O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Feb 2013, 3:59 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
He vuelto para morir :imdead:

Okey.....

Rayis vamos a enseñarte que cuando quieres descubrir algo sin ser descubierta no debes hacer ruido aunque esten hablando de mal de cualquier cosa. :¬¬:

Sebastian ¡ERES UN BIPOLAR, CREO QUE LA SANGRE DE LILITH LO HIZO MAS IDIOTA DE LO QUE ES!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Siguela pronto
Kiss xx.

:bye:



Hola! :)

JAJAJAJAJJA totalmente de acuerdo con tu consejo para la rayiz! xD

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

A veces es un poquito torpe en ese aspecto! xD

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Sebastian nunca ha sido normal, así que lo idiota le viene de nacimiento! (?

:muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Feb 2013, 4:00 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Hay rayiz, rayiz que problematica nos salio!!

Enserio le tendieron una trampa con lo del anillo? quien? quiero saber...

Yo queria ver el concierto de los Jonas pero me quede dormida u.u!!

Bueh, SEGUILA....un beso!!!!



La rayiz es todo un caso! :oops:

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Ya verás que pasa con el dicho anillo! :misery:

xD el concierto fue GENIAL! & PERFECTO! :enamorado:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Feb 2013, 4:04 pm

chelis escribió:GUUUUUUUUAAUUUU!!!!!!..
ENTONCES SEBASTIAN !!!.. LA QUIERE POR QUE ELLA SABE MANEJAR LAS RUNMAAAAASSSSSS!!!!!! MEJOORR QUE NADIEN .. ADEMAS DE QUE ASI CONTROLA MEJOR A NICK!!!!.... Y ADEMAS DE QUE ___ TIENE OTRA ESPECIALIDAD O OTROOO DOOONNN!!!!¡???????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
SIGUELAAA PORFIISSSS!!!
Y SIIII LOS VIIIII!!!!!.. JAJAJAJAJJAJAJA VALIO LA PENA LA DESVELAADAAAAAA!!!!!!!....
Y ME ACORDE DEL CONCIERO QUE DIERON AQUI EN EL DF



Sebastian siempre es un interesado!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pero recuerda Sebastian no es capaz de querer a nadie que no sea él mismo....

Siiiiiiiiiiiiii, el concierto fue GENIAL! :enamorado:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 28 Feb 2013, 4:16 pm

• Magdalena - Capitulo 15 (Parte 1) •


La náusea y el dolor iban y venían en oleadas cada vez más fuertes. ____(tn) sólo podía ver una mancha de colores a su alrededor: era consciente de que su hermano la llevaba, cada uno de sus pasos golpeaba en su cráneo como una piqueta de hielo. Estaba al corriente de que se estaba aferrando a él y la fuerza de sus brazos era un consuelo; eso era bizarro, que cualquier cosa sobre Sebastian fuera un consuelo, y que él pareciera tener cuidado de no zarandearla demasiado mientras caminaba. Desde muy lejos, supo que estaba luchando por aire, y escuchó a su hermano decir su nombre.

Todo quedó en silencio entonces. Por un momento, pensó que ése era el fin: había muerto, había muerto combatiendo demonios, de la forma en que moría la mayoría de los Cazadores de Sombras; pero luego sintió otra punzada ardiente en el interior de su brazo, y una oleada de lo que se sentía como hielo derramándose a través de sus venas. Apretó los ojos y los cerró contra el dolor, pero el frío de lo que fuera que Sebastian le había hecho, era como si le hubieran derramado un vaso de agua en la cara. Lentamente, el mundo dejó de girar, las oleadas de náusea y dolor fueron disminuyendo hasta que sólo eran ondas en la marea de su sangre. Podía respirar otra vez. Con una boqueada, abrió los ojos.

Cielo azul.

Estaba acostada de espalda, mirando un cielo azul infinito con toques de nubes algodonosas, como el cielo pintado en el techo de la enfermería del Instituto. Estiró su brazo adolorido. El derecho todavía estaba horadado con las marcas de su brazalete de heridas, aunque se estaban desvaneciendo de un rosado pálido. En su brazo izquierdo había una iratze, palideciendo hasta casi ser invisible, y había una mendelin para el dolor en la curva de su codo.

Respiró profundo. Aire de otoño, teñido con el olor de las hojas. Podía ver la punta de los árboles, oír el murmullo del tráfico y… Sebastian. Escuchó una risita baja y se dio cuenta de no estaba simplemente acostada, yacía apoyada contra su hermano. Sebastian, que era cálido y respiraba, y cuyo brazo acunaba su cabeza. El resto de su cuerpo estaba extendido a lo largo de un banco de madera ligeramente húmedo.

Se enderezó de un tirón. Sebastian se rio de nuevo. Estaba sentado al final de un banco de un parque con unos elaborados reposabrazos de hierro. Su bufanda estaba doblada en su regazo, donde ella había estado acostada, y el brazo que no había estado acunando su cabeza, estaba extendido en el respaldo del banco. Se había abierto la camisa blanca para esconder las manchas de icor. Bajo ésta, usaba una simple camiseta gris. El brazalete de plata brillaba en su muñeca. Sus ojos negros la estudiaron con diversión mientras ella se alejaba de él tanto como fuera posible en el banco.

―Qué bueno que eres pequeña ―comentó―. Si fueras mucho más alta, hubiera sido extremamente inconveniente el cargarte.

Ella mantuvo la voz estable con esfuerzo.

―¿Dónde estamos?

―Jardin du Luxembourg ―contestó―. El Jardín del Luxemburgo. Es un parque muy lindo. Tenía que llevarte a algún lugar donde pudieras recostarte, y hacerlo en medio de la calle no parecía una buena idea.

―Sí, hay una palabra para cuando dejas que alguien muera en medio de la calle: homicidio vehicular involuntario.

―Esas son tres palabras, y creo que, técnicamente, sólo sería un homicidio vehicular si te pasa un coche por encima. ―Se frotó las manos como para calentarlas―. De todas formas, ¿por qué te dejaría morir en medio de la calle después de todo por lo que pasé, todo ese esfuerzo por salvarte la vida?

Ella tragó y bajó la mirada a su brazo. Las heridas estaban aun más desvanecidas. Si no hubiera sabido que tenía que buscarlas, probablemente ni las hubiera notado.

