Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Asesinas Sensualonas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Las Asesinas Sensualonas
no, no los he leido askjdaskjdhs OH! AME TU FICHAA! AAAHH TENGO QUE TRABAJAR EN LA MIA D:! CON LO DEL SUPERBOWL YA NI LE AVANCE NADA :s
AleMoralesT3
Hahahaha leelos!! Yo veo extranormal eso me inspiro!!! HahahahaAleMoralesT3 escribió: no, no los he leido askjdaskjdhs OH! AME TU FICHAA! AAAHH TENGO QUE TRABAJAR EN LA MIA D:! CON LO DEL SUPERBOWL YA NI LE AVANCE NADA :s
Dahan.Mhstp
okokok, los pondre en mi lista(;
daskjda no, no me inspiro D:! me quebré mucho la cabeza con la ficha para la audición de la tuya(8 veeree que me salee iree poniendo ideas en mi notepad:3 dalskdjlak
daskjda no, no me inspiro D:! me quebré mucho la cabeza con la ficha para la audición de la tuya(8 veeree que me salee iree poniendo ideas en mi notepad:3 dalskdjlak
AleMoralesT3
hahaha si? bueno de todas formas tomate tu tiempo!" ;) seremos rudas jmmmm ( imagina que ise como los jugadores de lucha hahaha)AleMoralesT3 escribió: okokok, los pondre en mi lista(;
Dahan.Mhstp
aaskljd sisisiisi, ya tengo una idea de mas o menos mi historia(8 saksja aww, si rudotasss dalsjd ¬3¬ y sensuales(8
AleMoralesT3
Hahahaha siiiAleMoralesT3 escribió: aaskljd sisisiisi, ya tengo una idea de mas o menos mi historia(8 saksja aww, si rudotasss dalsjd ¬3¬ y sensuales(8
Dahan.Mhstp
Me estaba preguntando, ¿cómo se va a llamar nuestra mafia? Pensé en algo como ThreeClowns o Clowns, porque nuestros prostíbulos son "The Circus". pero no estoy segura, porque no se escuchsn muy no sé malvados, pero pues nosotras hacemos todo eso de las formas burlescas... dlakjs ¿que sugieren ustedes?
AleMoralesT3
Ppense que seríamos policías que trabajaban en Prostibulos y éramos dueñas hahah me paréce Genial suena Cool y no malvado igual esta Bien y si de nos ocurre algo Malvado lo cambiamos!AleMoralesT3 escribió: Me estaba preguntando, ¿cómo se va a llamar nuestra mafia? Pensé en algo como ThreeClowns o Clowns, porque nuestros prostíbulos son "The Circus". pero no estoy segura, porque no se escuchsn muy no sé malvados, pero pues nosotras hacemos todo eso de las formas burlescas... dlakjs ¿que sugieren ustedes?
Dahan.Mhstp
1) me disculpo por reportarme hasta ahorita es que las carreras se alargaron ¿saben lo que es estar en una auto de carreras mientras juega? ¡es genial! te saca bastante adrenalina, pero bueno yayaya. Es que además después de allí me fuí a Burguer King y luego al boliche, es que pues andaba con una amiga que es casí una hermana para mi y más por que vivimos una a un lado de la otra entonces todo se alargo y al final vengo de ver en el cine la peli "lo imposible" llore a mares, por poco e inundo el cine:$.
2) Dahan! por dio ¡AME TU FICHA! fue así como de akdjfkñajsñkfgjñasg ¿si me explico? es algo tan impresionante que no me deja expresarme, fue más que genial:').
3) Lexi lo de "Clowns" me encanto, por que eso hacemos burlarnos de las autoridades.
4) ¡La sensual asesina esta de acuerdo con todo!.
5) Yo como voy llegando voy empezando a escribir mi ficha pero como soy una floja adaptare la de tus audiciones Dahan, le quitare le pondre y así para que quede bien "The Joker" ¡Que bueno que mañana no tengo clases! así me da tiempo de trabajar en mi ficha.
6) Si en eso de las audiciones yo también soy super selectiva, deja tu lo selectiva soy más que exigente.
2) Dahan! por dio ¡AME TU FICHA! fue así como de akdjfkñajsñkfgjñasg ¿si me explico? es algo tan impresionante que no me deja expresarme, fue más que genial:').
3) Lexi lo de "Clowns" me encanto, por que eso hacemos burlarnos de las autoridades.
4) ¡La sensual asesina esta de acuerdo con todo!.
5) Yo como voy llegando voy empezando a escribir mi ficha pero como soy una floja adaptare la de tus audiciones Dahan, le quitare le pondre y así para que quede bien "The Joker" ¡Que bueno que mañana no tengo clases! así me da tiempo de trabajar en mi ficha.
6) Si en eso de las audiciones yo también soy super selectiva, deja tu lo selectiva soy más que exigente.
CristinnaQuevedo.
Wow adrenalina?yo voyyy!!! hahah yo comí pizza y pastel de Chocolate de la Pasteleria chocolate y pastel de Dary Queen hahaha Gracias! me tomé mi tiempo igual creo que usaré siempre :3 hahaha soy floja igual!! Estamos de acuerdo las tres sexys asesinas!!!! haha y con las audiciónes concuerdo somos malotas!
Dahan.Mhstp
Somos buenas escritoras así que merecemos buenas fichas ¿no creen? yo creo que hay que poner nuestras tres fichas como ejemplo en Spoiler y así nos evitamos una ficha toda chafa de esas que son sin inpiración y luego algo que me molesta es que tu pones tus requisitos y ellas te le dan copiar y pegar a una ficha con otros requisitos! :@@@@ eso me encabrona así que hay que ser bien claras con las reglas y cuantas chicas vamos a necesitar ya que no quiero insultar a ninguna de las que audicionen(8
Psdt: ya empece a trabajar con mi fichita:3
Psdt: ya empece a trabajar con mi fichita:3
CristinnaQuevedo.
Termine mi ficha ¿qué opinan?:)
- Spoiler:
- Personaje:
~Nombre completo:
Cristinna Elizabeth, Rossetti Longoria.
~Apodos:
Criss, pero absolutamente nadie tiene permitido llamarla así ya que le recuerda su pasado.
~Edad:
18 años.
~D. Psicológica:
¿sarcasmo? esta mujer esta hecha de ello; ¿descaro? su deporte favorito; ¿frivolidad? esto es algo que corre por sus venas... Maníaca, maníaca es como suelen llamarla las personas "buenas".
Ella se puede describir como una chica con un carácter bastante serio y bastante misterioso, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, solo habla cuando es necesario, ya que no le gusta mucho entablar "lazos" de ningún tipo, cuando alguien suele intentarlo se comporta de forma violenta y grosera, incluso puede llegar a golpear en algunas ocasiones, siendo bastante tosca, pero eso si no es mal hablada, se reserva el uso de groserías para personas que en verdad la hacen molestar. Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse directamente con ella.
Ella es de esas chicas que tienen estilo y clase hasta para asesinar.
Le encanta jugarle bromas a la mente, su especialidad es confundirte. No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, cada que sonríe es para burlarse o por que hará algo "divertido", osea algo malo.
Siempre tiene una plan, todo exactamente medido a la perfección ya que no le gusta perder ni mucho menos fallar, pero más fallarse así misma. Ella siempre dice que la perfección es el punto clave para ser invencible. Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser la mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor sola que mal acompañada". Se toma muy en serio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hayan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas, es alguien que en verdad cobra venganza de la forma en que la persona causante sufra bastante. ¿Y si algo le da un giro a su plan? siempre hay un plan "B" pero ella jamás, nunca perderá.
Por dentro y muy en el fondo, Cristinna es bastante tímida, insegura de las cosas que hace y lo que pueda pasar, sin embargo ha optado por parecer una chica ruda para evitar de esa manera que vuelvan a lastimarla, siguiendo siempre la frase: "La única forma de que no lastimen tu corazón, es fingiendo que no posees uno". De esa manera se comporta con todos, solo una o dos personas conocen a la Cristinna frágil. Y es que lo que pocos saben es la manera en que ha sido lastimada miles de veces... "todos saben su nombre, pocos su historia".
~D. Física:
Mide 1.60. Pesa 39kg. Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas (de hecho mis medidas son 91-busto- 55-cintura- 93-cadera- casí el 90-60-90) tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas. Su tez es morena clara. Las facciones de su cara son suaves una nariz pequeña y respingada, una boca carnosa pero bien definida con una sonrisa hermosa, unos ojos grandes con una pupila completamente negra y grande , rodeados por muchas largas negras y rizadas pestañas (parecen postizas), su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro muy obscuro.
~Representante:
Ariana Grande
~Historia:
Cristinna desde pequeña siempre fue muy callada y poco sociable, solo hablaba cuando era necesario. El hecho de ser muy callada, la hacia parecer lenta, pero dentro de su pequeña cabeza había más madurez y razonamiento que en la de una adulto. Desde pequeña nunca nada fue suficiente para llenar a sus padres, intento de todo desde tener buen promedio hasta acciones heroicas pero nada funcionaba así que a sus 7 años de edad lo entendió ... ¿tal vez eso no era lo suyo? se lo preguntaba cada vez que se arropaba sola para dormir mientras sus padres bebían alcohol caro en alguna "reunión de trabajo". Se preguntaba por que nadie le reconocía lo que hacia ni sus padres, ni sus familiares, ni si quiera sus amigos, bueno en realidad nunca tuvo amigos ya siempre fue algo callada. Ese día en la noche lo entendió ella haría algo diferente.
Decidió que no sería mala, quiso hacer el bien pero en algunas ocasiones imaginaba las grandes tragedias que podría ocasionar con su retorcida mente si fuera una villana, claro como todo niño ahuyento esa idea de su cabeza decidiendo que en cuanto tuviera la edad suficiente y los conocimientos se convertiría en una fantástica policía.
Algo fue lo que la empujo más a la justicia, su vecino, su vecino Carl. Los abusos de este hombre la hicieron jurar que se convertiría en la mejor agente de criminologia y logística del mundo así arrestando personas como su "buen" vecino, este hombre en realidad estaba loco... un día Cristinna se armo de valor y trato de defenderse cuando su "vecino" quiso abusar de ella como lo hacía siempre y el hombre enfurecido por el golpe de su vecina de once años tomo su muñeca y la corto formando una "C" y le dijo "Eres mía, de mi propiedad solo mía" y volvió a abusar de ella como siempre, once puntadas fue lo que se gano en la muñeca por tratar de defenderse. Con el tiempo a Cristinna ya le daba igual ya ni siquiera gritaba, ni trataba de resistirse, simplemente mantenía una expresión nula por ello Carl se aburrió y decidió dejarla en paz. Pero ella JAMÁS lo olvido, el rencor es algo muy fuerte que lamentablemente maneja a C , por lo cual fue una de sus primeras victimas, el sufrió un divertido accidente quedando vivo, pero invalido.
A sus 17 años ya estaba en un equipo de investigaciones especiales en la CIA. Llego más lejos de lo que planeo, ahora era una espía, una de las mejores. Se encontraba siguiendo el caso de una chica que fue secuestrada por la trata de blancas junto con sus apreciadas compañeras pero paso algo con lo que ninguna contaba, siempre hay un plan B pero esta vez ninguno de esos planes resultaría, la mafia las mando a dormir y después las colocaron en unas celdas extrañas a cada una por separado, imposible salir de allí. Ella no perdió la calma pues ellas eran un equipo de "miembros especiales" y obviamente con todos los casos resueltos por ellas vendrían por ellas, pero oh sorpresa los días que ella dio de límite para salir de allí pasaron y el equipo no llego así que decidió salir de allí por su cuenta con sus compañeras, no se iría sin ninguna de ellas.
Al salir, el rencor y el orgullo no le permitieron volver a la CIA, cerrando así un pacto de sangre con sus compañeras ... "dulce venganza"
~Apodo de mafiosa:
"C"
~Color característico:
A ella más bien la define que viste como Harley Quinn, siempre lleva tutu, corset y tacones. Pero el color que más le gusta es el azul.
~Habilidades:
A "C" le gusta matar creativamente, en pocas palabras es buena para todo, el combate cuerpo a cuerpo se le da muy bien ya que es una chica muy flexible, de armas sabe desde sus nombres y códigos hasta como armarlas, le gustan mucho las cosas afiladas cualquier tipo de cuchillo mientras pueda cortar una cabeza le gusta, pero quien sabe que tienen las tijeras que le encantan. En resumen mata con lo que tenga cerca, pero como le gusta ser creativa siempre tiene un plan "divertido", además le encanta administrarle una "pequeña" dosis de miedo a sus victimas.
~Peores Miedos:
Nada le asusta excepto que las cosas no tengan su toque perfecto.
~Chico/s:
La policía la describe como el viento... intocable. Siempre aquí siempre allá y al final en ninguna parte. Harry Styles es un joven con una mente brillante, en realidad muy brillante para sus 19 años de edad, por ello esta a cargo de la investigación para atrapar a "C" una de las criminales que esta en boca de todo mundo por lo ingeniosa y "bromista" que es, el la describe como una mujer brutalmente perfecta. Ella nunca deja una sola huella táctil en la escena, más que una... su marca. El problema es que es imposible atraparla ¿haz intentado atrapar al viento? es solo un poco más complicado que esto, solo una vez logro atraparla pero se esfumo, justo como el viento y la cosa de esto es que esa noche ella apareció como por arte de magia en su apartamento, lo sedujo y después de una larga y hermosa noche ella desapareció, él no se arriesgo a quitarle su antifaz pues sabía que si lo hacía ella se iría, a la mañana siguiente ella ya no estaba allí se dirigió a la sala y se encontró con que sus muebles ya no estaban solo una gran nota en el piso con pétalos de rosas rojas "atrapame si puedes :)x" y una servilleta con una beso marcado con labial rojo escarlata, la cual el siempre lleva en su bolsillo, pues más que obsesionado con ella esta enamorado. ¿Qué es lo curioso en esto? que Harry es uno de sus objetivos ¿por qué? no solo por que quiera encerrarla tras unas rejas que no la detendrán mucho ya que si no sale por su cuenta como suele hacerlo, sus compañeras vendrán por ella. El sabe algo, ÉL sabe su historia...
Otro chico que apareció repentinamente en su vida es Avan. Avan Jogia es un amigo, del mejor amigo de Lexi, este chico se la vive provocando a C y siempre están peleando, ¿pero es que como no van a pelear si son más que iguales? la atracción entre ellos se siente. A Cristinna le encanta que piense igual que ella, tiene las misma "divertidas" ideas que ella, además es muy atractivo es el tipo de chico que le atrae.
~Imaginación:
Una semana le tomo a C para deducir cada miedo, cada manía, cada exacto movimiento de su nueva presa, un hombre bastante atractivo* lastima que fuera su competencia. Era curioso que siendo un hombre tan ... "imponente" le tuviera miedo a las muñecas de porcelana, les tenía un miedo que lo paralizaba así que se le ocurrió algo divertido.
El hombre se fue a su empresa como a eso de las ocho de la mañana y fue allí cuando se aprovecho para poner su plan en marcha, coloco con mucho esmero 3783 hermosas muñecas de porcelana por todo el apartamento tupió cada rincón y calculo cada movimiento sabía perfectamente a dónde correría el hombre. Se vistió con su ya típico vestuario que la caracteriza rondo un rato la casa y en cuanto es cucho como abrió la puerta del apartamento su hombre tomo su lugar... todo fue justo como lo planeo el miedo siempre hace que las personas comentan estupideces. C podía es cuchar todo desde su posición, quería morir de la risa pero debía mantener su postura de "muñeca inmovil".
Después de que recorrió toda su casa de muñecas, el hombre corrió al baños dónde se encontró con una "muñeca" en la bañera, ella sostenía una caja de música que contenía una payaso adentro y tocaba una canción baste diabólica para su gusto. Él atractivo hombre retrocedió, chocando con la puerta y hablo...
— ¿Quien eres? ¿esto es una broma verdad?— preguntó desesperado.
— Hola, ¿quieres jugar conmigo?— dijo C en un tono dulce y aniñado, volteándolo a ver y quedándose completamente inmóvil solo viéndolo con una diabólica sonrisa sin parpadear, justo como una muñeca.
— ¿Quien de mis amigos te mando? ¡sé que es una maldita broma!— Dijo alzando la voz desesperado, en un movimiento rápido C se encontró frente a el muy pegada, para después hablar sensualmente sobre sus labios, valla que ese hombre estaba deseable por ello decidió divertirse un rato.
— Soy una linda muñequita ¿qué te parece si jugamos un rato Ken?— propuso provocativa, para comenzar a besarle y con unas tijeras cortar los botones de su camisa.
— Sabía que uno de mis amigos te había mandado— dijo un poco más calmado el hombre, a lo que C solo una espontanea risa para después entre besos guiarlo a la cama, de un empujón lo tiro sobre esta para después darse media vuelta caminar tres pasos hacia en frente moviendo sensualmente y empezar a cantar "dulcemente" —¿un striptease? — pregunto pícaro y ¡PUM! de una se dio la vuelta y justo en medio de las cejas.
— ¡Que aburrido creo que después de todo no sabe jugar con muñecas!— dijo C fingiendo una cara triste, se acerco a el se subió sobre el con sus piernas a sus costados y e pinto un beso con lápiz labial rojo escarlata en la mejilla derecha — ¡Oh Ken eres tan guapo! lastima que los Ken no tienen con que entretener a una muñeca— dijo dulce, después lo volteo y con sus tijeras le dejo un mensaje en la espalda de su victima a su principal seguidor Harry Styles "atrapame si puedes :)x" salio de allí sin siquiera mover una sola muñeca, esta vez le había encantado su trabajo, así que lo dejo justo como estaba para que los demás pudieran apreciarlo también.
~Marca:
Siempre pinta un beso en la mejilla derecha con lápiz labial rojo escarlata y escribe con sus tijeras especiales la frase "atrapame si puedes :)x" en la espalda de su victima.
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente:
°
°
°
~Villano Favorito:
The Joker y Harley Quinn.
~Extras:
Le encanta seducir a sus victimas, le parece "divertido". La noche que fue a buscar a Harry estaba decida a acabar con su objetivo pero fallo y ahora tiene un "leve" berrinche, quiere a ese hombre para ella cueste lo que cueste. Habrá una triangulo amoroso entre C, Harry y Avan.
Última edición por CristinnaQuevedo. el Lun 04 Feb 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
CristinnaQuevedo.
:o Esta genialisima, somos la ley lml, Hoy ponemos las Audiciónes???
Dahan.Mhstp
OMG! ALSKDHALSKJ QUEDO GENIAL (':
CADA COSA ME HACE AMARTE MAS(;
AKLJDSLAKJSHD bueh, supongo, que si! no losee! yo estoy por acabar mi ficha:3♥
jejjejejeje♥
jejjejejeje♥
AleMoralesT3
siii terminala para que abramos Audiciónes!! Oh y en las Audiciones Aclaren quienes están a Cargo! para que las tres respondamos y aconsejemos en cualquuer duda :3AleMoralesT3 escribió: OMG! ALSKDHALSKJ QUEDO GENIAL (':
jejjejejeje♥
Dahan.Mhstp
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12