O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por lokitah_1D Jue 31 Ene 2013, 5:22 pm

Aquí esta mi descripción es simple tu la puedes agregar cosas no hay problema *-*
Nombre: Camila pero me dicen Cami
Descripción Física: Alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios Mis piernas son largas y delgadas.. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño mas bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Lo que mas me gustan los mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos hago que resalten.
Descripción Psicológica: Soy una loca adjkadjkadj <3 eso siempre me dicen trato siempre de acaerle bien a las personas que recien conozco soy amigera además sobre todo consejera. Amo las emociones fuertes, la aventura y si tengo amigos son para siempre.
Cuando un chico esta interesado en mi me gusta maltratarlo un poco aunque se que me quiere si lose me hago de rogar un poco aunque lo ame con locura pero amo los detalles asia mi eso me encanta *-* Amo los detalles aunque sean chiquitos.
Me gustan : en comidas todo soy una glotona y mis padres no se comprenden como no engordo pero me gusta ir a correr. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el Sol y ir a la playa
Me disgustan: Las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a la personas que tengo a mi lado.

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 31 Ene 2013, 9:35 pm

Aquí esta mi descripción es simple tu la puedes agregar cosas no hay problema *-*
Nombre: Camila pero me dicen Cami
Descripción Física: Alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios Mis piernas son largas y delgadas.. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño mas bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Lo que mas me gustan los mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos hago que resalten.
Descripción Psicológica: Soy una loca adjkadjkadj <3 eso siempre me dicen trato siempre de acaerle bien a las personas que recien conozco soy amigera además sobre todo consejera. Amo las emociones fuertes, la aventura y si tengo amigos son para siempre.
Cuando un chico esta interesado en mi me gusta maltratarlo un poco aunque se que me quiere si lose me hago de rogar un poco aunque lo ame con locura pero amo los detalles asia mi eso me encanta *-* Amo los detalles aunque sean chiquitos.
Me gustan : en comidas todo soy una glotona y mis padres no se comprenden como no engordo pero me gusta ir a correr. Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el Sol y ir a la playa
Me disgustan: Las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a la personas que tengo a mi lado.

Oki Saldras En La Nove
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por fylain Vie 01 Feb 2013, 1:06 am

Hola!! One question, podria aparecer en la nove con Louis?? :3
espero tu respuesta!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Angie Sykes Vie 01 Feb 2013, 4:08 am

Que pedu (-8 :fiu:
soy nueva lectora y espero que sigas tu novela porque por la sinopsis se ve que va a estar buena :P :love:
Angie Sykes
Angie Sykes


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 01 Feb 2013, 5:49 am

Hola!! One question, podria aparecer en la nove con Louis?? :3
espero tu respuesta!

Holaaa!! x3 Claro Solo Dejame Tu Descripcion Y Liisto!! x3
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 01 Feb 2013, 5:50 am

Que pedu (-8
soy nueva lectora y espero que sigas tu novela porque por la sinopsis se ve que va a estar buena


Holaaaa! x3 Ya La Voy A Seguir! x3
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por fylain Vie 01 Feb 2013, 7:22 am

~Rachelita ~Directioners~ escribió:
Hola!! One question, podria aparecer en la nove con Louis?? :3
espero tu respuesta!

Holaaa!! x3 Claro Solo Dejame Tu Descripcion Y Liisto!! x3

Aqui te la dejo!!

Nombre: Alba Castillo

Apodo: Mimi

Edad: 13, ponme la que quieras

Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Descrip.Fisica:
Soy morena de pelo negro y lacio, ojos chocolate, gafas, labios
rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas.

Descrip.Psicologica:
Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los depres. Alegre y
ruiseña, siempre rio o sonrio, sincera y de confianza. Soy torpe y muy
terca, tengo mucho orgullo, tambien tengo un lado sensible, si me dan en
el punto me largo a llorar. En momentos especificos me da un ataque de
coraje, vamos que empiezo a chillarle a quien me haya puesto en ese
estado y me pongo a llorar porque tanta presion me supera. Luego de que
me pase eso me relajo cantando o dandome una ducha y me voy a disculpar
con quien le haya gritado.

Gustos: Todo lo relacionado con el arte, sobre todo cantar y escribir.

Disgustos: Gente mentirosa, falsa, traidora, egoista, egocentrica, infiel,...

Curiosidades: Me quiero hacer 3 tatuajes:
- Parte alta de la espalda "fe&esperanza"
- Pelvis lado izquierdo el signo de la paz
- Cuello mi signo del zoodiaco, escorpio

Estilo de vestimenta: aqui estan todas mis creaciones el polyvore
http://www.polyvore.com/cgi/collection.edit
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 01 Feb 2013, 7:33 am

CAPITULO 1:

-Los rayos del sol me despertaron era un dia hermoso pero me daba flojera levantarme.....me fui a bañar y me vesti a si:

http://www.polyvore.com/conociendo_harry_styles_lt/set?id=69071021

Habia Quedado Con Cami Mi mejor amiga a ir a dar un paseo por la plasa ella era
Alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios sus piernas son largas y delgadas.. tiene el cabello largo negro y lacio siempre le gusta que tenga movimiento.
Su piel se acerca mas a lo trigueño mas bien bronceada debe ser porque pasa en la playa.
sus ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hacen que resalten.
Es una loca trata siempre de hacerle bien a las personas que recién conoce es amigable, además sobre todo consejera.
Ama las emociones fuertes, la aventura y si tiene amigos son para siempre.
Cuando un chico esta interesado en ella le gusta maltratarlo un poco aunque sabe que la quiere se hace de rogar un poco aunque lo ame con locura pero ama los detalles sean chiquitos.
cuando come es una glotona y sus padres no se comprenden como no engordo pero le gusta ir a correr. le gusta ir al cine es una loca del cine si le preguntas algo de eso te responde en un dos por tres. le gusta el calor el Sol y muchaaaaas cosas mas.
Odia Las personas falsas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odia mucho peor siempre trata de defender a la personas que tiene a su lado.


-Baje las escaleras para encontrarme con nadie. Mi madre murio cuando tenia 6 años en un accidente de avion y vivo con mi padre pero el trabaja todo el dia y paso sola. Derrepente suena mi telefono.

**Llamada telefonica**

_____: Hola?

***: Hola Donde Estas?

_____: Cami, Estoy en mi casa ya salgo

Cami: Okey Te Espero


**Fin De La Llamada**

Me diriji a la plaza y ahi estaba cami centada en un banco esperandome....

_____: HOLAAA!

Cami: Aaaa! Me Asustaste!...-me saco la lengua

_____: Bueno Vamos Por Un Helado?

Cami: Okey...-nos dirijimos a la heladeria y pedimos helados

_____: De Que Sabor Quieres Tu Helado?

Cami: Chocolate

_____: Hola Me Dos Helados De Chocolate

***: Enseguida...-La Señora Se Dio Vuelta A Servir Los Helados...-Aqui Esta Su Orden

_____: Gracias

Cami: Vamos A Sentarnos Al Cesped?

_____: Okey

Cami: Y Como Te A Ido Con Austin??

_____: Me Voto Porque No Valia La Pena Y Se Fue Con Megan :(

Cami: Lo Siento...Es Una Zorra

_____: Si Pero No Lo Quiero Recordar Es Muy Penoso Para Mi


**FLASHBACK**

Austin: _____ entiendeme no te amo eres fea y no vales la pena

_____: CLARO YO NO VALGO LA PENA! ESO ANDATE CON LA ZORRA DE MEGAN!

Austin: NO LE DIGAS A SI!

_____: LE DIGO COMO YO QUIERO Y SI ES UNA ZORRA ME ESTABAS ENGAÑANDO CON ELLA

Austin: Y QUE QUERIAS QUE HICIERA SI NECESITABA HACERLO Y TU NO QUERIAS

_____: NO ESTABA LISTA Y SI ME AMABAS ME UBIERAS ESPERADO!

Austin: AHI ESTA EL PROBLEMA QUE NO TE AMO!

_____: VETE AL DIABLO PERRO MAL PARIDO CABRO DE ZANAHORIA (La zanahoria remplaza el garabato para que entiendan cuando pongo zanaoria x3)


-Ibamos caminando para los juegos. si eramos super infantiles. cuando choco con alguien y me di cuenta que era......

_____________________________________
Bueno ahi esta el capitulo zorry por no haber subido antes tenia que estudiar jsdjskdjlasjldsa Na Broma Yo No Estudio ksjjldajdl Tenia Problemas Con El Internet x3 Un Beso Con Todo Con Tuti & Un Abrazo Gigante A Mi Harry Que Esta De Cumple Crese Tan Rapido Recuerdo Cuando Tenia 18 Lo Recuerdo Como Si Fuera Ayer jssjsakdk & Un Beso Mi Mejor Amiga Monse!! Besos Comenten Pliss? Bay!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 01 Feb 2013, 10:41 am

Quien era? con quien se encontro? s,bjhbasjdfhbhjadsf D: tienes que seguirla yaaaa :3, me encanto el capitulo :D

PD: siguela si? por fi porfi :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 01 Feb 2013, 11:02 am

Quien era? con quien se encontro? s,bjhbasjdfhbhjadsf D: tienes que seguirla yaaaa :3, me encanto el capitulo :D

PD: siguela si? por fi porfi :D

Ya Sabras Quien Era El Lunes Subo Capitulo!
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por fylain Vie 01 Feb 2013, 2:04 pm

CHAN CHAN CHAAN!!
QUIEN SERA¿¿¿
YA QUIERO SABERLO!!
DIGELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por lokitah_1D Vie 01 Feb 2013, 7:23 pm

Si! Salí en el capitulo!
Adjkadjkadj xd Yo amo el helado de chocolate es mi favorito o si!
Oh! Con quien rayis se habrá chocado me la dejas en suspenso
Megan es una zorra ¬¬

Siguela cuando puedas amo tu novela c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Feb 2013, 9:07 am

~Rachelita ~Directioners~ escribió:
Quien era? con quien se encontro? s,bjhbasjdfhbhjadsf D: tienes que seguirla yaaaa :3, me encanto el capitulo :D

PD: siguela si? por fi porfi :D

Ya Sabras Quien Era El Lunes Subo Capitulo!

kajhdfjhdajh no creo poder sobrevivir hasta el lunes D: , pero bueno lo intentare ya que el capitulo me ah encantado :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 9:10 am

Holiss!! nueva y fiel lectora!! amé el primer cap!! .. soy Azul y soy de argentina ;) , linda .. puedo estar con nialler?, sino puedo no hay problema lo mismo seré tu fiel lectora! besos !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 10:56 am

pooorfiss!! siguela!! con quien zanahoria se encontro jajaja vbsdjxvga =D porfaa siguela! besos !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____) - Página 2 Empty Re: No Puedo Amar A Los 5 (One Direction Y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.