O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 31 Mar 2013, 2:22 pm

*EN LA VIDA DE __________(TN)*
Mierda, creo que se dio cuenta de mis intenciones, bueno no mis intenciones literalmente, pero en fin! Se está dando cuenta.
-Yo solo vine a buscar a mi papá –le dije.
-Con mucha más razón!! Tu papá se va a molestar cuando te vea así –dijo Justin.
-No lo cre…….y apareció mi padre con Scooter, todos nos quedamos helados, pues al otro lado, jugaban a “verdad o reto” quitándose la ropa, y YO, yo hablaba con Justin, me cagué, esta vez sí me cagué.
-HIJITAAAA!! QUE HACES AQUÍ!! Y CON TODOS ESTOS CALATOS!! – dijo mi padre abrazándome, y al parecer ni cuenta se dio de que Justin estaba a mi lado, pero éste aprovecho y se fue hacia el baño.
-FUERON 15 MINUTOS!! SOLO 15 MINUTOS!! – dijo Scooter muy enojado – QUE ESPERAN CARAJO!! PONGANSE LA ROPA!! LOS DEJO 15 MINUTOS! Y YA ESTAN TENIENDO SEXO!! – añadió.
-Es que estamos calentones Scooter – dijo Christian y Anne le dio un golpe en la cabeza para que se callara.
-JUSTIN BIEBER! DONDE TE HAS METIDO!! – gritó Scooter – TUUUU!! SEGURO QUE TÚ COMENZASTE CON TODO ESTO!! – agregó.
-No, ni si quiera sabía que estaban jugando, Yo estaba hablando con …. Emmm…. con Selena – dijo Justin en su defensa.
-SELENA!! SELENA!! YA BASTA CON ELLA!! TODOS ME TIENEN ARTO CON SUS IDIOTECES!! – dijo Scooter- PUEDES DECIR LA VERDAD UNA VEZ EN TU VIDA?! AH? ESTABAS HABLANDO CON ________(TN)!! Y YA! CUAL ES EL PUTO PROBLEMA!! – añadió.
-Kenny es el puto, y también el problema – dijo Ryan acercándose con una cara de vencido, seguramente Dayana no habría querido escuchar sus excusas.
-Oye oye oye, respétame, o te arrepentirás de no haberlo hecho-dijo mi padre.
-Como sea, mi día ya es lo suficientemente malo, y todo por culpa de _______(TN), Quién te manda a tener tremendo cuerpazo!! – dijo Ryan y mi padre lo miró fulminante y luego volteó a verme.
-QUÉ HACES CON ESE CALZÓN!! AH!! ACASO ESO ES ROPA?!?! CARAJO! MEJOR TE HUBIERAS VENIDO DESNUDA!! – me refutó mi papá.
-Si, mejor, para la próxima ya ________(tn)??- dijo Chaz, y todos nos quedamos boquiabiertos, pues él siempre era el más caballero y el que no hacía bromas de mal gusto, pero parece que hoy se rebeló.
-JAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ TE HICISTE UNA CHAZ!! – dijo Ryan y Christian muriendo de risa; mi padre solo lo fulmino con la mirada, cuando estuvo a punto de decirle algo a Chaz, Scooter interrumpió con un fuerte grito.
-YA PERDIMOS MÁS DE 20 MINUTOS EN SUS TONTERIAS, SUFICIENTE NO? – dijo Scooter aún molesto – JUSTIN! ENTRA Y CANTA “BOYFRIEND” DE UNA VEZ POR TODAS – añadió.
Justin comenzó a cantar, cantaba hermoso, sé que esto sonará raro, pero yo, a pesar de que siempre vengo al estudio, nunca lo escuche cantar en vivo, y tengo que admitir que lo hace muy bien. Sentía su mirada cuando cantaba, lo cual solo me indicaba algo: Me miraba porque la canción era para mí, o me miraba porque tenía algo que decirme.
_Que tanto ves a mi hija?!- mierda, mi papa se había dado cuenta de la miradas de Justin- Tú! Cúbrete! Ponte esta manta, como puedes venir asi?, en la casa me vas a escuchar muy seriamente ________(tn)- me coloqué la manta y los chicos rodaron los ojos, al parecer todo este tiempo habían puesto sus miradas en mí.
-Ya Justin sigue cantando!!- dijo Scooter, Justin canto de nuevo y me intento mirar otra vez, pero mi padre se colocó adelante mío sin dejar que Bieber me viera y sin que pudiera ver a Bieber.
Despues de unos minutos:
-ACABAMOS! AL FIN! – dijo Scooter- Y ándate preparando para la gira, es dentro de 2 semanas y estaremos de vuelta en 3 meses – añadió.
TRES MESES? ESCUCHÉ BIEN? O es que tengo cerilla en mis oídos? TRES MESES sin verlo, sin hablarle, sin contacto ni nada?!
-TRES MESES?! – dijo Justin – Porqué tanto tiempo!! – agregó.
-Es lo que siempre duran las giras por Europa, no entiendo cuál es tu problema – contestó Scooter.
*EN LA VIDA DE JUSTIN BIEBER*
Tres meses, tres largos y horribles meses fuera de aquí, y sobre todo, lejos de ________(tn), no sé qué tenía esta chica que me volvía loco! COMPLETAMENTE LOCO.
-TRES MESES?! – dije – Porqué tanto tiempo!! – agregé.
-Es lo que siempre duran las giras por Europa, no entiendo cuál es tu problema – me contestó Scooter.
-Me parece demasiado tiempo, mi mamá no querrá ir con nosotros y yo sin ella no viajo. – contesté, era un argumento muy tonto, pero fue lo único que se me ocurrió.
-Y tú crees que ella aún no lo sabe?, Fue la primera en estar de acuerdo- respondió Scoot.
-Pero, pero…. Emmm…Yo aún no me voy de vacaciones con Selena, y ella me dijo que dentro de 2 semanas salíamos a México, así que tenemos que postergar la gira o cancelarla! – contesté, trate de no mencionar a Selena, por respeto a _________(Tn) pero era mi única salida, si esto no funcionaba, nada más lo haría.
-CANCELAR LA GIRA?! Que tienes Justin? No puedo creer que quieras decepcionar a tantas personas que se amanecieron por ti, que ahorraron cada centavo para poder ir a verte, a esas personas que hicieron posible tu sueño, enserio las quieres decepcionar?- respondió Scooter, y tenía razón, ellas eran la razón por la cual yo estoy aquí, ellas lo son TODO para mí, no podría hacerles daño, nunca, nunca.
-Cancelarla no, ni tampoco postergarla, sabes qué? Haremos la gira, al fin y al cabo son solo 3 meses – respondí, “SOLO TRES MESES” si claro, 3 meses sin ___________(TN), que poquito no?
*EN LA VIDA DE __________(TN)*
Lo iba a extrañar, y demasiado; lo amo, y cada vez este sentimiento se hacía más notorio, pues al escuchar que “Justin Bieber” aceptó hacer su gira, no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.
-Y tú? Porque estás llorando? – me preguntó Scooter.
-Llorando? Emmm… nono solo que se me entró algo al ojo, creo – respondí.
-Se te metió un “Justin se irá de gira 3 meses”?-dijo Christian.
-Ja-ja-ja, como si me importara – le respondí.
-No te importa? – me preguntó Justin, aprovechando que mi padre había salido a buscar a Fredo.
-Claro que no – le respondí, pues ahí estaba Scooter, y no quería que sospechara nada.
Luego de estar en un incómodo silencio, mi padre llego para decirnos que la Van que los trasladaría de aquí al aeropuerto ya estaba separada, y Alfredo nos invitó a todos a comer pizza.
-Emmm… yo me quedo, no tengo hambre – dijo Justin, este comentario me hizo sentir mal, MUY PERO MUY MAL, sabía que esa actitud era por MÍ culpa, por mi miserable culpa.
-No tienes hambre bro? Encerio? Si quieres te traemos algo – dijo Chaz.
-No, gracias, vayan y diviértanse, pero eso sí, no se olviden de venirme a recoger, o de mandarme un taxi – contestó y seguidamente todos nos retiramos de la habitación.
Estábamos todos en la enorme camioneta que se había comprado Alfredo, la estaba estrenando con nosotros, y por obra y gracia del Señor, mi papá se dio cuenta que no había traído la manta para cubrirme el cuerpo.
-TRAE LA MANTA! – me dijo mi padre.
-Pero se me va a ver ridícula!! Papá!! Estamos en verano!! – contesté.
-No quiero llegar a pelear contigo, porque sabes, que sea como sea, voy a ganar yo. ASI QUE, TRAES LA MANTA O TRAES LA MANTA, ENTENDIDO? – al terminar de decir esto, fui a buscar la manta al estudio y al entrar vi a Justin sentado, con su guitarra, seguramente tocando algunas canciones.
Decidí no hablarle, por ahora, no tenía la cara para poder mirarlo y pedirle disculpas; pero al intentar levantar la manta, alguien cogio mi brazo y dijo…
-Encerio, no te importa? – me preguntó Justin, con una voz temblorosa.
-Claro que me importa, claro que sí – le contesté, y seguidamente lo abrasé como nunca lo había hecho antes.
-Y porqué dijiste que no? Me hiciste sentir mal sabes? – dijo Bieber en mi oído.
-Estaba Scooter, no quería levantar sospechas – le contesté.
-No sabes lo mucho que te voy a extrañar, te llamaré todos los días, haremos video llamadas todas las semanas, y te enviaré recuerdos de cada país que visite y todos con una carta.
-No tienes que gastar dinero en mí, sé que tu estarás pensando en mí y yo pensaré en ti, eso es suficiente – le contesté.
-Osea, me permite poder pensar en usted, señorita? – me dijo, cogiendo mis manos y uniendo nuestras tiernas miradas.
-Jajajjajajja, te lo permito, señorito – le contesté y nos unimos en un hermozo, HERMOZO beso.
Justin me alzó en sus brazos y nos dirigimos hacia el sofá que estaba cerca a nosotros, creo que estábamos más apasionados de lo que deberíamos, pero yo solo me dejaba llevar por el momento.
-Estas preparada? – me pregunto Justin con una respiración agitada.
-No, creo que aún no estoy lista – le contesté apenada y en eso oímos la voz de Scooter.
-Para qué no estas lista? – dijo Scooter mirándonos desafiantemente y con una ira UNICA en sus ojos.
************************************************************************************

