O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Miér 06 Mar 2013, 9:25 pm

Al perdón leo pésimo ya entendí as la novela de NIALL y te aparto a HARRY o LOUIS plis
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 07 Mar 2013, 5:56 pm

Siguelaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:19 pm

Capitulo: Fiesta

Llegamos a la casa, nos duchamos y nos vestimos.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/52413960/via/Jesmily

Salimos de la casa, nos dirigimos al estudio donde nos encontraríamos con los demás. Durante el camino no hablamos nada. Cuando al fin llegamos, Liam se bajó y luego abrió mi puerta y me tendió su mano. La tome y baje de este. Nos acercamos a la limosina y allí estaba Louis y Shakira solamente. Comenzamos a hablar mientras esperábamos a los demás.

999

Los chicos habían ganado 3 premios los cuales eran: Mejor álbum, Mejor canción y Mejor video. Felicite a Liam y a los chicos, habían hecho un gran trabajo. Cuando Nathan llego a saludarme.

Nathan: Hola ____- dijo besando mi mejilla

__: Hola Nathan- dije imitandolo

Nathan: Que bueno verte

__: Igual- dije sonriendo

Liam: ___ ya nos vamos- dijo acercandose

___: Claro- dije mirándolo

Liam tomo mi mano y caminamos hacia la salida. Allí nos encontramos con los demás. Liam estaba furioso, me apretaba la mano con demasiada fuerza. Lo mire rápidamente y me queje.

__: Liam me lastimas

Liam: No te puedo dejar sola 5 segundo, rápido tienes a un pichón picando- dijo mirándome

__: Por favor, es solo mi amigo

Entre a la limosina, me sente junto a Harry, Liam se montó y cerró la puerta. Durante el camino las chicas hablaban, al igual que los chicos excepto Liam y yo que ni siquiera nos mirábamos. Subi mi mirada a ver a los demás, cuando vi que Louis me sonrió. Lo imite y segui mirándolo, hasta que mire hacia la ventana. El chofer se detuvo, nos bajamos y entramos al local de actividades. Los camarógrafos tomaron sus fotos. Liam me dejo en la mesa y se fue de mi lado, los chicos habían ido a la barra y las chicas con personas que conocían. Por mi parte no conocía a nadie de la fiesta, estaba en la mesa mirando quien pasaba. Comenzó a la música, tatareaba la letra, cuando se acerco Nathan.

Nathan: ¿Porque tan sola?

__: No, Liam viene enseguida-dije disimulando

Nathan: no mientas, llevo rato observándote y liam esta en la barra con sus amigos

___: Si, me descubriste- dije sonriendo

Nathan: ¿Quieres bailar?

__: en la próxima rola

Nathan: Esta bien, vuelvo enseguida

Nathan se fue, dejándome otra vez sola, me coloque un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y mire hacia donde estaba Liam. Este sonreía plácidamente con sus amigos, mire hacia todos lados estaba desesperada por salir, nadie conocido había aquí para mí. Cuando llego Nathan con una sonrisa.

Nathan: Vamos

Nos levantamos y fuimos a la pista. Allí bailamos la rola, Nathan coloco una de sus manos en mi cintura y me pegaba a su cuerpo. Subi mi vista y vi a Liam quien tenía los brazos cruzados. Luego de bailar, nathan e llevo a la mesa y allí me quede sentada, ya que sus amigos lo llamaron y este se despidió de mí.

Liam: Que demonios hiciste, me pusiste en ridículo- dijo sentándose junto a mi

__: Que, solo baile con el, eso no tiene nada de malo. Por lo menos si me hablan de esta fiesta, puedo decir que baile un rola.

Liam: Agh, eres infantil- dijo tomándome del brazo

__: Idiota- dije mirandolo

Liam: Inmadura- dijo soltandome

__: Muérete- dije levantándome

Sali corriendo del lugar, al ver estaba lloviendo, pero no me importo. Mire a ambos lados y corrí hacia la derecha. Estaba totalmente empapada, me pesaba el vestido, tome los extremos y seguí corriendo hasta llegar a un parque. Me senté en uno de los bancos que había allí y seguí llorando bajo la lluvia por lo ocurrido.

