O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 10 Feb 2013, 9:21 am

AVISO


Mis amores, desde hoy los capitulos van a estar encabezados por una foto..
Tambien puede que aparezca uno que otro conjunto...
Espero les gusten las fotos y los conjuntos...
Muy pronto las chicas que me pidieron aparecer en la novela...van a aparecer!
BESOS, LAS ADORO
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 10 Feb 2013, 5:53 pm

Okey c:
Espero con Ansias los Capitulos c:
PD: Ame Tu Firma lsakdaldhs c:
Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Dom 10 Feb 2013, 6:03 pm

yay!! no habia leido pero ya me puse al dia! y espero que la sigas pronto!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 15 Feb 2013, 6:54 pm

CAPITULO 5


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Tumblr_m8lzgl7AiZ1r8v6qjo1_500

La noche anterior luego de haber pasado unas 12 horas viendo la maratón de Bob Esponja, me fui a dormir, ya que como estaba aburrida y no tenía nada que hacer me acosté en mi cama y mientras pensaba en qué tipo de cosas haría o vería al dia siguiente me quede dormida como un osito…

Mientras dormía, tuve un extraño sueño…el sueño consistía en que yo estaba en una playa y de pronto aparecía una Zanahoria muy grande y bailaba sexymente frente a mi pero luego llego un brócoli y competía con su baile extraño, pero eso no fue lo único, mientras yo estaba sentada en la playa observando a la zanahoria y el brócoli bailar “sexymente” escuche una voz a mi lado derecho:

X: HOLA! ¿Bailan bastante raro verdad?
___: si, bailan bastante raro, además de que es extraño ver a una zanaho…- pero no pude terminar de hablar ya que cuando me voltee para hablarle mirándolo a la cara, lo que me encontré fue a una barra de chocolate gigante

Como se podrán imaginar me levante bastante… ¿Cómo decirlo?...confundida, si esa sería la palabra perfecta, me levante completamente confundida del ¿Por qué soñé eso? Yo sé que soy rara pero ese sueño fue más raro de lo común…NO ES NORMAL HABLAR CON ALIMENTOS! Es como si te dijeran
“Hey! Ayer estaba en casa y sonó el timbre cuando abrí, a que no adivinas…ERA UN UNICORNIO!” NOOOO! ESO NO PASA SEÑORES, ESO NO ES NORMAL! ES BASTANTE EXTRAÑO, si algún día les llega a pasar algo parecido, esa es la confirmación de que se volvieron locos, de que se les fundió la máquina y que….creo que…mejor me callo…porque yo tuve ese sueño, eso lleva a la conclusión de que me volví loca y este debate mental lo termina de confirmar…ya perdí el ultimo tornillo que me quedaba…

Bueno, como ya ustedes deben saber, siempre luego de levantarme me baño, ya es una rutina, cuando terminé me cambié por algo como que me habían regalo hace unos meses y debo admitir que me encanto (http://www.polyvore.com/superman/set?id=71660203), baje a desayunar y AL FIN! Me encontré a mi madre para desayunar juntas…Dude varios minutos si contarle o no sobre mi sueño pero en mi mente se fabricaron distinta respuestas:

-Respuesta Positiva:
“oh hija, eso es totalmente normal, a mí también me pasa, no te preocupes, salta por la pradera pequeña, salta”

-Respuesta Negativa: “Hija…es un sueño extraño ¿segura no te has drogado o algo parecido? Es preocupante ¿quieres que te lleve al psicólogo? Quizás sea estrés o quien sabe pero debe ser grave”

-Respuesta que nunca diría mi madre: “y luego de que hablaste con el chocolate ¿Qué paso? Porque, es decir, me dejaste con la intriga…”
Bueno, mi mente fabricó las posibles respuestas y también me decía “no cuentes de tu sueño” pero yo, comencé una conversación con mi madre:

____: Mami...
M: dime pequeña- dijo con voz tierna, si, aunque ya soy grandecita aun me llama así, y eso ME GUSTA
____: Ayer soñé algo raro…- dije con voz extrañada
M: a ver y ¿ahora qué locuras fabricó ese hiperactivo cerebro?- dijo con voz muy graciosa a lo que no me quedo otra opción que reír
____: jajaja mami, lo que pasa es que es muy extraño y sé que te vas a preocupar y me vas a llevar a un psicólogo…- dije un poco nerviosa he de admitir
M: Por Dios ___ ni que hubieras sonado con un chocolate que habla hija, no puede ser tan grave- dijo ella mientras se volteaba para no descuidar la comida que estaba en el sartén, y claro esta yo abrí los ojos como 2 monedas porque ELLA adivinó mi sueño…extraño…” Si supieras madre, si supieras que no solo fue un chocolate”
M: y bueno ¿Qué fue lo que soñaste?- dijo ya un poco curiosa
____: bueno…yo soñé… que… ¡Que el televisor no tenia señal y…ambas nos pusimos muy triste y luego salimos con pancartas a la calle para hacer una protesta! Si, si, eso fue lo que soñé!- dije fabricando una alocada idea para no decirle a mama la verdad
M: jajaja, hija mía, estas más loca que una cabra! Anda, comete el desayuno y vamos al centro comercial a comer un helado ¿te parece?
____: SI!!! HELADO!!- dije como una niña pequeña, oficialmente mi madre si sabía hacer salidas Madre-Hija…mmm helado ¡que rico!...Barriga llena, corazón contento ¿no?

“Puedes estar confundida pero un debate mental, una conversación con alguien querido y un buen helado pueden despejar tu mente de una manera bastante impresionante”



------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! ¿como estan?, bueno aca les dejo este extraño capitulo....creo que me inspire en un sueño de la vida real, es decir, EN REALIDAD si soñe eso y fue bastante gracioso pero extraño jeje...
Espero les guste y bueno disfruten leyendo!
Las adoro y super besote para todas! :(L):
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Feb 2013, 2:16 am

soñando con una zanahoria, un brocoli y un chocolate que habla?! jajajaja no quiero saber de tus otros sueños!!
siguela ya :)
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Sáb 16 Feb 2013, 8:12 am

RoseFletcher escribió:soñando con una zanahoria, un brocoli y un chocolate que habla?! jajajaja no quiero saber de tus otros sueños!!
siguela ya :)
xx

Jajaja te sorprenderia saber las extrañas cosas que fabrica mi alocado cerebro!! jajaja
te quiero! quizas si tengo tiempo la sigo hoy mismo! :aah:
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 17 Feb 2013, 11:10 am

CAPITULO 6


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Tres_Amigas-391967okk

Cuando mi madre me invitó a comer helado, pues, no pude negarme, fue demasiada la tentación, además ¿Quién en sus 5 sentidos rechazaría una invitación para comer un delicioso, cremoso y dulce helado? Yo creo que nadie.

Mama y yo pasamos un rato muy agradable en la heladería per todo llega a su fin y nuestro fin llegó cuando ella recibió una llamada de su trabajo y bueno, ella no pudo negarse…Ahora ¿Cómo quede? Pues quede sola, la única compañía que tenía eran las miles de personas que entraban y salían de la heladería.

Como ya estaba aburrida de estar sola en la heladería y ver como todos venían acompañados por sus padres, sus hermanos, sus amigos, sus abuelos, pues comencé a pensar:
“¿Qué hago en este lugar aun?”
“¿me compro otro helado? Ja, que mas quisiera pero no tengo más dinero?”
“¿será que me voy a caminar un rato?”
“Son las…2:30pm, mama fue a trabajar y regresa a las 6:00pm, yo deje las llave de casa…GENIAL ESTOY COMPLETAMENTE JODIDA!!...vamos ____, creo que hoy te toca caminar hasta las 6…” Hermosos pensamientos -_-“