PERDON POR NO HABER SUBIDO MAS CAPITULOS!! PERO AQUÍ ESTA UNO RELATIVAMENTE LARGO, LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOO

Última edición por SolisNataly el Dom 31 Mar 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
SolisNataly
SolisNataly

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Dom 31 Mar 2013, 4:36 pm

karlix belieber escribió:SIGUELA!!!!!!

YA LA SEGUIII DARLING!!! :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 4:38 pm

Owww; por fa síguela ahora :33 pr miiiiii!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por SolisNataly Dom 31 Mar 2013, 4:40 pm

AztridBiebs escribió:Owww; por fa síguela ahora :33 pr miiiiii!

OMGGGGG!! AMO TU FIRMA!! JSAKLJDFSKAD, Pero no tengo nada escrito babe :C
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 4:48 pm

Si lo se mi firma es fea U.U
Jajaja es que estoy súper aburrida en una comida Jajajaja y tu Noé esta súper padre *-*
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 4:50 pm

Noé ?? Jajaja tonto auto corrector era Nove xD
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por prettygirl Dom 31 Mar 2013, 6:43 pm

holis linda me encanto el capiLa hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 59467727quede como La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 2595744440 cuando le dijo esas cosas tan bonitas La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 3200217201se besaron yeeeiiLa hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 3823813359 bueno seguila cuidate kiss La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 2000130356
prettygirl
prettygirl

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:17 pm

Siguela!!!!!!!!!!!
Ame el cap tienes que seguirla
jackson.
jackson.

Mensaje por Choocoa. Dom 31 Mar 2013, 8:22 pm

Aaa me encanto síguela
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por *jesiSWAG Dom 31 Mar 2013, 9:21 pm

:lloro: 3 meses ? 3 meses enserio? :lloro: cuando la rayis le dijo eso a justin fue como :fuckya: jejeje ¬¬ y cuando se empezo a poner tenso el beso fue como :observo: :enamorado: :ilusion: 🍌 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 2841648573 y porque scooter los interrumpio La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 1926951358 ESTA GENIAL TU NOVELA , LA AMO! SIGUELA POR FISS :) BESITOS :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 9:32 pm

Hey tu, si tu.
La sexy escritora tengo algo para ti....
AVISO IMPORTANTE!!
Si no sigues esta interesante novela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 3148198460
juro que ire a tu casa y te obligare
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 2511115047
a que escribas un capitulo !!!
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 2595744440
ya que amo tu novela y es muy interesante!!
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 3823813359
Tienes que seguirla !!!! sino quieres ser
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 3051058166
obligada por mi, asi que siguela.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 24 206647112
jackson.
jackson.

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 3:21 pm

wwoowww me encanta tu nove, pasa por la mia please besotes
Ally.
Ally.

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 01 Abr 2013, 4:03 pm

¿3 Meses? No creo poder soportar. Mataré a Chaz por lo que le dijo a _____, tenlo por seguro.
Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por RoohBieeb's Lun 01 Abr 2013, 7:45 pm

OMFG?¡?¡?¡?!?!?!?! Osea, tenia justo que escuchar esa parte? xD, soy nueva lectora. Me lei tu novela en menos de una hora es re linda y adictiva (: siguela plis, encerio me gusto mucho tu nove c:
RoohBieeb's
RoohBieeb's

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Lun 01 Abr 2013, 7:51 pm

¿Que? Scoooter, es obvio para que e.e. Okno, siguelaaaaaaa!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba