tengo que ir con Magnus y me gustaría mucho que estuvieras allí.

Nunca tengo miedo, pero tengo miedo por Nicholas. Tengo miedo por mi hermano. Nunca te he pedido nada, Simón, pero te lo estoy pidiendo ahora. Por favor, ven.

Isabelle.


Simón dejó caer la carta de su mano. Él ya estaba fuera del apartamento y en camino por las escaleras antes de que hubiera alcanzado incluso el suelo.




**********************************



Cuando Simón llegó al apartamento de Magnus, estaba en silencio. Había un fuego parpadeante en la chimenea, y Magnus estaba frente a ella en un sofá, con los pies encima de la mesa de café. Alec dormía, con la cabeza en el regazo de Magnus y él giraba mechones del pelo negro de Alec entre sus dedos. El brujo miraba las llamas, de manera remota y distante, como si estuviera mirando hacia el pasado. Simón no pudo evitar recordar lo que Magnus le había dicho una vez, acerca de vivir para siempre: Algún día sólo quedaremos tú y yo.

Simón se estremeció, y Magnus levantó la vista.

―Isabelle te llamó, lo sé ―dijo, hablando en voz baja para no despertar a Alec―. Es cruzando el pasillo; la primera habitación a la izquierda.

Simón asintió con la cabeza y, con un saludo en dirección a Magnus, se encaminó por el pasillo. Se sentía inusualmente nervioso, como si se estuviera preparando para una primera cita. Isabelle, según recordaba, nunca había pedido su ayuda o su presencia antes, nunca había reconocido que lo necesitara de alguna manera.

Abrió la puerta de la primera habitación a la izquierda y entró. Estaba oscuro, las luces estaban apagadas, y si Simón no hubiera tenido la vista de un vampiro, probablemente habría visto sólo oscuridad. Siendo así, vio los contornos de un armario, sillas con ropa tirada encima de ellas, y una cama, con las sabanas echadas hacia atrás. Isabelle dormía de lado, con su pelo negro en abanico sobre la almohada. Simón se detuvo. Nunca antes había visto a dormir a Isabelle. Se veía más joven de lo que aparentaba ser, con el rostro relajado, y sus largas pestañas rozando la parte superior de sus pómulos. Tenía la boca ligeramente abierta, y los pies encogidos. Sólo llevaba una camiseta, su camiseta, una desgastada camiseta azul que decía CLUB DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS: BUSCANDO RESPUESTAS, IGNORANDO LOS HECHOS en la parte delantera.

Simón cerró la puerta detrás de él, se sintió más decepcionado de lo que esperaba. No se le había ocurrido que ella ya estaría dormida. Había estado esperando hablar con ella, escuchar su voz. Se quitó los zapatos y se acostó a su lado. Ella sin duda ocupaba más espacio en la cama que ____(tn). Isabelle era alta, casi de su estatura, aunque cuando puso la mano sobre su hombro, sintió sus delicados huesos bajo su tacto. Pasó la mano por su brazo.

―¿Iz? ―la llamó―. ¿Isabelle?

Ella murmuró y volvió la cara hacia la almohada. Se acercó, ella olía a alcohol y a rosas por su perfume. Bueno, ahí tenía la respuesta. Había estado pensando en ponerla en sus brazos y besarla suavemente, pero “Simón Lewis, Acosador de Mujeres Inconscientes” en realidad no era el epitafio por el cual quería ser recordado.

Se acostó de espaldas y se quedó mirando el techo. El yeso estaba agrietado, y lleno de manchas de agua. Magnus realmente debía conseguir que alguien hiciera algo al respecto. Como si sintiera su presencia, Isabelle rodó hacia un lado presionándose contra él, poniendo su suave mejilla en su hombro.

―¿Simón? ―dijo adormilada.

―Sí. ―Le tocó la cara ligeramente.

―Viniste. ―Posó el brazo sobre su pecho, moviendo la cabeza, para acomodarse en su hombro―. No pensé que fueras a hacerlo.

Sus dedos trazaron patrones en su brazo.

―Claro que vine.

Sus siguientes palabras fueron susurradas en su cuello.

―Lo siento, estoy dormida.

Sonrió un poco para sí, en la oscuridad.

―Está bien. Incluso si lo único que querías era que viniera aquí y te sostuviera mientras duermes, lo habría hecho.

Sintió que se ponía tensa y luego se relajó.

―¿Simón?

―¿Si?

―¿Me puedes contar un cuento?

Él parpadeó.

―¿Qué clase de cuento?

―Alguno donde los buenos ganan y los malos pierden. Y permanecen muertos.

―¿Un cuento de hadas? ―preguntó. Se estrujó el cerebro. Sólo sabía las versiones de Disney de los cuentos de hadas, y la primera imagen que le vino a la mente fue la de Ariel con su sujetador de conchas. Había estado enamorado de ella cuando tenía ocho años. No que este fuera el momento para mencionarlo.

―No ―exhaló la palabra con un suspiro―. Estudiamos los cuentos de hadas en la escuela. La mayoría de las cosas mágicas son reales, de todos modos. No, yo quiero algo que no haya escuchado aún.

―Está bien. Tengo una buena. ―Simón acarició el cabello de Isabelle, sintiendo el aleteo de sus pestañas contra su cuello mientras ella cerraba los ojos―. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...




***********************************



____(tn) no sabía cuánto tiempo había estado sentada en los escalones de la entrada de Luke, para cuando el sol comenzó a subir. Surgió detrás de la casa, tornando el cielo oscuro de un tenue rosado; el río era una franja azul acero. Estaba temblando, había temblando por tanto tiempo que su cuerpo parecía haberse contraído en un duro y único estremecimiento de frío. Había usado dos runas de calentamiento, pero no habían ayudado, tenía la sensación de que el temblor era más que nada psicológico.

¿Vendría? Si muy en el fondo él seguía siendo Nicholas, como ella creía, lo haría, y cuando con su propia boca él le dijo que volvería por ella, supo que lo que él había querido decir era que volvería tan pronto como le fuera posible. Nicholas no era paciente. Y no jugaba.

Pero lo había esperado tanto tiempo como podía. Finalmente, el sol volvía a salir.

Comenzaba un día más, y su madre nuevamente la vigilaría. Tendría que renunciar a Nicholas, por lo menos por otro día, si no es que por más.

Cerró los ojos por el brillo de la salida del sol, apoyando los codos en el escalón inferior por detrás de ella. Por un momento, se dejó llevar por la fantasía de que todo era como lo había sido, que nada había cambiado, que se reunirá esta tarde para practicar con Nicholas, o esta noche para cenar, y que él la esperaría y la haría reír de la manera en que siempre lo hacía.

Los cálidos rayos de sol tocaron su cara. A regañadientes sus ojos se abrieron.

Y él estaba allí, caminando hacia ella por las escaleras, silencioso como un gato, como siempre. Llevaba un suéter azul oscuro que hacía que su cabello se viera como la luz del sol. Se sentó con la espalda recta, su corazón latía con fuerza. El brillante sol lo delineaba con su luz. Pensó en aquella noche en Idris, cuando los fuegos artificiales cruzaron el cielo y había pensado en los ángeles, cayendo en fuego.

Él llegó hasta ella y extendió las manos, ellas las tomó y lo dejó jalarla para ponerla de pie. Sus pálidos ojos dorados recorrieron su rostro.

―No estaba seguro de que estuvieras aquí.

―¿Desde cuándo no has estado seguro de mí?

―Te fuiste muy enfadada. ―Tomó un lado de su cara con la mano. Tenía una gruesa cicatriz a lo largo de su palma, ella la podía sentir sobre su piel.

―Así que si no hubiera estado aquí, ¿qué habrías hecho?

Él la atrajo hacia sí. Estaba temblando también, y el viento levantaba su pelo rizándolo y desordenándolo brillantemente.

―¿Cómo está Luke?

Ante la mención del nombre de Luke, otro estremecimiento pasó por ella. Nicholas, asumiendo que era por frío, tiró de ella con más fuerza hacia él.

―Él va a estar bien ―le dijo ella con cautela. Es tu culpa, tu culpa, tu culpa.

―Nunca quise que él saliera lastimado. ―Con los brazos de Nicholas a su alrededor, trazaba lentamente con los dedos una línea de arriba abajo por su espina dorsal―. ¿Me crees?

―Nicholas… ―empezó ____(tn)―. ¿Por qué estás aquí?

―Para pedírtelo de nuevo. Para que vengas conmigo.

Ella cerró los ojos.

―¿Y no me dirás en dónde está eso?

―Fe ―dijo en voz baja―. Debes tener fe. Pero también haz de saber que una vez que vengas conmigo, no hay vuelta atrás. No por un largo tiempo.

Recordó el momento en que había salido de Java Jones y lo había visto esperándola allí. Su vida había cambiado en ese momento de una manera que nunca podría revertirse.

―Nunca ha habido vuelta atrás ―dijo―. No contigo. ―Abrió los ojos―. Tenemos que irnos.

Él sonrió, tan brillantemente como el sol que salía detrás de las nubes, y ella sintió que su cuerpo se relajaba.

―¿Estás segura?

―Estoy segura.

Él se inclinó hacia delante y la besó. Aferrada a él, pudo percibir algo amargo en sus labios, y luego la oscuridad le cayó encima como una cortina que marcaba el final de un acto.



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

Yo no se ustedes, pero este ha sido mi capitulo favorito hasta el momento! ;)

Tiene de todo un poco! *.*

Bueno rayiz, la primer fase de tu plan esta lista! ;)

Esperemos que sepas en que te estas metiendo! :pokerface:

Capaz y tu también terminas queriendo a Sebastian! :xd:

Les informo que el libro se compone de 3 partes y hemos concluido con la primera! :sad:

Ahora viene la parte interesante!

Conoceremos más de Sebatian & de la vida que llevan él y el Nicho! :(L):

& ahora con la rayiz! *.*

En fin, disfruten del capi & de su fin de semana! :hug:

Las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.