O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Vie 08 Mar 2013, 2:02 pm

Capitulo 7:

http://m1.paperblog.com/i/168/1689987/rarezas-suenos-dedicatorias-L-4CsZPG.jpeg

Narra Zayn:
Salía del colegio cuando se largó un gran chaparrón, corrí a mi auto y me subir apito tratando de que nada se mojara. Decidí ir a la casa de ______(TN) para hablar con ella y preguntarle porque se había ido así del colegio y no le había avisado a nadie.
En el camino vi a una chica que estaba realmente empapada y decidí ayudarla, al pasar por su lado me doy cuenta de que es Anto y freno para que se suba
-Te llevo?- le pregunto haciendo que ella despegue la mirada del piso y me mire
-No quiero ser molesta Zayn, además queda poco- dijo con una pequeña sonrisa
-Sabes que falta bastante y te enfermaras, sube- le dije sacando el seguro del auto
-No quiero mojar tu auto, estoy empapada- dijo apenada
-No te preocupes, ya lo moje yo cuando subí-
Ella asintió y subió, me dijo la dirección de su casa, quedaba a unas cuadras de la casa de _______(TN) así que no sería problema, le comente que iba a su casa y me dijo que ella quería verla porque le había preocupado el hecho de que no haya asistido a las clases.
Estuvimos hablando de cualquier tontería por el camino hasta llegar a la casa de mi mejor amiga. Al salir caminamos normalmente ya que la lluvia había cesado un poco pero ya estábamos mojados así que era lo mismo. Golpeamos la puerta y se escucharon voces provenientes del interior. Mi mejor amiga abre la puerta y al vernos se sorprende
-Que hacen aquí?- pregunto sin entender
-Nos preocupamos porque no asististe a las clases y te vinimos a ver- le dijo Anto
-Podemos pasar _____(TApodo), es que está lloviendo- le dije con una sonrisa
-Oh, sí, claro. Pasen- dijo asiéndose a un lado y dejándonos espacio para pasar
-Harry?- pregunto Anto mirando sobre mi hombro, yo me di vuelta y estaba el sentado en un sillón
-Hola chicos- nos dijo el sonriendo
-Porque estás aquí?- le pregunto yo realmente confundido
-Es que…- ______(TN) empezó a hablar pero quebró en llanto y yo me quede en shock, Harry se acercó y la abrazo haciendo que se calmara un poco. Un “todo está bien, yo le cuento” se escuchó que susurro Harry.
-Anto estas empapada, ven que te presto ropa- le dijo un poco más tranquila y guiándola por las escaleras
-No quiero ser molestia- dijo ella frotándose los hombros por el frio que le transmitía la ropa mojada
-No es nada, somos amigas y eso es lo que las amigas hacen, así que vamos arriba- dijo para subir por las escaleras y desaparecer
Harry se quedó parado al lado mío mirando a la nada como si buscara palabras para explicar algo
-Qué demonios paso, Harry?- le pregunte realmente preocupado
-Es un tema delicado- dijo para volver a sentarse en el sillón
-Dímelo, prometo tomarlo con calma- dije sentándome a su lado
-Lo prometes?- me dijo mirándome a los ojos
-Lo prometo- dije levantando mi mano derecha
-Está bien- hizo una pausa y suspiro- Hoy llegue tarde al colegio porque me había dormido. Salí de mi casa corriendo y entro de la misma forma al colegio, busco en mi casillero el libro que me tocaba y me dispongo a recorrer el pasillo para buscar el salón. En un momento escucho sollozos, sigo esos ruidos y me encuentro con una chica acorralada en los casilleros y a un chico tocándola y pegándole. Tome fuerza y le pegue a él una trompada, ella tenía la mirada baja, cuando sube la cara veo que era _____(TN)- al decir su nombre mi corazón se paró, no podía ser- ella me abrazo y me pidió que nos fuéramos, deje el trabajo de sociales para que se los dieran y vinimos hasta acá, ella no quería que la deje sola, estaba realmente destruida y estuve con ella toda la mañana- termino de contar y pude ver como sus ojos estaban cristalinos. Mi mejor amiga estuvo a punto de ser violada y si pasaba algo yo no podría haber hecho nada, me dio tanta impotencia que me levante de mi lugar y le empecé a pegarle a la pared
-No Zayn, no- me dijo Harry tirándome sobre el sillón para que me tranquilizara
-Quien fue el mal nacido Harry? Quien le hiso eso a mi amiga? Quien casi caga su vida?- le grite desesperado
-Ella me dijo que se llama Jimmy, no sé nada mas- el cretino de Biglieri había sido, toda su miserable vida había sido nada más ni nada menos que un molesto chicle en los zapatos, varias veces le deje pasar varias cosas que me hiso, esta vez me las va a pagar. Me levante dispuesto a ir tras el pero una voz me lo impidió
-A dónde vas Zayn?- al escuchar su voz me di vuelta y la abrase, sin pensarlo me empezaron a salir lágrimas de los ojos y ella también lloraba abrazada a mí
-Perdóname, sé que debí ir con ustedes a….-
-No, perdóname tu a mí, soy tu mejor amigo se supone que tendría que a verte cuidado, si no fuera por Harry no sé qué te hubiera hecho el mal nacido, gracias Harry- le dije dándole un rápida mirada y volviendo a ver a mi mejor amiga
-No entiendo nada- dijo Anto con el ceño fruncido y de verdad confundido
-Casi me viola Jimmy- le dijo lo más directa ____(TN), Anto abrió grande los ojos y me empujo para abrazarla, ella estaba de verdad mal, se habrá asustado mucho y de verdad está sufriendo, lo puedo ver en su mirada.
-Que pasa aquí?- dijo alguien a nuestras espaldas haciendo que todos volteáramos