―¿Por qué lo hiciste?

―¿Por qué hice qué?

―Salvarme la vida.

―Eres mi hermana.

Ella tragó. A la luz de la madrugada su rostro tenía algo de color. Había débiles quemaduras alrededor de su cuello donde el icor de demonio lo había salpicado.

―Nunca antes te importó que fuera tu hermana.

―¿No? ―Sus ojos negros la miraron de arriba abajo. Recordó cuando Nicholas había ido a su casa después de que hubiera luchado con el demonio rapiñador y ella había estado agonizando por el veneno. Él la había curado de la misma forma que Sebastian, y la había cargado de la misma forma. Tal vez eran más parecidos de lo que ella hubiera querido pensar, incluso antes del hechizo que los vinculó.

―Nuestro padre está muerto ―le dijo él―. No tenemos más parientes. Tú y yo somos los últimos; los últimos Morgenstern. Eres mi única oportunidad de alguien cuya sangre corre por mis venas también. Alguien como yo.

―Sabías que te estaba siguiendo ―afirmó ella.

―Por supuesto que lo sabía.

―Y me dejaste.

―Quería ver qué harías y admito que no creí que me seguirías ahí abajo. Eres más valiente de lo que creía. ―Levantó la bufanda de su regazo y se la puso. El parque estaba comenzando a llenarse de turistas que sostenían mapas, padres con hijos de la mano, ancianos sentados en otras bancas como ésta, fumando pipas―.Nunca hubieras ganado esa pelea.

―Puede que sí.

Él sonrió, una rápida sonrisa ladeada, como si no la pudiera evitar.

―Tal vez.

Arrastró las botas por el césped, que estaba húmedo por el rocío. No iba a agradecerle a Sebastian. Por nada.

―¿Por qué estás tratando con demonios? ―demandó―. Los escuché hablar de ti. Sé lo que estás haciendo…

―No, no lo sabes. ―La sonrisa se había ido, y el tono de superioridad había vuelto―. En primer lugar, esos no eran los demonios con los que estoy tratando. Esos eran sus guardias. Esa es la razón de que hubiera salas separadas y por qué yo no estaba ahí. Los demonios Dahak no son tan listos, aunque son malvados, resistentes y defensivos. Así que no es como si les hubieran informado de lo que yo iba a hacer. Demonios mayores. Con ellos me iba a encontrar.

―¿Y se supone que eso me hará sentir mejor?

Se inclinó hacia ella a través del banco.

―No estoy intentando hacerte sentir mejor. Estoy intentando decirte la verdad.

―No es de extrañar que parezcas como si tuvieras un ataque de alergia ―dijo ella, aunque no era verdad, precisamente. Sebastian lucía molestamente tranquilo, aunque la forma en que apretaba la mandíbula y el pulso en su sien le decían que no estaba tan tranquilo como fingía―. Los Dahak dijeron que ibas a darles este mundo a los demonios.

―A ver, ¿eso suena a algo que yo haría?

Ella sólo lo miró.

―Pensé que dijiste que me ibas a dar una oportunidad ―le dijo él―. No soy quien fui cuando me conociste en Alicante. ―Su mirada era clara―. Además, no soy la única persona que has conocido que creía en Valentine. Él era mi padre. Nuestro padre. No es fácil dudar de las cosas en las que has crecido creyendo. ____(tn) cruzó los brazos sobre el pecho; el aire era fresco pero frío, con un toque invernal.

―Bueno, eso es verdad.

―Valentine estaba equivocado ―continuó él―. Estaba tan obsesionado con los males que creía que la Clave le había hecho, que no podía ver más allá de probarles que él tenía la razón. Quería que el Ángel se alzara y les dijera que Jonathan Cazador de Sombras había vuelto, que era él, que era su líder y que su forma era la correcta.

―No pasó eso, exactamente.

―Sé lo que pasó. Lilith me habló de eso. ―Lo dijo sin miramientos, como si las conversaciones con la madre de los brujos fueran algo que todos hacían de vez en cuando―. No te engañes a ti misma creyendo que lo que pasó fue porque el Ángel tenía una gran compasión, ____(tn). Los ángeles son tan fríos como carámbanos. Raziel estaba enfurecido porque Valentine había olvidado la misión de todos los Cazadores de Sombras.

―¿La cuál es?

―Matar demonios. Ése es nuestro mandato. ¿Seguramente has oído que han llegado más y más demonios a nuestro mundo estos días? ¿Qué no tenemos idea de cómo mantenerlos afuera?

Le vino un eco de palabras, algo que Nicholas le había dicho una vida atrás, la primera vez que habían visitado la Ciudad Silenciosa. Podemos ser capaces de impedirles que vengan aquí, pero nadie ha sido capaz de averiguar cómo hacerlo. Solía haber pequeñas invasiones demoníacas en este mundo, fáciles de contener. Pero últimamente han pasado cada vez más y más de ellos a través de las salvaguardas. La Clave a menudo envía Cazadores de Sombras, y muchas veces no regresan.

―Viene una gran guerra con demonios, y la Clave lamentablemente no está preparada ―dijo Sebastian―. En eso mi padre tenía razón. Son demasiado rígidos con sus métodos como para oír las advertencias o para cambiar. No deseo la destrucción de los Submundos como Valentine quería, pero me preocupa que la ceguera de la Clave condene este mundo que protegen los Cazadores de Sombras.

―¿Quieres que crea que te preocupa que destruyan este mundo?

―Bueno, vivo aquí ―adujo Sebastian, más suavemente de lo que ella hubiera esperado―. Y a veces las situaciones extremas requieren medidas extremas. Para destruir al enemigo puede que sea necesario entenderlo, incluso hacer tratos con él. Si puedo hacer que esos Demonios Mayores confíen en mi, entonces los puedo atraer aquí, donde se les puede destruir, y también a sus seguidores. Eso debería hacer retroceder la marea. Los demonios sabrán que este mundo no es una presa fácil como imaginaron.

____(tn) sacudió la cabeza.

―Y vas a hacer esto con qué, ¿sólo tú y Nicholas? Son bastante impresionantes, no me malentiendas, pero incluso ustedes dos…

Sebastian se puso de pie.