Narra Liam:

Estaba discutiendo con __, cuando ella me deseo que me muriera. Salio corriendo, me enfurecio mas y decidí ir detrás de ella. Cuando siento que me detienen. Al girarme veo a Louis.

Liam: Sueltame- dije soltándome

Louis: Estas furioso, si vas donde ella empeoraras las cosas. Yo ire a hablar con ella- dijo colocando su mano en mi hombro- además estará haciendo un
buen show para los reporteros.

Liam: Cierto, ire a tomar algo- dije girándome y caminando hacia la barra

Allí me tome un wisky y volvi a la mesa. Me sente allí y comencé a beber más de este, cuando llego Shakira.

Shakira: ¿Todo está bien?

Liam: Si todo bien- dije mirándola

Shakira: Seguro, te ves molesto

Liam: Agh, ___ me canso de sus idioteces y que me ignore

Shakira: Te trata mal

Liam: No, pero a veces siento que con sus palabras me ofende

Shakira: Oh, que lastima- dijo acariciando mi espalda

Mire a shakira, sonreí y le di un beso en la mejilla

Fin de la narracion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:19 pm

espero que lesguste, le digo que en el proximo capitulo sera el cambio radical....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Mar 2013, 8:16 pm

Agzhsjbdue siguelaaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Andy_Payne Sáb 09 Mar 2013, 11:13 am

Wooow siguelaa!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:48 am

Capítulo: giro de 360 grados

Coloque mis piernas encima del sillón, rodee estas con mis brazos y cubrí mi rostro encima de mis rodillas. Seguí llorando, no podía creer que Liam me hiciera pasar un bochorno de tal manera. Cuando sentí que alguien me toco, sin mirarlo lo empuje lejos de mi.

Louis: _____

Al escuchar la voz de Louis, lo mire y este se veía preocupado.

__: Que haces aquí? Déjame sola- dije mirándolo

Louis no me contesto, me miro a los ojos y rápidamente me dio un abrazo. Intente soltarme, pero me fue imposible, así que comencé a gritar fuertemente. Cuando no tuve mas fuerza, lo abrace y seguí llorando. Louis me susurro en el oído.

Louis: tranquila, estoy contigo- dijo dándome un beso en mi cuello

Louis me dejo anonadada con su gesto, cuando tomo mi rostro y comenzó a sacar un mechón de mi cabello que estaba en mi cara.

__: Louis que haces?- dije sorprendida

Louis: Lo que nunca hice desde el principio- dijo acercándome y besandome bajo la lluvia.

Fue mi primer beso bajo la lluvia. El primer beso que correspondí rápido, no me queje, ni nada. Sólo lo seguí, coloque mis manos en su nuca. Nos separamos por falta de aire, abrí mis ojos lentamente y vi los hermoso ojos color azul de Louis. Vi como Louis sonreía plácidamente, al verlo sonreí igual. Mire hacia el cielo, dejando que la lluvia mojara mi rostro.

Louis: Vamos, te llevare a tu casa!- dijo entrelazando sus manos con las mías

__: No, no quiero ver a Liam- dije fríamente y soltándome

Louis: Pues a donde te llevo? Quieres ir a mi casa? Te enfermarás si sigues mojándote- dijo filme

__: Si- dije mirándolo

Louis y yo nos montamos en un taxis y nos dirigimos a su casa. Durante el camino miraba por el cristal, mientras Louis tarareaba la canción de la radio. La cual era: you make me feel. El taxista se detuvo y Louis abrió la puerta. Me tendió su mano, la tomé y salí de taxis. Corrí hacia el balcón y Louis pago a este. Se giro, corrió hacia el balcón y abrió la casa. Entramos, comencé a ver alrededor, cuando Louis me dijo que me adentrara más. Sonreí un poco tímida y pase a la sala.

Louis: Eh, quieres algo de ropa para que te cambies?- dijo acercándose

__: Si, claro por favor- dije mirándolo

Louis subió las escaleras y desapareció por varios minutos. Mientras que yo pensaba en lo que había pasado en el parque. Coloque una de mis manos en mi cintura y otra tocando mis labios. Sonreí estúpidamente, cuando escuche que Louis bajaba. Me gire, este se acercó con una camiseta blanca de botones

Louis: Ten-dijo dándomela

__: Gracias- dije subiendo las escaleras

Louis: Cuidado que no se te encanje el vestido- dijo desde abajo

Entre al baño, me quite el vestido empapado y me duche. Me puse la camisa que me había dado Louis y me hice unos rulos en el cabello. Tome el vestido y lo lleve a la sala.

