O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Jue 07 Feb 2013, 10:01 am

Panquequito Horan escribió:Que hijo de puta, Odio a Jimmy ¬¬
Siguela, Me encanto el capitulo
Besos xx

Creo que todas odiamos a Jimmy -.- Besotes :)xx
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por LittleAddiction Jue 07 Feb 2013, 2:03 pm

OMG! Hola Binnie ,para ser tu primera nove eres muy buena :D ,me encanto ,PERO , creo que te puedo decir que hagas los caps mas cortos oh con una legible asi no te mareas :3 , Pero enserio es muy buena espero que lo tomes como algo bueno a lo que te digo :) saludos y siguela pronto Binnie que me encanto :)
pd:Me gusta el apodo que te puse Binnie Binnie Binnie :) y tu nombre :B
PD2:Soy la unica que odia a Jimmy ?.
PD3:El otro dia no te comente porque me quede sin internet :B
Siguela pronto que me dejaste enganchada
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Jue 07 Feb 2013, 7:58 pm

directioner15 escribió:OMG! Hola Binnie ,para ser tu primera nove eres muy buena :D ,me encanto ,PERO , creo que te puedo decir que hagas los caps mas cortos oh con una legible asi no te mareas :3 , Pero enserio es muy buena espero que lo tomes como algo bueno a lo que te digo :) saludos y siguela pronto Binnie que me encanto :)
pd:Me gusta el apodo que te puse Binnie Binnie Binnie :) y tu nombre :B
PD2:Soy la unica que odia a Jimmy ?.
PD3:El otro dia no te comente porque me quede sin internet :B
Siguela pronto que me dejaste enganchada

Hola Mar, gracias si los hiba a empesar a hacer mas cortos ir acortandolos y mientras adelanto y los consejos de algunas de las chicas voy mejorando :) Si, soy nueva asi que tu consejo es bienvenido.
pd:Ame el apodo Binnie, es mas lo tengo en mi twitter :D
pd2:No sos la unica, todos odiamos a Jimmy
pd3:No importa, lo que importa es que lo leiste :D

Besotes :)xx
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:55 pm

Cuando subiras capitulo?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Dom 10 Feb 2013, 9:07 pm

Capítulo 5:

Narra Harry:
Me había quedado dormido y estaba corriendo al colegio con el trabajo en mano y tratando de que no se me caiga ningún papel. Llegue 20 minutos tarde, obviamente ya estaban todos en sus salones y tuve que ir rápido a mi casillero. Saque los libros que necesitaría y deje el trabajo allí para no perderlo, y me decidí a correr a química. Iba por los pasillos algo perdido hasta que escucho como alguien llora, sigo la voz y veo a una chica contra los casilleros y a un chico tocándola y besándole el cuello. Ella trata de gritar pero él le pega una cachetada, cuando da vuelta la cara veo que era ______. No sé de donde saque fuerzas pero fui corriendo y le pegue una trompada al chico haciendo que callera al piso. Ella estaba en shock, al ver que él no estaba más encima de ella me abrazo y sollozo en mis brazos, decidí sacarla de allí antes de que el pervertido se levantara.
-Que no me entere que te le acercas de nuevo porque te juro que en tu vida vas a tener hijos- le al recién cuerpo tirado
-Ya veras, no quedara así- me dijo tratando de amenazarme
La lleve a ____ a la cafetería, estaba muy mal. No hablaba, no sollozaba, no emitía ningún sonido, solamente estaba sentada, inmóvil y largaba lágrimas de los ojos.
-Decime por dios que no te hiso nada-dije rogando que no le allá echo nada de mas
-No, pero me siento sucia, una cualquiera, me quiero ir, me tengo que ir- dijo algo desesperada
-Esta bien, déjame dejarle a los chicos el trabajo y nos vamos, si?-
-Harry, no me dejes sola, por favor, no- dijo aferrándose a mi brazo
-Eso nunca hermosa, vamos que le dejamos a los chicos las cosas-
Nos dirigimos a secretaria y ella no me soltaba por nada del mundo. Dejamos el trabajo y salimos del colegio con la excusa de que _____ tenía médico.
-A dónde quieres ir?- no sabía a donde llevarla
-Puedes venir a mi casa? Es que necesito darme un baño y cambiarme-
-Claro que sí, queda muy lejos?- le pregunte ya que había una parada de autobús cerca
-No solo a nueve cuadras, te molestaría caminar?- estaba muy tímida desde el incidente, no me gusta que este así
-Claro, ven vamos- le dije yo dirigiéndome para un lado y ella rio
-Es para el otro lado Harry-
-Creo que tendría que a verte preguntado donde quedaba primero- le dije riendo junto a ella
Íbamos caminando y yo había varias bromas pero ella no reía, estaba shockeada así que decidí guardar un poco de silencio y seguirla hasta su casa. Llegamos y era una casa muy linda, era grande pero no exageraba.
-Si quieres vamos arriba y esperas a que yo me cambie- me dijo dejando la mochila tirada
-Seguro- le dijo siguiéndola hasta su habitación
-Siéntete como en tu casa- dijo abriéndome la puerta de su habitación.
Era muy linda, tenía todas las paredes de un color diferente pero que combinaban. Ella se adentró en el baño y yo decidí recorrer un poco la habitación. Tenía una foto de ella y creo que son Zayn y Chubi los que están ahí, eran chicos, aproximadamente tendrían unos 7 años, después tenía una guitarra al lado de su armario y un escritorio con su computadora y unos cuadernos. Me senté en su cama y la espere a que saliera.
Salió ya cambiada después de 20 minutos, se sentó en la cama y me agarro las manos.
-Sé que capaz no querrás hablar del tema, pero necesito saber que te hiso- le dije mirándola a los ojos, ella trago el nudo en la garganta hablo
-Estaba llegando a Química tarde porque te estaba buscando con los chicos, deje mis libros y empecé a caminar. Jimmy se me acerca y me empieza hablar, era raro porque él es el popular y yo soy la nerd, me dijo que quería un rato conmigo, yo le dije que se pudriera y el me arrincono entre los casilleros. Me empezó a tocar a besar y cuando me iba a tocar….ya sabes que…pero gracias al cielo tu llegaste…- ella lloro y yo la abrase
-Esto es todo mi culpa, si yo hubiera llegado temprano no te hubiera pasado nada-
-No, no, no, no Harry, tú me salvaste, si no fuera por vos él me hubiera violado- dijo tragando fuerte y agarrando mis manos de nuevo- de verdad gracias- me dijo para abrazarme y hundir su cabeza en mi cuello
-Necesitas dormir, recuéstate- le dije para que se durmiera
-Puedes dormir conmigo, no me malentiendas, es que….- yo reí al notar su nerviosismo
-Esta bien, tu solo acuéstate-
Nos acostamos y ella se aferró a mí, apoyando su cara en mi cuello. Pude sentir como su respiración se normalizaba y me di cuenta de que estaba dormida, no aguante más y me dormí junto a ella abrazándola por la cintura.

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 341781059190625143_CNXYhH80_c_large
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Dom 10 Feb 2013, 9:08 pm

Panquequito Horan escribió:Cuando subiras capitulo?
Besos xx

Recien lo pude subir, perdon es que tube unos problemas y no pude subir, pero tratare de subirlos mas seguidos a los capitulos
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 7:06 am

Me encanto!!!
siguela!
Perdon por no comentar antes pero el foro estaba siendo remodelado.-.
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Mar 12 Feb 2013, 11:07 am

Panquequito Horan escribió:Me encanto!!!
siguela!
Perdon por no comentar antes pero el foro estaba siendo remodelado.-.
Besitos xx

No importa, si no pude subir porque el foro estaba siendo remodelado, pero a la noche subire, porque ahora no estoy en mi casa y no puedo
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 12:29 pm

kjhkdsjdha
Holaaaaaaaa
Me ah encantado el Capi!!!!!!!!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Mar 12 Feb 2013, 3:47 pm

Luego de dos días desaparecida decidí volver XD asfaksghfjaghf♥ Siguela! La ame ^o^
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Vie 15 Feb 2013, 7:43 pm

Capitulo 6:

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 9k=

Narra Anto:
Había entrado al salón, pero no estaban ______ ni Harry.
-Chicos, donde están _____ y Harry?- les pregunte susurrando, ya que la clase ya había empezado
-______ estaba con nosotros, pero se fue a buscar sus libros y no volvió a aparecer- dijo Louis
-Y Harry no lo vimos, tal vez se allá dormido- dijo Chubi
A mi lado estaba Zayn como siempre vestido a la moda, de verdad todo lo que se ponía le quedaba excelente. Era lindo, además es tierno conmigo, al principio me pareció que era muy frio pero después me di cuenta que no. Estaba hablando con Zayn sobre cualquier cosa hasta que se escuchó el ruido de la puerta.
-Que necesita señorita?- pregunto la profesora a una chica de unos 37 con cabellos rubios
-La secretaria manda a llamar a los alumnos Malik, Tomlinson, Florez y Andrade- dijo leyéndolo en un papel
-Alumnos vallan con la señorita- dijo señalando la puerta donde se encontraba esta
-Muchas gracias profesora- le dijo para dejarle unos papeles a ella y susurrándole algo para salir por la puerta seguida por nosotros
-Muchachos síganme- dijo para dirigirnos a la sala de secretaria.
Llegamos a la secretaria y vimos a una mujer ya mayor de edad tecleando rápidamente en la computadora.
-Señora Grace acá tiene a los alumnos- dijo haciendo que la mujer elevara su vista del teclado del aparato electrónico
-Muchas gracias Mariel, ya puedes retirarte- ella se dio vuelta y desapareció por la puerta- Alumnos, me han dejado esto para ustedes- dijo dejando sobre la mesa una carpeta con papeles dentro, Louis la agarro y leyó un poco y luego sonrió, nos dimos vuelta para irnos pero escuchamos su voz de nuevo- una cosa más, el director busca a la señorita Andrade. Es todo, se pueden retirar- dijo para volver a teclear rápido en la computadora.
Yo me sorprendí y ellos me saludaron y se fueron, Zayn antes de irse dibujo con sus labios un “Nos vemos en el almuerzo” a lo que yo sonreí y asentí con mi cabeza. Me dirigí a la puerta de madera donde tenía grabado en ella con una placa de bronce Director Crew. Golpee unas veces hasta que escuche la voz de un hombre ya mayor decir un “pase” para darme la entrada. Entre y él estaba sentado tras un gran escritorio y lleno de papeles.
-Me buscaba Director Crew?- le pregunte haciendo que levantara la vista y sonriera mostrando sus arrugas que con el paso del tiempo se hacían más presentes
-Si, es un placer al fin conocerla señorita Andrade, me han hablado maravillas de sus notas en el colegio- dijo señalando un sillón invitándome a tomar asiento
-Creo que me va bien- le dije sentándome en los incomodos sillones
