O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Asesinas Sensualonas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas Sensualonas

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 7:57 pm

Yo pues me vestiría como The joker así que sería facil identificarme usare como sacos con moño, tipo Hazza y así pero de color rojo, blanco y negro ¿o azul? ahi no se D: . Yo opino que hay que hacer unas audiciones exigentes y meter a más famasos para que sean varías chicas y así armamos el prostibulo!:D
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:57 pm

Yo creo que para requisistos y hacer una verdadera audion hagamos esto :
Pidamosle que nos escriban una pequeña narracion de como mataria ella a a una persona, lo que valdria aqui seria tanto la forma en que escribe y ver si tiene una mente retorcida igual que nosotras que dicen!! igual y no se talves nno ser del todo mafiosas porque quiero terminar bien con Zayn :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 7:59 pm

Buan idea pero sera colectiva asique o las chicas que quedaran sean de esas escritoras que son adaptables a la imaginacion o que igual tengan la misma mente malvada y retorcida que nosotras
CristinnaQuevedo. escribió:Yo pues me vestiría como The joker así que sería facil identificarme usare como sacos con moño, tipo Hazza y así pero de color rojo, blanco y negro ¿o azul? ahi no se D: . Yo opino que hay que hacer unas audiciones exigentes y meter a más famasos para que sean varías chicas y así armamos el prostibulo!:D
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 7:59 pm

es que creo que el antifaz que mas me gusta de todos es este! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no see! alskd
es que amo los antifaces, todo tipo de antifacess *¬* creo que mi nombre sería una simple J. por Jack, por Jackass. porque, si el humor es muy importante, y aunuqe mi personaje se llame imbecil, sera la mas inteligente, lsdkja ¿que dicen?:D


Última edición por AleMoralesT3 el Sáb 02 Feb 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 8:02 pm

sisisisi, me agrada la idea de lo de la narracion para los personajes; exacto, Cris, estoy de acuerdo en extender, para que sean mas.. sdalksj lo siento por responder tan tarde mi internet anda puagh ultimamente.._..
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:03 pm

Supongo esta bien pero no cres que ese antifas rebela micho rostro digo osea que se notas tus facciones asi sria mas rapido reconocerte y aca no lo aremos como las peliculas y superman que Clak se quita los lentes y se ve diferente Nooo señoras y señores kfsuudsfsdfyds ame decir eso Y QUE DICEN SBRE MI PROPUESTA DE COMO ELEJIR CHICAS??
AleMoralesT3 escribió: es que creo que el antifaz que mas me gusta de todos es este! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no see! alskd
es que amo los antifaces, todo tipo de antifacess *¬* creo que mi nombre sería una simple J. por Jack, por Jackass. porque, si el humor es muy importante, y aunuqe mi personaje se llame imbecil, sera la mas inteligente, lsdkja ¿que dicen?:D
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 8:03 pm

Si y es que ese es el punto de juntarnos para crear una novela hacer algo como muy fuera de lo convencional, algo verdaderamente perverso. Si yo también amo matar con creatividad es como wow, hacer burla a la polica dejar que te trapen para que tus compañeros o secuses (osea ustedes) te ayuden a escapar y así. A mi me gusta mucho usar los explosivos y me gusta hacer como pinturas con sangre en la pared, ponerles acertijos verdaderamente dificiles alos policias y si no los resuelven *KILL the victim* Y así

Dahan.Mhstp escribió:hahahhha la verdad esque si solo matas asi nomas no es divertido hay que agregarle sentido del humor como burla asi la policia y la ley, y hay que estar bien locas como nosotras para amar a villanos pero es eso es solo admiracion y talves mas quiza le agrega adranalina a la vida te imaginas matar a alguien y con su sangre acer un labian y usarlo a mi me parece una burla muy Ingeniosa quizas y un dia lo haga pero tendra que ser de sangre buena tampoco me quiero intoxicar supongo que un buen candidato para mi sria FREDY (un chico que me gusta pero solo soy su amiga baaahh la ida es injusta) pero bue quisar por tomarme como amiga un dia lo pague siendo mi labial 7 volviendo a lo anterror amo lo tetrico es tan fasinante algo fuera de lo comun en fin lo amo1 sobre ESO lo unico que odio de el esque la sangre que bebe le deja los dientes amarillos puajj asco pero ñaaaaaaaaah tampoco lo besaria
CristinnaQuevedo. escribió:Si de hecho a mi me quieren llevar a psicologo por que siempre digo The Joker es mi ejemplo a seguir, si yo sería Harley Quinn, me encantaría ser así. A mi me dan una profunda fobía los payasos pero igual me encanta eso de lo cómico combinado con lo sangriento dios santo! Deberías poner un prostíbulo con el nombre "The Circus" y vestirnos como payasas bueno yo de Harley Quinn y hacer crímenes divertidos y creativos en contra del FBI :D
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 8:04 pm