Louis: Mejor?- dijo mirándome desde el sillón

__: Si- dije acercándome- donde puedo poner esto

Xx: dámelo señorita- dijo la sirvienta

Louis: Por favor, póngalo a secar- dijo mirándola- ven- me dijo

Me senté a su lado y comenzando a ver la tele.

__: Shakira no vendrá?

Louis: No, ella no vive conmigo

__: Desde cuando la conoces?

Louis: Hace 2 meses

__: oh, que suertudo

Louis: Porque lo dices?

__: porque pudiste conocerla perfectamente, yo ni si quiera se que color le gusta a Liam,

Louis: Que!, pero porque te cásate con el?

___: porque debo protegerlo de Félix

Louis: oh, a Liam le gusta el morado

__: Mhmm- dije mirando la tele

Louis: Cuéntame porque peliaste con Liam? Estaba muy furioso- dijo mirándome

___: Agh, en los premios había un amigo de la infancia se llama Nathan y me saludo hoy, además ya anteriormente nos habíamos encontrado y estaba Liam presente. Además hoy a las 5 de la mañana me llamo si venia hoy a los premios y Liam se molesto por eso- dije cruzando los brazos

Louis: Cualquiera se molesta- dijo mirándome

__: Por favor, no hice nada malo ni el tampoco. Ah, además me saco a bailar y a Liam le dio un ataque cardíaco por verme bailar con el

Louis: Que bailaste con el?- dijo rápidamente

__: No me digas que es malo bailar con un amigo

Louis: No por ese punto, sino por la popularidad

__: Hay, hablemos de otro tema- dije furiosa

En ese momento algo entro en mi ojo y rápidamente comencé a quejarme. Louis sin pensarlo dos veces se acerco y coloco una mano en mi cuello y la otra en mi muslo

Louis : trata de abrir el ojo- dijo con una voz dulce y tierna

___: no puedo, me molesta mucho -dije desesperada

Louis se acercó mas de lo que se había acercado, fue tanto que sentí cuando coloco su abdomen con el mío, eso hizo que se me escapara una pequeña sonrisa, la cual el respondió de la misma forma. Louis soplo mi ojo con mucha ternura su aliento era de menta

Louis: ya te siente mejor

___: si, mucho mejor gracias

Louis acercó sus labios a mi rostro, y me dio un beso con delicadeza en el ojo luego bajo a la mejilla llegando a mis labios los cuales beso rápidamente se separó, me miro a los ojos y luego continuo besándome. Reaccione y lo detuve. Me levanté del sillón, subí las escaleras y corrí hacia la primera puerta que vi. Me recosté de la puerta y suspire muy profundo no podía creer lo que estaba pasando, yo con Louis, el mejor amigo de Liam y el novio de mi amiga Shakira. Sabía que lo que estaba haciendo esta mal, pero mi corazón y mi cuerpo me dictaba lo contrario.

Cuando volví a la realidad me di cuenta que el cuarto en donde yo entre era de Louis.

Capítulo: Soy toda tuya

Narra Louis:

No pude contenerme y la bese en su labios, sabían a caramelo la mire y la volví a besar, en eso ella me detuvo y subió las escaleras corriendo, en que estaba pensando, ____ era la esposa de mi mejor amigo Liam. No podía pensar en otra cosa que ir a buscarla pero no lo hice decidí ir a mi recámara. Subí las escaleras, entre a mi recámara, cuando veo a ____ acostada en el cama. Sonreí pícaramente, ___ estaba acostada boca abajo no me contuve y me deslice poco a poco sobre ella, mi piernas quedaron una entré medio de la otra. Le subí la camisa y le empece a besar la espalda hasta llegar a su cuello, le susurre al oído.

Louis: quiero que seas mía.

__: Soy toda tuya- dijo media dormida

Louis: Enserio? - dije sorprendido

Fin de la narración

Me levanté asustada, me gire y vi a Louis.

