O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 3 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Vie 15 Feb 2013, 10:14 am

sfhjsdhfsjdhfjdhg
esa vieja!
pobre rayis te comprendo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Charliehoran Sáb 16 Feb 2013, 4:47 pm

maiira1D escribió:sfhjsdhfsjdhfjdhg
esa vieja!
pobre rayis te comprendo!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos las dos odiando a Caroline, y mucho jajaja. Mañana la sigo, un beso :)
Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por Charliehoran Lun 18 Feb 2013, 8:16 am

¡Buen díaaaa! Acá les dejo el capítulo, que lo disfruten. Un beso grande :)

Capítulo 5: Amigos.
-Louis-me asusté al verlo-¿Qué haces aquí?
-Lo de tu emergencia no es muy creíble-se burló.
Agradecí que él llevara puestos los lentes de sol, seguramente me había puesto roja como un tomate. ¿Cómo se atrevía a dudar de mí? Aunque tenía razón, pero no era de su incumbencia.
-Pues lamento que seas tan desconfiado-bufé y me di media vuelta. Tenía que hallar un taxi y estaba comenzando a ponerme nerviosa.
-No te va a parar ningún taxi-advirtió Louis. Estaba recostado con tranquilidad contra la pared de la entrada-Vamos.
-¿A dónde?-le pregunté sin entender.
-A mi auto-dijo con obviedad-Yo te llevo.
Lo ignoré. Hallaría un taxi como fuera. Caminé hasta la otra cuadra con Louis persiguiéndome. Era evidente que estaba disfrutando la situación y, después de veinte minutos, mi orgullo se esfumó. Lo miré, rendida. Él me sonrió y me indicó que lo siguiera hasta llegar a su auto, un BMW gris. ¿Acaso no podían tener autos menos ostentosos? El rugido del motor de la camioneta de Lucy me asustaría la próxima vez que me subiera.
Una vez a salvo de miradas curiosas gracias a los vidrios polarizados, Louis se quitó los lentes y arrancó, preguntándome dónde vivía. Me sentía cohibida estando sentada a su lado, a pesar de que hacía bastante que lo conocía y de que era el mejor amigo de Harry, no tenía con él la misma relación de confianza que con los demás chicos de la banda, él y yo casi nunca hablábamos.
-Y bien, ¿vas a responder mi pregunta?
Lo miré, pero estaba concentrado en conducir.
-¿Por qué no te gusta Caroline?-insistió.
-No es que no me guste-negué-Es sólo que…no creo que sea la indicada para Harry, él…
-Necesita una chica linda de su edad que lo domestique-concluyó la idea. Sonreí, no podría haberlo dicho mejor-Pero ya sabes, a él le encantan los desafíos.
Louis encendió la radio y un rato después habíamos llegado. Me bajé del auto.
-Gracias por traerme-le dije-¿Podrías…no decirle a Harry que lo de la emergencia era mentira?
-Descuida, será nuestro secreto-sus ojos azules parecían divertidos-Nos vemos, _____.
Lucy se estaba bañando y me alegré de poder alargar un rato más el tener que contarle que había huido como una niña miedosa. Cerré la puerta de mi cuarto, me puse una vieja remera sin mangas y un pantalón de pijama que había conocido tiempos mejores y me acosté con la cabeza llena de pensamientos.

Los números digitales rojos de mi reloj marcaban las 11:00 a.m. ¡Vaya! Había dormido más de doce horas sin interrupción. Me levanté algo mareada para ir al baño y me sorprendí al oír risas en la habitación de al lado. ¿Qué hacían Harry y Niall hablando con Lucy? Intenté volver a mi habitación para cambiarme pero un carraspeo me sobresaltó.
-_____, gracias a Dios que estás bien-Lucy se dirigió hacia mí-Te encerraste en tu cuarto y no me respondiste cuando te llamé.
-Me dolía la cabeza-mentí-Hola chicos, ¿a qué se debe su visita?
-Digamos que quería saber por qué me plantaste ayer-Harry me atravesó con la mirada-Además, te olvidaste tu bolso. En el auto de Louis.
Se produjo un silencio incómodo.
-Dime, Lucy, ¿qué te había pasado ayer?-le preguntó Harry con recelo.
Me sobresalté, Lucy no sabía que la había usado como excusa para escapar de Caroline. Abrió la boca para hablar peor me apuré en llegar a su lado a interrumpirla.
-Ella estaba…ya sabes-vacilé mientras inventaba alguna excusa que me sacara de aquella penosa situación-Se sentía muy mal, deprimida, en una crisis. Por cosas de mujeres-le pegué a Harry un codazo de complicidad. A Niall se le escapó una carcajada. La expresión de Lucy me dio a entender que estaría en serios problemas. Fingí no haberme dado cuenta y continué con mi maniobra de evasión-¿Tienen hambre? Cocinaré algo.
-¿Tú, cocinando algo?-Harry comenzó a reírse, seguramente estaba recordando alguna de mis desastrosas obras maestras.
-No podemos arriesgarnos a que incendies el departamento-agregó Lucy con una sonrisa maliciosa. Normalmente salía en mi defensa, por eso supe que se estaba vengando-Mejor yo prepararé el almuerzo.
-Yo te ayuda-se ofreció Niall rápidamente y luego bajó la mirada, avergonzado-Quiero decir, tengo buenas recetas.
El momento cursi se aproximaba, lo intuí por el brillo en los ojos de mi amiga y el sonrojo en las mejillas de Niall.
-Entonces, _____-rompió el silencio Harry-¿Me vas a mostrar ese nuevo disco del que me hablaste el otro día?
Lo miré sin comprender a qué se refería, pero cuando enarcó las cejas, asentí torpemente. Lucy y Niall seguían viéndose como dos tontos, balbuceando cosas sin sentido, y Harry y yo aprovechamos para escabullirnos a mi habitación. Harry se recargó contra la puerta y me examinó atentamente.
-Ahora sí, pequeña cobarde, ¿me vas a decir por qué huiste ayer?
Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por Rut_Jemy Lun 18 Feb 2013, 10:35 am

Chan Chan Chaaaaaaaannnnnn

Nimodo Rayita Te Han descubierto
(: XX

Me Encanta
Rut_Jemy
Rut_Jemy

Mensaje por Charliehoran Mar 19 Feb 2013, 5:46 pm

Rut_Jemy escribió:Chan Chan Chaaaaaaaannnnnn

Nimodo Rayita Te Han descubierto
(: XX

Me Encanta
¡Rayis está en problemas! Pobre u.u Jajaja gracias por pasarte, nos vemos pronto <3
Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por BelénT Miér 20 Feb 2013, 3:45 pm

Muy buenos capítulos!!!!
Quizás como se zafara _____ de la pregunta de Harry jajaja!ç
Espero los siguientes capítulos con ansias :D!
BelénT
BelénT

Mensaje por Charliehoran Jue 21 Feb 2013, 5:31 pm

BelénT escribió:Muy buenos capítulos!!!!
Quizás como se zafara _____ de la pregunta de Harry jajaja!ç
Espero los siguientes capítulos con ansias :D!
Me alegro muuucho de que te gusten <3 Si Dios quiere mañana actualizo. Un beso :3
Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por Charliehoran Vie 22 Feb 2013, 7:53 am

¡Hola hermosas! Les dejo el capi rapidito porque estoy obsesionada leyendo la saga de Hush Hush jajaja, se las recomiendo al 100% Disculpen que el capítulo sea tan corto, pero el domingo actualizo y van a ver que va a valer la pena la espera. Besos a todas :)

Capítulo 6: Apuesta.
Parte I
Maldije por lo bajo, realmente esperaba que no me interrogara más sobre la noche anterior, pero Harry parecía querer una respuesta que lo dejara satisfecho. Fingí acomodar unos libros, dándole la espalda.
-En primer lugar, yo no huí de nada-espeté con cansancio-Y ya te dije que fue porque Lu me necesitaba.
-Pues no te creo nada-objetó él-Suenas tan poco convincente como Louis. Es una lástima, _____, le caíste muy bien a Caroline.
Solté una carcajada irónica y pensé en reprocharle cómo podía ser tan ingenuo, pero me sentía sin ánimos para discutir.
-Y bien-cambió de tema-¿Qué harás para tu cumpleaños?
Enarqué una ceja, ¿realmente me estaba preguntando eso?
-Harry, tú más que nadie deberías saber que odio cumplir años desde que tengo memoria-me senté en la cama y él me imitó.
-No seas aguafiestas-Harry me golpeó el hombro para molestarme-No se cumplen diecinueve todos los días. Tenemos dos días para decidir qué hacer.
-En vez de andar comprando bonetes y serpentinas tengo que buscar un trabajo, chico superestrella.
Ya tenía hecha una lista de los lugares a los que iría a averiguar, y con suerte me llevaría tres días hallar un empleo en el que fueran suficientes mis escasas habilidades prácticas.
-¿Ahora además de estudiar trabajarás?-preguntó, y me miró como si yo hubiera sido un alienígena-No te dejaré.
-Bien. Seré mantenida por ti hasta que muera-me burlé-No me harás cambiar de opinión.
-Te propongo un trato-comenzó, y rodé los ojos-Tengo un amigo que es dueño de una cadena de cafeterías, y puedo hacer que te de un puesto.
Sentí ganas de saltar, pero la desconfianza fue más fuerte.
-¿Qué quieres a cambio?
-Que el día de tu cumpleaños me dejes llevarte a un club nuevo. Es genial, puedes tomar lo que quieras, la música es de lujo. Irán los chicos y Lucy también.
De manera que ya tenían todo planeado. ¿Acaso a nadie le interesaba mi opinión? Pero, pensándolo bien, la oferta de trabajo era tentadora.
-Bien-cedí a fin de cuentas, apretando los dientes.
Lucy nos avisó que la comida estaba lista y, al salir de la habitación, Harry me abrió la puerta con una sonrisa autosuficiente. Pasé de él como si nada. Durante el almuerzo me reí viendo la expresión de enamorada de mi amiga mientras veía a Niall arrasar con la pizza que habían preparado.
Los chicos se quedaron por un rato y luego se fueron a una reunión son su mánager. Lucy hizo unas palomitas y nos sentamos a ver un DVD que habíamos alquilado.
-Al menos nos quedó dinero para una tarde de películas-comenté con amargura-Ahora mismo podríamos estar tiradas en una playa soleada.
-Son cosas que pasan, noe s nuestra culpa-me contestó Lu con una sonrisa alentadora.
-Mañana mismo empezaré con los planes para trabajar.
-_____, te la pasas estudiando, demasiado diría yo. Vives estresada.
-Por eso me quieren sacar a festejar mi cumpleaños, ¿verdad?-la miré intentando ver su reacción. Sonrió con culpa.
-Se supone que era una sorpresa-confesó-Planeábamos llevarte a la fuerza.
-Para estar con Niall, ¿no es así?-la molesté.
Me lanzó un almohadón y la tarde acabó entre risas y bromas.
Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por BelénT Sáb 23 Feb 2013, 7:00 pm

Algo me huele mal aquí :O! Quiero saber que pasara celebrando el cumple de Rayis!!!! jajajaja.
Cortito el cap, pero muy prometedor :D! así que espero con ansias el siguiente!
Saludos :D!
BelénT
BelénT

Mensaje por maiira1D Sáb 23 Feb 2013, 11:05 pm

ASHFDJSHFGJSDHGJHDFGH
AMO TU NOVE CON ALL MY HEART
ESE HAROLD ES UN AMOR!
SIGUELA BESHITOS
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Charliehoran Dom 24 Feb 2013, 7:31 am

BelénT escribió:Algo me huele mal aquí :O! Quiero saber que pasara celebrando el cumple de Rayis!!!! jajajaja.
Cortito el cap, pero muy prometedor :D! así que espero con ansias el siguiente!
Muchas gracias <3 un rato más tarde lo subo :) ¡Un beso!
Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por Charliehoran Dom 24 Feb 2013, 7:32 am

maiira1D escribió:ASHFDJSHFGJSDHGJHDFGH
AMO TU NOVE CON ALL MY HEART
ESE HAROLD ES UN AMOR!
SIGUELA BESHITOS
Aw muchas gracias por comentar siempre :') Más tarde la sigo <3
Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por Charliehoran Dom 24 Feb 2013, 1:25 pm

¡Que disfruten el cap y que empiecen bien la semana! Las quiero :)

Capítulo 6: Apuesta.
Parte II.
Cuando me desperté el martes por la mañana deseé poder dormir por el resto del día, pero Lucy vino a mi habitación con una enorme bandeja de desayuno y un globo que tardó menos de cinco minutos en pincharse y perforarme los tímpanos.
Mis padres aparecieron cerca del mediodía y se quedaron a almorzar. Mamá se volvió loca al ver el desorden en la cocina y comenzó a acomodarlo todo a su paso mientras papá arreglaba el grifo del baño, que perdía agua. Mi abuela también vino por la tarde y me pellizcó las mejillas como cuando era niña.
-Estoy tan orgullosa de ti hija, no pensé que podrías vivir sola-me dijo mi mamá con ternura, antes de irse.
-No podría sin Lucy, ella mantiene la casa andando-miré a mi amiga, que se sonrojó.
-Prométeme que vendrás a casa esta semana-me pidió mi padre-Aún te falta llevarte una bolsa de ropa.
-Lo haré-prometí.
-Qué se diviertan esta noche, niñas-mamá me besó la frente y vi por la ventana cómo se alejaban. Debía admitir que echaba mucho de menos los momentos con mi familia, porque cuando decidí mudarme con Lucy rompí el corazón de mamá. No hablamos por semanas y hacía sólo un par de meses que nuestra relación había vuelto a ser normal.
Lucy me sacó de mis pensamientos, apurándome para que me vistiera. Fui a mi habitación y sobre la cama encontré un vestido negro con lentejuelas. Lo reconocí, era de ella.
-Lu, dejaste tu vestido aquí-le avisé.
Pero ella ya tenía puesto uno azul cuando entró en mi habitación.
-Lo usarás tú.
-Estarás bromeando-me resistí. No era algo que yo usara normalmente. Es más, creo que nunca había usado un vestido así. De ninguna manera, no usaría eso…
Veinte minutos después lo tenía puesto y al mirarme al espejo intenté tironearlo para que me quedara más largo. Lucy ahogó una risa mientras terminaba de alisarme el cabello. Cuando fue a atender la puerta, yo aún seguía intentando no sentirme un bicho raro al verme tan arreglada a inmediatamente, y con un estremecimiento de disgusto, me recordé a Caroline.
-¡_____, ven, los chicos ya llegaron!-gritó Lucy.
Intenté llegar a la entrada sin caerme, lo que requirió que me aferrara a cada mueble del camino.
-¿Está linda, no es así?-les dijo mi amiga a Niall y a Harry, mirándome como si fuera una creación digna de orgullo.
-Buen trabajo-Harry me miró de reojo, con diversión-Lindo trasero.
-Si pudiera caminar con estos zapatos del infierno, iría hasta ti y te rompería la nariz-lo amenacé. Supe que contuvo otro comentario.
-Mejor vamos-nos dijo Niall, saliendo con Lucy atrás de él. Su camisa hacía juego con el vestido de ella y, al darme cuenta, reprimí una sonrisa. Me dispuse a seguirlos, pero Harry me retuvo.
-No sabía qué regalarte, pensé en un poco de azúcar para tu carácter-le jalé un rizo, se rió y me puso de espaldas-Pero pensé que esto sería mejor. Feliz cumpleaños, tonta
Tomé entre mis dedos el dije de un corazón que me había puesto y no pude evitar enternecerme.
-¿Sabes? A veces no eres tan idiota-me sonrió-Ahora será mejor que me ayudes a bajar, o no llegaré a cumplir veinte.
Me apoyé en él hasta llegar al auto de Niall y nos sentamos en el asiento trasero. En menos de veinte minutos llegamos al club, que estaba en el interior de un importante barrio de Londres lleno de casas que más bien parecían mansiones. Debí de haber parecido una retrasada con la nariz pegada a la ventanilla para no perderme ningún detalle del lugar. Apenas bajamos del auto, las luces multicolores de la entrada de la discoteca me encandilaron. Un hombre del tamaño de mi ropero custodiaba la puerta y nos hizo pasar luego de intercambiar unas palabras con Harry.
Si el exterior era sorprendente, adentro todo lo era aún más. El salón no era muy grande, pero había una enorme barra, unos cuantos sillones de cuero y una pista con el suelo con baldosas de todos los colores. Arriba de una pequeña escalera estaba la cabina del DJ, en la que estaba Zayn pasando música. Al vernos nos saludó con la mano.
-Hey-me llamó Liam-¡Feliz cumpleaños!
Su novia Danielle, una despampanante morena, me sonrió con calidez. Me encantaba la pareja que hacían, los dos eran tan agradables.
-Gracias-le contesté con timidez.
-¡Amo esta canción!-exclamó Liam, tomando a Danielle de la mano-¡Nos vemos al rato _____!-y se perdieron entre la multitud.
-¿Te gusta el lugar?-me preguntó Harry apareciendo con vos vasos. Ni siquiera supe cuándo se había ido de mi lado. Tomé uno de los vasos con recelo.
-Es para que entres en calor-me dijo-Tómalo rápido.
Por una vez en mi vida le hice caso, y me arrepentí. El alcohol me abrasó la garganta y sentí que todo me daba vueltas, pero Harry no reparó en estos y me tironeó hacia el centro de la pista para bailar. Bailar como una expresión, claro, porque era él quien dirigía mis torpes movimientos.
Después de veinte minutos le pedí que nos sentáramos y me agarré de su brazo para no perderme entre la gente. Nos sentamos en la barra y pidió dos tragos más. Rechacé el que me ofreció, pero no tuvo problema en beberlo él. Inspeccioné el club con la mirada y en una esquina vi a Louis susurrándole algo en el oído a una chica.
-¿Quién es la chica morena que está con Louis?-le pregunté a Harry.
-Es su novia, o algo así. Se llama Eleanor.
Niall interrumpió nuestra conversación cuando apareció por atrás y se llevó a Harry. Lucy y Zayn se me acercaron, riéndose. Al igual que todos mis amigos, era obvio que estaban ebrios.
-¡Vamos, Harry, hazlo y te pagaré otra ronda de tequilas!-le gritó Niall riéndose a las carcajadas. Harry le sonrió. Los miré sin entender, y cuando estaba a punto de hablar, me di cuenta de que tenía la nariz de Harry a dos centímetros de la mía. Se agachó a mi altura y sus labios cálidos presionaron los míos, inmóviles, petrificados. Ni siquiera alcancé a reaccionar.

Charliehoran
Charliehoran

Mensaje por Saho :) Dom 24 Feb 2013, 2:00 pm

Ahhhhhh Jesus!!!!
nueva lectora me encantaron los caps...y wow..como la dejas ahi??!!! Me quieres matar? Siguela!!! Mi nombre es Saho y tienes a otra creyente hahaha gracias por los caps...
Saho :)

Mensaje por BelénT Dom 24 Feb 2013, 4:08 pm

Wooooooo, esa si que no se la esperaba rayis!!!!
ajajajja esos son los estragos que causa el alcohool XD!
Espero el siguiente cap con ansias, quiero ver las reacciones jajajja!
BelénT
BelénT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba