O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 11 Abr 2013, 8:43 am

BelénT escribió:Nooooooo! noooooo! Quiero saber como sigueeee!
ME gusto mucho el cap, espero que Rayis pueda pronto a Harry si es que le auto no la atropello :( XDDD!
Síguela porfis!!!
Jajaja ahora la sigo cielo, un abrazo n.n
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 11 Abr 2013, 8:45 am

Holaaaaaaaa, ¿cómo están?
No fui a la escuela porque llueve, me salvé de matemática y de gimnasia, ¡YAY!
Me encantan estos días, me inspiran a escribir y escribir y escribir.
Este capítulo no es apto para gente con problemas del corazón jajaja,
ojalá que lo disfruten y que no me quieran matar :3
¡Un beso enorme!
Charlie.


Capítulo 14: Silencio.
Muchas veces en mi vida me pregunté cómo reaccionaría ante una situación de extremo peligro, pero en aquel momento sólo apreté los párpados con fuerza, esperando el impacto.
Pero éste no llegó; en cambio me vi siendo levantada en el aire fugazmente y aterricé de rodillas en el suelo. Antes de abrir mis ojos oí una maldición pronunciada por una voz muy conocida para mí. Alcé la vista y lo vi, agitado y preocupado. Aún atontada escuché los insultos del conductor del auto cuando pasó junto a nosotros.
-¡_____, por Dios!-jadeó Harry-¿Estás bien?
Mi cuerpo se sacudió, literalmente. Después de semanas de haber estado evitándolo, lo tenía frente a mí, y no sabía si abrazarlo o salir corriendo, aunque me tentaba mucho más la primera opción. Bajé la mirada y vi un pequeño charco de sangre que manaba de mi rodilla izquierda.
-Maldición, estás sangrando-farfulló Harry con desesperación-Lamento haberte tirado así, pero de lo contrario el auto te habría chocado. ¡Vas a matarte un día de estos, _____, tienes que ver por dónde cruzas!-me quedé en silencio y dulcificó el tono de su voz-¿Puedes caminar?-asentí con la cabeza-Hay que curarte eso.
Me paré evitando mirar la sangre en la acera y comencé a caminar delante de él. Aunque estábamos a sólo una cuadra del departamento el trayecto se me hizo eterno, sentía su mirada clavada en mí y eso me ponía intranquila.
Cuando llegamos saqué la llave de mi bolso, luchando por controlar el temblor de mis manos. ¡Maldición! Nunca había imaginado que me pondría así sólo por estar cerca de él.
-Siéntate-me ordenó Harry con seriedad. No me miraba a los ojos, al igual que yo a él-¿Tienes un botiquín?
-En el segundo cajón del mueble del baño-le indiqué.
Me senté sobre el mesón de la cocina mientras esperaba que volviera. Incluso el tic toc del reloj en la pared me ponía nerviosa. Harry reapareció con una pequeña caja blanca y sacó de ella algunas vendas y una botella de alcohol.
-Súbete la manga del pantalón-le obedecí e hizo una mueca-No está tan mal, pero esto puede arderte un poco.
En efecto, sentí una quemazón cuando me pasó el alcohol por la herida, pero por alguna razón, tenerlo tan cerca, oír su voz, me hacía olvidar de todo. Tapó la botella y clavó su mirada verde en mí, haciendo que un escalofrío me recorriera la espina dorsal.
-Tus piernas están llenas de moretones-comentó con fingida indiferencia. Me bajé de la mesa.
-Sabiendo lo torpe que soy no debería sorprenderte.
-Lo estás más que de costumbre-insistió-Te conozco, cuando vives golpeándote o llevándote a cuestas todo en tu camino es porque algo te preocupa.
Atrapada. Como una mosca en una gran telaraña. Había olvidado lo observador que Harry podía llegar a ser. Al ver que yo no emitía sonido, habló nuevamente.
-Puedes contármelo.
Él quería la explicación que yo no podía darle. ¿Qué podía decirle? ¿”Últimamente soy la más idiota del mundo porque estoy enamorada de ti y no sé cómo confesártelo sin que salgas corriendo o no quieras verme más”? Reí con amargura en mis adentros y simulé no entender hacia dónde Harry quería llegar.
-No creo tener nada relevante que decirte.
Esas fueron las palabras mágicas que le hicieron perder los estribos. Me miró con furia y se acercó a grandes zancadas hacia mí, haciendo que retrocediera hasta toparme con la pared.
-¡Ya deja tu maldito juego, _____!-pidió con exasperación-¿Es por Caroline? ¿Aún me guardas rencor porque estoy con ella? Puedes decírmelo, ya no tenemos diez años.
-¿Por qué diablos siempre crees que todo se trata de ti y de Caroline?-contraataqué con dureza-¡Ustedes no son el centro del universo, por si no lo sabías!
Se sorprendió al oírme y me miró con los ojos desorbitados durante unos segundos, pero luego continuó interrogándome.
-¿Es por Louis?
Sentí su tono de voz más apagado y se me nubló la mente.
-Te molestó que haya reaccionado mal porque se besaron en la fiesta, ¿verdad? Las cosas hubieran sido diferentes si me hubieras dicho que estabas con él, en vez de enterarme por otros.
¿Qué yo estaba con quién? ¿Enterarse por quienes?
-Me parece que ya soy lo bastante mayorcita como para hacer mi vida sin darte explicaciones-susurré. Las aguas habían bajado-Y no estoy con Louis, ni siquiera sé por qué te dijeron eso.
-¿Entonces, por qué te enojaste conmigo?-me preguntó Harry con dolor-¿Por qué te alejaste de mí así?-tomó mi mentón y me obligó a mirarlo. Sentí que me quebraba en mil pedazos al ver la angustia en sus ojos-Dímelo.
Busque en lo más recóndito de mi mente algún atisbo de razón que me hiciera alejarme de él, pero parecía que a cada centímetro que se acortaba la distancia entre nosotros, el dolor que me invadía desde las últimas semanas disminuía. Sentí la necesidad urgente de abrazarlo y de soltar todas las lágrimas que amenazaban con desbordarse de mis ojos, pero apreté los labios y me contuve.
Al final fue él quien tomó la decisión por mí. Se alejó unos cuantos metros y se pasó las manos por el cabello con desesperación. Tomó una bocanada de aire y por fin, habló.
-No sé qué hice para que mi mejor amiga me odie tanto-ahogué las palabras en mi garganta-pero no te molestaré más. Sólo quiero que sepas que una vez que cruce la puerta, no habrá marcha atrás.
Nos miramos unos segundos, yo desolada, él expectante. Suspiró, me vio con los ojos oscuros, llenos de pesar y giró el picaporte. Esta vez no pude contener mi lengua.
-¡Harry, espera!-le pedí. Se volvió hacia mí.
“Tonta, ilusa” me reproché mentalmente, “es mejor que se aleje de ti y que no tenga que cargar con el peso de saber que tú lo amas y él no te corresponde. Se irá de todas formas, pero puedes ahorrarle la culpa y sufrir sólo tú”.
-Lo siento-sentencié con un hilo de voz.
Y se fue, cerrando la puerta del departamento, y también la de mi corazón. Había perdido a Harry.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Jue 11 Abr 2013, 10:10 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!



Lo siento por no haber comentDO ESTUVE CASTIGADA (:


NO SE AS CIEGO RAYITA TE AMAAAAAA!!



me encanta!!

la amooo!!!




(: xx
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Jue 11 Abr 2013, 12:49 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
:(
:(
:(
:(!

Nooooooooooooooooooooooooooo! ni, se que más decir! mi corazón se quebró con la escena final :(!

Solo diré que espero con mas que ansias los capítulos que siguen, de verdad espero que las cosas se arreglen!!!!!
Gracias por el cap y síguela porfis, de verdad me gusta mucho tu nove!

Saludos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Abr 2013, 5:11 pm

AY NO D: por que? :S POR QUE?D: espero que vuelvan a ser amigos pronto :c no quiero que terminen separado u.u SEGUILA POR FAVOR!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Aly31 Jue 11 Abr 2013, 8:50 pm

Y cuando se cerro la puerta senti morirme! Lo juro me dolio! Por favor siguela! Ahora me ando imaginando la escena y ando llorando como tonta! Siguela y haz que el Rulos regrese por favor!
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 12 Abr 2013, 6:23 pm

Rut_Jemy escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!



Lo siento por no haber comentDO ESTUVE CASTIGADA (:


NO SE AS CIEGO RAYITA TE AMAAAAAA!!



me encanta!!

la amooo!!!




(: xx
¿Castigada? :( espero que ya te hayas levantado el castigo. Ya vas a ver que va a pasar con Rayis y Harry, paciencia :3 un beso linda, que estés bien.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 12 Abr 2013, 6:24 pm

BelénT escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :(
:(
:(
:(
:(!

Nooooooooooooooooooooooooooo! ni, se que más decir! mi corazón se quebró con la escena final :(!

Solo diré que espero con mas que ansias los capítulos que siguen, de verdad espero que las cosas se arreglen!!!!!
Gracias por el cap y síguela porfis, de verdad me gusta mucho tu nove!

Saludos!
No hay nada que agradecerme, gracias a vos por comentar siempre :') espero no defraudarte. Nos vemos en el próximo capi, un abrazo de oso xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 12 Abr 2013, 6:25 pm

Aly31 escribió:Y cuando se cerro la puerta senti morirme! Lo juro me dolio! Por favor siguela! Ahora me ando imaginando la escena y ando llorando como tonta! Siguela y haz que el Rulos regrese por favor!
No sabes la felicidad que me da saber que te transmití las emociones de Rayis, ya vas a ver que todo va a mejorar. Un besooooo :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Dom 14 Abr 2013, 8:05 pm

estoy llorando eso pasa mientras lees esto y una cancion triste :lloro:
porfa siguela :love:
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Lun 15 Abr 2013, 7:59 pm

WOAH
NO !!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO QUE SE QUIERAN NO QUE SE PELEEN
QUE LE PASA A HARRY ?EL SALIO CON CAROLINE MUCHO TIEMPO Y DESPUES LE AVISO A RAYIS Y SE OFENDE POR LO DE LOU QUE DE ULTIMA ES SU MEJOR AMIGO Y LOS HOMBRES SE CUENTAN ESAS COSAS
DISFRAZA TODO CON LA DISTANCIA
PERO EL NOTA QUE YA NO ES LO MISMO
EN FIN
LA SIGUES PORFA!
LA AMO!
BESOS
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 20 Abr 2013, 12:45 pm

--Amy-- escribió:estoy llorando eso pasa mientras lees esto y una cancion triste :lloro:
porfa siguela :love:
No quiero que llores :( todo va a mejorar. Un beso cariño xx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 20 Abr 2013, 12:46 pm

maiira1D escribió:WOAH
NO !!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO QUE SE QUIERAN NO QUE SE PELEEN
QUE LE PASA A HARRY ?EL SALIO CON CAROLINE MUCHO TIEMPO Y DESPUES LE AVISO A RAYIS Y SE OFENDE POR LO DE LOU QUE DE ULTIMA ES SU MEJOR AMIGO Y LOS HOMBRES SE CUENTAN ESAS COSAS
DISFRAZA TODO CON LA DISTANCIA
PERO EL NOTA QUE YA NO ES LO MISMO
EN FIN
LA SIGUES PORFA!
LA AMO!
BESOS
Nop, no es lo mismo, las cosas siempre cambian. Ahora la sigo linda, un beso enoooooooooooorme <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 20 Abr 2013, 12:48 pm

Me deben estar odiando porque me desaparecí completamente, les juro que no era mi intención, lo que pasa es que no fue mi mejor semana y no estuve de ánimos ni para estar en la computadora. Pero leo sus comentarios y me hacen olvidar de todo, y a eso se los tengo que agradecer infinitamente, no sé qué haría sin ustedes Este capítulo es especial porque aparece la parte del prólogo. Espero que les guste y que disfruten el sábado, un beso enorme a todas, las adoro :3

Capítulo 15: Gritando.
Cuando me sentaba frente a la ventana del departamento y veía a la gente pasar no podía hacer nada para evitar los amargos pensamientos que con regularidad no me dejaban dormir en toda la noche.
Mi mente no asimilaba que hacía tan sólo un mes atrás, que más bien me parecía un siglo, Harry seguía siendo mi mejor amigo, el que me abrazaba, me molestaba, me acompañaba. Y ahora hablar con él era casi un sueño imposible, lejano, irreal.
A pesar de que el día era cálido, sentí un frío insoportable calarme los huesos y me abracé a mí misma, deseando que los brazos que me rodeaban fueran de otra persona. Lucy posó su mano en mi hombro y me sonrió, gesto que no pude devolverle, no tenía ánimos para hacerlo.
-Te iba a invitar a que vayas al cine con Niall y conmigo, pero parece que va a llover-comentó, mirando el cielo-Supongo que nos quedaremos aquí.
-No es necesario, Lu, de verdad-me quejé. Sabía que hacía todo eso porque quería que yo me distrajera un poco, pero no quería arruinarles la diversión, después de todo, ellos ya eran oficialmente novios, necesitaban tiempo a solas-Vayan y pásenlo genial.
-No, yo me quiero quedar contigo-insistió.
Le dediqué una mirada cansada y me sentí aliviada cuando llamaron a la puerta; seguramente conseguiría que Niall la sacara del departamento. Pero él nos saludó con abatimiento y se desplomó sobre el sillón con un suspiro.
-¿Pasó algo malo?-le preguntó Lucy, confundida.
-Es Harry, me tiene preocupado-replicó Niall, dirigiéndose especialmente hacia mí. Lo escuché con atención, alerta a lo que tenía para decir-Tuvo una discusión muy fuerte con Caroline hace unos días, creo que terminaron. Harry se lo ha pasado encerrado, no sale, no come, no quiere hablar con nadie, ni siquiera conmigo.
El corazón se me encogió de angustia, por lo que Niall contaba, Harry no estaba para nada bien, lo sabía porque ya había pasado por eso cuando años antes un productor musical le había ofrecido algunas actuaciones prometedoras y luego había cancelado a último momento. Las dos semanas después de aquello habían sido devastadoras para Harry y nos costó mucho a mí y a su familia convencerlo de que no abandonara sus sueños.
Pero lo que también le dolía era confirmar el poder que Caroline tenía sobre él. ¿Lo habría dejado ella por otro hombre, tal vez? ¿O habría sido mutuo? Cómo deseaba estar con Harry en ese momento, decirle que no estaba solo, que contaba conmigo.
-¿Estás bien?-Lucy me puso la mano en el hombro, esperando alguna reacción de mi parte,
-Necesito aire…saldré a caminar un rato-decidí al fin.
Ella asintió y me despedí de Niall. Sus ojos reflejaban el mismo deseo silencioso de mi alma: corre hacia Harry.
Eché a andar sin ningún rumbo fijo, mi mente rebobinaba una y otra vez todos los sucesos recientes y eso me desesperaba, era como tener ciento de voces en la cabeza susurrándome cosas distintas.
Cuando me di cuenta de dónde estaba, me vi frente al parque donde solía ir con Harry cuando éramos niños. Estaba algo descuidado y sólo había una niña con su mamá en los subibajas, pero me produjo el mismo sentimiento de paz y de recuerdos de tiempos más fáciles. Me senté sobre un oxidado columpio y me mecí con suavidad. ¿Qué debía hacer? ¿Continuar con mi plan y dejar las cosas como estaban, o demostrarle a Harry que podía arreglar lo que había ocurrido entre nosotros? Ninguna de las dos opciones me convencía, ambas tenían consecuencias muy inciertas y temibles.
Pero no podía dejar a Harry solo, no en esa situación, algo en mí no me lo permitía Las voces en mi cabeza desaparecieron y me decidí por seguir a mi corazón, aunque fuera por una última vez.
Caminé con determinación hacia la calle y tomé un taxi, sin poder evitar darme cuenta del temblor en mi voz cuando le indiqué al conductor la dirección del edificio de Harry. El camino hacia allí fue eterno para mi ansiedad, y demasiado corto para mis nervios.
Pagué y bajé de un salto, encaminándome hacia la parte posterior del callejón. Spencer, el guardia, se levantó de su silla con una sonrisa radiante a la que le habría correspondido en otra situación.
