O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Mar 2013, 10:57 am

aranzhitha escribió:awww que linda la hermana de Simon!!!!
Esas si son hermanas!!!!! :aah:
Sebastian esta loco :muack:
No creo que quiera salvar al mundo!!
Para mi que oculta cosas! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204
Siguela!!!!



*.* Lo se! es genial la hermana de Simón!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Sebastian ya rebaso la etapa de locura! :maloso:

Naaah, por supuesto que no quiere salvar al mundo! :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Mar 2013, 10:59 am

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:jaja le dejos las uñas marcadas en la espealda de Nicholas jaja....que salvaje, okno!

Que bien la hermana de Simon, no? se lo tomo de lo mejor...

SEGUILA!! un beso...



JAJAJAJAJ así es ella de salvaje! If u know what i mean! :twisted:

Siiiiiiiiiiii, se lo tomo más que bien la hermana de Simón! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 03 Mar 2013, 11:12 am

• Hermanos y Hermanas - Capitulo 16 (Parte 2) •


La habitación de Nicholas estaba iluminada, la luz del sol se vertía a través de las ventanas abiertas. En el momento en que ____(tn) entró, con los tacones de sus botas resonando sobre el piso de madera, Nicholas cerró la puerta y la trabó tras ella. Hubo un traqueteo mientras él arrojaba los cuchillos sobre su mejilla de noche. Ella empezó a darse la vuelta, para preguntarle si estaba bien, cuando él la cogió por la cintura y la atrajo hacia sí.

Las botas le daban una mayor altura, pero aun así, tuvo que inclinarse para besarla. Las manos sobre su cintura la izaron contra él; un segundo más tarde, la boca de él estaba sobre la suya y ella olvidó todas las cuestiones de peso e incomodidad. Él sabía a sal y fuego. Ella intentó excluirlo todo, excepto las sensaciones: el olor familiar de la piel y el sudor, el frío del cabello húmedo contra su mejilla, la forma de los hombros y la espalda bajo sus manos, la forma en que su cuerpo se adaptaba al de Nicholas. Él le quitó el suéter por la cabeza. La camiseta era de manga corta y ella sintió el calor proveniente de él contra su piel. Sus labios separaron los de ella y creyó desmoronarse cuando la mano se deslizó hasta el botón superior de sus jeans.

Le tomó todo el autocontrol que tenía sujetarle la muñeca con la mano y mantenerla quieta.

―Nicholas ―dijo―. No.

Él se apartó, lo suficiente para que pudiera verle el rostro. Sus ojos estaban vidriosos, desenfocados. Su corazón latía con fuerza contra el de ella.

―¿Por qué?

Elle cerró los ojos y los apretó.

―La noche pasada… si nosotros no… si no me hubiera desmayado, no sé qué habría pasado, y estábamos en medio de una habitación llena de personas. ¿Realmente crees que quiero que mi primera vez contigo, o cualquier vez contigo, sea enfrente de un grupo de extraños?

―Eso no fue culpa nuestra ―dijo él, deslizando los dedos suavemente a través de su cabello. La palma de su mano, llena de cicatrices, le raspó ligeramente la mejilla―. Esa sustancia plateada era droga de hadas, te lo dije. Estábamos muy puestos. Pero ahora estoy sobrio, y tú estás sobria también…

―Y Sebastian está en el piso de arriba, y estoy exhausta, y… ―Y eso sería una terrible, terrible idea, de la que ambos nos arrepentiríamos―. Y no tengo ganas ―mintió.

―¿No tienes ganas? ―La incredulidad teñía su voz.

―Lo lamento si nadie te lo ha dicho antes, Nicholas, pero no. No tengo ganas. ―Bajó deliberadamente la mirada hasta la mano de él, aún sobre la cinturilla de sus jeans―. Y ahora tengo aún menos ganas.

Él alzó ambas cejas pero, en lugar de decir cualquier cosa, simplemente la soltó.

―Nicholas…

―Voy a tomar una ducha fría ―dijo, alejándose de ella. Su rostro estaba en blanco, inescrutable. Cuando la puerta del baño se cerró de golpe tras él, ella se dirigió a la cama prolijamente hecha, sin residuos de plata sobre la colcha, y se dejó caer, poniendo la cabeza entre las manos. No era como si ella y Nicholas nunca pelearan; siempre pensó que discutían tanto como las parejas normales, siempre de buen humor, y nunca habían estado molestos uno con el otro de manera significativa. Pero había algo en la frialdad en el fondo de los ojos de Nicholas que la estremecía, algo lejano e inalcanzable, que hizo aún más duro que nunca el apartar la pregunta que siempre rondaba en el fondo de su mente: ¿Aún había algo del Nicholas real allí? ¿Había algo que salvar?




********************************



Ahora esta es la Ley de la Selva,
tan antigua y verdadera como el cielo,
Y el Lobo que la conserve podrá prosperar,
pero el Lobo que la transgreda deberá morir.
Así como la enredadera que ciñe el tronco del árbol,
la Ley fluye hacia delante y hacia atrás;
Porque la fuerza de la Manada es el Lobo,
y la fuerza del Lobo es la Manada.


Jordan permanecía mirando ciegamente el poema pegado a la pared de su dormitorio. Era una vieja estampa que había encontrado en una librería de libros usados, las palabras estaban rodeadas por un elaborado marco de hojas. El poema era de Rudyard Kipling, y encapsulaba con tanta claridad las reglas por las que vivían los hombres lobo, la Ley que unía sus acciones, que se preguntaba si el mismo Kipling había sido un Submundo o, al menos, conocía los Acuerdos. Jordan se había sentido compelido a comprar la estampa y pegarla en su pared, a pesar de que nunca había sido amante de la poesía.

Había estado paseando de lado a lado de su apartamento por la última hora, a veces tomaba el teléfono para ver si Maia le había mandado un mensaje en medio de rondas para abrir el refrigerador y mirar en su interior, para ver si aparecía algo que valiera la pena comer. No lo hacía, pero no quería salir a buscar comida, en caso de que ella fuera a la casa cuando él estaba fuera. También se dio una ducha, limpió la cocina, trató de mirar televisión y falló, empezó el proceso de organizar todos sus DVD por color.

Estaba inquieto. Inquieto en el modo que se ponía, a veces, antes de la luna llena, sabiendo que el Cambio estaba por venir, al sentir el tirón de las mareas en su sangre.

Pero la luna estaba menguando, no llena y no era el Cambio lo que lo hacía sentir como si estuviera saliéndose de la piel. Era Maia. Era estar allí sin ella, después de casi dos días completos en su compañía, nunca a más de a unos metros de distancia de ella.

Ella se había marchado a la estación de policía, diciendo que no era el momento de desarmar la manada con el retiro de un miembro, a pesar de que Luke estaba sanando.

No había necesidad de que fuera Jordan, argumentó, ya que todo lo que iba a hacer era preguntar a Luke si estaba bien que Simón y Magnus visitaran la granja mañana, y luego llamaría a la finca y advertiría a cualquiera de la manada que aún estuviera allí que se largara de la propiedad. Ella tenía razón y Jordan lo sabía, no había motivo para que fuera con ella, pero en el momento en que se marchó, la inquietud le dio una patada en el interior. ¿Se estaba yendo porque estaba harta de estar con él? ¿Se había replanteado las cosas y decidió que, antes, había estado en lo cierto respecto a él? ¿Y qué era lo que sucedía entre ellos? ¿Estaban saliendo? Tal vez, deberías habérselo preguntado antes de dormir juntos, genio, se dijo, antes de darse cuenta de que estaba de pie, frente al refrigerador, de nuevo. Su contenido no había cambiado: botellas de sangre, una libra de carne de res molida en proceso de descongelación, y una manzana machucada.

La llave giró en la cerradura de la puerta de frente y él se apartó de un salto del refrigerador, dando vueltas sobre sí mismo. Se miró: estaba descalzo, con jeans y una camiseta vieja. ¿Por qué no había empleado el tiempo que ella estuvo fuera para afeitarse, verse mejor, ponerse colonia o algo? Pasó rápidamente las manos por su cabello, mientras Maia entraba a la sala y dejaba caer su copia del juego de llaves sobre la mesita de café. Se había cambiado de ropa, y llevaba un suéter de suave color rosa y jeans. Sus mejillas estaban sonrosadas por el frío, tenía los labios rojos y los ojos brillantes. Él quería besarla tan desesperadamente, que le dolía.

En vez de eso, tragó saliva.

―Entonces… ¿cómo te fue?

―Bien. Magnus puede usar la granja. Ya le envié un mensaje de texto. ―Se aproximó y apoyó los codos sobre el mostrador―. También le dije a Luke lo que Raphael dijo sobre Maureen. Tengo la esperanza de que esté bien.

Jordan estaba perplejo.

―¿Por qué pensaste que él tenía que saberlo?

Ella pareció desinflarse.

―Oh, Dios. No me digas que se supone que lo mantendría en secreto.

―No… sólo preguntaba…

―Bueno, si realmente hay una vampira renegada abriéndose camino a través del Bajo Manhattan, la manada debería saberlo; es su territorio. Además, quería su consejo sobre si deberíamos decírselo a Simón o no.

―¿Y qué hay de mi consejo? ―Estaba jugando al sonar herido, pero una pequeña parte de sí lo decía en serio. Ya lo habían discutido antes, si Jordan debería decirle a su asignación que Maureen estaba allí y matarla, o si eso sólo sería una carga más que añadir a todo lo que estaba soportando Simón ahora. Jordan había tomado partido por no decirle (¿qué podía hacer Simón al respecto, de todos modos?), pero Maia no estaba tan segura.

Ella subió de un salto, a la parte superior del mostrador y se giró para enfrentarlo. Incluso sentada, resultaba más alta que él de ese modo y sus ojos marrones brillaban cuando bajaron a por los suyos.

―Quería un consejo de adulto.

Él aferró sus piernas oscilantes y pasó las manos por sobre las costuras de sus jeans.

―Tengo dieciocho años… ¿no estoy lo suficientemente crecido para ti?

Maia le puso las manos sobre los hombros y las flexionó, como si estuviera probando sus músculos.

―Bueno, definitivamente has crecido.

Jordan la bajó del mostrador, atrapándola por la cintura y la besó. El fuego chisporroteó por sus venas mientras ella le regresaba el beso, su cuerpo fundiéndose contra el suyo. Él le deslizó las manos por el cabello, quitándole la boina de lana para dejar libres sus rizos. Le besó el cuello y ella le quitó la camisa por la cabeza, para dejar correr las manos sobre su cuerpo: hombros, espalda, brazos, ronroneando como una gata. Él se sentía como un globo de helio, flotando alto por estar besándola, y ligero por el alivio. Así que ella no había terminado con él, después de todo.

―Jordy ―dijo―. Espera.

Maia casi nunca lo llamaba así, a menos que fuera algo serio. El latido de su corazón, ya salvaje, se aceleró más aún.

―¿Qué pasa?

―Es solo que… si cada vez que nos vemos, caemos en la cama… y sé que fui yo quien lo empezó, no voy a culparte o algo así. Es sólo que, quizás, deberíamos hablar.

Él miró fijamente sus grandes ojos oscuros, el pulso palpitante en la garganta, el rubor sobre sus mejillas. Con esfuerzo, habló con tranquilidad.

―De acuerdo. ¿De qué quieres que hablemos?

Ella se limitó a mirarlo. Después de unos momentos, negó con la cabeza y dijo:

―Nada. ―Enlazó las manos tras su cabeza y lo acercó más, besándolo con fuerza y amoldando su cuerpo contra el de él―. Nada en absoluto.