Mil perdones, se que tarde mucho, pero es que con el tema de que empece el colegio se me a complicado mucho subir, ya que mis papas estan mas estrictos esta vez. Bueno espero que les guste y un beso :D
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Mar 2013, 3:48 pm

PUTO JIMMY ¬¬ Lo odio :c
Siguela como la dejas asi!??!
Ame el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Sáb 06 Abr 2013, 9:19 am

Capitulo 6:

Narra ______(TN):
En ese instante nos dimos todos vuelta y vimos que había entrado Chubi por la puerta y nos miraba extrañados ya que todos estábamos literalmente hecho un mar de lágrimas
-Lo que pasa es que le arreglare el rostro al cretino de Biglieri- dijo con brusquedad Zayn
-Que hiso ahora el idiota?- pregunto mi mejor amiga sin saber de la situación
-Casi la viola- dijo Anto secándose las lágrimas y señalándome, mi mejor amiga abrió grande los ojos y corrió para abrazarme
-Matare yo al hijo de perra, no te hiso nada?- pregunto con sus ojos cristalinos haciendo que yo negara- perdóname, yo no estuve hay para defenderte, por favor perdóname, lo matare en este instante- dijo para soltarme y dirigirse a la puerta, pero Zayn se adelantó y la tomo de la cintura haciendo que esta frenara- SUELTAME ZAYN, VOY A CASTRAR AL MAL NACIDO!- dijo luchando inútilmente contra el
-No tiene caso, Chubi, no sabes las ganas que tengo de matarlo pero si le tocamos un pelo puede inventar un horrible rumor y quedaría como que ella se quiso acostar con él o peor- le dijo haciendo que se tranquilizara y entraran todos a la cocina.
-Primero, lo primero- dije yo captando la atención de todos- gracias por estar aquí para mí, segundo no quiero que digan absolutamente nada- les dije haciendo énfasis en la palabra nada- y no quiero que le toquen ni un pelo a Jimmy, él podría arruinarnos la vida en el colegio, y lo saben- les dije a mis mejores amigos- hagamos algo para olvidar esto, por favor- dije con una sonrisa.
-Tengo una idea- dijo Anto- Zayn y yo les prometimos ayudarlas a entrar a las porristas, porque no empezamos ya con el entrenamiento?- pregunto con una sonrisa de oreja a oreja
-Es buena idea, podemos con Harry revolearlas en el aire y hacer esas cosas raras que hacen- dijo el moviendo raramente las manos haciendo que riéramos
-Por mi está bien- dije asintiendo- Chubi?- le pregunte a mi mejor amiga
-Les juro que si me rompo un hueso los demandare- dijo levantándose de su asiento
-Vamos prima, no es para tanto- dijo Zayn abrasándola por un costado
-Iremos a cambiarnos, ustedes vallan afuera- les dijo Anto a lo que ellos contestaron con un saludo militar y diciendo “Si capitán”, para darse vuelta y salir por la puerta trasera. Nosotras subimos y nos pusimos ropa deportiva ya que no usaríamos ropa cara para ensayar y ensuciarnos. Bajamos las escaleras y decidimos agarrar unas botellas de agua para cuando estemos sedientas no volver a entrar a la casa.
Salimos y allí estaba Boris, mi perro labrador, la verdad es que amo ese perro, lo tengo desde hace bastante tiempo y es una gran compañía. Mi fiel amigo estaba encima de Harry lamiéndole la cara como suele hacer con las personas que le cae bien y Zayn trataba de sacarlo de encima del ruloso.
-BORIS- grite y los tres me miraron, mi perro salio corriendo en mi encuentro y cuando llego se me tiro encima- ya Boris, abajo, ve a jugar con Osi- le dije tirándole su juguete preferido al otro lado del jardín- listo no nos molestara por largo tiempo-
-No me la venia venir, de repente estaba en el piso- dijo Harry levantándose con ayuda de Zayn
-Te acostumbraras- le dijo Chubi golpeando su hombro.
Empezamos con el entrenamiento, era algo común, correr, parar, saltar, estirar, y todas esas cosas. La verdad era que teníamos flexibilidad, pero no teníamos tanta confianza en esos giros por el aire. Después de 4 horas sin parar estábamos todos tirados en el piso cansados, sudados y con apenas aliento.
-Tengo demasiado calor- dijo Anto revolcándose en el pasto
-Yo tengo la solución- le dijo mi mejor amigo, ella lo miro con el ceño fruncido y el la agarro y la tiro a la pileta.
-Me vengare Malik- fue corriendo tras el, yo sabia que mi mejor amigo no se tiraría ya que no sabe nadar, pero mi pileta no era tan profunda asi que capas que si se tiraba.
-Bueno yo tengo calor así que si me buscan estaré en la pileta- dijo Chubi para ir y tirarse en ella
Yo sinceramente no tenía ni siquiera fuerzas para levantarme del piso así que no me moví
-No te tiraras?- me pregunto Harry a mi lado
-No tengo fuerzas para nada-
-Vamos, yo te llevo- dijo parándose
-Que no se te ocurra tirarme Styles- le dije señalándolo
-Como piensas es de mi- dijo sarcástico y dirigiéndose a la pileta conmigo en brazos
-No Harry, por favor, no- le dije cuando ya estaba al borde
-Mujer al agua- grito antes de tirarme
El agua estaba fría y muy relajante, decidí asustarlo ya que me había tirado. Me quede unos minutos abajo del agua y escuche como alguien más se tiraba. Me levantaron a la superficie y me dejaron sobre el pasto. Supe que era Harry por su perfume
-Que hago chicos? Porque no me dijeron que no sabe nadar? Quien tiene una pileta en su casa y no sabe nadar?- los chicos me habían ayudado y le habían dicho que no sabía nadar, punto para mí
-Le tienes que dar respiración boca a boca- dijo Chubi
Oh oh, eso no me lo esperaba. Escuche como alguien o algo se acercaba corriendo y me lame toda la cara. Yo no aguanto más y me empiezo a reír y abro los ojos. Harry me miraba fulminándome y los chicos se reían
-No te ahogaste?- me pregunto Harry a lo que yo negué con la cabeza- me diste el susto de mi vida, enserio, no lo hagas más- dijo y se levantó
Yo reía y fuimos todos adentro a cambiarnos, menos Zayn que al final no se había mojado.



Bueeeeeeenos este es el capitulo. Perdon, perdon, perdon y perdn, les juro que con el colegio estoy muy atareada y tube varias peleas con mi madre, y digamos que la situacion esta dificil. Gracias por leer, y si pued a la noche o mas tarde les sub 2 caps mas :D
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 06 Abr 2013, 9:24 am

siguela!
Esta genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.