O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 01 Abr 2013, 7:57 pm

ONFG!! SIGUELA NO LA PODES DEJAR ASÍ!
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 01 Abr 2013, 7:58 pm

*OMFG
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Lun 01 Abr 2013, 7:58 pm

*OMFG
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 02 Abr 2013, 2:10 pm

OK SCOOTER LO CAGO TODO......... :evil:

COMO PUEDE INTERRUMPIR UN MOMENTO TAANN APASIONADO???

OSEA YO SIENDO RAYIS

HAGO UN RAPIDITO JAJAJJA

YA ESTOY PERVER

SIGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por lovingthealiens Mar 02 Abr 2013, 2:12 pm

que buena nove!!
[justify]PASATE POR LA MIA EN MI FIRMA ESTA EL LINK[/justify]
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por vivian martinez Miér 03 Abr 2013, 8:11 pm

:wut: WTF en que presiso momento AHH SIGUELA :wut: :wut: :lloro: :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Jue 04 Abr 2013, 7:52 am

En ese momento?en ese preciso momento??!!,jo*deer
No lo creo,siguelaa
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Jue 04 Abr 2013, 6:37 pm

Sh*t ya síguela!!!! x_x moriré si no lo haces D:
PD: te pasas por mi nove??
PD2: Holi \(._.) xD
PD3: Si la sigues, Ammm te doy un Sanndwich
PD4: Tengo Hambre .___.
PD5: Holi de nuevo \(.___.) <-- tiene la cabeza deforme xD
PD6: Bye! \(.___.)
PD7: Bye de nuevo :33 \(*w*)
PD8: Tienes Facebook? Twitter o instagram?? Me sigues y me agregas??
PD9: Facebook: Aztrid Coronel Puga (Soy una tostadora) Twitter: @AztridBiebs Instagram: its_aztridbiebs
PD1O: OMB!!! Ya son diez posdatas :O
PD11: Síguela
PD12: Si la sigues, te amo mas que ayer(? Lol
PD13: Bye (Otra vez)
PD14: te cuidas :33
PD15: Bye \(*w*) (por cuarta vez xD)
PD16: esta es la ultima Posdata, disfrutala(? xD
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 05 Abr 2013, 6:29 pm

MAÑANA LES PROMETO UN CAPITULON BEBES!! PERDON POR NO CONTESTARLAS A CADA UNA, MUCHAS POSDATAS AZTRID jaskdjfaskldfj LOFFFFFFFFFFFFFFFFFF YU ALL! <3 GRACIAS POR CADA UNO DE SUS HERMOZOS COMENTARIOS :3 <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por AztridBiebs Vie 05 Abr 2013, 8:23 pm

Ñee cuando vi qu el ultimo comentario era tuyo fue así de…
OMB!! OMB!! Ajkskamqieiwkd. Ya subió capítulo *W*" Jajaja en fin espero que el siguiente capítulo sea laaaaaaaaaargoooooooo…o, respecto a mis posdatas, eso no es nadaa, si mañana entro y no haz subido capítulo juro que te dejare muchosisisisisisisisisisisimas mas xD espero que la sigas, que estés bien :33
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 05 Abr 2013, 8:29 pm

!Nataly, me estás desesperando! Quiero un capítulo, estoy ansiosa por el, haría todo por el, lo violaría a el. Bueno, lo último no {tal vez}. Síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 06 Abr 2013, 9:56 pm

-Para qué no estas lista? – dijo Scooter mirándonos desafiantemente y con una ira UNICA en sus ojos.
Putamadre, SCOOTER!! Porqué estaba ahí!! Arruinando el momento más perfecto de mi vida!! Estaba con Justin A SOLAS!! SHIT!
-Scooter, emm… hola – dijo Justin.
-Sal de encima ________(TN) – me dijo y yo obedecí a su orden sin emitir palabra alguna – Con que tratando de tener sexo, verdad? Nisiquiera saben lo que eso significa, y saben? ESO ES LO QUE MÁS JODE. Me jode que la juventud crea que tener sexo te hace “maduro”, y sabes que es lo que ME JODE AUN MÁS? Que sean ustedes, los adolescentes que más admiraba, los primeros en defraudarme, le diré a tu padre que no tienes hambre Y LOS DEJARÉ SOLOS! PARA QUE TENGAN SEXO PUES!! PARA QUE BIEBER “EL HOMBRECITO” TE HAGA SUYA!, OJALÁ LO DISFRUTEN- dicho esto se fue cerrando la puerta con fuerza y me sentí mal, muy muy mal.
Fueron como unos 10 minutos en un silencio absoluto, pero no un silencio incomodo, sino, al menos a mí, me permitió pensar sobre muchas cosas, realmente iba a tener mi “primera vez” con Justin? Él se lo merecía? No, claro que no, pero una calentura, no sabes hasta DONDE te puede llevar.
-Le pediré disculpas en nombre de los dos – me dijo Justin.
-Y porque en nombre de los dos? Creo que merece una disculpa de cada uno, ambos lo defraudamos – le contesté.
-Pero y si te contesta mal, y si te golpea? No te quiero exponer a eso, y aparte a mí, a su “producto”, jamás le tocara ni un cabello, al fin y al cabo, mi cara es lo que ellos venden – me contestó Biebs.
-Ellos venden tu talento – le dije.
-Es que es tan difícil darse cuenta? Entonces Para qué me hacen tratamientos a la piel?, para qué me hacen cortes de cabellos?, para qué me visten “a la moda”?, es para vender! Porque la gente no se fija en talentos, se fija en físicos, o acaso tu comprarías un disco que fuera de una persona que no es inofensiva a la vista? – me dijo.
-Creo que te creas cosas tontas en tu cabeza, eres demasiado melodramático. Y tú muy bien sabes que Scooter JAMAS me golpearía – le contesté.
-Igual, no te voy a exponer, y punto, al menos déjame cuidarte estas semanas que me quedan contigo – me dijo esto, me abrazo y me dio un beso en la frente.
-Jajajajajaja, eres un tonto Bieber; que irónico, no? – le dije.
-Qué cosa? – me preguntó.
-Que hace unos días no te podía ni ver, y ahora, no te quiero dejar de ver – le contesté.
-Es que mi belleza te atrapó – me dijo con un tono de “arde papi”
-Jajajajjajajajajja, en realidad, fueron tus palabras, jamás nadie me había hablado con tanta sinceridad, creo que eso me atrapó – le contesté.
-Dime lo que sientes por mí – me dijo.
-Jajajjajajajajjajaja, si claro – le dije con un todo de sarcasmo.
-Porque no quieres decirme nada? No sientes nada por mí? – me dijo quitando sus brazos de mi alrededor y alejándose de mi.
-CLARO QUE SIENTO SENTIMIENTOS POR TI Y ABRAZAME!! – le dije apachurandolo con un abrazo muy muy fuerte.
-Jajajajajajjaaj “Siento sentimientos” JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA – se estaba burlando de mi comentario pasaron como 5 min y aún no dejaba de reírse.
-Ya puedes dejar de burlarte de mi comentario? – le dije.
-Jajajjajajajajjaajajjaa, es que jajajajjajaja En que escuela estudias!!, Yo no estudio, y sé que eso esta mal!! – Me contestó, y luego al ver mi rostro de "tristeza" se calló y me dijo – Me callo si me das muchos muchos pero muchos besitos- y así fue, comencé a llenarlo de besitos en la mejilla y le hacía cosquillas también, hasta que nos quedamos mirándonos a los ojos, olvidándonos de todo lo que se oponía entre nosotros, solo éramos YO Y EL, solo un NOSOTROS.
-Te quiero demasiado ___________(tn) – dicho esto me besó, e hizo que se formara una sonrisa en mi rostro mientras nos besábamos.
-Yo te quiero muchísimo más – le contesté cuando terminamos de besarnos y el cogió mis mejillas y me acerco a su rostro quedándonos alejados solo por los centímetros de nuestras narices.
-Hace tanto tiempo quería escuchar algo así de tu parte.
-Y hace tanto tiempo que necesitaba un cariño como el tuyo – le contesté.
-Lo siento, pero no puedo! No puedo alejarme de ti, tú tienes que venir conmigo a la gira, o la cancelo, está dicho
************************************************************************************


CHICAS, creo que este capitulo estuvo muy tierno, y PERRRRRRRRDON a las chicas que pensaron que había subido un comentario! D: No fué mi intención ilusionarlas, LAS ADOROOOOOO. MUCHISISISISIISMO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF BYE
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 06 Abr 2013, 9:59 pm

AztridBiebs escribió: Ñee cuando vi qu el ultimo comentario era tuyo fue así de…
OMB!! OMB!! Ajkskamqieiwkd. Ya subió capítulo *W*" Jajaja en fin espero que el siguiente capítulo sea laaaaaaaaaargoooooooo…o, respecto a mis posdatas, eso no es nadaa, si mañana entro y no haz subido capítulo juro que te dejare muchosisisisisisisisisisisimas mas xD espero que la sigas, que estés bien :33

OMBBBBBB!! PERDON! No fue mi intension!! Pero ya subí el cap! Espero que te guste y Jkafsjkasdl tus pequeñas posdatas Jkadsjfklas, espero que tambien estés muuuuuuuuuuuuuuy bien!! loooooof yu!
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 06 Abr 2013, 10:02 pm

Swaggy Girl8 escribió:!Nataly, me estás desesperando! Quiero un capítulo, estoy ansiosa por el, haría todo por el, lo violaría a el. Bueno, lo último no {tal vez}. Síguela.

Jaskldjfakldsj Creeme que yo tambien estaba desesperada por un poco de inspiración, sabes? Jsadkljfkaldsj Fue dificil escribir este capitulo, pero espero que te gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! LOOOOOOF YU
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 06 Abr 2013, 10:04 pm

Ursu_Belieber escribió:*OMFG

Jkadsjfkads Ya la seguí! Jkdsfjgkf Has comentado como 3 veces bebe! C: Cuidateeeeee! LOOOOOF YU!
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 25 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.