O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Feb 2013, 7:30 pm

Quedo genial (:
Siguela!!!
Me ecnanto
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 12:39 am

Panquequito Horan escribió:Quedo genial (:
Siguela!!!
Me ecnanto
Besos xx

Gracias, en cuando pueda subire el siguiente :D Beso :BB
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 06 Feb 2013, 1:24 am

I love it *0* Siguela pronto :33♥ Me enamore otra vez de harry e.e eso me pasa por leer tantas novelas de él ._.
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 1:36 am

Ima-liar0n-lov3 escribió:I love it *0* Siguela pronto :33♥ Me enamore otra vez de harry e.e eso me pasa por leer tantas novelas de él ._.

Nos pasa lo mismo, cada dia me enamoro mas de Harry al leer novelas de el :D
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 12:10 pm

OMG,
ME Enamore¡¡¡
Me Encantaron los Capis¡¡¡
Dios Mori slakhdslkhdslkhdsa
Anto es tan Ruda con la Hueca aslkdaldhkal dla
Y Chubi lkshadlash Gracias :3
Bueno....
Los Ame¡¡¡
Dios, Simplemente me Encantaron.
Bueno esperare con Ansias el Proximo Capitulo c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 1:43 pm

JavieraEstrella escribió:OMG,
ME Enamore¡¡¡
Me Encantaron los Capis¡¡¡
Dios Mori slakhdslkhdslkhdsa
Anto es tan Ruda con la Hueca aslkdaldhkal dla
Y Chubi lkshadlash Gracias :3
Bueno....
Los Ame¡¡¡
Dios, Simplemente me Encantaron.
Bueno esperare con Ansias el Proximo Capitulo c:
Siguela Pronto c:

Gracias :D No gracias a vos por ofrecerte para estar en la nove, hoy si puedo subo 2 capitulos y para el fin de semana veo si puedo hacer una maraton :D claro, si es que quieren
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 5:29 pm

Capitulo 3:

Narra Chubi:

El profesor nos había sentado con la pareja que estaríamos todo el año. Yo era la única que se sentaba con alguien que conociera, me había tocado con un chico muy amigable, se llama Louis. Estuvimos hablando un poco y me conto que él era nuevo este año y que no conocía a nadie de aquí y entonces yo le dije que se podría juntar con nosotros, total no creo que a los chicos les moleste. El profesor nos había dado un trabajo practico para entregar mañana, era lunes, primer día y el ya dándonos un trabajo practico para el otro día, de verdad estaba loco. Nos todo La Antigua Grecia e iríamos a hacerlo a la casa de Harry.
Harry me había caído muy bien, es grandioso, creo que en un futuro podemos ser mejores amigos. Lo que pude ver es como la mira a ______ no sé si le gusta, pero que le parece linda es seguro, después le tengo que preguntar a mi mejor amiga sus sentimientos hacia él, ya que ella nos lo presento.
Llegamos a la casa de Harry realmente cansados, ya que a mi tan preciada mejor amiga se le ocurrió hacer carrera a cocollito y todos accedimos. Harry nos dejó pasar y era una gran casa, era muy linda, muy acogedora, una casa de una familia.
-Bueno, pónganse cómodos yo iré a avisarle a mi madre para que nos haga algo de comer- él se fue y nosotros decidimos seguirlo en silencio
Al llegar a la cocina era de verdad muy moderna, allí había una mujer de unos aproximadamente 40 o un poco más, pero estaba muy bien cuidada por el paso del tiempo
-Hola Ma- le dijo Harry para abrazarla y depositar un beso en su mejilla
-Hola mi amor, como te fue en tu primer día de clases?- le pregunto preparando algo que de verdad tenía un muy rico olor
-Ma, sobre eso te quería hablar..
-Te hicieron algo Harry? Mira que te puedo cambiar de colegio si quieres-le dijo preocupada, ninguno entendía nada salvo ______ que miraba la escena enternecida
-No ma, era que hoy el profesor de sociales nos dio un trabajo en grupo y traje a mis amigos acá para hacerlo, no te molesta, no?-
-No, claro que no, cuando llegan?- al decir eso hiso que soltáramos una risita todos
-Mama, mira allá- dijo señalando hacia nosotros, ella abrió los ojos y hablo
-Perdónenme, no los había visto, además están muy callados- dijo haciéndonos reír y dándonos a cada uno un beso en la mejilla
-Ma, ellos son Zayn, Anto, Chubi, Louis y _____-
-Un gusto chicos- nos dijo con una sonrisa maternal haciendo que sonriéramos todos
-Un gusto señora- dijimos todos al mismo tiempo
-Chicos pueden decirme Anne, bueno Harry si quieren pueden empezar en un momento estará la cena-
-Esta bien ma, iremos arriba-
-Claro Harry- dijo para volver a su labor
Harry nos dirigió escaleras arriba y hasta lo que creo era su habitación. Era una habitación espaciosa, tenía un televisor, un equipo de música, un armario y una cama de dos plazas con 2 mesitas de luz a cada lado. Esa cama se veía muy cómoda a lo que Louis corrió y se tiro en ella haciendo que todos riéramos.
-Harry, no viste mí...- entro a la habitación una chica muy parecida a Harry, solo que él tiene el pelo más claro
-Hola Gemma- dijo Harry con una sonrisa- Ellos son mis amigos, Louis, Zayn, Anto, Chubi y _____-
-Emm… Hola, no esperaba gente. Enserió? Enserió, Harry? Me podrías a ver dicho estoy echa un fiasco y tu traes gente, me iré a cambiar, después me presento mejor chicos- dijo haciéndonos reír- Por cierto, enano la ducha de mi cuarto se averió así que a la noche me duchare aquí- dijo para desaparecer por la puerta
-Bien, chicos dejen sus cosas aquí, allá está el baño, la computadora y la televisión, no les digo donde está la cama porque Louis ya la encontró- reímos todos
-Tengo hambre- dijo ____ para sentarse en una punta de la cama
-Espera aquí, iré a apurar a mi madre con la comida- dijo Harry dirigiéndose pero ______ lo freno y rio un poco
-Esta bien Harry, estaba bromeando- el relajo su cara y rio un poco
-Bueno yo iré a ponerme algo cómodo, chicos si quieren pueden agarrar un poco de mi ropa y chicas si quieren pueden golpear la puerta de al lado que es la habitación de Gemma y le piden algo-
-Harry estas siendo muy buen anfitrión, no te preocupes estamos bien- le dijo Anto haciéndolo relajarse un poco
-Ya vuelvo- dijo para meterse en el baño
Louis se paró y fue hacia el armario, abrió un cajón y se guardó algo atrás de la espalda antes de cerrarlo y tirarse sobre la cama. Tenía una sonrisa maliciosa en el rostro y no sabíamos que iba a hacer.
-Listo- dijo Harry saliendo del baño y me tiendo el uniforme en uno de los cajones
-Harry, alguna vez pensaste ser modelo?- le pregunto Louis a lo que todos nos miramos desentendidos y la cara de Harry era la misma que la nuestra
-No, porque lo dices?- le pregunto mientras se peinaba un poco sus rulos
-No sé, porque como eres lindo y tienes un buen cuerpo pensé que si- Harry se puso rojo y yo me puse a pensar, Louis es gay?
-Louis tu…- le dijo Zayn haciendo movimientos raros con las manos
-No, no soy gay, aunque por el sí me pasaría al otro bando. No en serio chicos no soy gay- dijo haciéndonos reír y a mi escapar un suspiro, aunque no sé porque fue eso
-En ese caso, gracias?- dijo Harry confundido
-Que lastima que no seas modelo, porque me podrías modelar esto- dijo mostrando un bóxer pequeño Calvin Klein violeta, nosotros estallamos en carcajadas y Harry se puso de todos los colores
-Dame eso- le dijo sacándoselo de las manos y guardándolo de nuevo
-Harry, la comida ya está- dijo entrando Gemma a la habitación y yéndose al instante
-Chicos quieren comer abajo o aquí?- nos preguntó Harry
-Abajo, no hay problema- le dijo ______
Todos bajamos y Anne había hecho espagueti, el olor era delicioso y seguro la comida estaría igual. Nos sentamos todos en la mesa empezamos a hablar de cualquier cosa mientras comíamos, de verdad que eran muy amigables Anne tanto como Gemma, eran grandes personas al igual que Harry. Terminamos de comer y le agradecimos a Anne y subimos de nuevo a hacer el dichoso trabajo practico.
Habiamos dividido el trabajo en 3 partes, Harry y ______ buscarían la información, Zayn y Anto buscarían imágenes, y en cuanto a Louis y a mi nos tocaba escribir todo lo que los chicos encontraran, ya que el profesor quería todo escrito.
Habremos tardado unas 3 horas en terminar el trabajo y quedo a nuestros ojos perfecto.

Narra _______:

-Bueno creo que ya hemos terminado- dijo Zayn dejando un lápiz al lado del trabajo y dándonoslo para que lo veamos cada uno.
El trabajo había quedado perfecto y nos había sobrado tiempo así que decidimos ver una película. Bajamos todos y acomodamos unas cosas y de repente suena el celular, voy a la cocina a contestar y veo que era mi madre
-Hola madre-
-Hola ______, te acordes que nosotros nos íbamos hoy, no?-
-Como olvidarlo madre- nunca les había gustado a mis padres que no les hable con respeto
-Bueno te quería decir que te dejo la tarjeta de crédito en la mesa de la cocina y que nosotros ya nos vamos-
-Está bien, cuándo volverán?- le pregunte para saber cuánto tiempo me quedaría sola
-3 meses hija- al decir eso abrí los ojos y mis ganas de llorar se hicieron presentes, 3 mese sola, no lo soportaría
-Esta bien, madre tengo que colgar estoy con unos compañeros haciendo un trabajo practico para mañana-
-Claro, adiós _____ cuídate-
-Adiós madre-
Al terminar de cortar me largue a llorar, no aguantaba un mes sola no podría aguantar 3 meses. En un momento siento unos grande brazos rodearme la espalda, ese perfume lo conocía era Harry
-Hey, que paso?- me pregunto preocupado
-Mis padres, se irán por 3 meses de viaje y no creo aguantar tanto tiempo sola- le dije tratando de parar el llanto
-Pero eso se puede arreglar o esa creo- dijo haciéndome soltar una risita
-Cómo?- le pregunte intrigada
-Ven- dijo me llevo con los chicos, al verme así los chicos se preocuparon
-Que paso?- pregunto Zayn
-Sus padres se irán de viaje por mucho tiempo-
-Sabes que si es un mes te puedes quedar en mi casa- dijo Chubi amable pero Harry negó con la cabeza
-Son 3 meses- los chicos abrieron los ojos sorprendido
-Veras que no estarás sola, se lo que odias estar sola, tiene que a ver una solución- me dijo Zayn preocupado
-Yo pensaba que podríamos estar con ella cada uno 1 semana en su casa, si es que esta todos de acuerdo y pueden- dijo Harry, todos asintieron y lo haríamos por 1 mes y medio para ver si después aguanto estar sola lo que queda. Primero sería Chubi, después Zayn, luego Anto, le seguiría Louis, Harry y después todos juntos.
-De verdad gracias, no me gusta estar sola en mi casa mucho tiempo- dije ya cuando había parado un poco de llorar
-Sabes que no hay problema, siempre estaremos para ti, no chicos?- pregunto Zayn a lo que todos asintieron
-Bueno che, vamos a ver la película que después Chubi se va para mi casa- nos dispusimos a ver la película y nos descostillamos de la risa con una película de Adam Sandler. Después ayudamos a Harry a limpiar un poco y cada uno se fue yendo hacia su casa hasta que quedamos Harry y yo porque Chubi iría a buscar ropa a su casa.
-Gracias de verdad Harry, por lo de hace un rato- le dije bajando la mirada
-De nada, somos amigos, siempre estaré hay. No me gusta verte llorar, tienes una sonrisa muy bonita como para no usarla- me dijo agarrando mis manos haciendo que me sonrojara
-Gracias, yo especialmente amo tus hoyuelos- le dije y esta vez él se sonrojo, nos fuimos acercando hasta que…


Bueno aca esta el tercer capitulo espero que les guste y si quieren aca esta mi twitter y me pueden seguir, diganmen que leen mi novela y al instante las seguire https://twitter.com/i/connect y si alguna tiene tumblr aca esta el mio http://bianjaurez.tumblr.com/ :D Gracias por leer :BB
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 06 Feb 2013, 5:30 pm

Sube otro porfavor!!!!
Me encanto!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 5:33 pm

Panquequito Horan escribió:Sube otro porfavor!!!!
Me encanto!
Besos xx

Ahora ya lo subire, en unos minutos :D
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 7:24 pm

Capítulo 4:

Narra Harry:

Estábamos acercándonos, la iba a besar? No lo sé, pero de verdad que son muy tentadores sus labios, casi no había nada de espacio entre nosotros hasta que
-Enano, mama dijo que…- Gemma paro de hablar al vernos a los 2 juntos- Perdonen yo interrumpí, sigan con lo que estaban haciendo-
-Tranquila Gemma, no pasa nada igual yo ya me iba-
-En ese caso, adiós, fue un gusto conocerte- dijo para darle un abrazo, de verdad se habían llevados todos bien con Gemma
-Adiós, espero volver a vernos, el gusto fue mío-al decir eso Gemma subió las escaleras literalmente corriendo
-Ya me voy Harry, gracias por todo y por el poco tiempo que nos conocemos sos un gran amigo-
-No, gracias a ti por a verme integrado en su grupo-
-Es muy loco, cuando llegamos al colegio éramos un grupo de 3 personas, ahora somos 6 es increíble-
-Gracias, nos veremos mañana-
-Claro, acuérdate de llevar el trabajo-
-No lo olvidaría, ven que te acompaño-
-Adiós, Harry- dijo para darme un beso en la mejilla
-Adiós ____-
Al irse cerré la puerta, era muy linda, además era increíble, primer día y 5 amigos nuevos gracias a ella.
-Te gusta, no?- me pregunto Gemma a mis espaldas
-No, no me gusta, es muy linda, pero no me gusta-
-Vamos Harry, se estaban por besar- dijo como si fuera lo más obvio del mundo
-Si lo sé, pero fue por el momento, ella no estaba bien y bueno, si pasaba seria por algo-
-Lo único que te digo es que me encantaría tenerla de cuñada, es muy buena chica-
-Ya Gemma, que era lo que te dijo mama que interrumpiste?- le pregunte cambiando de tema
-Me dijo que el fin de semana iremos a una fiesta del trabajo de papa-
-Oh, está bien, después buscare algo para ponerme-
Después de eso me dirigí a mi habitación dispuesto a dormir, no era tan tarde pero estaba agotado. Mi primer día fue bastante bueno, al menos es mejor a como me trataban en mi otra escuela, por lo que pude ver ______ era yo, pero versión femenina, no esta vez no permitiría que lastimen a alguien que quiero, no otra vez. Después de pensar un rato caí rendido a los pies de Morfeo.

Narra _______:

Casi lo besaba, no sé porque pero creo que si Gemma no nos hubiera interrumpido lo hubiera besado. Era muy lindo Harry mas no me gustaba, igual creo que si lo hubiera sería muy rápido recién nos conocíamos hace un par de horas.
Llegue a mi casa y me senté en el sillón a esperar a Chubi, empecé a ver la tele y vi que próximamente habría un programa llamado The X Factor para adolescentes que querían cantar profesionalmente, me llamo mucho la atención entonces decidí que lo vería cuando empezara, seria lindo. A los minutos llego Chubi preparamos las cosas en el living ya que teníamos la casa para nosotras solas y nos dispusimos a dormir.
Me levante con el estruendoso sonido de la licuadora ya que a mi mejor amiga no se le ocurrió mejor idea que hacer licuados.
-Hubiera preferido que me tires del sillón- le dije sentándome a su lado
-No hay mejor manera de despertar que con un licuado- dijo dejando en frente mío un vaso con licuado de banana
-Yo prefiero el café, pero el licuado también es rico así que no me quejo- dije dándole el primer sorbo a mi bebida
-Yo iré a cambiarme ya vuelvo- dijo y se metió al baño
Yo por mi parte termine el licuado y lave el vaso para que todo quedara bien, porque cuando volviera del colegio me daría pereza limpiar. Me puse mi uniforme y prepare los libros y las carpetas de las materias que tendría hoy. Cuando termine apareció Chubi ya preparada y con su mochila en el hombro. Salimos de mi casa, puse llave a la puerta y nos dirigimos al colegio. Cantábamos, bromeábamos y nos hacíamos pasar vergüenza una a la otra, pero que les puedo decir, es mi mejor amiga si no hago esto con ella, con quien lo hare?
Después de un rato llegamos y nos dispusimos a buscar a los chicos para entrar al colegio, encontramos a todos menos a Harry, tal vez se halla dormido y llegaría más tarde. Nos dirigimos adentro y yo tuve que dejar y buscar algunos libros para poder entrar tranquila a Química, lo que paso es que cuando entramos al colegio ya había tocado la campana entonces no había nadie en los pasillos. Tranquila guarde mis cosas y saque el libro que usaría y me dirigí al salón.
Cuando iba caminando se me acerco Jimmy
-Hola- me dijo sonriéndome, yo no frene y el caminaba a mi lado apresurado
-Que quieres?- le pregunte tratando de sacármelo de encima
-Un rato contigo- dijo seductoramente, yo lo mire y solo seguí caminando
-Púdrete- le dije tratando de que se valla por su camino
-Eso te saldrá caro- me dijo acorralándome contra unos casilleros
-Déjame en paz, llego tarde a Química- dije tratando de salir pero no me dejo
-No corazón, vos de acá no te vas hasta que yo te haya probado- empezó a besar mi cuello, yo por inercia trataba de empujarlo pero él me tenía de las manos, lloraba desconsoladamente
-Déjame o grito- dije tratando de que se alejara
-Grita, quiero oírte gritar- dijo sobre mi oído, cogí aire con mi boca dispuesta a gritar pero él me pego una cachetada- no te conviene que me agarren, será mejor que te calles porque si no será peor el castigo-
Yo lo único que hacía era llorar y suplicarle que parara. Estaba metiendo su mano por debajo de mi pollera hasta que….


Bueno este quedo algo corto ya que no tengo mucha inspiracion pero espero que les guste, gracias por leer :D
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 7:42 pm

OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios Voy A morir de un Colapso Nervioso(?
Ame Los Capis¡¡¡¡
1º Casi Mori con esta Parte c:

-Hola mi amor, como te fue en tu primer día de clases?- le pregunto preparando algo que de verdad tenía un muy rico olor
-Ma, sobre eso te quería hablar..
-Te hicieron algo Harry? Mira que te puedo cambiar de colegio si quieres-le dijo preocupada, ninguno entendía nada salvo ______ que miraba la escena enternecida

Que Tiernitos¡¡¡ *-*

2º esto me dejo con duda
pude ver ______ era yo, pero versión femenina, no esta vez no permitiría que lastimen a alguien que quiero, no otra vez.

3º Lo encontre muy Tierno c:

Cantábamos, bromeábamos y nos hacíamos pasar vergüenza una a la otra, pero que les puedo decir, es mi mejor amiga si no hago esto con ella, con quien lo hare?

4º Me Dieron ganas de Matar ¬¬

-Déjame o grito- dije tratando de que se alejara
-Grita, quiero oírte gritar- dijo sobre mi oído, cogí aire con mi boca dispuesta a gritar pero él me pego una cachetada- no te conviene que me agarren, será mejor que te calles porque si no será peor el castigo-


5º LA AME¡¡¡
Siguela Pronto¡¡¡

#Chubi#

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm

JavieraEstrella escribió:OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios Voy A morir de un Colapso Nervioso(?
Ame Los Capis¡¡¡¡
1º Casi Mori con esta Parte c:

-Hola mi amor, como te fue en tu primer día de clases?- le pregunto preparando algo que de verdad tenía un muy rico olor
-Ma, sobre eso te quería hablar..
-Te hicieron algo Harry? Mira que te puedo cambiar de colegio si quieres-le dijo preocupada, ninguno entendía nada salvo ______ que miraba la escena enternecida

Que Tiernitos¡¡¡ *-*

2º esto me dejo con duda
pude ver ______ era yo, pero versión femenina, no esta vez no permitiría que lastimen a alguien que quiero, no otra vez.

3º Lo encontre muy Tierno c:

Cantábamos, bromeábamos y nos hacíamos pasar vergüenza una a la otra, pero que les puedo decir, es mi mejor amiga si no hago esto con ella, con quien lo hare?

4º Me Dieron ganas de Matar ¬¬

-Déjame o grito- dije tratando de que se alejara
-Grita, quiero oírte gritar- dijo sobre mi oído, cogí aire con mi boca dispuesta a gritar pero él me pego una cachetada- no te conviene que me agarren, será mejor que te calles porque si no será peor el castigo-


5º LA AME¡¡¡
Siguela Pronto¡¡¡

#Chubi#



pude ver ______ era yo, pero versión femenina, no esta vez no permitiría que lastimen a alguien que quiero, no otra vez. si creo que quedo muy confuso, es como que el antes en el colegio era el "nerd" lo maltrataban y todo eso y ella tambien es la "nerd" y la maltratan tambien, despues de lo de no lastimar a alguien mas adelante lo voy a explicar
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 06 Feb 2013, 9:58 pm

Siguela! FIEL LECTORA SIEMPRE PRESENTE (:
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Bianca Jaurez Miér 06 Feb 2013, 10:00 pm

Ima-liar0n-lov3 escribió:Siguela! FIEL LECTORA SIEMPRE PRESENTE (:

Awwwww gracias bonita :3
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 8:24 am

Que hijo de puta, Odio a Jimmy ¬¬
Siguela, Me encanto el capitulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Deliver me from the dark (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Deliver me from the dark (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.