-Por lo que la mande a llamar es porque tenemos un problema, es con su intercambio- dijo poniéndose serio, esto me estaba asustando, yo había venido de un intercambio aquí desde Paris pero no les había dicho nada a los chicos porque no parecía nada importante en ese momento.
-Cuál es el problema señor director?- le pregunte realmente preocupada
-Es que cuando se hiso el intercambio nosotros mandamos a un muchacho, entonces ellos nos tendrían que a ver mandado otro muchacho, pero revisando los papeles se confundieron- dijo tendiéndome un papel donde estaba el acuerdo de que el que tendría que estar aquí tendría que ser un chico y no yo
-Entonces me tendré que ir, director?- le pregunte triste
-No, por el momento el estado no lo prohíbe, pero si te metes en problema te tendrás que ir, no está en mi manos la decisión-
-Gracias señor director- le dije con una sonrisa, nunca me había metido en problemas y dudo hacerlo ahora
-No es nada señorita Andrade, se puede retirar- dijo para que yo me levantara y me fuera de su oficina.
Al salir me di cuenta que era la hora del almuerzo entonces me dirigí a la cafetería a buscar a los chicos para saber que era la carpeta de color verde. Me senté en una mesa y al rato llegaron los chicos con sus charolas, todos me echaban miradas curiosas, sabía que querían saber para que me habían llamado
-Me llamo el director porque hubo un problema con el intercambio- dije tranquila
-Que intercambio?- pregunto Louis confundido
-Me había olvidado de contarles que yo estoy aquí por un intercambio-
-Y cuál es el problema?- tomo la palabra Zayn
-Que este colegio mando a Paris a un chico y mi antiguo colegio tubo que a ver mandado un chico también, pero me mandaron a mí- dije mirándolos
-Entonces te iras?- pregunto triste Chubi
-El director dijo que podría quedarme, pero al primer problema en el que me meta me volveré a Paris- ellos bajaron las miradas tristes
-Animo chicos, es muy difícil que me meta en problemas, no me gusta golpear a la gente- ellos me miraron esperanzados- ahora, que era la carpeta?- les pregunte curiosa y cambiando de tema
-Era el trabajo de sociales que tenemos que entregar hoy, Harry abra venido a dejarlo y se fue de nuevo- dijo Louis
-No encontramos a ______ y pensamos que capas se había sentido mal, no estaba bien- dijo Zayn
-Igual yo estoy en su casa, cualquier cosa les avisare- dijo Chubi para finalizar con el tema.
Termino la hora del almuerzo y nos dirigimos a Lengua que era la materia que nos quedaba antes de sociales y poder irnos a nuestras casas.
Las horas pasaron lentamente pero pasaron, en Sociales entregamos nuestro trabajo y la próxima clase nos entregarían nuestra calificación. Sonó la campana que indicaba que el día escolar terminaba y todos guardamos nuestras cosas y nos dirigíamos a la salida. Estaba caminando para mi casa cuando se larga a llover, un “Genial” atravesó mi mente, nótese el sarcasmo. Trate de tapar los apuntes para que no se mojaran pero eran en vano. Seguí caminando y un auto freno a mi lado, bajo la ventanilla y me dejo ver quien era
-Te llevo?- me dijo con una sonrisa
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 8:05 pm

ahhhhh
Me Encanto *-*
Quien Sera? laskalkhslad c:
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Feb 2013, 3:00 pm

Me encanto el capitulo!!!
Perdon por no poder comentar es que me fui de vacaciones y no tenia internet D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por LittleAddiction Dom 03 Mar 2013, 10:06 am

fghjkbnjh Perdon por no comentar he estado algo ocupada ahora que empeze de vuelta la secu con los horarios,y todo , no he tenido tiempo de pasarme ,me encantaron los caps siguela pronto :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Mar 2013, 6:01 pm

Siguela!!! Sube capitulo!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.