O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 07 Mar 2013, 4:42 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Aw <3 la sigo en estos días, un besote :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 07 Mar 2013, 4:44 pm

maiira1D escribió:woah ya lo sabia yo
mi Boo gusta de _____ jajajajaj pobre mi vida!
la otra estaque se desmalla de amor por Harold jajajajaja
pobre :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove!
besitos!
Adivinaste que Louis estaba loquito por rayis :3
No sé si vas a seguir pensando que Boo es tan pobrecito más adelante...jajaja
Gracias por tu comentario <333
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 07 Mar 2013, 4:45 pm

Rut_Jemy escribió:OOh Espero que Rayita Este Bien
Me Cae Bien Luna (:

(: XX
Sip, Luna es un amor, como Ed :3
¡Un beso!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Saho :) Jue 07 Mar 2013, 8:13 pm

Oh...disculpa no haber comentado!!!!!
Soy una sinverguenza yo...yo..no meresco vivir mas yo..hahah soy un dramtica Ed..!! Adoro a ese hombre gracias por el cap..ahhh yo quiero otro beso..y no se porque pero..siento que pasara algo con louis? Digo a mi no me molesta para nada..entonces trio...trio!!! Hshahaha esperando otro cap
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 08 Mar 2013, 7:07 am

Saho :) escribió:Oh...disculpa no haber comentado!!!!!
Soy una sinverguenza yo...yo..no meresco vivir mas yo..hahah soy un dramtica Ed..!! Adoro a ese hombre gracias por el cap..ahhh yo quiero otro beso..y no se porque pero..siento que pasara algo con louis? Digo a mi no me molesta para nada..entonces trio...trio!!! Hshahaha esperando otro cap
No me molesta que desaparezcas por un tiempito si después vuelves jajajaja <3 No creo que haya un trío (en el sentido que vos pensás...) lamento decepcionarte :P JAJAJA nos vemos en la próxima, un beso Saho!!!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

¡Hoooola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo mañana empiezo las clases, estoy entre nerviosa y ansiosa jajaja. Disfruten el capítulo que precisamente escribí en la escuela cuando se suponía que tenía que estar haciendo los ejercicios de matemática :P Un abrazo grandototototote!!!!


Capítulo 9: Inconsciencia.
De repente, la oscuridad se disipó y dio lugar a una claridad que me cegó, pero terminé por acostumbrarme al cabo de unos minutos. Comencé a oír una voz tarareando una melodía que me resultaba conocida, y el sonido parecía acercarse más y más hacia mí. Era una voz de hombre, pero no pude determinar de quién. Era suave, melodiosa y me transmitía un increíble sentimiento de paz.
En algún rincón de mi mente sospechaba que no estaba despierta, y tampoco quería estarlo. “Despierta”-me susurró la voz. Sentí un cosquilleo y la sensación de estar volando se hizo más real. De pronto me estremecí al sentir extremadamente cerca una respiración acompasada, lenta, fresca. La voz volvió a pedirme, casi en un tono de súplica, que abriera los ojos, y sentí el tacto de una piel cálida acariciándome la frente, siguiendo el recorrido por mis párpados y mi nariz hasta culminar en mi barbilla. Insistió una vez más para que volviera en mí, y luego todo fue silencio. Me sentí vacía sin oír la canción que aquella voz me tarareaba, como si no hubiera nada a qué aferrarme, y al cabo de un rato decidí que era hora de despertarme, si es que realmente aquello era un sueño. Conté hasta tres y me esforcé por volver a la realidad.
Cuando lo hice, tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme. Lo primero que logré ver con claridad fueron unas agujas conectadas a unas bolsas inyectadas en mis brazos. Aparté la mirada con repulsión y me choqué con unos ojos celestes que me miraban expectantes desde el marco de la puerta. Me reincorporé entre las sábanas blancas y me arrepentí de hacerlo porque sentí las agujas enterrándose en mis brazos.
-Louis-lo llamé. Mi voz sonaba ronca-¿Dónde estoy, qué hago aquí?
Se acercó hasta mí y se sentó en la cama, a mi lado.
-Te desmayaste y te golpeaste la cabeza justo en la puerta de tu departamento-me explicó lentamente, dándome tiempo de asimilar la situación-Lucy llamó a Niall y te trajimos al hospital-se levantó rápidamente y fue hacia la puerta-La llamaré, fue a intentar dormir un rato. Enseguida regreso.
Mi amiga apareció por la puerta con un par de enormes ojeras, despeinada y con el semblante alarmado. Corrió hacia mí y me abrazó con fuerza, demasiada, diría yo.
-¡Gracias a Dios que despertaste!-exclamó. Estaba al borde del llanto-Me tenias tan preocupada, si Niall y Louis no me hubieran ayudado no sé qué habría hecho-hizo una pausa para respirar-¿Te sientes bien?
Asentí torpemente con la cabeza, aún estaba algo confundida. Lucy fue en busca del doctor y tardó cinco minutos que me parecieron eternos sabiendo que estaba sola con Louis y que él no quitaba sus ojos de mí. Por la forma en que me miraba sentí que me estaba ocultando algo pero, al fin y al cabo, me había pegado un fuerte golpe en la cabeza, seguramente estaba alucinando.
Lucy entró seguida por un hombre cincuentón, alto y con un inmaculado traje blanco, al igual que la sonrisa que me enseñó al verme.
-Buenas tardes, señorita Collins-me saludó-¿Cómo se siente?
-Me duele un poco la cabeza, pero nada grave.
-No es para menos teniendo en cuenta el golpe que se pegó-me obsequió otra sonrisa, sacó una pequeña libreta de su bolsillo y comenzó a hacer algunas anotaciones-A decir verdad, no esperaba que despertara tan pronto, los demás pacientes suelen tardar más. Es como si hubiera recibido algún estímulo.
Inmediatamente pensé en la voz que me suplicaba que me despertara y por mi mente se cruzó la idea de que el dueño de la voz hubiera sido Louis.
-¿Cuándo podrá volver a casa, doctor?-preguntó Lucy.
-Le haré algunas pruebas para chequear que todo esté bien y luego podrá pasar la noche en su casa-contestó él.
Me deshizo de las molestas agujas e intenté no mirar cuando me colocó dos banditas en el lugar en donde estaban. Luego me sacó sangre y comprobó que yo pudiera ver y oír bien.
-Bueno, aparentemente no tienes más que fiebre, pero se puede intensificar y puede dolerte mucho la cabeza. Si eso pasa, tómate un Tylenol además de las medicinas que te recetaré ahora y estarás bien-me indicó, y luego se dirigió a Lucy-Es conveniente que se tome una semana de reposo, nada de estudiar ni moverse mucho.
Se me cayó el alma a los pies. ¿Qué le diría a Ed? Apenas había trabajado dos días y ya tendría que pedirle licencia. No quería perder el empleo. Lucy me miró, implacable, no me dejaría salirme con la mía. Nos despedimos del doctor y entre Louis y ella me llevaron al auto del chico. Me sentía un títere, apenas caminaba por mi cuenta, casi me llevaban colgando.
-Gracias por todo Louis, eres un ángel. Dile a Niall que lamento no haberlo visto antes de que se fuera-dijo Lucy cuando llegamos al edificio.
-No hay de qué-sonrió él, pero luego añadió con seriedad-Procura que _____ descanse y que no haga ninguna locura.
Estuvo a punto de protestar pero decidí callarme, después de todo, quién sabe qué me habría pasado sin la ayuda de Louis. Me despedí secamente y subí la escalera, ayudada por Lucy.
-Al fin en casa-suspiré.
-Si tengo que ser sincera, temí que no pudieras volver tan pronto-admitió mi amiga-No puedo creer cómo llegaste hasta aquí, volando de fiebre como estabas. Tuviste suerte.
-Ya, no me regañes. Sé que soy una inconsciente y lamento mucho haberte asustado. No sé qué haría sin ti.
Me miró con cara de cachorro enternecido, había logrado ablandarla.
-Vale, vale. Tú ganas-rió-Deberías llamar a Harry, estaba muy preocupado por ti.
-¿Harry sabe de esto?-la miré confundida-¿Lo llamaron a Los Ángeles?
-¿Qué? No, no-me negó-Atrasó su vuelo, se fue sólo unos minutos antes de que despertaras. Debiste ver cómo te cantaba y te hablaba. Se le nota que te quiere mucho, ¿sabes?
Mi sorpresa se transformó en un sentimiento de obviedad. Ahora todo encajaba; él era la voz que había oído, que me había hecho despertar. Y la melodía que había oído era la que siempre me cantaba cuando éramos niños. No supe por qué, pero sentí un nudo en la garganta y los ojos se me llenaron de lágrimas.
-¿Te duele algo?-me preguntó Lucy, preocupada.
-No, estoy bien-inhalé profundamente-Debes estar muerta de sueño Lu, ve a dormir.
-Pero si te descompones…
-Descuida, estaré bien. Llamaré a Harry y me iré a dormir yo también.
-Está bien-bostezó-Cualquier cosa me llamas, ¿ok?
-Claro. Buenas noches.
Entré a mi cuarto sintiendo que habían pasado años desde la última vez que había estado ahí. Me miré en el espejo y sentí un dolor agudo cuando pasé el peine por el lado izquierdo de mi cabeza y aunque noté que estaba un poco hinchado, no había marcas visibles.
Me metí a la cama deshecha y me tapé con todas las frazadas. Seguramente tenía fiebre, no hacía tanto frío. Cogí mi móvil de la mesita de luz y marqué el número de Harry. Casi no tardó en atender.
-¡_____! ¿Cómo estás?-me preguntó alterado-Lamento mucho haber tenido que irme, pero Paul no consiguió un vuelo para más tarde y…
-Harry, ya, tranquilo-lo interrumpí-Ya estoy en casa, todo está bien.
-Gracias a Dios-suspiró, con alivio-Estabas blanca como un fantasma. Y todas esas agujas…Además ese maldito médico no me decía lo que quería saber.
-Espero que no hayas tenido problemas con él-le reproché.
-No, aunque estuve a punto. Tomaré el primer vuelo de mañana y estaré ahí contigo-iba a protestar pero Harry me calló-No te preocupes. Ahora ve a dormir, lo necesitas. Hasta mañana.
-Hasta mañana, Styles-reprimí una sonrisa-Que duermas bien.
Corté la llamada y me quedé mirando con detenimiento el fondo de pantalla de mi móvil: una foto de Harry y yo en nuestra fiesta de despedida de la primaria; y cuando la pantalla se apagó, también lo hizo mi mente.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Dom 10 Mar 2013, 5:07 pm

Me gusto mucho el cap! Harry cantando y preocupado es una ternura <3!
Aunque rayis si nos dio un susto jajaja!
Espero el otro capitulo :D!
Saludos :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Mar 2013, 5:58 pm

Aww que susto me dio la rayis :c que bueno que ya este bien. Me dio ternura que Harry le haya cantado c: adasd y Louis? Ese chico me tiene tan intrigada :c asndasd seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Lun 11 Mar 2013, 6:23 am

woah sahjasdhjfhjsdhfjhdjs
amo ,amo que Lou sea malo jajajajajja
bueno nose dijiste que no era ni un pobresito y me lo imagino todo re malote baba
me encanta!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto!
que ternurita es Hazza :happuy:
lo ame!

besossssssssssssssssssssssssssssss
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por lindalocasi Lun 11 Mar 2013, 6:54 am

Te Invito leer.....

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Tumblr_mji0k4iDhx1s6m7aso1_500 "No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"


y

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Tumblr_mjgnbaqUB91s6m7aso1_500
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"

[center][blur]
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por lindalocasi Lun 11 Mar 2013, 7:03 am

lindalocasi escribió:Te Invito leer.....

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Tumblr_mji0k4iDhx1s6m7aso1_500 "No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"


y

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Tumblr_mjgnbaqUB91s6m7aso1_500
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"

[center][blur]
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Lun 11 Mar 2013, 10:10 am

Awwwww Harry <3
Me Encantaaa!!!!!!!!!! <3

(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Lun 11 Mar 2013, 11:52 am

BelénT escribió:Me gusto mucho el cap! Harry cantando y preocupado es una ternura <3!
Aunque rayis si nos dio un susto jajaja!
Espero el otro capitulo :D!
Saludos :)
Yo quiero un mejor amigo así <3 jajaja. Gracias por pasarte, nos vemos en la próxima <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Lun 11 Mar 2013, 11:54 am

Kande escribió:Aww que susto me dio la rayis :c que bueno que ya este bien. Me dio ternura que Harry le haya cantado c: adasd y Louis? Ese chico me tiene tan intrigada :c asndasd seguila bebe <3
Qué bueno que Louis te intrigue porque esa era la idea jajaja <3 gracias por pasarte hermosa, un beso grande :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Lun 11 Mar 2013, 11:55 am

maiira1D escribió:woah sahjasdhjfhjsdhfjhdjs
amo ,amo que Lou sea malo jajajajajja
bueno nose dijiste que no era ni un pobresito y me lo imagino todo re malote baba
me encanta!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto!
que ternurita es Hazza :happuy:
lo ame!

besossssssssssssssssssssssssssssss
¡LOUIS MALOTE, LLAMEN A LA POLICÍA! jajajajaja entre Louis y Hazza es morir de ternura *-* gracias por pasar <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 6 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.