O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 7:48 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Es que, es que... AAA
me dejaste con un infarto... :wut:

A ver, deja que e tranquilize.... :calor:
Okey

POR FIN, Llegaron los chicos. :corre:

Magnus ni se te ocurra morirte me entendiste! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 2278276204

La rayis pudo escaparse BIEN!. :omg:

Maia, eres genial. Buena chica, sigue asi :jojojo:

ESPERO QUE PODAMOS MATAR A SEBASTIAN, LO HACEN ELLOS O LO HAGO YO A MI MANERA QUE NO LES GUSTARA PARA NADA :maloso: :maloso:

Siguela pronto
Por favor
Espero leerte pronto
Kiss xx.
:bye:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 7:49 am

YUPI!
Te pase la pagina jijijjjjj :aah:

Ya me voy a dopar para calmarme
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Mar 2013, 8:20 am

hay nooo no le puede pasar nada Magnus!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358
Awww maldito Sebastian!!! :muere:
No se puede hacer nada para recuperar a Amatis??!! :sad:
Ya quiero que salven a Nicholas!!!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Dom 10 Mar 2013, 9:04 am

Nooo Magnus!! no puedo creer que la cortaras ahi!
te juro que estoy pasando por una crisis nerviosa, vas a tener que seguirla ya mismo, si no queres que me muera!!

Cuendo sevastian intento obligar a la rayir a beber de la copa casi me da un ataque, porque lo ultimo que queremos es que la rayis se vuelva mala tambien...

SEGUILA HOY PLISS!!! un beso....
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 9:54 am

Porfiiiiss pon otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 10 Mar 2013, 3:20 pm

chelis escribió:Esto se esta poniendo cooloor de hormigaaaaa!!!! ........... Aaaaaaaaaaahhhhhhh que hará ahora Sebastián y nuck?..... Mataran a simin? O lo alcanzaran???
........ Que no le pase nada a magnus!!!!!!!!!........ Aaaaaaaaaahhh siguela poooorrrrfiiiiiisssss



:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Ya sé! u.u

Ya verás que va a pasar con todo esto!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que ninguno salga lastimado....

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 10 Mar 2013, 3:23 pm

Valeefor1D ツ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Es que, es que... AAA
me dejaste con un infarto... :wut:

A ver, deja que e tranquilize.... :calor:
Okey

POR FIN, Llegaron los chicos. :corre:

Magnus ni se te ocurra morirte me entendiste! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 2278276204

La rayis pudo escaparse BIEN!. :omg:

Maia, eres genial. Buena chica, sigue asi :jojojo:

ESPERO QUE PODAMOS MATAR A SEBASTIAN, LO HACEN ELLOS O LO HAGO YO A MI MANERA QUE NO LES GUSTARA PARA NADA :maloso: :maloso:

Siguela pronto
Por favor
Espero leerte pronto
Kiss xx.
:bye:



JAJAJAJJA ya se, te tengo con cara de WTF!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Pero bueno, si por fin llegaron los chicos! :hug:

Esperemos que todos salgan ilesos.....

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

& que de una vez por todas maten a Sebastian!

:muere: :muere: :muere: :muere:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 10 Mar 2013, 3:24 pm

aranzhitha escribió:hay nooo no le puede pasar nada Magnus!!! Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358
Awww maldito Sebastian!!! :muere:
No se puede hacer nada para recuperar a Amatis??!! :sad:
Ya quiero que salven a Nicholas!!!!!
Siguela!!!



Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358

Esperemos que no le pase nada ni a Magnus ni a nadie más!

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:

Ya verás como acaba todo esto! u.u

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 10 Mar 2013, 3:26 pm

I.am.rayita (Anto!!!) escribió:Nooo Magnus!! no puedo creer que la cortaras ahi!
te juro que estoy pasando por una crisis nerviosa, vas a tener que seguirla ya mismo, si no queres que me muera!!

Cuendo sevastian intento obligar a la rayir a beber de la copa casi me da un ataque, porque lo ultimo que queremos es que la rayis se vuelva mala tambien...

SEGUILA HOY PLISS!!! un beso....



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:$ Espero que no te halla pasado nada todavía.....

Lo sé, es un trauma, estamos con el Jesús en la boca...

Este Sebastian, debería de desaparecer de una vez por todas!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 10 Mar 2013, 3:41 pm

• Invocando al Infierno - Capitulo 21 (Parte 2) •


Amatis bajó la daga hacia el corazón de Magnus… justo cuando una flecha silbó a través del aire y se le clavó en el hombro, golpeándola con tal fuerza que dio media vuelta y cayó de cara en el suelo rocoso. Amatis comenzó a gritar, pero el ruido quedó ahogado con rapidez por el entrechoque de las armas a su alrededor. Isabelle se arrodilló al lado de Magnus. Simón, mirando hacia arriba, vio a Alec de pie en la tumba de piedra, congelado, con el arco en las manos. Probablemente estaba demasiado lejos para ver a Magnus claramente; Isabelle tenía las manos contra el pecho del brujo, pero Magnus… Magnus, que siempre fue tan inquieto, tan lleno de energía, estaba completamente inmóvil bajo las manos de Isabelle. Ella levantó la vista y vio a Simón mirándolos fijamente; sus manos estaban rojas de sangre, pero negaba con su cabeza con vehemencia.

―¡Sigue adelante! ―gritó―. ¡Encuentra a Sebastian!

Simón dio la vuelta bruscamente y se hundió en la batalla. La firme línea de Cazadores de Sombras de túnicas rojas había comenzado a deshacerse. Los lobos se movían de aquí para allá, alejando a los Cazadores de Sombras unos de los otros. Jocelyn estaba espada contra espada con un hombre gruñón, cuyo brazo libre goteaba sangre y entonces Simón se dio cuenta de algo extraño, mientras se impulsaba hacia adelante, abriéndose paso a través de los huecos estrechos entre las escaramuzas: Ninguno de los Nefilim vestidos de rojo estaba marcado; su piel no tenía decoración.

También se dio cuenta (al ver por el rabillo del ojo a uno de los Cazadores de Sombras enemigos lanzándose a por Aline con una maza oscilante, sólo para ser destrozado por Helen, que se acercó por un costado) de que eran mucho más rápidos que cualquier Nefilim que hubiera visto antes, aparte de Nicholas y Sebastian. Se movía con la rapidez de los vampiros, pensó, mientras uno de ellos reducía a un lobo en medio de un salto, cortándole el vientre. El hombre lobo muerto se estrelló contra el suelo, ahora sólo era el cadáver de un hombre fornido de cabello rizado. Ni Maia ni Jordan. El alivio lo inundó, y luego la culpa; se tambaleó hacia delante, el olor de la sangre se profundizó a su alrededor, y de nuevo extrañó la marca de Caín. Si la tuviera todavía, pensó, podría haber quemado a todos estos Nefilim enemigos justo donde se encontraban…

Uno de los Nefilim oscuros apareció frente a él, blandiendo una espada de un sólo filo. Simón se agachó, pero no fue necesario. El hombre estaba apenas empezando a levantar la espada cuando una flecha lo alcanzó en el cuello y cayó, gorgoteando sangre. La cabeza de Simón se irguió, y vio a Alec, todavía en la cima de la tumba; su rostro era una máscara de piedra, y estaba disparando flechas con maquinal precisión, su mano estirándose hacia atrás mecánicamente para tomar una, tensarla en el arco y dejarla volar. Cada uno de ellas llegaba a su objetivo, pero Alec apenas parecía notarlo. Para cuando la flecha estaba volando, él ya estaba tomando otra. Simón escuchó a otra flecha que silbaba cerca de él y se enterraba de un golpe en un cuerpo, mientras él se lanzaba hacia delante, dirigiéndose a un sector libre en el campo de batalla…

Se quedó paralizado. Allí estaba ella. ____(tn), una figura diminuta luchando para abrirse paso entre la multitud con las manos desnudas, pateando y empujando para avanzar.

Llevaba un vestido rojo roto, y su cabello era una maraña enredada, y cuando lo vio, una mirada de asombro incrédulo cruzó su rostro. Sus labios formaron su nombre.

Justo detrás de ella iba Nicholas. Tenía la cara ensangrentada. La multitud se apartaba a medida que él cruzaba, dejándolo pasar. Tras él, en el camino que dejaba a su paso, Simón pudo ver un brillo de color rojo y plata, una figura familiar, coronado ahora con cabello blanco-dorado como el de Valentine.

Sebastian. Todavía escondido detrás de la última línea de defensa de los Cazadores de Sombras oscuros. Al verlo, Simón estiró la mano por encima de su hombro y desenvainó a Gloriosa. Un momento después, un movimiento de la multitud arrojó a ____(tn) hacia él. Tenía los ojos casi negros por la adrenalina, pero su alegría de verlo era evidente. El alivio se extendió a través de Simón, y se dio cuenta que se había estado preguntando si ella seguiría siendo ella misma, o si habría cambiado, como Amatis.

―¡Dame la espada! ―exclamó ella, con voz casi ahogada por el ruido de metal contra metal. Estiró el brazo hacia adelante para tomarla, y en ese momento ya no era ____(tn), su amiga desde la infancia, sino una Cazadora de Sombras, un ángel vengador en cuya mano debía estar la espada.

Le ofreció a Gloriosa por la empuñadura.




**************************************



La batalla era como un remolino, pensó Jocelyn, abriéndose camino a cortes entre la multitud, reduciendo con el kindjal de Luke cualquier punto rojo que avistaba. Las cosas se abalanzaban sobre ti y luego se alejaban tan rápido que de lo único que eras consciente verdaderamente, era de la sensación de peligro incontrolable, de la lucha por permanecer vivo y no caer.

Sus ojos se movían frenéticamente a través de la masa de combatientes, en busca de su hija, de un vistazo de cabello rojo, o incluso de Nicholas, porque donde él estuviera, ____(tn) estaría también. Había elevaciones de roca esparcidas en la planicie, como icebergs en un mar inmóvil. Trepó por el áspero borde de una, tratando de obtener una mejor vista del campo de batalla, pero sólo pudo distinguir cuerpos apretujados, el resplandor de las armas y las oscuras formas de los lobos corriendo a ras del suelo entre los combatientes. Se bajó de la roca… sólo para encontrar a alguien esperándola en la parte de abajo. Jocelyn se paró en seco, con la mirada fija.

Él llevaba ropas de color escarlata, y había una lívida cicatriz a lo largo de una de sus mejillas, una reliquia de una batalla desconocida para ella.

Su rostro estaba adelgazado y ya no era joven, pero no había manera de confundirlo.

―Jeremy ―dijo lentamente, su voz apenas audible por encima del clamor de los combates―. Jeremy Pontmercy.

El hombre que una vez había sido el miembro más joven del Círculo la miró con ojos inyectados de sangre.

―Jocelyn Morgenstern. ¿Has venido a unirte a nosotros?

―¿Unirme? Jeremy, no…

―Estuviste en el Círculo una vez ―dijo, acercándose. Una daga larga con un filo como de navaja de afeitar colgaba de su mano derecha―. Fuiste una de nosotros. Y ahora seguimos a tu hijo.

―Los abandoné cuando siguieron a mi marido ―dijo Jocelyn―. ¿Por qué crees que los seguiría, ahora que mi hijo los lidera?

―O estás con nosotros o en nuestra contra, Jocelyn. ―Su rostro se endureció―. No puedes estar en contra de tu propio hijo.

―Jonathan ―dijo ella en voz baja― es el mayor de los males que Valentine ha cometido. Nunca podré estar a su lado. Al final, nunca estuve con Valentine. Entonces, ¿qué esperanza tienes de convencerme ahora?

Él negó con la cabeza.

―No me has entendido ―dijo―. Quiero decir que no pueden hacerle frente. A nosotros. La Clave no puede, no están preparados, no para lo que podemos hacer; lo que estamos dispuestos a hacer. La sangre correrá por las calles de todas las ciudades, el mundo arderá, todo lo que conoces será destruido y nosotros resurgiremos de las cenizas de su derrota, como el fénix, triunfantes. Ésta es tu única oportunidad. Dudo que tu hijo te dé otra.

―Jeremy ―dijo―. Eras tan joven cuando Valentine te reclutó. Podrías volver, volver incluso a la Clave. Serían indulgentes…

―Nunca podré volver a la Clave ―dijo con una firme satisfacción―. ¿No lo entiendes? Aquellos que estamos de pie junto a tu hijo, ya no somos Nefilim.

Ya no son Nefilim. Jocelyn comenzó a responder, pero antes de poder hablar, empezó a salir sangre a borbotones por la boca de él. Comenzó a caer y al hacerlo, Jocelyn vio, de pie tras él, a Maryse, portando una espada.

Las dos mujeres se miraron por un momento por encima del cuerpo de Jeremy. A continuación, Maryse se volvió y caminó de vuelta hacia la batalla.




**************************************



En el momento en que los dedos de ____(tn) se cerraron alrededor de la empuñadura, la espada resplandeció con una luz dorada. El fuego ardió por la hoja desde la punta, iluminando las palabras en el borde talladas en negro (¿Quis ut Deus?) y haciendo que la empuñadura brillase como si contuviera la luz del sol. Estuvo a punto de dejarla caer, creyendo que se había prendido fuego, pero la llama parecía estar contenida dentro de la espada, y el metal estaba frío bajo su mano.

Después de eso todo pareció ocurrir muy lentamente. Se dio la vuelta, con la espada ardiente en su agarre. Sus ojos buscaron desesperados a Sebastian en la multitud. No podía verlo, pero sabía que estaba detrás de la fuerte línea de Cazadores de Sombras que había atravesado para llegar allí. Agarrando la espada, se acercó a ellos, sólo para encontrar su camino bloqueado.

Por Nicholas.

―____(tn) ―dijo. Parecía imposible que pudiera oírlo; los sonidos a su alrededor eran ensordecedores: gritos y gruñidos, el ruido de metal contra metal. Pero el mar de figuras luchando parecía haberse alejado de ellos a cada lado, como cuando se abrió el Mar Rojo, dejando un espacio libre a su alrededor.

La espada ardía, resbaladiza en su agarre.

―Nicholas. Sal del medio.

Oyó a Simón tras ella, gritando algo, Nicholas negó con la cabeza. Sus ojos dorados estaban vacíos, ilegibles. Su cara estaba ensangrentada, había golpeado su cabeza contra su mejilla, y la piel se estaba hinchado y amoratando.

―Dame la espada, ____(tn).

―No. ―Sacudió la cabeza, retrocediendo un paso. Gloriosa iluminaba el espacio donde estaban, iluminaba el pisoteado pasto manchado de sangre a su alrededor, e iluminaba a Nicholas mientras avanzaba hacia ella―. Nicholas. Puedo separarte de Sebastian. Puedo matarlo sin hacerte daño…

El rostro de él se contrajo. Sus ojos eran del mismo color que el fuego en la espada, o lo estaban reflejando, no estaba segura, y cuando lo miró, se dio cuenta de que no importaba. Ella estaba viendo a Nicholas y a no-Nicholas: sus recuerdos de él, del hermoso chico que había conocido, irresponsable consigo mismo y los demás, que había aprendido a preocuparse y a ser cuidadoso. Recordó la noche que habían pasado juntos en Idris, tomados de la mano a través de la estrecha cama, y al muchacho que, manchado de sangre, la miró con ojos perseguidos y confesó ser un asesino en París.