**************************************



____(tn) no sabía cuánto tiempo pasó, hasta que Nicholas salió del cuarto de baño, secándose el cabello mojado con una toalla. Levantó la vista desde donde estaba, aún sentada en el borde de la cama. Él estaba deslizando una camiseta de algodón azul sobre la suave piel dorada, marcada con cicatrices blancas.

Apartó los ojos mientras él cruzaba la habitación y se sentaba junto a ella, oliendo fuertemente a jabón.

―Lo siento ―dijo.

Ahora sí que lo miró, sorprendida. Se había preguntado si él era capaz de pedir perdón en su estado actual. Su expresión era grave, un poco curiosa, pero no hipócrita.

―¡Vaya! ―exclamó ella― Esa ducha de agua fría debe haber sido brutal.

Los labios de él se curvaron en un costado, pero su expresión volvió a ser seria casi de inmediato. Le puso una mano debajo de la barbilla.

―No debí presionarte. Es sólo que… hace diez semanas, sólo abrazarnos habría sido impensable.

―Lo sé.

Nicholas le acunó el rostro entre las manos, sus largos dedos fríos contra sus mejillas, manteniéndolo en alto. La estaba mirando desde arriba, y todo en él resultaba tan familiar: los iris color oro pálido de sus ojos, la cicatriz en su mejilla, el labio inferior lleno, la leve muesca en el diente que lo salvaba de verse tan perfecto que fuera molesto; y aun así, de alguna forma era como regresar a una casa en la que había vivido de niña, y saber que, aunque el exterior pudiera verse igual, una familia diferente vivía allí ahora.

―Nunca me importó ―dijo él―. Te quería, de todos modos. Siempre te quise. Nada me importaba, excepto tú. Nunca.

____(tn) tragó saliva. Su estómago se agitaba, no sólo por las habituales mariposas que sentía cerca de Nicholas, sino por una inquietud real.

―Pero, Nicholas, eso no es verdad. Tú te preocupabas por tu familia. Y… siempre pensé que estabas orgulloso de ser un Nefilim, uno de los ángeles.

―¿Orgulloso? ―repitió―. Al ser mitad ángel, mitad humano siempre estás consciente de tu propia insuficiencia. No eres un ángel, no eres amado de los Cielos. Raziel no se preocupa por nosotros, ni siquiera podemos rezarle; no le rezamos a nada, no rezamos por nada. ¿Recuerdas cuando te dije que pensaba que tenía sangre de demonio, porque eso explicaba por qué me sentía de esa manera por ti? De algún modo, era un alivio pensar eso. Nunca había sido un ángel, ni siquiera me acercaba. Bueno… ―añadió―. Tal vez al tipo de los caídos.

―Los ángeles caídos son demonios.

―No quiero ser un Nefilim ―dijo Nicholas―. Quiero ser otra cosa. Más fuerte, más rápido, mejor que humano, pero diferente. No estar subordinado a las Leyes de un ángel que no le importa nada de nosotros. Libre. ―Dejó correr la mano a través de un rizo de su cabello―. Ahora soy feliz, ____(tn). ¿Eso no hace una diferencia?

―Pensé que éramos felices juntos ―dijo ____(tn).

―Siempre he sido feliz contigo ―replicó él―, pero nunca creí que lo merecía.

―¿Y ahora sí?

―Ahora ese sentimiento se ha ido ―respondió―. Todo lo que sé es que te amo. Y, por primera vez, eso es suficientemente bueno.

Ella cerró los ojos. Un momento después, él la estaba besando, muy suavemente esta vez, con su boca trazando la forma de la de ella. Se sintió maleable en sus manos. Podía sentir cómo la respiración de él se aceleraba y su propio pulso dio un salto. Las manos de Nicholas resbalaron a través de su cabello, sobre su espalda, hacia la cintura. La caricia era reconfortante, la sensación de los latidos de su corazón contra el de ella como una música familiar; y si las teclas eran ligeramente diferentes, con los ojos cerrados no podía asegurarlo. Su sangre era la misma bajo la piel, pensó, como había dicho la Reina Seelie; su corazón latía cuando el de él lo hacía, estuvo cerca de detenerse, cuando el de él lo hizo. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, pensó, bajo la mirada despiadada de Raziel, haría exactamente lo mismo.

Esta vez, fue él quien se apartó, dejando que sus dedos descansaran sobre su mejilla, sus labios.

―Quiero lo que tú quieras ―dijo―. Cada vez que tú lo quieras.

____(tn) sintió un escalofrío bajar por su espina dorsal. Las palabras eran sencillas, pero hubo una peligrosa y seductora invitación en la caída de su voz. Lo que sea que quieras, cuando sea que quieras. Sus manos le alisaron el cabello a la espalda, deteniéndose en su cintura. Ella tragó saliva. Había mucho más de lo que ella iba a ser capaz de manejar.

―Lee para mí ―le pidió, de repente.

Él parpadeó.

―¿Qué?

____(tn) estaba mirando más allá de él, hacia los libros en su mesita de noche.

―Es demasiado que procesar ―explicó―. Lo que dijo Sebastian, lo que pasó anoche, todo. Necesito dormir, pero tengo los nervios de punta. Cuando era pequeña y no podía dormir, mi madre solía leerme para relajarme.

―¿Y en este momento, yo te recuerdo a tu madre? Tengo que buscar una colonia más varonil.

―No, es sólo… pensé que sería bonito.

Él se dejó caer contra las almohadas, buscando en la pila de libros junto a la cama.

―¿Algo en particular que quieras escuchar? ―Con una floritura, tomó el libro de la parte superior de la pila. Se veía antiguo, encuadernado en cuero y con el título impreso en oro en la parte delantera. Historia de dos ciudades―. Dickens siempre es prometedor…

―Ya lo he leído antes. Para la escuela ―recordó ____(tn). Se dejó caer sobre las almohadas, junto a Nicholas―. Pero no recuerdo nada de él, así que no me importará escucharlo de nuevo.

―Excelente. Me han dicho que tengo una voz adorable y melodiosa para la lectura.

―Abrió el libro en la primera página, donde estaba impreso el título con una letra ornamentada. Cruzándolo había una larga dedicatoria, y aunque la tinta se había desvanecido y ahora era apenas visible, ____(tn) pudo distinguir la firma: Con esperanza al final, William Herondale.

―Algún antepasado tuyo ―dijo ____(tn), frotando el dedo contra la página.

―Sí. Es extraño que Valentine lo tuviera, mi padre debió dárselo. ―Nicholas abrió una página al azar y empezó a leer:

“Descubrió el rostro y empezó a hablar con mayor firmeza:

—No temáis escucharme ni os molesten mis palabras, cualesquiera que sean. Soy como un hombre que hubiese muerto muy joven. Toda mi vida ha sido un fracaso.

—No, señor Carton. Estoy segura de que aun podría desarrollarse lo mejor de ella. Estoy segura de que podríais ser mucho más digno de vos mismo.”


―Oh, ahora recuerdo esta historia ―dijo ____(tn)―. Triángulo amoroso. Ella escoge al tipo aburrido.

Nicholas rió entre dientes.

―Aburrido para ti. ¿Quién puede decir lo que calentaba a las damas victorias, por debajo de todas esas enaguas?

―Es verdad, ¿lo sabes?

―¿Qué? ¿Lo de las enaguas?

―No. Que tienes una hermosa voz para la lectura. ―____(tn) frotó el rostro contra su hombro. Era en momentos como estos, más que cuando la estaba besando, cuando le dolía: los momentos en los que podría haber sido su Nicholas. Siempre y cuando mantuviera los ojos cerrados.

―Todo eso y abdominales de acero ―dijo Nicholas, pasando otra página―. ¿Qué más se puede pedir?



Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 2278276204

Nicholas, tienes que portarte bien o la rayiz no te salvará.....

:-w-: :-w-: :-w-:

*.* Me encantan Maia y Jordan juntos! :hug:

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 03 Mar 2013, 11:48 am

Hola,
He regresado

NICHO! No seas travieso eh?. Ya sabemos que quieres a la rayis, pero no la acoses! Oqno... :¬¬:

Maia y Jordan, una de las mejores parejas, bueno todos las parejas son buenas parejas. Okey.

Uff, estoy ansiosa por ver cuando tengan que hacer la invocacion
AHHHH!

Bueno sabemos que el Nicho es irresistiblemente sexy, la voz, todo. Pero lastima que el Nicho no sea 100% Nicho..

TODO POR CULPA DE SEBASTIAN!

:muere: :muere: :muere:

quien por cierto, se esta portando demasiado bien, algo trama a mi no me engaña!


Bueno
Nos leemos luego
Me alegra que te gusten mis comentarios, que mi cabeza loca te dedica
Ahora me despido. Un abrazo de oso (virtual)
Kiss xx.

:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 03 Mar 2013, 11:54 am

ahhh Nicholas no parece mi Nicholas Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 1926951358
Se ve tan frio de repente!!!! :misery:
Todo por culpa de Sebastian :muere:
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 03 Mar 2013, 12:48 pm

PERO BUENO MIAI Y JORDAN NO DESAPROVECHAN EL TIEMPOOO!!!. JAJAJAJAJ ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEENN!!!!!....
Y BUENO NICK!!!.. COMPORTATEEE!!.... AUNQUE CONFIEZO QUE CUANDO ESTABA LEYENDO SE ME VINO A LA MENTE LA CANCION DE BURNIN´ UP!!!!.... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!
AAII SIGUELAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 03 Mar 2013, 4:43 pm

JAJA no tiene ganas...que clase de persona es...!?!

"
Todo eso y abdominales de acero" jajaja que divino que es!!

SEGUILA!!! un beso...
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 12:08 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola,
He regresado

NICHO! No seas travieso eh?. Ya sabemos que quieres a la rayis, pero no la acoses! Oqno... :¬¬:

Maia y Jordan, una de las mejores parejas, bueno todos las parejas son buenas parejas. Okey.

Uff, estoy ansiosa por ver cuando tengan que hacer la invocacion
AHHHH!

Bueno sabemos que el Nicho es irresistiblemente sexy, la voz, todo. Pero lastima que el Nicho no sea 100% Nicho..

TODO POR CULPA DE SEBASTIAN!

:muere: :muere: :muere:

quien por cierto, se esta portando demasiado bien, algo trama a mi no me engaña!


Bueno
Nos leemos luego
Me alegra que te gusten mis comentarios, que mi cabeza loca te dedica
Ahora me despido. Un abrazo de oso (virtual)
Kiss xx.

:bye:



Hola! :)

Es que bueno, estaría bien que fuera travieso, pero solo si fuera de verdad el Nicho! :misery:

*.* Siiiiiiiiiiiiiii, todas las parejas son Perfectas! :enamorado:

Oh, un día de estos, terminas odiando más a Sebastian!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Nos estamos leyendo mi loca lectora, de la cual me encantan sus comentarios que me dedica! ;) :ilusion:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 12:10 pm

aranzhitha escribió:ahhh Nicholas no parece mi Nicholas Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 1926951358
Se ve tan frio de repente!!!! :misery:
Todo por culpa de Sebastian :muere:
Siguela!!!!!



Es que no es nuestro Nicho! u.u

:wut: :misery: :imdead: :wut: :misery: :imdead:

Siiiiiiiiiiiiiiiii, todo como siempre es culpa de Sebastian!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 12:12 pm

chelis escribió:PERO BUENO MIAI Y JORDAN NO DESAPROVECHAN EL TIEMPOOO!!!. JAJAJAJAJ ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEENN!!!!!....
Y BUENO NICK!!!.. COMPORTATEEE!!.... AUNQUE CONFIEZO QUE CUANDO ESTABA LEYENDO SE ME VINO A LA MENTE LA CANCION DE BURNIN´ UP!!!!.... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!
AAII SIGUELAAAA!!!



JAJAJAJAJA quien como ellos! (? (Jordan y Maia! ;))

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Todo hubiera sido genial si el Nicho, fuera ÉL Nicho! :misery:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 12:13 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:JAJA no tiene ganas...que clase de persona es...!?!

"
Todo eso y abdominales de acero" jajaja que divino que es!!

SEGUILA!!! un beso...



Es que no tiene ganas con ese Nicho! :wut:

Si fuera nuestro Nicho! :(L): todo sería diferente! :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJA sí es el de modesto! :fiu:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 04 Mar 2013, 12:33 pm

• Despedida - Capitulo 17 (Parte 1) •


Mientras paseaba por el puerto
En la hora que está atardeciendo
Escuché a una adorable doncella decir
‘Ay, por qué tocar no puedo’.
Un trovador escuchó lo que estaba diciendo
Y sin dudar acudió a su llamada…


―¿Tenemos que seguir escuchando esta música lastimera? ―exigió Isabelle, con su bota golpeando contra el salpicadero de la camioneta de Jordan.

―Sucede que a mí me gusta esta música lastimera y puesto que yo estoy conduciendo, yo tengo derecho a elegir ―contestó Magnus con altanería.

De verdad estaba conduciendo; Simón había estado sorprendido de que él supiera, aunque no estaba seguro del por qué. Magnus había estado vivo por siglos. Sin duda, había encontrado un momento para tomar un par de clases de manejo, aunque no pudo evitar preguntarse cuál era la fecha de nacimiento que figuraba en su licencia.

Isabelle puso los ojos en blanco, probablemente porque no había espacio suficiente para hacer mucho más en la cabina de la camioneta, con los cuatro amontonados en el asiento. Simón, honestamente, no había esperado que viniera. No había esperado que los demás fueran a la granja con él, sólo Magnus, aunque Alec insistió en ir también, (para gran disgusto de Magnus, pues consideraba que el asunto era ‘muy peligroso’) y, luego, mientras Magnus encendía el motor de la camioneta, Isabelle había aparecido bajando las escaleras del edificio de apartamentos, había salido por la puerta, jadeando y sin aliento y había anunciado―: Yo también voy.

Y eso fue todo. Nadie pudo moverla o disuadirla; no miró a Simón mientras insistía ni les explicó por qué quería ir; pero lo hizo, y ahí estaba. Usaba jeans y una chaqueta de ante color violeta que debía de haber robado del armario de Magnus. Su cinturón de armas estaba colgado alrededor de sus delgadas caderas. Estaba apretujada contra Simón, cuya costado estaba aplastado contra la puerta del coche. Un mechón de su pelo volaba libre y le hacía cosquillas en la cara.

―¿Qué es, de todos modos? ―preguntó Alec, frunciendo el ceño hacia el reproductor de CD, que estaba reproduciendo la música, aunque sin CD. Magnus simplemente había tocado el sistema de sonido con un parpadeante dedo azul, y había empezado a sonar―. ¿Alguna banda de hadas?

Magnus no contestó, pero la música sonó más fuerte.

Por el espejo se fue ella de inmediato
Así como su negro cabello de ébano
Y el vestido por el que tanto había pagado.
Luego caminó por la calle,
Y un chico guapo se encontró por casualidad
Y sus doloridos pies delicados dolían por el amanecer
Pero todos los chicos eran gay.


Isabelle lanzó un bufido.

―Todos los chicos son gay. En esta camioneta, de cualquier manera. Bueno, no tú, Simón.

―Te diste cuenta ―dijo Simón.

―Pienso en mí mismo como en un irresponsable bisexual ―aclaró Magnus.

―Por favor, nunca digas esas palabras delante de mis padres ―le pidió Alec―. Especialmente a mi padre.

―Pensé que tus padres estaban bien contigo, tú sabes, por salir del clóset ―dijo Simón, inclinándose a través de Isabelle para mirar a Alec, que estaba, como a menudo, con el ceño fruncido y sacándose el oscuro cabello de los ojos. Aparte del intercambio ocasional, Simón nunca había hablado mucho con Alex, pues no era una persona fácil de conocer. Sin embargo, reconoció Simón para sí mismo, el reciente distanciamiento con su propia madre le hizo sentir más curiosidad por la respuesta de Alec de lo que hubiera tenido de otra manera.

―Mi madre parece haberlo aceptado ―contestó Alec―. Pero mi padre… no, no realmente. Una vez me preguntó qué me había vuelto gay.

Simón sintió que Isabelle se tensaba a su lado.

―¿Volverte gay? ―Sonaba incrédula―. Alec, no me habías dicho eso.

―Espero que le hayas dicho que te mordió una araña gay ―dijo Simón.

Magnus resopló, Isabelle parecía confundida.

―Leí el alijo de cómics de Magnus ―dijo Alec―, así que en realidad sé de qué estás hablando. ―Una pequeña sonrisa bailoteaba en su boca―. ¿Entonces me daría la homosexualidad proporcional de una araña?

―Sólo si se tratara de una araña muy gay ―contestó Magnus, y gritó cuando Alex le dio un puñetazo en el brazo―. Ay, bueno, no importa.

―Bueno, como sea ―dijo Isabelle, obviamente molesta por no entender la broma―. No es como que papá vaya a volver alguna vez Idris, de todos modos.

Alec suspiró.

―Perdón por arruinar tu visión de la familia feliz. Sé que quieres pensar que a papá le parece bien que yo sea gay, pero no es así.

―Pero si no me cuentas cuando las personas te dicen esas cosas, o hacen cosas para hacerte daño, ¿cómo puedo ayudarte? ―Simón podía sentir la agitación de Isabelle vibrando a través de su cuerpo―. ¿Cómo puedo…?

―Iz ―dijo Alec cansado―. No es una gran cosa mala, son un montón de pequeñas cosas invisibles. Cuando Magnus y yo estábamos viajando, y llamaba desde la carretera, papá nunca me preguntó cómo estaba. Cuando me levanto para hablar en las reuniones de la Clave, nadie escucha, y no sé si es porque soy joven o si se debe a algo más. Vi a mamá hablando con una amiga sobre sus nietos, y al segundo después de que entrara, se callaron. Irina Cartwright me dijo que era una lástima que nadie fuera a heredar ahora mis ojos azules. ―Se encogió de hombros y miró hacia Magnus, que sacó la mano del volante por un momento para apoyarla sobre la de Alex―. No es como una puñalada de la que puedas protegerme, son un millón de pequeños papeles que cortan cada día.

―Alec ―comenzó Isabelle, pero antes de que pudiera decir algo más, la señal de la desviación se alzó más adelante: un cartel de madera en forma de flecha con las palabras GRANJA TRES FLECHAS pintadas en letra imprenta. Simón recordó a Luke arrodillado en el suelo de la casa de campo, deletreando cuidadosamente las palabras con pintura de color negro, mientras ____(tn) añadía un patrón de flores en la parte inferior que ahora por el clima se había desvanecido y estaba casi invisible-.―Gira a la izquierda ―dijo, lanzando el brazo y casi golpeando a Alec―. Magnus, ya llegamos.




**************************************



Costaron varios capítulos de Dickens para que ____(tn) finalmente sucumbiera al cansancio y se quedara dormida contra el hombro de Nicholas. Mitad en sueños, mitad en realidad, recordaba que la había cargado bajando por las escaleras y la había dejado en el dormitorio en el que había despertado en su primer día en el apartamento. Había corrido las cortinas y cerrado la puerta tras él cuando se fue, dejando la habitación a oscuras, y se había quedado dormida con el sonido de su voz en el pasillo, llamando a Sebastian.

Soñó de nuevo con el lago congelado, y con Simón gritando por ella, y con una ciudad como Alicante, pero las torres demonio estaban hechas de huesos humanos y los canales manaban con sangre. Se despertó retorcida entre las sábanas, su pelo era una masa enmarañada y la luz fuera de la ventana se había atenuado por la oscuridad del crepúsculo.

Al principio pensó que las voces de afuera de su puerta eran parte del sueño, pero a medida que se hacían más fuertes, levantó la cabeza para escuchar, todavía aturdida y medio enredada en las redes del sueño.

―Oye, hermanito. ―Era la voz de Sebastian, flotando debajo de la puerta desde la sala de estar―. ¿Está hecho?

Hubo un largo silencio, luego se oyó la voz de Nicholas, extrañamente planta y sin color.

―Hecho.

Sebastian inhaló con fuerza.

―Y la anciana… ¿hizo lo que le pedimos? ¿Hizo la Copa?

―Sí.

―Muéstramela.

Un susurro. Silencio. Nicholas dijo―: Mira, tómala si la quieres.

―No. ―Hubo una curiosa seriedad en el tono de Sebastian―. Quédate con ella un momento, hiciste el trabajo para recuperarla, después de todo, ¿no?

―Pero era tu plan. ―Había algo en la voz de Nicholas, algo que hizo que ____(tn) se inclinara hacia adelante y presionara la oreja contra la pared, de repente desesperada por saber más―. Y lo ejecuté, tal y como querías. Ahora, si no te importa…

―Me importa. ―Hubo un murmullo. ____(tn) imaginó a Sebastian de pie, mirando a Nicholas desde los tres centímetros que los diferenciaba en altura―. Hay algo mal. Puedo decirlo porque puedo leerte, lo sabes.

―Estoy cansado y hubo mucha sangre. Mira, sólo tengo que limpiarme, e ir a dormir. Y… ―La voz de Nicholas murió.

―Y ver a mi hermana.

―Me gustaría volver a verla, sí.

―Está durmiendo. Ha dormido por horas.

―¿Tengo que pedirte permiso? ―Había un borde filoso en la voz de Nicholas, algo que a ____(tn) le recordaba la forma en que le había hablado una vez a Valentine, algo que no había oído en la manera en que le hablaba a Sebastian desde hace tiempo.

―No. ―Sebastian parecía sorprendido, casi como si lo hubiera atrapado con la guardia baja―. Supongo que si quieres irrumpir allí y mirar con nostalgia su rostro dormido, adelante. Nunca voy a entender por qué…

―No ―dijo Nicholas―. Nunca lo entenderás.

Se hizo el silencio. ____(tn) podía ver tan claramente la imagen de Sebastian mirando a Nicholas de forma burlona, que le tomó un momento darse cuenta de que Nicholas debía de estar llegando a su habitación. Sólo tuvo tiempo para recostarse en la cama y cerrar los ojos antes de que la puerta se abriera, dejando un trozo de color amarillo blanco que la cegó momentáneamente. Gruñó como si despertara (esperando que fuera bastante realista) y se dio la vuelta, con la mano sobre la cara.

―¿Qué…?

La puerta se cerró y la habitación quedó a oscuras otra vez. Sólo veía la silueta de Nicholas que se movía lentamente hacia su cama, hasta que estuvo de pie junto a ella, y ____(tn) no pudo evitar recordar otra noche, cuando había llegado a su habitación mientras dormía:

Nicholas de pie, junto a la cabecera de la cama, todavía vistiendo su ropa blanca de luto. No había nada ligero o sarcástico, o distante en la forma en la que la miraba. “He estado dando vueltas toda la noche, no podía dormir, y me encontré caminando hacia aquí. Hacia ti.”

Sólo era un contorno ahora, un contorno de pelo brillante que resplandecía en la tenue luz que se filtraba por debajo de la puerta.

―____(tn) ―susurró. Se oyó un golpe, y notó que él había caído de rodillas junto a su cama. Ella no se movió pero su cuerpo se tensó. Su voz era un susurro―. ____(tn), soy yo. Soy yo.

Sus párpados se abrieron ampliamente, y sus miradas se encontraron. Estaba a mirando a Nicholas. De rodillas al lado de su cama, sus ojos estaban al nivel de los suyos.

Llevaba un abrigo largo de lana oscura, abotonado hasta la garganta, desde donde podía ver las marcas de Silencioso, Agilidad y Precisión como una especie de collar contra su piel. Sus ojos estaban muy dorados y muy amplios, y como si pudiera ver a través de ellos, vio a Nicholas… su Nicholas. El Nicholas que la había levantado en brazos cuando ella se estaba muriendo por el veneno del Rapiñador; el Nicholas que había visto abrazar a Simón en contra de la luz del amanecer sobre el East River; al Nicholas que le había hablado de un niño pequeño y el halcón al que su padre había asesinado. El Nicholas que ella amaba.

Su corazón pareció detenerse por completo. Ni siquiera podía jadear.

Sus ojos estaban llenos de urgencia y dolor.

―Por favor ―murmuró―. Por favor, créeme.

Le creyó. Llevaban la misma sangre, amaban de la misma manera; éste era su Nicholas, tanto como sus manos eran sus propias manos, su corazón su propio corazón, pero…

―¿Cómo…?

―____(tn), shh…

Comenzó a luchar para sentarse, pero él extendió la mano y la empujó contra la cama por los hombros.

―No podemos hablar ahora. Me tengo que ir.

Ella lo agarró por la manga, lo sintió estremecerse.

No me dejes.

Él dejó caer la cabeza por un momento. Cuando la miró de nuevo, sus ojos estaban secos, pero la expresión en ellos la hizo callar.

―Espera unos minutos después de que me vaya ―susurró―. Luego escabúllete y sube a mi habitación. Sebastian no puede saber que estamos juntos. No esta noche.

―Se puso de pie, sus ojos eran suplicantes―. No le dejes oírte.

Ella se sentó.

―Tu estela. Déjame tu estela.

La duda brilló en sus ojos, ella le sostuvo la mirada firmemente, luego extendió la mano. Después de un momento, él busco en su bolsillo y sacó el instrumento que resplandecía inactivo y lo puso en su mano. Por un momento tocó su piel, y ella se estremeció, sólo un roce de la mano de este Nicholas era tan poderoso como todos los besos y desgarros que se habían hecho el uno al otro en el club la otra noche. Sabía que él también lo sintió, porque hizo un gesto con la mano y empezó a retroceder hacia la puerta. Ella podía oír su respiración, entrecortada y rápida. Buscó a tientas tras de sí la perrilla y salió, con los ojos en su rostro hasta el último momento, cerrando la puerta entre ellos con un decidido y solitario clic.

____(tn) se sentó en la oscuridad, aturdida. Su sangre se sentía como si se hubiera espesado en sus venas y su corazón fuera a trabajar el doble para seguir latiendo. Nicholas. Mi Nicholas.

Su mano se tensó sobre la estela. Algo en ello, su fría dureza, parecía centrar y afinar sus pensamientos. Bajó la mirada hacia sí. Llevaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos de pijama, tenía la piel de gallina en los brazos, pero no porque hiciera frío. Puso la estela en la parte interna del brazo dibujando lentamente sobre su piel, observando mientras la runa Silenciosa surgía en espiral en su piel pálida de venas azuladas.

Abrió la puerta sólo un poquito. Sebastian se había ido, a dormir lo más probable.

Había música reproduciéndose ligeramente en la televisión, algo clásico, el tipo de música de piano que a Nicholas le gustaba. Se preguntó si Sebastian apreciaría la música, o algún tipo de arte, pues parecía ejemplo de una capacidad humana.

A pesar de su preocupación hacia dónde se había ido, sus pies la llevaron hacia el pasillo que conducía a la cocina, y luego corrió a través de la sala de estar y subió por los escalones de cristal; sus pies no hacían ruido mientras llegaba al segundo piso y corría por el pasillo hacia la habitación de Nicholas. Luego abrió la puerta de un tirón, se deslizó en el interior y la puerta se cerró tras ella con un clic.

Las ventanas estaban abiertas, y a través de ellas se podían ver los tejados y un trozo curvado de luna; una noche perfecta en París. La luz mágica de Nicholas estaba en la mesita de noche junto a su cama; brillaba con una luz opaca que le daba una claridad adicional a la habitación. Había suficiente luz para que ____(tn) viera a Nicholas, de pie entre los dos grandes ventanales. Se había quitado el largo abrigo negro, y lo había dejado en un montón arrugado junto a sus pies. ____(tn) notó de inmediato por qué no se lo había quitado cuando entró a la casa, por qué lo había mantenido completamente abrochado hasta su garganta: porque debajo sólo llevaba una camiseta con botones grises y jeans, y estaban pegajosos y empapados de sangre. Su camisa estaba desgarrada en algunas partes, como si la hubieran cortado con un cuchillo muy afilado. Su manga izquierda estaba enrollada, y había una venda blanca envuelta alrededor de su brazo; debía habérsela puesto recién, ya que la sangre estaba oscureciéndola en los bordes. Estaba a pies desnudos, se había quitado los zapatos, y el piso donde se encontraba estaba salpicado con sangre, como lágrimas rojas.

____(tn) dejó la estela sobre la mesita de noche con un clic.

―Nicholas ―lo llamó en voz baja.