Pasaron las horas mientras caminaba por ahí, cualquiera que me viera diría “Oh! Pobre chica, quizás este perdida o algo…pobre”… cualquiera pensaría eso porque yo caminaba sin rumbo alguno, demás cuando caminaba vi una deliciosa hamburguesa que prácticamente me gritaba CÒMEME”, es decir, sola, sin rumbo y con hambre, jaja debía tener la cara de un zombi y de mi humor mejor no hablemos porque estaba como de “MIRAME Y NO ME TOQUES O TE MATO”

Ya eran como las 4:00pm y a mis desgracias se le unió el frio, ahora estaba, sola, sin rumbo con hambre y frio…Dios que día tan genial –nótese el sarcasmo-

Ya estaba cansada de caminar, así que como no había bancas cerca de donde yo estaba, pues entre en una cafetería y me senté, agradezco mucho que la cafetería estuviera calentita porque si seguía en el frio las uñas de mis manos se me caerían solas…bueno ya había solucionado 3 problemas, que fueron el cansancio, el frio y el sin rumbo ya que de este asiento no me movería hasta que fueran las 6, pero la soledad y el hambre no mejoraron, en realidad el hambre empeoraba con cada segundo que pasaba…para distraer un poco a mi mente y dejar de pensar que tenía hambre, decidí sacar mi teléfono y jugar un rato con él, escuche un poco de música de una de mis bandas favoritas “1D” pero lamentablemente mi teléfono mostro ese endemoniado aviso de “Solo queda 10% de batería” y lo peor es que aun me quedaba una hora, UNA HORA!! Dios me iba a aburrir más que un camello en un desierto… HOY NO ERA MI DIA… creo que fue tanta la rabia que me dio que prácticamente grite:
“Vamos como si mi día no fuera más perfecto me quedo sin batería ¿ahora qué? ¿Me va a caer un meteorito encima o algo parecido? POR TODOS LOS DIOSES voy a tener que llamar a Dora la Exploradora para que me ayude a buscar mi suerte!!”

Luego de descargar mi furia de esa manera tan graciosa e infantil, escuche unas risas en la mesa vecina, cuando voltee vi a 2 chicas, les dedique una sonrisa y vi como se acercaban a la mesa donde yo estaba sentada:

x- Hola, ¿podemos sentarnos contigo?- pregunto amablemente una chica Alta, con unos ojos que jamás en mi vida había visto y un extraño pero original cabello color azul, si señores AZUL y un cuerpo bastante bonito
___- claro, me vendría bien un poco de compañía- le respondí con una sonrisa en mi rostro
x & xx- ¡Gracias!
___- bueno chicas y ¿Cómo se llaman?
x- Oh! Yo soy Javiera, pero dime Javi es menos formal- dijo haciendo una mueca graciosa, cosa que me hizo reír, definitivamente me llevaría bien con esta chica
xx- Y yo soy Rosaelena, pero me dicen Rose jeje- dijo la chica de grandes ojos azules, cabello castaño y liso, era un poco más alta que yo, también me di cuenta que era un poco tímida pero con el tiempo también nos llevaríamos muy bien
___- Pues un gusto conocerlas chicas, yo soy ___ pero pueden decirme (TuApodo)- dije con voz graciosa a lo que ellas rieron
Javi- Oye (TA) ¿has tenido un mal día hoy?- dijo curiosa
___- NOO, para nada, hoy a sido un GRAN día- dije con demasiado sarcasmo
Javi- jajaja, entiendo no has tenido un buen día
___- Pues no, hoy lo he pasado fatal, lo único bueno del día fue conocerlas a ustedes y el helado que me comí esta mañana
Rose-Oh! Que linda, también nos agrado conocerte, eres agradable y divertida pero tengo la curiosidad de saber el ¿Por qué tu día ha sido tan malo?
___- Bueno por donde comienzo…Hoy Salí con mi madre a come un helado pero la llamaron para que fuera a su trabajo, no se pudo negar, se fue, me dejo sola, eran como las 2 y me di cuenta de que no tenia llaves de casa y tendría que esperar hasta las 6, comencé a caminar, me dio hambre, seguí caminando, me dio frio, llegue acá, me senté, me aburrí, saque mi móvil, se quedo sin batería, lance mi reproche al aire y luego las conocí a ustedes que vendría siendo lo único bueno que ocurrió en el día- dije un poco rápido a lo que ambas chicas riendo..

