O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 11 Mar 2013, 5:18 pm

leydi escribió:me rei demasiado con el capi !!!!
pliss siguela !!!
me encanta la nove !!!!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 2312883081

Con mucho gusto la sigo!
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 11 Mar 2013, 5:27 pm

AMORES


Queridas, amadas, hermosa y perfectas lectoras, hoy estoy yo aquí, en este foro, en esta novela, colocando este mensaje para agradecer profundamente a MIS LECTORAS y también el mensaje tiene el fin de comunicar mi gran cariño por esas chicas que toman un poco de su tiempo para dedicarlo a leer la novela de esta principiante llamaba Nutella!.
Mis chicas, mis amadas y hermosas chicas, en serio les agradezco mucho que lean la novela "Son pocas, pero son suficientes" además "los mejores perfumes son los más chiquititos", enserio las quiero mucho.

PD: mi hermosas como se darán cuenta soy una cursi sin remedio pero bueno ASI ME QUIEREN JAJA
PD2: Todo lo que fue escrito en este comentario esta basado en hechos reales y comprobables :)
PD3: YA MISMO voy a colocar "un capítulo" esta entré comillas porque lo hice cuando estaba en la escuela y bueno....
Si les gusta el CAP comenten y mañana cuando llegue del colegio les coloco lo que le falta. Las amo

Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 11 Mar 2013, 5:40 pm

Capitulo 11


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Pizza#

Luego de que mi madre y yo saliéramos de “nuestro trabajo” –que bien sonaba jeje- fuimos directo a comprar las cosas que utilizaríamos en la reunión, hasta ahora las únicas que sabían de mi reunión sorpresa era Lizzie y mi madre, pero aun Rose y Javi no sabían nada…y ¿si las chicas estaban ocupadas y no podían asistir? O Dios! debí haberles avisado, soy una persona muy irresponsable, bueno voy a llamarles para avisarles…

········LLAMADA TELEFONICA 1········

Ring….ring….ring

XX: Alo?

___:mmm…este…hola, Rose es ___ ¿te recuerdas de mi?

Rose: CLARO QUE SI! ¿Cómo olvidarte? ¿y ese milagro que me llames?

___: a bueno solo llamaba para preguntarle si no desea tomar una tasita de café?- dije divertida recordando la conversación que tenían Doña Florinda y el Prof. Jirafales
Rose: jajaja claro que si pero ¿no será mucha molestia? Jajaja- esta chica es muy agradable

___: o no claro que no, jajaja bueno ahora enserio, ¿quieres venir hoy a mi casa a pasar un rato? Veremos películas, comeremos, hablaremos, comeremos, reiremos, comeremos…

Rose: jajajaja ya entendí que comeremos y con mucho gusto asistiré pero ¿ya invitaste a Javi?

___: aun no, pero estaba a punto de llamarla…

Rose: o bueno está bien ¿y es pijamada? Es decir ¿preparo ropa o algo así?

___: si, si, trae un bolso con todo lo que necesites menos comida, creo que mi madre y yo ya estamos comprando lo suficiente para una noche jeje

Rose: bueno esta bien, preparare mi bolso nos vemos a las….

___: a las 6:30 en [la dirección que deseen ;)]

Rose: OK, CHAO

····················································

·········LLAMADA TELEFONICA ········

Ring…ring…

“vaya esta chica es rápida jaja”

Javi: si? Con quien hablo?

___: Hola Javi, soy ___ ¿me recuerdas?

Javi: O SI! ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido? ¿Qué de tu vida? Qué alegría que me llames ¿necesitas algo?-

___: Jajaja una pregunta a la vez por favor, pero bueno a todas tus preguntas las respuestas son positivas y te llamaba para preguntarte ¿si quieres venir a mi casa hoy a las 6:30? Es que haremos una reunión, estaremos Rose, mi madre, una amiga, tu y yo, claro si aceptas…

Javi: claro que acepto, será divertido, ¿llevo algo?

___: bueno si, un bolsito con ropa de cambio porque la idea es que se queden a dormir…

Javi: o bueno genial, nos vemos! Chau

___: chao

·····························

Bueno ya todo está bien…

___: mama, ya las chicas están avisadas y confirmaron su asistencia- dije alegremente

M: esa es una excelente noticia, yo creo que ya con esto estamos completas en el área de la comida…

___: si yo también creo lo mismo…-teníamos un carrito que prácticamente se desbordaba- bueno creo que solo faltan las pizzas ¿no?

M: si, ¿podrías cruzar y comprarlas? Es en la calle de al frente

___: claro, ¿Cuántas compro? 5 o 6?

M: DIOS HIJA! Yo estaba pensando en 2 o 3 ¿Cuántas personas van a casa 15?

___: jajaja no mami solo serán Rose, Javi, Lizzie, tú y yo, pero sabes que tu hija es una persona de apetito y 3 pizzas no alcanzaran jajaja

M: bueno…es cierto ¿pero tienes suficiente dinero para 6 pizzas?

___: si, creo que tengo suficiente, bueno me voy, nos vemos en el auto
Salí apresuradamente hacia la pizzería de la calle de al frente, entre en la pizzería y fui derechita hacia la caja..

___: Buenas tardes, por favor ¿me puede dar 6 pizzas?

Trabajador: Claro espere unos minutos, puede sentarse ya que es una orden numerosa, nosotros la llamaremos- dijo de una forma bastante agradable

___: Gracias J

Comencé a buscar un lugar donde sentarme y como no lo encontré pues me quede en el sitio que estaba pero unos pasos hacia la derecha…lo sé, soy un poco extraña PERO ASI ME QUIEREN! Jaja…

Unos 3 o 4 minutos después estaba tan aburrida que comencé a cantar una canción bastante extraña en una chica de 20 años

“Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que resistían fueron a llamar a otro elefante….” Cuando llegue al elefante numero 5 escuche una voz masculina unirse a mi canto, voltee y vi a un chico con gorro, lentes y bueno en fin BASTANTE CUBIERTO!...yo estaba tan mal, es decir mi nivel de tonterías estaba tan alto que lo primero que pregunte fue:

¿Eres un espía?, creo que lo pregunte con cierta emoción y bueno la respuesta del chico fue una que no espere:

“Dios chica helado, estas muy loca” ¿chica helado? ¿CHICA HELADO?

___: Jjeje, lo se, pero ¿Por qué soy ·chica helado·?

Xx: bueno…es que…tú eres la chica que trabaja en la heladería ¿no?

___: bueno, ERA la chica que trabajaba en la heladería, renuncie…pero tu, y tu vestimenta se me hacen conocidas…- enserio se me hacía muy conocido ese chico

XX: en-enserio? Cre-creo que estas con-confundida…- dijo ¿nervioso?

___: no lo creo, yo no olvido una cara…yo te he visto en algún sitio….jajajajajajajaaj- comencé a reír como loca ya que recordé la parte de “Bolt” donde la palomita le dice lo mismo al cachorro

XX: jaja ¿de qué te ríes?

___: es que recordé la película de Bolt…jjajaja

XX: tienes razón jajaja… bueno yo soy Niall….SHHHHH no digas nada por favor, por favor…

___: tranquilo no dire nada…

Continuara
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Miér 13 Mar 2013, 6:41 pm

jajjajajjajja me rei muchisimo !!!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 3051058166me encanto el capi !!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 59467727siguela !!!
porfa !!!!
me encanta la nove !! siempre me rio con las ocurrencias de esta chica !!

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 1455425949sigulea!!! :) Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Miér 13 Mar 2013, 6:55 pm

leydi escribió:jajjajajjajja me rei muchisimo !!!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 3051058166me encanto el capi !!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 59467727siguela !!!
porfa !!!!
me encanta la nove !! siempre me rio con las ocurrencias de esta chica !!

