Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Asesinas Sensualonas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Las Asesinas Sensualonas
Yo digo que de escritoras almenos otras dos chicas aparte de nosotras para librar un poco de peso no cren
Dahan.Mhstp
oh, los antifaces estan hermosos, aunuq ecreo que un poco simples para mi gusto de antifaces, ame el de las notas musicales, pero se siente dalskjd traer uno de cara completa creanme,
okokok, es solo que he visto como unas realmente no se toman la molestia de pasar y dejan olvidado todo, aunque si, nos aligeraria el peso, pero no todas son cumplidas aunque dicen que lo son,y unas cuantas chicas de los prostibulos que tienen que tener una mente como nosotras.. daskjd ok, y la historia en si giraria en torno a todas o a nosotras tres?
okokok, es solo que he visto como unas realmente no se toman la molestia de pasar y dejan olvidado todo, aunque si, nos aligeraria el peso, pero no todas son cumplidas aunque dicen que lo son,y unas cuantas chicas de los prostibulos que tienen que tener una mente como nosotras.. daskjd ok, y la historia en si giraria en torno a todas o a nosotras tres?
AleMoralesT3
Si de nosotras tres y se me acaba de ocurrir algo:
Seriamos huerfanas o literalmente robadas y criadas por una mujer pero nos toma cariño y ella es de la mafia y ella se muere y nos encarga el trabajo a nosotros y asemos nuestro trabajo y luego nos atrapan por andar de enamoradas o simplemente nos entregamos por amor y nos llevan a la carsel amm 6 años? pero nosotras obviamente nos sabemos defender por que eramos de la mafia agiles y buenas en lucha! y FIN? no no no resulta que por buena con ducta nos sueltan y vamos con los chicos y FIN? no no tampoco ahora tres años depues unos mafiosos nos quieren matar por traicion a la mafia y ya!
Seriamos huerfanas o literalmente robadas y criadas por una mujer pero nos toma cariño y ella es de la mafia y ella se muere y nos encarga el trabajo a nosotros y asemos nuestro trabajo y luego nos atrapan por andar de enamoradas o simplemente nos entregamos por amor y nos llevan a la carsel amm 6 años? pero nosotras obviamente nos sabemos defender por que eramos de la mafia agiles y buenas en lucha! y FIN? no no no resulta que por buena con ducta nos sueltan y vamos con los chicos y FIN? no no tampoco ahora tres años depues unos mafiosos nos quieren matar por traicion a la mafia y ya!
AleMoralesT3 escribió: oh, los antifaces estan hermosos, aunuq ecreo que un poco simples para mi gusto de antifaces, ame el de las notas musicales, pero se siente dalskjd traer uno de cara completa creanme,
Dahan.Mhstp
bueno bueno haha me entretube biendo tu galeria hah volviendo al punto entonses seria: no vamos a la carcel. per escpamos de la ciudad y nos mudamos a Hawai nadie sabe que eramos de la mafia porque nadie nos habia visto exsepto nuestros chicos... esta mejor eso? hhaha creo suena malditamente perfecto
AleMoralesT3 escribió: jum, pero eso nos haria chicas buenas, ¿no?
Dahan.Mhstp
PONGO EL TEMA PARA AUDICIONES? Obviamente lo Pondria en la subseccion Inscripsiones de la seccion Novelas colectivas porque buscamos escritoras y si lo ponemos en ideas la Administracion borraria eltema!
Dahan.Mhstp
De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
CristinnaQuevedo.
Si Dian pero hay que armar primero bien la ficha entre las tres! Mira espera escribire así como lo que yo pido para que puedan quedar y así todas cooperamos en las audiciones!
CristinnaQuevedo.
Si, tenemos que ser malotas invecibles. La idea me recordó a la historia de Raoul Silva de Skyfall James Bond. You know, sería muy interesante porwque el tambien es uno de los villanos a quien mas admiro, porque de hecho eso es lo que le pasa y lo que hace, aun no pongas lo de audiciones, creo que primero tenemos que pensar bien en lo que tenemos que pedir, dejenme eso a mii y ahorita lo pongo y ustedes me dice, ¿ok?CristinnaQuevedo. escribió:De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
AleMoralesT3
ok, yo también pondré mis requisitos y asi los juntamos(;CristinnaQuevedo. escribió:Si Dian pero hay que armar primero bien la ficha entre las tres! Mira espera escribire así como lo que yo pido para que puedan quedar y así todas cooperamos en las audiciones!
Dian, pon las tuyas para juntarlas!:D
AleMoralesT3
Audiciones Para Escritora&Personaje:
Nombre:
Color:
Chico:
D. Psicologia:
Narracion de...: [[Lexi aqui le dariamos una idea a la chica para que haga la narracion y seria diferente para cada chica me entiendes ya sabes le decimos la idea: Narra la historia de una chica maniatica resien salida de Psiquiatrico y como a la vez que sale del Psiquiatrico va matando a los doctores y empleados, Algo asi]]
Adicion Para Personaje:
Nombre:
Color:
D. Psicologica:
D. Fisica:
Historia: [[ Aqui que pondrian Lexi?]]
Chico:
Si me falto algo agregalo si!! Yo mañana abro las audiciones para que las chicas lo hagan con Codigos :D
Nombre:
Color:
Chico:
D. Psicologia:
Narracion de...: [[Lexi aqui le dariamos una idea a la chica para que haga la narracion y seria diferente para cada chica me entiendes ya sabes le decimos la idea: Narra la historia de una chica maniatica resien salida de Psiquiatrico y como a la vez que sale del Psiquiatrico va matando a los doctores y empleados, Algo asi]]
Adicion Para Personaje:
Nombre:
Color:
D. Psicologica:
D. Fisica:
Historia: [[ Aqui que pondrian Lexi?]]
Chico:
Si me falto algo agregalo si!! Yo mañana abro las audiciones para que las chicas lo hagan con Codigos :D
Dahan.Mhstp
Ya se que aun no .. ajajaj si ni nos organizamos bien bien todavia, solo les digo por si acasoAleMoralesT3 escribió:Si, tenemos que ser malotas invecibles. La idea me recordó a la historia de Raoul Silva de Skyfall James Bond. You know, sería muy interesante porwque el tambien es uno de los villanos a quien mas admiro, porque de hecho eso es lo que le pasa y lo que hace, aun no pongas lo de audiciones, creo que primero tenemos que pensar bien en lo que tenemos que pedir, dejenme eso a mii y ahorita lo pongo y ustedes me dice, ¿ok?CristinnaQuevedo. escribió:De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
Dahan.Mhstp
Me encanto la Idea muajajajaj somos Invensibles!!CristinnaQuevedo. escribió:De hecho Dian eso no haría chicas buenas, el punto es ser malas invencibles, lo antifaces me gustaron en especial el rosa grande. Yo creo que mejor deberíamos ser policías del FBI y los mafiosos nos atrapan y los del FBI no hacen nada por rescatarnos simplemente nos dejan morir allí por eso como somos bien malotas nos escapamos y entonces es cuando queremos venganza, por que jamás perdonamos una traición, al principio solo fue por venganza pero después nos dimos cuentas que eramos realmente buenas para esto y decidimos hacerlos las mayores villanas del mundo!
Dahan.Mhstp
~Nombre completo:
~Descripción física:
~Descripción psicológica:
~Historia (describe tu historia de como y porque llegaste al prostíbulo):
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
~Habilidades:
~Arma favorita:
~Descripción física:
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu victima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tubieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recreame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
~Habilidades:
~Arma favorita:
CristinnaQuevedo.
Esta bien!! esa seria para el personaje ya que para escritoras eria solo una simple prueba de una narracio sobre asesinatos :D que dices lexi?CristinnaQuevedo. escribió:~Nombre completo:
~Descripción física:
~Habilidades:
~Arma favorita:
Dahan.Mhstp
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12