Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
Jakqoqisuqiksgt no te preocupes por eso xD ajamksiqdu en cualquier novela me ha pasado xD de tantas veces que me ha pasado ya hasta estoy acostumbrada xD LOOL, en fin el Cap estuvo todo lindo jwkqoaikqjdu fue así como jskqkajajxneikaxt Lo entiendes?? Jajajaja y déjame decirte que inspiración, yo creo que hasta te sobra, escribes super bien, ya quisiera yo escribir una novela, las dos no es que tengo son adaptadas, eeeeeen Fin (si vez Germán, léelo con su voz xD) espero que estés super bien, abrazo psicológico (Si vez Germán lo entenderás xD) jakqoqisuqiksgt Besos y abrazos linda, síguela pronto, OMB eiqliqldyql te lo juro que amo tu nove :33
PD: BYE \(*w*)
PD1: ABRAZO PSICOLÓGICO \(*w*)/
AztridBiebs
Ahiii,Justin yo también siento sentimiento por ti,jajaja,que bien,a la gira,con el,OMFG*me encanto el capituloooo,siguelaaa!!
raquellovehollywood
AztridBiebs escribió:Jakqoqisuqiksgt no te preocupes por eso xD ajamksiqdu en cualquier novela me ha pasado xD de tantas veces que me ha pasado ya hasta estoy acostumbrada xD LOOL, en fin el Cap estuvo todo lindo jwkqoaikqjdu fue así como jskqkajajxneikaxt Lo entiendes?? Jajajaja y déjame decirte que inspiración, yo creo que hasta te sobra, escribes super bien, ya quisiera yo escribir una novela, las dos no es que tengo son adaptadas, eeeeeen Fin (si vez Germán, léelo con su voz xD) espero que estés super bien, abrazo psicológico (Si vez Germán lo entenderás xD) jakqoqisuqiksgt Besos y abrazos linda, síguela pronto, OMB eiqliqldyql te lo juro que amo tu nove :33
jKALSDJFKLASD obvio que veo German!! Eres chilena? askdjfaskld Yo soy peruana! :3 Y ni creas que la inspiracion me sobra, tengo que lidiar con ella muchas veces Jklasjdfklasd Un super abrazo psicologico para ti tambien!!
PD: Me dan risa tus posdatas
PD1: Un mega super abrazo psicologico for yuu tooo!!
PD2: Gracias por tus comentarios!!
PD3: Espero que nunca NUNCA abandones mi novela!!
PD4: Eres una persona genial!
PD5: ME CAES SUPER SUPER SUPER BIEN (y)
SolisNataly
raquellovehollywood escribió:Ahiii,Justin yo también siento sentimiento por ti,jajaja,que bien,a la gira,con el,OMFG*me encanto el capituloooo,siguelaaa!!
La sigo el lunes o martes!!! Jaksdjfkadsfljk CUIDATEEEEEEEEEEEEEE BESITOS Y ABRAZITOS!!
SolisNataly
SIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEELAAAAAA!!!!
IRE A TUU CASA Y TE HARE Y LUEGO TE DIRE QUE SUBAS ;)
IRE A TUU CASA Y TE HARE Y LUEGO TE DIRE QUE SUBAS ;)
Vale Swaggy
SolisNataly escribió:AztridBiebs escribió:Jakqoqisuqiksgt no te preocupes por eso xD ajamksiqdu en cualquier novela me ha pasado xD de tantas veces que me ha pasado ya hasta estoy acostumbrada xD LOOL, en fin el Cap estuvo todo lindo jwkqoaikqjdu fue así como jskqkajajxneikaxt Lo entiendes?? Jajajaja y déjame decirte que inspiración, yo creo que hasta te sobra, escribes super bien, ya quisiera yo escribir una novela, las dos no es que tengo son adaptadas, eeeeeen Fin (si vez Germán, léelo con su voz xD) espero que estés super bien, abrazo psicológico (Si vez Germán lo entenderás xD) jakqoqisuqiksgt Besos y abrazos linda, síguela pronto, OMB eiqliqldyql te lo juro que amo tu nove :33
jKALSDJFKLASD obvio que veo German!! Eres chilena? askdjfaskld Yo soy peruana! :3 Y ni creas que la inspiracion me sobra, tengo que lidiar con ella muchas veces Jklasjdfklasd Un super abrazo psicologico para ti tambien!!
PD: Me dan risa tus posdatas
PD1: Un mega super abrazo psicologico for yuu tooo!!
PD2: Gracias por tus comentarios!!
PD3: Espero que nunca NUNCA abandones mi novela!!
PD4: Eres una persona genial!
PD5: ME CAES SUPER SUPER SUPER BIEN (y)
Sjakksixisoq Germán es la ley xD y no, Soy Mexicanota de corazón pero amo a los chilenos, peruanos y alos Argentinos *-* diakajamajmay jajaja no te preocupes a lo mejor hay veces que te cueta trabajo sacarla, pero de que tienes la imaginación la tienes :33 ya quisiera yo escribir como ti djakasjqkeidu soy tu Fan \(*w*)/
Sukqkqka abrazo psicológico \(*O*)/
PD: Mis posdatas, tu y tu novela son swaggys
PD2: GRACIAS por hacer esta Novela :33
PD3: espero que nunca abandones a tus lectoras :3
PD4: eres así bien sjakshjakwudys me explico??? Bhsjakqjaja
PD5: Eres super buena onda te adora :'33
PD6: HOLI (._____.)/
PD7: La cara del mono es muy grande xD
PD8: ADIOOOOS!
PD9: SÍGUELA Y TE AMO MAS QUE AYER ;33
PD10: haz jakqoqisuqiksgt maratón *-*
PD11: Deberías pasarte por mis novelas :33
PD12: debería dejarme el bigote???
PD13: Ok ya me voy
PD14: ERES MI IDOLA :'33
PD15: jskqqksiiduab UN ABRAZO PSICOLÓGICO :'D \(*-*)/
AztridBiebs
lo siento por no comentar me encanto siguela!!!
Choocoa.
Hey BBy!!!!!
sexy back since this reader!!!!!!!
Tienes que' seguirla me encanto
I'm so sorry no haber comentado
antes pero aqui estoy para comentar!!!!!! ;)
Bye BBy !!!!
sexy back since this reader!!!!!!!
Tienes que' seguirla me encanto
I'm so sorry no haber comentado
antes pero aqui estoy para comentar!!!!!! ;)
Bye BBy !!!!
jackson.
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!
Y SI SU GIRA ESTA PROGRAMADO PARA VENIR A ARGENTINA
PUES RAYIS VE CON JUSTIN!!!!!!!!!!!
O MORIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK EXAGERO UN POCO
JAJAJJAJA
LA SIGUES??????????? :ilusion:
Y SI SU GIRA ESTA PROGRAMADO PARA VENIR A ARGENTINA
PUES RAYIS VE CON JUSTIN!!!!!!!!!!!
O MORIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK EXAGERO UN POCO
JAJAJJAJA
LA SIGUES??????????? :ilusion:
Micaela 1 directioner
Hey!!
Por que aun no la Sigues :c estas bien??? Djwkkwjsisudks en fin espero que la sigas pronto y que estés bien
Por que aun no la Sigues :c estas bien??? Djwkkwjsisudks en fin espero que la sigas pronto y que estés bien
AztridBiebs
Chicas! JURO QUE MAÑANA LA SIGO, Y PROMETO QUE SERÁ UN CAPITULO LARGO, tengo muchas tareas y estoy estresada! D: Espero que me entiendan las adooooororoororororoor Jaskldjfaskdlfkadsj Y GRACIAS A TODAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, LAS ADORO Y LAS LOFEEO MUCHISIMO <3
SolisNataly
SolisNataly escribió:Chicas! JURO QUE MAÑANA LA SIGO, Y PROMETO QUE SERÁ UN CAPITULO LARGO, tengo muchas tareas y estoy estresada! D: Espero que me entiendan las adooooororoororororoor Jaskldjfaskdlfkadsj Y GRACIAS A TODAS POR CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, LAS ADORO Y LAS LOFEEO MUCHISIMO <3
No te preocupes. Con tal de que subas capítulo, soy feliz.
Swaggy Girl8
-Lo siento, pero no puedo! No puedo alejarme de ti, tú tienes que venir conmigo a la gira, o la cancelo, está dicho – dijo esto alejándose de mi rostro.
-Tú muy bien sabes que eso es imposible– le dije.
- Es que ___________(tn) SON TRES MESES!! – dijo – Sin ti…-añadió apenado.
-Tómatelo como unas vacaciones de mí – le contesté.
-Jajaja, no lo creo, me estás pidiendo demasiado _______(tn), es demasiado tiempo sin tus caricias – me dijo.
-Sí, lo sé, pero tendrás a Selena ahí, la puedes aprovechar – le dije, y sé que el comentario fue tonto, pero salió de mi boca sin pensarlo.
-Y otra vez con eso? Ya vez, tu siempre comienzas nuestras peleas– me contestó.
-No, yo no comienzo eso, TÚ que no terminas “eso” – le contesté, se rió y me alzo en sus brazos.
El me tenía alzada desde la cintura, y mi cara estaba más arriba que la de él, nos quedamos mirándonos uno al otro.
-Dime que me quieres y te bajo – me dijo Justin.
-Jajajjaja, eso no va a pasar, solo se me es permitido decírtelo una vez al mes, así que espérate unos 30 días más– le contesté.
-Al menos dame un besito, uno chiquitito chiquitito y cortito – me dijo como si fuera un niño.
-Jajajjajajajajjaj, conociéndote, ese beso no va a ser chiquitito y MUCHO MENOS cortito; me vas a succionar como aspiradora – le contesté y ambos reímos, y este me bajo pero aún me tenida rodeada con sus fuertes brazos.
-Te prometo que será un beso inolvidable – me dijo.
-Chiquitito y cortito? – le pregunté.
-Jajajjajaj no, pero sí inolvidable – me contestó, me acerqué a su rostro, esta vez hiba a ser yo la que manejaba la situación, pude notar la “sorpresa” que Justin se había llevado, él jamás hubiera esperado eso, pero esta vez yo estaba loca por besarlo.
-Te dije que sería inolvidable – dijo separando nuestros rostros con ternura.
-Ni tanto ah, me han dado mejores – dije divertida y Justin se resintió, este hombre es peor que una niña.
-Ayy vamos! Sabes que solo quería molestarte – le dije.
-Bueno, lo conseguiste, ________(tn) WIN, como siempre – dijo Justin, haciéndome acordar a nuestra relación a comienzos de año, pensar que nos “odiábamos”.
-Te vas a enojar conmigo, encerio? – le dije ya incomoda.
-Solo responde, quien te ha dado mejor beso que ese? – me pregunto.
-Nadie Justin, solo bromeaba – contesté.
-A la mierda, que rico hemos comido – dijo Ryan entrando al estudio.
-__________(tn)! Por qué te quedaste, la pasamos genial! – dijo Chaz.
-Es que no tenía hambre Chaz – le contesté, mintiéndole por supuesto.
-No tenías hambre de pizza, tenías hambre de Justin, es que enserio, Justin esta rico – dijo Paola haciendo reír a todos excepto a Chaz, quien se puso un poco celoso por lo que había dicho.
-Ya, pueden irse a sus casas, A SUS CASAS – dijo Scooter, entrando e ignorando nuestra existencia.
-Pero que no faltaba grabar más canciones? – le preguntó Ryan.
-No, ya no haremos ningún disco para que ya no haya gira, “Justin Bieber” se acabó – dijo tajantemente y todos nos quedamos sorprendidos por lo que había dicho y Justin, pues Justin estaba a punto de romper en llanto, pero no lo hacía, seguro por demostrar su “masculinidad”.
-Co…como que ya no va a existir más Justin Bieber? Que es lo que estás tratando de decir Scooter? – preguntó preocupado Chaz, pues veía la desesperación de su amigo.
-No pretendo decir nada, ya lo dije, y lo dije MUY CLARO, ya no hay más Justin Bieber, esto se acabó – le respondió Scooter.
-SCOOTER! No puedes hacer eso!! Que va a pasar con las beliebers!! Que va a pasar con la vida de Justin!! – dijo Paola preocupada también.
-Como si a este niño le importaran sus beliebers, y su vida, pues seguirá siendo la vida ordinaria que tuvo antes, eso era lo que él quería no? – respondió Scooter, y Justin explotó.
-QUE NO ME IMPORTAN MIS BELIEBERS?! QUE ESTAS DICIENDO!! YO LAS AMO!! SON MI VIDA!! TU NO SABES TODO LO QUE HAGO PARA QUE ESTO FUNCIONE!!, HAGO CASO A TODAS TUS INDICACIONES, NO REFUTO LO QUE ME DICES!! RENUNCIE A TODA MI VIDA POR TI, CONFIÉ EN TI DESDE EL COMIENZO!! NO ME PUEDES DEJAR ASÍ! NO PUEDES!! – dijo Justin con una congoja que entristecía a cualquiera, yo solo atiné a abrazarlo y el dijo algo que me dolió demasiado.
-SUELTAME _______(TN)!! ESTO ES LO QUE QUIERES NO SCOOTER? QUE LA DEJE PARA QUE ME DEJES SEGUIR CON MIS SUEÑOS!!, BUENO PUES! MIRA LO QUE VOY A HACER AHORA – gritó dirigiéndose primero a Scooter y luego volteó a mirarme a mí, y cuando me miró comenzó a llorar más y más- YO..YO NO QUIERO NADA CONTIGO! TU SOLO ERES UNA…..SOLO ERES UNA DIVERSIÓN PARA MÍ – dicho estó salió corriendo del estudió, dejándonos a todos, incluyendo a Scooter, pasmados por lo que había dicho.
************************************************************************************
CHICAS, SON TRES HOJAS DE WORD xdd LAS ADORO, prometí subirlo ayer pero se me hizo imposible, las adoooooooooooooooooooro <3
-Tú muy bien sabes que eso es imposible– le dije.
- Es que ___________(tn) SON TRES MESES!! – dijo – Sin ti…-añadió apenado.
-Tómatelo como unas vacaciones de mí – le contesté.
-Jajaja, no lo creo, me estás pidiendo demasiado _______(tn), es demasiado tiempo sin tus caricias – me dijo.
-Sí, lo sé, pero tendrás a Selena ahí, la puedes aprovechar – le dije, y sé que el comentario fue tonto, pero salió de mi boca sin pensarlo.
-Y otra vez con eso? Ya vez, tu siempre comienzas nuestras peleas– me contestó.
-No, yo no comienzo eso, TÚ que no terminas “eso” – le contesté, se rió y me alzo en sus brazos.
El me tenía alzada desde la cintura, y mi cara estaba más arriba que la de él, nos quedamos mirándonos uno al otro.
-Dime que me quieres y te bajo – me dijo Justin.
-Jajajjaja, eso no va a pasar, solo se me es permitido decírtelo una vez al mes, así que espérate unos 30 días más– le contesté.
-Al menos dame un besito, uno chiquitito chiquitito y cortito – me dijo como si fuera un niño.
-Jajajjajajajajjaj, conociéndote, ese beso no va a ser chiquitito y MUCHO MENOS cortito; me vas a succionar como aspiradora – le contesté y ambos reímos, y este me bajo pero aún me tenida rodeada con sus fuertes brazos.
-Te prometo que será un beso inolvidable – me dijo.
-Chiquitito y cortito? – le pregunté.
-Jajajjajaj no, pero sí inolvidable – me contestó, me acerqué a su rostro, esta vez hiba a ser yo la que manejaba la situación, pude notar la “sorpresa” que Justin se había llevado, él jamás hubiera esperado eso, pero esta vez yo estaba loca por besarlo.
-Te dije que sería inolvidable – dijo separando nuestros rostros con ternura.
-Ni tanto ah, me han dado mejores – dije divertida y Justin se resintió, este hombre es peor que una niña.
-Ayy vamos! Sabes que solo quería molestarte – le dije.
-Bueno, lo conseguiste, ________(tn) WIN, como siempre – dijo Justin, haciéndome acordar a nuestra relación a comienzos de año, pensar que nos “odiábamos”.
-Te vas a enojar conmigo, encerio? – le dije ya incomoda.
-Solo responde, quien te ha dado mejor beso que ese? – me pregunto.
-Nadie Justin, solo bromeaba – contesté.
-A la mierda, que rico hemos comido – dijo Ryan entrando al estudio.
-__________(tn)! Por qué te quedaste, la pasamos genial! – dijo Chaz.
-Es que no tenía hambre Chaz – le contesté, mintiéndole por supuesto.
-No tenías hambre de pizza, tenías hambre de Justin, es que enserio, Justin esta rico – dijo Paola haciendo reír a todos excepto a Chaz, quien se puso un poco celoso por lo que había dicho.
-Ya, pueden irse a sus casas, A SUS CASAS – dijo Scooter, entrando e ignorando nuestra existencia.
-Pero que no faltaba grabar más canciones? – le preguntó Ryan.
-No, ya no haremos ningún disco para que ya no haya gira, “Justin Bieber” se acabó – dijo tajantemente y todos nos quedamos sorprendidos por lo que había dicho y Justin, pues Justin estaba a punto de romper en llanto, pero no lo hacía, seguro por demostrar su “masculinidad”.
-Co…como que ya no va a existir más Justin Bieber? Que es lo que estás tratando de decir Scooter? – preguntó preocupado Chaz, pues veía la desesperación de su amigo.
-No pretendo decir nada, ya lo dije, y lo dije MUY CLARO, ya no hay más Justin Bieber, esto se acabó – le respondió Scooter.
-SCOOTER! No puedes hacer eso!! Que va a pasar con las beliebers!! Que va a pasar con la vida de Justin!! – dijo Paola preocupada también.
-Como si a este niño le importaran sus beliebers, y su vida, pues seguirá siendo la vida ordinaria que tuvo antes, eso era lo que él quería no? – respondió Scooter, y Justin explotó.
-QUE NO ME IMPORTAN MIS BELIEBERS?! QUE ESTAS DICIENDO!! YO LAS AMO!! SON MI VIDA!! TU NO SABES TODO LO QUE HAGO PARA QUE ESTO FUNCIONE!!, HAGO CASO A TODAS TUS INDICACIONES, NO REFUTO LO QUE ME DICES!! RENUNCIE A TODA MI VIDA POR TI, CONFIÉ EN TI DESDE EL COMIENZO!! NO ME PUEDES DEJAR ASÍ! NO PUEDES!! – dijo Justin con una congoja que entristecía a cualquiera, yo solo atiné a abrazarlo y el dijo algo que me dolió demasiado.
-SUELTAME _______(TN)!! ESTO ES LO QUE QUIERES NO SCOOTER? QUE LA DEJE PARA QUE ME DEJES SEGUIR CON MIS SUEÑOS!!, BUENO PUES! MIRA LO QUE VOY A HACER AHORA – gritó dirigiéndose primero a Scooter y luego volteó a mirarme a mí, y cuando me miró comenzó a llorar más y más- YO..YO NO QUIERO NADA CONTIGO! TU SOLO ERES UNA…..SOLO ERES UNA DIVERSIÓN PARA MÍ – dicho estó salió corriendo del estudió, dejándonos a todos, incluyendo a Scooter, pasmados por lo que había dicho.
************************************************************************************
CHICAS, SON TRES HOJAS DE WORD xdd LAS ADORO, prometí subirlo ayer pero se me hizo imposible, las adoooooooooooooooooooro <3
SolisNataly
OMG !!!!!!!!!
Pobre Justin!!
Siguela me encanto
Pobre Justin!!
Siguela me encanto
jackson.
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62