Hablando y riendo con las chicas, me di cuenta de que eran muy agradables y divertidas, las 3 seriamos grandes amigas casi como “Las 3 Mosqueteras” , también olvide mi horrible día, intercambiamo número antes de que mi móvil se quedara sin batería.

___-Chicas ¿alguna me puede decir la hora?
Rose- Claro son las 8:20pm exactamente…ESPERA! 55, 56, 57, 58, 59 BAM! Son las 8:31pm- dijo con una cara de orgullo que hizo reír a Javi, pero yo abrí mis grandes ojos azules, MI MADRE ME MATARIA!
___-Bueno, me divertí mucho con ustedes, las llamare algún día para quedar en algún sitio, pero ya es tarde, debo volver a casa o mi madre me estampara la cabeza contra la mesa jajaja
Javi- ok, nos estamos hablando, chao!
Rose- Nos vemos (TA)
___- Chao- dije mientras salía de la cafetería con destino a mi casa…Dios el regaño que me esperaba no iba a ser nada bonito

“Tu día puede ser feo, horrible y una pesadilla pero en el último momento se puede arreglar y convertir tu día en uno grandioso”



--------------------------------------------------------------------------
Mis chicas, espero les guste :(L):
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Dom 17 Feb 2013, 11:54 am

Aaaw las tres mosqueteras! Y omg yo soy una!! Tengo unas amigas que se hacen llamar asi, me recordo mucho a ellas :) ame el cap! Siguela ya xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 17 Feb 2013, 2:00 pm

RoseFletcher escribió:Aaaw las tres mosqueteras! Y omg yo soy una!! Tengo unas amigas que se hacen llamar asi, me recordo mucho a ellas :) ame el cap! Siguela ya xx

¿Enserio te gusto?.... Que bueno que te gustara enserio tenía ese medito de "¿y si no les gusta" "¿y si no es lo suficientemente bueno? Dios esa duda llevaba comiéndome la cabeza desde que escribí el capítulo en mi cuaderno de inglés....JAJAJAJA gracias a los dioses que te gusto pronto la sigo, no creo que pueda esta semana porque voy a estar medio apretada con los exámenes, pero si tengo algún espacio libre prometo que coloco capítulo
Besos
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 8:15 pm

AWWWW
Hola c:
Ame el Capi *-*
Dios de verdad me alegraste mi noche, Me hace Reír Mucho c:
oasdoasdhds
Los de las Tres Mosqueteras, Recorde un Sueño que tuve c:
askjlaskjls
Mis Sueños igual son Raro @.@
c:

Bueno Me he encantado y
SIGUELA MUJER DE DIOS CON PONY(?
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 19 Feb 2013, 1:54 pm

Aviso



Mis amadas, quizás hoy ,si que me queda tiempo en el día, coloco un capítulo, si por casualidad de la vida, no me queda tiempo porque pase mucho tiempo estudiando, lo más seguro sería que el capítulo lo suba mañana...Ahora en Venezuela son las 4:22 y debo estudiar Historia, Arte, Castellano y Catalán, así que lo mas seguro es que si terminó rápido de estudiar lo suba entre las 7 o 8 pm horario venezolano...

