O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Dom 24 Feb 2013, 5:37 pm

Chicas lamento no haber subido capitulo lo que pasa es que me cortaron el internet pero en cuanto tenga les subo un capitulo laaaaaaarguiisimo son unas lectoras meravillosas espero lo comprendan y no dejen de leer mi novela las quiero muzhiizimooo!! <3 *-*
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Feb 2013, 7:18 pm

Sin preocupaciones subes cuando tengas Internet
Claro te comprendo mi escritora favorita :3
Nunca dejare de leer tu novela por me encanta

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 2:06 pm

~Rachelita ~Directioners~ escribió:Chicas lamento no haber subido capitulo lo que pasa es que me cortaron el internet pero en cuanto tenga les subo un capitulo laaaaaaarguiisimo son unas lectoras meravillosas espero lo comprendan y no dejen de leer mi novela las quiero muzhiizimooo!! <3 *-*


Claro no te preocupes :omg:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 26 Feb 2013, 1:16 pm

Gracias Chicas Ahora Les Subo Un Capi Del Telefono Aunque Me Cueste Pero Se Lo Ganaron Las Quiero
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 01 Mar 2013, 6:03 pm

Capitulo 6:

Louis: Verdad ..-Mierda me cago pero no importa al que eliga reto lo va a tener que hacer jajajajajaj soy tan malota jajajaja

_____: cuantas veces lo as heco?
louis: pero que pregunta _____ pero lo e hecho 5 veces
..-giro la botella y callo en mi ..-verdad o reto?

_____: reto....-Sabia Que Si Elegia Verdad me preguntaria lo mismo y no quiero que se enteren que todavia soy virgen

Louis: EmmM bien tienes que darme un besito
-Estiro Los Labios Y Tiraba Unos Besitos Raros Solte Una Risa Y Le Tuve Que Mentir

_____: No puedo estoy enferma y no te quiero contagiar porque el miercoles tienes que grabar un video y no quiero que se arruine por mi culpa ...- No le podia dar un beso nunca e dado uno...Bueno cuando era chica tenia como 10 años me di mi primer beso con mi mejor amigo julian pero fue un piquito no tenia importancia yo quiero que mi primer beso sea especial no por un juego

**Narra louis**

-Pero que linda es _____ es tan delicada tan hermosa es como una zanahoria algo que es tan perfecto su lindos labios sus ojos verdes me transmiten un lindo paisaje...... se que acabo de terminar con eleonor pero ella es tan perfecta la tratare de conquistar quiero que sea mia para poder cuidarla y protegerla como lo mas delicado del mundo

**Fin de la narracion**


louis: esta bien pero esto no se queda a si e ..-Uff me salve....gire la botella y callo en zayn

_____: Verdad o reto?

Zayn: Eee Reto
...-Le hare un favor a zayn y a Cami a zayn porque no le hare el reto que le iba hacer a louis y a cami porque esta enamorada de zayn a si que les hare un favor a los dos

_____: Tienes que darle un beso con todo a cami asta que no duren mas -Cami me fulminaba con la mirada pero sabia que despues me lo agradeceria -Que esperan ya!

**Narra Zayn**

-Que mala suerte le tengo que dar un beso a cami yo queria que fuera a _____ pero con lo que le dijo a louis no creo que me lo de pero cami no es fea al contrario es super linda pero La verdad _____ es mucho mas es tan bella se que nos conocemos desde hoy pero es tan linda tan hermosa su cara sus ojos verdes son tan lindos la voy a conquistar sera mia la quiero para cuidarla no la quiero solo para una simple noche si no para poder cuidarla y darle lo mejo de mi

**Fin de la narracion**

-Se fueron acercando hasta unir sus lindas boquitas el beso duro mucho y todos empezamos a gritar cosas como "Uuuuuuuuuuu 1313" o "Buena zayn" O "Quedaste loca Cami" los dos se sonrojaron y zayn giro la botella y callo en niall
Zayn: Verdad o reto?

Niall: Verdad

Zayn: Porque te gusta tanto la comida?

Niall: Porque como no me puedo comer a la chica que quiero imagino que la comida es ella

Louis: Que Profundo
-todos soltamos una risita pequeña

Zayn: y se puede saber quien es la afortunada que te quieres comer?

Niall: solo 1 preunta perrito

Zayn: Perrito?

Niall: Solo Una


**Narra Niall**
-En realidad yo me como la comida porque es rica Pero desde que vi a _____ la primera vez en la disquera me enamore de ella creo que fue cuando tenia 17 y desde entonces imagino que es ella sera mia solo mia la tratare como a la comida no dejare que me la roben NUNCA mierda dije nunca en voz alta.


_____: Nunca que niall? ...-Mierda que hago? que le digo?

Niall: Que...Nunca....Me quitaran mi comida....Si eso es......De la que me salve...- Ouch Otra vez Ahora que digo

_____: Que Te Pasa Niall?

Niall: Eh Nada....Sigamos Jugando?

_____: Eee Hare Como Que Te Creere


-Niall Giro la botella y Callo En Cami

Niall: Verdad o reto?

Cami: Reto

Niall: Tirate A La Piscina En Ropa Interior
-Cami dudo un poco pero acepto se quito la ropa y quedo a si:

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 12387_irina-shayk-luce-tipazo-posando-en-ropa-interior

_____: Uuuuuuuuuuu Rica!!

Cami: Callate tonta! pero me voy a tirar en la picina de aqui no a la de afuera

Niall: tienen 2 picinas?

_____: Si la de afuera es normal y la de adentro es super calentita

Cami: te olvidas de la de adelante

_____: Verdad entonces 2 normales y 1 calentita

Cami: Bueno Me Voy A Tirar Porque Me Esta Dando Frio
...-Cami se tiro y zayn le dio una toalla para que se fuera a poner la misma ropa de antes y seguimos jugando en la picina cuando cami recibio una llemada

Liam: Cami tu telefono

Cami: Gracias......Bueno?

***: AMIGAAAA! TANTO TIEMPO!

Cami: Ee quien habla?

***: no te acuerdas de mi? hace memoria

Cami: tu voz me suena pero tengo una pequeña memoria y no te reconosco pero encerio quien habla?

***: Sigues igual de siempre como no me reconoces Soy................

_______________________________________________

Chicas Lamento No Haber Subido Pero Aqui Les Deje Uno Espero Les Guste Me Costo Mucho Subir Del Telefono Pero No Importa Las Quiero Mucho Lindas!! Besos :bye:
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 7:31 am

AME EL CAP HERMOSA!! ME ENCANTOOOO!! jajajaajajaja rayis no le dio un beso a Louis xq "estaba enferma" XD jajaaja yo tmb hubiera hecho lo mismo :P su primer beso tiene que ser especial :3 jaja , pobre cami se tubo que tirar en ropa interior a la pileta me imagino la cara de los chicos *0* jajajaja , yo quiero ser la comida de niall No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 779977 No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 48163jajajaja okno. SIGUELA!! me dejaste con la intriga!! con quien habla cami por telefono??!! SIGUELA!! AME EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por lokitah_1D Sáb 02 Mar 2013, 4:02 pm

Quién es mi amiga quién me llamo? :roll: Cami piensa piensa piensa .okno. porque tienes mente pollo y tu cabecita puede explotar adjkadjksdg *-*

Verdad o Reto:
Me mate de la risa con la escusa de Rayita por no darle un beso a Louis xd
Me tuve que tirar a la piscina en ropa interior No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 167695056 ya dos veces me hacen ese tipo de reto ya estoy acostumbrada pero a la diferencia que fue con bikini
Un beso con todo con Zayn :P eso me gusto

Nena soy tu fans amo como escribes ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por fylain Lun 04 Mar 2013, 1:04 pm

QUIEN ES QUEIN ES????
SIGUELA PLIIIS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Mar 2013, 1:07 pm

muero de intriga!! SIGUELA!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 8:39 am

Ame el cap :) siguela cuando puedas
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Mar 12 Mar 2013, 3:50 pm

***: Sigues igual de siempre como no me reconoces soy azul

Cami: AZUL!! COMO CONCEGUISTE MI NUMERO? TANTO TIEMPO! COMO ESTAS? QUE AS HECHO DE TU VIDA? AS CAMBIADO MUCHO?

Azul: Primero tu madre me lo dio y segundo Cami no nos vemos hace 2
meses tampoco es para tanto

Cami: ajjajajajajajajja Tienes Razon pero como estas?

Azul: Pues Bien Aqui en londres

Cami: En londres? no que estabas en estados unidos?

Azul: si me mude aqui para conocer la ciudad me aburri en estados unidos estoy sola mis padres pasan viajando

Cami: Waaaaa Encerio?

Azul: Si

Cami: Y donde te quedaras?

Azul: Aaa Pues no se por ahi en un hotel

Cami: QUE? Estas Loca! espera un mometo
-Tapo el telefono y giro para donde _____ -_____ A que no adivinas con quien hablo

_____: con lady gaga!

Cami: No tonta estoy hablando con Azul

_____: CON AZUL! ponelo en voz alta
-Lo Puso en voz alta

Azul: Cami estas ahi?

Cami: Si Aque no adivinas con quien estoy

Azul: Con lady gaga

Cami: Ash! otra mas siguen iguales... estoy con _____

Azul: _____!!!!

_____: Azul!! Linda como estas

Azul: Hermani Bien Aqui Dirigiendome a un hotel para quedarme

_____: A un hotel?

Azul: si acabo de llegar a londres

______: estas aqui!!!?

Azul: si

_____: Que estas loca ningun hotel ni nada te quedaras conmigo y cami en nuestra casa
-por detras de nosotras se escucho un "TAMBIEN VIVO CON USTEDES SOLO DIGO" -Perdon corrijo Conmigo Cami Y Una amiga que conocimos

Azul: encerio?

_____: encerio hermani esta es la direccion ****************

Azul: Gracias voy para alla que si no me gastan la plata y lo acabo de cargar

_____ y cami: te amamos!

Azul: igual


**Fin de la llamada**

Louis: tienes una hermana?

_____: sip es igualita a mi!

Chicos: TIENES UNA GEMELA!!
-Todos se emocionaron mucho al pensar que ______ tenia una gemela y se desepsionaron al escuchar la respuesta

_____: claro que no tontos es una amiga desde la infancia se llama azul es exantamente igual que yo no en lo fisico pero piensa igual que yo tenemos los mismos gustos TODO! y nos tubimos que separar cuando ella tenia 18 osea ase 2 meses y se va a venir a quedar aqui

Chicos: Aaaaaaaaaaaaaaa

Zayn: y porque cami es tu mejor amiga y no ella?

_____: Porque azul es casi igual que yo entonces la concidero una hermana que la amo muchiooo y cami es loca casi lo contrario a mi tener una amiga igual a ti es fome tiene que ser diferente para que compartan sus diferencias y a si es mucho mas divertido

Cami: no lo es

______: si lo es

Cami: No

_____: Si

Cami: NO

_____: SI


Cami: NO

_____: Si

Cami: NO

_____: SI

Cami: NO

_____: Si

Cami: NO

_____: SI

Cami: NO

_____: S...
-No terminamos de pelear porque ya estabamos en la piscina con los chicos

Cami: Chiiiiiicooooooos estabamos peliando ajajajjaja

Zayn: es que nos tenian aburridos y queriamos bañarnos la piscina nos
estaba tentando

______: Si la piscina los va a tentar ajajaj pero Bueno entonces hagamos FIESTA DE PISCINA!!

TODOS: WUUUUUUUUU!

_____: Ai que traer musicaaaa!

Niall: Y COMIDAAAA

Liam: las bebidas

Kat: yo voy por ellas
- Kat se fue y empezamos a poner una mesa para las cosas......Azul Llego Y se la presentamos a los chicos a ella le gusta:

el helado, chocolate, la musica POP, tocar la guitarra, estar con sus amigas y amigos, salir de paseo, viajar, comprar ropa, y ama los animales

No le gusta la gente falsa, descriminadora, rasista, hipocrita, envidiosa, y creida, que maltraten a niños y animales, las arañas, las vivoras y las mariposas gigantes (esas negras grandotas)

Es divertida, se rie de todo....todo el tiempo, le encanta hacer bromas, le gustan las cosas extremas, es algo timida al principio pero en segundos toma confiansa, le encanta hacer reir a sus amigos y sus familiares, ellos son todo para ella trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , a ella tambien le gusta 1D, es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, es buena amiga, siempre que la necesitan ahi esta, ama actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien es enamoradiza, romantica y tierna

mide 1.60 , tiene un Cabello de una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermosos hasta su cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tiene pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas piernas largas, labios carnosos y rosados, su nariz es linda y tamaño normal algo respingada pero no mucho es de tez blanca.


_____: Chicos ella es azul....azul ellos son..... -No termine porque fui interrumpida por azul

Azul: Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam Los Saludo A Todos con un beso en la mejilla

_____: ya ahora que se presentaron azul trajiste traje de baño?

Azul: SI

_____: Bueno nos vamos a cambiar ustedes preparen la mesa
-Dicho eso nos fuimos a cambiar

_____: Haber Hablen Se que atodas nos gusta one direction pero cada una tiene su favorito cual es

Cami: el mio es zayn Aaaa es tan lindo te amo _____ por haberle dicho que me besara

_____: Lo se soy genial

Azul: niall es lindo pero estoy con pedro y su casa es linda

Kat: a mi liam y a ti _____

_____: gracias azul yo tambien la amo y me gusta Harry y niall pero los amo a todos solo que ellos me llaman un poco mas la atenion

Cami: cambiémonos que nos esperan


-Azul entro primero y estaba a si:

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Trajes-de-bano3

_____ estaba a si:

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Trajes_de_bano2

cami a si:

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Que-tipo-de-traje-de-bano-usar

_________________________________-

Chicas lamento mucho no haber subido lo que pasa es que estoy en el cole y me llenaron de tarea en fin la sigo otro dia las AMO!!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Mar 2013, 6:14 pm

Oh shielooos!! la que llamaba por telefono era iooo!! *0* JAJAJ xd
siguela!! AME EL CAP!! Yaiii apareciii :3
nose como hise para no combulcionar o desmayarme o violarlos cuando vi a los chicos *0* JAJAJJA
Me encantooo eso de lady gaga :P
SIGUELA!!
No te preocupes por la tardansa, el cap valio la pena esperarlo :3
SIGUE, CUANDO PUEDAS :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 8:52 pm

Capitulo!
Casi me caigo de la emoción :P
Espero con ansias el capitulo ahora ya lo e leído! Lo adore!
Me divierto mucho leyendo :)
todas admitieron cual chico les gusta cx

Fiesta en piscina si! Siguela pronto
Amo tu novela y como escribes ;)

Pd: Y subes cuando puedas te entiendo a mi también el cole me asfixia :S

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Mar 2013, 6:04 pm

Ay lindo cap , no te preocupes , yo tambien estoy en el colegio y uf agotador !
Tarea! Tarea! y Mas Tarea! no se no entiendo a los profes ,crren que somos maquinas pero en fin
siguela caudno puedas
Kisses xoxo
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Lun 18 Mar 2013, 4:32 pm

Chicas Les tengo que avisar algo importante esto depende de ustedes tienen 2 opciones:

*Continuar la novela en las vacaciones de invierno que seria como para agosto para escribir capis mas largos o mas entretenidos

o

*Seguir con la novela de apoquitito hasta las vacaciones de invierno y de ahi podre estar mas calmada para seguir escribiendo

Esto se debe a que tengo mucha tarea y no me da el tiempo suficiente para escribir y en ese caso los capitulos serian cortos y un poco aburridos porque mi mente esta en otra parte y no tendria mucha imaginacion o a menos que quiern que le escriba capitulos enseñandoles cosas de elcolegio sjakjsak nadie quiere eso verdad? bueno ustedes deciden cual de las dos opciones quieren Respondan!! LAS AMO SON LAS MEJORES! *-*
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 8 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.