O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 6:37 am

¡Giovi! escribió:¡ Beso,beso,beso!
dfhjadfkjhl:3
Nueva Lectora, siguela me encantó.
besos setsi;)

Biiienveniida :D Graciaas por leer xx

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 Tumblr_lt1damK6a21qbhlt7o1_400
Bella Styles
Bella Styles

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 6:38 am

Luci. escribió:La rayita va a querer besar a Harry, no va a aguantar kjasd.
Síguelaaa.
Besos y abrazos <3
-Luci xxo.

Jajajja stoyy TOTALMENTE de acuerdo contigo ;)
Kisses!!
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 7:00 am

Si yo pedi a Niall lo mando por MP o aca nomas??
::::Agoos::::

Mensaje por ::::Agoos:::: Sáb 09 Feb 2013, 7:10 am

Te pongo la descripcion:)
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan .

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 7:18 am

::::Agoos:::: escribió:Te pongo la descripcion:)
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan .

Muchas gracias :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 09 Feb 2013, 8:32 am

Hola , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
psdt: me encanta siguela
psdt2: nueva y fiel lectora
psdt3: ñaña no se que decir jajajaja
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Feb 2013, 10:00 am

Oh por dios siguela
ame el cap
que tramara harry
bueno siguela besos
:bye:

Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por AndreDirection Sáb 09 Feb 2013, 10:52 am

LA AMEEEE!!! siguela pronto quiero saber que paso con harry baba
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por sofia sanchez guerrero Sáb 09 Feb 2013, 1:42 pm

la ame literalmente siguela siguela siguela !! kjdfgg
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero

http://sofiadsg.tumblr.com/

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 3:51 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Hola , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
psdt: me encanta siguela
psdt2: nueva y fiel lectora
psdt3: ñaña no se que decir jajajaja

Biiiienvenniiida!!! Ahora cuuelgo cap :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 3:52 pm

Manenitha1D escribió:Oh por dios siguela
ame el cap
que tramara harry
bueno siguela besos
:bye:

Follow her I loved your novel...

Mmmm pronto lo sabreis... Ya colgamos caap
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 3:53 pm

AndreDirection escribió: LA AMEEEE!!! siguela pronto quiero saber que paso con harry baba

Ahoraa coolgamos caap :D
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 3:53 pm

sofia sanchez guerrero escribió:la ame literalmente siguela siguela siguela !! kjdfgg

Ahoora seguiiimos :)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por Bella Styles Sáb 09 Feb 2013, 4:09 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 6 Etcinteriordesignartfoodfinnishhomeglassdeskfashionphotosragrugblogphotosbysuviviitanen_5116bc4196_large

CAPITULO 7
Friends

Narra _____:

Ya es la hora. Recojo mis cosas y salgo de mi despacho. Fuera están Ari y Anna esperándome. Las tres trabajamos en la misma editorial.
-¡Por fin! –Dice Anna. Impaciente por ir a su casa, como siempre… Lleva una camiseta negra que hace que sus preciosos ojos pardos resalten- ¿Cómo puede ser que seas tan lenta?
-¡Yo no soy lenta! –Contraataco. Anna pone los ojos en blanco y Ari ríe. Esta “pelea” la hemos tenido millones de veces.
-Bueno ____, un poco lenta eres… -Dice Ari divertida- ¿Vamos? –Pregunta antes que pueda quejarme. Anna y yo asentimos contrariadas.

Llevábamos un rato caminando cuando se me ocurre una muy buena idea.

-Chicas… ¿vendríais hoy a una fiesta? –Si ellas van a la fiesta es imposible que Harry me engañe…
-¿Una fiesta? –Pregunta Ari.
-¡Yo voy! –Dice Anna contenta.
-Es la fiesta de bienvenida a la prima de un amigo de Hazza. –Explico.
-¿El rubio? –Pregunta Anna.
-Sí, Niall... Habrán chicos –Digo alzando las cejas. Todas reímos- Entonces… ¿venís?
-Yo ya he aceptado. –Dice Anna.
-Yo acepto, ¿a qué hora y donde quedamos? –pregunta Ari.
-Envío un mensaje a Hazza y se lo pregunto.

Narra Harry:

-¡NIALL! –Grito desde la cocina- ¿LLEVO LAS BEBIDAS? –Llevo una hora ayudando a preparar la casa de Niall para la fiesta. Como no oigo respuesta voy al salón. Cuando llego veo a Niall subido encima de Louis poniendo un cartel que pone: “Bienvenida Aly”
Aly es la prima de Niall. Hace años que no la ve, pero viene a vivir a Londres y se quedará unos días en la casa de su primo.
-Chicos, ya son las 8. Voy a buscar a Aly al aeropuerto. –Dice Liam que aparece por la puerta de atrás poniéndose la chaqueta- ¿Zayn vienes? –Desvío mi mirada hacia el morocho que está sentado en el sofá. Hace poco que Liam nos lo presentó pero ya es un buen amigo nuestro.
-No me apetece… Ve tú –Yo sonrío ante su actitud.
-Lou, ¡ten cuidado! –Oigo decir a Niall mientras trata de bajarse de los hombros de Louis- ¡No te muevas!
-¡Niall James Horan! ¡No me estoy moviendo! –Dice Louis riendo. Una larga y tonta pelea comienza y yo oigo el pitido de mi iPhone. Resoplo divertido por la imagen de Niall intentando bajar de Louis y miro el mensaje.

De: _____
¿Puedo llevar a dos amigas a la fiesta? Por favor O.O
_______ xx

¿Dos amigas? Bueno, estarán ocupadas con los chicos y yo conseguiré escabullirme de la fiesta con ella.
_____ piensa que si trae amigas yo no voy a intentar nada, aunque… se equivoca totalmente.

De: Hazza
¡Claro! Os voy a buscar a las 10 y media… ¡Estar preparadas!
Tuu Hazza xxo

Le doy a enviar y sonrío. Esta noche va a ser muy divertida…

Giirls!! Gracias por todos los comentarios y deciros que hemos cambiado el tiempo de pasado a presente :D Espero que no os importe, si os gustaba más antes comentarlo ;)
Bella Styles
Bella Styles

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 5:13 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee :O Queiro saber que pasaraaaaaa! :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba