Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)
Capitulo:
Abri mis ojos, al mirar hacia el lado, estaba liam dormido. Me levante y fui al baño, me duche y me lave los dientes.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/55389972/via/Rosse_17
Sali del baño, busque por la casa el periódico, en el cual habia marcado el empleo. Busque mi cartera y salí de la casa. Llame a un taxis y este llego puntual. Me monte y le di la dirección.
888
Durante todo el dia, estuve buscando un empleo, hasta llegar al ultimo lugar marcado. La agencia de modelaje, la cual solicitaba a una secretaria. Fui alli, espere que me atendieran.
Xx: buenas tarde, mi nombre es Carimar Garcia, soy la jefa de la agencia. ¿En que puedo ayudarla?- dijo amablemente.
Ella estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/55390548/via/Rosse_17
Ella era la mejor jefa, maestra de la agencia de modelaje. Vestía increíble, de eso no hay duda.
__: Vengo al puesto de secretaria
Carimar: Eres un angel caído del cielo, te necesito para mañana
__: pero
Carimar: Estas contratada, ven como viste la secretarias por favor- dijo sonriendo- dame esos papeles- dijo quitandomelos
__: bueno, nos veremos mañana
Carimar: Claro
Sali de la agencia, tome el celular y llame a Louis.
Louis: Hola hermosa
__: hola lindo
Louis: ¿Como estas?
__: Feliz, acabo de conseguir empleo
Louis: De verdad
__: si, estoy emocionada
Louis: ahí que celebrarlo
__: Claro
Louis: Porque no vienes a mi casa hoy, no mejor, te busco donde estas y hacemos algo alocado
__: esa es buena, increible idea
Louis: Pues donde estas
__: estoy en ___ (direccion)
Louis: ire a buscarte
__: Te espero
Termine la llamada, me quede para frente a una tienda y espere que llegara Louis. Cuando sono mi celular, al ver era Liam.
__: hola- dije fraimente
Liam: ¿donde estas?
__: estoy frente a la tienda Rainbow, ¿porque?
Liam: no puedo verte- dijo reclamando
__: si- dije nerviosa
Liam: Ire a buscarte
__: claro- dije tocando mi cabello
Termine la llamada, maldije rapidamente, que pasaria ahora que los dos llegaran al mismo tiempo. Espera debo llamar a Louis. Marque rapidamente a Lousi y este contesto.
Louis: Amor, voy de camino- dijo rapidamente
__: louis, no vengas
Louis: ¿Porque?
__: liam viene, me acaba de llamar y quiere verme
Louis; Ok, gracias por avisar, sabes que me debes una
__: Lo se, adios
Louis: Te quiero
__: yo igual
Termine la llamada, guarde mi celular en mi cartera y espere que Liam llegara. Cuando vi un auto llegar, este abrio la puerta y vi a Liam sonreir. Me monte al auto y cerre la puerta.
Liam: no piensas saludar a tu esposo
__: Perdon- dije acercandome a besar su mejilla
Liam: los casados no se saludan asi- dijo mirandome
Me acerque a Liam, bese sus labios y luego me sente correctamente
Abri mis ojos, al mirar hacia el lado, estaba liam dormido. Me levante y fui al baño, me duche y me lave los dientes.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/55389972/via/Rosse_17
Sali del baño, busque por la casa el periódico, en el cual habia marcado el empleo. Busque mi cartera y salí de la casa. Llame a un taxis y este llego puntual. Me monte y le di la dirección.
888
Durante todo el dia, estuve buscando un empleo, hasta llegar al ultimo lugar marcado. La agencia de modelaje, la cual solicitaba a una secretaria. Fui alli, espere que me atendieran.
Xx: buenas tarde, mi nombre es Carimar Garcia, soy la jefa de la agencia. ¿En que puedo ayudarla?- dijo amablemente.
Ella estaba vestida asi: http://weheartit.com/entry/55390548/via/Rosse_17
Ella era la mejor jefa, maestra de la agencia de modelaje. Vestía increíble, de eso no hay duda.
__: Vengo al puesto de secretaria
Carimar: Eres un angel caído del cielo, te necesito para mañana
__: pero
Carimar: Estas contratada, ven como viste la secretarias por favor- dijo sonriendo- dame esos papeles- dijo quitandomelos
__: bueno, nos veremos mañana
Carimar: Claro
Sali de la agencia, tome el celular y llame a Louis.
Louis: Hola hermosa
__: hola lindo
Louis: ¿Como estas?
__: Feliz, acabo de conseguir empleo
Louis: De verdad
__: si, estoy emocionada
Louis: ahí que celebrarlo
__: Claro
Louis: Porque no vienes a mi casa hoy, no mejor, te busco donde estas y hacemos algo alocado
__: esa es buena, increible idea
Louis: Pues donde estas
__: estoy en ___ (direccion)
Louis: ire a buscarte
__: Te espero
Termine la llamada, me quede para frente a una tienda y espere que llegara Louis. Cuando sono mi celular, al ver era Liam.
__: hola- dije fraimente
Liam: ¿donde estas?
__: estoy frente a la tienda Rainbow, ¿porque?
Liam: no puedo verte- dijo reclamando
__: si- dije nerviosa
Liam: Ire a buscarte
__: claro- dije tocando mi cabello
Termine la llamada, maldije rapidamente, que pasaria ahora que los dos llegaran al mismo tiempo. Espera debo llamar a Louis. Marque rapidamente a Lousi y este contesto.
Louis: Amor, voy de camino- dijo rapidamente
__: louis, no vengas
Louis: ¿Porque?
__: liam viene, me acaba de llamar y quiere verme
Louis; Ok, gracias por avisar, sabes que me debes una
__: Lo se, adios
Louis: Te quiero
__: yo igual
Termine la llamada, guarde mi celular en mi cartera y espere que Liam llegara. Cuando vi un auto llegar, este abrio la puerta y vi a Liam sonreir. Me monte al auto y cerre la puerta.
Liam: no piensas saludar a tu esposo
__: Perdon- dije acercandome a besar su mejilla
Liam: los casados no se saludan asi- dijo mirandome
Me acerque a Liam, bese sus labios y luego me sente correctamente
Invitado
Invitado
siguela
me encanto los capis
que bipolar que es liam por dios
me encanto los capis
que bipolar que es liam por dios
MeliiCrazyMofo
hola
perdoname por no haberme pasado antes, pero cuando vi que subiste capitulo no me senti en capacidad para leerlo, entonces cuando crei estarlo entre, acabo de leerlo todo, y me di cuenta que no estaba preparada aun..... Jesmy!!!!
maldita sea.... me has hecho llorar dos veces!!!!!!!
soy muy suseptible y sentimental.... eso fue como una bomba para mi, todavia me cuets procesarlo!!!!!
igual perdoname por haberme ''desaparecido'' sin avisarte que aun no lo iba a leeer pero volviiii, y como ya me rompiste el corazon, entonces estare puntual para cuando subas el proximo :) x
perdoname por no haberme pasado antes, pero cuando vi que subiste capitulo no me senti en capacidad para leerlo, entonces cuando crei estarlo entre, acabo de leerlo todo, y me di cuenta que no estaba preparada aun..... Jesmy!!!!
maldita sea.... me has hecho llorar dos veces!!!!!!!
soy muy suseptible y sentimental.... eso fue como una bomba para mi, todavia me cuets procesarlo!!!!!
igual perdoname por haberme ''desaparecido'' sin avisarte que aun no lo iba a leeer pero volviiii, y como ya me rompiste el corazon, entonces estare puntual para cuando subas el proximo :) x
pau.
Jajajajajaja Liam esta loco como trata a la pobre rayiss
Cuanto falta para que ellos sean felices
Cuanto falta para que ellos sean felices
Ashley_1D_
Woooaaa infelises los 2!!! Buee a rayita se lo paso pero Liam?? LIAM?? Aver siestamos en el mismo canal?? Liam? Mi novio?? El mismo?? Daddy direction?? Really?? Neehh es su hermano gemelo malvaro de prepa de mi colegio vdd?? Esque en la prepa de mi colegio esta su"doble pocito sexy" asi le digo uo aunque en vdd se llama ronaldo o algo asi me dijeron, buee el doble pocito sexy .se ve super rudoo asi todo sexy pero es como asdfghjkl es igualito a liam y siempre se viste y se peina igual que el y es como asdfghjkly yo me quedo asi: Hace calor aqui o eres tu doble povito sexy de liam?? :calor: hahahHahah ovio al verlo se me queda viendo con cara de WTF?? Peroo buee siguela y SIGUELA!!!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes :) vero se vaa!!!
Andy_Payne
Capitulo:
Luego de besar a Liam, estuvimos en silencio. Este condujo hacia no se donde, yo solo miraba el camino pensando en ¿que hariamos ahora? Cuando nos detuvimos en el video center.
__: ¿Qué vamos a hacer?
Liam: Vere pelicula con mi esposa. O ¿no quieres?
__: si, si claro- dije fingiendo sonreir
Liam: Pues vamos- dijo bajandose
Me baje del auto, liam tomo mi mano y caminamos hacia el video. Entramos y caminamos cada gondola, hasta que Liam escogio una pelicula.
Liam: ¡vamos a ver esta!- dijo sonriendo
__: ¿A caso quieres que muera esta noche?- dije mirándolo rápidamente
Liam: Solo es the last Exorcism- dijo mirando la carátula
__: Ok, sabes que si estoy encima de ti en toda la película es culpa tuya- dije caminado hacia la caja
Liam: jaja, ok- dijo caminando detrás de mi
Pagamos el alquiler, nos montamos al auto y este condujo hacia la casa. Durante el camino Liam me miraba, nota su mirada a cada 5 minutos, cosa que me estaba raro. ¿Qué mosca le pico? Llegamos a la casa, nos bajamos y entramos a esta. Liam fue a la cocina, mientras que yo puse la pelicula.
Narra Liam:
Llegamos a la casa, fue rápidamente a la cocina, para prepara las palomitas. En la espera, estuve pensando en todo lo que estaba haciendo. Pues tenia que aparentar que amaba a ___. Para ocultar todo lo que tuve con Shakira, terminaron de prepararse, la heche en un envase y fui a la sala. Alli estaba ella, sentada en el mueble con una pequeña sabana. Me acerque a ella, coloqeu las palomitas en el medio de nosotros y comenzamos a comer.
Durante la película ___ estaba pendiente, hasta que no resistió y se pego a mi.
__: Liam, tengo miedo- dijo colocando su cabeza detrás de mi hombro
Liam: tranquila mi amor, ven- dije abrazándola-estoy aquí para cuidarte
Fin de la narración
La película acabo, todavía seguía abrazada a Liam. Liam se movió y yo me levante del sillón. Camine hacia la habitación, cuando sentí que me tomaron de la cintura.
__: Liam
Liam: ____- dijo a mi oído
Camime hacia la habitacion, cuando Liam me tomo del brazo y me acerco a su cuerpo. Me quede inmóvil, solo miraba sus hermosos ojos. Cuando este poco a poco se acerco y beso mis labios. Me quede mirandolo, no movi mis labios. Luego le segui, cerre los ojos y segui el beso. Liam me tomo de la cintura y me pego mas a el, coloque mis manos en su cuello para tener mas firmeza de este. Liam comenzo a bajar sus manos hasta posarlas en mi trasero el cual apreto.
Seguimos con el beso, el cual subio de tono. Liam me tomo de la cintura y me cargo hasta llevarme a la habitación.. Comence a quitarle la camisa de Liam, mientras que el quito mi vestido, dejandome en bracier. Sonrei al ver a este besarme salvajemente por mi cuello, tome de la mejillas a Liam y lo mire.
Este sonrio, rodee las piernas en su cintura . Liam me tiro a la cama con ferocidad, me gire quedando boca abajo y Liam comenzo a besar mis piernas, subiendo poco a poco hasta llegar a mis labios. Me gire y esta vez fui yo quien quedo arriba. Acaricie el pecho de este y comencé a sentarme en su miembro. Liam se giro, me tomo de las piernas y me hizo entrada de su juguetito.
Luego de besar a Liam, estuvimos en silencio. Este condujo hacia no se donde, yo solo miraba el camino pensando en ¿que hariamos ahora? Cuando nos detuvimos en el video center.
__: ¿Qué vamos a hacer?
Liam: Vere pelicula con mi esposa. O ¿no quieres?
__: si, si claro- dije fingiendo sonreir
Liam: Pues vamos- dijo bajandose
Me baje del auto, liam tomo mi mano y caminamos hacia el video. Entramos y caminamos cada gondola, hasta que Liam escogio una pelicula.
Liam: ¡vamos a ver esta!- dijo sonriendo
__: ¿A caso quieres que muera esta noche?- dije mirándolo rápidamente
Liam: Solo es the last Exorcism- dijo mirando la carátula
__: Ok, sabes que si estoy encima de ti en toda la película es culpa tuya- dije caminado hacia la caja
Liam: jaja, ok- dijo caminando detrás de mi
Pagamos el alquiler, nos montamos al auto y este condujo hacia la casa. Durante el camino Liam me miraba, nota su mirada a cada 5 minutos, cosa que me estaba raro. ¿Qué mosca le pico? Llegamos a la casa, nos bajamos y entramos a esta. Liam fue a la cocina, mientras que yo puse la pelicula.
Narra Liam:
Llegamos a la casa, fue rápidamente a la cocina, para prepara las palomitas. En la espera, estuve pensando en todo lo que estaba haciendo. Pues tenia que aparentar que amaba a ___. Para ocultar todo lo que tuve con Shakira, terminaron de prepararse, la heche en un envase y fui a la sala. Alli estaba ella, sentada en el mueble con una pequeña sabana. Me acerque a ella, coloqeu las palomitas en el medio de nosotros y comenzamos a comer.
Durante la película ___ estaba pendiente, hasta que no resistió y se pego a mi.
__: Liam, tengo miedo- dijo colocando su cabeza detrás de mi hombro
Liam: tranquila mi amor, ven- dije abrazándola-estoy aquí para cuidarte
Fin de la narración
La película acabo, todavía seguía abrazada a Liam. Liam se movió y yo me levante del sillón. Camine hacia la habitación, cuando sentí que me tomaron de la cintura.
__: Liam
Liam: ____- dijo a mi oído
Camime hacia la habitacion, cuando Liam me tomo del brazo y me acerco a su cuerpo. Me quede inmóvil, solo miraba sus hermosos ojos. Cuando este poco a poco se acerco y beso mis labios. Me quede mirandolo, no movi mis labios. Luego le segui, cerre los ojos y segui el beso. Liam me tomo de la cintura y me pego mas a el, coloque mis manos en su cuello para tener mas firmeza de este. Liam comenzo a bajar sus manos hasta posarlas en mi trasero el cual apreto.
Seguimos con el beso, el cual subio de tono. Liam me tomo de la cintura y me cargo hasta llevarme a la habitación.. Comence a quitarle la camisa de Liam, mientras que el quito mi vestido, dejandome en bracier. Sonrei al ver a este besarme salvajemente por mi cuello, tome de la mejillas a Liam y lo mire.
Este sonrio, rodee las piernas en su cintura . Liam me tiro a la cama con ferocidad, me gire quedando boca abajo y Liam comenzo a besar mis piernas, subiendo poco a poco hasta llegar a mis labios. Me gire y esta vez fui yo quien quedo arriba. Acaricie el pecho de este y comencé a sentarme en su miembro. Liam se giro, me tomo de las piernas y me hizo entrada de su juguetito.
Invitado
Invitado
aaaaah aaaaaaah aaaaaaaah
eso es como una reconciliacion cierto?
Liam se va a dar cuenta de que ______ es su TrueLove Forevah y ____ tambien y van a dejar a Loueh y a Shakira y waaaaaa, se van a mar de verdad...¿cierto?
asdfghjklñ....¿para que me emociono???
asdfghjklñaaaaaaaaaaa siguelaaaaa :) x
eso es como una reconciliacion cierto?
Liam se va a dar cuenta de que ______ es su TrueLove Forevah y ____ tambien y van a dejar a Loueh y a Shakira y waaaaaa, se van a mar de verdad...¿cierto?
asdfghjklñ....¿para que me emociono???
asdfghjklñaaaaaaaaaaa siguelaaaaa :) x
pau.
Me encanttoo el capi pero no se Liam con ue es bipolar :roll: :scratch:
Ashley_1D_
Capitulo
Abri mis ojos, al ver Liam no estaba, asi que me levante y me fui a duchar. Me cepille los dientes, me seque el cabello y me hice unas pequeñas ondas.
Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/52273301/via/Jesmily
Tome mi cartera, mi celular y Sali de la habitación. Camine hacia la sala, deje mi cartera alli y fui a la cocina. Cuando veo a Liam recostado del fregadero con los brazos cruzados.
Liam: Buenos Dias- dijo acercándose y besando mis labios
__: buenos dias
Liam: Ten- dijo acercandome un plato- aquí esta tu desayuno
__: Aww, gracias mi amor- dije besando su mejilla
Liam: Espero que te guste
Tome el plato y me senté en la mesa. Comencé a comer, cuando mire el reloj, me acorde que quería llegar un poco mas temprano para ver el lugar. Así que comi rápido y lleve los platos a la cocina. Camine rapido para la sala y vi a Liam viendo la tele.
Liam: ¿Porque tanta prisa?
__: El trabajo, queria llegar temprano
Liam: ¿Te llevo?- dijo mirandome
Ahora que haria, el estaba muy dulce conmigo y eso me gustaba. Pero que paso con el otro dia, me discutió por todo, debería perdonar su error y seguir mi vida feliz.
__: claro- dije tomando la cartera
Liam tomo su chaqueta y tomo las llaves. Nos montamos al auto y este condujo hacia mi trabajo. Durante el camino escuchabamos la radio, cuando Liam rompio el silencio
Liam: ¿A que hora debo buscarte?
__: yo… yo te llamo- dije rapido
Liam: ¿Me gustaría ir algún lado contigo a almorzar?- dijo mirandome
Que hago ahora, estaba total e incondicionalmente confundida, pero yo queria salir a almorzar con Louis, no lo había podido ver ayer. Aunque no podía decirle que no y darle ganas a el de averiguar mi secreto.
__: Claro, te espero- dije mirando el camino
Liam: Ok
Liam siguió conduciendo, hasta llegar a mi trabajo.
__: Bueno, te espero en el almuerzo ¿cierto?
Liam: Si, claro- dijo acercandose y besando mis labios
Me baje del auto y entre al local. Cerre la puerta y camine hacia donde seria mi escritorio.
Abri mis ojos, al ver Liam no estaba, asi que me levante y me fui a duchar. Me cepille los dientes, me seque el cabello y me hice unas pequeñas ondas.
Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/52273301/via/Jesmily
Tome mi cartera, mi celular y Sali de la habitación. Camine hacia la sala, deje mi cartera alli y fui a la cocina. Cuando veo a Liam recostado del fregadero con los brazos cruzados.
Liam: Buenos Dias- dijo acercándose y besando mis labios
__: buenos dias
Liam: Ten- dijo acercandome un plato- aquí esta tu desayuno
__: Aww, gracias mi amor- dije besando su mejilla
Liam: Espero que te guste
Tome el plato y me senté en la mesa. Comencé a comer, cuando mire el reloj, me acorde que quería llegar un poco mas temprano para ver el lugar. Así que comi rápido y lleve los platos a la cocina. Camine rapido para la sala y vi a Liam viendo la tele.
Liam: ¿Porque tanta prisa?
__: El trabajo, queria llegar temprano
Liam: ¿Te llevo?- dijo mirandome
Ahora que haria, el estaba muy dulce conmigo y eso me gustaba. Pero que paso con el otro dia, me discutió por todo, debería perdonar su error y seguir mi vida feliz.
__: claro- dije tomando la cartera
Liam tomo su chaqueta y tomo las llaves. Nos montamos al auto y este condujo hacia mi trabajo. Durante el camino escuchabamos la radio, cuando Liam rompio el silencio
Liam: ¿A que hora debo buscarte?
__: yo… yo te llamo- dije rapido
Liam: ¿Me gustaría ir algún lado contigo a almorzar?- dijo mirandome
Que hago ahora, estaba total e incondicionalmente confundida, pero yo queria salir a almorzar con Louis, no lo había podido ver ayer. Aunque no podía decirle que no y darle ganas a el de averiguar mi secreto.
__: Claro, te espero- dije mirando el camino
Liam: Ok
Liam siguió conduciendo, hasta llegar a mi trabajo.
__: Bueno, te espero en el almuerzo ¿cierto?
Liam: Si, claro- dijo acercandose y besando mis labios
Me baje del auto y entre al local. Cerre la puerta y camine hacia donde seria mi escritorio.
Invitado
Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13