O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 03 Mar 2013, 6:54 pm

BelénT escribió:Wooo, Harry se hizo el tonto jajajaj o quizás ni se acuerda :P, sea como sea se safo jajaja!
Espero con ansias los resultados en el trabajo de rayis :)!
Muy buen cap, espero los que se vienen :)
Saludos!
Este chico tiene mucha suerte jajajaja. Ya en el próximo capítulo vas a saber todo del trabajo, gracias por pasar <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 03 Mar 2013, 6:55 pm

Saho :) escribió:Si Ed ya entro en la historia....!!!!!
Siguela.... ay ya quiero ver mas drama....otro beso otro beso...! Hahaha
Gracias por el cap.
No, gracias a vos por leer y comentar <3 Un besote.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 03 Mar 2013, 6:56 pm

maiira1D escribió:ese Harry es un menso!
ah Lou esta en todos lados mmmm
jajjajajja porque sera?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pronto me encanta
besos
Más adelante vas a saber por qué Louis aparece en todo momento jajajaja, gracias por comentar <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Mar 2013, 8:41 pm

Nueva lcetora! la novela me encanta :3 es muy asdnasdm <3 espero que la sigas pronto :D Besitos<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Lun 04 Mar 2013, 6:20 am

Kande escribió:Nueva lcetora! la novela me encanta :3 es muy asdnasdm <3 espero que la sigas pronto :D Besitos<3
¡Hola, bienvenida! Qué bueno que te guste <3 la sigo pronto, un besito :)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 06 Mar 2013, 4:04 pm

Les dejo capi, me voy rápido a escribir mi otra nove porque ando inspirada jajaja xx :)

Capítulo 8: Empleada.
Probablemente habían abierto hacía sólo un rato porque no había más que tres personas en las mesas. Me detuve a mirar el lugar: era muy acogedor, tenía sillones de cuero a juego con una gran alfombra oscura, una enorme chimenea y pósters y cuadros de bandas esparcidos por las paredes. Definitivamente me agradaba.
-Tú debes ser _____, ¿verdad?-me preguntó un hombre pelirrojo, no muy alto y mal afeitado. Me sonrió con calidez-Yo soy Edward, pero puedes decirme Ed.
-Encantada…Ed-le dije, algo intimidada.
-Harry me ha hablado mucho de ti, aunque no mencionó que fueras tan bonita-me palmeó el hombro. Sentí que me moría de la vergüenza-Dime, linda, ¿tienes alguna experiencia como mesera?
-No realmente, este sería mi primer empleo-admití.
-No te preocupes, te pondré a prueba un tiempo, pero estoy seguro de que lo harás bien-me animó. Ed ya me caía bien-¿Ves a esa chica de allá?-me señaló a una joven delgada, pequeña y de mi edad-Es mi prima Luna, pídele ayuda en lo que necesites.
Ed me guiñó el ojo con complicidad y luego llamó a Luna. Nos presentó. Me sentía como una niña en mi primer día de escuela, pero Luna me guió hasta la cocina y me enseñó cómo hacer el café y dónde estaba cada cosa.
Atendí a pocos clientes aquella tarde, y a pesar de tener algunos errores menores, Ed pareció estar satisfecho con mi trabajo y me entregó mis horarios. Trabajaría los lunes, miércoles, jueves y viernes, y mi sueldo me dejó más que conforme, ya no dependería tanto de mis padres.
Cuando me desperté al día siguiente casi salté de la cama, y me arrepentí de hacerlo porque me mareé y tuve que volver a sentarme para que se me pasara. Pero eso no me impidió vestirme a la velocidad de la luz; estaba ansiosa por ir a mi nuevo trabajo. Lucy se burló de mí diciéndome que el entusiasmo no me duraría mucho y le cerré la boca metiéndole una tostada.
Tuve que bajar las escaleras con lentitud porque nuevamente sentí que todo me daba vueltas. Me aferré a la barandilla de la escalera y decidí tomarme un taxi, mareos más mi torpeza no eran una buena combinación, y seguramente estaba así por los nervios. Bajé del auto y al abrir la puerta de la cafetería me sorprendí al ver a Harry y a Louis hablando con Ed.
-¡Allí está mi nueva empleada favorita!-exclamó Ed al verme entrar. Harry soltó una risa y no pude evitar abochornarme.
-¿Aún no ha roto nada?-preguntó, mofándose-¡Es increíble!
-Claro que no ha roto nada, _____ es estupenda-me defendió Ed, abrazándome con un brazo.
Miré a Harry con autosuficiencia, esperaba que las palabras de mi nuevo jefe callaran sus burlas.
-Me alegro mucho de tenerlos aquí chicos, como en los viejos tiempos-les dijo a Harry y a Louis-Espero que ahora que son superestrellas no se olviden de su amigo Ed.
-Descuida, no lo haremos-contestó Louis con una sonrisa.
-Bueno, bueno. Iré a darle unas indicaciones a Luna-dijo Ed-Espero que estés con ganas de trabajar, _____, los viernes tenemos muchos clientes.
Una vez que fue hasta la cocina, Louis me habló.
-¿Qué tal tu primer día?
-Genial, Ed es muy bueno conmigo y su prima Luna me ayuda mucho-le contesté, y luego me dirigí hacia Harry también-Gracias por haber venido.
-Por nada, aunque debo admitir que me decepcionaste-dijo Harry y yo fruncí el ceño-Realmente esperaba que hubieras hecho algún desastre. Me reí.
-Tengo que ir a recoger a Eleanor-intervino Louis-¿Vienes conmigo?-Harry asintió.
-Ve al auto, enseguida te alcanzo-Louis me saludó con la mano y salió.
-Oye, ¿estás bien?-Harry me inspeccionó-Te ves algo pálida.
-No es nada-le contesté, aunque no estaba tan segura, sentía unas puntadas infernales en la cabeza-¿Haremos algo en la tarde?
-Olvidé decírtelo-se chocó la frente con la mano-Tengo una entrevista para una radio en Los Ángeles mañana, me voy esta tarde-explicó, apenado.
-Oh-intenté en vano ocultar la decepción de mi voz-Pues que te diviertas mucho-sonreí.
-El lunes estaré aquí y te prometo que te llevaré a cenar.
-No te preocupes por mí, estaré ocupada-respondí-Ahora ve, que Louis se cansará de esperarte. Que tengas un buen vuelo.
Me sonrió con calidez, me besó la mejilla y salió corriendo de la cafetería. Aunque fueran sólo dos días sabía que lo extrañaría, había pasado la última semana pegada a él y me había mal acostumbrado.
No tuve mucho tiempo para seguir poniéndome melancólica porque los clientes comenzaron a llegar y hubo que poner manos a la obra. Luna me siguió con la mirada toda la mañana, como queriendo decirme algo, y finalmente lo hizo, durante nuestro descanso.
-Dime que no estaba alucinando y que los chicos que vinieron hoy eran Harry y Louis de One Direction-estaba eufórica, me recordaba a las fanáticas de Harry.
-Sí, eran ellos-repuse mientras me sentaba. Los mareos se habían intensificado.
-¿Son tus amigos?-me preguntó, incrédula. Me estaba devorando con sus grandes ojos azules.
-Harry es mi mejor amigo y Louis…bueno, vino porque estaba de camino para buscar a su novia-contesté con sinceridad. No creía que Louis hubiera venido por mí, y no sabía si “amistad” era la palabra que mejor describiera nuestra relación.
-¿Novia?-Luna me miró, confundida.
-Vamos, ¿por qué pones esa cara? No es raro que un chico como Louis tenga novia.
-No, no, en absoluto-se apresuró a responder-Es que pensé que tú eras su novia, digo, por cómo te miraba…
-¿A qué te refieres?-no entendía de qué hablaba.
-Él te veía todo el tiempo y…-se detuvo y sacudió la cabeza-Olvídalo, tal vez estoy alucinando. Y, dime… ¿Harry tiene novia?
-Algo así-esperé que no se diera cuenta del fastidio que reflejó mi voz al recordar a Caroline-Pero si llega a estar disponible yo te aviso.
-Vale, vale, no me ilusiones-se rió.
Al levantarme de la silla, literalmente vi estrellas y me tambaleé. Luna se apuró en llegar a mi lado y tomarme del brazo antes de que me cayera.
-¿Estás bien?-me preguntó con preocupación.
-No l sé, he estado así desde que me desperté.
Me tomé de un trago el vaso de agua que me había ofrecido y me sentí un poco mejor.
-Sólo nos queda media hora para cerrar, y hay pocos clientes. ¿Por qué no te vas a casa a descansar?-me ofreció-Yo te cubro.
-No lo sé… ¿Ed no se molestará?-repuse, sin estar muy convencida.
-Claro que no, _____, no te preocupes-me alentó. Le dediqué una sonrisa sincera-Que te mejores.
El sol del exterior me cegó, pero por suerte hallé un taxi rápido. Ansiaba llegar al departamento para tomar una ducha de agua fría y recostarme, y eso fue lo único que me alentó a subir las escaleras. Sentía náuseas e intenté contenerme con toda mi fuerza de voluntad pero, en cuanto abrí la puerta, todo se volvió oscuro.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Miér 06 Mar 2013, 5:30 pm

:O!!! Pero que tiene la rayis????
Me encanto el capitulo, hay varias cosillas que me llaman la atención, como por ejemplo las miradas de Louis jajjaa; también me encanto Ed y Luna :D!
Así que espero con ansias el capitulo, por favor síguelaaa :D!
Saluditos :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Mar 2013, 7:27 pm

OMG!Que le sucede a la rayis? :C asdasdnasd espero que no haya ocurrido nada grave. Por cierto, Louis gusta de ella :O ASNDASDASNDJASD MI DIOS! Tommo tiene que hacer algun movimiento(? xd Seguila bebe<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 07 Mar 2013, 8:28 am

BelénT escribió::O!!! Pero que tiene la rayis????
Me encanto el capitulo, hay varias cosillas que me llaman la atención, como por ejemplo las miradas de Louis jajjaa; también me encanto Ed y Luna :D!
Así que espero con ansias el capitulo, por favor síguelaaa :D!
Saluditos :)!
Rayis está mal u.u ya en el próximo capítulo te vas a enterar de qué le pasa <3 me alegro de que te haya interesado el capítulo :3 nos vemos en la próxima, ¡besos!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 07 Mar 2013, 8:29 am

Kande escribió:OMG!Que le sucede a la rayis? :C asdasdnasd espero que no haya ocurrido nada grave. Por cierto, Louis gusta de ella :O ASNDASDASNDJASD MI DIOS! Tommo tiene que hacer algun movimiento(? xd Seguila bebe<3
Louis al ataque :O jajaja. Nos vemos en la próxima linda, gracias por comentar <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 07 Mar 2013, 9:28 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 07 Mar 2013, 9:29 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Jue 07 Mar 2013, 9:30 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Jue 07 Mar 2013, 11:24 am

woah ya lo sabia yo
mi Boo gusta de _____ jajajajaj pobre mi vida!
la otra estaque se desmalla de amor por Harold jajajajaja
pobre :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove!
besitos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Jue 07 Mar 2013, 1:13 pm

OOh Espero que Rayita Este Bien
Me Cae Bien Luna (:

(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 5 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.