__: Louis que haces aquí?- dije moviéndome

Louis: Estas en mi cama, además quería estar contigo- dijo acercándose a besar mi cuello

__: Louiiss- dije moviéndome- no podemos seguir con esto- dije moviéndolo de encima mío- tu tienes novia y yo un esposo- dije mirándolo

Louis: Pero tu no lo amas?- dijo volviéndome a besar

__: Pero tu---

Louis: No digas nada- dijo esta vez besando mis labios

Seguí el beso con Louis, este acariciaba mi cuerpo lenta y apasionadamente. Sonreía de placer, me llenaba de lujuria este chico. Luego este comenzó a desabotonar la camisa blanca que traía puesta. Esta vez fui yo quien le quito la camisa a Louis, este sonrió y comenzó a dar pequeños besos en mi senos y abdomen. Me gire dejando a Louis abajo, coloque mis manos en su pecho y comencé a acariciar su abdomen, al final coloque mis manos en su nuca y comencé a besarlo. Poco a poco ambos quedamos completamente desnudos, sentía el fuerte miembro de Louis que rozaba mi abdomen. Louis se sentó, dejando mi feminidad y su miembro rozar. Gemí al sentir que Louis comenzó a adentrar su miembro a mi

Ahhh Louiiss- gemí

Louis: Quieres más?

Sii, vamos quiero más- dije salvajemente

Louis estiro su cabeza hacia atrás, aproveche y deje salir su miembro. Me levanté de la cama, mire hacia Louis quien estaba confundido. Tome la camisa y me la puse, baje las escaleras y busque las llaves del auto de Louis. Unos minutos después escuche que Louis corría escalera abajo, así que avancé y corrí hacia la cochera. Abrí la puerta, presione el botón de la alarma, iba abrir cuando sentí que me tomaron de la cintura. Ferozmente me colocaron encima del bonete del auto. Mire a Louis y este me sonrió malévolamente.

Louis: Que haces?

__: Solamente quería que bajaras a este lugar

Louis: Porque?- dijo curioso

Mire fijamente a Louis, me acerque a su oído y le susurre.

___: Caistes en la trampa- dije mordiendo la punta de su oreja

Louis me acercó más el, mientras que yo rodee con mis piernas su cintura. Subí mis manos por su pecho, hasta llegar a su nuca, donde lo acerque más a mis labios y seguí besándolo.

____ me vuelves loco- dijo débilmente

__: ahiiii Louiiss- dije imitándolo- tu igual- dije colocando mis codos en su hombro

Ya mis codos en su hombro, mire a Louis a los ojos, este hizo lo mismo y sonrió.

____: Porque cada vez que te miro, tu sonríes?- dije jugando con su cabello

Louis: Porque cuando yo sonrió, tu haces lo mismo y me haces sentir feliz- dijo dándome un beso en mi cuello

Louis me levantó y me llevo de nuevo adentro, me baje y subí con Louis detrás mío. Entramos a la habitación otra vez. Esta vez fui yo quien tomo el mando. Agarre la camisa que traía Louis, lo tire en la cama y me senté en su abdomen, seguí besándolo, cuando se escucho la puerta

Louis y yo nos miramos. Me levante de la cama, mientras que Louis corrió al baño a vestirse. Salí de la habitación y corrí hacia la otra habitación. Me quede esperando a que Louis me avisara a salir.

Luego de un buen rato, Louis apareció.

Louis: Puedes salir ____- dijo tocando la puerta

__: Quien era?

Louis: Era Shakira, pero ni siquiera entro, contesto una llamada y se montó al auto.

__: Fiu- dije suspirando- estuvimos cerca- dije saliendo de la habitación

Louis: Bastante- dijo abrazándome

Xx: Señor Tomlinson, la cena esta servida- dijo mirándonos extrañamente

Louis: Claro, iremos enseguida

__: Vamos

Bajamos las escaleras y fuimos a cenar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Mar 12 Mar 2013, 1:45 pm

Que?! No puedo creerlo...bueno ya sabía que pasaría pero bueno siguelaaaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:02 pm

Que bueno que les guste....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Andy_Payne Mar 12 Mar 2013, 5:25 pm

Whaat!! Deaj ya sabia yoo!!! Hahahahaha siguela!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 13 Mar 2013, 7:22 pm

WTF!!
ya sabia pero igual
siguela
no puedo creer que este pasando esto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:47 pm

Gracias a mis amigas que me ayudaron con este capitulo


Capitulo:

Narra Liam:

Habia regresado a la casa, no habia rastro de ___ en ningún lado. Tampoco Louis me había llamado para decirme que la había encontrado. Me puse mal, estaba mas molesto de lo que estaba, así que llame a Shakira. Ella era una buena consejera.

Shakira: Hola Liam

Liam: Shakira, ¿dónde estás?

Shakira: Iba a entrar a la casa de Louis, ¿pero que necesitabas? ¿Podria ayudarte?

Liam: Por favor, ven a mi casa. Necesito desahogarme contigo.

Shakira: Claro, ire enseguida

Termine la llamada, me sente en la sala y comencé a ver la tele en espera de Shakira. Cuando se escuchó el timbre de la puerta, me levante y fui a abrir. Era ella, la deje pasa y fuimos a la sala.

Shakira: ¿Dime que te pasa? Te escuchas muy desesperado

Liam: Lo estoy, no puedo más ___ me está colmando la paciencia.

Shakira: ¿Porque dices eso?- dijo con voz alarmante

Liam: Hago todo lo que puedo para reconquistarla y nada funciona. Agh en verdad me estoy cansando ya de lo mismo. Yo se que ___ se caso conmigo solo por el trabajo pero en el fondo de mi, crei que podría enamorarla, pero me equivoque.- dije comenzando a llorar

Shakira: Woo, yo no sabia eso. ___ y yo somos amigas y no puedo creer que no me lo haya contado, en verdad estoy en shock, ahora te entiendo
Sin esperarlo ella se me acerco y me dio un abrazo. Yo no me contuve y segui llorando.

Fin de la narración

Narra Shakira:

Llegue a casa de Liam, al principio no quería entrar, pero termine tocando el timbre, entre y nos sentamos en el sillón. Liam me conto lo que pasaba, me quede en shock no podía creer que ___ no me lo había contado, luego vi que se le escapo unas lagrimas y no me contuve y lo abrace. Liam empezó a llorar nunca lo había visto asi.

Shakira: Tranquilo-dije mientras acariciaba su espalda

Liam: Lo siento es que me dueele demasiado, gracias por entenderme- dijo cerca de mi oído y dándome un beso en el cuello

Cuando Liam me dio el beso lo separe de mi.

Que haces- dije rápidamente

Liam: Perdona si te molesto, solo que eres muy dulce conmigo, ya se porque Louis esta contigo

Liam se acerco a mi y comenzó a besarme. Al principio me queje, pero segui el beso. Poco a poco Liam comenzó a acostarse encima de mi y rodee mis brazos en su cuello. Liam bajo sus besos hasta mi cuello y comenzó a dejar besos en este.

Liam: Que hermoso están estos lunares- dijo besando cada uno hasta llegar a mis labios

Ahh Liam- dije gimiendo

Liam: ¿Te gusta?

Si- dije respirando agitadamente

Liam comenzó a acariciar mis muslos hasta que adentro sus manos en mi corto vestido. Volvi a la realidad rápidamente, al sentir sus manos llegar a mi feminidad. Aleje a Liam y me levante del sillón. Entre al baño, intente cerrar la puerta, pero no fue de gran ayuda liam puso e pie y entro. Me pego a la pared, me puso una mano en la cintura y la otra en la pared. Me miro a los ojos y se acerco a mi.

Liam: Dime que no quieres y te dejo ir- dijo poniendo sus dos manos en mi cuello

Shakira: Sii, pero—

Liam no me dejo terminar cuando volvió y me bbeso. Esta vez lo segui, no se porque no lo pare. Liam me levanto con mucha ferocidad, mientras que yo rodee su cintura con mis piernas. Nos seguimos besando mientras que deslizo sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a mis senos.

Ahh Liam-dije gimiendo

Seguimos en la misma posición cuando me bajo, me tomo de la mano y me miro a los ojos.

Liam: estoy ansioso de quitarte toda la ropa y comerte a besos- dijo mordiendo sus labios

El me cargo, rodee mis piernas en su cintura y seguimos besándonos mientras Liam me llevaba a la habitación. Cuando llegamos a esta, Liam me tiro salvajemente a la cama y gemi fuertemente.

Liam: Te gusta

Shakira: Si y mucho

Liam: Pues te lo voy a hacer como nadie nunca te lo a hecho.

Liam empezó a quitarme toda la ropa salvajemente y yo comencé a quitarle la suya. Al estar completamente desnudos, nos besamos ferozmente. Es ese momento Liam se acomodo encima de mi quedando yo debajo de el. Le cogi sus nalga salvajemente.

Shakira: Que esperas en entrar

Liam me abrió las piernas acomodo su miembro entre medio de mis piernas. Cuando sentí su mientro tocar mi feminidad. Lo agarre del cabello y este sonrio.

Liam: Ah, asi me gusta bebe

Sin esperarlo me viro, esta vez quedando yo abajo. Me agarro del cabelllo ferozmente y sin dejarme respirar entro en mi su miembro. Estuvimos con ese juego hasta quedarnos sin respiración. Liam seguimo moviéndose fuertemente, me encantaba que me lo hiciera asi, gemi hasta llegar al punto del placer.




Capitulo:

Abri mis ojos rápidamente, estaba acostada al lado de Louis. Quien tenia sus manos alrededor de mi cintura. Quite sus manos, Sali de la cama y me duche. Me coloque mi vestido y Sali de la habitación. Louis seguía durmiendo, asi que se me haría fácil salir.

Xx: Señorita, desea algo- dijo la sirvienta desde la sala

__: no, gracias

Sali de la casa, camine por la acera hasta llegar a la parada de taxis.

888

El taxis llego, me monte y le di la dirección. Durante el camino pensaba en lo que había hecho con Louis, cuando sonó mi celular, al ver era Louis. Pensé 2 veces en responder, hasta que al final lo conteste.

__: Alo- dije recostándome del sillón

Louis: ¿Dónde estás?

__: Estoy de camino a casa

Louis: Oh, esta bien, me tenias preocupado, no me dijiste a donde ibas

__: Perdón Louis no lo vuelvo a hacer- dije bajándome del auto

Pague al taxista y seguí hablando con Louis.

Louis: ¿Ya estas en tu casa?

__: Si, estoy abriendo para entrar

Louis: Pues, adiós te quiero

__: Yo también- dije colgando

Entre a la casa, fui directo a la habitación ya que me quería cambiar, gire la cerradura pero fue imposible, ya que tenia el pestillo puesto.

__: Liam- dije llamándolo

Liam: Voy, dame un segundo

Me quede esperando, cuando escuche un quejido

__: Que fue eso Liam

Liam: Es que me di, dame un momento

Liam abrió la puerta, entre a esta y lo mire fijamente. Este estaba nervioso, lo ignore y fui al armario a buscar mi traje de baño. Abri un poco el armario, mire hacia el suelo, recordando que había dejado el traje de baño en la gaveta. Volvi a cerrarlo, lo tome y fui al baño. Me cambie y camine hacia la playa. Me sente en la arena y comencé a coger los rayos del sol de la mañana. Mire hacia un lado y vi la tabla de surf.

Flash Back

Fui a la playa, cuando veo a Liam surfeando. Me sente en la arena y comencé a verlo. Era increíble, surfeaba bastante bien. Cuando en una ola se cayó y me escucho reir. Liam me hizo señas de que me acercara.

Liam: Bella durmiente ¿como amaneciste?
__: Muy bien y ¿tu?
Liam: Como todo un rey- dijo acercándose
__: Ah si que bien- dije sonriendo
Liam: ¿Quien te llamo a las 5:00am?
__: Ah, fue mi amigo Nathan. Preguntando si iríamos a los premios
Liam: A preguntar si tu irias
__: No empecemos Liam- dije cruzando los brazos
Liam: Si iremos asi que dile a tu amiguito que iras

Fin flash back

Tome la tabla, entre al agua y me sente en este. Me entretuve un rato, cuando veo a Liam que se acerca y se sienta en la arena. Lo ignore y segui surfeando. Pero no podía, quería mirarlo, pero a la misma vez no. Lo había traicionado, lo he tratado mal y fui injusta con el. Deje que las olas me llevaran a la orilla. Me levante y camine a dejar la tabla donde estaba.

Liam: ¿Quien te presto mi tabla?