Las Adoro, besos
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Mar 19 Feb 2013, 2:28 pm

Hola !!!
Nueva lectora aqui !!!
me gusta mucho tu nove !!!
please siguela ya !!!! quiero mas !!!
esta chica es super graciosa !!! le saca una sonrisa a cualquiera !
capi !!!

pd: please capis mas largos. pra no qudarnos con ganas de mas tan pronto ! :)
pd: please lee mi historia! :) https://onlywn.activoforo.com/t33990-never-stop-dreaming-sooner-or-later-you-ll-make-it-one-direction-and-you-necesito-chcas
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Mar 19 Feb 2013, 6:37 pm

leydi escribió:Hola !!!
Nueva lectora aqui !!!
me gusta mucho tu nove !!!
please siguela ya !!!! quiero mas !!!
esta chica es super graciosa !!! le saca una sonrisa a cualquiera !
capi !!!

pd: please capis mas largos. pra no qudarnos con ganas de mas tan pronto ! :)
pd: please lee mi historia! :) https://onlywn.activoforo.com/t33990-never-stop-dreaming-sooner-or-later-you-ll-make-it-one-direction-and-you-necesito-chcas


HOLA NUEVA LECTORA!!! ¿Cómo estas? Jjbdaksckasbckashjhasqysgd yo estoy muy feliz, gracias por leer mi novela, tratare de hacer los capítulos más largos pero lo que pasa es que como estoy en la escuela tengo muy poco tiempo para escribir, pero tratare de hacerlos un poco más largos!! Besos
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 22 Feb 2013, 8:38 pm

Capitulo 7


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Tumblr_lw4e7jlXcV1qefxn2o1_500

Todo iba bien, iba perfecto, una hermosa, silenciosa y atemorizante noche camino a casa ¬_¬”, pero que importa, todo genial – nótese el sarcasmo –

Cuando llegué a casa, mi madre no estaba precisamente esperándome con un pastel y chocolate caliente, tampoco tenía un cartel de bienvenida ni nada por el estilo, pero eso sí, tenía una buena sopa de regaños y reproches y lo mejor es que le dio sabor con una pizca de sarcasmo…mmmm, delicioso ¬_¬“:


M: ¡¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS SEÑORITA?! ¿ERA TAN COMPLICADO AVISARLE A TU MADRE SI SEGUIAS VIVA? ¿QUÉ HACIAS EN LA CALLE A ESTA HORA? ¿POR QUÉ CUANDO LLEGUE NO ESTABAS EN CASA? ¡CONTESTA! SEGURO ESTABAS EN ALGUNA FIESTA- dijo muy enfadada, pero ese regaño fue como la gota que derramo el vaso…

___: Hey! Con todo el respeto madre, 1-no me grites por favor, te escucho perfectamente aun no sufro de problemas auditivos, 2- ¿Dónde estaba? En la calle, 3-¿Qué si era complicado llamarte? Bueno me quede sin batería y mi zapato no tenia señal así que si, era difícil llamarte,4-¿Qué hacía en la calle? Simple, cuando TE FUISTE a trabajar y ME DEJASTE SOLA, me di cuenta que no tenia llaves de casa, así que estuve TODO el día en la calle esperando que TU llegaras a casa, 5- Ya respondí esa pregunta en la respuesta de la anterior, Ok ¿quedo todo aclarado o me sigues viendo como la niña rebelde que estaba en alguna fiesta?- dije aun mas enfadada que ella y si, la trate respetuosamente pero ella tenía la mayor culpa de todo ¿no? Yo se que debería tener llaves de mi propia casa, y las tengo pero cuando te dicen “salida familiar” se supone que sales y regresas a casa CON TU FAMILIA ¿o no?...

