O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 5:55 pm

*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 31 Mar 2013, 6:01 pm

maiira1D escribió:ay que triste!
la rayis muere de amor por Harry y el menso ni cuenta se da...pobre Lou yo lo banco!
ojala la rayis le de una oportunidad a Lou y hacerle reventar de los celos a -harold,no es nada personal ..pero aunque sea perfecto la trato re mal..................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amo!
besos
Ya vas a ver cómo de ahora en adelante las cosas cambian, solamente te voy a decir que nada es lo que parece jajaja. ¡Un beso!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 31 Mar 2013, 6:02 pm

Kande escribió:Me muerooooo<3 que capitulo :3 aunque yo queria que se dejara besar por louis :_ Seguila bebe :3
La sigo pronto amoooor, gracias por pasar <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 31 Mar 2013, 6:04 pm

BelénT escribió:Woooooo me gusto, me gusto, me gusto!!!!!!
No puedo Creer que Lou sea tan lindoooo! Espero que rayis le de una oportunidad mientras que el despistado de Harry reacciona y se de cuenta que solo necesita a rayis! XDDDD
Realmente me gusta mucho tu nove, espero con ansias tus actualizaciones :D!
Saludines :)
Aw, gracias por tus mensajes, me pone muy feliz leerlos <3 Harry tiene que reaccionar, prontoooo jajaja. Un beso enorme <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 31 Mar 2013, 6:04 pm

Kande escribió:*-*
<33
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Mar 02 Abr 2013, 5:25 pm

siguela
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

¡Holaaaa mininas! Les iba a subir hoy pero estuve enloquecida.
Tengo una buena noticia: ¡ME SAQUÉ UN 8 EN MATEMÁTICA!
Pensé que me iba a sacar un 2 jajajaja.
Mañana les subo, o a más tardar el viernes.
Las adoro a todas <333
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 05 Abr 2013, 4:52 pm

Hoooola, espero que estén todas bien.
Me dieron tres mil kilos de tarea y no les pude subir capi ayer,
perdón, en serio u.u
Bueno este capítulo es algo triste pero acuérdense que no se puede tener un arco iris sin una tormenta jajaja.
Que lo disfruten.
Las quiero mucho y les mando un beso grande a todas <3
Charlie.



Capítulo 13: Derrumbe.
Me metí a la casa y cerré la puerta deslizándome hacia el suelo. A pesar de mis esfuerzos por contener las lágrimas, mis ojos seguían desbordándose. Afuera se había desatado una tormenta horrible y los rayos iluminaban la casa a oscuras. Pero el miedo que yo sentía nada tenía que ver con los relámpagos; lo que me aterrorizaba eran mis sentimientos, que hasta hacía un momento estaban como un rompecabezas sin resolver, pero ahora todo encajaba.
Ahora entendía por qué sentía la necesidad de estar con Harry todo el tiempo, por qué me dolía tanto verlo con Caroline. No me había dado cuenta de en qué momento había dejado de ser sólo mi mejor amigo para mí.
Las palabras de Louis resonaron en mi cabeza, martillándome, causándome dolor, un dolor insoportable.
¿Cómo podía ser posible que estuviera enamorada de Harry y nunca me hubiera dado cuenta? Me temblaba todo el cuerpo y no podía controlarlo, las lágrimas continuaban saliendo sin cesar y los ojos de Louis, tristes, me atormentaban. Me levanté y traté de encender la luz pero no lo logré; seguramente estaban cortadas a causa de la tormenta. Tanteé las paredes hasta llegar a mi habitación y me senté en la cama, respirando con dificultad.
Mi teléfono comenzó a vibrar y pegué un salto sobre el colchón. Llamada entrante de Harry. Me quedé inmóvil, viendo la pantalla iluminada que sonó algunas veces más y luego cesó.
Tomé un cojín y me abracé a él, recostando mi cabeza son suavidad, hecha un ovillo.
Algo en mí se aterrorizó de sólo pensar que pronto tendría que enfrentarlo, y sabía que Harry se daría cuenta de que algo andaba mal, me conocía demasiado, tarde o temprano sabría de mis sentimientos, y ese sería el fin de nuestra amistad. Una vocecita en mi cabeza me preguntó cuánto dolería eso. Mucho. Más de lo que podría soportar.
Pero yo no podía dejar que unos estúpidos sentimientos arruinaran mi relación con la persona que más quería. Me enjugué las lágrimas con decisión. Todo mi tonto amor iba a desaparecer como fuera, y nada lo impediría, nada ni nadie.

Cuando desperté temprano en la mañana, lo hice con la esperanza de que todo hubiera sido sólo una pesadilla y de que Harry me buscara y me sonriera como siempre. Pero eso no sucedería, pensé con amargura. Los ojos me ardían y a pesar de que los lavé varias veces seguían rojos. Puse comida en el bol de Coco y vi que tenía un mensaje en el contestador. Era mi mamá avisándome que llegarían al mediodía, así que me apuré al armar el bolso para irme lo antes posible, no quería que mis padres me vieran así. Les dejé una nota diciendo que había tenido que irme antes para trabajar. Miré la pantalla de mi móvil y vi que tenía tres llamadas perdidas de Harry. Reprimí las lágrimas con dificultad, debía ser fuerte y alejarme de él hasta que la tormenta en mi interior se calmara.
Cuando llegué al departamento Lucy estaba usando la computadora.
-Volviste antes-me dijo con una sonrisa. Cerró la computadora y se sorprendió al verme a los ojos-¿Qué ocurre?
-No tengo ganas de hablar de eso-contesté. El nudo en mi garganta comenzó a formarse nuevamente.
-_____, puedes decirme lo que sea-insistió-Soy tu mejor amiga.
Lo era realmente. Las dos nos sentamos en el sofá y no pude evitar llorar; me odié por eso.
-¿Pasó algo con tus padres?-me preguntó Lucy. Negué con la cabeza-¿Es sobre Harry? ¿Siguen peleados?
-Yo…-tartamudeé. Me tomó la mano para animarme-He estado sintiendo cosas por él…que nunca antes había sentido y…que no puedo controlar.
-Oh, Boo, ¿qué hay de malo en eso?
-¿Qué hay de malo?-repetí en un susurro-Déjame numerarlas. Número uno: él está con Caroline y déjame decirte que parecen muy felices-estuvo a punto de interrumpirme pero alcé la mano indicándole que me dejara continuar-Número dos: ¿cómo podría Harry fijarse en mí ahora, si no lo hizo en todos estos años? Y número tres-se me quebró la voz-Él es mi mejor amigo, la mitad de mí, no quiero perderlo.
-Déjame decirte que no estoy de acuerdo con nada de lo que dijiste-sentenció Lucy-Harry no está enamorado de Caroline, estoy segura, y Niall opina lo mismo. Respecto de que no se pueda fijar en ti…son alucinaciones tuyas, linda, claro que podrías gustarle. Es más, sería un tonto si no le gustaras-le sonreí escasamente, pero no le creí un una palabra de lo que me estaba diciendo-Y por último, _____, yo sé cuánto se quieren ustedes dos, y nada los separará. Deberías hablar con él.
-No creo que sea lo mejor…-musité.
-No todo está tan oscuro como tú piensas-repuso Lu, y me abrazó.
Pero mi panorama era completamente negro, y siguió siéndolo las siguientes semanas, a pesar de mis esfuerzos por olvidar lo ocurrido. No podía comer, estaba más torpe de lo normal, es decir que mi salud corría un grave riesgo, me distraía todo el tiempo y lo poco que dormía me atormentaba el mismo sueño: Harry me sonreía y extendía su mano, pero antes de que yo pudiera alcanzarla, Caroline se interponía entre nosotros.

Algunas semanas después estaba en el trabajo, apoyada en el mostrador con el mentón sobre mis manos, sumergida en mis pensamientos, completamente frustrada. Mi teoría de que todas mis dudas de disiparían si me alejaba por un tiempo de Harry se estaba cayendo a pique delante de mis narices. Al contrario, cada día me ponía más ansiosa y me parecía oír su risa y ver sus ojos en todas partes. Lo extrañaba tanto.
-¡Hola! Te estoy hablando hace cinco minutos-sentí la voz de Luna, bastante irritada.
-Lo siento, no me di cuenta-me disculpé.
-Eso es bastante obvio-sonrió con diversión-¿Me vas a decir qué te pasa? Estás así hace días.
Durante unos minutos me debatí entre contarle o no, pero Luna se había vuelto mi amiga y me inspiraba confianza. Además, no me vendría mal una opinión ajena al asunto.
-¿No has sentido alguna vez que…te enamoraste de la persona equivocada?-solté luego de un rato.
-Bueno…he hecho algunas tonterías por amor-admitió-pero no creo que el amor esté equivocado, nunca.
-Es todo tan complicado…-murmuré, abatida.
-Recuerda que lo que tenga que ser, será-Luna me acarició el cabello.
-¿Y si “lo que tenía que ser” fuera que yo perdiera a Harry? El solo hecho de pensarlo me dolía. ¿Cómo seguiría adelante sin su sonrisa, sin sus ojos ingenuos, sin sus abrazos? ¿Cómo seguiría sin él?
Iba como un alma en pena por la calle haciéndose todas esas preguntas cuando lo vi, o al menos creí verlo. Estaba del otro lado de la acera y me llamó con la mano. Sacudí la cabeza, ya me estaba volviendo paranoica. Me faltaba sólo una cuadra para llegar a casa, a salvo de mis alucinaciones. Apreté el paso con decisión, intentando regularizar los latidos de mi corazón, y no vi un auto que pasaba a gran velocidad. Por la calle que yo estaba cruzando sin mirar. Aún me faltaban varios metros para llegar a la otra acera y en un cálculo apresurado deduje que no llegaría a cruzar a tiempo. Y el auto estaba a un metro de mí.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Sáb 06 Abr 2013, 5:42 am

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 1926951358 siguelaa
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Abr 2013, 9:20 am

nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojala Harold llegue a tiempo para salvarla
me encanto!
siguela
por fa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 9:27 am

NOOOOOO LA RAYIS NO D:
Seguila :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 07 Abr 2013, 5:17 pm

--Amy-- escribió: Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 1926951358 siguelaa
Apenas pueda linda <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 07 Abr 2013, 5:17 pm

maiira1D escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojala Harold llegue a tiempo para salvarla
me encanto!
siguela
por fa
besos
La sigo pronto, cuidate y un beso :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 07 Abr 2013, 5:18 pm

Kande escribió:NOOOOOO LA RAYIS NO D:
Seguila :DD
¡La sigo en estos días, un abrazo!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Mar 09 Abr 2013, 8:55 pm

Nooooooo! noooooo! Quiero saber como sigueeee!
ME gusto mucho el cap, espero que Rayis pueda pronto a Harry si es que le auto no la atropello :( XDDD!
Síguela porfis!!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 12 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.