O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 03 Feb 2013, 4:24 pm

CHICAS


Mis amadas lectoras, hoy les deje 2 capítulos ya que no podré subir por culpa del colegio
(quizás me pase entre semana revisando comentarios pero no creo poder subir capitulo)
recuerden que les avise que solo podría subir los fines de semana y como verán cada fin de semana serán entre 2 y 3 capítulos, eso depende de mi nivel de inspiración, agradecería mucho que las personas que leen dejen un comentario, no tiene que ser un comentario gigante puede ser corto, con un simple "Síguela" yo soy mas que feliz, ademas cuando veo sus comentarios me pongo muy feliz y eso me ayuda a escribir mis capítulos...

Las quiero mis amadas lectoras...

BESOS A TODAS
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 03 Feb 2013, 8:34 pm

Bueno...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame El Capi lkdsaslddasas
Mori con el Capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Sr. Sangron aspdldsñahsdñls Mori x.x
Siguela Cuando Puedas c:
Beshotes c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Lun 04 Feb 2013, 1:31 am

ohmigosh! ahi te va:

Nombre
Rosaelena Fletcher

Apodo
Rose

Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Miedos
Oscuridad
Alturas
Caída libre
Quedarme sola
Muerte
Fracaso

Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura.

Famosa que me representa
Zooey Deschanel

Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4

Marcas, cicatrices o tattoos
Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.

Chico
Liam Payne o Zayn Malik
El que más te guste o creas que más se acopla a mi ficha. Ambos me encantan!
Gracias nena!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Feb 2013, 8:03 pm

OMG
Recien Vi el Que lo habias respondido
No Me habia Dado Cuenta.
Soy tan Avispada xD
Puedo Con Harry? c:
Aqui Mi Ficha c:

Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita

Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Aunque no tiene, se esta Pensando en Hacer uno)
*Bailar.

Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

Bueno espero que te Sirva c:
Y Siguela Cuando Puedas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Jue 07 Feb 2013, 6:10 pm

JavieraEstrella escribió:OMG
Recien Vi el Que lo habias respondido
No Me habia Dado Cuenta.
Soy tan Avispada xD
Puedo Con Harry? c:
Aqui Mi Ficha c:

Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita

Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Aunque no tiene, se esta Pensando en Hacer uno)
*Bailar.

Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

Bueno espero que te Sirva c:
Y Siguela Cuando Puedas c:


Hermosa! Claro que puedes estar con Harry...
:(L):
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Jue 07 Feb 2013, 6:17 pm

AVISO

Hola a todas, ¿qué tal están? Espero estén muy bien...
Chicas...tenía que preguntar algo ¿Les gusto la novela?...


Bueno, gracias a las chicas que han comentado la novela, SON UN AMOR!
Pero no tengo muchas lectoras y creo que si la novela no gusto sería mejor cancelarla

Chicas, por favor avísenme ¿la cancelo o no la cancelo?

Las adoro! :aah:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 8:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
Mira Te Dire Algo :3
Si La Cancelas Yo Hago solo 3 Cosas!!!
1º Averiguo donde Vives.
2º Te Secuestro.
3º Te Obligo a Seguirla c:
Creo que Queda Claro, No la Canceles, Yo en Mi Novela Tampoco tengo tantas Lectoras pero Igual La Sigo, Por las Fieles aunque sean Pocas!!!
Asi que.
SIGUELA!!!!
Si no Encontrare donde Vives c:

Beshotes *-*

#Chubi#

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Vie 08 Feb 2013, 1:52 am

NADA DE ANDAR CANCELANDO NOVELAS! muero por que la sigas! :) por lo menos aquí tienes una fiel lectora!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 08 Feb 2013, 10:29 am

GRACIAS!!

Graciasor comentar, gracias por ayudarme y MUCHÍSIMAS por serme fiel!
SON LO MÁXIMO!
Seguiré su concejo, "aunque sean pocas lectoras, la seguiré en honor a las están desde el comienzo" lo vuelvo a decir, SON LO MÁXIMO Y LAS ADORO!!!

Pronto la seguiré!

:bye: :corre: :omg:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Nutella! Vie 08 Feb 2013, 2:06 pm

CAPITULO 3


Hoy es sábado, es decir, DIA SIN OBLIGACCIONES!!!...

“El día se ve bonito a través de la ventana, creo que hoy no estaría mal pasear un rato por el parque, me serviría para relajarme y para pensar, pero aún es temprano y mi cama está muy cómoda así que mejor me quedo un rato mas acostada mientras observo el techo….Ok, esto no está funcionando, el techo es aburrido pero no me quiero levantar, la cama esta cómoda y calentita…”

Luego de debatirme unos 5 o 6 minutos entre levantarme de la cama o quedarme observando el techo, decidí levantarme y tomar una rica y refrescante ducha para terminar de despertarme, y como siempre mientras me bañaba comencé a pensar en cosas que generalmente la gente no piensa: “¿Por qué al bañarme el agua es transparente pero cuando voy a la playa el agua se ve azul?” “¿será que algún día conoceré a Peter Pan y el me llevara a Nunca jamás a jugar con los niños perdidos?” “¡TENGO HAMBRE!” “pensar me da hambre” “¿Por qué sigo pensando en que tengo hambre? ¿No sería mejor salir de la ducha para ir a comer?” “Ok…creo que soy bastante rara”

Pensando en las distintas cosas extrañas que fabrica mi cerebro, termine de bañarme y me cambie con algo sencillo, ya que no tenía ganas de elegir una ropa muy sofisticada para ir al parque….En ocasiones me pregunto “¿Por qué algunas mujeres se ponen ropa tan elegante y unos tacones de casi 15cm para ir a un simple parque?” entiendo que se que quieran ver lindas y los tacones les gusten mucho pero una chica se puede ver linda con una ropa más informal, mas…cómoda, además generalmente cuando uno va a el parque es para relajarse, para pasar un rato tranquilo y en mi opinión estar con tacones puede llegar a ser la cosa más estresante del mundo : “Debo pisar bien o me puedo caer y eso sería muy feo” “DIOS! Me duelen los pies de tanto estar en tacones” “¿Cuánto falta para poder sentarme? En serio los tacones me están matando” No lo entiendo, para que si van a salir a pasear, a "relajarse", se ponen esos tacones si lo único que hacen es quejarse…Esas son algunas de las incógnitas que nos rodean diariamente…

Bueno, aunque pensar en las cosas que nos rodean sea “divertido”, yo aun tengo hambre y la mejor solución a mi problema es…COMER…. ¿qué puedo comer?... ¿cereales, sándwich o mejor panquecas? Creo que mejor como cereal, requiere menos trabajo físico…

Cuando termine de comer, lave los platos, agarre mi teléfono, las llaves de casa y me fui camino al parque. Cuando llegue, no había mucha gente cosa que me gusto ya que podría pasear sin miedo de tumbar a un pequeño o ser tumbada por un grandulón, podría pasear en la tranquilidad de la mañana…Lamentablemente, como si la vida estuviera en mi contra, esa tranquilidad se vio interrumpida por el sonido de mi teléfono ¿y quién era? Pues mi madre ¿para qué? Pues para que pasara a comprar unas cosas a la tienda… ¡QUE GENIAL! -_-“, ahora uno no puede caminar tranquilamente por el parque…Bueno que mas me queda, tendré que ir a la tienda...

“Tu día puede estar perfecto pero nunca sabes que o quien puede llegar a cambiarlo”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste hermosas!
UN BESOTE :-w-:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 5:21 pm

dlsakdsajlkhds
Holaaaaaaaaaa
Me Encanto c:
Dios, yo Igual cuando me Ducho empiezo a Pensar Cosas tan Raras!!!!
Rayis Me Entiende c:
Y También Odio que me manden a comprar cuando salgo a relajarme *-*
Bueno Me Encanto c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Vie 08 Feb 2013, 5:44 pm

Jajajajaja me super identifique con la pelea con su voz interna! Siguela ya :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Sáb 09 Feb 2013, 7:38 am

CAPITULO 4



Yo iba caminando tranquilamente a la tienda, a comprar las cosas que me había pedido mi madre y ¿saben lo que me pidió? SI señores solo me pidió que le comprara una manzana y un jugo de naranja, es decir, ELLA interrumpe mi momento de relajación y paz interna solo para pedirme UNA MANZANA Y UN JUGO, yo estaba muy enojada, porque era la primera vez que el parque estaba prácticamente solo para mí y viene mi madre y BUM! Lo arruina…
Bueno, cuando iba llegando a la tienda, observe a 2 pequeños entre 6 y 7 años que estaban jugando, de pronto vi que a uno de ellos se cayó y como es lógico en un niño pequeño pues se puso a llorar…al verlo llorar se me partió el corazón y no tuve mejor idea que acércame y le pregunte:

___: Pequeño ¿estás bien?- dije con voz dulce
X: si, estoy bien pero me raspe la rodilla y me duele- dijo haciendo un puchero que juro que podría derretir hasta el hombre más seco de la tierra
___: AH! Déjame ver esa rodillita y dime ¿Cómo te llamas pequeñín?
X: Yo me llamo Andrés y el es mi mejor amigo Lucas- dijo con una sonrisa tan hermosa que hasta yo sonreí
___: ah bueno entonces es un gusto conocerlos caballeros- dije haciendo una voz graciosa a lo que ellos rieron…
Andrés: Igualmente señorita- dijo haciendo voz de hombre mayor cosa que me hizo reír como no lo había hecho en todo el día
___: bueno pequeño, tu rodilla está bien, puedo asegurar que no morirás desangrado y ¿quieren acompañarme a la tienda y luego a comer un helado?
Andres&Lucas: SI! HELADO! – dijeron muy emocionados

Los tres comenzamos a caminar a la tienda, cuando entramos les pedí que buscaran el jugo y que eligieran una galleta que les gustara, claro tenía que recompensarlos por acompañarme y por ayudarme a buscar el jugo, mientras tanto yo buscaba la manzana. Cuando los volví a ver Andrés tenía la galleta y Lucas tenía el jugo pero no estaban caminando normalmente, al contrario, corrían como caballos salvajes mientras reían, imagino estaban compitiendo por quien llegaba primero a la caja…

Pagamos las cosas y salimos de la tienda con rumbo a la heladería, al llegar pareciera como si estuviéramos llegando a Narnia, los ojos de los 3 tenían ese brillo especial, ellos pidieron helado de chocolate y yo pedí uno de Vainilla…estaban realmente deliciosos, el día iba genial, aunque no pude relajarme en el parque me encontré con estos 2 pequeños que alegraron mi día de una manera inexplicable, pero bueno todo siempre tiene su fin así que los lleve al lugar donde los encontré, nos despedimos y me fui a entregarle las cosas a mi madre..

Cuando llegue a casa le di las cosas a mamá y me fui a ver televisión un rato, no estaban pasando nada bueno pero gracias a Dios encontré algo que me gusta…BOB ESPONJA señores y lo mejor es que estaba en maratón y como podrán imaginar me quede todo el día tirada en el sillón riendo como loca de las idioteces de Bob y Patricio…después de todo no fue un día tan malo...

“Aunque el día parezca estar pintado de gris, siempre ten fe de que alguien puede llegar a pintarlo con los colores del arco iris”
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Sáb 09 Feb 2013, 7:47 am

MIS HERMOSAS!

Mis amores, me encantan sus comentarios, hacen que mi dia sea mas feliz :aah:
Hoy les dejo el capitulo 4 y si puedo en la tarde les dejo el capitulo 5


LAS ADORO! :bye:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 5:32 pm

BOB ESPONJA!!!
kaldlkashd
Me Encanto el Capi
Pero encerio?
Una Manzana y Un Jugo?
alkdjlaskjda
Bueno Me encanto
SIGUELA C:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.