O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 14 Feb 2013, 9:07 am

aranzhitha escribió:ahhhh Jocelyn se pasa :gasp:
Como le dice eso??!
Como si ella no hubiera cometido errores!!! :misery:
Pobre de la rayiz!!!! :imdead:
Todo lo que tiene que sufrir por culpa de Sebastian!!!!
Siguela!!!



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, por una parte Jocelyn esta mal!....

Pero ella ya paso por lo mismo, tiene miedo de que a la rayiz le pase lo mismo! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 2039594227

Pero Jocelyn no entiende que MI Nicho :(L): no es Valentine....

Muerte a Sebastian! :twisted:

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

PS: Happy Valentine's Day! :ilusion:

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 14 Feb 2013, 9:10 am

Meltabares de jonas escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!!! :amor: :-w-:

TE VENGO SIGIENDO ASE POCO DIAS, Y CADA VES QUE TERMINABA UN LIBRO SEGUIA OTRO. :calor:

POR FIN LLEGUE A ESTE Y TE PUEDO ESCRIBI. :jajajaj:

EN MENOS DE 86 HORAS ME LEI LOS 4 LIBROS LO MAS RAPIDO QUE PUDE.. :calor: :calor:

Y PARECIA UNA LOCA LLORANDO!!! JAJAJJA. :lloro: :lloro: :lloro:

DIOS ODIO A SEBASTIAN :muere: :muere: Y EL NICHO POBRE QUE NO PUEDE ASER NAA!!! :enamorado:

BESOS Y SIGUELAAAA :bye:


:hug: BINVENIDA! :hug:

Es muy bueno tenerte por acá! ;)

JAJAJAJ te entiendo, estos libros son tan adictivos! *.*

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bienvenida al Club #AntiSebastian4Ever

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Lo sé, el Nicho :enamorado: es una victima más de Sebatian! :¬¬:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

PS: Happy Valentine's Day! :ilusion:

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 14 Feb 2013, 9:12 am

chelis escribió: :wut: :wut: todo lo que me perdí....... Por estar ocupada..... Noo puedo creer rodo lo que Sebastián o Jonathan o como se llame hizo con nick........ Y para colmo apuñaló a Luke............. Aaaarrrrrgggg........
Y bueno pobre de _________ que no dejan que lo busque...... Pero. Jeno nick la buscaraaa!!!!!!!!!!!!!.....
P.D. No estaba muerta sino de parrandaaaa
Jejejejejeje
Aaaki siguela porfis


Mucho para procesar huh! (?

Pero bueno, ya estas de vuelta! ;)

Nooooooooo & eso no es nada! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 2039594227

Espera a ver más adelante que más hace Sebastian! :evil:

Lo sé, u.u pobresita de la rayiz! :sad: :sad:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

PS: Happy Valentine's Day! :ilusion:

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 14 Feb 2013, 9:15 am

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Bueeeno, yo tambien amo mucho a Nicholas, pero no saldria del departamento de Magnus por nada! Si, soy muy miedosa!! y si Nicholas, en realidad no es Nicholas, me imagino que nos podemos esperar cualquier cosa de el!!

Ah, y me da la impresion de que por ahí la rayita deberia escuchar mas a su madre, y quedarse en un lugar seguro, porque ella solo quiere protegerla...
Pero esto es un libro. Y en los libros pasa todo lo contarrio a lo que yo quiero que pase! pero si Sebestian no se hubiera llevado a Nicholas seguramente no seria tan entretenido, no!?

Ennn fin! SEGUILA...un beso!!!


JAJAJAJAJAJ lo sé! xD

Exacto, el Nicho no es el Nicho! :scratch:

& toooooooodo puede suceder!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Si, yo igual entiendo a Jocelyn, solo quiere proteger a la rayiz!

Pero también entiendo la desesperación de la rayiz!

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:

Todo es tan complicado! u.u & lo que falta! :fiu:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

PS: Happy Valentine's Day! :ilusion:

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 14 Feb 2013, 9:29 am

• Ningún Arma en este Mundo - Capitulo 6 (Parte 2) •


―De acuerdo, ya estoy aquí ―dijo Simón. Un viento frío soplaba a través de la extensión llana del jardín de la azotea por lo que hundió las manos en los bolsillos de sus jeans. En realidad, no percibía el frío, pero sentía que debía hacerlo. Levantó la voz―. Me presenté. ¿Dónde estás?

El jardín de la azotea del Greenwinch Hotel (ahora cerrado y, por lo tanto, vacío de personas) estaba diseñado como un jardín inglés, con setos de árboles enanos cuidadosamente formados, muebles de mimbre y cristal elegantemente dispersos y sombrillas de color lila que se mecían con el viento. Los enrejados de las rosas trepadoras, desnudos por el frío, tejían telas de araña sobre los muros de piedra que rodeaban el tejado, encima del cual Simón podía obtener una brillante vista de la ciudad de Nueva York.

―Estoy aquí ―dijo una voz, y una sombra delgada de separó de un sillón de mimbre y se puso de pie―. Me había empezado a preguntar si vendrías, Daylighter.

―Raphael ―dijo Simón con voz resignada. Avanzó a través de los paneles de madera que delimitaban la frontera entre los macizos de flores y una piscina artificial rodeada de brillantes luces de cuarzo―. Me estaba preguntando lo mismo.

Mientras se acercaba, podía ver claramente a Raphael. Simón tenía una excelente visión nocturna, y sólo la habilidad de Raphael de mimetizarse con las sombras lo había mantenido oculto. El otro vampiro llevaba un traje negro, con los puños volteados para mostrar el brillo de los gemelos en forma de cadena. Aún tenía el rostro de angelito, aunque la mirada con la que consideró a Simón era fría.

―Cuando el líder del clan vampiro de Manhattan te llama, Lewis, tú acudes.

―¿Y qué harás si no lo hago? ¿Estacarme? ―Simón extendió los brazos―. Toma una foto. Haz lo que quieras conmigo. Vuélvete loco.

―Dios, qué aburrido que eres ―exclamó Raphael. Por detrás de él, en el muro, Simón podía ver el brillo del cromo de la motocicleta vampírica que había usado para llegar hasta allí.

Simón bajó los brazos.

―Tú eres el que pidió que nos encontráramos.

―Tengo un trabajo para ti― dijo Raphael.

―¿En serio? ¿Estás corto de personal en el hotel?

―Necesito un guardaespaldas.

Simón lo miró de soslayo.

―¿Has estado viendo El Guardaespaldas? Porque no voy a enamorarme de ti y cargarte en mis fornidos brazos.

Raphael lo miró con amargura.

―Te pagaré un dinero extra, si guardas estricto silencio mientras trabajas.

Simón lo miró fijo.

―Hablas en serio, ¿no?

―No me molestaría en venir a verte si no fuera algo serio. Si estuviese en un estado de ánimo bromista, lo pasaría con alguien que me agrade―. Raphael se volvió a sentar en el sillón―. Camille Belcourt está libre en la ciudad de Nueva York. Los Cazadores de Sombras están completamente absorbidos por ese estúpido asunto con el hijo de Valentine y no se ocuparán de rastrearla. Ella representa un peligro inmediato para mí porque desea reafirmar su control sobre el clan de Manhattan. La mayoría son leales a mí. Asesinarme sería el modo más rápido para ella, de trepar de nuevo a la parte superior de la jerarquía.

―De acuerdo ―dijo Simón, lentamente―. ¿Pero por qué yo?

―Tú eres un Daylighter. Los demás pueden protegerme durante la noche, pero tú puedes protegerme en el día, cuando la mayoría de nuestra especie está indefensa. Y portas la Marca de Caín. Contigo, entre ella y yo, no se atrevería a atacarme.

―Todo eso es verdad, pero no voy a hacerlo.

Raphael lo miró, incrédulo.

―¿Por qué no?

Las palabras brotaron de Simón como una explosión.

―¿Estás bromeando? Porque nunca has hecho una sola cosa por mí, en todo el tiempo desde que me convertí en un vampiro. En lugar de eso, has hecho tu mejor esfuerzo para hacer mi vida miserable y, a continuación, terminar con ella. Así que, si lo quieres en un lenguaje vampírico, me representa un gran placer, mi señor, decirle a usted ahora: Demonios, no.

―No es conveniente para ti convertirme en tu enemigo, Daylighter. Como amigos…

Simón se echó a reír con incredulidad.

―Espera un segundo. ¿Nosotros éramos amigos? ¿Eso era ser amigos?

Los colmillos de Raphael se desenfundaron. De hecho estaba muy enfadado, se dio cuenta Simón.

―Sé por qué me rehúsas, Daylighter, y esto no es sobre un fingido sentido de rechazo. Estás tan involucrado con los Cazadores de Sombras que crees que eres uno de ellos. Te hemos visto con ellos. En lugar de pasar tus noches de cacería, como debe ser, las pasas con la hija de Valentine. Vives con un hombre lobo. Eres una vergüenza.

―¿Actúas de este modo en cada entrevista de trabajo?

Raphael desnudó los dientes.

―Debes decidir si eres un vampiro o un Cazador de Sombras, Daylighter.

―Voy a elegir Cazador de Sombras, entonces. Porque, por mi experiencia con los vampiros, la mayoría de ustedes apestan. Sin juego de palabras intencionado.

Raphael se puso de pie.

―Estás cometiendo un grave error.

―Ya te lo dije…

El otro vampiro agitó una mano, interrumpiéndolo.

―Hay una gran oscuridad avecinándose. Barrerá la Tierra con fuego y sombras, y cuando se haya ido, ya no habrá más de tus preciosos Cazadores de Sombras. Nosotros, los Hijos de la Noche, sobreviviremos, ya que vivimos en la oscuridad. Pero, si tú persistes en negar lo que eres, también serás destruido y nadie levantará una mano para ayudarte.

Sin pensarlo, Simón levantó la mano para tocar la marca en su frente.

Raphael se río en silencio.

―Ah, sí, el sello del Ángel sobre ti. En el momento de la oscuridad, incluso los ángeles serán destruidos. Su fuerza no te ayudará. Y será mejor que reces, Daylighter, para que no pierdas esa marca antes de que llegue la guerra. Porque, si lo haces, habrá una hilera de enemigos esperando su turno para asesinarte. Y yo estaré a la cabeza.




****************************



____(tn) había permanecido acostada de espaldas en el sofá cama de Magnus durante mucho tiempo. Había oído a su madre caminar por el pasillo y entrar al otro dormitorio de huéspedes, cerrando la puerta tras ella. A través de su propia puerta, podía oír a Magnus y a Alec hablando en voz baja en la sala de estar. Suponía que podía esperar a que ambos se fueran a dormir, pero Alec había dicho que Magnus había estado trabajando hasta altas horas, estudiando las runas; incluso aunque el Hermano Zachariah parecía haberlas interpretado, no podía confiar en que Alec y Magnus se retiraran pronto.

Se sentó sobre la cama, al lado de Presidente Miau, quien hizo un apagado ruido de protesta y rebuscó en su mochila. Extrajo una caja de plástico transparente y la abrió.

Allí estaban sus lápices Prismacolor, algunas barras de tiza… y su estela.

Se puso de pie, deslizando la estela en el bolsillo de su chaqueta. Tomó su teléfono del escritorio y mandó un mensaje ENCUÉNTRAME EN TAKI’S. Observó hasta que el mensaje fue enviado y, a continuación, guardó el teléfono en sus jeans y respiró hondo.

Eso no era justo para Magnus, lo sabía. Él le había prometido a su madre que cuidaría de ella, y eso no incluía que se escabullera de su departamento. Pero ella logró mantener su boca cerrada. No había prometido nada. Y además, era Nicholas.

Harías cualquier cosa para salvarlo, cualquiera sea el costo para ti, cualquiera sea la deuda que adquieras con el Infierno o el Cielo. Lo harías, ¿no?

Sacó su estela, apoyó la punta sobre la pintura color naranja de la pared y empezó a dibujar un Portal.




********************************



El ruido agudo despertó a Jordan de un sueño profundo. Se puso rígido al instante y rodó de la cama para caer de cuclillas sobre el piso. Años de entrenamiento con el Praetor lo habían dejado con rápidos reflejos y un permanente hábito de dormir ligero. Una rápida exploración visual y olfativa le dijo que la habitación estaba vacía, sólo la luz de la luna bañando el suelo a sus pies.

Los golpes se repitieron, y esta vez lo reconoció. Era el sonido de alguien golpeando la puerta principal. Generalmente dormía sólo con sus bóxers, así que sacó unos jeans y una camiseta, pateó la puerta de su dormitorio para abrirla y salió al pasillo. Si se trataba de un grupo de estudiantes universitarios borrados que se divertían golpeando todas las puertas del edificio, estaban a punto de agenciarse una cara de hombre lobo furioso.

Alcanzó la puerta… e hizo una pausa. La imagen vino a él de nuevo, como lo había hecho durante las horas que le llevó caer dormido, la de Maia huyendo de él en el astillero naval. La mirada en su rostro cuando se apartó de un empujón. La había llevado demasiado lejos, lo sabía, pidiéndole demasiado y demasiado rápido.

Arruinándolo todo por completo, probablemente. A menos que… tal vez ella lo hubiera reconsiderado. Hubo un momento en que sus relaciones eran todo peleas apasionadas e igualmente apasionadas reconciliaciones.

Su corazón latía con fuerza cuando abrió la puerta. Y parpadeó. En el umbral estaba Isabelle Lightwood, con su largo cabello negro y brillante, que caía casi hasta la cintura. Llevaba altas botas de gamuza negra, jeans ajustados y un top de seda roja con su acostumbrada gargantilla roja alrededor de la garganta, destellando oscuramente.

―¿Isabelle? ―No pudo ocultar la sorpresa en su voz o, sospechó, la decepción.

―Sí, bueno, yo tampoco te buscaba a ti ―dijo ella, abriéndose paso al departamento. Olía a Cazador de Sombras, un olor parecido al vidrio calentado por el sol; y, por debajo de eso, a perfume de rosas―. Estoy buscando a Simón. Jordan la miró.

―Son las dos de la mañana.

Ella se encogió de hombros.

―Él es un vampiro.

―Pero yo no.

―¿Ohhhh? ―Sus rojos labios se curvaron en las comisuras―. ¿Te desperté? ―Ella alargó la mano y tiró del botón superior de los jeans de él, la punta de sus uñas rasparon a lo largo de su estómago plano y sintió que sus músculos daban un salto.

Izzy era bellísima, no podía negarlo; pero también era un poco aterradora. Se preguntó cómo se las arreglaba el poco pretencioso Simón para manejarla―. Quizás querías abotonarlo hasta arriba. Lindos bóxers, por cierto. ―Pasó a su lado, hacia el dormitorio de Simón. Jordan la siguió, abotonándose los jeans y murmurando acerca de cómo no había nada de extraño en tener un diseño de pingüinos bailarines en su ropa interior.

Isabelle asomó la cabeza dentro de la habitación de Simón.

―No está aquí. ―Cerró de un portazo tras ella y se echó hacia atrás contra el muro, mirando a Jordan―. ¿Dijiste que eran las dos de la mañana?

―Sí. Probablemente está en la casa de ____(tn). Ha estado durmiendo mucho allí, últimamente.

Isabelle se mordió el labio.

―Correcto. Por supuesto.

Jordan estaba empezando a sentir esa sensación que tenía a veces, la de que estaba diciendo algo desafortunado, sin saber exactamente qué cosa era.

―¿Hay alguna razón por la que has venido aquí? Quiero decir, ¿pasa algo? ¿Algo está mal?

―¿Mal? ―Isabelle levantó las manos―. ¿Quieres decir, aparte del hecho que mi hermano ha desaparecido y, probablemente, le esté haciendo un lavado de cerebro el mismo demonio malvado que asesinó a mi otro hermano, y mis padres están a punto de divorciarse y Simón está fuera con ____(tn)…?

Se detuvo abruptamente y caminó a zancadas hasta la sala de estar. Él se apresuró tras ella. Para el momento en que la alcanzó, ella estaba en la cocina, revolviendo los estantes de la despensa―. ¿Tienes algo para beber? ¿Un buen Barolo? ¿Sagrantino? Jordan la tomó de los hombros y la sacó gentilmente de la cocina.

―Siéntate ―le dijo―. Te traeré algo de tequila.

―¿Tequila?

―Tequila es lo que tenemos. Eso, y jarabe para la tos.

Sentada en uno de los taburetes que se alineaban en el mostrador de la cocina, ella le hizo un gesto con la mano. Él esperaba que tuviera uñas largas pintadas de rojo o rosado, pulidas a la perfección, para hacer juego con el resto de su persona, pero no, ella era una Cazadora de Sombras. Sus manos tenían cicatrices y uñas cuadradas y cortadas bien cortas. La runa de la Visión brillaba oscuramente en su mano derecha.

―Bien.

Jordan agarró la botella de José Cuervo, la destapó y le sirvió un trago. Empujó el vaso a través del mostrador. Ella lo derribó al instante, frunció el ceño y estrelló el vaso contra el mueble.

―No es suficiente ―dijo, se inclinó sobre el mostrador y tomó la botella de su mano. Echó la cabeza hacia atrás y tragó una, dos, tres veces. Cuando volvió a bajar la botella, sus mejillas estaban ruborizadas.

―¿Dónde aprendiste a beber de ese modo? ―Jordan no estaba seguro si debía sentirse impresionado o aterrado.

―La edad legal para beber en Idris es quince años. No es que alguien le preste atención. He estado bebiendo vino mezclado con agua junto a mis padres, desde que era niña. ―Isabelle se encogió de hombros. El gesto carecía un poco de su coordinación habitualmente líquida.

―Está bien. Bueno, si hay algún mensaje que quieras que le dé a Simón, o algo que yo pueda decirle, o…

―No. ―Tomó otro trago de la botella―. Tengo todo este licor aquí y vine a hablar con él y, por supuesto, él está en la casa de ____(tn). Imagínate.

―Pensé que tú eras la que le había dicho que debería ir allí, en primer lugar.

―Sí. ―Isabelle jugueteó con la etiqueta de la botella de tequila―. Lo hice.

―Entonces… ―dijo Jordan, en lo que él creía que era un tono razonable―. Dile que se detenga.

―No puedo hacerlo ―ella sonaba exhausta―. Se lo debo a ella.

Jordan se inclinó sobre el mostrador. Se sentía un poco como un barman en un programa de televisión, dispensando sabios consejos.

―¿Qué es lo que le debes?

―La vida ―dijo Isabelle.

Jordan parpadeó. Eso iba un poco más allá de sus habilidades como barman y dispensador de consejos.

―¿Ella salvó tu vida?

―Salvó la vida de Nicholas. Podría haber obtenido cualquier cosa del Ángel Raziel y salvó a mi hermano. Sólo he confiado en pocas personas en mi vida. Confiado de verdad. Mi madre, Alec, Nicholas y Max. Ya he perdido a uno de ellos. ____(tn) es la única razón por la que no perdí a otro.

―¿Crees que alguna vez serás capaz de confiar realmente en alguien que no esté relacionado contigo?

―No estoy relacionada con Nicholas. No realmente. ―Isabelle evitó su mirada.

―Sabes lo que quiero decir ―dijo Jordan, con una mirada significativa hacia la habitación de Simón.

Izzy frunció el ceño.

―Los Cazadores de Sombras viven bajo un código de honor, hombre lobo ―dijo ella, y por un momento, fue todo arrogancia Nefilim, y Jordan recordó por qué ellos les disgustaban a tantos Submundos―. ____(tn) salvó a un Lightwood. Le debo mi vida. Si no puedo darle eso, y no veo cómo ella podría darle algún uso, puedo darle lo que sea que la haga menos infeliz.

―No puedes darle a Simón. Simón es una persona, Isabelle. Él va donde quiere ir.

―Sí ―admitió ella―. Bueno, a él no parece importarle ir donde ella está, ¿no?

Jordan vaciló. Había algo en lo que Isabelle estaba diciendo que parecía fuera de foco, pero tampoco estaba completamente equivocada. Simón tenía con ____(tn) una facilidad que nunca pareció demostrar con nadie más. Ya que había estado enamorado de una sola chica en toda su vida, y aún estaba enamorado de ella, Jordan sentía que él no estaba cualificado para dar asesoría en ese frente, a pesar de que recordó a Simón advertirle, con humor sardónico, que ____(tn) tenía la ‘bomba nuclear de los novios’. Si había o no celos por debajo de esa ironía, Jordan no podía asegurarlo. No estaba seguro de si, alguna vez, podías llegar a olvidar completamente a la primera chica que amaste alguna vez. Especialmente cuando ella está directamente allí, frente a ti, todos los días.

Isabelle chasqueó los dedos.

―Oye, tú. ¿Aún estás prestando atención? ―Inclinó la cabeza hacia un lado, soplando las hebras oscuras de su cabello para apartárselas del rostro y lo miró con dureza―. ¿Qué está pasando entre Maia y tú, en todo caso?

―Nada. ―Esa única palabra contenía dimensiones―. No estoy seguro si alguna vez dejará de odiarme.

―Puede ser que no ―dijo Isabelle―. Tiene una buena razón.

―Gracias.

―Yo no doy falsa seguridades ―dijo Izzy y empujó la botella de tequila fuera de su alcance. Sus ojos, sobre Jordan, eran animados y oscuros―. Ven aquí, niño lobo.

Ella había bajado la voz. Era suave y seductora. Jordan tragó, contra una garganta repentinamente seca. Recordó ver a Isabelle, en su vestido rojo, afuera del Ironworks y pensar, ¿Esta es la chica con la que Simón estaba engañando a Maia? Ninguna de ellas era el tipo de chica que daba la impresión de que podías engañarla y sobrevivir.

Y ninguna de ellas era el tipo de chica a la que le dices que no.

Precavidamente, se movió alrededor del mostrador, hacia Isabelle. Estaba a pocos pasos, cuando ella se estiró y lo atrajo hacia sí por las muñecas. Las manos de la chica se deslizaron por sus brazos, sobre las ondulaciones de sus bíceps, los músculos de sus hombros. El latido de su corazón se aceleró. Podía sentir el calor que provenía de ella, oler su perfume y el dulce tequila.

―Eres guapísimo ―dijo ella. Sus manos se resbalaron para aplastarse por sí misma, contra el pecho de él―. Lo sabes, ¿no?

Jordan se preguntó si ella podía sentir su corazón latiendo a través de su camisa.

Sabía que las chicas lo miraban en la calle (muchachos también, a veces), sabía que se miraba al espejo cada día, pero nunca pensó mucho en eso. Había estado tan concentrado en Maia durante tanto tiempo, que no parecía importar, más allá de si ella seguiría encontrándolo atractivo, si conseguía verla de nuevo. Había coqueteado mucho, pero no muy a menudo con chicas que se veían como Isabelle, y nunca con alguien tan directo. Se preguntó si ella iba a besarlo. No había besado a nadie, excepto a Maia, desde que tenía quince años. Pero Isabelle lo estaba mirando, y sus ojos eran grandes y oscuros, y sus labios estaban ligeramente separados y tenían el color de las frutillas. Se preguntó si sabrían a frutillas si la besaba.

―Y simplemente no tengo ganas ―dijo ella.

―Isabelle, no creo que… espera. ¿Qué?

―Debería tenerlas ―dijo ella―. Quiero decir, hay que pensar en Maia, así que probablemente no acabaría por arrancarte la ropa alegremente, de todos modos, pero la cosa es que no quiero hacerlo. Normalmente, quiero.

―Ah ―dijo Jordan. Sentía alivio y también la más pequeña de las punzadas de decepción―. Bueno… ¿eso es bueno?

―Pienso en él todo el tiempo ―confesó ella―. Es horrible. Nada como esto me había sucedido antes.

―¿Te refieres a Simón?

―Pequeño escuálido bastardo mundano ―murmuró Izzy, y apartó sus manos del pecho de Jordan―. Excepto que no lo es. Escuálido, ya no. Tampoco mundano. Y me gusta pasar tiempo con él. Me hace reír. Y me gusta el modo en que sonríe. Ya sabes, un lado de su boca se curva antes que el otro―. Bueno, tú vives con él. Debes haberlo notado.

―No realmente ―reconoció Jordan.

―Lo echo de menos cuando no está cerca ―confesó Isabelle―. Creo que… No sé, después de lo que pasó esa noche con Lilith, las cosas cambiaron entre nosotros. Pero ahora, él está con ____(tn) todo el tiempo. Y ni siquiera puedo enojarme con ella.

―Tú has perdido a tu hermano.

Isabelle levantó la mirada hacia él.

―¿Qué?

―Bueno, él se está esforzando para hacer sentir mejor a ____(tn) porque ella perdió a Nicholas ―explicó Jordan―. Pero Nicholas es tu hermano. ¿Simón no debería esforzarse por hacerte sentir mejor también a ti? Quizás tú no estés enojada con ella, pero podrías estar molesta con él.

Isabelle lo miró por un largo rato.

―Pero nosotros no somos nada ―dijo―. Él no es mi novio. Sólo me gusta.

―Frunció el ceño―. Mierda. No puedo creer que haya dicho eso. Debo estar más borracha de lo que pensé.

―Podía imaginármelo a partir de lo que estabas diciendo antes. ―Él le sonrió.

Ella no le regresó la sonrisa, pero bajó las pestañas y lo miró a través de ellas.

―No eres tan malo ―dijo―. Si quieres, puedo decirle cosas bonitas de ti a Maia.

―No, gracias ―dijo Jordan, quien no estaba seguro de cuál era la versión de Izzy de cosas bonitas y temía descubrirla―. Sabes, es normal que, cuando estás pasando por un momento difícil, quieras estar con la persona que… ―Estuvo a punto de usar la palabra "amas", pero se dio cuenta que ella nunca la había utilizado y cambió de enfoque―… te importa. Pero no creo que Simón sepa que te sientes de ese modo por él.

Las pestañas de la chica se agitaron de nuevo.

―¿Alguna vez dice algo sobre mí?

―Él piensa que eres realmente fuerte ―respondió Jordan―. Y que no lo necesitas para nada. Creo que se siente… superfluo en tu vida. Como, ¿qué puede darte él, cuando tú ya eres perfecta? ¿Por qué querrías a un chico como él? ―Jordan parpadeó; no había tenido la intención de irse por ese lado, y no estaba seguro de cuánto lo decía aplicado a Simón, y cuánto a sí mismo y Maia.

―¿Quieres decir que debería decirle cómo me siento? ―preguntó Isabelle, en voz baja.

―Sí, definitivamente. Dile cómo te sientes.

―De acuerdo. ―Ella agarró la botella de tequila y bebió un trago―. Voy a ir a la casa de ____(tn) ahora mismo y decírselo.

Una pequeña flor de alarma brotó en el pecho de Jordan.

―No puedes. Son casi las tres de la mañana…

―Si espero, perderé el valor ―dijo, en ese tono razonable que sólo la gente muy ebria emplea alguna vez. Tomó otro sorbo de la botella―. Sólo iré allí, y le golpearé la ventana, y voy a decirle cómo me siento.

―¿Sabes siquiera cuál es la ventana de ____(tn)?

Ella entrecerró los ojos.

―Noooo.

La horrible visión de una Isabelle borracha despertando a Jocelyn y Luke flotó a través de la cabeza de Jordan.

―Isabelle, no. ―Se estiró para quitarle la botella de tequila, y ella la alejó de un tirón.

―Creo que estoy cambiando de opinión respecto a ti ―dijo Isabelle, en un tono semi-amenazante, que podría haber sido más aterrador si hubiera sido capaz de enfocar sus ojos directamente sobre él―. Creo que no me gustas mucho, después de todo. ―Se puso de pie, bajó la mirada hacia sus pies con una expresión de sorpresa… y cayó de espalda. Sólo los rápidos reflejos de Jordan le permitieron capturarla antesde que se golpeara contra el piso.



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Rephael de nuevo! :¬¬: :¬¬:

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

& la rayiz que tramará ahora! :roll:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Pobresita de Izzy! u.u

Ella también merece ser Feliz! :hug:

Simón :¬¬: ponte las pilas chico! :scratch:

Disfruten del capi chicas! Las leo después! ;)

& las dejo pq tengo que prepararme para la escuela! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 2841648573

\^.^/

Lu wH!;*
X

PS: Happy Valentine's Day! :ilusion: que tengan el mejor día de todos! *.*

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Jue 14 Feb 2013, 11:12 am

Hola

Creo que en todos los capitulos pondre

ESTOY MUERTA :imdead:

Rayis que vas a hacer, pero no importa cuentas conmigo :P

Simon, no ves que la pobre de Izzy esta triste, avispate no seas tonto :¬¬:

Raphael mucho cuidadito con lo que haces con Simon! mira que el sera tonto, torpe, etc. Me tiene a mi la SUPERMEGAMENTEEXTREMA-MATARAPHAELYSEBASTIAN (acabo de inventarla) Valentina!. Asi que estas advertido

Cuando va aparecer mi Nicho!? LO EXTRAÑO!
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 14 Feb 2013, 1:15 pm

:lloro: cuando dejaran a Simón en paz?........... Aaaaaii pobre de Simón......... Y que estará preparando ________ para encontrar a nick????.... Le mando mensaje a Simón o izzy!!!!!!!!..... Aunque dudo que izzy sea de ayuda ahora que esta borracha!!!!!...... Ella también sufre pero no le aclara las cosas a Simón ...... Es que el es muuuuuuuuuyyy despistadoooooo.... Jejejejejejejejeje ......
Y pues igualmenteee!!! Feliz día del amor y la amistad
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 14 Feb 2013, 2:45 pm

ahhh me mato Izzy borracha es tan chistosa Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 650393068 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 650393068 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 650393068
aww esta enamorada de Simon Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 3200217201 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 3200217201
ahhh Jordan todo un consejero
ahora que va a hacer la rayiz??
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 2312883081
Feliz dia de san valentin !!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 1329417463
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 14 Feb 2013, 6:33 pm

HAYYYYYYY ODIOO A ESA FEAAAA COMO AL DETESTOOOOO

LA RAYIS, OSEA YOPP, LO QUE TRAME NO ME GUSTA, PERO SI ES PARA SALVAR AL NICHO YO LA APOYO, O ME APOYO, COMO SEA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Jue 14 Feb 2013, 9:51 pm

Jajaja nunca imagine ver a izzy en ese estado, pobre! parece que la rayis no es la unica que tiene mal de amores!!

SEGUILA!! un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 15 Feb 2013, 3:35 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola

Creo que en todos los capitulos pondre

ESTOY MUERTA :imdead:

Rayis que vas a hacer, pero no importa cuentas conmigo :P

Simon, no ves que la pobre de Izzy esta triste, avispate no seas tonto :¬¬:

Raphael mucho cuidadito con lo que haces con Simon! mira que el sera tonto, torpe, etc. Me tiene a mi la SUPERMEGAMENTEEXTREMA-MATARAPHAELYSEBASTIAN (acabo de inventarla) Valentina!. Asi que estas advertido

Cuando va aparecer mi Nicho!? LO EXTRAÑO!
Siguela pronto
Kiss xx.



Hola! :)

JAJAJAJAJ entonces en todos pondré!:

TE REVIVO OFICIALMENTE! xD

Siiiiiiiiiiii, la rayiz cuenta con nosotras sea lo que sea! ;)

Simón estás advertido! :maloso:

Lo seeeeeeeeeeeeeee! A Raphael también hay que darle muerte!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

JAJAJAJAJA me emociono de más! xD

No desesperes pronto aparece el "Nicho!"

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

chelis escribió: :lloro: cuando dejaran a Simón en paz?........... Aaaaaii pobre de Simón......... Y que estará preparando ________ para encontrar a nick????.... Le mando mensaje a Simón o izzy!!!!!!!!..... Aunque dudo que izzy sea de ayuda ahora que esta borracha!!!!!...... Ella también sufre pero no le aclara las cosas a Simón ...... Es que el es muuuuuuuuuyyy despistadoooooo.... Jejejejejejejejeje ......
Y pues igualmenteee!!! Feliz día del amor y la amistad


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

No pueden dejar a estos pobres niños en paz! u.u

Bueno esa cabezita de la rayiz, piensa cada cosa! :scratch:

JAJAJAJAJA pobre de Izzy, esperemos no valla a tener resaca! xD :P

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.