―¿Matarlo? ―demandaba ahora el Nicholas-que-no-era-Nicholas―. ¿Estás loca?

Y recordó aquella noche en el lago Lyn, cuando Valentine lo había atravesado con la espada, y la forma en que su propia vida pareció desangrarse con la sangre de él.

Ella lo había visto morir, allí en la playa de Idris.

Y después, cuando lo había traído de vuelta, él se había arrastrado hasta ella y la había mirado con esos ojos que ardían como la espada, como sangre la incandescente de un ángel.

Estaba en la oscuridad, había dicho. No había nada más que sombras, y yo era una sombra. Y entonces oí tu voz.

Pero esa voz se mezclaba con otra, una más reciente: Nicholas mirando a Sebastian, en la sala de estar del departamento de Valentine, diciéndole que prefería morir que vivir así. Ella podía oírlo ahora, hablando, diciéndole que le diera la espada, que si no lo hacía, se la quitaría. Su voz era áspera, impaciente, la voz de alguien hablando con un niño. Y ella supo en ese momento que así como él no era Nicholas, la ____(tn) que había amado no era ella. Era un recuerdo de ella, borroso y distorsionado: la imagen de alguien dócil, obediente; alguien que no entendía que el amor sin libre voluntad ni sinceridad no era amor.

―Dame la espada. ―Su mano estaba estirada, su barbilla tensa, su tono era imperioso―. Dámela, ____(tn).

―¿La quieres? ―Levantó a Gloriosa, de la forma en que él le había enseñado, equilibrando el peso de la espada, a pesar de que se sentía pesada en su mano. La llama en ella se hizo más brillante, hasta que pareció alzarse y tocar las estrellas. Nicholas sólo estaba a la distancia de longitud de la espada; sus ojos dorados la miraban incrédulos. Incluso ahora no podía creer que ella fuera capaz de lastimarlo, de verdad hacerle daño. Incluso ahora.

Ella tomó una respiración profunda.

―Tómala.

Vio brillar sus ojos de la manera en que lo habían hecho ese día en el lago, y luego le clavó la espada, justo como Valentine había hecho. Ahora entendía que esta era la forma en que las cosas tenían que ser. Él había muerto así y ella lo trajo de vuelta de la muerte. Y ahora había pasado de nuevo.

No se puede engañar a la muerte. Al final, tendrá lo que le corresponde.

Gloriosa se hundió en su pecho, y ella sintió su mano cubierta de sangre deslizándose en la empuñadura mientras la hoja se hundía en su caja torácica, hasta que su puño tocó su pecho y ella se congeló. Él no se había movido y estaba apretada contra él ahora, agarrando a Gloriosa mientras la sangre comenzaba a salir de la herida en su pecho.

Se oyó un grito, un sonido de rabia, dolor y terror, el sonido de alguien al que están destrozando brutalmente.

Sebastian, pensó ____(tn). Era Sebastian el que gritaba mientras su vínculo con Nicholas se rompía.

Pero Nicholas; Nicholas no hacía ruido. A pesar de todo, su rostro estaba sereno y tranquilo, era el rostro de una estatua. Miró a ____(tn), y sus ojos brillaron, como si se estuviera llenando de luz.

Y entonces empezó a arder.





****************************************




Alec no recordaba descender desde lo alto de la tumba de piedra, o abrirse paso a través de la pedregosa planicie entre los cuerpos caídos: Cazadores de Sombras oscuro, hombres lobos muertos y heridos. Sus ojos estaban buscando a una sola persona. Tropezó y estuvo a punto de caer, y cuando levantó la mirada, sus ojos registraron el campo delante de él: vio a Isabelle, arrodillada al lado de Magnus en el suelo pedregoso.

Se sentía como si no hubiera aire en sus pulmones. Nunca había visto a Magnus tan pálido, o tan quieto. Había sangre en su armadura de cuero, y sangre en el suelo bajo él. Pero era imposible. Magnus había vivido tanto tiempo; era permanente, algo fijo.

En ningún mundo la imaginación de Alec podría haber concebido que Magnus muriera antes que él.

―Alec. ―Era la voz de Izzy, nadando hacia él como a través del agua―. Alec, está respirando.

Alec dejó salir su propio aliento en un sonido tembloroso. Estiró una mano hacia su hermana.

―Daga.

Ella le entregó una en silencio. Nunca había prestado mucha atención como lo había hecho su hermano en las clases de primeros auxilios sobre el terreno, siempre había dicho que las runas harían el trabajo. Alec abrió el frente de la armadura de cuero de Magnus y luego la camisa debajo; tenía los dientes apretados. Podía ser que la armadura fuera lo único que lo mantenía entero. Apartó los lados con cautela, sorprendido por la firmeza de sus propias manos. Había una buena cantidad de sangre, y una ancha herida de arma blanca bajo las costillas del costado derecho de Magnus. Sin embargo, a juzgar por el ritmo de la respiración de Magnus, estaba claro que sus pulmones no habían sido perforados. Alec se quitó la chaqueta, la dobló, y la presionó contra la herida que todavía sangraba.

Los ojos de Magnus se abrieron.

―Ay ―exclamó con voz débil―. Deja de apoyarte en mí.

―Raziel ―respiró Alec agradecido―. Estás bien. ―Deslizó su mano libre debajo de la cabeza de Magnus, con el pulgar acarició su mejilla ensangrentada―. Pensé que...

Alzó la vista para mirar a su hermana antes de decir algo demasiado vergonzoso, pero ella se había retirado en silencio.

―Te vi caer ―dijo Alec en voz baja. Se agachó y besó a Magnus suavemente en la boca, no queriendo hacer más daño―. Pensé que habías muerto.

Magnus sonrió con malicia.

―¿Qué, por ese rasguño? ―Echó un vistazo a la chaqueta manchada de rojo en la mano de Alec―. Está bien, un rasguño profundo. Como de un gato muy muy grande.

―¿Estás delirando? ―preguntó Alec.

―No. ―Las cejas de Magnus se juntaron. Amatis apuntó a mi corazón, pero no hirió nada vital. El problema es que la pérdida de sangre está agotando mi energía y mi habilidad para curarme. ―Tomó una bocanada de aire que terminó en tos―. Aquí, dame la mano. ―Levantó la mano, y Alec entrelazó sus dedos con los de él, la palma de Magnus estaba firme contra la suya―. ¿Recuerdas la noche de la batalla en el barco de Valentine, cuando necesité un poco de tu fuerza?

―¿La necesita ahora de nuevo? ―le preguntó Alec―. Porque puedes tenerla.

―Siempre necesito tu fuerza, Alec ―dijo Magnus, y cerró los ojos mientras sus dedos entrelazados comenzaban a brillar, como si entre ellos sostuvieran la luz de una estrella.




***************************************



El fuego explotó a través de la empuñadura de la espada del ángel y a lo largo de la hoja. La llama se disparó por el brazo de ____(tn) como una descarga eléctrica, tirándola al suelo. El calor relampagueaba por sus venas, y se acurrucó por la agonía, aovilló como si así pudiera evitar que su cuerpo volara en pedazos.

Nicholas cayó de rodillas. La espada aún lo traspasaba, pero estaba ardiendo ahora, con una llama de oro blanco, y el fuego llenaba su cuerpo como agua coloreada llenando un vaso transparente. Unas llamas doradas se dispararon a través de él, volviendo su piel translúcida. Su cabello era de bronce, sus huesos eran duros y brillaban visibles a través de su piel. Gloriosa también se estaba quemando, disolviéndose en gotas líquidas como oro derritiéndose en un crisol. La cabeza de Nicholas estaba echada hacia atrás, su cuerpo estaba curvado como un arco, mientras el fuego arrasaba con él. ____(tn) trató de acercarse a él desde el otro lado del terreno rocoso, pero el calor que irradiaba su cuerpo era demasiado. Las manos de él se aferraron a su pecho, y un río de sangre dorada se deslizó entre sus dedos. La piedra en la que se cayó de rodillas se fue ennegreciendo, agitándose, volviéndose cenizas. Y a continuación, Gloriosa se consumió en una lluvia de chispas como el último de una hoguera, y Nicholas se desplomó sobre las piedras.

____(tn) intentó levantarse, pero sus piernas cedieron. Sus venas todavía se sentían como si el fuego se dispara a través de ellas, y el dolor se extendía por toda la superficie de su piel como el toque de agujas calientes. Se arrastró hacia delante, ensangrentando sus dedos, escuchando como su traje de ceremonias se rasgaba, hasta que llegó a Nicholas.

Estaba tumbado de lado, con la cabeza apoyada en un brazo y el otro brazo extendido. ____(tn) se desplomó junto él. El calor irradiaba de su cuerpo como si fuera un lecho de brasas moribundo, pero no le importaba. Podía ver el desgarrón en la parte posterior de su equipo, donde Gloriosa lo había atravesado. Había sangre y cenizas de las rocas quemadas mezcladas con el oro de su cabello.

Moviéndose lentamente, porque cada movimiento dolía como si fuera vieja, como si hubiera envejecido un año por cada segundo que Nicholas había ardido, lo atrajo hacia sí, por lo que estaba acostado de espaldas de nuevo, en la piedra ennegrecida y manchada de sangre. Ella miró su cara, ya no era de oro, pero aun así era hermosa.

____(tn) puso su mano contra el pecho, en donde el rojo de su sangre se destacaba contra el rojo más oscuro de su equipo.

Había sentido los bordes de la hoja dar contra los huesos de sus costillas. Había visto su sangre derramándose a través de sus dedos, tanta sangre que había manchado de negro las rocas debajo y había endurecido las puntas de su cabello.

Y aun así. No, si él es más del Cielo que del Infierno.

―Nicholas ―susurró. Todos a su alrededor corrían. Los restos destrozados del pequeño ejército de Sebastian huían a través del Burren, dejando caer sus armas al escapar. Ella no les hizo caso―. Nicholas.

Él no se movió. Su rostro estaba tranquilo, pacífico bajo la luz de la luna. Sus pestañas arrojaban titilantes sombras oscuras, contra la parte superior de sus pómulos.

―Por favor ―dijo, y sentía que la voz le raspaba la garganta. Cuando respiraba, los pulmones le ardían―. Mírame.

____(tn) cerró los ojos. Cuando volvió a abrirlos, su madre estaba arrodillada a su lado, tocando su hombro. Las lágrimas corrían por el rostro de Jocelyn. Pero eso no podía ser… ¿Por qué lloraba su madre?

―____(tn) ―susurró su madre―. Déjalo ir. Está muerto.

En la distancia, ____(tn) vio a Alec arrodillado junto a Magnus.

―No ―dijo ____(tn)―. La espada… quema lo que es demoniaco. Aún podría vivir. Su madre le pasó una mano por la espalda, los dedos se enredaron en los rizos sucios de ____(tn).

―____(tn), no...

Nicholas, pensó ____(tn) con fiereza, con las manos enroscándose en sus brazos. Eres más fuerte que esto. Si eres tú, de verdad tú, vas a abrir los ojos y vas a mirarme.

De repente, Simón estaba allí, de rodillas al otro lado de Nicholas, con el rostro manchado de sangre y mugre. Se estiró para alcanzar a ____(tn). Ella movió la cabeza para mirarlo duramente, a él y a su madre, y vio a Isabelle viniendo tras ellos, con los ojos muy abiertos, moviéndose poco a poco. La parte delantera de su armadura estaba manchada de sangre. Incapaz de enfrentarse a Izzy, ____(tn) se volvió, con ojos fijos en el oro del cabello de Nicholas.

―Sebastian ―dijo ____(tn), o trató de decir. Su voz sonó como un graznido―. Alguien debería ir tras él. ―Y dejarme en paz.

―Están buscándolo. ―Su madre se inclinó hacia delante, con ansiedad, los ojos muy abiertos―. ____(tn), déjalo ir. ____(tn), bebé...

―Déjala ―Oyó decir a Isabelle bruscamente.

Escuchó las protestas de su madre, pero todo lo que estaban haciendo parecía estar pasando a una gran distancia, como si ____(tn) estuviera viendo un juego desde la última fila. Nada importaba, excepto Nicholas.

Nicholas, quemándose. Las lágrimas ardían en la parte de atrás de sus ojos.

―Nicholas, maldita sea ―dijo ella con voz entrecortada―. No estás muerto.

―____(tn) ―dijo Simón con suavidad―. Era una oportunidad...

Aléjate de él. Eso era lo que Simón le estaba pidiendo, pero no podía. No lo haría.

―Nicholas ―susurró. Era como un mantra, como cuando él la había sostenido en Renwick y había repetido su nombre una y otra vez―. Nicholas Lightwood...

Se quedó paralizada. Ahí. Un movimiento tan pequeño, no era un movimiento en absoluto. El aleteo de una pestaña. Se inclinó hacia delante, casi perdiendo el equilibrio, y apretó la mano contra el material escarlata que estaba roto sobre el pecho, como si pudiera curar la herida que había hecho.

En cambio, sintió algo tan maravilloso que por un momento no tuvo sentido para ella, pues no podía ser; pero bajo sus dedos, sintió el ritmo de su corazón.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

& así concluimos con los capitulos del libro!

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358 Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 1926951358

& Sebastian sigue vive y libre! :misery:

No bueno Magnus la vio cerquita, pero más cerca la vio Alec....

Después les traigo el epílogo para que terminen de entender todo.....

& no les va a gustar como acaba esto! :sad: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 2039594227

Aún no se que libro subiré, tengo varios en la lista pero no se! :scratch:

Tengo una saga de 3 libros, se llama el Gremio de lo Cazadores, pero no sé,!

Espero pronto ponerles una adaptación nueva!

Por lo pronto disfruten de este capi & las leo después!

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 10 Mar 2013, 4:03 pm

Estoy muriendo
El final fue muy impactante!
Maldicion! Porque Sebastian tiene que tener mas vidas que un gato
Vamos Nicho! Vuelve
Quiero leer el epilogo pero no tengo muchas esperanzas

Esperare otra adaptacion tuya!
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 4:17 pm

ME ACABE TODAS MIS UÑITAAS CON LEER ESTE CAAPIISSS!!!
AAAAAAAAAHHHH!!!
CASI MUEROOOOO!!!!!!... PERO BUENO ESTAN BIEN MAGNUS, SIMON Y CREO QUE NICHOLAS TAMBIEN!!!
PERO CREO QUE JONATHAN ESTA VIVO!!!!!... Y CREO QUE DIJISTE QUE EL SIGUIENTE LIBRO TODAVIA NO SALE!!!!!!
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
Y LA QUE SUBAS ME TENDRAS AAAAAIII!!!!!
P.D. PERDON POR MI PENULTIMO MENSAJE JEJEJEJEJEJE ... ES QUE YA CASI ESTABA EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS CUANDO LO ESCRIBI!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 10 Mar 2013, 4:59 pm

ahhh mi Nicho esta bien!!!!!
Casi muero pensando que estaba muerto :lloro:
Pero ahora ya esta bien!!!!
Maldito Sebastian todavia esta vivo!! :muere:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 11 Mar 2013, 8:57 am

Esto esta de locos!!
Nick me asustó un buen!!
Sebastián esta locooooo y Simon es un amor!!
Magnus dios igual me dio un sustote!!
Y Alec es un amor!!
Siguelaa !!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA! - Página 26 Empty Re: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas - NicholasJ&TU (Adaptación)- TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.