―De verdad no imaginas que yo podría haber pensado en esto, ¿no? ―Bajó la mirada hacia ella, el viento movió su cabello blanco hacia su rostro―. Ven conmigo, quiero mostrarte algo.

Ella vaciló.

―Nicholas…

―Sigue durmiendo. Créeme, lo sé. ―Extendió la mano―. Ven conmigo, ____(tn). Si no puedo hacerte creer que tengo un plan. Tal vez pueda probártelo.

Ella lo miró. Revolotearon unas imágenes a través de su mente como confeti: la tienda de objetos usados en Praga, su anillo de hojas doradas cayendo en la oscuridad, Nicholas sosteniéndola en el hueco del club, los depósitos de cristal de cuerpos muertos. Sebastian con un cuchillo serafín en su agarre.

Probártelo.

Tomó su mano y lo dejó ponerla de pie.




*************************************



Se decidió, aunque no sin una gran cantidad de discusión, que con el fin de convocar a Raziel, el Equipo Bueno necesitaría encontrar un lugar bastante aislado.

―No podemos convocar a un ángel de casi veinte metros en medio de Central Park ―observó Magnus secamente―. La gente lo puede notar, incluso en Nueva York.

―¿Raziel mide casi veinte metros? ―preguntó Isabelle. Estaba hundida en un sillón que había acercado a la mesa.

Había círculos bajo sus ojos oscuros; ella, como Alec, Magnus y Simón, estaba exhausta. Habían estado despiertos por horas, estudiando libros de Magnus tan antiguos que sus páginas eran tan delgadas como piel de cebolla. Tanto Isabelle como Alec sabían leer en griego y latín, y Alec tenía un conocimiento más grande de las lenguas demoniacas que Izzy, pero aun así, había muchas que sólo Magnus entendía. Maia y Jordan, al darse cuenta de que podían ser de más ayuda en cualquier otra parte, habían ido a la estación de policía a ver cómo estaba Luke.

Mientras tanto, Simón había intentado ser útil de otras formas: llevando comida y café, copiando símbolos mientras Magnus lo instruía, trayendo más papel y lápices, e incluso alimentando a Presidente Miau, que le había agradecido escupiendo una bola de pelos en la cocina de Magnus.

―De hecho, sólo mide diecisiete metros, pero le gusta exagerar ―dijo Magnus. El cansancio no estaba mejorando su temperamento. Su cabello estaba en punta, y había manchas de brillo en el dorso de sus manos donde se había restregado los ojos―. Es un ángel, Isabelle. ¿No has estudiado nada?

Isabelle chasqueó la lengua, molesta.

―Valentine convocó a un ángel en su celda, no veo por qué necesitas todo ese espacio…

―Porque Valentine simplemente es MUCHO MÁS INCREÍBLE que yo ―espetó

Magnus, dejando caer su lápiz―. Mira…

―No le grites a mi hermana ―le dijo Alec. Lo dijo suavemente, pero con fuerza tras las palabras. Magnus lo miró sorprendido. Alec continuó―. Isabelle, el tamaño de los ángeles, cuando aparecen en la dimensión terrenal, varía según su poder. El ángel que convocó Valentine era de un rango menor que Raziel; y si fueras a convocar a un ángel de un rango incluso mayor, como Miguel o Gabriel…

―No podría hacer un hechizo que los confinara, incluso momentáneamente ―dijo Magnus, sometido―. En parte estamos convocando a Raziel porque esperamos que como creador de los Cazadores de Sombras, tenga una compasión especial… por su situación. Además, está en el rango correcto. Un ángel menos poderoso podría no ser capaz de ayudarnos, pero un ángel más poderoso… bueno, si algo va mal…

―Podría no ser sólo yo el que muera ―completó Simón.

Magnus lució adolorido, y Alec bajó la vista a los papeles desparramados a través de la mesa. Isabelle puso su mano sobre la de Simón.

―No puedo creer que de verdad estemos aquí hablando de convocar a un ángel ―dijo ella―. Toda mi vida he jurado en nombre del Ángel. Sabemos que nuestro poder viene de ángeles, pero la idea de ver uno… no puedo imaginarlo, en realidad. Cuando intento pensar en ello, es una idea demasiado grande.

Se hizo el silencio en la mesa. Había una oscuridad en los ojos de Magnus que hizo que Simón se preguntara si había visto un ángel alguna vez. Consideró si debía preguntar, pero el zumbido de su celular lo salvó de decidir.

―Un segundo ―murmuró, y se puso de pie. Abrió el teléfono y se inclinó contra uno de los pilares del loft. Era un mensaje de texto (varios) de Maia. ¡BUENAS NOTICIAS! LUKE ESTÁ DESPIERTO Y HABLANDO. PARECE QUE VA A ESTAR BIEN.

El alivio se derramó sobre Simón como una ola. Buenas noticias al fin. Cerró el teléfono y cogió el anillo en su mano. ¿____(tn)?

Nada.

Se tragó los nervios. Probablemente estaba durmiendo. Alzó la mirada para encontrar que las otras tres personas en la mesa lo estaban mirando.

―¿Quién llamó? ―preguntó Isabelle.

―Era Maia. Dice que Luke está despierto y hablando. Que va a estar bien―. Hubo un parloteo de voces aliviadas, pero Simón seguía mirando el anillo en su mano.

―Me dio una idea.

Isabelle había estado de pie, dirigiéndose hacia él. Ante eso, se detuvo, luciendo preocupada. Simón supuso que no podía culparla. Sus ideas habían estado bastante suicidas, últimamente.

―¿Cuál? ―preguntó ella.

―¿Qué necesitamos para convocar a Raziel? ¿Cuánto espacio? ―preguntó Simón.

Magnus se detuvo sobre un libro.

―Un kilómetro y medio, por lo menos. Sería bueno un poco de agua. Como el Lago Lyn…

―La granja de Luke ―dijo Simón―. Al norte del estado. A una hora o dos de distancia. Debería estar cerrada por ahora, pero sé cómo llegar ahí. Y hay un lago. No es tan grande como el Lyn, pero…

Magnus cerró el libro que estaba sosteniendo.

―No es una mala idea, Seamus.