__: Ahora ahí que pedir permiso para utilizar las cosas- dije mirándolo

Liam: Sino es tuyo, para que lo tomas- dijo mirándome

__: esta bien, perdona por tomar cosas sin permiso

Entre a la casa, me fui al baño y me duche.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/54136206/via/Jesmily

Sali a la sala, allí comencé a ver el periódico, vi algunos empleos muy chidos. Tome el marcador rojo y marque los que me gustaba. Cuando escuche que entraron.

Liam: Porque tomas el periódico y el marcador rojo que son mios

__: ¿algo más tuyo?

Liam: Todo es mio, esta casa es mia- dijo seriamente

__: Ok, me ire- dije molesta

Liam: Claro y ven el otro dia- dijo a gritos

Entre a la habitación, tome mi cartera, guarde algunas cosas. Sali de esta y camine hacia la puerta.

Liam: ¿Donde piensas ir?

__: Lejos de ti

Liam: Pues no ira a ninguna parte- dijo cerrando la puerta

__: porque tu lo dices

Liam: Si, soy tu esposo y puedo decirte lo que tienes que haces- dijo cruzando los brazos

__: Que tu me daras ordenes a mi- dije seria

LIam: Si

__: jaja,me das risa

Me gire, tire la cartera en la mesa y salí de la casa. Volví a la playa, allí camine por la orilla de esta, varias horas hasta que me canse y me acosté en la silla que estaba allí. Liam me estaba colmando la paciencia, no se porque demonios me trata así. Comencé a llorar, coloque mi cabeza en mi rodilla y seguí llorando. Sentí los ojos cansados y me ardían por tanto llorar. Cuando sentí que tocaron mi hombro, me levante de la silla y me fui corriendo. Trate de correr lejos, cuando me tomaron del brazo, me giraron y me abrazaron. No sabia quien era, solo seguí llorando en su hombro.

Xx: Shh, no llores linda- dijo acariciando mi cabello

Escuche su voz, era familiar. Cuando supe quien era.

__: ¿Louis que haces aquí?

Louis: Necesitaba verte- dije secando mis lagrimas

__: deberías irte, si Liam nos coge nos mataria

Louis: Tranquila, Liam esta con los chicos adentro de la casa

__: que, los chicos están aquí

Louis: Si, vinieron a hablar con Liam, ¿Por qué llorabas?

__: Por nada, hablamos luego de eso si- dije besando sus labios

Me aleje de Louis, camine hacia la casa acompañada de el. Entre a esta y camine hacia la sala.

Harry: ___-dijo emocionado

__: Hola Harry- dije débilmente

Zayn: ¿Estas bien?

__: Si, estoy algo cansada

Liam: ¿Amor te ayudo?-dijo fingiendo

__: Si quieres

Liam me siguió a la habitación, entramos a esta y Liam cerro la puerta.

Liam: ¿Que demonios te pasa?

__: Solo estoy cansada Liam- dije sentándome en la cama

Liam: Se te olvida que la cama es mia0 dijo cruzando los brazos

__: ah, claro- dije levantándome

Liam: vamos a salir, espero que te comportes como una buena esposa y que somos los mas feliz en el planeta.

__: Si- dije soltándome de su agarre- se hacerlo, no soy tu

Salimos de la habitación, Liam tomo mi mano y caminamos de vuelta a la sala. Nos sentamos en el mueble, allí Liam ordeno que me sentara en su regazo. Obedeci y me sente. Mire hacia el suelo, sentí cuando Liam me pellizco. Mire a todos, hasta posas la vista en Louis. Me acerque a Liam y le suplique que me dejara ir. Este accedió y salí rumbo a la habitación. Entre y me acosté en el suelo para no tener problemas con Liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Taylor999 Jue 14 Mar 2013, 1:26 pm

Liam!!!!!!! Lo matare! Se esta volviendo un payaso de primera! -.- pero bueno mejor síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 14 Mar 2013, 6:38 pm

liam me estas colmando la paciencia!!! no todo puede ser tuyo
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:17 pm

Capitulo:

Narra Liam:

Estaba en la sala, cuadno los chicos decidieron irse. Me despedi de ellos y fui a la habitación a discutir con ___. Al entrar no la veo, asi que entro al bano, tampoco estaba alli, cuando escuche un ruido. Fui al otro lado de la cama, cuando la veo acostada ahí, con su cabeza encima de los brazos. LA cogi, la coloque en la cama y la arrope. Me quede observandola. Cuando sono mi celular.

Liam: Alo- dije mirando a ___

Shakira: Hola, ¿para que me llamaste?

Liam: Te llamaba para invitarte a salir

Shakira: ahh

Liam: ¿No quieres?

Shakira: Si, solo crei que todo esto solo se habia quedado atrás. Pues estoy por salir

Liam: Ire por ti ahora

Termine la llamada, tome mi chaqueta y Sali de la casa. Durante el camino pensaba en ___, agite mi cabeza y conduje hacia el trabajo de Shakira. Cuando la vi, parada en la puerta. Me estacione y esta se acerco. Abri la puerta, esta se monto y cerro la puerta.

Liam: Hola preciosa- dije besando sus labios

Shakira: Hola hermoso, ¿a donde vamos?

Liam: Te llevare a un restaurante

Shakira: hmm, rico

Conduje hacia el restaurante, nos bajamos y entramos. Alli, tomamos nuestra reservación y nos sentamos al final. Como todo caballero, movi la silla de Shakira y esta se sento. Luego me sente yo y comenzamos a charlar. Sin peleas, insultos como siempre las tenia con ___. Luego, fuimos a su casa y la pasamos viendo pelicula.

Fin de la narración

Abri mis ojos, mire hacia ambos lados y no habia nadie. Asi que fui al bano, me cepille los dientes y fui a la cocina. Prepare algo para comer y me sente en la sala. Comence a comer, cuando sono mi celular.

__: Hola

Louis: Hola hermosa

__: Louis

Louis: ¿Estas bien?

__: no tanto, puedes venir a mi casa

Louis: Claro, en unos minutos estoy en tu casa

__: Gracias

Termine la llamada, fui a la cocina y me servi un vaso de agua. Volvi a la sala y segui comiendo. Cuando sono el timbre de la puerta. Deje el plato a un lado, fui a la puerta y abri. Exactamente, era Louis. Lo deje pasar y este me abrazo.

Louis: ¿Dime que te paso? ¿Qué te hizo Liam?

__: agh, ni me lo menciones- dije caminando hacia la sala

Louis: Dime por favor, no me dejes asi

__: Empezó a reclamarme todo lo que es de el. Además dormí en el suelo, cuando de repente desperté y estaba en la cama. el me colma la paciencia, de verdad que llega al limite- dije colocando mis manos en mi cabeza

Louis: Tranquila, solo lo hace porque te escapaste ayer y no apareciste hasta hoy.- dijo abrazadome

___: Gracias Louis, oye ¿tienes hambre?

Louis; Si, mucha- dijo mirandome

Me levante del sillón, fui a la cocina, abri el gabinete y saque un plato. Cuando me cogieron y me colocaron en la mesa.

__: ¿Que haces Louis? No tienes hambre

Louis: SI, hambre de ti- dijo devorando mis labios

Louis comenzo a besarme, lo segui, rodee mis brazos en su cuello. Este deslizo sus manos por mi cuerpo, hasta subir mi camisa. Desabotone la camisa de Louis, me baje de la mesa y me acerque a este. Louis bajo sus besos hasta mi cuello, cerre mis ojos y estire mi cabeza hacia atrás. Cuando se escucho la puerta, rapidamente Louis y yo nos separamos. Me coloque mi camisa, louis se abotono la suya. Me asome y vi a Liam caminar hacia la habitación, abri la puerta trasera, louis salio. Iba a cerrar, cuando se acerco Louis.

__: louis, nos van a ver- dije rapidamente

Louis: Solo dejame decirte que me e enamorado y es de ti- dijo besando mis labios

Cerre rapidamente la puerta, me gire y me encontre con Liam.

Liam: ¿Que hacias?

__: solo estaba cerran la puerta

Liam: ah, claro- dijo caminado hacia la nevera

Camine hacia la sla, tome mi plato y lo lleve al fregadero. Cuando liam me dijo algo.

Liam: ¿Que es eso que tienes en el cuello?

__: ¿Que?- dije mirandome- Tal vez fue la iltima vez que lo hice contigo

Liam: Soy malo- dijo mirandome

__: tal vez- dije saliendo de la cocina

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de ti ( Liam Payne y tu) - Página 9 Empty Re: Me enamore de ti ( Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.