O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Jue 25 Jul 2013, 5:33 pm

-Tu viniste a ayudarme verdad? Pero si no me quieres ayudar completamente, entonces no me ayudes- dije
-Putamadre __________(Tn), porqué eres así ah?- dijo estacionándose en la puerta de la discoteca que era desconocida por mí- Yaya, en el extremo caso que tu papá nos vea, diré que los encontré cuando venía de
-Que caballero! – dije tratando de molestarlo, o tratando de que SEA CABALLERO, al menos conmigo.
-Te demoras en caminar pues!- dijo parando y haciendo una reverencia para que pase.
-Asi me gusta Bieber- dije.
-Así te gusto? Entonces ya no lo haré tan seguido- dijo riendo; carajo, enserio tan rápido me había olvidado?.
-Pff…- musité.
Al entrar veíamos sólo a la gente más fiestera, ese tipo de gente que se queda 12 horas en las discotecas y obviamente no estaban en buen estado.
-Mira! Ahí está Chaz – dijo Justin dirigiéndose hacia él- Y Ryan – añadió. ME CAGUÉ pensé al verlos, ambos estaban mal MUY MAL, Chaz durmiendo en el piso, y Ryan estaba besando a una chica, apasionadamente, la escena daba asco y pena al mismo tiempo, pues no era novio de Dayana?
-Este Ryan no pierde el tiempo – dijo Justin.
-Es un hijo de perra! No era novio de Dayana? – dije molesta.
-Creo que ya no, no lo sé, pero por eso siempre digo, si estás de novio con alguien, NUNCA PERO NUNCA VAYAS A UNA DISCOTECA, no sabes lo que puede pasar- dijo recogiendo a Chaz- Cárgalo un ratito- añadió dándome a Chaz en mis brazos, pesaba y bastante.
-_____________(Tn) mi ángel, te estaba esperando lindura, no te vayas nunca… te a….- y comenzó a vomitar, gracias al cielo que no fue encima de mí, pero igual, da cositas cuando alguien vomita mientras lo estas sosteniendo.
-Uy mamasita- dijo Ryan con una voz extraña.
-Ni me hables idiota- dije molesta- Como se te ocurre tomar tanto!!
-Si la idea era emborracharte a ti y hacerte mía- dijo acercándose a mí, lo empuje y cayó al suelo.
-Yaya aguantado, vamos – dijo Justin recogiéndolo del suelo mientras Ryan decía cosas sin sentido- Déjalo sentado, ahora vengo por él- pues Justin vio que yo estaba tratando de llevar a Chaz hacia el auto.
-Sube - dijo Justin abriendo la puerta y metiendo a Ryan en el auto- Ya vuelvo- añadió
Estaba subiendo al auto, apunto de sentarme y vi a Ryan bajarse los pantalones y queriéndose bajar el bóxer
-QUE MIERDA HACES!! – dije bajando del auto rápidamente y tapándome los ojos.
-HOY SERÁS MÍA! MÍA! DE NADIE MÁS, SENTIRÁS LO QUE ESTE HOMBRE TE PUEDE HACER SENTIR- dijo jalándome los brazos para meterme de nuevo al auto.
-PERO QUE MIERDA DICES RYAN!! SUELTAME IDIOTA! – dije mientras trataba hacer que me suelte.
-Que te suelte? NO MI AMOR! SI YA TE TENGO!!- dijo Ryan haciendo más fuerza aún.
De pronto Ryan me soltó y vi a Justin encima de él, había venido corriendo a “salvarme”, sí, me enterneció lo que hizo, lo amé, lo amo y al parecer lo amaré por siempre.
-Quiso violarte no?- dijo Justin volteando dejando que la luz del día alumbrara su perfecto cabello.
-Ss..ss..sisi- dije un poco nerviosa, pues es la primera vez que RYAN mi brother, mi hermano, mi mostro quería hacerme daño.
-Este hombre no cambia Por Dios! – dijo – MIERDA! CHAZ! – dijo alejándose corriendo y recogiéndolo del suelo- Jajajajjaja, por la desesperación lo dejé- dijo metiendo a Chaz junto con Ryan en la parte trasera.
-Voy de copiloto si? No pienso estar junto con esos alcohólicos- dije seria.
-Tampoco iba a permitir que estés junto con ellos- contestó Justin, haciendo recordar aquellos momentos en que me cuidaba, aquellos momentos en que le importaba- Ellos no se controlan- añadió.
-Si, me di cuenta- respondí.
-Bueno ahora sí, sube tranquila – dijo abriendo la puerta y luego yendo hacia la puerta del conductor- No pensé que pasaría eso, lo siento- dijo mientras encendía el auto.
-YA PASÓ, SUPERALO- dije seca.
-Eres imposible – dijo encendiendo la radio con un volumen alto, seguro que no quería escucharme y la verdad yo tampoco estaba como para escucharlo, me da cólera el hecho que ya no me quiera, putamadre, me frustra!
El camino a casa, solo se escuchaba la canción que sonaban en la radio y una que otra tontería que balbuceaba Ryan.
-Baja, y ve a tu cuarto, no hagas ruido, Kenny esta durmiendo- dijo Justin bajando a Chaz.
¨********************************************¨¨
Mañana otro capitulo. LAS AMOOOOOOO!!! <3
Dedicado para Astrid <3 MI UNICA E INIGUALABLE POSDATA <3 TE AMO MUJER .ASKDJFSAÑDKASÑLDKFSADÑ Sígueme: @NatalySolisA te followearé de vuelta <3 
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Jue 25 Jul 2013, 6:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 26 Jul 2013, 3:04 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa

 HOY EN LA NOCHE BONITA <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Thaliaswagbieber Vie 26 Jul 2013, 6:39 pm

POR FAVOR, BUENO HOLA SOY NUEVA LECTORA, LA COMENSE A LEER HOY Y YA LA TERMINE, WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOWO ME ENCANTA TU NOVE NO SE COMO DECRIBIRLA, ME ENCANTA, SIGUELA PRONTO
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Vie 26 Jul 2013, 7:05 pm

Waaaaaa!!! Síguela así ya ya D: dkksjzysiskxh gracias por dedicarme el capítulo :') Me prometí no llorar D: Ok no xD 
Djkaksuzisy no se yo te amuu mujer! :')) y lalalala te seguiré en Twitter…SOON 
Na mentira xD pero te seguiré cuando mi celular funcione xD djsjgxksjxgwkls sigue tu novela así de ya mujer


TE AMUUU BURBUJA :'))
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 26 Jul 2013, 8:16 pm

siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:41 pm

HOLIIS SÍGUELA PLEASE HONEY, POR FAAAAAA SIGUELA LA AMOOOO..... PPA: ORII DE BIEBER :canto: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Willi:)-- Sáb 27 Jul 2013, 8:36 am

Bien echo POSDATA, te sigo desde la primera Posdata, me rio de que tu pez esta desnudo, Burbuja ERES MUY GRACIOSA jaja, bueno espero que aparesca el amor que se perdio entre ____ y Justino...¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me hago PIPÍ POR LA DESESPARACION AHHHHHHH!!!!! ME MEOOOO YA LAS DEJO.

Shhhhh, Pasate por mis novelas, :) Chay :bye: :bye: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
Willi:)--
Willi:)--


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Sáb 27 Jul 2013, 12:50 pm

M U J E R ! ! 


