O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Con otros ojos [Harry&tú]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Lun 18 Mar 2013, 4:26 pm

siguela PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Mar 2013, 8:39 pm

sigue :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 19 Mar 2013, 4:10 pm

Saho :) escribió:Me encanto el cap gracias!
LOUIS Y LA RAYIS ojala maten de celos a Harry!!!!
¡Hazza tiene que sufrir! JAJAJA. Un beso, gracias a vos <333
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 19 Mar 2013, 4:10 pm

Kande escribió:sigue :3
El viernes la sigo :3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Mar 19 Mar 2013, 4:11 pm

--Amy-- escribió:siguela PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El viernes <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Carol13 Vie 22 Mar 2013, 4:40 pm

Siguela!!
Yo quiero saber que pasa!!
Carol13
Carol13


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 4:41 pm

por favor voten... nos ayudarían montones!!

https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 22 Mar 2013, 5:26 pm

Carol13 escribió:Siguela!!
Yo quiero saber que pasa!!
Ahora la sigo <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Vie 22 Mar 2013, 5:27 pm

¡Hello! ¿Cómo va todo? Qué lindo que es viernes, habría subido antes pero no tuve tiempo,
es que estoy juntando plata para la recepción con mis amigas y tengo que vender números y eso jajaja.
Igualmente apenas prendí la compu me puse a pasarles el capítulo
La semana que viene tengo una semana libre así que a lo mejor hago maratón
Gracias por los kudos *-*
Disfruten el capítulo, es bastante largo. Las quiero, abrazos a todas :3



Capítulo 11: Niebla.
Aquella tarde el doctor Dennings vino a verme, y luego de recetarme unas vitaminas me dijo que descansara durante toda la semana y que pronto estaría mucho mejor. Ante mis súplicas, Harry fue a hablar con Ed y éste le dijo que me tomara todo el tiempo necesario y que me estaría esperando la próxima semana.
Fue un gran alivio para mí saber que aún tenía trabajo, pero el miércoles ya no había rastros de la fiebre que me atormentaba, sólo me sentía cansada, y me aburría mortalmente estando encerrada todo el día. Si no hubiera sido por Harry que venía a visitarme siempre que tenía algún rato libre me habría vuelto loca. También Niall apareció varias veces para felicidad de Lucy, y yo me divertía en grande poniéndolos incómodos.
El jueves por la mañana mi madre vino a ver cómo estaba y nos llenó el refrigerador con comida para microondas. Por poco no asesiné a Lucy cuando casi se le escapó lo de mi golpe, mamá no sabía esa parte, yo no quería preocuparla ni tampoco darle una excusa para que me dijera por enésima vez que no podía vivir lejos de ella y de papá.
Me costó bastante convencerla de que hicieran el viaje a Liverpool que tenían planeado y tuve que decirle al menos cuarenta veces que yo estaría bien. Al final, no muy convencida, me dio las llaves de la casa y me indicó cómo regar cada una de sus plantas.
El viernes estaba que caminaba por las paredes. Estaba ansiosa por salir del departamento, por sentir el sol De Londres por más escaso que fuera. Lucy y yo fuimos de compras para conseguir qué ponernos ya que a la noche era el cumpleaños de Liam. Luego de caminar media ciudad, Lucy halló su vestido perfecto y yo una camisa que me fascinó y que acabé comprando a pesar de las súplicas de mi amiga, que quería que yo también usara un vestido.
Me puse unos pantalones blancos ajustados, la camisa y unas sandalias sin mucho tacón. Me alisé el cabello y le dejé a Lucy la parte del maquillaje.
-Ya estás-me avisó luego de ponerme un poco de labial. Tomó un espejo y me lo extendió con parsimonia. Había tapado mis ojeras realmente bien, pero al mirarme me sentía desmejorada.
-Parezco un cadáver-suspiré.
-Un cadáver muy bonito, por cierto. Yo saldría contigo-me guiñó un ojo y me reí de su ocurrencia. Estaba dispuesta a pasar un gran noche y nada me la arruinaría, ni siquiera mi aspecto de zombi.
Niall nos pasó a buscar un rato después en su auto y Lucy se subió adelante, a lo que yo no me opuse en ningún momento. El único problema era que cada vez que Niall la miraba a los ojos estaba a punto de chocar.
-Aquí es-indicó, apagando el motor del auto.
Estábamos frente a un salón enorme, iluminado por unos reflectores azules y verdes. Danielle, que estaba hablando con un grupo de gente, se nos acercó rápidamente en cuanto nos vio llegar. El vestido morado que tenía puesto le quedaba precioso pero, aunque estaba radiante, también se la veía nerviosa.
-¡Me alegro tanto de verlos!-exclamó y luego me miró-Supe lo de tu accidente, espero que estés bien.
-Lo estoy, gracias-le sonreí.
-Niall, ¿sabes si Harry está en camino?-le preguntó con ansias-Tengo miedo de que haya tenido algún problema con las cosas de sonido.
-Quédate tranquila, está demorado porque debía ir a buscar los parlantes a casa de Zayn-la calmó Niall-Ya debe estar llegando.
Danielle le sonrió y nos indicó que entráramos al salón. Realmente se había dedicado a la preparación, porque dentro todo era impresionante. Había al menos diez mesas repartidas por todo el lugar, alrededor de un enorme escenario.
-¡Zayn, levántalo más, se me caerá encima!-jadeó Harry entrando con un enorme parlante que al fin de una buena lucha logró subir al escenario. Danielle suspiró aliviada al ver eso.
-Qué suerte que llegaron, chicos-les dijo a Harry y a Zayn-Paul me dijo que él y Liam están en camino. Les diré a todos que entren.
-¿Cómo hizo para que Liam no se enterara de nada?-le pregunté a Harry.
-Paul lo está trayendo con la excusa de que tiene una presentación aquí-me informó.
-¡Vaya! Danielle sí que se las ingenió.
Cinco minutos después, cuando todos estábamos dentro, se apagaron todas las luces y se volvieron a prender cuando Liam, sorprendidísimo, entró y abrazó a Danielle mientras todos gritábamos ¡sorpresa!

Probablemente aquella era la mejor fiesta a la que había ido en mi vida. Niall se sentó conmigo mientras Lucy bailaba con Zayn, estaba agitado y colorado de tanto bailar. Bebió de un solo trago un vaso de vodka, cual camello en el desierto, y hablamos un buen rato. Niall es una de esas personas con las que no puedes aburrirte, siempre estaba con alguna ocurrencia en mente. Un rato después Danielle le llamó la atención a lo lejos.
-Esa es la seña para mí-me dijo levantándose-Luego hablamos, _____.
Tomó su guitarra y le susurró algo a Harry, luego subieron al escenario.
-Hola a todos-comenzó mi amigo, acomodando el micrófono-Espero que lo estés pasando bien. Esta canción va para la pareja más pareja que he conocido, Liam y Danielle.
Niall tocó la introducción de Moments y Harry comenzó a cantar. La situación era realmente hermosa y me enternecí al ver a Danielle tomando la mano de Liam. Harry tenía razón, ellos eran perfectos juntos. Lo miré deslumbrada y sus ojos verdes centellearon cuando se encontraron con los míos, produciéndome un sentimiento inexplicable. Inmediatamente acudieron a mi memoria todas las tardes que desde que lo conocí había pasado escuchándolo embelesada, y me sentí orgullosa de él como nunca. Harry amaba cantar, era lo que lo hacía feliz, y yo deseaba con toda mi alma la felicidad de la persona que más quería en el mundo.
Los aplausos al final de la canción me sacaron de mis pensamientos y la voz de Louis en mi oído me hizo sobresaltar, no tenía idea de en qué momento se había sentado a mi lado.
-¿Te asusté? Vaya que eres distraída-rió entre dientes.
-Dime algo que no sepa-le contesté de mala gana.
-Lo siento, no debí asustarte-se disculpó y me sonrió abiertamente-Venía a preguntarte si me concedías esta pieza.
Se paró y me extendió la mano sin borrar la amplia sonrisa de su rostro y terminé por aceptar su invitación, aunque no muy convencida. Me levó hasta la pista de la mano, esquivando a la gente y, para mi disgusto, la música pasó de movida a una balada romántica. Observé con incomodidad cómo todas las parejas se abrazaban y Louis me atrajo hacia él con suavidad.
-¿Cómo has estado?-me preguntó cerca de mi oído.
-Bien, un poco aburrida de estar encerrada, ya sabes-me encogí de hombros.
-Lamento no haber ido a verte estuve corriendo de un lado a otro.
Lo miré y vi sus ojos posados en los míos, brillantes, e inmediatamente un nombre se me vino a la cabeza.
-¿Y Eleanor?-pregunté, y eso pareció desconcertarlo. Esquivé su mirada-Es raro que no esté aquí…es decir, como es tan amiga de Danielle…
-Rompimos hace unos días-me contó con la mayor naturalidad-Supongo que no quería encontrarse conmigo-lo miré con disimulación y me sonrió de lado. Me di cuenta de que estábamos demasiado cerca y me alejé unos centímetros. Me fijé en la gente a nuestro alrededor y mi corazón se frenó al ver a Harry riendo y bailando con Caroline, que estaba abrazada a su cuello. Seguramente Harry se sintió observado porque posó sus ojos en mí, expectante. Di vuelta mi cabeza bruscamente para que no sospechara nada, aunque realmente ni yo sabía que me estaba pasando.
-Estás hermosa hoy-me susurró Louis. Cuando alcé la mirada me atonté al darme cuenta de lo cerca que estábamos. Sentí su respiración mezclándose con la mía e inevitablemente miré hacia donde estaban Harry y Caroline. Ella tenía la cabeza apoyada en su pecho y se reía superficialmente, él me miró, inexpresivo, y cuando Louis me besó no hice nada para evitarlo, pero cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando le dije que tenía que irme y me alejé sin mirar atrás.

Afuera aún se sentía la música y había grupos de gente charlando, así que me alejé algunas cuadras en busca de tranquilidad. Saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Lucy diciéndole que me iba para que no se preocupara, y llamé a un taxi. Me senté en el cordón de la acera y miré el cielo, que estaba completamente estrellado y sentí el viento meciendo mi cabello. Era una noche hermosa y realmente la habría disfrutado de no ser por la cantidad de pensamientos que me acosaban. Nuevamente había huido sin ninguna razón y eso me dejaba debiéndole una buena explicación a Louis, y seguramente también a Harry. La imagen de él con Caroline, tan repulsivamente perfectos, vino a mi mente y traté de eliminarla.
-Bueno, bueno, bueno…-sentí una voz ronca a mis espaldas-¿Qué tenemos aquí?
Me giré con pánico para ver quién me había hablando y me encontré con un hombre alto, fornido, con una mirada nada agradable en sus ojos. Me paré lentamente y evalué las posibilidades de salir corriendo, pero una voz en mi cabeza me dijo que no funcionaría.
-¿Qué hace una señorita tan linda, sola aquí a estas horas?-me preguntó. Su aliento oía a alcohol y di un paso hacia atrás.
-Viene conmigo-intervino Harry. Por muy idiota que sonase, me sentí repentinamente a salvo y pude respirar con tranquilidad. Su tono de voz era calmado, pero denotaba cierta amenaza y el hombre pareció percibirla.
-Oh, qué lástima-le echó un vistazo a Harry y luego me miró a mí-Será otra vez, muñeca.
Se alejó con paso torpe por la calle mal iluminada y solté un suspiro.
-¿Me quieres decir qué diablos hacías aquí sola?-me preguntó Harry, colérico-¡Ese borracho pudo haberte hecho algo!
-Pero no lo hizo-respondí con serenidad-Ya vendrá un taxi por mí, Harry, vuelve a la fiesta.
-Estás loca si piensas que te dejaré sola otra vez, pareces atraer los peligros como un imán-me tironeó del brazo y me llevó hasta su auto, sin hacer caso se mis protestas. Una vez adentro me abrochó el cinturón y arrancó.
-¿Por qué te fuiste? ¿Te sentías mal?-endulzó su tono de voz.
-No-respondí con cansancio-Sólo quiero irme a dormir.
No dijo nada más hasta que paramos en un semáforo y volvió al ataque.
-Así que…tú y Louis, ¿eh?-había cierta dureza en su expresión que me extrañó.
-No digas tonterías, Harry-me indigné, pero en parte se sintió bien que se preocupara.
-Podrías contármelo, ¿sabes? Soy tu mejor amigo.
-Como tú me contaste lo de Caroline-murmuré con resentimiento. Habíamos llegado y me desabroché el cinturón torpemente.
-No seas infantil, _____-espetó. Me sentí rara, nunca nos habíamos hablado así.
-Vuelve con Caroline, yo estaré bien. No necesito tu lástima ni tampoco la de ella.
Me miró estupefacto y luego su mirada se endureció nuevamente. Le cerré la puerta en la cara y los ojos se me llenaron de lágrimas que contuve a duras penas. No entendía por qué me había tratado así, ni por qué me había dolido tanto verlo con Caroline, sólo quería cerrar los ojos y olvidar.



Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 6:53 pm

woah no me hagas esto por favor siguela now!
rayis esta demasiado mortificada con lo de caroline y Hazza que no se puso a pensar algo
SE BESO CON LOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una cierta debilidad con Lou y mas si va a ser el malo......no sabes como me gusto este capi!
Lou esta obsesionado con la rayis ...me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela por fa!por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por --Amy-- Vie 22 Mar 2013, 8:13 pm

siguela porfis
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Tori Vie 22 Mar 2013, 11:50 pm

nueva lectora 🍌
Me encanta la novela :xd:
Escribes genial SIGUELA :ilusion: Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 2841648573 Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 2841648573
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Mar 2013, 1:07 pm

Me mueroooooo <3 Louis la beso la beso! asndaksldas <3 pero Harry sigue con la vieja esa -.- asndklasd seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

maiira1D escribió:woah no me hagas esto por favor siguela now!
rayis esta demasiado mortificada con lo de caroline y Hazza que no se puso a pensar algo
SE BESO CON LOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una cierta debilidad con Lou y mas si va a ser el malo......no sabes como me gusto este capi!
Lou esta obsesionado con la rayis ...me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela por fa!por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Me preocupa seriamente que quieras que Rayis esté con Louis porque por más lindo que sea...ella tiene que estar con Harold, jajajaja <3 igual te entiendo, Boo causa debilidad. Obvio que la voy a seguir, un poquito de paciencia solamente <3 ¡un beso linda!
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Charliehoran Sáb 23 Mar 2013, 3:46 pm

--Amy-- escribió:siguela porfis
Sip, pronto <3
Charliehoran
Charliehoran


Volver arriba Ir abajo

Con otros ojos [Harry&tú] - Página 10 Empty Re: Con otros ojos [Harry&tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.