O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 15 Mar 2013, 3:24 pm

Abdkwkddkdd no pueden seguir así!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:57 pm

Capitulo:

Abri mis ojos, al mirar hacia el lado, estaba liam dormido. Me levante y fui al baño, me duche y me lave los dientes.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/55389972/via/Rosse_17

Sali del baño, busque por la casa el periódico, en el cual habia marcado el empleo. Busque mi cartera y salí de la casa. Llame a un taxis y este llego puntual. Me monte y le di la dirección.

888

Durante todo el dia, estuve buscando un empleo, hasta llegar al ultimo lugar marcado. La agencia de modelaje, la cual solicitaba a una secretaria. Fui alli, espere que me atendieran.

Xx: buenas tarde, mi nombre es Carimar Garcia, soy la jefa de la agencia. ¿En que puedo ayudarla?- dijo amablemente.

Ella estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/55390548/via/Rosse_17

Ella era la mejor jefa, maestra de la agencia de modelaje. Vestía increíble, de eso no hay duda.

__: Vengo al puesto de secretaria

Carimar: Eres un angel caído del cielo, te necesito para mañana

__: pero

Carimar: Estas contratada, ven como viste la secretarias por favor- dijo sonriendo- dame esos papeles- dijo quitandomelos

__: bueno, nos veremos mañana

Carimar: Claro

Sali de la agencia, tome el celular y llame a Louis.

Louis: Hola hermosa

__: hola lindo

Louis: ¿Como estas?

__: Feliz, acabo de conseguir empleo

Louis: De verdad

__: si, estoy emocionada

Louis: ahí que celebrarlo

__: Claro

Louis: Porque no vienes a mi casa hoy, no mejor, te busco donde estas y hacemos algo alocado

__: esa es buena, increible idea

Louis: Pues donde estas

__: estoy en ___ (direccion)

Louis: ire a buscarte

__: Te espero

Termine la llamada, me quede para frente a una tienda y espere que llegara Louis. Cuando sono mi celular, al ver era Liam.

__: hola- dije fraimente

Liam: ¿donde estas?

__: estoy frente a la tienda Rainbow, ¿porque?

Liam: no puedo verte- dijo reclamando

__: si- dije nerviosa

Liam: Ire a buscarte

__: claro- dije tocando mi cabello

Termine la llamada, maldije rapidamente, que pasaria ahora que los dos llegaran al mismo tiempo. Espera debo llamar a Louis. Marque rapidamente a Lousi y este contesto.

Louis: Amor, voy de camino- dijo rapidamente

__: louis, no vengas

Louis: ¿Porque?

__: liam viene, me acaba de llamar y quiere verme

Louis; Ok, gracias por avisar, sabes que me debes una

__: Lo se, adios

Louis: Te quiero

__: yo igual

Termine la llamada, guarde mi celular en mi cartera y espere que Liam llegara. Cuando vi un auto llegar, este abrio la puerta y vi a Liam sonreir. Me monte al auto y cerre la puerta.

Liam: no piensas saludar a tu esposo

__: Perdon- dije acercandome a besar su mejilla

Liam: los casados no se saludan asi- dijo mirandome

Me acerque a Liam, bese sus labios y luego me sente correctamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 15 Mar 2013, 4:04 pm

Liam es bipolar o que?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 15 Mar 2013, 8:25 pm

siguela
me encanto los capis
que bipolar que es liam por dios
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Sáb 16 Mar 2013, 4:52 pm

hola
perdoname por no haberme pasado antes, pero cuando vi que subiste capitulo no me senti en capacidad para leerlo, entonces cuando crei estarlo entre, acabo de leerlo todo, y me di cuenta que no estaba preparada aun..... Jesmy!!!!
maldita sea.... me has hecho llorar dos veces!!!!!!!
soy muy suseptible y sentimental.... eso fue como una bomba para mi, todavia me cuets procesarlo!!!!!
igual perdoname por haberme ''desaparecido'' sin avisarte que aun no lo iba a leeer pero volviiii, y como ya me rompiste el corazon, entonces estare puntual para cuando subas el proximo :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 16 Mar 2013, 8:11 pm

Jajajajajaja Liam esta loco como trata a la pobre rayiss

Cuanto falta para que ellos sean felices
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Andy_Payne Sáb 16 Mar 2013, 8:16 pm

Woooaaa infelises los 2!!! Buee a rayita se lo paso pero Liam?? LIAM?? Aver siestamos en el mismo canal?? Liam? Mi novio?? El mismo?? Daddy direction?? Really?? Neehh es su hermano gemelo malvaro de prepa de mi colegio vdd?? Esque en la prepa de mi colegio esta su"doble pocito sexy" asi le digo uo aunque en vdd se llama ronaldo o algo asi me dijeron, buee el doble pocito sexy .se ve super rudoo asi todo sexy baba pero es como asdfghjkl es igualito a liam y siempre se viste y se peina igual que el y es como asdfghjkly yo me quedo asi: baba Hace calor aqui o eres tu doble povito sexy de liam?? :calor: hahahHahah ovio al verlo se me queda viendo con cara de WTF?? Peroo buee siguela y SIGUELA!!!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes :) vero se vaa!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:38 am

Capitulo:

Luego de besar a Liam, estuvimos en silencio. Este condujo hacia no se donde, yo solo miraba el camino pensando en ¿que hariamos ahora? Cuando nos detuvimos en el video center.

__: ¿Qué vamos a hacer?

Liam: Vere pelicula con mi esposa. O ¿no quieres?

__: si, si claro- dije fingiendo sonreir

Liam: Pues vamos- dijo bajandose

Me baje del auto, liam tomo mi mano y caminamos hacia el video. Entramos y caminamos cada gondola, hasta que Liam escogio una pelicula.

Liam: ¡vamos a ver esta!- dijo sonriendo

__: ¿A caso quieres que muera esta noche?- dije mirándolo rápidamente

Liam: Solo es the last Exorcism- dijo mirando la carátula

__: Ok, sabes que si estoy encima de ti en toda la película es culpa tuya- dije caminado hacia la caja

Liam: jaja, ok- dijo caminando detrás de mi

Pagamos el alquiler, nos montamos al auto y este condujo hacia la casa. Durante el camino Liam me miraba, nota su mirada a cada 5 minutos, cosa que me estaba raro. ¿Qué mosca le pico? Llegamos a la casa, nos bajamos y entramos a esta. Liam fue a la cocina, mientras que yo puse la pelicula.

Narra Liam:

Llegamos a la casa, fue rápidamente a la cocina, para prepara las palomitas. En la espera, estuve pensando en todo lo que estaba haciendo. Pues tenia que aparentar que amaba a ___. Para ocultar todo lo que tuve con Shakira, terminaron de prepararse, la heche en un envase y fui a la sala. Alli estaba ella, sentada en el mueble con una pequeña sabana. Me acerque a ella, coloqeu las palomitas en el medio de nosotros y comenzamos a comer.

Durante la película ___ estaba pendiente, hasta que no resistió y se pego a mi.

__: Liam, tengo miedo- dijo colocando su cabeza detrás de mi hombro

Liam: tranquila mi amor, ven- dije abrazándola-estoy aquí para cuidarte

Fin de la narración

La película acabo, todavía seguía abrazada a Liam. Liam se movió y yo me levante del sillón. Camine hacia la habitación, cuando sentí que me tomaron de la cintura.

__: Liam

Liam: ____- dijo a mi oído

Camime hacia la habitacion, cuando Liam me tomo del brazo y me acerco a su cuerpo. Me quede inmóvil, solo miraba sus hermosos ojos. Cuando este poco a poco se acerco y beso mis labios. Me quede mirandolo, no movi mis labios. Luego le segui, cerre los ojos y segui el beso. Liam me tomo de la cintura y me pego mas a el, coloque mis manos en su cuello para tener mas firmeza de este. Liam comenzo a bajar sus manos hasta posarlas en mi trasero el cual apreto.

Seguimos con el beso, el cual subio de tono. Liam me tomo de la cintura y me cargo hasta llevarme a la habitación.. Comence a quitarle la camisa de Liam, mientras que el quito mi vestido, dejandome en bracier. Sonrei al ver a este besarme salvajemente por mi cuello, tome de la mejillas a Liam y lo mire.

Este sonrio, rodee las piernas en su cintura . Liam me tiro a la cama con ferocidad, me gire quedando boca abajo y Liam comenzo a besar mis piernas, subiendo poco a poco hasta llegar a mis labios. Me gire y esta vez fui yo quien quedo arriba. Acaricie el pecho de este y comencé a sentarme en su miembro. Liam se giro, me tomo de las piernas y me hizo entrada de su juguetito.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:50 am

pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 21 Mar 2013, 1:30 pm

Siguelaaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 7:15 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 1:45 pm

aaaaah aaaaaaah aaaaaaaah
eso es como una reconciliacion cierto?
Liam se va a dar cuenta de que ______ es su TrueLove Forevah y ____ tambien y van a dejar a Loueh y a Shakira y waaaaaa, se van a mar de verdad...¿cierto?
asdfghjklñ....¿para que me emociono???
asdfghjklñaaaaaaaaaaa siguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 31 Mar 2013, 8:06 pm

Me encanttoo el capi pero no se Liam con ue es bipolar :roll: :scratch:
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:08 pm

Capitulo

Abri mis ojos, al ver Liam no estaba, asi que me levante y me fui a duchar. Me cepille los dientes, me seque el cabello y me hice unas pequeñas ondas.

Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/52273301/via/Jesmily

Tome mi cartera, mi celular y Sali de la habitación. Camine hacia la sala, deje mi cartera alli y fui a la cocina. Cuando veo a Liam recostado del fregadero con los brazos cruzados.

Liam: Buenos Dias- dijo acercándose y besando mis labios

__: buenos dias

Liam: Ten- dijo acercandome un plato- aquí esta tu desayuno

__: Aww, gracias mi amor- dije besando su mejilla

Liam: Espero que te guste

Tome el plato y me senté en la mesa. Comencé a comer, cuando mire el reloj, me acorde que quería llegar un poco mas temprano para ver el lugar. Así que comi rápido y lleve los platos a la cocina. Camine rapido para la sala y vi a Liam viendo la tele.

Liam: ¿Porque tanta prisa?

__: El trabajo, queria llegar temprano

Liam: ¿Te llevo?- dijo mirandome

Ahora que haria, el estaba muy dulce conmigo y eso me gustaba. Pero que paso con el otro dia, me discutió por todo, debería perdonar su error y seguir mi vida feliz.

__: claro- dije tomando la cartera

Liam tomo su chaqueta y tomo las llaves. Nos montamos al auto y este condujo hacia mi trabajo. Durante el camino escuchabamos la radio, cuando Liam rompio el silencio

Liam: ¿A que hora debo buscarte?

__: yo… yo te llamo- dije rapido

Liam: ¿Me gustaría ir algún lado contigo a almorzar?- dijo mirandome

Que hago ahora, estaba total e incondicionalmente confundida, pero yo queria salir a almorzar con Louis, no lo había podido ver ayer. Aunque no podía decirle que no y darle ganas a el de averiguar mi secreto.

__: Claro, te espero- dije mirando el camino


Liam: Ok

Liam siguió conduciendo, hasta llegar a mi trabajo.

__: Bueno, te espero en el almuerzo ¿cierto?

Liam: Si, claro- dijo acercandose y besando mis labios

Me baje del auto y entre al local. Cerre la puerta y camine hacia donde seria mi escritorio.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:08 pm

Pase por mi novela.... Dejen su comentario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 10 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.