-¡Hola, _____! Ya me preguntaba por dónde andabas. Harry tampoco ha aparecido desde hace unos días-comentó, y al ver mi expresión, me miró preocupado y me frotó el hombro cariñosamente-Oh, cielo, ¿va todo bien?
Me encogí de hombros con tristeza.
-Espero que pronto lo esté.
-Así será, te lo aseguro-me consoló Spencer con una última sonrisa alentadora.
Mis piernas temblaron mientras subía las escaleras, y no mejoraron cuando estuve frente a la puerta, que más bien me parecía mi propio infierno. ¿Y si Harry no quería verme? ¿Y si me cerraba la puerta en la cara? Pero no había ido hasta allí para quedarme con la duda, así que junté coraje y golpeé.
-Venga en otro momento, por favor-reconocí su voz ronca. Insistí-Ya voy-resopló al final. Su boca se entreabrió cuando me vio parada frente a él, y al cabo de unos instantes entró dejando la puerta abierta tras de sí. Lo seguí, cerrándola, y lo observé. Llevaba un pantalón y una camiseta vieja, tenía unas ojeras pronunciadas y el cabello revuelto, y aún así era tan perfecto para mis ojos, tan salido de uno de los libros que amaba leer…
-¿Y bien? ¿Te vas a quedar mirándome ahí parada todo el rato?-preguntó, molesto, sin siquiera mirarme y se sentó en el sofá.
-Yo…-comencé.
-Imagino que Niall te habrá ido con el chisme-me interrumpió-Pero, ¿sabes qué? No necesito tu lástima, así que cuando quieras puedes irte, sin remordimientos, yo estaré bien.
-Harry, no seas tan duro conmigo-repuse con pesar-No vine por lástima ni mucho menos, sólo creí que necesitabas alguien con quien hablar.
Se rió con sarcasmo.
-Pues no creo que seas la persona más indicada con quien hablar en este momento-escupió sus palabras con resentimiento, y las sentí como un baldazo de agua fría.
-No digas eso, sé que no tengo la mejor relación con Caroline, pero…
-¿Realmente crees que todo esto es por Caroline?-me preguntó atónito-Estoy completamente perdido y confundido porque de un día a otro perdí a la única persona que creía que siempre estaría para mí-lo oí, helada. En otra situación me habría halagado ser tan importante para él, pero en ese momento, saber que yo era la causante de su dolor me quemaba en lo más profundo. Tomó aire y prosiguió-Y lo peor es que no sé por qué cambiaste y me dejaste de lado así como si nada.
¡Maldición! Esa no era mi intención, yo jamás había querido lastimarlo así; solamente quería protegerlo del dolor que yo sentía, y eso parecía no haber funcionado.
-Yo sólo creo que hay algunas cosas que me han pasado últimamente que era mejor no decirte…-suspiré, vencida.
Harry se paró y se acercó hacia mí, traspasándome con sus ojos verdes, centelleantes.
-¿Crees que es mejor ocultarme la razón por la que nos separamos así?-repuso-¡Pues yo no! ¡Y no entiendo por qué me estás haciendo y te estás haciendo a ti misma esto!
Me mordí con fuerza el labio inferior tratando de evitar inútilmente las lágrimas que se escaparon de mis ojos. Harry pateó una silla con impotencia.
-¿Por qué, _____? ¿Por qué?
Y aquella fue la gota que colmó el vaso.
-¡Porque yo te amo!-estallé al fin.
Me llevé ambas manos a la boca cuando me di cuenta de lo que había dicho, y sin detenerme a ver la expresión de Harry, casi corrí hacia la puerta para escapar, pero sus brazos me lo impidieron.
Era como mi peor pesadilla. Sólo que estaba despierta.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Sáb 20 Abr 2013, 1:24 pm

ay no por Dios !
no seas tan cruel ..no la puedes dejar ahi!
dios porfavor!
no lo puedo creer!
ah Harry sos tan volatil,primero me haces odiarte y al segundo me desarmo de amor!
pobre mi vida estaba sufriendo por rayis!que tierno!
porfa siguela pronto te lo imploro
no puedo creer que se lo haya dicho!
estoy en woah no se que decir para convencerte de subir rapido
porfa!!!!!!!!!!!!!!
pucheritos de Harry y Niall y de todos los chicos jajajajaj
besos
amo tu novela..es genial!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 13 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.