―¿Unas horas? ―inquirió Isabelle, mirando el reloj―. Podríamos estar ahí en unas…

―Oh, no ―la interrumpió Magnus. Alejó el libro de él ―. Aunque tu entusiasmo es desmesurado e impresionante, Isabelle, estoy demasiado exhausto para hacer la convocatoria debidamente ahora mismo. Y no es algo con lo que quiero correr riesgos. Creo que todos podemos concordar en eso.

―¿Cuándo, entonces? ―preguntó Alec.

―Necesitamos unas horas de sueño, por lo menos ―contestó Magnus―. Opino que nos vayamos temprano en la tarde. Sherlock… lo siento, Simón, llama y ve si Jordan te puede prestar su camioneta mientras tanto. Y ahora… ―Empujó sus papeles a un lado―. Me voy a dormir. Isabelle, Simón, son bienvenidos a usar la habitación libre de nuevo, si quieren.

―Habitaciones diferentes, sería mejor ―murmuró Alec.

Isabelle miró a Simón con la duda en sus ojos oscuros, pero él ya estaba buscando su teléfono en el bolsillo.

―Está bien ―dijo―. Regresaré al mediodía, pero ahora hay algo importante que tengo que hacer.




*************************************



A la luz del día, París era una ciudad de calles estrechas y curvadas que se abrían a amplias avenidas, suaves edificios dorados con tejados de color pizarra, y un río brillante que se deslizaba a través de ellos como una cicatriz desafiante.

Sebastian, a pesar de su pretensión de que iba a probarle a ____(tn) que tenía un plan, no dijo mucho mientras hacían su camino por una calle alineada con galerías de arte y tiendas de libros viejos y empolvados, para alcanzar el Quai des Grands Augustins a la orilla del río.

Del río Sena llega un viento frío, y ella tembló. Sebastian desenrolló la bufanda alrededor de su cuello y se la tendió. Era de tweet blanco y negro, y todavía estaba cálida.

―No seas estúpida ―le dijo―. Tienes frío. Póntela.

____(tn) se la enrolló alrededor del cuello.

―Gracias― dijo reflexivamente, e hizo una mueca.

Ahí estaba. Le había agradecido a Sebastian. Esperó a que un rayo saliera de las nubes y la matara, pero no pasó nada.

Él la miró raro.

―¿Estás bien? Pareciera que vas a estornudar.

―Estoy bien. ―La bufanda olía a colonia cítrica y a chico. No estaba segura de cómo había pensado que iba a oler. Comenzaron a caminar otra vez. Esta vez Sebastian disminuyó el ritmo y caminó junto a ella, deteniéndose para explicarle que los vecindarios en París estaban numerados y que estaban cruzando desde el sexto al quinto, el Barrio Latino, y que el puente que podían ver extendiéndose sobre el río en la distancia, era el Pont Saint-Michel. Había un montón de gente joven pasando junto a ellos, notó ____(tn): chicas de su edad o mayores, imposiblemente elegantes, vestidas con ajustados pantalones y altísimos tacones y cabello largo azotado por el viento del río Sena. Algunas se detenían para mirar a Sebastian de forma apreciativa, lo que él pareció no notar.

Nicholas, pensó, lo hubiera notado. Sebastian llamaba la atención con su cabello blanco como el hielo y sus ojos negros. Ella había pensado que era guapo la primera vez que lo vio, y tenía el cabello teñido de negro entonces, lo que no le venía, en realidad. Se veía mejor así. La palidez de su cabello le daba algo de color a su piel, atraía la vista al sonrojo en sus pómulos altos, la elegante forma de su rostro. Sus pestañas eran increíblemente largas, de un tono más oscuro que su cabello y ligeramente rizadas, como las de Jocelyn. Eso era tan injusto. ¿Por qué a ella no le habían tocado las pestañas rizadas de la familia? ¿Y por qué él no tenía ni una sola peca?

―Entonces ―dijo ella abruptamente, interrumpiéndolo en mitad de una oración― ¿qué somos?

La miró de reojo.

―¿Qué quieres decir con “qué somos”?

―Dijiste que éramos los últimos Morgenstern. Morgenstern es un apellido alemán ―contestó ____(tn)―. Entonces, ¿qué somos? ¿Alemanes? ¿Cuál es la historia? ¿Por qué no hay más, aparte de nosotros?

―¿No sabes nada de la familia de Valentine? ―La incredulidad tiñó la voz de Sebastian. Se había detenido junto al muro que corría a lo largo del Sena, al lado del pavimento―. ¿Tu madre no te contó nada?

―Es tu madre también y no, no me dijo nada. Valentine no es su tema favorito.

―Los apellidos de los Cazadores de Sombras son combinaciones ―le dijo Sebastian, lentamente, y subió al muro.

Estiró una mano hacia abajo, y después de un momento, ____(tn) dejó que le tomara la mano y la subiera al muro junto a él. El Sena fluía de un gris verdoso bajo ellos y las embarcaciones turísticas flotaban como motas resoplando a un ritmo pausado.

―Fairchild, Lightwood, White-law. "Morgenstern" significa "lucero del alba". Es un apellido alemán, pero la familia era suiza.

―¿Era?

―Valentine era hijo único ―le contó Sebastian―. A su padre, nuestro abuelo, lo asesinaron unos Submundos, y nuestro tío abuelo murió en batalla. No tuvo hijos. Esto ―Estiró la mano y le tocó el cabello― es del lado Fairchild. Hay sangre inglesa ahí. Yo saqué más del lado suizo, como Valentine.

―¿Sabes algo de nuestros abuelos? ―preguntó ____(tn), fascinada sin poder evitarlo.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Quien diría que todas esas cosas las conocería la rayiz por medio de Sebastian! (?

Sigue siendo taaaaaaaaaaaaaaaaan raro leerlos así!

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 28 Feb 2013, 6:12 pm

ahhh estan raro leerlos asi!!
A veces me gustaria que Sebastian fuera bueno!!
Porque es lindo tener hermanos!!!
Bueno al menos cuando son buenos!!!
Que pasara con Simo?!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 7:31 pm

HOLA
Regrese!

Okey, siento que estoy en Narnia(?
Es hipermegaultra rarisimo leer a Sebastian tan tranquilo conversando con la rayis de su familia

PORQUE CARAJO ESTAN JODIDAMENTE BIPOLAR!!!!!! MUERE SEBASTIAN!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Y donde esta el maldito anillo(?

Me dejas con la intriga
Oqya
Siguela pronto
Kiss xx.


PD: ¿Cuantos capitulos le queda al libro?
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 28 Feb 2013, 7:42 pm

GUUUAAUUU!!!... SEBASTIAAAN ME TIENE CONFUNDIDAAAAAA!!!!...}AAAARRRGGGGG!!!!
PERO MIRA QUE GENETICA TIENEN ESOS DOOOSSS!!!!!!
CIELOOOSSSS!!!!!!
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 01 Mar 2013, 1:37 pm

Van a convocar un angel? por que tanto miedo? no se supone que los angeles son re buenos? bueh, pobre Simon, espero que la marca lo proteja conta el mismo cielo!!

Que Nicholas se despierte...estuvo todo el cap. durmiendo!!

Que le quiere mostrar Sebastian?

SEGUILA!!un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 01 Mar 2013, 3:25 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Mar 2013, 3:27 pm

aranzhitha escribió:ahhh estan raro leerlos asi!!
A veces me gustaria que Sebastian fuera bueno!!
Porque es lindo tener hermanos!!!
Bueno al menos cuando son buenos!!!
Que pasara con Simo?!!
Siguela!!



:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:

Lo sé! u.u parecieran una familia de verdad....

JAJAJAJAJ tu lo haz dicho, cuando son buenos! xD

Aunque eso no pasa la mayoría del tiempo! xD

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

*.* viene un capitulo (en el siguiente de este) muy especial para Simón! :ilusion:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Mar 2013, 3:32 pm

Valeefor1D ツ escribió:HOLA
Regrese!

Okey, siento que estoy en Narnia(?
Es hipermegaultra rarisimo leer a Sebastian tan tranquilo conversando con la rayis de su familia

PORQUE CARAJO ESTAN JODIDAMENTE BIPOLAR!!!!!! MUERE SEBASTIAN!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Y donde esta el maldito anillo(?

Me dejas con la intriga
Oqya
Siguela pronto
Kiss xx.


PD: ¿Cuantos capitulos le queda al libro?



Hola! :)

:P :P :P :P :P :P :P :P

JAJAJAJAJ estas en un lugar más mágico que Narnia! xD

Lo sé, parecen una familia normal.....

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Si demasiado Bipolar!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Bueno hay una historia alrededor de ese anillo...

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Son 21 Capitulos & un graaaaaaaan epílogo! :sad:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Mar 2013, 3:33 pm

chelis escribió:GUUUAAUUU!!!... SEBASTIAAAN ME TIENE CONFUNDIDAAAAAA!!!!...}AAAARRRGGGGG!!!!
PERO MIRA QUE GENETICA TIENEN ESOS DOOOSSS!!!!!!
CIELOOOSSSS!!!!!!
AAAII SIGUELA PORFIISS



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

A todas nos tiene igual Sebastian!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Mar 2013, 3:35 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Van a convocar un angel? por que tanto miedo? no se supone que los angeles son re buenos? bueh, pobre Simon, espero que la marca lo proteja conta el mismo cielo!!

Que Nicholas se despierte...estuvo todo el cap. durmiendo!!

Que le quiere mostrar Sebastian?

SEGUILA!!un beso...



Sip, van a convocar a un Ángel! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 167695056

Se supone has dicho.... veremos que tan bueno es este ángel! :P

Siiiii, ojala que si, no podemos tolerar que le pase nada a Simón! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 2039594227

JAJAJAJAJ tiene que recuperar fuerzas el Nicho! (?

Ya verás los planes de Sebastian.....

\^.^/

Ya la sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 01 Mar 2013, 3:47 pm

• Magdalena - Capitulo 15 (Parte 2) •


Sebastian dejó caer la mano y se bajó del muro. Extendió la mano hacia ____(tn) y ella la tomó, balanceándola al bajarse del muro. Por un momento, chocó contra su pecho, duro y cálido bajo su camisa. Una chica que iba pasando le dio una mirada divertida y celosa, y ____(tn) se apartó de prisa. Le quería gritar a la chica que Sebastian era su hermano, y que de todas formas lo odiaba; pero no lo hizo.

―No sé nada de nuestros abuelos maternos ―le dijo él―. ¿Cómo podría? ―Su sonrisa era torcida―. Vamos, quiero mostrarte uno de mis lugares favoritos.

____(tn) se quedó atrás.

―Pensé que ibas a probarme que tenías un plan.

―Todo a su debido tiempo. ―Sebastian comenzó a caminar y después de un momento, ella lo siguió. Descubre su plan, disimula mientras lo haces―. Valentine era muy parecido a su padre ―continuó Sebastian―. Puso su fe en la fuerza. “Somos los guerreros elegidos de Dios”, en eso creía. El dolor te hace fuerte, la pérdida te hace poderoso. Cuando murió…

―Valentine cambió ―terminó ____(tn)―. Luke me lo contó.

―Amaba a su padre y también lo odiaba. Algo que puedes entender al conocer a Nicholas. Valentine nos crio como su padre lo había criado a él. Siempre vuelves a lo que conoces.

―Pero Nicholas… ―le dijo ____(tn)― Valentine le enseñó más que sólo luchar. Le enseñó idiomas, y a tocar el piano…

―Esa fue la influencia de Jocelyn. ―Sebastian pronunció su nombre a regañadientes, como si odiara su sonido―. Pensó que Valentine debía ser capaz de hablar de libros, arte, música; no sólo de matar cosas y él le transmitió eso a Nicholas.

Una puerta de hierro forjado se elevó a su izquierda. Sebastian se agachó bajo ésta y le hizo señas a ____(tn) para que lo siguiera. Ella no tenía que agacharse pero fue tras él, con las manos metidas en los bolsillos.

―¿Qué hay de ti? ―le preguntó.

Él elevó las manos. Eran las manos de su madre, indudablemente: diestras, de dedos largos, hechas para sostener una pluma o un pincel.

―Aprendí a tocar los instrumentos de la guerra ―le contestó― y pintar con sangre. No soy como Nicholas.

Estaban en un callejón estrecho entre dos filas de edificios hechos de la misma piedra dorada de muchos otros edificios en París; los techos brillaban de cobre verde a la luz del sol. La calle bajo sus pies era de guijarros, y no había coches o motocicletas. A su derecha había una cafetería, un cartel de madera que colgaba de una polea hecha de hierro; la única pista de que había un negocio comercial en esta calle tortuosa.

―Me gusta aquí ―le dijo Sebastian, siguiendo su mirada―, porque es como si estuvieras en el siglo pasado. No hay ruido de coches, no hay luces de neón. Sólo… tranquilidad.

____(tn) lo miró. Está mintiendo, pensó. Sebastian no tiene pensamientos como éste. A Sebastian, que intentó quemar Alicante hasta las cenizas, no le importa la “tranquilidad”.

Luego pensó en dónde había crecido. Nunca lo había visto, pero Nicholas se lo había descrito. Una casa pequeña (una cabaña, en realidad), en un valle fuera de Alicante. Las noches debían haber sido silenciosas allí y el cielo lleno de estrellas en la noche. Pero ¿extrañaba eso? ¿Podía? ¿Era ese un tipo de emoción que podías tener cuando no eras realmente humano?

¿No te molesta? Quería preguntarle. ¿Estar en el lugar en que creció y vivió el verdadero Sebastian Verlac hasta que terminaste con su vida? ¿Caminar por estas calles, llevar su nombre, sabiendo que en alguna parte su tía está de duelo por él? ¿Y qué querías decir cuando dijiste que no se suponía que debía luchar?

Sus ojos negros la consideraron pensativamente. Tenía sentido del humor, ella lo sabía; tenía una veta de ingenio mordaz no muy diferente al de Nicholas. Pero él no sonreía.

―Vamos ―le dijo él entonces, interrumpiendo su ensimismamiento―. Este lugar tiene el mejor chocolate caliente de París.

____(tn) no estaba segura de cómo iba a saber si esto era verdad o no, dado que ésta era la primera vez que había estado en París, pero una vez que se sentaron, tuvo que admitir que el chocolate era excelente. Lo preparaban a la mesa (la cual era de madera, así como las sillas pasadas de moda de respaldo alto) en una olla de cerámica azul; usaban crema, chocolate en polvo y azúcar. El resultado era un chocolate tan espeso que la cuchara se podía quedar parada. Tenían cruasanes también, los que mojaban con el chocolate.

―Ya sabes, si quieres otro cruasán te traerán uno ―le dijo Sebastian, inclinándose hacia atrás en su silla. Eran las personas más jóvenes en el lugar, por décadas, según notó ____(tn)―. Estás atacando ese como una glotona.

―Tengo hambre. ―Se encogió de hombros―. Mira, si quieres hablarme, hazlo. Convénceme.

Él se inclinó hacia delante con los codos en la mesa. Recordó haberlo mirado a los ojos la noche anterior, y notar el anillo de plata alrededor de los iris.

―Estaba pensando en lo que dijiste anoche.

―Anoche estaba alucinando, no recuerdo lo que te dije.

―Me preguntaste a quién pertenecía ―le contó Sebastian.

____(tn) se detuvo con la taza de chocolate a medio camino de su boca.

―¿Eso hice?

―Sí. ―Sus ojos estudiaron su rostro atentamente―. Y no tengo respuesta.

Ella bajó la taza, sintiéndose repentina e intensamente incómoda.

―No tienes que pertenecer a nadie ―dijo―. Es sólo una forma de hablar.

―Bueno, déjame preguntarte algo ahora ―le dijo Sebastian―. ¿Crees que puedes perdonarme? Quiero decir, ¿crees que es posible el perdón para alguien como yo?

―No lo sé. ―____(tn) aferró el borde la mesa―. Yo… quiero decir, no sé mucho del perdón como un concepto religioso, sólo tu variedad de formas de perdonar a la gente. ―Tomó aliento, sabiendo que estaba balbuceando. Había algo en la firmeza de la mirada oscura de Sebastian en ella, como si de hecho esperara que le diera las respuestas a las preguntas que nadie podría responder―. Sé que tienes que hacer cosas para ganarte el perdón. Cambiar, confesar, arrepentirte… y enmendarte.

―Enmendar ― repitió Sebastian.

―Para compensar lo que has hecho. ―____(tn) bajó la vista a su taza. No había forma de que Sebastian compensara lo que había hecho, no una forma que tuviera sentido.

A ve atque vale ―dijo Sebastian, mirando su taza de chocolate.

____(tn) reconoció las palabras tradicionales que los Cazadores de Sombras pronunciaban a sus muertos.

―¿Por qué dices eso? No estoy muriendo.

―Sabes que es de un poema ―le dijo él―. De Catullus. ‘Frater, ave atque vale.’ ‘Salve y despedida, mi hermano.’ Habla de cenizas, de los ritos de los muertos, y su propia aflicción por su hermano. Me enseñaron este poema cuando era pequeño, pero no lo sentí; ni su pesar, o su pérdida, ni siquiera su cuestionamiento sobre cómo sería morir y no tener a nadie que te llorara. ―Alzó la mirada hacia ella bruscamente―. ¿Cómo crees que hubiera sido si Valentine te hubiera criado conmigo? ¿Me hubieras querido?

____(tn) estaba muy contenta de haber bajado su taza, porque si no lo hubiera hecho, se la hubiera caído.

Sebastian la estaba mirando sin nada de timidez o con el tipo de incomodidad natural que podría acompañar a esa pregunta tan bizarra, sino como si fuera una forma de vida extraña y curiosa.

―Bueno ―empezó ella―, eres mi hermano. Te hubiera querido. Hubiera… tenido que hacerlo.

Él continuaba mirándola con esa mirada inmóvil e intensa. Consideró si debía preguntarle si creía que eso significaba que él la hubiera querido también, como hermana, pero tenía la sensación de él que no tenía idea de lo que eso significaba.

―Pero Valentine no me crío ―comentó ella―. De hecho, lo maté.

No estaba segura de por qué lo había dicho; tal vez quería ver si era posible molestarlo. Después de todo. Nicholas le había dicho una vez que él creía que la única cosa que le había importado a Sebastian, era Valentine.

Pero él ni siquiera palideció.

―De hecho ―le corrigió― fue el Ángel el que lo mató. Aunque fue por ti. ―Sus dedos trazaban patrones en la mesa desgastada―. ¿Sabes? La primera vez que te vi, en Idris, tuve esperanza… había pensado que serías como yo, y cuando no fuiste nada parecida a mí, te odié. Y entonces, cuando me trajeron de vuelta, y Nicholas me dijo lo que hiciste, me di cuenta de que había estado equivocado. Eres como yo.

―Dijiste eso anoche ―recordó ____(tn)―. Pero no soy…

―Mataste a nuestro padre ―la interrumpió él. Su voz era suave―. Y no te importa. Ni siquiera piensas en ello, ¿cierto? Valentine golpeó a Nicholas durante los primeros diez años de su vida y Nicholas todavía lo extraña. Se apenó por él, incluso aunque no compartían sangre. Pero él era tu padre y lo mataste y nunca has perdido una noche de sueño por pensar en ello.

____(tn) se lo quedó mirando con la boca abierta. Era injusto, tan injusto. Valentine nunca había sido un padre para ella, no la había amado, había sido un monstruo que tenía que morir. Lo había matado porque no había tenido alternativa.

En su mente apareció una imagen de Valentine de forma espontánea, en la que sumergía su espada en el pecho de Nicholas y luego lo sostenía mientras moría. Valentine había llorado sobre el hijo que había asesinado, pero ella nunca había llorado por su padre. Nunca lo había considerado.

―Tengo razón, ¿no es así? ―inquirió Sebastian―. Dime que estoy equivocado. Dime que no eres como yo.

____(tn) miró su taza de chocolate, ahora frío. Sintió que un vórtice se había abierto en su cabeza y estaba absorbiendo sus pensamientos y palabras.

―Pensé que creías que Nicholas era como tú ―dijo ella, finalmente, con voz ahogada―. Pensé que por eso lo querías contigo.

―Necesito a Nicholas ―le dijo Sebastian―. Pero en su corazón, él no es como yo. Tú lo eres. ―Se puso de pie. Tenía que haber pedido la cuenta en algún momento; ____(tn) no podía recordarlo―. Ven conmigo.

Extendió la mano y ella se puso se pie sin tomarla, enrollándose la bufanda de forma mecánica. Sentía como ácido en su estómago el chocolate que había bebido.

Siguió a Sebastian fuera de la cafetería hacia un callejón, donde él se detuvo para mirar el cielo azul.

―No soy como Valentine ―le dijo ____(tn), deteniéndose junto a él―. Nuestra madre…

Tu madre ―le corrigió― me odiaba. Me odia. La viste, intentó matarme. Quieres decirme que deseas parecerte a tu madre, bien. Jocelyn Fairchild es despiadada, siempre lo ha sido. Fingió amar a nuestro padre por meses, puede que incluso años, para poder reunir información suficiente para traicionarlo. Tramó el Levantamiento y observó cómo masacraban a los amigos de su esposo. Robó tus recuerdos, ¿la perdonaste? Y cuando huyó de Idris, ¿de verdad crees que alguna vez planeó llevarme con ella? Debe haber estado aliviada al pensar que yo estaba muerto…

―¡No es así !―le gritó ____(tn)―. Ella tenía una caja que contenía tus cosas de bebé. Solía sacarla y llorar sobre ella. Todos los años para tu cumpleaños. Sé que la tienes en tu habitación.

Los labios elegantes y delgados de Sebastian se torcieron. Se dio la vuelta y comenzó a caminar por el callejón.

―¡Sebastian! ―gritó ____(tn) tras él―. Sebastian, espera. ―No estaba segura de por qué quería que regresara. Era cierto que no tenía idea dónde estaba o cómo volver al apartamento, pero era más que eso. Quería quedarse y pelear, probar que no era lo que él estaba diciendo que era. Elevó la voz y gritó―: ¡Jonathan Christopher Morgenstern!

Él se detuvo y giró lentamente, mirándola sobre el hombro.

Ella caminó hacia él, y él la observó caminar, con la cabeza inclinada hacia un lado, estrechando los ojos negros.

―Te apuesto que ni siquiera sabes mi segundo nombre ―lo retó ella.

―Adele. ―Había una musicalidad en la forma en que él lo decía, una familiaridad con la que ella no se sentía cómoda―. ____(tn) Adele.

Ella llegó a su lado.

―¿Por qué Adele? Nunca lo supe.

―Yo tampoco lo sé ―reconoció él―. Sé que Valentine nunca quiso que te llamaras ____(tn) Adele. Quería que te llamaras Seraphina, como su madre. Nuestra abuela. ―Giró y comenzó a caminar otra vez, y esta vez ella mantuvo el ritmo―. Después de que asesinaran a nuestro abuelo, ella murió de un ataque al corazón. Murió de pena, Valentine siempre dijo eso.

____(tn) pensó en Amatis, quien nunca había superado su primer amor, Stephen; en el padre de Sthephen, que había muerto de pena; en la Inquisidora, con su vida entera dedicada a la venganza. Y en la madre de Nicholas, quien se cortó las muñecas cuando murió su esposo.

―Antes de conocer a los Nefilim, hubiera dicho que era imposible morir de pena.

Sebastian se rio secamente.

―No creamos vínculos como los mundanos ―le explicó él―. Bueno, a veces, por supuesto. Nadie es igual. Pero los lazos entre nosotros tienden a ser intensos e irrompibles. Por eso actuamos tan mal con los que no son de nuestra especie: Submundos, mundanos…

―Mi madre va a casarse con un Submundo ―le informó ____(tn), picada. Se habían detenido frente a un edificio de piedra con persianas pintadas de azul, casi al final del callejón.

―Él fue un Nefilim, una vez ―dijo Sebastian―. Y mira nuestro padre. Tu madre lo traicionó y lo dejó y aun así él pasó el resto de su vida esperando encontrarla de nuevo y convencerla de que volviera con él. Ese ropero lleno de ropa… ―Sacudió la cabeza.

―Pero Valentine le dijo a Nicholas que el amor es una debilidad ―le dijo ____(tn)―. Que te destruirá.

―¿No pensarías eso si hubieras pasado la mitad de tu vida persiguiendo a una mujer incluso aunque ella te odiaba, porque no pudiste olvidarla? ¿Si tuvieras que recordar que la persona que más amaste en el mundo te apuñaló por la espalda y retorció el cuchillo? ―Sebastian se inclinó por un momento, lo suficientemente cerca como para que su aliento agitara su cabello cuando habló―. Tal vez te pareces más a tu madre que a nuestro padre, pero ¿cuál es la diferencia? Tienes crueldad en los huesos y hielo en tu corazón, ____(tn). No me digas lo contrario.

Se alejó antes de que ella pudiera contestarle, y subió al escalón frontal de la casa de las persianas azules. Había una tira de timbres electrónicos por el lado del muro junto a la puerta, cada uno con un nombre garabateado a mano en una placa junto a ellos. Sebastian presionó el botón junto al nombre Magdalena, y esperó. Finalmente, salió una voz chirriante por el altavoz―: Qui est là?

C’est le fils et la fille de Valentine ―contestó―. Nous avions rendez-vous?

Hubo una pausa, y luego sonó el timbre. Sebastian abrió la puerta y la mantuvo abierta, cortésmente, para dejar que ____(tn) fuera antes que él. La escalera era de madera, tan gastada y suave como el costado de un bote. Subieron por ellas en silencio hasta el piso de arriba, donde la puerta estaba abierta levemente hacia un rellano. Sebastian entró primero y ____(tn) lo siguió. Se encontraba en un espacio amplio y ligeramente ventilado. Las paredes eran blancas y también las cortinas. A través de una de las ventanas podía ver la calle más allá, alineada con restaurantes y boutiques. Los coches pasaban como una bala, pero el sonido no parecía penetrar dentro del apartamento. El piso era de madera pulida, los muebles eran de madera blanca pintada o sofás tapizados con cojines de colores. Una sección del apartamento estaba establecida como una especie de estudio. La luz se derramaba de un tragaluz en una larga mesa de madera. Había caballetes con telas encima para ocultar su contenido. De un gancho en la pared colgaba un delantal manchado de pintura.

Había una mujer junto a la mesa. ____(tn) hubiera dicho que tenía más o menos la edad de Jocelyn, si no hubiera habido tantos factores ocultando su edad. Usaba un delantal negro sin forma que escondía su cuerpo; sólo eran visibles sus manos blancas, su rostro y su cuello. En cada mejilla había cincelada una gruesa runa negra, que pasaba desde la esquina de sus ojos hasta sus labios. ____(tn) nunca antes había visto esas runas, pero pudo sentir su significado: poder, habilidad, trabajo.

La mujer tenía espeso cabello castaño, que le caía en ondas hasta la cintura, y sus ojos, cuando los alzó, eran de un plano color anaranjado, como una llama agonizante.

La mujer apretó ligeramente las manos en frente de su delantal. Con una voz nerviosa y melódica, dijo―: Tu dois être Jonathan Morgenstern. Et elle, c’est ta soeur? Je pensais que…


―Soy Jonathan Morgenstern ―afirmó Sebastian―. Y ésta es mi hermana, sí. ____(tn). Por favor, habla inglés frente a ella; no entiende el francés.

La mujer se aclaró la garganta.

―Mi inglés está oxidado, han pasado años desde que lo usé.

―Parece suficiente para mí. ____(tn), esta es la Hermana Magdalena. De las Hermanas de Hierro.

____(tn) se sorprendió.

―Pero pensé que las Hermanas de Hierro nunca dejaban su fortaleza…

―No lo hacen ―confirmó Sebastian―. A menos que hayan caído en desgracia por haber tenido una parte en el Levantamiento. ¿Quién crees que armó al círculo?

―Le sonrió a Magdalena, sin alegría―. Las Hermanas de Hierro son creadoras, no luchadoras. Pero Magdalena huyó de la fortaleza antes de que descubrieran su parte en el Levantamiento.

―No había visto a otro Nefilim en quince años hasta que tu hermano me contactó ―dijo Magdalena. Era difícil saber a quién le estaba hablando mientras hablaba; sus ojos sin rasgos distintivos parecían vagar, pero claramente no era ciega―. ¿Es verdad? ¿Tienes el… material?

Sebastian buscó en una bolsa pequeña que colgaba de su cinturón de armas y sacó un pedazo de lo que parecía cuarzo. Lo puso en la larga mesa y lo iluminó un rayo extraviado de luz solar que pasaba por el tragaluz, aparentemente desde dentro. ____(tn) se quedó sin aliento. Era el adamas de la tienda en Praga. Magdalena contuvo el aliento.

―Adamas puro ―dijo Sebastian―. Ninguna runa lo ha tocado, nunca.

La Hermana de Hierro rodeó la mesa y puso las manos sobre el adamas. Sus manos, también llenas de múltiples runas, temblaban.

Adamas pur ―susurró―. Han pasado años desde que toqué el material sagrado.

―Es todo tuyo para que trabajes con él ―le dijo Sebastian―. Cuando hayas terminado, te pagaré con más. Eso es todo, si crees que puedes crear lo que te pedí.

Magdalena se enderezó.

―¿No soy una Hermana de Hierro? ¿Acaso no tomé los votos? ¿Acaso mis manos no le dan forma a la materia del Cielo? Puedo entregar lo que prometí, hijo de Valentine. Nunca lo dudes.

―Me alegra escucharlo. ―Había una pizca de humor en la voz de Sebastian―. Volveré esta noche entonces. Sabes cómo convocarme si lo necesitas.

Magdalena sacudió la cabeza. Toda su atención había vuelto a la sustancia vidriosa, el adamas. La acarició con los dedos.

―Sí, pueden irse.

Sebastian asintió y retrocedió. ____(tn) vaciló. Quería agarrar a la mujer, preguntarle qué le había pedido Sebastian que hiciera, preguntarle por qué había quebrantado las Leyes de los Acuerdos para trabajar junto a Valentine.

Magdalena, como sintiendo su vacilación, alzó la mirada y sonrió ligeramente.

―Ustedes dos ―dijo, y por un momento, ____(tn) pensó que iba a decir que no entendía por qué estaban juntos, que había oído que se odiaban el uno al otro, que la hija de Jocelyn era una Cazadora de Sombras, mientras que el hijo de Valentine era un criminal. Pero sólo sacudió la cabeza―. Mon Dieu ―exclamó―, se parecen a sus padres.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Bueno seguimos aprendiendo más de Sebastian! (?

& de Valentine! :¬¬:

Disfruten del capi! ;)

Yo las leo después! *.*

& ya es fin de semana! 🍌

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.