entocnes, ¿un antifaz de medio rostro? askj tengo uno en mis imagenes lo buscare(8
podriamos hacer dos audiciones, una para escritoras y otra para personajes.. ¿que dicen?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:06 pm

Hahahah mi internet tambien se pone gay!! -.-'' sii am a quien agregamos a BTR, TW o otros Yo creo que deberiamos dejar que las que audicionen elijan asi estarian comodas con su chico no cren igual y amo la idea de exterder seria mas Cool Pero tampoco tantas digo Elejit¿remos unas como escritoras y otras como personajes nadamas porque 20 escritoras seria mucho o no se ustedes que piensan?
AleMoralesT3 escribió: sisisisi, me agrada la idea de lo de la narracion para los personajes; exacto, Cris, estoy de acuerdo en extender, para que sean mas.. sdalksj lo siento por responder tan tarde mi internet anda puagh ultimamente.._..
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 8:07 pm

Ese antifaz deja ver mucho y si esa forma me encanta lo juro me fascino así encontraríamos chicas geniales y diferentes! Ese antifaz es genial pero deja ver mucho, aun que yo creo que no importa por que somo inatrapables y si nos atrapan siempre tenemos un plan no? además somos compañeras y si atrapan a una las demás desatamos la guerra! soné tan poetica(?

Dahan.Mhstp escribió:Supongo esta bien pero no cres que ese antifas rebela micho rostro digo osea que se notas tus facciones asi sria mas rapido reconocerte y aca no lo aremos como las peliculas y superman que Clak se quita los lentes y se ve diferente Nooo señoras y señores kfsuudsfsdfyds ame decir eso Y QUE DICEN SBRE MI PROPUESTA DE COMO ELEJIR CHICAS??
AleMoralesT3 escribió: es que creo que el antifaz que mas me gusta de todos es este! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no see! alskd
es que amo los antifaces, todo tipo de antifacess *¬* creo que mi nombre sería una simple J. por Jack, por Jackass. porque, si el humor es muy importante, y aunuqe mi personaje se llame imbecil, sera la mas inteligente, lsdkja ¿que dicen?:D
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:08 pm

AleMoralesT3 escribió: entocnes, ¿un antifaz de medio rostro? askj tengo uno en mis imagenes lo buscare(8
podriamos hacer dos audiciones, una para escritoras y otra para personajes.. ¿que dicen?
hahah esta bien solo que no tenga muchas abeturas ami igual me gusto el que pusiste pero revela mucho bueno almenios eso pienso yo!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:10 pm

hahahaha sii sonaste poeticamente malvada so cute hjsfhdsuh SI haremos audiciones para escritoras y audiciones para personajes igual en ,los personajes mediriamos su nivel de maldad la prueba seria crear una mini.narracion de algo malvado supongo
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 02 Feb 2013, 8:10 pm

sisisi, lo se revela mucho rostro._. pero me encantaa! aksasdkl sisisi, somos compañeras y nunca estamos mucho en un lugar Podríamos ser como 5 o 6 escritoras, para que no sean muchas, y como unas 15 chicas para los prostibulo, obviamente habran mas chicas pero esas serian secundarias que podemos imaginar simples y sin una historia concreta, y asi repartirlas en un prostibulo como de dos en dos o asi, para que no se desarrole la historia en un solo lugar... &poner la opcion de que si desean audicionar para escritora el requisito es la narracion..
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Feb 2013, 8:11 pm

No de escritoras solo nosotras, pero aun así lo de que sean como nosotras para estar en la novela es necesario, osea como salir en una novela así si no tienes actitud como esa!
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 02 Feb 2013, 8:13 pm

Miren estos antifaces me recordaron a Harley Quiin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas Sensualonas - Página 3 Empty Re: Las Asesinas Sensualonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.