O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 23 Mar 2013, 3:47 pm

Vanessa_estefania escribió:nueva lectora 🍌
Me encanta la novela :xd:
Escribes genial SIGUELA :ilusion: Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 2841648573
¡Hoooola, bienvenida! :(L): Qué bueno que te guste, y muchas gracias <3 un beso :D
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 23 Mar 2013, 3:48 pm

Kande escribió:Me mueroooooo <3 Louis la beso la beso! asndaksldas <3 pero Harry sigue con la vieja esa -.- asndklasd seguila :3
Caroline merece todo nuestro odio jajaja. Un beso <33
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Sáb 23 Mar 2013, 4:38 pm

Woooouuuu Louis al ataque!!! Me encanto! De verdad quiero ver que pasa con ese triangulo!!! y a a ver si eso provoca que Harry mande a volar a Caroline jajaja!
Estuvo super bueno el cap, espero con ansias lo que sucederá :D!
Saludos!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Iara Sheeran Sáb 23 Mar 2013, 7:06 pm

osdbjciasbdicbihzb nueva lectora! ME ENCANTO LA NOVE!POR FAVOR SEGUILA!ME ENCANTA!
Iara Sheeran
Iara Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 24 Mar 2013, 4:30 pm

BelénT escribió:Woooouuuu Louis al ataque!!! Me encanto! De verdad quiero ver que pasa con ese triangulo!!! y a a ver si eso provoca que Harry mande a volar a Caroline jajaja!
Estuvo super bueno el cap, espero con ansias lo que sucederá :D!
Saludos!
Aw gracias, me alegro de que te haya encantado <3 Un beso graaaaaaaaaande
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Dom 24 Mar 2013, 4:31 pm

Iara Sheeran escribió:osdbjciasbdicbihzb nueva lectora! ME ENCANTO LA NOVE!POR FAVOR SEGUILA!ME ENCANTA!
¡Hooola! Bienvenida :D la sigo en estos días x
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 24 Mar 2013, 8:46 pm

Necesito capitulo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por lindalocasi Mar 26 Mar 2013, 8:06 am

Perdon perdon por no comentar pero aqui estoy me encnto fue perfecto sigelA YA
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 28 Mar 2013, 5:22 pm

Kande escribió:Necesito capitulo :3
Mañana lo tendrássssssssss x
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Jue 28 Mar 2013, 5:23 pm

lindalocasi escribió:Perdon perdon por no comentar pero aqui estoy me encnto fue perfecto sigelA YA
Jajaja okis, gracias, mañana la sigo :)
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 29 Mar 2013, 5:15 pm

¡Hooooooola! Lo prometido es deuda, les traigo capítulo.
Está largo así que espero que compense que no alcanzo a subir maratón.
A partir de ahora todo entre Rayis y Harry va a cambiar, así que atentas.
Gracias por sus comentarios, en serio, son muy importantes para mí y me alegran el día
Disfruten y feliz semana santa, las quiero xx


Capítulo 12: Despertar.
Decir que aquella noche dormí pésimamente es poco. Mi mente daba vueltas y vueltas respecto a todo lo que había ocurrido en la fiesta y no podía dejar de recordar mi beso con Louis, que extrañamente no me había provocado nada. Y es que tampoco podía entender cómo él estaba tan tranquilo luego de haber cortado con Eleanor. Me revolví inquieta entre las sábanas. Tal vez me había portado mal con Harry…Tomé mi móvil y marqué su número, pero luego me arrepentí y lo arrojé con frustración contra la mesa de luz. Él también había sido duro conmigo y se había comportado como mi padre. Además, la idea de interrumpirlo si estaba con Caroline me daba náuseas.
Dormité un rato y me desperté al oír la puerta cerrarse. Las cinco. Me pareció oír a Lucy despidiéndose de Niall, tal vez sólo era mi imaginación. Cerré los ojos e intente dormirme por enésima vez.

Me levanté a las siete, más cansada que cuando me había acostado y me vestí. Armé un pequeño bolso con lo necesario para pasar dos días en casa de mis padres que estaban de viaje y me alegré de que podría estar un tiempo a solas. Desayuné apresuradamente y le dejé una nota a Lu recordándole dónde estaría.
Agradecí que por ser domingo en la mañana no hubiera nadie en la calle, mi aspecto era fatal, no hubo forma de disimular mis ojeras. Mi antigua casa estaba ubicada en un pequeño barrio de Londres alejado de las avenidas, por lo que siempre estaba tranquilo. Rebusqué la llave en el bolso y el silencio que había se extinguió con unos potentes ladridos provenientes del patio. Abrí las puertas de este e inmediatamente Coco, mi perro labrador, me saltó encima y comenzó a lamerme el rostro. Le serví su comida en un bol y prendí todas las luces. Aunque el día estaba bastante soleado, no pude evitar encender todas las luces como cuando era niña y me quedaba sola en casa, por alguna razón eso me daba seguridad.
Decidí aprovechar los rayos de sol y busqué un libro en la biblioteca de mis padres. Orgullo y prejuicio; hacía tanto que no lo leía, era mi favorito. Fui hacia el patio con Coco siguiéndome y moviendo la cola y me recosté sobre el césped. Luego de un rato dejé el libro a un lado y cerré los ojos, sintiendo el sol quemándome la piel. Oí que tocaban la puerta y en el trayecto a abrirla me sorprendí al ver que ya casi era mediodía. Me encontré con Lucy que me sonrió.
-Vine a almorzar contigo-me dijo una vez adentro.
-Qué suerte, muero de hambre y mamá dejó pura comida que requiere demasiada elaboración para mí-suspiré.
Mi amiga me miró con diversión y fue directo a la cocina para empezar a preparar todo. Ella sabía mejor que yo dónde estaba cada cosa así que me limité a sentarme.
-¿Hay algo que quieras contarme?-preguntó mientras encendía la cocina-¿Algo sobre Louis, tal vez?
-No realmente-la esquivé con tranquilidad.
-Le ocultas cosas a tu mejor amiga-terció Lucy. Rodé los ojos, el drama había iniciado
-Si te refieres a lo del beso, mi respuesta es que me di cuenta de lo que estaba pasando cuando lo tuve encima.
-_____, eres tan distraída-me reprochó. Seguí poniendo la mesa-Pero…él te gusta, ¿verdad?
-No lo sé-respondí con sinceridad-Nunca sé en qué está pensando, es tan frustrante.
-Pues entonces me agradecerás lo que acabo de hacer por ti-no me miró, sabía que había hecho una de las suyas por su nerviosismo.
-¿Y qué es lo que acabas de hacer?-indagué en un leve tono de amenaza.
-Pues…-inhaló profundamente-Anoche Niall estuvo a punto de decirme algo realmente importante-remarcó las dos últimas palabras-Pero Zayn nos interrumpió, y cuando estaba yéndome Niall me invitó a salir hoy para poder hablar.
-Me parece genial, Lu, pero no entiendo qué tengo que ver en esto…
-Déjame terminar-me calló-Luego de que me invitó no pude evitar ponerme nerviosa al darme cuenta de que él y yo nunca hemos salidos completamente solos, así que le dije que tú también irías.
-Si no tengo otra opción-suspiré.
-…con Louis-sentenció Lucy y se metió una gran porción de pasta en la boca.
Me quedé atónita, inmóvil.
-¡Lucy Elizabeth Clark!-chillé-¿Qué hiciste qué? ¿En verdad crees que quiero ver a Louis luego de lo de anoche? ¡Mi plan era evitarlo hasta que ambos tuviéramos cuarenta!
-Por favor Boo, hazlo por mí-me suplicó con sus grandes ojos implorantes. Ya tenía la mitad de la batalla ganada, no podía evitar desarmarme cada vez que me decía Boo.
-No sé qué haré contigo, mujer-me rendí al final mientras Lucy se colgaba de mi cuello-Vas a terminar volviéndome más loca de lo que ya estoy…

La tarde se pasó más rápido de lo que yo hubiera deseado y mis nervios no me ayudaban. ¿Qué le diría a Louis? ¿”Hola, lamento haber huido ayer, soy algo bipolar”?
-Ya no estés nerviosa, todo saldrá bien-me aseguró Lu mientras cambiaba de peinado por enésima vez. Yo la miraba desde el sillón, aburrida.
-Es muy fácil decirlo-mascullé-Por cierto, ¿a dónde iremos?
-A un nuevo parque de diversiones.
Ahogué un gemido de frustración contra un almohadón.
-Sabes que tengo vértigo y que todo me asusta.
-Estarás bien en tanto no te subas a la montaña rusa-me dijo.
-Me las pagarás-le advertí. Afuera se oyó un bocinazo y Lucy pegó un salto. Casi corrió hacia la puerta, a diferencia de mí, que arrastré los pies con pesadez.
Niall se bajó de su auto con una sonrisa radiante y nos saludó, Louis lo imitó y lo saludé sin atreverme a verlo a los ojos. Tironeé a Lucy al asiento de atrás, obligándola a sentarse conmigo y rodó los ojos. Todo el camino sentí la mirada de Louis sobre mí a través del espejo retrovisor y me sentí una Oops! por estar actuando tan infantilmente. Tal vez Harry tenía algo de razón…Harry. El sólo recordarlo me dio una punzada de dolor.
Apenas llegamos Niall y Lucy corrieron como dos niños a la fila de la montaña rusa. Yo me bajé del auto y entré al parque mirando los imponentes juegos de reojo. Louis caminaba detrás de mí.
-No eres muy fanática de estas cosas, ¿verdad?-me preguntó.
-¿Soy tan obvia?-suspiré-No, nunca me han gustado ni los juegos ni los deportes, soy demasiado mala.
-Eres tan diferente a todas las personas que conozco, deberías tener un mundo especialmente para ti.
No sabía si eso era bueno o malo, y a modo de respuesta me encogí de hombros.
-Es genial tener un poco de tiempo libre-Louis cerró sus ojos y aspiró el aire con detenimiento-Cuando comience la gira todo será una locura.
-Pues entonces debes disfrutar estos días-le sonreí-¿Quieres comer un algodón de azúcar?-asintió con la cabeza.

Aquella tarde con Louis fue mucho mejor de lo que me habría imaginado: hablamos de muchas cosas y por primera vez no sentí ese muro que parecía separarnos siempre. Cuando ya anochecía, Niall llevó a Lucy a casa y Louis insistió en llevarme a la de mis padres. Al llegar, bajó del auto y me abrió la puerta. El cielo estaba negro y comenzaba a lloviznar. Me acompañó hasta el hall.
-Gracias por esta tarde, lo pasé genial contigo-me dijo con una sonrisa.
-También yo, gracias por traerme-contesté. Se acercó hacia mí con nerviosismo y esta vez reaccioné antes de que fuera tarde.
-Louis yo…no puedo-murmuré mirando al piso.
-¿Por qué no, _____?-me miró apesadumbrado.
-No lo sé…-respondí con sinceridad. De repente me sentí fría, vacía.
-Yo creo que lo sabes-susurró-Algún día tienes que dejar que alguien entre en tu vida y te haga dar cuenta de por qué nunca funcionó con nadie más-me besó la mejilla-Cuídate, _____.
Me quedé helada. No había un por qué, más bien era un por quien. Lo vi alejarse en su auto y ahogué un sollozo. Las lágrimas empezaron a surcar mi rostro por completo. Y la pared de falsos “estoy bien” que había construido todo eso tiempo cayó sobre mí. Harry. Harry y nadie más.
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 10:11 am

ay que triste!
la rayis muere de amor por Harry y el menso ni cuenta se da...pobre Lou yo lo banco!
ojala la rayis le de una oportunidad a Lou y hacerle reventar de los celos a -harold,no es nada personal ..pero aunque sea perfecto la trato re mal..................
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la amo!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Sáb 30 Mar 2013, 11:08 pm

Me muerooooo<3 que capitulo :3 aunque yo queria que se dejara besar por louis :_ Seguila bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por BelénT Dom 31 Mar 2013, 5:51 pm

Woooooo me gusto, me gusto, me gusto!!!!!!
No puedo Creer que Lou sea tan lindoooo! Espero que rayis le de una oportunidad mientras que el despistado de Harry reacciona y se de cuenta que solo necesita a rayis! XDDDD
Realmente me gusta mucho tu nove, espero con ansias tus actualizaciones :D!
Saludines :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 5:54 pm

*-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 11 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.