Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Asesinas Sensualonas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Las Asesinas Sensualonas
Ya estoy dádnole los últimos detalles, pero ¿cuales son sus nombres de agente de la CIA?
El mío es Shadow, es que los necesito para el fin de la historia(8
AleMoralesT3
Nobres de Agentes?AleMoralesT3 escribió: Ya estoy dádnole los últimos detalles, pero ¿cuales son sus nombres de agente de la CIA?
N. de Agente; Darcy??
N. Mafiosa: Hidra
asi?
Dahan.Mhstp
Si esta Bien!!! Y Las Audiciones cuando? dshagfjasgfjaygfkjsdbf Soy desesperada
Dahan.Mhstp
Sí somos la ley lml. Si hay que dejar bien en claro las regla y todo esa para que no allá disgustos y que ninguna salga agredida por C(?
Así que para abrir hoy las audiciones hay que ir poniendo reglas:
1) no tolero las faltas de ortografía
2) SON AUDICIONES
3) las instrucciones de la ficha deben ser seguidas al pie de la letra
Creo que por mi parte es todo ustedes saben si quieren agregar algo mis sensualonas compañeras!:3
Lexi, muero por leer tu ficha, me esforcé en esa ficho y por eso me da gusto que me ames :'3
Así que para abrir hoy las audiciones hay que ir poniendo reglas:
1) no tolero las faltas de ortografía
2) SON AUDICIONES
3) las instrucciones de la ficha deben ser seguidas al pie de la letra
Creo que por mi parte es todo ustedes saben si quieren agregar algo mis sensualonas compañeras!:3
Lexi, muero por leer tu ficha, me esforcé en esa ficho y por eso me da gusto que me ames :'3
CristinnaQuevedo.
Chicas, siento la demoraa! askjdas pero aquí esta mi ficha:3♥ espero les guste me quebré mi cabecita haciendola(8 askdjhas
sisisisisi, estoy de acuerdo en lo de las audiciones, hay que dejar muy claras las reglas, sakjda (:
sisisisisi, estoy de acuerdo en lo de las audiciones, hay que dejar muy claras las reglas, sakjda (:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]~Nombre completo: Alexandree Dawn Schoonmaker
~Apodo: Alex, Lexi. Dawn.
~Edad: 21 años
~D. Psicológica: Es fría y cortante. Es muy perfeccionista, tiene que hacer las cosas hasta que salgan perfectas, no importa el costo. No le gusta que le digan que hacer, ella se manda sola. Es muy débil por dentro pero todo lo oculta tras su fachada de chica fría. Es calculadora y muy terca. Siempre consigue lo que quiere. Es también muy inteligente y por eso es el cerebro de “Clowns”. No es muy creativa pero a veces le dan agarres de inspiración y es toda una Picasso. Se estresa muy difícilmente, pero cuando lo hace, ni te le acerques porque se pone de un humor de perros. No le gusta que le griten, porque te grita de regreso y no le gusta hacerlo. Es muy rencorosa, perdona pero nunca olvida. Le gusta ver sufrir a la gente.
~D. Física: Estatura promedio, tez blanca, vientre plano. Cabeza ovalada, pelo largo y con delicadas curvas hasta la cintura. Pelo es color café oscuro pero tiene uno que otro mechón casi pelirrojo–naturales–. Ojos verdes esmeralda y sonrisa perfecta. Al sonreír se le forman dos hoyuelos que la hacen parecer tierna, pero no lo es. Figura envidiable y unas piernas largas y esbeltas. Tiene un tatuaje en la nuca que dice "fearless".
~Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mila Kunis~Historia: Alexandree Dawn nació en una familia con un gran prestigio. Desde tiempos de la guerra el apellido Schoonmaker había sido temido y respetado. Sin embargo, su madre había muerto en el parto convirtiendo a su padre en un alcohólico de lo peor que odiaba a la pequeña Alex. Esta intentó de todo para que él la amara pero nada satisfacía al hombre. Debido a la falta de amor; Alex se hizo introvertida, y solo hablaba cuando era realmente necesario; tanto así que algunos pensaban que era muda. No tenía amigos ya que la consideraban rara por pasarse el día con un libro en la mano. Cuando las curvas empezaron a aparecer se ocultaba bajo ropas sueltas y de tallas más grandes.
Cuando el padre de Alex, Howard Schoonmaker, perdió todo en una apuesta incluyendo a su única hija de tan solo 12 años; el prestigio se acabó. Alex acabó en las manos del enemigo de su padre, Teddy Maslow, quién la trató mejor que su padre. Cuando la chica cumplió 16 años le organizó una fiesta de antifaces, se la pasó de lo mejor pero al finalizar la fiesta y quedar la casa vacía; sucedió lo inevitable. Teddy la violó con el antifaz puesto. Así continuó cada noche, dónde la obligaba a ponerse distintos antifaces y la tocaba mientras que ella lloraba. Todo cambió una noche dónde el sujeto estaba colocándole el antifaz a Alex delicadamente, porque éste le tenía un profundo cariño a pesar de lo que le hacía cada noche, cuando unas personas irrumpieron en la casa. Teddy la miró preocupado y le indicó que se escondiera, ella lo hizo. Se puso bajo la cama aún con el antifaz puesto. Escuchó como abría bruscamente la puerta y le gritaban cosas horribles a Teddy; de pronto escuchó un golpe seco y vio el cuerpo sin vida del hombre que la violaba todas las noches frente a ella.
Una vez que se fueron logró escapar y quedó a cargo del estado y recibió ayuda psicológica y económica para terminar de estudiar. Decidió estudiar criminología y se especializó en casos especiales, cuando menos lo imaginó ya estaba trabajando en la CIA con solo 18 años como espía en la trata de blancas. Pero de pronto algo salió mal y la mafia las mandó a encerrar a ella y a sus compañeras en celdas diferentes, no sabía muy bien lo que pasaba con las demás, pero a ella la torturaban haciendo cortes en su piel. Tenía fe en que la CIA las rescataría. Dos días. Tres días. Una semana. Trece días y no llegaban. Se sentía abatida y traicionada, más aún porque llevaba 3 años trabajando ahí y el agente Tomlinson no llegó por ella. De pronto, la celda se abrió y al levantar la vista era su compañera del caso Cris y Darcy. Nos vamos de aquí” dijo la primera completamente decidida mientras liberaba a Alex de la silla donde la tenían amarrada. Fue entonces que las tres juraron venganza.
~Apodo de mafiosa: “J” {yei} o Jack {Jackass: por la contradicción ya que es la cerebro del grupo}
~Color: Usa todo tipo de colores pero ama el rojo porque le recuerda a la sangre.
~Habilidades: Ama usar las navajas, y es muy buena en lucha cuerpo a cuerpo. Debido a sus piernas largas es muy rápida y las patadas se le dan muy bien. Maneja todo tipo de armas pero prefiere tener a sus víctimas cerca y matarlas con sus propias manos.
~Peores Miedos: Quedarse completamente sola. A ser traicionada de nuevo. Tormentas eléctricas. Tiburones.
~Chico/s:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Louis Tomlinson: 21 años. Agente de la CIA, antiguo compañero de Alex. Fue el único interesado en salvar a su compañera, pero tuvo que abstenerse de hacerlo. Ahora es uno de los que encabeza el proyecto “Catch the Clowns”.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Logan Lerman: Actual mejor amigo de Alex; está perdidamente enamorado de ella. Haría lo imposible por que fuera suya y protegerla. Es sub-jefe de la sección europea de la organización Clowns.
~Imaginación (si fueras una asesina como matarías creativamente a tu víctima, cual sería tu marca personal, cual sería tu nombre de asesina, si tuvieras que escapar de las autoridades como lo harías, en pocas palabra recréame una historia sobre un asesinato cometido por ti):
Ya era caída la noche, lo único que se escuchaban eran los tacones de “J” al caminar por el departamento de su víctima. Se encontraba caminando mientras afilaba su navaja; era nueva y la había comprado para esta ocasión especial. Su objetivo de esta noche era Chris Egan que le había llamado la atención y lo había estado siguiendo durante unos días. El chico le había roto el corazón a su novia haciéndola la chica más cuernuda de la universidad. Y eso a “J” no le agradaba. Escuchó una risa tonta y típica de un borracho. “J” se acomodó en la cama mientras ponía una pose seductora y ocultaba la navaja. El sujeto entró a su departamento y se sorprendió al ver a un chica vestida de una forma tan provocativa en su cama.
-Wowowowoow.. Nadie me dijo que hoy era mi cumpleaños.-dijo mientras se acercaba a la cama y se quitaba la chaqueta. JK solo se quedó quieta mientras que le indicaba con el dedo índice que se acercara y el chico así lo hizo. Ella lo jaló de la corbata y lo acercó hasta que sus labios rozaron y su cuerpo estaba casi encima del suyo.
-Has sido un chico muy malo, Chris.-le susurró contra los labios y sonrió con malicia. –Mereces un castigo. –dijo para alejarlo de ella y aventarlo en la cama. El chico rio ingenuamente y ella se levantó ded la cama.
-Estoy listo para el castigo, nena. –dijo a la vez que le daba una nalgada a J. Ella volteó a verlo fulminándolo con la mirada y lo tomó de la corbata de forma que esta se apretaba cada vez más.
-No vuelvas a llamarme nena ni tocarme. ¿Me escuchaste? –El chico se estaba poniendo rojo de la asfixia y ella lo soltó. Chris se tocó el cuello mientras se quitaba la corbata.
-Así que eres una chica ruda, ¿eh? –dijo con una sonrisa tonta, J rodeó lo ojos y se subió encima de él acorralándolo.
-Oh, más de lo que crees.- el chico la tomó de la nuca y la besó. J le desabrochó la camiseta y lo miró pícaramente para después acercarse a su oreja y morderle el lóbulo de la ésta.-Eres muy guapo…- El chico gimió. –lástima que debas morir, Chris. –le susurró a la vez que sacaba la navaja y se la enseñaba.- Nunca más engañaras a nadie. –dijo para cortar profundamente en el cuello alcanzando así la vena yugular. Chris comenzó a desangrarse y ella lo miraba con una sonrisa. Lo besó delicadamente en los labios y se alejó de él para poder disfrutar de verlo agonizar. Una vez que ya estaba muerto le marcó en la frente una J y sacó del bolsillo de su pantalón una nota en la que decía “Otro más y aún no me atrapas xx”, se retocó los labios con su labial rojo y besó la nota, la dejó a lado del cuerpo y salió de ahí canturreando una canción con una sonrisa en los labios.
~Disfraz que usarías si bailaras exóticamente:
~Villano Favorito: The Joker, Scarecrow, Ghostface, Light Yagami, Pitch, Cruella de Vil.
~Extras: *Estaba enamorada del Agente Tomlinson, pero al haber sido traicionada y abandonada le tiene un gran rencor.
*Aunque Logan está enamorada de ella no sabe su verdadero nombre. Alex se siente bien estando con él, pero no busca más allá de una amistad.
*Le gusta seducir a los hombres y dejarlos con las ganas; si es que no los mata.
*Fue la que puso la idea de los antifaces para los prostíbulos; ya que ella los usaba cuando la violaban, y cree que lo mínimo que merecen las chicas de los prostíbulos es mantener su identidad.
*Ahora usa ropas pegadas al cuerpo que dejan apreciar su envidiable cuerpo.
AleMoralesT3
AME TU FICHAA ES TAN FKJDGDSUGIUASDGEGBTYGEH lo de los antifaces estubo superr!
REGLAS
1) No se toleran las faltas de ortografía.
2) SON AUDICIONES
3) Las instrucciones de la ficha deben ser seguidas al pie de la letra ni mas ni menos.
4) No usar muchos colores al escribir.
5) Nada por MP si lo haces tu ficha no sera tomada en cuenta.
algo que quieras agregar lexi?
REGLAS
2) SON AUDICIONES
3) Las instrucciones de la ficha deben ser seguidas al pie de la letra ni mas ni menos.
algo que quieras agregar lexi?
Dahan.Mhstp
umm, si...
6)Nada de plagio; debe ser completamente original.
&creo que es todo.. C:
GRACIAS! Realmente me esfrocé en hacerla c': sisisisisisi, tenía que ver como surgiria la idea de los antifaces&eso me salió(8
&creo que es todo.. C:
GRACIAS! Realmente me esfrocé en hacerla c': sisisisisisi, tenía que ver como surgiria la idea de los antifaces&eso me salió(8
AleMoralesT3
Esta todo listo entonces? Quien abre las Audiciones?AleMoralesT3 escribió: umm, si...
&creo que es todo.. C:
Dahan.Mhstp
Ok... Que queden Lindas eh hjshdhdsh Pon el prologo y lo que deben llenar y de ejemplo pones nuestras tres fichas en spoilers y avisa que nesesitamos escritorasAleMoralesT3 escribió: Si quieren yo las abro :3♥
skajdas ♥
Dahan.Mhstp
Pues en eso abiamos quedado no? pero si no quieren no hay problema!AleMoralesT3 escribió: Entonces, ¿Siempre si pondremos lo de escritoras?
Dahan.Mhstp
LEXI! dios santo ame tu ficha creo que le falta perfecionar algunas cosas a la mía:$ ¡me hiciste amarte más de lo que ya te amaba! aun que no se si eso se pueda hermosa:3
Yo creo que esas reglas están bien solo hay que agregarle algo:
2) SON AUDICIONES
6) No copiar nada de las fichas de ejemplo, ni mucho menos pedir los chicos de estas fichas o tu ficha no sera tomada en cuenta.
Nota: las encargadas de estas audiciones son Dahan.Mhstp, AleMoralesT3 y CristinnaQuevedo. Dudas, comentarios, etcetera con ellas.
Yo creo que la nove debe llamarse "the Clowns" o "Circus" :3
Yo tengo una gran gran gran duda... ¿ habrá rayis?.-. o ¿solo nosotras y las chicas que queden?.-.
Yo creo que esas reglas están bien solo hay que agregarle algo:
2) SON AUDICIONES
6) No copiar nada de las fichas de ejemplo, ni mucho menos pedir los chicos de estas fichas o tu ficha no sera tomada en cuenta.
Nota: las encargadas de estas audiciones son Dahan.Mhstp, AleMoralesT3 y CristinnaQuevedo. Dudas, comentarios, etcetera con ellas.
Yo creo que la nove debe llamarse "the Clowns" o "Circus" :3
Yo tengo una gran gran gran duda... ¿ habrá rayis?.-. o ¿solo nosotras y las chicas que queden?.-.
CristinnaQuevedo.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12