Siguela ya D: te juro que es así como snansinwklshn amo la novela Y te amuuu a tuuuu! lalalala(8)
PD: TE AMUUUUU! :*
PD2: idk' hoy volví a ver al vago .__.
PD3: Y me volvio a perseguir D:
PD4: Y tampoco fue bonito :c
PD5: Ya te pasaras por mis novelas? ¬¬
PD6: Ya seguiras tu novela ¬¬'
PD7: Cual es tu verdadero nombre?._.?
PD8: A caso te llamas Roberto? :O
PD9: Mi verdadero nombre es
PD10: Anacleta Rayita del Himalaya :')) Oh si!
PD11: Naah mi verdadero nombre es
PD12: Aztrid Yamilé Coronel Puga ._.
PD13: Ah es feo lo se xd sobre todo Yamilé y Puga
PD14: Y el nombre de mi pez perturbador desnudo es Raúl :')))
PD15: Y el bitch tiene 18 hijos
PD16: Y yo los mantengo ¬¬'
PD17: Es un hijo de su mamá ¬¬
PD18: idk' Sigue YAAAA LA NOVELA MUJER!
PD19: SI NO TE TRONARE!
PD20: Entiendes? por que, eres burbuja, así que te tronaria y ....Ah necesito amigos :'c
PD21: FOREVER ALONE
PD22: Ya iré alimentar a los peces ¬¬'
PD23: Que por cierto tambien estan desnudos D:
PD24: Ya me ire, sigue tu novela burbuja
PD25: Te amuuuu! Chaiiiiiiito :'))
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Sáb 27 Jul 2013, 12:52 pm

Willi:)-- escribió:Bien echo POSDATA, te sigo desde la primera Posdata, me rio de que tu pez esta desnudo, Burbuja ERES MUY GRACIOSA jaja, bueno espero que aparesca el amor que se perdio entre ____ y Justino...¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me hago PIPÍ POR LA DESESPARACION AHHHHHHH!!!!! ME MEOOOO YA LAS DEJO.

Shhhhh, Pasate por mis novelas, :) Chay :bye: :bye: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
ENTONCES ERES UNA ACOSADORA?!?!?! D: o Una clase de espía? D: Me haz observado todo este tiempo D: Yo no quería pegarle al gato :'C Fue un accidente D':
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 27 Jul 2013, 8:29 pm

Me odio por no haber publicado antes, pero bueno.... Morí con la parte de Chaz Lol. Espero que la sigas pronto mamacita okno por que si no mike wasauski te va a violar junto con elmo y barney te va a cantar
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 28 Jul 2013, 2:23 pm

