Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
OMG, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI? DIOS ESA JUSTIN ESTA LOCO O QUE? EL PAPÁ DE RAYITA QUISO PEGARLE, OSEA WTF? QUE LES PASA A TODOS AHORA? Y ATI QUE TE PASA PORQUE NO LA SIGUESS????
Leiluu Horan
HOLA!!!! Pasense por mis novelas
Una Escritora Sin Amor~Justin Bieber y tu~
La Chica de los ojos naranja-Justin Bieber y tu-
Mi amor imposible/Justin Bieber y tu/
Se los agradeceria demasiado
SwaggyBiPan14
-Y TU QUE MIERDA TE METES! POR LA PUTAMADRE!!! MI VIDA ES MUCHISIMO MÁS FACIL SIN USTEDES!- dije sin control y mi padre me cogió del brazo, haciendo que mi cuerpo quede frente a él y alzó uno de sus brazos, con intención de pegarme.
-RECOGE A RYAN- dijo bajando su brazo.
-No puedo creerlo, quisiste golpearme?! HAZLO! HAZLO! SI QUIERES VERME SUFRIR, HAZLO!- dije con más ira y mi padre se volteó y se fue, dejándome a solas con Justin y el violador de Ryan.
-_____________(TN) cálmate, si? Me prometes que lo harás? – dijo Justin poniendo su mano sobre mi hombro.
-Deja de hacerte el buenito conmigo, yo sé que eres una mierda de persona, no tienes que fingir – dije yendo hacia Ryan.
-Solo quiero llevarme bien contigo- respondió.
-Después de todo el sufrimiento que me causaste “AMOR DE MI VIDA”? – dije mirándolo fijamente y vi cómo se le aguaban los ojos- Sigue soñando que volveré a tratarte bien, idiota – dije finalmente y recogí a Ryan.
Mientras subía las escaleras el imbécil de Ryan decía que era su novia y según él me estaba “presumiendo” a sus demás “amigos” los cuales eran imaginarios, pues no había nadie alrededor. Nos faltaba unos 5 peldaños para llegar al segundo piso y sentí una mano en el trasero e inmediatamente solté a Ryan y éste se fue rodando por las escaleras hasta llegar a Justin, que estaba parado mirándonos subir.
-Yo lo subo- dijo cargándolo.
-Como quieras- dije y fui a donde estaba Chaz, para llevarlo a la habitación de huéspedes. Al llegar, lo recosté en la cama, y lo abrasé, suena raro, lo sé, pero lo abrasé fuertísimo, me daba mucha tristeza cuando el confundía nuestra amistad y por ello nunca lo abrasaba ni nada, casi siempre le hablaba como si no supiera sus sentimientos, pero aproveché que no estaba consiente para abrazarlo y hacerle sentir de una manera u otra que lo quería pero no como él se lo merecía.
-Donde lo pongo? – dijo Justin al otro lado de la cama.
-Ahí- dije señalando la otra cama y salí de la habitación, pero escuché unos pasos muy rápidos y fuertes.
-Déjame explicarte todo- dijo volteando mi cuerpo.
-Tengo que hablar con mi papá, lo siento – dije quitando su brazo de mi cintura.
-Crees que vine hasta aquí a acompañar a tu padre? Crees que no te llamé porque no me importas? Crees que no me jode el comportamiento de Ryan? Y CREES QUE NO JODE MÁS NO PODER HACER NADA?- dijo haciéndome que me quedara parada en la escalera- Bueno, sigue creyendo eso- dijo y escuché un puertaso.
Di media vuelta y llenándome de valor fui hasta su habitación…
-Justin..Justin…- dije en voz baja tocando su puerta.
-Pasa – escuché al otro lado de la habitación.
Al abrir la puerta lo vi de espaldas, lo llamaba como para que volteara pero el hacía caso omiso a mis llamadas.
-Justin? – dije finalmente tocando su espalda, y al voltear vi su cara llena de lágrimas, yo sabía que el sufría tanto como yo lo hacía por él, pero no se lo merecía, y sí quizás en un momento le desee lo peor del mundo, pero mi amor es tan grande que era obvio que mis palabras eran solo un impulso.
-Por qué has venido? – dijo limpiando con sus manos su rostro.
-Para esto- dije y lo besé, LO BESÉ, sentí sus hermosos labios otra vez, escuchaba unos “te amo” mientras nos besábamos, y yo sonreía en su boca, pasaba sus manos por mi nuca y cintura, yo abrazaba su cuello y una que otra vez acariciaba su rostro, secándolo así de sus lágrimas que increíblemente aún salían de sus ojos.
ESPERO QUE LES GUSTE <3
-RECOGE A RYAN- dijo bajando su brazo.
-No puedo creerlo, quisiste golpearme?! HAZLO! HAZLO! SI QUIERES VERME SUFRIR, HAZLO!- dije con más ira y mi padre se volteó y se fue, dejándome a solas con Justin y el violador de Ryan.
-_____________(TN) cálmate, si? Me prometes que lo harás? – dijo Justin poniendo su mano sobre mi hombro.
-Deja de hacerte el buenito conmigo, yo sé que eres una mierda de persona, no tienes que fingir – dije yendo hacia Ryan.
-Solo quiero llevarme bien contigo- respondió.
-Después de todo el sufrimiento que me causaste “AMOR DE MI VIDA”? – dije mirándolo fijamente y vi cómo se le aguaban los ojos- Sigue soñando que volveré a tratarte bien, idiota – dije finalmente y recogí a Ryan.
Mientras subía las escaleras el imbécil de Ryan decía que era su novia y según él me estaba “presumiendo” a sus demás “amigos” los cuales eran imaginarios, pues no había nadie alrededor. Nos faltaba unos 5 peldaños para llegar al segundo piso y sentí una mano en el trasero e inmediatamente solté a Ryan y éste se fue rodando por las escaleras hasta llegar a Justin, que estaba parado mirándonos subir.
-Yo lo subo- dijo cargándolo.
-Como quieras- dije y fui a donde estaba Chaz, para llevarlo a la habitación de huéspedes. Al llegar, lo recosté en la cama, y lo abrasé, suena raro, lo sé, pero lo abrasé fuertísimo, me daba mucha tristeza cuando el confundía nuestra amistad y por ello nunca lo abrasaba ni nada, casi siempre le hablaba como si no supiera sus sentimientos, pero aproveché que no estaba consiente para abrazarlo y hacerle sentir de una manera u otra que lo quería pero no como él se lo merecía.
-Donde lo pongo? – dijo Justin al otro lado de la cama.
-Ahí- dije señalando la otra cama y salí de la habitación, pero escuché unos pasos muy rápidos y fuertes.
-Déjame explicarte todo- dijo volteando mi cuerpo.
-Tengo que hablar con mi papá, lo siento – dije quitando su brazo de mi cintura.
-Crees que vine hasta aquí a acompañar a tu padre? Crees que no te llamé porque no me importas? Crees que no me jode el comportamiento de Ryan? Y CREES QUE NO JODE MÁS NO PODER HACER NADA?- dijo haciéndome que me quedara parada en la escalera- Bueno, sigue creyendo eso- dijo y escuché un puertaso.
Di media vuelta y llenándome de valor fui hasta su habitación…
-Justin..Justin…- dije en voz baja tocando su puerta.
-Pasa – escuché al otro lado de la habitación.
Al abrir la puerta lo vi de espaldas, lo llamaba como para que volteara pero el hacía caso omiso a mis llamadas.
-Justin? – dije finalmente tocando su espalda, y al voltear vi su cara llena de lágrimas, yo sabía que el sufría tanto como yo lo hacía por él, pero no se lo merecía, y sí quizás en un momento le desee lo peor del mundo, pero mi amor es tan grande que era obvio que mis palabras eran solo un impulso.
-Por qué has venido? – dijo limpiando con sus manos su rostro.
-Para esto- dije y lo besé, LO BESÉ, sentí sus hermosos labios otra vez, escuchaba unos “te amo” mientras nos besábamos, y yo sonreía en su boca, pasaba sus manos por mi nuca y cintura, yo abrazaba su cuello y una que otra vez acariciaba su rostro, secándolo así de sus lágrimas que increíblemente aún salían de sus ojos.
ESPERO QUE LES GUSTE <3
SolisNataly
Emily Styles escribió:siguelaaaaaa
YA LA SEGUÍ BONITA <3
SolisNataly
Leiluu Horan escribió:OMG, COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI? DIOS ESA JUSTIN ESTA LOCO O QUE? EL PAPÁ DE RAYITA QUISO PEGARLE, OSEA WTF? QUE LES PASA A TODOS AHORA? Y ATI QUE TE PASA PORQUE NO LA SIGUESS????
Jjaskldjfsadlfasd YA YA LA SEGUÍ, NO ME MATES :C <3
SolisNataly
SwaggyBiPan14 escribió:HOLA!!!! Pasense por mis novelas
YOYOYO YO QUIERO LEER TUS NOVELAS PERO RECOMIENDAME UNA PUESH :C
SolisNataly
Holaaa!!!
He vuelto, perdon por no comentar, tuve algunos problemas pero ya estan solucionados :)
Te tengo que decir que me dejas como una loca
Con cada unos de estos capitulos mori lentamente Los amé en verdad, amo esta nove, TE AMO A TIII :(L): :(L):
Seguila Pronto Preciosa
:hug: Floor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA escribió:Holaaa!!!He vuelto, perdon por no comentar, tuve algunos problemas pero ya estan solucionados :)Te tengo que decir que me dejas como una locaCon cada unos de estos capitulos mori lentamente Los amé en verdad, amo esta nove, TE AMO A TIII :(L): :(L):Seguila Pronto Preciosa:hug: Floor :)
JAJAJAJAJAJAJAJA HAY MI VIDA! GRACIAAAAAAAAS <3 La sigo probablemente hoy, estoy a la mitad del capítulo (ayer lo estuve avanzando xd) Te puedo pedir un favorzote? (Hay cadajo me da verguenza xd ) Mira esto, es un cover mío JKLASDJFLKSAD: https://www.youtube.com/watch?v=RDnCIdO2fhI Yo sé que me puedes apoyar al menos con un visto <3 TE AMO <3 GRACIAS <3
SolisNataly
Mis lectoras, tengo que pedirles ayuda :C Una de mis otras pasiones es cantar, y he comenzado a subirme al Youtube, si ustedes tienen tiempo para verlo HAGANLO, SI? <3 Si no quieren no hay problema <3 Igual seguiré subiendo capítulos xd https://www.youtube.com/watch?v=RDnCIdO2fhI Las quiero, gracias <3
SolisNataly
BURBUJA!! Mujer! Ame el Capitulo sjkakwkaud aunque que débil es Rayita xD Djkakajduwka
& vi tu video sjsjjsjqhsu ame tu voz :33 solo una cosa intenta no gritar tanto :)) de hay en mas cantas muy bien :DD y espero que me regales un M&G cuando seas famosa xD diakksjsuxud por que soy pobre y no podría pagarlo ._.
Ah xD sigue tu nove xhsjakdh du
Te amuu
& vi tu video sjsjjsjqhsu ame tu voz :33 solo una cosa intenta no gritar tanto :)) de hay en mas cantas muy bien :DD y espero que me regales un M&G cuando seas famosa xD diakksjsuxud por que soy pobre y no podría pagarlo ._.
Te amuu
AztridBiebs
AztridBiebs escribió:BURBUJA!! Mujer! Ame el Capitulo sjkakwkaud aunque que débil es Rayita xD Djkakajduwka
Te amuu
JAJAJJAJAJJA QUIEN NO ES DEBIL CON BIEBS? JAJAJJAJA <3 Owwww! LO ESCUCHASTE! Gracias <3 Hay otros dos covers más, no sé que otra canción cantar, dime una para dedicártela xdddddd <3 TE LOVEO, CHAUUUUUUUUU <3
SolisNataly
Buen punto ._. xD & si lo escuche :33 & no vi los otros pero prometo verlos :33 & pues no se amo a Taylor Swift, a Bieber & Lovaru :33 ahora estoy traumada con Sparks Fly de Taylor & con Mean :DD pero dale con que sea de uno de ellos soy feliz :DSolisNataly escribió:AztridBiebs escribió:BURBUJA!! Mujer! Ame el Capitulo sjkakwkaud aunque que débil es Rayita xD Djkakajduwka
Te amuu
JAJAJJAJAJJA QUIEN NO ES DEBIL CON BIEBS? JAJAJJAJA <3 Owwww! LO ESCUCHASTE! Gracias <3 Hay otros dos covers más, no sé que otra canción cantar, dime una para dedicártela xdddddd <3 TE LOVEO, CHAUUUUUUUUU <3
& yo te amuuuu
AztridBiebs
QUE HERMOSISIMO CAPITULO, ME ENCANTO, DE VERDAD, TE LO DIGO CON TODO CORAZON LA AMO, PERO LA RAYIS ES MUY DEBIL, BUENO SI YO FUERA ELLA ME PASARIA LO MISMO, BUENO SIGUELA PRONTO,
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber escribió:QUE HERMOSISIMO CAPITULO, ME ENCANTO, DE VERDAD, TE LO DIGO CON TODO CORAZON LA AMO, PERO LA RAYIS ES MUY DEBIL, BUENO SI YO FUERA ELLA ME PASARIA LO MISMO, BUENO SIGUELA PRONTO,
JAJJAJAJAJAJJAJAJA PERO COMO NO VA A SER DEBIL!! ES BIEBER!! Jlkasjdflkasdjlfads <3 LA SIGO SOON e.e xd
SolisNataly
Sigueeeee no la dejes asiiiiii
Sigueeeee no la dejes asiiiiii Sigueeeee
no la dejes asiiiiii
Sigueeeee no la dejes asiiiiii Sigueeeee no la dejes asiiiiii
Anne directioner walker
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62