M: Este…hija… ¿estuviste todo el día en la calle porque yo me fui a trabajar y no tenias llaves?....-dijo un poco apenada pero para su mala suerte yo estaba cansada, con hambre, con frio y ahora molesta y demasiado a decir verdad

___: BINGO!! Y tenemos una ganadora DING DING DING, usted es la ganadora del millón de dólares….SI mamá estuve todo es día en la calle porque me DEJASTE SOLA, además no he comido nada aparte del helado de esta mañana y creo que lo único bueno del día fue que conocí a unas chicas muy geniales en una cafetería mientras descansaba, pero claro, mi madre que no me ve en todo el día, lo primero que piensa al llegar a su casa y no ver a su hija es que estaba de fiesta, ¿de casualidad no paso por tu cabeza si me estaba drogando en una esquina? No me sorprendería luego de la poca confianza que acabas de demostrar en mí…- Ok, si, estaba muy molesta y creo que era mejor parar o esto iba a terminar muy feo…

M: Hija…lo-lo siento, enserio me preocupe y bueno…

___: y claro lo único que paso por tu cabeza es que estaba en una fiesta…Bien madre, excelente, cada día nuestra confianza es más grande, genial, sabes madre, es mejor dejar la conversación acá esto podría terminar mal y ambas podríamos decir cosas de las que luego no podremos arrepentir, te disculpo ¿ahora borrón y cuenta nueva?- además de molesta, tenía ese sentimiento incomodo…la decepción… se sintió feo que mi madre desconfiara de mi y más aun cuando yo no le había dado ningún tipo de excusa para que llegara a pensar eso…FEO, SE SINTIO MUY FEO

M: lo siento mucho hija, pero tienes razón ¿quieres que mañana hagamos algo juntas?- Dios, claro que quería pero sé que la volverán a llamar de su trabajo y no tendrá tiempo de negarse así que mejor no, además debía ir a trabajar…

___: Lo siento mucho madre pero no, no podre ir contigo tengo trabajo, quizás otro día, hasta mañana que tengas dulces sueños- dije mientras le daba un beso en la mejilla, si lose aunque estoy enfadada con ella no puedo negar que la adoro y es importante para mí, no puedo enojarme con ella por mucho tiempo

M: Hasta mañana hija, dulces sueños…- aun estaba apenada, lo sé pero bueno ya se le pasaría la culpa…


Luego de esa incomoda conversación con mi madre, subí a mi habitación, puse a cargar mi móvil y seleccione una ropa cómoda para poder dormir, es lógico que después de un día entero en la calle lo primero que te provoque sea darte una larga y relajante ducha…eso fue lo que hice…mientras me bañaba pensaba en las chicas y en lo agradable que son, además estaba pensando sobre algo relacionado con el trabajo… no me gusta trabajar con el Sr. Gordon, es un viejo gruñón y mandón, estaba pensando seriamente en cambiar de empleo pero aun no estaba segura, creo que esta noche tendría una larga discusión con mi almohada respectiva al tema…..

Cuando Salí, simplemente me puse mi ropa y acomode mi cabello con una simple cola de caballo, me senté en mi cama, tome mi móvil y vi que tenia 2 mensajes sin leer y una 25 llamadas perdidas…revise las llamadas 23 llamadas de mamá , 1 de Rose y 1 de Javi…guarde el número de las chicas en mis contactos y me puse a ver los mensajes, 1 de mama y 1 de Rose…cuando termine deje el móvil en el mismo sitio de antes y me dispuse a dormir, cosa que no me costó mucho ya que con el cansancio que tenia caí rendida al tocar la almohada con mi cabeza…

¿Qué soñé? Sinceramente no recuerdo nada de lo que soñé, pero no desperté agitada ni nada por el estilo, en cambio estaba serena así que supuse que no fue un mal sueño, ahora hablando un poco de la realidad “Tengo que arreglarme para ir al trabajo y no llegar tarde ¿Hora? Genial faltan 3 horas para comenzar mi jornada laboral, HOY NO LLEGARE TARDE JAJA

“Hay gente que dice que •El que madruga Dios lo ayuda• ¿será que hoy pasaran cosas buenas? O ¿será un simple día común y corriente? Bueno espero sea la primera opción”


----------------------------------------------
Espero les guste! Besos
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por chicamati Sáb 23 Feb 2013, 8:42 pm

Nueva lectora, me gusto la nove :D
Seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 3 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.