-Baja, y ve a tu cuarto, no hagas ruido, Kenny está durmiendo- dijo Justin bajando a Chaz.
-Ok, gracias- dije y subí, dejándolo a él con los dos chicos.
-Y TU?!?! QUE HACES ENTRANDO A LA CASA!!! Y VESTIDA ASÍ! DE DONDE VIENES!!! – gritó mi padre.
-Yyo…y..yo JUSTIN!!!!! – dije nerviosa.
-PERO TE HE DICHO QUE NO GRITES MUJER!- terminó de decir y luego se dio cuenta de la presencia de mi papá- Kenny! Pe… pero que haces despierto – añadió.
-A quién estás cargando?- dijo mi papá acercándose a Justin- PERO QUE MIERDA LE HA PASADO!- se exaltó al darse cuenta que era Chaz.
-Ryan se cayó en su cabeza- estúpida excusa, pero fue lo primero que se me ocurrió.
-Ah? – dijo Justin mirándome- A sisi- añadió “dándome la razón”.
-Y porqué estaban en la calle? Tu no ibas a comprar desayuno? A mí no me engañan, están que me ocultan algo – dijo mi papá muy dudoso.
Y en eso entró Ryan arrastrándose a la puerta, balbuceaba, decía cosas sin sentidos y la mayoría de ellas eran obscenidades.
-ME EXPLICAS EN ESTE PUTO MOMENTO QUE MIERDA HA PASADO- dijo mirándome con ira, yo solo agaché la cabeza- NO PUEDO CREERLO! NUNCA TE DEBÍ DE DEJAR SOLA!! NUNCA MÁS VOLVERÉ A CONFIAR EN TI, TU TE VAS DE GIRA CONMIGO - dijo mi padre gritando y muy muy MUY MOLESTO.
-No! No es lo que tu piensas papá, no Justin?- dije tratando de excusarme.
-TU ME DIJISTE QUE TE HABÍAS IDO A COMPRAR EL DESAYUNO!!- le gritó mi padre.
-ES LO QUE HICE! Solo, los encontré en la carretera- respondió Bieber.
-MARICA DE MIERDA!- dije con ira, no que “me ayudaría”? Que hijo de puta!; el solo miró hacia abajo apenado.
-CALLATE CARAJO!, SÚBELOS AHORA! Y BAJA INMEDIATAMENTE- gritó mi padre y yo traté de jalar a Chaz de los brazos de Justin.
-N..no, y..yo los subo- dijo Justin quitándome a Chaz de encima.
-DÁMELO, NO NECESITO MÁS DE TU “AYUDA”- respondí, él iba a decir algo, pero mi papá lo interrumpió.
-No te preocupes hijo, que ella resuelva sus problemas, que los suba a ambos, ella busco el problema, ella lo resuelve- dijo Kenny mirándome con rabia.
-Pero Kenny, ellos pesan bastante como para que ella los…
-QUE NO QUIERO TU AYUDA CARAJO!- dije con rabia y ya en el primer peldaño de la escalera.
No podía estar más molesta con Justin, y yo que pensaba que quizás íbamos a ser amigos, pero NO! AL MARICÓN SE LE OCURRE LAVARSE LAS MANOS!, sé que él no tenía nada que ver, pero en el carro habíamos quedado en algo y lo tenía que cumplir.
Tuve que quitarme los zapatos, se me hacía imposible subir a Chaz con tacos, y nuevamente “JUSTIN EL BUENITO” volvió a ofrecer su ayuda, esta vez para sostener mis zapatos, pero no iba a aceptar ayuda de él ni de nadie.
Finalmente, después de tanto esfuerzo lo subí y ni bien llegué al último peldaño, lo dejé sentado, para poder respirar un poquito, luego lo llevé al pasadizo y lo dejé sentado contra la pared.
-APÚRATE! – dijo mi padre al verme bajar.
-Estoy haciendo lo mejor que puedo ya? – respondí.
-____________(tn) no le respondas así- dijo Justin.
-Y TU QUE MIERDA TE METES! POR LA PUTAMADRE!!! MI VIDA ES MUCHISIMO MÁS FACIL SIN USTEDES!- dije sin control y mi padre me cogió del brazo, haciendo que mi cuerpo quede frente a él y alzó uno de sus brazos, con intención de pegarme.
-RECOGE A RYAN- dijo bajando su brazo.
*********************************************
SIGO ESCRIBIENDO, SUBO LUEGO <3 
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Thaliaswagbieber Dom 28 Jul 2013, 2:34 pm

NO, NO, NO, NO, NO POR DIOS COMO LA VAS A DEJAR AHI, QUIERES DARME UN ATAQUE AL CORAZON, POR DIOS, EL CAPITULO ESTUVO, PER-FECT, JUSTIN SE ESTA BUSCANDO QUE LE DE 1234 SUPRASOS(NA MENTIRA, YO LO AMO) O POR DIOS SIGUELA PRONTOO QUE ME ENCANTA TU NOVE
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 28 Jul 2013, 9:15 pm

Thaliaswagbieber escribió:NO, NO, NO, NO, NO POR DIOS COMO LA VAS A DEJAR AHI, QUIERES DARME UN ATAQUE AL CORAZON, POR DIOS, EL CAPITULO ESTUVO, PER-FECT, JUSTIN SE ESTA BUSCANDO QUE LE DE 1234 SUPRASOS(NA MENTIRA, YO LO AMO) O POR DIOS SIGUELA PRONTOO QUE ME ENCANTA TU NOVE

 JAJAJJAJAJAJAJAJA "PER-FECT" Toda una Leroy tu :33 Jalksdjfasalksdjfakls AJAJJJAJAJJAAJA A JUSTIN LE FALLA EL CEREBELOOO Jlkasjdfklasjd La sigo lo más pronto honey <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 4:21 am

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 48 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.