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 1455425949sigulea!!! :) Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 2312883081

Jajaja me encanta que te encante!
Posiblemente si me confirma la tan esperada noticia [si tengo o no tengo clases], si tengo pues a esperar al sábado pero si no tengo monto un maratón de mínimo 4 capítulos así que pidan porque en mi escuela sean solidarios y me digan que no hay clases JAJAJAJA
Besos
Nutella xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 15 Mar 2013, 1:58 pm

Capitulo 11/2



___: tranquilo no le diré a nadie...puedes confiar en mi – dije susurrando y guiñando le un ojo...

Okey lo acepto estaba disfrutando bastante de esta conversación ultra secreta con uno de mis más grandes ídolos “Niall Horan”

Niall: Gracias por no decir nada y ahora si no es mucha molestia o entrometimiento puedo preguntar ¿por qué ya No trabajas en la heladería? – chico curioso....me gusta

___: bueno lo que sucede es que no me llevaba lo que se dice “bien” con el jefe, lo que pasa es que el es una de esas personas a las que las gustan que las cosas se hagan según como a el le da la gana y bueno yo soy una persona a la cual no le gusta que la traten mal, además ¿para qué me grita si aún no he perdido la audición? ¿qué se siente más grande con gritarme? Ash gritándome solo demuestra su falta de paciencia y sentido de la autoridad relajada....- Ok creo que ahora además de ser la chica helado seré la chica que habla más en todo el mundo...

Niall: WUAO, hablas rápido y mucho pero todo lo que dices tiene sentido...es verdad que la gente para que se cumplan las cosas no es que deba gritar, simplemente con un poco de tacto y paciencia se puede lograr hasta un poco más de lo que tenías planeado recibir.

___: AL FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE MI PUNTO DE VISTA!

Niall: ¿ya le habías contado de esto a alguien más?

___: bueno...si soy sincera No pero que más da tu me entiendes y bueno tu eres tu y yo soy yo y estoy muy feliz porque te conoci, te hable, te conte mi problema y tu me escuchaste y estuviste de acuerdo...SI ESTO ES UN SUEÑO QUE NADIE ME DESPIERTE – ante este acto de liberación Niall se río o más bien se carcajeo y bueno yo seguí su carcajada

Luego de aproximadamente 5 minutos escuchamos el nombre de “Dick” si señores Dick, y para colmo era Niall, y bueno yo al escuchar el nombre y vincularlo con el dueño reí mucho, creo mi pulmón estaba apunto de salir expulsado por mi boca

Niall: JA-JA-JA que graciosos mira como me muero de risa – dijo de forma lenta y sarcástica cosa que me hizo reír muchísimo más ....a el no le quedo más remedio que sentarse y unirse a mi descontrolada risa

Niall: jajaja bueno suficiente risa ahora dime, cuando yo llegue tu ya estabas acá aún ni te han nombrado ¿por qué?

___: oh bueno es que pedí 6 pizzas y como la orden es grande me recomendaron sentarme...- lo dije de una forma muy normal CLARO como si en todas las esquinas vieras a una chica que te dice que se va a comer 6 pizzas y no se preocupa por si su figura cambia....A LA PORQUERÍA LA FIGURA, YO CON MI PIZZA SOY FELIZ! LARGA VIDA A LA PIZZA!

Niall: WUAO ¿en serió pediste 6 pizzas?- puso una cara que casi me hace reír pero me contuve

____: si, pedí 6 pizzas...

Niall: .....

___:.......

Niall: CÁSATE CONMIGO! - todos voltearon, resultado, sep mis mejillas del color de un tomate

___: jejeje, con gusto me caso pero no acá Jeje

Niall: bueno, bueno lo siento fue un impulso , pero ahora enserio me gustan las chicas con apetito que no se preocupan por la respuesta del mundo....bueno creo que yo ya tengo que irme pero me gustaría que nos viéramos más seguido y apuesto que a los chicos les encantara conocerte ¿intercambiamos números y todo eso?

___: claro con mucho gusto!

Ambos intercambiamos número, Skype, entre otras redes sociales...el se fue y unos 2 o 3 minutos después me llamaron a mi...mmmm esas pizzas olían sensacional
Simplemente cruse de nuevo la calle con todas las pizzas y debo admitirlo, soy muy Buesa NO SE ME CALLO NI 1! JA

Ya mi mama me estaba esperando en el auto, yo deje las pizzas en el asiento trasero y subí de copiloto, nos dirigimos a casa ya en casa como era lógico comenzamos a preparar el lugar de reunión, había MUCHA comida [PARAISO!]. y una torre de peliculas....esta noche sería sensacional sin duda alguna...
Bueno son las 5....A ESPERAR HASTA LAS 6:30 WUJU!!!!!

“Siempre conoces a las mejores personas en los momentos más extraños y adivina....SIEMPRE LAS COSAS SON MEJOR DE LO QUE SIEMPRE SOÑASTE!”





Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 15 Mar 2013, 2:02 pm

HOLA

Amadas mías, acá les dejo la continuación del capítulo inconcluso, si tengo la posibilidad coloco otro capítulo.
Espero les gusté, comenten, ríanse, disfruten, y cuídense mucho mis amadas!
Las quiero mucho
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Vie 15 Mar 2013, 3:34 pm

JAJAJAJA reí mucho con el capítulo! y te digo algo? el día de hoy no me caes bien por haberme antojado las 6 pizzas! síguela pronto!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Vie 15 Mar 2013, 4:07 pm

como siempre me rei demasiado con las ocurrensias de esta chica !!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 1455425949me encanta la nove !!
siguela cuanto antes !! :)

pd: de donde esres ?! :)
:scratch:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 15 Mar 2013, 5:18 pm

RoseFletcher escribió:JAJAJAJA reí mucho con el capítulo! y te digo algo? el día de hoy no me caes bien por haberme antojado las 6 pizzas! síguela pronto!
xx

Jajaja me encanta que te guste!
Y bueno yo también me odie ligeramente mientras escribía el CAP, porque ese día tenía mucha hambre....lo se tengo hambre y pienso en comida SOY MASOQUISTA!
La sigo prontito
Un beso lleno de Nutella xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 15 Mar 2013, 5:23 pm

leydi escribió:como siempre me rei demasiado con las ocurrensias de esta chica !!
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 1455425949me encanta la nove !!
siguela cuanto antes !! :)

pd: de donde esres ?! :)
:scratch:

Me encanta que se rían con las locuras de la rayis [siempre trato de recolectar las idioteces que cometo en mi vida diaria y así poderlas plasmar en la novela y hacerlas reír un ratito ;) ]

PD: Soy de un lugar ubicado en el planeta....
PD2: jajaja mentira soy de Venezuela y tu? :)
PD3: ¿verdad que los PD son divertidos?
PD4: me encantan los PD !!!
PD5: Te quiero

Un beso lleno de Nutella xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 15 Mar 2013, 6:03 pm

AVISO


Amadas y hermosas personas que leen esta novela. Estaba revisando por acá los comentarios de la novela y me recordé de que aún necesito una chica para el gran y genial Louis "The Tommo" Tomlinson ¿alguien desea a esta hermoso, gracioso y súper dotado chico? [lo súper dotado ustedes saben por que es jaja]

Respondan en la brevedad más breve posible JAJAJAJA

Con amor y dulzura Nutella! Xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 15 Mar 2013, 7:21 pm

Capítulo 12


Cuando llegamos a casa mamá y yo nos encargamos de comodar todo lo necesario para nuestro encuentro, ya faltaban como unos 10 o 15 minutos más o menos, ya las pizzas estaban en la mesa y tuve que hacer un gran esfuerzo para no agarrar esa pizza y devorarla sin compasión pero me contuve...fue difícil pero lo logre.

Mientras yo amenazaba mentalmente a la pizza mi mamá ordenaba los dulces en la sala y preparaba los sofá cama para sentarnos como marmotas a ver las peliculas mientras comemos dulces y pizza.

DING DONG

SIIIIIIIIIIIII EL TIMBRE SONÓ, EL MOMENTO LLEGO...y yo aún no abro la puerta JAJAJAJA

DING DONG

____: VOY!!!

Después de arriesgar mi vida al intentar abrir la puerta, llegue y abrí, las chicas estaban juntas en la puerta por lo que vi conociendo se entré ellas:

Rose: Hola yo soy Rose – dijo dándole la mano a Lizzie

Lizzie: Yo soy Lizzie un gusto- dijo devolviéndole el apretón

Javi: Yo soy Javi, encantada de conorcertte- dijo haciendo un saludo con su mano

Liizie: un placer Javi yo soy Lizzie

Al ver como se saludaban no resistí y dije:

___: Hola chicas, yo soy ___ un placer conocerlas, ¿quieren pasar a mi humilde hogar?

Las chicas explotaron en risas cosa que hizo que mi madre se acercara a la puerta

M: Oh! Hola chicas ¿que tal? Yo soy la madre de la loca ___, pasen pasen la pizza se enfría

___:Si, si pasen, pasen que se enfría, la pizza no se puede enfriar, aunque también sepa bien fría, no se debe enfriar VAMOS adentro, adentro- dije rápido y empujandolas levemente al interior de la casa

Ellas entraron muriendo a carcajadas y bueno mi madre no tardo en unirse a ellas.
Todas comíamos entre risas, hubo un momento en el que casi muero ahogada con pizza pero fue una falsa alarma que causo muchas risas

M: Hija! Hace un rato llamo un chico que dijo ser tu amigo y pidió la dirección para venir un rato, creo que pasara con nosotras un rato agradable

Yo estaba tan concentrada en mi deliciosa pizza que sólo le dije

___: ¿también hablara de chicos con nosotras?

Todas sin excepción murieron de la risa mientras yo seguía sin enterarme de la razón, hasta que caí en cuenta de lo que pregunte y bueno también reí con ellas

DING DONG

___: YO ABRO!

Y de nuevo mi acto mortal de llagada a la puerta....

Al abrir me encontré lo que nunca espere encontrar....

XX: HOLA!- dijo con una hermosa sonrisa

____: ¿Niall? ....HOLAAA! - estaba sorprendida y emocionada, estaba SORPRIONADA

Niall: JAJAJAJA si soy yo ¿ cómo estas?

___: EXCELENTE, vamos no te quedes afuera pasa, con confianza, estas en tu casa, bueno no pero es como tu casa, ponte cómodo- si, hablaba muy rápido

Niall: calma, respira Jajajajajaja pero no vengó sólo....¿aceptarías a los chicos en tu casa? Lo siento es que te querían conocer

___: CLARO QUE LOS ACEPTO! Pero entren

Los chicos bajaron del auto y yo fui hasta ellos les di un beso en la mejilla a cada unos y comencé a empujarlos levemente al interior de la casa, mientras ellos reían

Chicas y mama - ___: ¿so-son O-one Di-direction?

___: Si, ahora a comer que no he terminado mi pizza, luego gritamos y saltamos como locas pero primero a comer

Lo se, arruine el momento de emoción directioner pero tenía hambre y debía comer o terminaría mordiendo una pared

Mis amigas, mi madre y los chicos rieron, pero Niall y yo saltamos hacia la cocina como fieras hambrientas

Niall+___: mmmmm esta delicioso........

Las risa de los 8 integrantes restantes presentes en la casa se escucho hasta en Rusia....no me sorprende si me llama un chino reclamando por las risas estruendosas que se escuchan desde mi hogar

Cuando terminamos de comer todo, ya que los chicos se unieron, las chicas se presentaron correctamente al igual que mi madre y yo, y por último nos pusimos a ver las peliculas pero yo quería agua y como siempre comencé mi maratón de la muerte

“De pie...dedo pequeño atacado por mueble...cojeo con un pie...caída...suelo...acariciada sensual a la pared al intentar levantarme...caminar...cocina...refrigerador....agua...sofá....RISAS ESTRUENDOSAS”, si soñares esas fueron las fases de mi carrera mortal y bueno la risa duro como unos 5 minutos, cuando alguna paraba todos volvían a reír y así progresivamente.....si hasta ahora ha sido una noche fabulosa

"Las mejores noches entre amigos son las noche llenas de momentos divertidos"


~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis amadas, acá les dejo capítulo, espero les guste, comenten mucho, mucho y pues como siempre les mando un besote a todas!

Besos y abrazos con Nutella xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Dom 17 Mar 2013, 6:50 pm

jajjajajjajja el mueble siempre te quiere asesinar !!
jajjajjaj eso tambien me pasa !!!jajjajaajja
me encanto el capi !!
siguela cuanto antes !!!

pd: yo soy de Colombiaa!! jajjaja somos vecinas !!!jajja
pd2: yo tambien amo las posdatas !!!
pd3: Tambien te quiero !!!
pd4: aqui te dejo mi ficha !! yo quiero ser la chica de Louis !! :)



Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Mar 19 Mar 2013, 2:17 am

aaay wow me encantó el capítulo! síguela pronto xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 5 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.