De repente parecía una locura que hubiera tanto espacio entre ellos, que ella estuviera de pie en la habitación de Nicholas, y no se tocaran. Se dirigió hacia él, pero él levantó una mano para detenerla.

―No lo hagas. ―Su voz se quebró. Luego sus dedos fueron a los botones de su camisa, soltándolos uno por uno. Se quitó la prenda manchada de sangre por los hombros, y la dejó caer al suelo.

____(tn) lo miró. La runa de Lilith seguía en su sitio, sobre su corazón, pero en lugar del rojo plateado resplandeciente lucía estaba como sí hubieran arrastrado la punta caliente de un atizador por su piel, carbonizándola. Se llevó la mano hacia su propio pecho involuntariamente, extendiendo los dedos sobre su corazón. Podía sentir sus latidos, fuertes y rápidos.

―Oh.

―Sí. Oh ―dijo Nicholas rotundamente―. Esto no va a durar, ____(tn). El que yo sea yo mismo una vez más, quiero decir; sólo seré yo mientras no sane.

―Me-me pregunté ―tartamudeó ____(tn)―, antes, mientras dormías, pensé sobre cortar la runa como cuando nos enfrentamos a Lilith, pero tenía miedo de que Sebastian lo sintiera.

―Lo hubiera sentido. ―Los ojos de oro de Nicholas eran tan planos como su voz―. No siente esto porque se hizo con un pugio, una daga hervida en sangre de ángel. Son increíblemente raras, nunca antes había visto una real en mi vida. ―Se pasó los dedos por el cabello―. La hoja se volvió ceniza después de tocarme, pero hizo el daño necesario.

―Estuviste en una pelea. ¿Era un demonio? ¿Por qué Sebastian no fue con…?

―____(tn) ―La voz de Nicholas era apenas un susurro―. Esto… tardará más en curarse en comparación con un corte común… pero no es para siempre. Luego volveré a ser él otra vez.

―¿Cuánto tiempo? ¿Antes de que vuelvas a la forma en la que estabas?

―No lo sé, simplemente no lo sé. Pero quiero… necesito estar contigo, así, siendo yo, por el tiempo que pueda. ―Le tendió la mano con rigidez, como si estuviera inseguro de su respuesta―. ¿Crees que podrías…?

Ella ya estaba atravesando la habitación hacia él. Echó los brazos alrededor de su cuello. Él la atrapó y la hizo girar en sus brazos, hundiendo su rostro en el hueco de su cuello. Ella lo respiró como el aire; olía a sudor y sangre, cenizas y a marcas.

―Eres tú ―susurró―. Eres tú, realmente.

Él se echó hacia atrás para mirarla. Con la mano libre trazó su pómulo con suavidad. ____(tn) había pasado por eso alto, su gentileza; era una de las cosas que la había hecho enamorarse de él en primer lugar, al darse cuenta de que este muchacho sarcástico, lleno de cicatrices, era suave con las cosas que amaba.

―Te extrañé ―dijo ella―. Te extrañé tanto.

Él cerró los ojos como si sus palabras le hirieran. ____(tn) puso la mano en su mejilla y él apoyó la cabeza contra su palma; su cabello le hizo cosquillas en los nudillos, y notó que su rostro estaba húmedo.

El niño nunca volvió a llorar.

―No es tu culpa ―le dijo ____(tn). Besó su mejilla con la misma ternura que él le había demostrado. Saboreó sal, sangre y lágrimas. Él todavía no había hablado, pero podía sentir el ritmo salvaje de su corazón contra su pecho. Sus brazos la apretaban, como si tuviera la intención de no dejarla ir nunca. Lo besó en la mejilla, en la mandíbula y, finalmente, en la boca, una ligera presión de labios contra labios.

No hubo nada de ese frenesí que se produjo en el club nocturno, éste era un beso con intención de dar consuelo, de decir todo lo que no había tiempo de decir. Él le devolvió el beso, vacilante al principio, luego con mayor urgencia, su mano sujetaba su cabello, las trenzas se enredaban entre sus dedos. Sus besos se profundizaron poco a poco, suavemente, la intensidad se hizo cada vez mayor entre ellos, como pasaba siempre, como un incendio que se iniciaba con un único fósforo, y estallaba en un reguero de pólvora.



:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Nicho, NUESTRO Nicho! por fin!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Parecía que nunca iba a volver!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Esperemos que dure muchooooooooo tiempo! *.*

Este capitulo es taaaaaaaaaaaaaaan genial! *.*

Además me ENCANTAN! esos 4 juntos! xD

Alec, Magnus, Izzy y Simón! son los mejores!

:canto: :canto: :canto: :canto: :canto:

El siguiente capi es tan sentimental para el Nicho y la rayiz! :sad:

Disfruten y las leo después! ;)

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 1:38 pm

REGRESO OH POR DIOS REGRESO, NUESTRO NICHO REGRESO DIOS! SOY FELIZ!!! :corre: :P :omg: :enamorado: :ilusion:

Ahora si, puedo saludar es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puedo con la emocion

Me encantan Simon, Izzy, Alec y Magnus! Son geniales! :amor:

Pero todavia, no lo creo.. El Nicho regreso! Es que no se, crei que no pasaria pero no. PASO! Y VOLVIO! Aunque no se sabe por cuanto, pero.. si el pudo volver por ese momento, hay una cura! :aah:

Nada de esto pasaria si no fuera por Sebastian
Quien cada dia se gana mi odio!!

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Hoy estoy muy sentimental! ¿Por que? Porque volvi al colegio!
Pero no importa asi se acabe el mundo la seguire leyendo
Lo juro por el Angel

Nos leemos luego
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 04 Mar 2013, 2:54 pm

SOLO PUEDO DECIIRR!!!... SIGUELAA PORFIISSS!!!!!!
PORFIISSSS!!!.. SI PALABRAS ME QUEDE SIN PALABRAS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!
HARE UNA FIESTAAAAA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 20 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.