O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 24 Feb 2013, 6:12 pm

Saho :) escribió:Ahhhhhh Jesus!!!!
nueva lectora me encantaron los caps...y wow..como la dejas ahi??!!! Me quieres matar? Siguela!!! Mi nombre es Saho y tienes a otra creyente hahaha gracias por los caps...
Hola Saho, bienvenida, ¡me encanta tu nombre!
Es súper original :)
De nada, gracias a vos por leer :)
Un beso enorme.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 24 Feb 2013, 6:13 pm

BelénT escribió:Wooooooo, esa si que no se la esperaba rayis!!!!
ajajajja esos son los estragos que causa el alcohool XD!
Espero el siguiente cap con ansias, quiero ver las reacciones jajajja!
Saludos :D!
Yo creo que ni yo me lo esperaba cuando lo escribí ajajajaja
Nos vemos en la próxima, un besote :)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Dom 24 Feb 2013, 9:20 pm

akjbsdkñfbkgbñdgbslkfrbgñheorihgnvkjbdjvdfkvjbndfnvberh ME ESTAS JODIENDO <3


AAAAAAW (:


(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Lun 25 Feb 2013, 4:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me desespero
beso?apuesta? ahg tienes que seguirla por mi jijijijijj
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 27 Feb 2013, 10:10 am

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me desespero
beso?apuesta? ahg tienes que seguirla por mi jijijijijj
besos
Mañana o el viernes la sigo, un beso <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 27 Feb 2013, 10:11 am

Rut_Jemy escribió:akjbsdkñfbkgbñdgbslkfrbgñheorihgnvkjbdjvdfkvjbndfnvberh ME ESTAS JODIENDO <3


AAAAAAW (:


(: XX
¡Emociones encontradas jajaja! xx :)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Saho :) Miér 27 Feb 2013, 9:15 pm

Gracias por la bienvenida a ti te gusta mi nombre y yo adoro tu nove (rimo?) Hahaha
Esperando cap.(lo digo por las bjenas si no....preparate para las amenazas haha.enserio)
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Saho :) Jue 28 Feb 2013, 4:25 pm

Queremos caps
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por ceonella. Jue 28 Feb 2013, 4:30 pm

Chicas se pasan por mi nove Gracias, Ame la nove seguila YAAA q me encanta seguilaaa q muero lentamente :imdead:
Amo tu nove es cmo una droga para mi xD :enamorado:
Es como comer para mi *.* :ñomñom:
Siguela o ire a tu casa te secuestro y te llevo a narnia y te obligo a q escribas, okno xD pero debes seguirla :ilusion:
ahora narnia te espera :corre:
Besos :bye:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 28 Feb 2013, 5:00 pm

Saho :) escribió:Gracias por la bienvenida a ti te gusta mi nombre y yo adoro tu nove (rimo?) Hahaha
Esperando cap.(lo digo por las bjenas si no....preparate para las amenazas haha.enserio)
¡Rima a la vista! Jajaja. No me mates porfis que sino no puedo escribir u.u Mañana temprano subo capítulo :D
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 28 Feb 2013, 5:01 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Chicas se pasan por mi nove Gracias, Ame la nove seguila YAAA q me encanta seguilaaa q muero lentamente :imdead:
Amo tu nove es cmo una droga para mi xD :enamorado:
Es como comer para mi *.* :ñomñom:
Siguela o ire a tu casa te secuestro y te llevo a narnia y te obligo a q escribas, okno xD pero debes seguirla :ilusion:
ahora narnia te espera :corre:
Besos :bye:
Aw eres drogadicta de mi novela :') jajajaja
No me secuestres, mañana la sigo :3
¡Un besotototote!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 01 Mar 2013, 7:17 am

¡Hooooola! ¡Buen viernes! El mejor día de la semana <3 (no sé por qué digo esto si igual todavía estoy en vacaciones) Pero para las que están en clases acá les dejo capítulo para que empiecen bien el fin de semana. No fantasmas por favor, no te cuesta nada comentar <3 Un beso chicas, las quiero!

Capítulo 7: Sorpresas.
Sólo besé a dos chicos en toda mi vida. El primero fue jugando a la botella cuando tenía doce años, y el segundo había sido en mi último año de secundaria, con el chico popular con el que había estado menos de dos meses. Lucy me había advertido miles de veces que él no me convenía, pero no me convencí hasta ver con mis propios ojos cómo me engañaba con Sawyer Carter, una odiosa porrista. Tal vez Caroline me caía mal porque me recordaba a ella.
Volviendo al tema, mis experiencias amorosas eran casi nulas y la mayoría de lo que sabía sobre besos y esas tonterías era por los libros y películas que Lucy me obligaba a ver con ella; pero cuando Harry me besó sentí los famosos fuegos artificiales, y eso me asustó. Lo obligué a soltarme empujándolo hacia atrás. Me miró algo sorprendido y luego sonrió de lado.
-Saca la billetera-le dijo a Niall-me debes algo.
-Una apuesta es una apuesta-suspiró él.
Estaba furiosa. Di media vuelta y me dirigí hacia la salida esquivando a la gente que bailaba. Cuando Lucy amagó a seguirme le hice un gesto indicándole que no lo hiciera.
Al salir a la entrada el frío me chocó y me estremecí, me había olvidado el abrigo adentro, pero buscarlo no era una opción, ni soñarlo.
-Cumpleañera-la voz de Louis me sobresaltó. Encendió un cigarrillo-¿Fumas?-negué con la cabeza.
-¿Qué haces aquí afuera?-le pregunté-No debiste dejar a tu novia sola…
-¿Novia?-inquirió sin entender. Luego hizo una nube de humo y entrecerró los ojos-Ah, te refieres a Eleanor. Digamos que estoy huyendo de ella, no le agrada que fume.
-Parece que tenemos en común lo de huir todo el tiempo.
Recargó la cabeza contra la pared y se rió.
-¡_____, aquí estás!-exclamó Harry. Lucy, Niall y Eleanor venían detrás de él, y pude sentir la mirada acusadora de esta última-Vuelve adentro.
-No volveré, mejor me voy a casa-me negué. Harry me tomó del brazo con impaciencia y traté de zafarme de él en vano.
-¿Hay algún problema?-intervino el hombre de seguridad.
-Tú no te metas-lo enfrentó Harry. El guardia parecía estar a punto de romperle la cara, y era bastante obvio quién llevaba las de ganar…
-Harry, estás ebrio-lo regañé. Busqué a Lucy para que me ayudara pero ya no estaba-Vamos, te llevaré a casa.
Tomé mi móvil y llamé a un taxi. Eleanor había apartado a Louis para hablar en privado y no parecía muy contenta. Sabía que era por mí y me sentí intimidada. Por suerte, el taxi llegó rápido y, aunque me costó acomodar a Harry que apenas podía estar de pie, me tranquilicé una vez adentro. Él dormitó casi todo el camino. Una parte de mí quería golpearlo por haberme besado por una estúpida apuesta, pero sabía que no estaba en sí cuando lo hizo, así que intenté olvidarlo.
Le pagué al conductor y desperté a Harry. Abrió los ojos con pesadez y se limitó a apoyarse sobre mi hombro mientras subimos las escaleras. Apenas llegamos se tumbó sobre el sofá, boca abajo. Saqué una cobija de mi cama y se la puse encima. No me había dado cuenta de lo helada que estaba hasta que me sentí temblar. Me quité el vestido y me puse mi pijama.
Recién en ese momento me pregunté dónde estaría Lucy y marqué su número, pero tenía el móvil apagado. Seguramente estaba con Liam, era el único en quien confiaba.
Fui a la cocina y me puse a calentar agua, aún no podía dejar de estremecerme de frío. Las 4 a.m. Me quité la cadena que me Harry me había regalado y la miré con detenimiento. Sabía que no tendría que haber aceptado ir al club, lo sabía.
-¿Qué haces despierta?-me dijo Harry apoyando su cabeza en el hueco de mi hombro. Su perfume invadió mis fosas nasales embriagadoramente. Me di vuelta y lo alejé.
-Harry, ve a acostarte-me tembló la voz, su sorpresiva aparición me había asustado. Podía oler el alcohol a kilómetros y eso me mareaba.
-Estás helada. Ven a dormir conmigo.
-Ve tú primero, ya te alcanzo-le mentí.
Me miró no muy convencido pero volvió al sofá. Tendría que haber estado loca para acceder a dormir con él en el estado que estaba. Bostecé y apagué el fuego; con suerte al otro día estaría todo olvidado…

Me desperté pasadas las nueve de la mañana y me quedé acostada hasta que sentí ruidos en la cocina. Tal vez Lucy había regresado. Me paré de un salto y me asombré al ver a Harry con una bandeja con el desayuno.
-Espero que te sientas mejor de lo que te ves-le dije mirándolo. Tenía unas ojeras oscuras marcadas y el cabello revuelto.
-Me duele la cabeza como si me hubieran pegado un martillazo-me contestó con la voz ronca.
-El guardia estuvo a punto de hacerlo-murmuré en voz baja, y aún así me oyó.
Corrió una de las sillas de la cocina y se sentó quedando en frente de mí. Supe que estaba incómodo.
-Desde que llegué he estado cometiendo una estupidez atrás de otra-me tomó de la mano y clavó sus ojos en los míos-Primero lo de Caroline, ahora me pongo borracho en tu cumpleaños. Lo siento tanto.
-No estuvo tan mal anoche, he tenido peores cumpleaños-lo consolé-¿Te acuerdas de cuando cumplí trece y en el medio de la fiesta mis padres me dieron a mi gato y me orinó la ropa nueva?
Harry se rió y le apreté la mano con suavidad.
-Te quiero-me susurró y me besó la mejilla.
-También yo, Harold.
-¿Recuerdas lo del empleo?-me preguntó. Asentí-Ya hablé con Ed, el dueño de la cafetería, tienes una prueba esta tarde. Intenta no tirarle una bandeja en la cabeza a nadie y te contratará.
-Suena complicado-susurré.
-Está en frente de la Avenue Park, ve a las cinco-lo miré con desesperación-No te preocupes, estarás bien, Ed te ayudará, es genial. Ahora desayunemos, muero de hambre.
Afortunadamente, ninguno de los dos volvió a mencionar la noche anterior durante el desayuno y decidí olvidarla. Tenía muchas cosas positivas para rescatar: no tendría que preocuparme por mi cumpleaños hasta dentro de un año, tenía un empleo casi asegurado y todo andaba bien con Harry, que cerca del mediodía volvió a su departamento para ver qué había sido de los demás.
-Si está Lucy dile que de señales de vida-le pedí antes de que se fuera.
Pero no fue necesario porque mi amiga apareció quince minutos después con la misma ropa de la noche pasada.
-¡Al fin llegas!-le dije-Me tenías preocupada.
-Lo sé, lo siento-se disculpó mientras se quitaba los zapatos-Liam insistió en que Niall y yo pasáramos la noche en su departamento y me quedé dormida como un oso.
-¿Segura que sólo dormiste?-la molesté. Se ruborizó hasta la raíz de su cabello negro.
-Claro que sí-contestó atropelladamente-Niall estaba demasiado ebrio. Ah, por cierto, me pidió que lo disculpase contigo por lo de ayer.
-Está todo olvidado, no te preocupes.
-¿Están bien las cosas entre Harry y tú?-inquirió.
-Sí, descuida, pero no volveré a ir a una discoteca con ustedes…

Una hora antes e mi entrevista de trabajo me vi ante la duda de no saber qué ponerme. Luego de revolver de arriba abajo todo el ropero me decidí por unos jeans y una camisa liviana, hacía bastante calor. Lucy se había ofrecido a llevarme pero le dije que no se molestara, eran sólo diez cuadras, no me haría mal el ejercicio.
Cuando llegué ante las puertas de la imponente cafetería sentí pánico y me temblaron las piernas, pero finalmente tomé coraje y entré, no sin antes inhalar profundamente…
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Vie 01 Mar 2013, 2:14 pm

Wooo, Harry se hizo el tonto jajajaj o quizás ni se acuerda :P, sea como sea se safo jajaja!
Espero con ansias los resultados en el trabajo de rayis :)!
Muy buen cap, espero los que se vienen :)
Saludos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Saho :) Sáb 02 Mar 2013, 4:35 pm

Si Ed ya entro en la historia....!!!!!
Siguela.... ay ya quiero ver mas drama....otro beso otro beso...! Hahaha
Gracias por el cap.
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Dom 03 Mar 2013, 1:24 pm

ese Harry es un menso!
ah Lou esta en todos lados mmmm
jajjajajja porque sera?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pronto me encanta
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 4 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.