O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Miér 13 Feb 2013, 11:16 am

sofia sanchez guerrero escribió:JDSHBFJKHBGJDF! me encanta SIGUELA :)

La seguiremos dentro de un rato... Gracias por comentar :D
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Miér 13 Feb 2013, 11:18 am

ariadna28 escribió:JESUS CRISTShe's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 2883559249 SIGUELAA XD AHH MUERO DIGO SIGANLAA AHH She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 3051058166

Pronto seguimos :D
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Feb 2013, 11:37 am

Me encanto el cap
la rayis en la casa de hazza sjosjoa :muack:
bueno ame el cap espero y la sigas pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 12:51 pm

Manenitha1D escribió:Me encanto el cap
la rayis en la casa de hazza sjosjoa :muack:
bueno ame el cap espero y la sigas pronto
:bye:

Estamos acabando de escribir el cap :happuy:
Dentro de un ratituuuh colgamos :D
Att. Anna xx
:bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 2:40 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 5bfcb0e870a011e28a1722000a9f0a0c_7_large

CAPITULO 10
Things To Do Before I Die


Narra Harry:

RING-RING.
RING-RING.
RING-RING.

Estiro el brazo y apago el maldito despertador. Entreabro los ojos. Las 6am. Medio adormilado me levanto. Camino hacia la habitación de mi compañero de piso y de trabajo. Ayer por la noche me lo dejo bien claro.

Despiértame a las 6am, aunque tengas que hacerlo por las malas

Entro en su habitación. Esta tapado completamente a excepción de los pies. Abro la persiana y la luz entra. Oigo gruñir a Lou mientras se tapa más.
-Lou… -Digo suavemente mientras intento quitarle la sabana de encima. Él se remueve y se pone boca abajo- Louis –Digo esta vez un poco más fuerte. Lou me ignora completamente- Louis William Tomlinson voy a “hacerlo” por las malas –Al ver que sigue sin contestar voy a la cocina, cojo una olla, la lleno de agua fría y vuelvo a la habitación.
Sé que Louis ODIA ducharse por la mañana, sé que es cruel pero sonrió.
-Lou te avisé –Dicho esto giro la olla y el agua cae sobre él.
-MALDITO IMBÉCIL –comienza a gritar barbaridades como un loco. Pero he conseguido lo que quería… Que se levantara.

**

-¿Y le tiraste la olla encima? –Pregunta Niall en la oficina. Lou esta atendiendo a un cliente mientras nosotros dos revisamos algunos papeles. Yo asiento divertido- Hazza, podríamos ir a la Sierra… -Dice de repente.
¿A la Sierra? Hacía años que no íbamos. Antes cada invierno, Niall, Lou y yo íbamos a una casa que el padre de Louis le había regalado años atrás. Estaba situada en el medio de unas montañas que se llamaban “La Sierra”
-¿A qué viene eso? –Pregunto.
-No lo sé… -Mira al techo y suspira- Este viernes ya cogemos vacaciones y el lunes que viene es el cumpleaños de Louis. Podríamos celebrarlo allí como en los viejos tiempos –Yo sonrió. Tiene razón, no nos vendrían mal unas mini-vacaciones- Además… ¡Yo quiero esquiar! –No puedo evitar soltar una carcajada ante su comentario.
-Me parece bien, pero… ¿puedo llevar a ____? –Él sube y baja las cejas divertido y yo bufo.
-¡Claro! Podemos invitar a mi prima y a Liam y Zayn...
-¿Qué estáis planeando? –Pregunta Louis que aparece detrás de mí.
-Hemos pensado ir a la Sierra… ¿Qué te parece?
-¡Muy buena idea! Salimos el sábado, yo llamo a Zayn y a Anna, llamar vosotros a los demás y luego
-¡Eh! –Digo interrumpiendo su “emoción”
-¿Qué pasa? –Pregunta confuso.
-Tu llamas a Anna eh listillo –Se pone rojo como un tomate mientras Niall y yo reímos- ¡Es mi amiga!
-¡Pero si la conociste ayer! –Decimos Niall y yo raramente al unísono.

**

Llego a casa a las 3pm. Ya he comido así que decido recoger mi habitación, raro en mí… Solo quiero entretenerme en algo para no pensar en ella. Me pongo música a todo volumen aprovechando que Louis ha salido a “dar una vuelta” con Anna. Rio por lo bajo al pensarlo, hacen buena pareja…
Cuando llevo un rato recogiendo un papel cae de la parte superior de mi armario. Hace siglos que no miro allí.
Me agacho y lo cojo. La abro con cuidado y veo la letra cursiva de ______.

Things To Do Before I Die

>> Comprarme un coche amarillo
>> Aprender a hacer malabares
>> Ir en un coche de policía
>>Ganar un concurso (de lo que sea)



Sonrío inconscientemente a medida que voy leyendo la lista. Cuando _____ tenía 8 años y yo 9, decidió escribir esta lista de “Cosas que hacer antes de morir” a los 15, cuando ya había cumplido casi todo, me dio la lista para que la guardase y nos olvidamos totalmente de ella… Comienzo a tachar cosas que ha cumplido en estos años. Aún quedan 10 cosas por cumplir. Cosa que cambiaria pronto…


Última edición por Anna Tomlinson el Miér 13 Feb 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 13 Feb 2013, 2:57 pm

ofhmsdkxfzhud Sigue! No tengo palabras pasa describir el capitulo :D
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 13 Feb 2013, 5:13 pm

awww ! que lindo hazza :3 SIGUELA
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Max:DD Miér 13 Feb 2013, 5:16 pm

D: sorry por no comentar pero me fui de vacaciones y no teni internet y sorry pero siguela ame los capitulos aora si que soy fiel fiel :DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 9:02 am

GemaSwiftDStyles escribió:ofhmsdkxfzhud Sigue! No tengo palabras pasa describir el capitulo :D

:aah: Graaacias :aah:
Esta noche colgaamos cap :D
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 9:04 am

sofia sanchez guerrero escribió:awww ! que lindo hazza :3 SIGUELA

Siiii :ilusion:
La seguimos más tarde :D
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 9:06 am

Max:DD escribió:D: sorry por no comentar pero me fui de vacaciones y no teni internet y sorry pero siguela ame los capitulos aora si que soy fiel fiel :DD

No paaasa nada lo importante es que comentaste ahora :)
Esta noche (Barcelona) colgamos cap :bye:
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 9:06 am

AHH SIGANLA PLISS AHHH She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 3051058166 DIOS MIOO JEJE LOUIS MOJADO AHHV She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 3148198460 JAJA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 1455425949 ESTOY LOCA

SIGANLA PLISS !!:)

XOXO ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 9:09 am

ariadna28 escribió:AHH SIGANLA PLISS AHHH She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 3051058166 DIOS MIOO JEJE LOUIS MOJADO AHHV She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 3148198460 JAJA She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 1455425949 ESTOY LOCA

SIGANLA PLISS !!:)

XOXO ARI

Louis mojadoo :aah: Trankila no eres la única que esta loca... ;) Esta noche seguimos
Att. Anna xxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Feb 2013, 2:29 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Tumblr_luo2lzZlaA1qhzv6oo1_500_large

CAPITULO 11
Why not?


Narra _____:

-¡Ya voy! –Digo mientras voy a abrir la puerta con las vans en la mano. Abro la puerta y veo a un sonriente Harry.
-¡Hola! –Dice muy animado.
-Hola –La incomodidad nos invade… ¿Qué se supone que somos? Yo le deje MUY claro que no quiero una relación, y menos con mi mejor amigo. No quiero perderle.
-¿Estas lista? –Pregunta cortando el silencio.
-Sí, me pongo las vans y estoy –Me siento en el suelo, me pongo las vans y me vuelvo a levantar.
-¡Que rápida!
-Lo sé –Digo orgullosa. Él ríe de mi reacción- ¡LIAM ME VOY! –No escucho su respuesta, pero igualmente no la espero. Salgo fuera y cierro la puerta. Cuando me giro Harry me planta un beso en los labios.
Noto su sonrisa contra mis labios lo que hace que la mía no tarde en aparecer. No pasan ni 10 segundos cuando nuestras lenguas se encuentran y comienzan una de sus ya habituales batallas.
Cuando nos separamos, por falta de aire, me da un beso en la frente.
-¿Te pensabas que te librarías? –Yo niego divertida. Harry me coge de la mano y tira de mí. Miro a mi alrededor en busca de un coche o moto, pero no hay nada.
-¿Dónde vamos? –Debo admitir que estoy un poco nerviosa… ¿Por qué quiere que vaya a su casa? No se si podré controlarme toda una noche. No creo tener tanta fuerza de voluntad, aunque... ¿Por qué no podemos tener sexo? Somos amigos, creo.
-… y luego a casa, ¿______ me has escuchado? –Me sonrojo al instante, no me enterado de la mitad.
-No… ¿Podrías repetir?
-Primero vamos a un parque que hay por aquí cerca y luego a casa –Tengo ganas de llegar a su casa… ¡_____! ¿Qué te pasa?
-Ok

**

-¿______? –Dice mientras me busca como un loco- ¡Ya no tiene gracia! –Al rato de llegar al parque hemos decidido jugar al escondite. Estoy detrás de un árbol y Harry lleva como 10 minutos buscándome- ¡Me rindo! –Dicho esto se sienta en el suelo.
Yo sonrió. Tan cabezota como siempre, si no consigue lo que quiere se enfada. Salgo de detrás del árbol sigilosamente y desde atrás giro la cabeza y le doy un beso (Fotooh). Cuando nos separamos me sienta entre sus piernas.
-Hola –Yo rio. Da pequeños besos en mi nariz que me hacen cosquillas.
-Hola Hazza –él sonríe de nuevo. ¡Como amo sus hoyuelos!
-______ te sabes esconder muy bien, ¿sabías? –Yo asiento divertida- pero… me has asustado, apuesto a que no eres rápida corriendo como escondiéndote… -Tardó unos segundos en reaccionar. Cuando lo hago me levanto y salgo corriendo con mi mejor amigo persiguiéndome.



Chicas perdón por colgar un cap tan corto, pero esk las dos estamos de examenes... Mañana tendrán un cap nuevo y + largo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 14 Feb 2013, 2:51 pm

fldkgmkxd Esta bien :3 Espero el cap de mañana con ansias! Que tiernos Hazza y la rayis :D Sigueeeeeeee!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.