O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 14 Mar 2013, 4:04 pm

--Amy-- escribió:nueva lectora me MATA tu nivela con solo leer la sipnosis mori
porfa porfa siguela yaaaaa
Hola, bienvenida *-* qué bueno que te guste <33 la sigo prontito, un beso grande :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 14 Mar 2013, 4:05 pm

Saho :) escribió:Esperando caps...
Yayayaya voy a subir, por favor teneme paciencia, un beso <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 14 Mar 2013, 4:06 pm

lindalocasi escribió:Hola olvide precentarme soy lia y me encanto tu nove sobre la nove no era un span era una inviatcion que la puse en mis temas favoritos pero espero que no te enojes ya que te admiro y me encanta como escribes me perdonas
Aw, está bien, no me enojé es que como no vi ninguna firma pensé que era spam :( Hola Lía, y gracias por todas las cosas lindas que me dijiste, en serio, significa mucho para mí <3 ¡Un beso linda!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 14 Mar 2013, 4:06 pm

maiira1D escribió:ay que tierna perdonala!
sube pronto porfa!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, es un amor <3 Subo dentro de poquito, un beso <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 14 Mar 2013, 4:09 pm

¡Hola mis bombones!
Yo sé que me deben estar odiando porque no subo cap,
y les pido mil disculpas pero es que esta semana no me estuve sintiendo bien
y estoy acostumbrándome a los horarios nuevos de la escuela.
Mañana a la noche o el sábado a la mañana subo, perdónenme en serio,
me gustaría estar bien para subirles
Un beso, las quiero xxx
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por lindalocasi Vie 15 Mar 2013, 3:35 pm

Sube!!!! Linda por fa que voy a llorar : (
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Vie 15 Mar 2013, 5:17 pm

sadjkas capi *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 16 Mar 2013, 8:27 am

lindalocasi escribió:Sube!!!! Linda por fa que voy a llorar : (
No llores que ya subo <33
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 16 Mar 2013, 8:27 am

Kande escribió:sadjkas capi *-*
Ahora subo :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 16 Mar 2013, 8:29 am

¡Hola bebés! ¿Cómo están? Yo bien por suerte, ya me recuperé, sigo media resfriada pero no estoy tan mal como rayis jajaja. Que disfruten el capítulo y el fin de semana, las quiero :3


Capítulo 10: Dependencia.
Me costó mucho abrir los ojos cuando a la mañana siguiente Lucy me despertó minutos antes de las nueve.
-¿Qué haces vestida tan temprano?-le pregunté, restregándome los ojos. Lucy no era una persona muy madrugadora, usualmente era yo la que tenía que sacarla de la cama.
-Tenía que comprarte los remedios que te recetó el doctor-me dijo mientras sacaba frascos de una bolsa blanca que miré con desconfianza.
-¿Me quieres decir para qué necesito todo eso?
-Uno es para la fiebre, el otro para el dolor de cabeza y aquel-me enseñó uno verde-para los mareos.
-Pero yo no tengo nada de eso-protesté.
Me ignoró y sacó de la bolsa un termómetro que me insertó en la boca en el momento en que la abrí para seguir quejándome.
-Treinta y ocho y medio-susurró Lucy con concentración-Bueno, será mejor que te tomes los remedios.
-No es necesario, me siento bien.
-Ya no confío en ti cuando me dices que estás bien-me reprochó-Vamos, luego podrás seguir durmiendo.
-Déjame tomar el de los mareos y la cabeza más tarde-insistí-Por favor.
Me miró con resignación y sonreí triunfal, aunque la sonrisa se me esfumó al tragar aquel espantoso y espeso líquido verde.
Cuando Lucy abandonó mi habitación, intenté conciliar el sueño un buen rato sin conseguirlo. Minutos después mi amiga apareció con un desayuno, demasiado saludable para mi gusto, que me tuve que comer entero bajo su minuciosa vigilancia.
Toda la mañana y parte de la tarde me resultaron mortalmente aburridas, al único lugar que fui fue al sillón para ver algo de televisión, y en eso estaba cuando alguien llamó a la puerta.
-Yo voy-anunció Lucy apareciendo por la cocina. Agudicé el oído-Ah, hola, Harry. Sí, está despierta.
Me levanté de un brinco y corrí hacia la puerta, olvidando que estaba descalza, y el piso mortalmente resbaloso. Me pegué una patinada digna de una película, pero por suerte los largos brazos de Harry me atajaron antes de que llegara al suelo. Le rodeé el cuello infantilmente.
-Definitivamente te pegaste un buen porrazo-rió.
-Ya era hora de que llegaras-lo solté, y luego mirando a Lucy añadí:-Me tienen en prisión domiciliaria.
-¡Como si no tuviera motivos!-bromeó ella-Menos mal que no estabas mareada…
Era inútil explicarle que mi casi caída era exclusivamente culpa de mi torpeza y no del golpe…
-No sabes cuánto me alegra que hayas venido, Harry-le dijo-Necesito salir a hacer unas cosas y tal vez tú consigas que tu amiga tome sus remedios.
-Estoy seguro de que lo lograré-le respondió Harry con una sonrisa. Rodé los ojos.
-Procure que no se escape ni que cometa ninguna locura-pidió Lucy-Adiós.
-¡Se ha ido!-salté-¡Sácame de aquí!
-Al único lugar que irás será a tu cama, niña boba-me advirtió.
-¿Qué? Ni en sueños-negué. Me espanté al verme suspendida en el aire y comencé a patalear mientras me cargaba en su hombro-¡Harry, bájame ya mismo! ¡Te lo advierto, o me bajas o…!-me acostó en la cama ignorando mis amenazas y me tapó hasta la nariz.
-Veamos…-murmuró, buscando algo en mi mesa de luz-¡Aquí está! Mareos. A ver, abre la boca.
Negué con la cabeza y apreté los dientes.
-¿Ah, no quieres?-inquirió con una sonrisa maliciosa-Bueno, te contaré una anécdota-enarqué una ceja, no me esperaba nada bueno-¿Recuerdas a mi perro Max? Sí, ese que traje de la calle cuando tenía doce. Al parecer tenía sarna o algo, y cuando dormí con él amanecí con sarpullido. Ni te imaginas cómo me picaba mi…
-¡Ya!-lo interrumpí con asco y le lancé un almohadazo.
A fuerza de chantajes consiguió que tragara el remedio e incluso que me resignara a no salir.
-Ahora será mejor que duermas-me dijo, y luego de mirarme añadió:-Tienes unas ojeras horribles.
Fue hacia la puerta y lo frené.
-¡no te vayas!-me avergoncé de la desesperación con la que hablé y sentí deseos de enterrar mi rostro en la almohada. Me sonrió de lado con autosuficiencia-Es decir…le prometiste a Lucy que te quedarías hasta que ella regresara, se enojará mucho…
-Sí, Lucy se enojará mucho-repitió en tono de burla-De todas maneras sólo iba a apagar la luz, dormiré contigo, el vuelo fue largo.
Me corrí para hacerle lugar y me puse de espaldas. Agradecí que Harry estuviera caliente porque yo sentía un frío mortal. Estiré la cobija y lo oí protestar.
-Necesitas una cama más grande, se me salen los pies. Además, estás tan gorda que no entramos-le pegué un codazo y se quejó.
-Duérmete antes de que te haga dormir de un golpe-lo amenacé. Sentí su risa haciéndome cosquillas en la nuca y luego caí en un sueño profundo.
Iba caminando por un bosque repleto de árboles gigantes que con sus oscuras hojas no dejaban pasar la escasa luz solar. Sentía crujir la hierba bajo mis pies cada vez que daba un paso, pero ese era el único sonido que lograba oír. El silencio me resultaba insoportable y le daba al bosque un sentido siniestro. De repente, vi una sombra deslizarse rápidamente por los árboles y giré para ver hacia dónde iba. Algo dentro de mí me decía que estaba más cerca de lo que imaginaba y mis sospechas se vieron confirmadas cuando oí una risa fría y aguda detrás de mí. Sentí que el cabello se me erizaba hasta la raíz y comencé a correr lo más rápido que mis piernas me permitían, pero al cabo de unos minutos perdí velocidad y el cansancio me hizo caer de bruces al suelo. Entonces, para horror mío, sentí que alguien me jalaba de la pierna con fuerza y mis precipitados esfuerzos por liberarme fueron en vano. Sentí cómo rápidamente la desesperación se apoderaba de mí.
-¡Suéltame!-grité-¡Déjame ir!
-¡_____!-sentí que me zarandeaban-¡_____, despierta!
Abrí los ojos y me encontré con los de Harry, que me miraban con preocupación. Me temblaba todo el cuerpo y sentía un sudor frío cubrirme.
-Tranquila, ha sido una pesadilla-me susurró. Tocó mi frente-Estás hirviendo. Te traeré agua.
Luego de tomarme el vaso de agua sentí mi respiración regularizarse. Harry se sentó en el borde de la cama.
-¿Estás bien?-me preguntó.
-Lo único que me consolaba de estar enferma era que podía dormir, ahora ni eso puedo-contesté con amargura. Me sonrió y me acarició el cabello-
Eso te pasa por no cuidarte-me reprochó con dulzura-Mira, si te cuidas durante toda la semana, el viernes podrás ir al cumpleaños de Liam.
-¿Me invitó a su fiesta?-le pregunté-Qué lindo de su parte.
-En realidad, es una sorpresa, Danielle la está organizando.
-No es raro viniendo de Danielle-comenté. Hablar con Harry me calmaba, aún estaba algo alterada por mi pesadilla-Ojalá me llevara tan bien con Eleanor como con ella-suspiré-A Eleanor no le agrado.
-¿Por qué no?-me preguntó con una mueca de confusión.
-No lo sé, pregúntale a ella-repuse, y bostecé.
-Mejor deja de decir tontería a intenta dormir-me quitó un mechón de cabello que había caído sobre mi frente.
Involuntariamente, comencé a sentir los párpados pesados y dejé caer mi cabeza agotada sobre mi almohada para sumirme, al fin, en un sueño tranquilo.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Mar 2013, 10:29 am

FDGJKGJDKFGHL
LA CUIDO HAROLD QUE TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIPI....A ELEANOR NO LE GUSTA RAYIS PORQUE A LOU LE GUSTA DEMASIADO JAJAJAJA
ME ENCANTA
QUE BUENO QUE ESTES MEJOR
UN BESO!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 16 Mar 2013, 4:30 pm

maiira1D escribió:FDGJKGJDKFGHL
LA CUIDO HAROLD QUE TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIPI....A ELEANOR NO LE GUSTA RAYIS PORQUE A LOU LE GUSTA DEMASIADO JAJAJAJA
ME ENCANTA
QUE BUENO QUE ESTES MEJOR
UN BESO!
Exactamente, a Louis le gusta Rayis por Eleanor y por él jajajaja. Gracias <3 sos un amor. Un beso :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Sáb 16 Mar 2013, 6:28 pm

que lindoo harry
siguela
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Rut_Jemy Sáb 16 Mar 2013, 8:14 pm

Quiero Un enfermero Como Harry!!!
ME ENCANTAA!
(: XX
Rut_Jemy
Rut_Jemy


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Sáb 16 Mar 2013, 8:51 pm

Definitivamente quiero un cuidador así cuando me enferme jajajaja!
Espero que la Rayis se mejoré pronto para que pueda ir al cumple de Liam y trabajar en el café de Ed y bueno para que también se encuentra con Lou y las cosas se pongan entretenidas jajaaj!
Gracias por subir el cap, me encanto :D!
Saludos!!!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 8 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.